¡Cuánta razón! / LÓGICA ESTADOUNIDENSE
Arriba
255
Enviado por juan23590 el 16 mar 2013, 22:16

LÓGICA ESTADOUNIDENSE


11 S,heroes,injusticia,cifras,muertes,china,hiroshima,Estados unidos,lógica,bomba,EEUU,terroristas

Fuente: http://historiasinsolitas.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo muy estadounidense Enlace a Dos formas de elegir presidentes Enlace a Parecidos razonables

Vídeo relacionado:

Enlace a Así estudian y duermen en las clases de China
#101 por dragonecox
18 mar 2013, 01:46

#67 #67 dario27m dijo: #34 por si no lo savias eeuu estaba en guerra con la gente que lanzo el atentado así que técnicamente no estaba en paz con la gente que lo realizo. por otra parte eeuu luego de lanzar la primera bomba atómica y que los japoneses se rindieran lanzo una segunda sobre nagasaki. osea que técnicamente la lanzo en tiempos de paz con el país
así que no me vengas con esas
Yo tengo entendido que el pacto de paz se firmo en Septiembre 2 de 1945 y las bombas se lanzaron en Agosto del mismo año, así que no había todavía declaración de paz japonesa, por lo menos no oficial.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por paraguayoxd
18 mar 2013, 01:47

Pero nadie se acuerda del ataque a Pearl Harbor...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por Pikete
18 mar 2013, 01:48

#99 #99 drkztan dijo: #93 Japon no tenía pinta alguna en esa guerra. Porque, despues de firmar UN TRATADO DE PAZ con EEUU ataca a Pearl harbor en un dia "off"? No estoy justificando Hiroshima, solo estoy diciendo como me parece una reacción no desproporcionada en el contexto de la segunda guerra mundial. Yo era el presidente de una de las naciones más fuertes en una guerra y me atacan los enanos de al lado despues de que me imploraran clemencia para firmar un tratado, y te aseguro que Hiroshima quedaría en poco con lo que haría. Pudo ser mucho peor, podrían haber ido a por ciudades que afectaran mucho más, o donde se mermara casi completamente la capacidad de producion nipona. No lo hicieron. Japón, en cambio, se aprovechó de que los americanos estuvieran con las guardias abajo, como sabandijas.La producción japonesa era prácticamente nula. No tenían combustible ni materia prima, y la poca industria que tenían habia sido machacada desde hacia tiempo por los bombardeos aliados. No habría llegado a ser peor ya que EEUU no tenía intencion de invadir Japón, y eso que lo planeó... pero se dieron cuenta de que podría durar muchos meses y sobretodo sobreexplotar el esfuerzo de guerra americano que ya estaba dañando gravemente la economía y sobre todo los ánimos de los estadounidenses.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#105 por lqndoaburridomovies
18 mar 2013, 01:48

que estupidez de cartel,la bomba atomica le puso un fin a la segunda guerra mundial,lo que salvo la vida de millones de personas en el mundo,lo del 11 s es un ataque terrorista sin ningun tipo de enfrentamiento directo entre paises,si van a publicar una imagen asi,minimo que sea verdad y estudien lo que realmente paso,no se dejen guiar por ignorantes como el autor de esta estupidez.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por rafiki_ren
18 mar 2013, 01:48

#98 #98 asbatussada dijo: #97 La gente olvida que si no fuera por la URSS quien sabe si ahora estaríamos hablando alemán...o quien sabe si personas como nosotros(no se usted pero yo soy moreno) existieran aun

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por edu_k
18 mar 2013, 01:49

#47 #47 Pikete dijo: #9 Cualquiera que esté informado sobre la 2a guerra mundial y no sobre la propaganda que cuentan los estadounidenses para justificar ese CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, sabe que Japón se habría rendido en cuestión de semanas o un par de meses. No tenía flota operativa, su ejército atascado en China, había perdido todas sus islas secundarias, su aviación era casi inexistente, no recibían convoyes de materias primas y combustible y los soviéticos estaban a punto de invadir.
Si los estadounidenses lanzaron las bombas fue para terminar la guerra en términos favorables para ellos antes de que interviniesen los soviéticos, y para ahorrarse invadir la isla principal de Japón.
Los japoneses eran guerreros tenaces, hasta la muerte, pero su gobierno no era imbécil ni suicida.
Nunca faltan los pelotudos hechos a los "socialistas" que no hacen más que atacar a EEUU sin razonar un poco. Los japoneses hubieran seguido luchando hasta las guerrillas, y muchos millones de más de vidas se hubieran perdido sin motivo.

