¡Cuánta razón! / CREENCIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
201
Enviado por LadyTrollFace el 15 mar 2013, 02:34

CREENCIAS


define,religion,ateo,bueno,listo,creyente,cristiano,catolico

Fuente: http://captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo por lo que vivir Enlace a Enséñame el bicho Enlace a Sin su amigo imaginario la vida carece de sentido

Vídeo relacionado:

Enlace a El atentado a Fernando el Católico que casi acaba con su vida
#189 por trihexa
16 mar 2014, 03:50

GRACIAS!! Al fin un cartel que dice lo que pienso

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por jerepiesdeplomo
16 mar 2014, 05:18

#64 #64 richarmadrid dijo: #23 El hecho de no creer que existen cerdos verdes vietnamitas en la galaxia alpha centauri no me hace "estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otra" como mucho me hace ser una persona con una mente sana y racional, que no se preocupa en creer en cosas que no tienen demostracion posible. Si tuviese que tener en cuenta que existe todo aquello que de lo que no se puede demostrar su no existencia entonces viviria como un autentico loco desquiciado que no sabe en que consiste la realidad que le rodea. acaso sabes si la realidad que te rodea es real o acaso vivimos en una caverna miran sombras (alegoria de la caverna). nadie puede dar por sentado nada ya que nadie sabe en un 100% si todo es real o una ilución.

(no me concidero creyente de ninguna religion, pero tampoco me defino como ateo o agnostico)

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por theverinxi
16 mar 2014, 14:12

Lo que pasa es que muchos creen que su forma de pensar es la correcta, y pensar eso te hace ser menos tolerante ante otras formas de pensar o ideologías. Lo que sí que pasa (la mayoría de veces, no siempre) con la gente que pertenece a alguna secta o se obsesionan con una religión, que siempre tratarán de "unirte" a su religión e insistiendo en que eso es lo mejor para ti.
Yo soy atea, aunque haya estado en un colegio religioso, y muchas ex-compañeras de la ESO han sido simpáticas, pero hay otras que son unas completas idiotas y se ofenden por hacer una crítica a la religión, se lo toman muy a pecho, llegando a insultar.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por phalason
16 mar 2014, 17:10

#33 #33 Pikete dijo: #28 Ateísmo no es estar en contra de la iglesia ( que, claro, te refieres a la cristiana, como si el cristianismo fuese la única religión del mundo ), que también.
Ateísmo es negar la existencia de dioses o seres fantásticos, por lo que necesariamente es contrario a TODA creencia religiosa. Eso no quiere decir que sea intolerante, por supuesto.
ni de coña TODA creencia religiosa implica un dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por whathefucksay123
16 mar 2014, 18:54

#26 #26 Pikete dijo: Nadie afirma que ser ateo te hace más inteligente. En todo caso, lo que más de un creyente habrá oído más de una vez, habrá sido que entre los ateos siempre hay un mayor nivel intelectual en comparación con los creyentes.
Tan sólo observando, de todos modos, se ve que precisamente en los países más desarrollados y con mayor acceso a la cultura, el ateísmo es mayor.
Otra cosa es lo que los creyentes "prefieran" oir.
Estas diciendo lo mismo que si naces blanco o negro eres mas listo que los otros.
Marxismo= criticar/discriminar a personas por su ideología o religión considerándolas inferiores.
Fascismo=criticar/discriminar a personas por su raza o procedencia considerándolas inferiores.
Por favor que en esta página acaben los extremismos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por jav_destroyer
16 mar 2014, 20:52

#10 #10 japones75 dijo: Por fin un cartel de tolerancia... Ojala muchas personas tomen este consejo en cuenta y lo pongan en practica.un aplauso a este hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por whathefucksay123
18 mar 2014, 15:18

#201 #201 bena_ dijo: #198 Y lo dice el carlista...Soy de derecha me gustan las banderas de la España imperial ¿y por eso soy fascista?.
No salgas de tu país no valla ser que te roces con un aleman

