¡Cuánta razón! / LOS SIMPSON
Arriba
64
Enviado por Dusicyon_australis el 19 mar 2013, 20:23

LOS SIMPSON


Los simpson,venerar,carpintero,Bart,Dios,social

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los verdaderos Peaky Blinders Enlace a El Cigala en los tribunales Enlace a 10 de los lugares más restringidos del mundo donde está prohibido completamente el acceso de los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por alcome1614
20 mar 2013, 23:48

Los simpson, trayendo la escuela a casa des de tiempos immemoriables

4
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por andlex
20 mar 2013, 23:48

cuanta razon la de los simpson

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por zambex
20 mar 2013, 23:48

los simpson siempre prediciendo cosas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por alejoconde
20 mar 2013, 23:48

ateos diciendo estupideces sin sentido en 3 2 1

6
A favor En contra 16(22 votos)
#5 por johncockenson
20 mar 2013, 23:48

o a un ridículo personaje de accion de los 80's

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por zipdrgarciolo
20 mar 2013, 23:49

Un carpintero cornudo... Alabado sea.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por gomuluffy259
20 mar 2013, 23:49

En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 años

6
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por mierdadenombre
20 mar 2013, 23:49

Siempre FUE lo suyo; en su primera década sobretodo, pero después se "palomitarizó".

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#10 por Memphis96
20 mar 2013, 23:49

ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil.

4
A favor En contra 141(153 votos)
#11 por generalcross
20 mar 2013, 23:49

Enserio, si quiero ver las citas, me veo los capitulos.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por crazygiirl
20 mar 2013, 23:49

Y razón nunca les falta.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por maciaspajas
20 mar 2013, 23:51

Y ahora vendra algun cristiano a decirnos que les dejemos en paz, que ellos no hacen daño a nadie y respetan a todo el mundo...

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por johncockenson
20 mar 2013, 23:51

En realidad es de hace 2013 años aprox.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#16 por JabenX
20 mar 2013, 23:51

#7 #7 gomuluffy259 dijo: En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 añosJesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XD

6
A favor En contra 117(131 votos)
#17 por benditasea
20 mar 2013, 23:52

#1 #1 alcome1614 dijo: Los simpson, trayendo la escuela a casa des de tiempos immemoriablesINMEMORIALES, INMEMORIALES, ES TAN DIFÍCIL?

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por JabenX
20 mar 2013, 23:53

#3 #3 zambex dijo: los simpson siempre prediciendo cosas¿Me puedes decir en que parte del cartel aparece una predicción?

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por ericker97
20 mar 2013, 23:54

yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)

8
A favor En contra 9(37 votos)
#20 por bedorc
20 mar 2013, 23:54

#16 #16 JabenX dijo: #7 Jesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XDPero bueno, esto que es, la peluquería?

A favor En contra 10(22 votos)
#21 por FrootLoops
20 mar 2013, 23:54

#7 #7 gomuluffy259 dijo: En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 añosAl hijo de un carpintero, con clavos en las manos y los pies... ¡Dios mío!, ¡Veneramos a pinocho! O_O

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por whatsupn
20 mar 2013, 23:54

La descripción explica lo que la serie tiene como objetivo: "Denigrar, y burlar todo lo que tenga que ver con la política/cultura estadounidense de forma indirecta." Hacen el trabajo de los liberales.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#23 por xterminator2
20 mar 2013, 23:55

Bueno, los Simpsons siempre han sido una manera "efectiva" de criticar a la sociedad, ya sea religiones, grupos secretos, gobiernos, etc..., pero siempre de manera divertida :)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por metalp
20 mar 2013, 23:55

#16 #16 JabenX dijo: #7 Jesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XDHasta que se dió cuenta de que no era su "padre" y murió creyendo ser carpintero xd

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por falhim
20 mar 2013, 23:55

Que grandes los simpson. La cultura que nos enseñan y con critica incluida es genial!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por keffka
20 mar 2013, 23:56

por que sale taringa en toda la la foto???