2
A favor En contra 13(49 votos)
#108 por Pikete
18 mar 2013, 01:49

#105 #105 lqndoaburridomovies dijo: que estupidez de cartel,la bomba atomica le puso un fin a la segunda guerra mundial,lo que salvo la vida de millones de personas en el mundo,lo del 11 s es un ataque terrorista sin ningun tipo de enfrentamiento directo entre paises,si van a publicar una imagen asi,minimo que sea verdad y estudien lo que realmente paso,no se dejen guiar por ignorantes como el autor de esta estupidez.¿Salvó la vida de millones? ¿de qué millones? Si Japón estaba ya derrotada en la práctica. No hables sin saber por dios, que con leer la wikipedia, coger un libro o ver un documental ya sabes suficiente para no cagarla como muchos aquí.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por asbatussada
18 mar 2013, 01:51

#107 #107 edu_k dijo: #47 Nunca faltan los pelotudos hechos a los "socialistas" que no hacen más que atacar a EEUU sin razonar un poco. Los japoneses hubieran seguido luchando hasta las guerrillas, y muchos millones de más de vidas se hubieran perdido sin motivo.Joder, que pelmazo que sois. Que Japón estaba a punto de rendirse.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por rafiki_ren
18 mar 2013, 01:55

#108 #108 Pikete dijo: #105 ¿Salvó la vida de millones? ¿de qué millones? Si Japón estaba ya derrotada en la práctica. No hables sin saber por dios, que con leer la wikipedia, coger un libro o ver un documental ya sabes suficiente para no cagarla como muchos aquí.si y no wikipedia-falsa información, totalmente editable, documental-informacion del autor(si se ve un documental estadounidense, ellos serán los buenos a toda costa, si se ve un documental aleman, ellos dirán por que hicieron lo que hicieron, si se ve un documental japones, igual ellos pondrán su parte de la historia) pero en los libros (los buenos libros) mas que eso se adjuntan escritos, cartas, postales y demas, es por eso que un libro debidamente respaldado es la mejor fuente de información para cualquier eventualidad

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por jurado
18 mar 2013, 01:56

#97 #97 Pikete dijo: #94 EEUU no salvó el culo a nadie en la 2ª guerra mundial. Si acaso a los británicos, en parte. Querrás decir que los soviéticos nos salvaron el culo a todos. Y a gran precio para ellos.lo siento pero ahí discrepo un poquitín, la URSS estaba prácticamente caída cuando los alemanes llegaron a Estalingrado y si no fuese porque EEUU empezó a meter mano en Francia y trasladar el ejército, la URSS habría tenido muchos problemas para recortar distancia, recuerda que Alemania estaba siendo comida desde dos lados...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por eltontodelacolina
18 mar 2013, 01:56

#90 #90 Pikete dijo: #86 No eran unos santos, para nada. Todos los bandos cometieron crímenes de guerra, solo que unos ganaron y otros perdieron y ya sabemos lo que significa eso. Es muy probable que los soviéticos hubieran decidido vengarse, en cualquier caso ya lo hicieron y lo pagó la poblacion alemana. No es justificable aunque se puede entender, pues los soviéticos sufrieron más que nadie en la guerra. Pero eso no justifica nada.si eso es correcto, stalingrado fue arrasado, y otras zonas tambien