1
A favor En contra 0(2 votos)
#203 por whathefucksay123
18 mar 2014, 15:19

#41 #41 Pikete dijo: #32 #24 Esto también es muy interesante. Como se cita de ejemplo, se podría ver como pedir tolerancia con opiniones o prácticas machistas, homófobas, racistas, etc.
Yo puedo ser tolerante con un creyente en X religión. Pero no puedo ser tolerante con una institución religiosa que realiza todo ese tipo de prácticas, ni con el creyente que las defienda.
Mejor comentario tuyo que he visto hasta el momento (like esta vez si)

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por dinosaurcol
23 nov 2014, 07:08

atheus arenosos, ya debieron comentar hace rato

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por dinosaurcol
23 nov 2014, 07:30

#17 #17 mrgarnox dijo: #5 Chico, ¿eres nuevo en cuantarazón?

No se como esta en otros sitios, pero en Internet los ateos son los que más intentan convencer.
@mrgarnox obligan a pensar de un modo muy dogmático y se declaran librespensadores
"como librepensador, tu debes..."
"como librepensador, tu no debes..."
¡TU DEBES... MIS PELOTAS!
¡TU NO DEBES... NADA!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jugosilloso
16 mar 2013, 20:58

Es cierto que una persona atea puede ser un gilipollas mientras que un religioso puede ser un auténtico genio, pero no me andéis con estupideces, por favor, ¿me estáis diciendo que basarse en hechos científicos es más irracional e insensato que creer en un señor con barba y túnica que flota y resucita? En serio, ¿por qué?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por Pikete
16 mar 2013, 21:10

Nadie afirma que ser ateo te hace más inteligente. En todo caso, lo que más de un creyente habrá oído más de una vez, habrá sido que entre los ateos siempre hay un mayor nivel intelectual en comparación con los creyentes.
Tan sólo observando, de todos modos, se ve que precisamente en los países más desarrollados y con mayor acceso a la cultura, el ateísmo es mayor.
Otra cosa es lo que los creyentes "prefieran" oir.

5
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por thewarlock
16 mar 2013, 21:11

No te hace más inteligente, eso es lógico, de hecho hay muchos ateos que son ateos por que ahora es "la moda" , es decir, son gilip**las.Pero lo que si te hace es más racional ya que pensar en que lo de el barco de Noé, lo de Adán Y Eva, como muchos religiosos hacen a mí me parece una absurda estupidez, pero en cambio pensar en que existe un Dios, me parece algo comprensible, aunque es una idea que yo personalmente no comparto.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pakoss
16 mar 2013, 21:15

A Sheldon Lee Cooper no le gusta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por battousai1200
16 mar 2013, 21:40

#46 #46 Pikete dijo: #25 Si el creyente defiende exactamente lo mismo que su iglesia, que es racista, homófoba, machista y brutalmente conservadora, lo siento, tampoco puedo respetar a ese creyente.En otros países con distinto credo son el doble que todo eso que dices y todavía a los "revolucionarios" no os he visto quejaros.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por battousai1200
16 mar 2013, 21:42

#39 #39 Pikete dijo: #36 También existe la iglesia protestante, y la iglesia ortodoxa, y la iglesia copta, y la nestoriana, y un largo etcétera de sectas varias. Y aunque muchos creyentes cristianos no lo sepan, hay más religiones que el cristianismo, el islam y el judaísmo en el mundo.Ya, pero a la hora de criticar y quejaros, para vosotros sólo existe el cristianismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por richarmadrid
16 mar 2013, 21:48

#53 #53 battousai1200 dijo: #32 Los islamistas multiplican por 10 las atrocidades que ahí comentas, y todavía no he visto a nadie decir ni mú contra ellos, ¿por qué será?Porque aun no he visto a ningun musulman descerebrado intentando defender su religion en estos comentarios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por _nirvana_
16 mar 2013, 21:51