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por arsuyan
20 mar 2013, 23:58

En serio, dejad de coger carteles de atrás y ponerlos como vuestros.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por matso
20 mar 2013, 23:59

me cuelgo de una frase que creo que vi en esta página: "Ser ateo no te hace más inteligente ni ser creyente mejor persona".

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por jata80
21 mar 2013, 00:00

#22 #22 whatsupn dijo: La descripción explica lo que la serie tiene como objetivo: "Denigrar, y burlar todo lo que tenga que ver con la política/cultura estadounidense de forma indirecta." Hacen el trabajo de los liberales. ya ves de hecho tengo entendido que tiene mayor exito fuera de los EE.UU ya que ellos se sienten demasiado identificados....

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por arracso
21 mar 2013, 00:00

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
mmm, tu crees que ahora mismo tenemos buenas leyes?? yo creo que muchas de ellas están anticuadas y muchas vece por culpa de la religión, les tengo que recordar gracias a que duro tanto la edad media??

2
A favor En contra 4(20 votos)
#32 por jotajotauveuve
21 mar 2013, 00:05

Me recuerda a "¿Quién en su sano juicio comería el cuerpo y bebería la sangre de su salvador?" de Marge Simpson.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por maciaspajas
21 mar 2013, 00:13

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
A mi me parece que las leyes vienen de los problemas propios de la convivencia, la religion si acaso las ha hecho mas absurdas y restrictivas.

A favor En contra 2(12 votos)
#34 por isabelo
21 mar 2013, 00:13

zas en toda la boca !!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por supersaiyajin3
21 mar 2013, 00:13

Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Pikete
21 mar 2013, 00:16

#24 #24 metalp dijo: #16 Hasta que se dió cuenta de que no era su "padre" y murió creyendo ser carpintero xdQuisiera imaginarme a María contando al resto de los habitantes de Belén que "una paloma" le fecundó... Su marido debio ser un auténtico inocente ingenuo.
Nada, al final todo esto es una mezcla de mitos, lo de la paloma ( espiritu santo ) que fecunda a María probablemente es un resquicio de los antiguos mitos griegos, en los que Zeus se transformaba en animales para luego hacer el amor con mortales. O eso, tomando la imagen de la paloma, o una especie de fantasma que va fecundando gente por ahí a gusto del "Señor". El cristianismo y el islam son eso, una mezcla de distintos mitos e historias. Os guste o no creéis en las mismas cosas. Y aún así os matais.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por dgomez245
21 mar 2013, 00:23

#19 #19 ericker97 dijo: yo creo que las religiones han sido necesarias e incluso lo seran por mucho tiempo debido a que a partir de ellas nuestra etica se fue formando, a partir de los codigos religiosos se han formado los codigos juridicos, las argumentaciones sobre la necesidad de la religion se alargarian por el simple hecho de poner en duda la existencia de las deidades en cuestion, pero a fin de cuentas la verdadera finalidad de cualquier religion es dar una guia de vida por medio de historias y tradiciones.

lo siento pero esto lo tenia que sacar de mis pensamientos y vi este momento como bueno, con alguien que me responda me sentiria feliz de no haber sido ignorado otra vez ...
:)
Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan etica

14
A favor En contra 2(24 votos)
#38 por nightmare357
21 mar 2013, 00:23

enhorabuena soy catolico :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por diegovhm_20
21 mar 2013, 00:24

#35 #35 supersaiyajin3 dijo: Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.Soy católico y creo que tenemos la capacidad de ir solos. Como dicen es como una caja de galletas bien por ti si la tomas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por maciaspajas
21 mar 2013, 00:27