2
A favor En contra 2(2 votos)
#113 por jurado
18 mar 2013, 01:58

#92 #92 drkztan dijo: #81 Y, aún teniendo tales mermadas capacidades de guerra, quien coño les manda a atacar pearl harbor? No estoy justificando Hiroshima, pero tu crees que EEUU, potencia mundialisima, iba a dejar que Japón tirara la piedra, escondiera la mano y aquí no ha pasado nada? Protip: Si tu nación no tiene oportunidad alguna en una pelea contra otra, no ataques una base militar importante suya despues de firmar un acuerdo de paz. A lo mejor se cabrean.el ataque a Pearl Harbour fue una maniobra para que EEUU no se metiera en Europa y permitir a Alemania expandirse, al fin y al cabo fue la intrusión americana la que dio a torcer a Alemania

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por fenrir_meinhof
18 mar 2013, 02:01

#9 #9 FluttershyPainkiller dijo: Cualquiera que esté más o menos informado de la 2ª guerra mundial sabe que no quedaba ya otra salida. O se intimidaba a los japoneses con la bomba nuclear o se habría muerto mucha más gente, ya que el ejército japonés tenía la orden de resistir hasta morir. Eso sí, no deja de ser un acto cruel, como todas las guerras.Claro, como que no se hubiesen rendido igual si hubiesen tirado las bombas en medio de un campo japones deshabitado como amenaza... Lo que hay que leer.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por drkztan
18 mar 2013, 02:03

#104 #104 Pikete dijo: #99 La producción japonesa era prácticamente nula. No tenían combustible ni materia prima, y la poca industria que tenían habia sido machacada desde hacia tiempo por los bombardeos aliados. No habría llegado a ser peor ya que EEUU no tenía intencion de invadir Japón, y eso que lo planeó... pero se dieron cuenta de que podría durar muchos meses y sobretodo sobreexplotar el esfuerzo de guerra americano que ya estaba dañando gravemente la economía y sobre todo los ánimos de los estadounidenses. Y, aún teniendo tales mermadas capacidades de guerra, quien coño les manda a atacar pearl harbor? No estoy justificando Hiroshima, pero tu crees que EEUU, potencia mundialisima, iba a dejar que Japón tirara la piedra, escondiera la mano y aquí no ha pasado nada? Protip: Si tu nación no tiene oportunidad alguna en una pelea contra otra, no ataques una base militar importante suya despues de firmar un acuerdo de paz. A lo mejor se cabrean

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por eltontodelacolina
18 mar 2013, 02:05

#97 #97 Pikete dijo: #94 EEUU no salvó el culo a nadie en la 2ª guerra mundial. Si acaso a los británicos, en parte. Querrás decir que los soviéticos nos salvaron el culo a todos. Y a gran precio para ellos.te recuerdo que sin la intervención estadounidense, y sin la ayuda del invierno, la URSS hubiera caido bajo dominio nazi, y que despues de eso los sovieticos pudieron remontar.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por red_falcon
18 mar 2013, 02:07

La diferencia es que cuando lanzaron la bomba en hiroshima & nagasaki ambos paises estaban en guerrar, y en el 9-11 secuestran a pasajeros para usarlos de protectil el transporte (con todo y pasajeros) y ninguno de ambos paises estaba en guerra. No digo que esa causa justifique los hechos pero ten encuenta que no es lo mismo matar a un gran numero de personas de un pais en que estas en guerra y uno en que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por fuckyeah_12
18 mar 2013, 02:09

lo mas triste del asunto es que si le preguntas a cualquier estadounidense
-¿cual ah sido el mayor ataque terrorista de la historia ?
contestaran
-911

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por amatim7
18 mar 2013, 02:12

Una verdadera lastima tantas almas inocentes por solo una estúpida guerra.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por whiterabbit162
18 mar 2013, 02:13

#24 #24 steelstyle dijo: ¿por qué en las viñetas dice China?Se dice:Etiquetas

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por miiguee
18 mar 2013, 02:15

#34 #34 frankxyxko dijo: alguien olvido sus clases de historia: el 11-S era en tiempos de paz mientras que lo de hiroshima era una guerra... No te escucharán. Como todos los latinos, estos pendejos odian, o mejor dicho le tienen envidia a Estados Unidos, tanta que prefieren apoyar a unos nazis orientales comunistas radiactivos, a un país como USA que protege y protegió a Latinoamerica de Europa. Eso sin decir que la bomba fue lanzada en una guerra, el 9/11 era un día normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por sebastian_parr1
18 mar 2013, 02:20

eso es verdad, cualquier pais se rebela contra EEUU y son terroristas y EEUU hace que la gente sufra son heroes son iluminados por los angeles
(después de que ellos tiraron esas bombas fue cuando nació el cancer)

