¡Cuánta razón! / LÓGICA POKÉMON
Arriba
100
Enviado por jordimas96 el 20 mar 2013, 17:26

LÓGICA POKÉMON


Charizard,Vibrava,lógica Pokémon,incomprensible,tipo dragón

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desde aquí damos nuestro apoyo a este tipo de publicidad abrazando bolas de parmesano Enlace a ¿Qué tipo de vida es esa? Enlace a Un tipo optimista

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Imaginas que hiciesen una película del mítico Pokémon Snap? Hay 4 chicos que sí lo creen [Inglés]
destacado
#12 por bedorc
21 mar 2013, 14:51

La evolución de vibrava es Flygon, un dragón hecho y derecho.

4
A favor En contra 239(243 votos)
destacado
#11 por misterprince
21 mar 2013, 14:50

No es tipo dragón porque en la primera generación solo había un ataque de tipo dragón y porque es un inicial e iba a ser muy poderoso...pero si tiene genes de dragón, aparte quien diga que no es un dragón está ciego, por favor, es una lagartija con alas y escupe fuego, ES UN DRAGÓN.

8
A favor En contra 210(230 votos)
destacado
#5 por bblking
21 mar 2013, 14:48

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposCharizard no es Tipo Fuego/Dragón, es Fuego/Volador.

¿Y qué me decís de Gyarados, Agua/Volador?

10
A favor En contra 134(140 votos)
destacado
#34 por galdor95
21 mar 2013, 15:14

#5 #5 bblking dijo: #1 Charizard no es Tipo Fuego/Dragón, es Fuego/Volador.

¿Y qué me decís de Gyarados, Agua/Volador?
Es agua/volador por una historia china... La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (La Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo. Por esta leyenda, Gyarados es del tipo agua/volador.

4
A favor En contra 117(123 votos)
destacado
#41 por vicky35
21 mar 2013, 15:41

#40 #40 evo_ripper dijo: Por favor, todos los que no tengan ni puta idea de pokemon, despejen la sala, Charizard ES del tipo dragon, si bien no lo es en las primeras ediciones porque no estaba extendido, a partir de la segunda generación a Charizard se le adjudica el tipo dragón, en ninguna de sus fases anteriores lo es, ni en Charmander, ni en Charmeleon.

He dicho.
Acabas de quedar como el puto culo. En ninguna generación, en NINGUNA (las tengo todas) Charizard es tipo dragón, en TODAS es Fuego/Volador. Y aún peor has quedado con el "He dicho." final, dándotelas de guay, pero no, no lo eres.

A favor En contra 59(59 votos)
#10 por shinchanatope
21 mar 2013, 14:50

Se rumorea que Aerodactyl, Charizard y Gyarados (agua-volador, alguien ha visto alguna vez un Gyarados volando?? estamos locos o qué???) estaban planeados para ser tipo dragón... Pero mejor así. Pueden aprender ataques dragón, y no son débiles ante ellos.

5
A favor En contra 37(41 votos)
#32 por Rakley
21 mar 2013, 15:11

#10 #10 shinchanatope dijo: Se rumorea que Aerodactyl, Charizard y Gyarados (agua-volador, alguien ha visto alguna vez un Gyarados volando?? estamos locos o qué???) estaban planeados para ser tipo dragón... Pero mejor así. Pueden aprender ataques dragón, y no son débiles ante ellos.#5 #5 bblking dijo: #1 Charizard no es Tipo Fuego/Dragón, es Fuego/Volador.

¿Y qué me decís de Gyarados, Agua/Volador?
a Gyarados se le añadió el tipo volador para aplicarle vulnerabilidad x4 al tipo eléctrico.

Motivo? Por stats y ataques Gyarados es simplemente demasiado poderoso, así que tenían que añadirle un "punto débil" para no encontrarlo en todos los putos equipos pokemon del mundo, así que le dieron vulnerabilidad extrema al tipo eléctrico.

4
A favor En contra 32(40 votos)
#38 por Snowball
21 mar 2013, 15:24

#11 #11 misterprince dijo: No es tipo dragón porque en la primera generación solo había un ataque de tipo dragón y porque es un inicial e iba a ser muy poderoso...pero si tiene genes de dragón, aparte quien diga que no es un dragón está ciego, por favor, es una lagartija con alas y escupe fuego, ES UN DRAGÓN.También es porque sólo se permite un máximo de 2 tipos por Pokémon, y Charizard ya es Fuego y Volador, no se le puede meter otro. Pasa igual que con Lugia o Gyarados, son Pokémons que deberían tener 3 tipos.