Simplemente ¡Cuánta Razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yatiket
16 mar 2013, 22:34

#64 #64 richarmadrid dijo: #23 El hecho de no creer que existen cerdos verdes vietnamitas en la galaxia alpha centauri no me hace "estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otra" como mucho me hace ser una persona con una mente sana y racional, que no se preocupa en creer en cosas que no tienen demostracion posible. Si tuviese que tener en cuenta que existe todo aquello que de lo que no se puede demostrar su no existencia entonces viviria como un autentico loco desquiciado que no sabe en que consiste la realidad que le rodea.Tú eres de esas personas que si fueras creyente creerías por creer, así como ahora te escudas en la racionalidad para no pensar sobre nada y no creer por no creer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por gitano21
16 mar 2013, 22:44

aver me registre en esta pagina para saver quien fue el hijo de cien mil putas que subio esto aqui yo cree eso hace dos meses y lo ise para darselo a un grupo de ateos que nada jodiendo por toda la pagina de facebook asi que exijo que quieten eso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por chusmimax
17 mar 2013, 00:45

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. si no fuera porque va en contra de las normas de los comentarios de cuantarazón, te respondería con un adjetivo obsceno que describiría lo que me has echo pensar de ti.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por Pikete
17 mar 2013, 04:22

#60 #60 battousai1200 dijo: #39 Ya, pero a la hora de criticar y quejaros, para vosotros sólo existe el cristianismo.
¿Tal vez tenga que ver porque a nuestro alrededor lo que hay mayoritariamente y ha habido siempre es cristianismo, y porque cuando discutimos sobre el tema los creyentes lo son de la religión cristiana?... digo yo eh, tal vez tenga algo que ver.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por Pikete
17 mar 2013, 04:23

#79 #79 gitano21 dijo: aver me registre en esta pagina para saver quien fue el hijo de cien mil putas que subio esto aqui yo cree eso hace dos meses y lo ise para darselo a un grupo de ateos que nada jodiendo por toda la pagina de facebook asi que exijo que quieten esoPrimero deberías aprender a escribir.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por angel_tower
17 mar 2013, 05:33

Tengo mis propias razones para no creer en dios
y no ando divulgando la palabra atea (por asi decirlo) a los demás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por adroi_89
17 mar 2013, 11:50

#110 #110 ChesterJLampuik dijo: #106 Si no quieres creer allá tu pero te digo la verdad cuando te hablo, la Iglesia propone que no sea la única forma de luchar contra el SIDA porque esa no es la solución, si esa fuera la respuesta ya nadie se contagiara de ello. La Iglesia propone que aparte de los métodos anticonceptivos de barrera se busque inculcar una educación que proponga una vida sexual responsable, pues esa es su doctrina moral. Además, la iglesia católica es quien mas gasta en ayuda, tratamiento y manutención de los enfermos en todo el mundo.
Han cambiado su política por que no sido efectiva y ha traído mas daño que beneficio "errar es de humano, rectificar de sabios" porque no miran que hay un propósito de enmienda y porque generalizan al decir que todos son pedófilos?
Claro, encubrir a los pederastas, amenazar a las familias de los niños abusados y seguir permitiendo las violaciones es una táctica que te cagas. Yo diría que es un crimen.

Del resto si quieres permanecer ciego es cosa tuya. Solo busca las declaraciones del nuevo Papa sobre las mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por bena_
17 mar 2013, 14:02

#122 #122 oemp111 dijo: #24 por que tanta rabia? siendo así deberías odiar a ambos bandos, la ciencia a destruido y construido así también la religión. Pero personas como tu no son inteligentes y se dejan segar por la ira ..... No es rabia, es odio, odio hacia una organización que hizo barbaridades en la inquisición, matanzas en la cruzadas, etc, por una persona mágica que vive en los cielos, y luego piden respeto y tolerancia hacia ellos y su engaño, Y UNA POLLA!