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por karlosiii
18 mar 2013, 02:23

#1 #1 aquilesaqua dijo: Y ese es el mundo en el que vivimosY tu eres el que lo crea por que no haces nada para cambiarlo, no podemos crear y alimentar a un monstruo y quejarnos por que se comporte como tal

A favor En contra 3(13 votos)
#124 por juank_lp
18 mar 2013, 02:29

Japón era una dictadura militar que realizó un genocidio en China, se alió con el Eje, invadió el sureste asiático y el pacífico y declaró la guerra a EEUU mediante un ataque sorpresa cuando dos semanas antes habían mandado diplomáticos a Washington para evitar la guerra. Si tienes huevos de hacer eso tienes que atenerte a las consecuencias igual que los Alemanes no tienen cojones de criticar que la URSS arrasara Alemania en su invasión o que los aliados dejaran en ruinas las grandes ciudades alemanas. La vida es así, si no quieres llevarte una paliza no vayas de mató con el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por raico34
18 mar 2013, 02:38

sin contar las numerosas muertes que ocurrieron en el medio oriente con la excusa de buscar a osama bin laden, esos gringos están enfermos por el petroleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por victor_15
18 mar 2013, 02:41

bueno, soy nuevo aqui, pero permitan que de mi opinion y me disculpo por su longitud. Por lo que he leido en los comentarios respecto a este cartel hay gente muy bien informada y otra que bueno supongo que dicen lo que piensan o simplemente quieren crear controversia, pero yo intentare dar un poco de imparcialidad y claridad a este asunto gracias a que estoy cursando la carrera de historia. continua...

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por victor_15
18 mar 2013, 02:42

parte 2 La segunda guerra mundial tiene mucha controversia sobretodo la campaña del pacifico que finalizo con las dos explosiones nucleares conocidas por todos, el uso de dicho armamento fue racionalmente aceptable pero muy moralmente discutible, pongamonos en situacion: el mundo llevaba 7 años de la peor guerra que se ha visto y se vislumbraba el fin, los nazis se habian rendido el 8 de mayo, pero japon seguia siendo un pais beligerante asi que los aliados iniciaron los planes de invasion del territorio metropolitano japones. continua

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por victor_15
18 mar 2013, 02:43

parte 3 La sociedad japonesa se basaba en el codigo del bushido, el codigo de honor y conducta samurai el cual ponia a todo hombre, mujer y niño al sevicio del emperador para defender el sagrado suelo imperial, con este panorama y las vivencias de las capturas de las demas islas de la campaña del pacifico (Peleliu, Saipan, Iwo Jima, etc.) los planificadores aliados contaron un 98% de bajas aliadas (soldados) en las primeras oleadas y un 98-100% bajas enemigas (soldados y poblacion civil) con este panorama se decidio dar un fin rapido a la guerra (satisfactorio para los aliados). Refiriendome a las bombas.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por victor_15
18 mar 2013, 02:44

parte 4. la de la fotografia es little boy esta bomba fue lanzada sobre la ciudad de hiroshima (objetivo importante dado que en dicha ciudad se concentraba el 83% de la fabricacion de municion japonesa) tras su explosion, se le envio al govierno japones un telegrama con las clausulas de su rendicion, el gobierno japones se nego (dado que no tenian datos concreto sobre lo sucedido en hiroshima)

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por victor_15
18 mar 2013, 02:44

parte 5 y ultima. tras la negativa el ejercito norteamericano lanzo su segunda bomba, y ultima en estallar en el mundo sobre poblacion civil. fat man sobre nagasaki, el mayor puerto de la costa oeste japonesa y desde donde se estaban trayend refuerzos de corea y china. Dicho esto no se puede comparar una acciones de guerra (muy cuestionables moralmente) con un acto de terrorismo en paz y solamente contra poblacion civil y objetivos sin valor militar