A favor En contra 27(27 votos)
#20 por oma12ble
21 mar 2013, 14:56

Charizard es mucho mejor teniendo esos dos tipos que un tipo dragón.

Geodude Avalanchaaaa ... Charizard "MENTIRAAAAAA"

4
A favor En contra 24(30 votos)
#67 por angry_klopp
21 mar 2013, 21:07

#12 #12 bedorc dijo: La evolución de vibrava es Flygon, un dragón hecho y derecho.pero Charmander no tiene ninguna pinta de dragon, asi que estamos en las mismas

A favor En contra 24(28 votos)
#23 por diegoyaocuello
21 mar 2013, 14:59

No es tipo dragón pero puede aprender ataques como Furia Dragón y Garra Dragón, fuck logic..

2
A favor En contra 23(29 votos)
#51 por colo_98jh
21 mar 2013, 16:41

#11 #11 misterprince dijo: No es tipo dragón porque en la primera generación solo había un ataque de tipo dragón y porque es un inicial e iba a ser muy poderoso...pero si tiene genes de dragón, aparte quien diga que no es un dragón está ciego, por favor, es una lagartija con alas y escupe fuego, ES UN DRAGÓN."quien diga que no es un dragón está ciego, por favor, es una lagartija con alas y escupe fuego, ES UN DRAGÓN." JAJA XD me encanto

A favor En contra 19(23 votos)
#53 por theli
21 mar 2013, 16:48

#11 #11 misterprince dijo: No es tipo dragón porque en la primera generación solo había un ataque de tipo dragón y porque es un inicial e iba a ser muy poderoso...pero si tiene genes de dragón, aparte quien diga que no es un dragón está ciego, por favor, es una lagartija con alas y escupe fuego, ES UN DRAGÓN.Cierto, además se le puede enseñar tecnicas tipo dragon como a gyarados, y es obvio que no puede ser de tipo dragon por mas que lo parezca, los tipo dragon son muy fuertes y poner alguno como starter haria muy facil el juego.

A favor En contra 15(15 votos)
#35 por jordimas96
21 mar 2013, 15:16

#20 #20 oma12ble dijo: Charizard es mucho mejor teniendo esos dos tipos que un tipo dragón.

Geodude Avalanchaaaa ... Charizard "MENTIRAAAAAA"
Yo con mi Aerodactyl me cargo Charizards a 10 niveles más con una simple avalancha.


P.D. Mi primer cartel!!!

A favor En contra 13(19 votos)
#24 por rayden01
21 mar 2013, 14:59

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposHasta donde yo se, los tipos duales existen desde la primera generacion, no se inventaron en la quinta. De hecho, hasta el primer Pokemon, Bulbasaur, tiene, para ser mas ironico (es Planta/Veneno).

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por elegido92
21 mar 2013, 14:49

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposCharizard es FUEGO/VOLADOR, se nota que ni sabes de lo que hablas

A favor En contra 10(18 votos)
#26 por Yandrak25
21 mar 2013, 15:03

#18 #18 sta_jata dijo: Porque es mas tipo fuego que dragón, independientemente del aspecto. Al principio los pokemon podían ser del tipo de los 5 elementos. Después se amplio. Que poco estudio del mundo pokemon, vaya xDD¿5 elementos? En la primera generación había 15 tipos de pokemon, y en la segunda se añadieron los tipos siniestro y acero, que son los 17 tipos que hay ahora.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por elplatense
21 mar 2013, 14:53

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposSe te viene una lluvia de insultos freaks. Este tambien es uno. Charizard desde la primera generacion es fuego/volador.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por 3d2y
21 mar 2013, 14:58

Respecto a la polemica del tipo de gyarados y porque es volador si no vuela, he de decir que puede que en el juego no vuele pero en el manga de pokemon llamado pokemon adventure, Lance tiene un gyarados y ese si que vuela.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por xellos13
21 mar 2013, 16:14

Si la evolucion es Flygon, y es mas , es un pokemon con pocas debilidades, y por eso es potente, a diferencia de charizard, que tiene mas cosas en contra que la mayoria de los pokemon (roca, electricidad, agua...etc)

Kingdra, Palkia y Flygon son los pokemon con menos debilidades de todo el juego.
Los dos primeros tienen daño dragon x2 en contra y ya, y flygon x2 dragon, y x4 hielo, y ya, lo demas la mayoria se la refanfinfla como se dice

saaludos

6
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por flaura
21 mar 2013, 16:15