#35 #35 supersaiyajin3 dijo: Cuidado con el término venerar, yo no se de aquellos que prefieren venerar a Jesús y llevarlo en estampitas o cuadros, yo lo llevo dentro de mi alma y corazón y trato de llevar una vida que le agrade. Se que vivimos en una época donde se pone al hombre como un héroe y Dios pasa a un último plano donde solo se le recuerda o maldice ante una muerte o un mal momento en la vida. Les pregunto a todos que no creen en Dios: ¿cómo quieres que Dios te guíe si no estás en su camino? con todo respeto.personalmente no creo que me haga falta ninguna guia mas que el codigo etico que me permite vivir adaptado a mi sociedad. Por lo demas, si ya desde un principio crees tener todas las respuestas que gracia tiene la vida? Para mi la religion no es mas que una respuesta facil a todo aquello que nos produce dolor y angustia. Pero todo esto no es mas que mi humilde opinion, no quero decir con esto que debas dejar tus creencias, quien sabe, a lo mejor soy yo el que se equivoca. Sea como sea hay que saber tener sentido del humor cuando critican las creencias propias, a mi al menos, la sensacion que me da cuando alguien se ofende mucho por estas cosas es de que realmente no esta tan seguro de aquello en lo que cree.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por xHydra
21 mar 2013, 00:33

La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia es ciega. Esta mas que claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por pituso
21 mar 2013, 00:35

#4 #4 alejoconde dijo: ateos diciendo estupideces sin sentido en 3 2 1 Pero si toda vuestra puta religión es una estupidez en sí.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Drangest
21 mar 2013, 00:36

#10 #10 Memphis96 dijo: ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN! También fueron un buen arma para combatir con el gobierno estadounidense con por ejemplo: que Homer compre armas de forma fácil. Coincido. Hay otro episodio en el que Marge cobra un cheque sin hacer nada, y luego aparece Bush cobrando lo mismo y dice ''Cada año es mas fácil''..

A favor En contra 15(17 votos)
#45 por drailord
21 mar 2013, 00:39

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticabueno, en realidad la de los españoles de ese tiempo tenia su codigo moral por asi decirlo, que lo siguieran es otra historia, prefiero valores de asatru si me dan a elegir...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por the_masteral
21 mar 2013, 00:58

#7 #7 gomuluffy259 dijo: En realidad no veneramos a un carpintero de hace 2000 años , sino al hijo de un carpintero de hace 2000 añoseres ateo o el gilipollas de la semana

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ericker97
21 mar 2013, 01:19

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticapor ello explico a las religiones en general, las cuales crearon los pilares de los conceptos eticos universales como la llamada "regla de oro" y el valor de la vida (cada religion tiene distinta interpretacion de esta ultima pero a fin de cuentas tienen principios parecidos) y van evolucionando sus principios morales paulatinamente (la santa inquisicion es el ejemplo mas claro).
el ejemplo de la colonizacion que tu dices se puede entender como una aplicacion forzada de las creencias de otros y aunque hoy en dia no sea asi, en esos tiempos se podia entender como algo "etico" al igual que en el futuro algunas conductas que hoy en dia no son eticas en el futuro se coinsideraran de diferente manera(puedes poner de ejemplo el clasico de huxley un mundo feliz)

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ericker97
21 mar 2013, 01:21

#4 #4 alejoconde dijo: ateos diciendo estupideces sin sentido en 3 2 1 como catolico que soy siento un poco de decepcion ante esos comentarios

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mclalo
21 mar 2013, 01:27

#16 #16 JabenX dijo: #7 Jesús trabajó como carpintero en la carpintería de su "padre" XDAdemás, no son 2000 años, es de hace 1977 años :cereales:

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por nanitay
21 mar 2013, 01:41

#37 #37 dgomez245 dijo: #19 Pues no se, pero recuerden que cuando los españoles colonizaron a Sur America, todo estaba tranquilo y en paz, llegaron ellos y con su religion dañaron todo, hasta el medio ambiente, se llevaron las riquezas y demas... Se que los indigenas tenian religiones en ese entonces, pero recuerda que no todas dan eticayo también recuerdo que algunos de esos fantásticos pueblos americanos se mataban entre ellos, esclavizaban a sus enemigos y ofrecían sacrificios humanos a sus dioses. Dejad ya la cantinela de "los españoles asesinos", porque vuestros ancestros también tienen las manos manchadas de sangre.

4
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!