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por grocca2007
18 mar 2013, 02:50

Fatman, la otra bomba, causo mas daños

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por aquilesaqua
18 mar 2013, 02:57

¿Y tu haces algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por coguepard
18 mar 2013, 03:17

#25 #25 krakatoangus33 dijo: las bombas en Hiroshima y Nagazaki son atentados tan brutales como el de las torres gemelas, hayan muerto la cantidad de personas que hayan muerto, haya sido el ataque contra uno u otro país, el hecho es que los inocentes pagan las consecuencias de las acciones de sus gobiernosComo #85 #85 daianart dijo: #25 La diferencia con los atentados fu que los Japoneses habían atacado Pearl Harbor, una base militar; El ataque de las torres gemelas fue, según se dice, por un grupo terrorista no una nación; e Hiroshima y Nagasaki eran zonas urbanas. Los hijos de puta fueron los gringos, los auto proclamados héroes.dice, no guarda ninguna relación lo de las torres con esto. En Pearl Harbor hundieron una flota entera. Deberían enseñar una foto de cómo salían las manos por el entrerrejado de los buques militares mientras se ahogaban. Eso sí que es sufrir y escalofriante... Ojo que yo no justifico ninguna de las atrozidades. Pero decir que las torres gemelas tienen que ver con esto... Pues a mí la absurdidad me redunda...

Para uno que comenta algo coherente con la imágen... Y lo matáis a negativos...

A favor En contra 15(23 votos)
#134 por gustygor
18 mar 2013, 03:19

todos recuerdan las bombas de Hiroshima y Nagashaki pero se olvidan que los que empezaron todo fueron los japoneses o se olvidan que atacaron Pearl Harbor años antes, si ya el gobierno de EEUU sabia del ataque, pero atacaron y mataron mas civiles que soldados. Y despues el ataque y toma de Filipinas la cantidad de crimenes de Lesa humanidad que cometieron los japoneses o no saben que se cargaron con casi 20.000 personas en soldados filipinos y yankis y civiles la crueldad demostrada por los japoneses al estar llegando el ejercito yanki fue tal que hacian pozos pequeños metian dentro a 4 o 3 personas y en la boca del fozo ponian un tacho de 200 litros con combustible y les prendian fuego las personas eran militares y civiles entre los que habia niños y ancianos

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por yao_96
18 mar 2013, 03:23

SI son heroes por que la guerra aun no habia terminado Japon no se rendiria por que ellos pensaban en que la rendicion es como un deshonor por lo que prefieren morir a rendirse y de no haber lanzado las bombas Japon no se hubiera rendido y hubieran muerto aun mas personas de ambos bandos, decir que hicieron lo incorrecto es como decir que invadir Alemania y matar a soldados Alemanes para detener el Facismo tambien era lo correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por arkan96
18 mar 2013, 03:24

Por fin, un cartel que tiene toda la razón (ademas de que los gringos planearon el 11S para tener una excusa para invadir Iraq)

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por darkangel_1700
18 mar 2013, 03:33

Pues, no se si recuerdan que ambos bombardeos fueron con una causa justa, para demostrarle a los japoneses que con los americanos no se juega, ¿como así? (te preguntarás) pues es sencillo amigo, EEUU bombardeó hiroshima y nagazaki con el principal motivo de que, las tropas japonesas bombardearon la base naval de pearl harbor, (si, los japoneses atacaron primero) si supieras la historia a fondo, sabrías (como mi amigo #47) los inocentes pagan por las desiciones de su gobierno, "El que la hace, la paga" Corrijanme si me equivoco, pero todos aqui sabemos que la cuestion era intimidar a los japoneses, porque ellos iban con todo, aunque era una guerra que no fue suya, sabemos que hubiera sido peor, hay muchas teorias, pero esta es la mas acertada. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por Pikete
18 mar 2013, 03:41