#42 #42 carlosjohnson dijo: luego tambien esta mew,que sin alas puede aprender vuelo,doduo y dodrio que sin tener alas pueden aprender vuelo,y gyarados que es de tipo volador no puede aprender vuelo

Pokemon: "FUCK THE LOGIC"
Doduo y Dodrío son de tipo volador así que aunque no tengan alas, se les aplica vuelo. Y Mew simplemente puede aprender cualquiera ataque XD
#23 #23 diegoyaocuello dijo: No es tipo dragón pero puede aprender ataques como Furia Dragón y Garra Dragón, fuck logic..Puede aprenderlos debido al tipo huevo que es "Monstruo/Dragón"

A favor En contra 7(7 votos)
#59 por jordimas96
21 mar 2013, 18:32

Con todo esto que decís de los pokemon dragón me entran ganas de volver a pasarme el Verde Hoja con un Charizard, un Gyarados y un Aerodactyl...

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por blueranger
22 mar 2013, 02:31

#32 #32 Rakley dijo: #10 #5 a Gyarados se le añadió el tipo volador para aplicarle vulnerabilidad x4 al tipo eléctrico.

Motivo? Por stats y ataques Gyarados es simplemente demasiado poderoso, así que tenían que añadirle un "punto débil" para no encontrarlo en todos los putos equipos pokemon del mundo, así que le dieron vulnerabilidad extrema al tipo eléctrico.

Totalmente de acuerdo contigo compañero :friki:

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por estelada
21 mar 2013, 14:49

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposTe equivocas. Charizard es de dos tipos desde la primera temporada, pero es Fuego/volador.

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por oveja_negra
21 mar 2013, 17:03

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tipos "En las ediciones avanzadas los pokémon tienen dos tipos"

XD
Es que es una novedad muy reciente y tal

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por jordimas96
21 mar 2013, 18:33

#58 #58 lhlbmaster dijo: no tiene nada que ver pero me gusta mucho MEWTWO. mi pókemon favorito Enséñale "yo primero" y "recuperación" y será invencible.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por trollrelatives
25 mar 2013, 23:00

#34 #34 galdor95 dijo: #5 Es agua/volador por una historia china... La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (La Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo. Por esta leyenda, Gyarados es del tipo agua/volador.En la ficha si mal no recuerdo, también mencionaba que era un pkmn leviatán, el leviatán es una criatura gigantesca de la biblia, que Yaveh creó para divertirse, es la reencarnación de la serpiente del Edén, y lo destruirá el último día para dar de comer a los supervivientes del Armaggedón (Xiquito discurso)

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por Alatac1714
21 mar 2013, 15:05

#20 #20 oma12ble dijo: Charizard es mucho mejor teniendo esos dos tipos que un tipo dragón.

Geodude Avalanchaaaa ... Charizard "MENTIRAAAAAA"
Es jodidamente efectivo! xD

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por snoopy3000
22 mar 2013, 04:29

#5 #5 bblking dijo: #1 Charizard no es Tipo Fuego/Dragón, es Fuego/Volador.

¿Y qué me decís de Gyarados, Agua/Volador?
Y hasta la generacion IV pudo aprender el que ahora es su unico ataque tipo volador

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por xdfranxd
21 mar 2013, 15:20

#29 #29 elvelez11 dijo: #12 Prefiero Un Millón de veces la primera temporada de Pokemon a las ultimas que han sacado últimamente (en audio latino)enhorabuena, no creas que los negativos son por lo de audio latino, nos la suda que no te guste, si de verdad es así ahorrate el comentario

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por Arauna
21 mar 2013, 16:39

#29 #29 elvelez11 dijo: #12 Prefiero Un Millón de veces la primera temporada de Pokemon a las ultimas que han sacado últimamente (en audio latino)Flygon no es dela ultima temporada, BESTIA, pertenece a la tercera generación

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por xellos13
21 mar 2013, 17:43

#44 #44 xellos13 dijo: Si la evolucion es Flygon, y es mas , es un pokemon con pocas debilidades, y por eso es potente, a diferencia de charizard, que tiene mas cosas en contra que la mayoria de los pokemon (roca, electricidad, agua...etc)

Kingdra, Palkia y Flygon son los pokemon con menos debilidades de todo el juego.
Los dos primeros tienen daño dragon x2 en contra y ya, y flygon x2 dragon, y x4 hielo, y ya, lo demas la mayoria se la refanfinfla como se dice

saaludos
Y sigo con mi comentario, y e ahi porque el combo kiogre kingdra es de los mas letales del juego, ya que con agua, dragon, hielo, electricidad, abarcas todaslas contras, y haces que eso unido al a lluvia y al nado rapido de kingdra, sea un combo poderoso y rapido.
Cabe destacar que kingdra tiene de las pasivas mas utiles para todo tipo de combates, el nado rapido para combates dobles, y el frantotirador genial para combates 1 vs 1, osea las dos son utiles.

Por cierto tb se puede combar con un politoed con su habilidad oculta y un kingdra, en caso de no querer usar legendarios

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por lhlbmaster
21 mar 2013, 18:16

no tiene nada que ver pero me gusta mucho MEWTWO. mi pókemon favorito

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ansau
21 mar 2013, 21:54

#44 #44 xellos13 dijo: Si la evolucion es Flygon, y es mas , es un pokemon con pocas debilidades, y por eso es potente, a diferencia de charizard, que tiene mas cosas en contra que la mayoria de los pokemon (roca, electricidad, agua...etc)

Kingdra, Palkia y Flygon son los pokemon con menos debilidades de todo el juego.
Los dos primeros tienen daño dragon x2 en contra y ya, y flygon x2 dragon, y x4 hielo, y ya, lo demas la mayoria se la refanfinfla como se dice

saaludos
Siento decirlo, pero no son los pokemons con menos debilidades. Los 2 pokemon mas inmunes son Sableye y Siritobomb. son siniestro fantasma y son inmunes a lucha, normal y psiquico y 1/2 en veneno, el resto les da igual. Con esto, no hay ninguna combinacion que sea muy efectiva contra estos 2 pokemon.

Aun asi, la combinacion dragon-agua no es la segunda mejor combinacion. Acero-dragon lo supera en el computo general, ya que aunque tenga 2 debilidades (Lucha y tierra), tiene 1 inmunidad (veneno), diez 1/2 de daño (Acero, agua, bicho, electrico, fantasma, normal, psiquico, roca, siniestro y volador) y uno 1/4 de daño recibido (planta).

Solo existe 1 pokemon con esta combinacion, Dialga.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por thofick
22 mar 2013, 02:12

#44 #44 xellos13 dijo: Si la evolucion es Flygon, y es mas , es un pokemon con pocas debilidades, y por eso es potente, a diferencia de charizard, que tiene mas cosas en contra que la mayoria de los pokemon (roca, electricidad, agua...etc)

Kingdra, Palkia y Flygon son los pokemon con menos debilidades de todo el juego.
Los dos primeros tienen daño dragon x2 en contra y ya, y flygon x2 dragon, y x4 hielo, y ya, lo demas la mayoria se la refanfinfla como se dice

saaludos
el pokemon con menos debilidades en teoría es sableye junto con spiritomb, pero yo creo que es dialga(dragón acer) por que es muy resistente contra 10 o mas tipos y aguanta con daño normal otros tantos, solo es débil ante el tipo tierra y lucha.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por auruz
24 mar 2013, 18:41

#32 #32 Rakley dijo: #10 #5 a Gyarados se le añadió el tipo volador para aplicarle vulnerabilidad x4 al tipo eléctrico.

Motivo? Por stats y ataques Gyarados es simplemente demasiado poderoso, así que tenían que añadirle un "punto débil" para no encontrarlo en todos los putos equipos pokemon del mundo, así que le dieron vulnerabilidad extrema al tipo eléctrico.

Kingdra es tipo agua dragon, lo que lo hace solo vulnerable a los ataques tipo dragon y muy dificil de matar

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por drecknoss
3 may 2013, 20:00

#34 #34 galdor95 dijo: #5 Es agua/volador por una historia china... La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (La Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo. Por esta leyenda, Gyarados es del tipo agua/volador.Y en esa historia ¿La carpa después de convertirse en dragón se lía a lanzar furias dragón a todos los lados? Por que explicaría muchas cosas ...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por maniacodepresivo
21 mar 2013, 15:06

No es de tipo dragon por el simple hecho, de que solamente pueden ser de tipo dual. Fuego debe ser por narices y al poder volar se le asigna el tipo volador. Que tambien debería ser de tipo dragón... perfecto pero para eso se necesitaria un tercer tipo y no está contemplado en los videojuegos

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fenecfoc
21 mar 2013, 15:12

#29 #29 elvelez11 dijo: #12 Prefiero Un Millón de veces la primera temporada de Pokemon a las ultimas que han sacado últimamente (en audio latino)Son mil veces mejores los juegos (no hablo de los de la wii o dsXL)

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por metalp
21 mar 2013, 20:27

#47 #47 Yandrak25 dijo: #19 Porque parecen dragones y pueden aprender ataques tipo dragón.y sus estadísticas están preparadas para atacar con una fuerza increíble al usar tipo dragón,