#111 #111 jurado dijo: #97 lo siento pero ahí discrepo un poquitín, la URSS estaba prácticamente caída cuando los alemanes llegaron a Estalingrado y si no fuese porque EEUU empezó a meter mano en Francia y trasladar el ejército, la URSS habría tenido muchos problemas para recortar distancia, recuerda que Alemania estaba siendo comida desde dos lados...Stalingrado fue en 1941-1942. La operación overlord ( normandía ) fue en 1944, y en 1944 el ejército alemán estaba en retirada en el frente oriental. En 1944 prácticamente no existía frente oriental, los alemanes estaban en desbandada sin poder defender ninguna línea de frente.
El primer gran golpe de los soviéticos fue en Moscú. El segundo y mayor, Stalingrado, destruyendo todo un ejercito y frenando en seco la ofensiva alemana. Y el tercer y definitivo, que agotó a Alemania y eliminó su capacidad ofensiva, la batalla de Kursk u "Operación Citadel" que agotó como digo todos los recursos militares de la Wehrmacht.
En Normandía tan sólo había unas pocas divisiones comparado con el frente Oriental, donde estaba el 70-80% del ejército y sus mejores tropas.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por kuikli2
18 mar 2013, 03:49

Little Boy no fue ni de cerca la bomba nuclear mas poderosa creada por el hombre, Tzar lo fue, que, en comparacion con little boy, es comparar una hormiga con un elefante, Esta bomba, aparte de hacer no una sino 2 explosiones, fue creada por los rusos como prueba de su poder nuclear, no hay video, pero si demostracion 3D de la misma. Basicamente se hubiera comido Hiroshima y aun mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por sandeli5
18 mar 2013, 03:52

Por eso mis amigos y yo llamamos al 11 - S el "Día de la Hipocresía".

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por orteku
18 mar 2013, 03:59

#47 #47 Pikete dijo: #9 Cualquiera que esté informado sobre la 2a guerra mundial y no sobre la propaganda que cuentan los estadounidenses para justificar ese CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, sabe que Japón se habría rendido en cuestión de semanas o un par de meses. No tenía flota operativa, su ejército atascado en China, había perdido todas sus islas secundarias, su aviación era casi inexistente, no recibían convoyes de materias primas y combustible y los soviéticos estaban a punto de invadir.
Si los estadounidenses lanzaron las bombas fue para terminar la guerra en términos favorables para ellos antes de que interviniesen los soviéticos, y para ahorrarse invadir la isla principal de Japón.
Los japoneses eran guerreros tenaces, hasta la muerte, pero su gobierno no era imbécil ni suicida.
#60 #60 jurado dijo: #47 Pensemos las cosas de forma neutral, quien dice que lo que dices no es la propaganda japonesa para no quedar mal?, porque que quieres que te diga, nunca he leído eso en los libros de historia e incluso los que estaban al mando de la 2da guerra mundial se suicidaron (harakiri). Crees que no habrían luchado hasta la muerte? Rendirse era una humillación y los japoneses son muy estrictos con eso del honor¿Y cuando lanzaron las bombas los japoneses que hicieron? ¿decir que les parecía genial y perdonaban a los estadounidenses? Fue una rendición todavía más humillante.
No defiendo bandos, las guerras al fin y al cabo son que los que están arriba se pelean y mandan a los de abajo a matarse diciéndoles que los enemigos son los malos de la película. Estados Unidos puso fin a la guerra imponiendo su soberanía con miedo, demostrando lo que tenían y de lo que eran capaces, enseñándole a todo el mundo (no sólo a Japón) que ellos la tienen más grande.
Lo malo es que otros habrán tomado ejemplo y como algún día tengan otra riña nos vamos a ver todos jodidos, muertos o vivos.

A favor En contra 17(23 votos)
#142 por mario01
18 mar 2013, 04:08

para los que no saben la bomba a hiroshima fue ´por que los japoneses atacaron el fuerte pearl harbor mientras todos dormian...no por que quisieran o por terminar la guerra

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(32 votos)
#144 por oemp111
18 mar 2013, 04:28

#25 #25 krakatoangus33 dijo: las bombas en Hiroshima y Nagazaki son atentados tan brutales como el de las torres gemelas, hayan muerto la cantidad de personas que hayan muerto, haya sido el ataque contra uno u otro país, el hecho es que los inocentes pagan las consecuencias de las acciones de sus gobiernosal fin y al cabo no importa lo que se diga.... el pago por las pugnas gubernamentales lo pagan lo inocentes como has dicho compañero.