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ferna_manabe
22 mar 2013, 03:35

#1 #1 joetds dijo: los dos son dragon, el segundo es tipo fuego y dragon, en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tiposDos cosas:
La primera: Es Fuego/Volador (ya te lo dijeron) tiene la apariencia de un dragón y todo pero lo unico que tiene de dragón son genes y grupo huevo.
La segunda: ''en las ediciones más avanzadas muchos pokémon tienen 2 tipos''
''en las ediciones más avanzadas''
Que yo sepa desde la primera generación que los Pokémon pueden tener 2 tipos

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por nojodas57
22 may 2013, 23:30

La razón de que Charizard no sea tipo dragón es muy sencilla, es porque si fuese tipo dragón perdería su vulnerabilidad contra el tipo agua de Blastoise destruyendo el triángulo de los tipo hierba, fuego, agua haciendo a Charizard fuerte ante Venusaur y Blastoise

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Yandrak25
21 mar 2013, 16:25

#19 #19 nozferattu dijo: Entonces si no son tipo dragon porque lance tiene un charizard y gyarados en su equipo?Porque parecen dragones y pueden aprender ataques tipo dragón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por PrimoCat
21 mar 2013, 18:34

Jodance PokéHaters :D

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por Yandrak25
21 mar 2013, 20:24

#64 #64 metalp dijo: lo que pasa es que en la primera generación el tipo dragón casi no existía, de hecho, no se quería incluir. Podrían haber cambiado a Charizard a tipo dragón (como lo hicieron con Magnemite al incluirle el tipo dragón) pero perdería toda gracia y obviamente, el cambio indiscriminado de tipos caería mal para los fans y bueno, puede ser malo para la franquicia así que bueno, charizard debe ser tipo fuego y como le salen alas pues bueno, volador. Lo que pasa con Vibrava es que su preevolución es una hormiga león y bueno, creo que tiene que ver con las leyendas que tanto ayudan a los creadores a diseñar los pkmns. Como sea, doduo no tiene alas pero puede volar y es volador, ¿tiene lógica? Sí, la lógica pokemon.¿Hola? ¿Magnemite tipo dragón?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por oveja_negra
21 mar 2013, 22:19

#65 #65 Yandrak25 dijo: #64 #64 metalp dijo: lo que pasa es que en la primera generación el tipo dragón casi no existía, de hecho, no se quería incluir. Podrían haber cambiado a Charizard a tipo dragón (como lo hicieron con Magnemite al incluirle el tipo dragón) pero perdería toda gracia y obviamente, el cambio indiscriminado de tipos caería mal para los fans y bueno, puede ser malo para la franquicia así que bueno, charizard debe ser tipo fuego y como le salen alas pues bueno, volador. Lo que pasa con Vibrava es que su preevolución es una hormiga león y bueno, creo que tiene que ver con las leyendas que tanto ayudan a los creadores a diseñar los pkmns. Como sea, doduo no tiene alas pero puede volar y es volador, ¿tiene lógica? Sí, la lógica pokemon.¿Hola? ¿Magnemite tipo dragón?#64 #64 metalp dijo: lo que pasa es que en la primera generación el tipo dragón casi no existía, de hecho, no se quería incluir. Podrían haber cambiado a Charizard a tipo dragón (como lo hicieron con Magnemite al incluirle el tipo dragón) pero perdería toda gracia y obviamente, el cambio indiscriminado de tipos caería mal para los fans y bueno, puede ser malo para la franquicia así que bueno, charizard debe ser tipo fuego y como le salen alas pues bueno, volador. Lo que pasa con Vibrava es que su preevolución es una hormiga león y bueno, creo que tiene que ver con las leyendas que tanto ayudan a los creadores a diseñar los pkmns. Como sea, doduo no tiene alas pero puede volar y es volador, ¿tiene lógica? Sí, la lógica pokemon.Supongo que querría decir "tipo acero" porque se lo incluyeron a partir de la segunda pero... ha sido un fail muy gracioso XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por headpanda2
22 mar 2013, 06:49

bueno, no justifico que vibrava sea tipo dragón, pero sobre charizard...si era dragón/volador, podría decirse que ya no califica como inicial, si era fuego/dragón, en este cartel estarían jodiendo por el tipo volador y las alas xD pero así como charizard, gyarados es considerado una especie de dragón, aún sin ser de ese tipo....aparte de que en la primera generación sólo existía 1 movimiento de tipo dragón ._. tampoco tenía mucho sentido el que fueran de ese tipo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!