A favor En contra 5(7 votos)
#145 por furryaxe4442
18 mar 2013, 04:35

si unos terroristas van a un centro comercial y lo mandan a la mierda, y son de esos que están repletas todos los días casi a toda hora, ¿son héroes?, Y si te secuestran junto a 50 personas más pero para eso matan a 30.000 personas, y en su base llega un equipo táctico de U.S.A y matan 50.000 terroristas, ellos son los malos, y todo eso para salvarte?... en cuestión a la guerra, Matar a cuanta cantidad de personas (Militares) es en beneficio para algo mayor, si las bajas son inocentes, hay es cuando eso se va a la mierda, Agradéceles a los de USA por destruir a los Nazis por que en este momento, si el régimen actual fuese la ideología de hitler, y tu estas en contra a el, tu estarías muerto, ¿por que?, una palabra "Comunismo" a si que, anti-estadounidense de mierda, piensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por furryaxe4442
18 mar 2013, 04:42

#85 #85 daianart dijo: #25 La diferencia con los atentados fu que los Japoneses habían atacado Pearl Harbor, una base militar; El ataque de las torres gemelas fue, según se dice, por un grupo terrorista no una nación; e Hiroshima y Nagasaki eran zonas urbanas. Los hijos de puta fueron los gringos, los auto proclamados héroes.infórmate un poco, quisas a si puedas debatir de grande, probablemente tengas 25 o más y crees que Europa deberia ser una super potencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por damnminator
18 mar 2013, 04:53

#47 #47 Pikete dijo: #9 Cualquiera que esté informado sobre la 2a guerra mundial y no sobre la propaganda que cuentan los estadounidenses para justificar ese CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, sabe que Japón se habría rendido en cuestión de semanas o un par de meses. No tenía flota operativa, su ejército atascado en China, había perdido todas sus islas secundarias, su aviación era casi inexistente, no recibían convoyes de materias primas y combustible y los soviéticos estaban a punto de invadir.
Si los estadounidenses lanzaron las bombas fue para terminar la guerra en términos favorables para ellos antes de que interviniesen los soviéticos, y para ahorrarse invadir la isla principal de Japón.
Los japoneses eran guerreros tenaces, hasta la muerte, pero su gobierno no era imbécil ni suicida.
EEUU básicamente bombardeó Japón para mantener su relevancia en la guerra. Con los soviéticos en Berlín ya no iba a durar mucho más. Aún si el día D no hubiera ocurrido jamás el resultado de la guerra no habría sido distinto. Ambos eventos simplemente sirvieron para nivelar la balanza de poder entre los vencedores.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#148 por hohenhaim
18 mar 2013, 04:59

siempre esta el debate sobre el lanzamiento de la bomba y los 150 mil personas que mato pero tambien hay que tener en cuenta que para haber detenido a japon en la guerra los aliados hubieran tenido que invadir la propia isla que hubiera costado la vida de 5'000.000 (cinco millones) de personas y la guerra se habria alargado otros 3 a 5 años y eso contando que USA hubiera ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por titotrinidad
18 mar 2013, 05:07

Sonara raro, pero en realidad, querian evitar la posterior invasion con 1000,000 de tropas a suelos japoneses, provocando su rendicion de esta manera. En realidad salvaron mas vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por claudia29191
18 mar 2013, 05:28

Antes de hablar de hiroshima o nagasaki abre un libro de historia. Eso no lo hicieron porque les salio de los cojones lo hicieron porque los japoneses habian atacado primero a la base de Pearl Harbor y sin contar con lo que hicieron a los estadounidenses en Filipinas o con los ingleses en Hong Kong (China). Asique si, esas bombas fueron terribles y todo lo que querais y no hay ninguna excusa valida cuando matas a inocentes pero los japoneses tampoco fueron mejores.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!