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por bena_
17 mar 2013, 14:05

#50 #50 battousai1200 dijo: #24 La hoz y el martillo, como siempre dando lecciones de "respeto".Ahora quien generaliza y es intolerante?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por bena_
17 mar 2013, 16:17

#154 #154 enanone dijo: #48 #145 ---> Ejemplo de payasos circenses con apenas 2 dedos de frente.

En cuanto al primero, pedazo de analfabeto ignorante, la religión (bien entendida) NUNCA sustituye a la ciencia, sino que da respuestas a aquellas preguntas sobre las que la ciencia no puede pronunciarse porque no son objeto de conocimiento empírico.

En cuanto al segundo, supongo que chaval de 15 años, ¿me explicas donde está la relación lineal entre ser creyente y ser "representado" por la Iglesia?
Si Dios es la respuesta, la pregunta debió ser muy estúpida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#184 por mtet88
29 jul 2013, 22:44

#126 #126 angel_tower dijo: Tengo mis propias razones para no creer en dios
y no ando divulgando la palabra atea (por asi decirlo) a los demás
entonces eres una minoría entre los ateos...

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por montado
16 mar 2014, 11:23

#29 #29 Pikete dijo: #23 Ser ateo no es lo mismo que ser creyente. Vamos a dejar de decir tonterías, que lo que estas haciendo es asumir las consignas de los creyentes diciendo que el ateísmo es una religión con intención de deslegitimarlo. Y si hablamos del dios cristiano, utilizando la sola lógica es perfectamente posible demostrar que no existe. Por la gigantesca cantidad de contradicciones que tiene.la Biblia está repleta de contradicciones, porque es un conjunto de libros escritos por PERSONAS durante siglos. Cuanto más antiguos son los textos más primitivos son, en consecuencia de la cultura del momento. Una parte del Antiguo Testamento habla de cómo debes de tratar a tu esclavo: ser firme, duro y pegarle si hace falta para ser un buen amo. El deuteronomio habla de la conquista sobre los pueblos cananitas. Habla por ejemplo de no casarse con sus mujeres para no tener descendencia con ellos.

Sin embargo el Nuevo Testamento fue una bomba cultural. Coincide con el inicio de la expansión desenfrenada del cristianismo en Europa. Un texto que hablaba sobre la paz y la igualdad en el siglo I-II fue un adelanto social sin precedentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por bena_
17 mar 2014, 19:25

#198 #198 whathefucksay123 dijo: #26 Estas diciendo lo mismo que si naces blanco o negro eres mas listo que los otros.
Marxismo= criticar/discriminar a personas por su ideología o religión considerándolas inferiores.
Fascismo=criticar/discriminar a personas por su raza o procedencia considerándolas inferiores.
Por favor que en esta página acaben los extremismos.
Y lo dice el carlista...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por bena_
19 mar 2014, 20:23

#202 #202 whathefucksay123 dijo: #201 Soy de derecha me gustan las banderas de la España imperial ¿y por eso soy fascista?.
No salgas de tu país no valla ser que te roces con un aleman
Que desconsiderada es la gente, a mi por tener la bandera de la URSS colgada en el cuarto y defender el comunismo ya me llaman comunista.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mauroamaya
16 mar 2013, 21:58

#68 #68 belthazor dijo: No creo que ser ateo te haga inteligente, ser inteligente te hace ateo.Completamente de acuerto

A favor En contra 2(14 votos)
#167 por lgreow
17 mar 2013, 21:58

#132 #132 lucho930621 dijo: #12 Muy bien dicho hombre, tú eres así, pero el otro 90% de religiosos se creen con la autoridad moral de meterse en las vidas de los demás y de decidir cuestiones importantes en política basándose en su fe.

Es gracias a esa gente que existe el ateísmo. De lo contrario solo existiría gente "que no cree" y ya. Pero la intolerancia nos hace ser políticamente activos.
eso no es sierto, y el ateismo es no creer, ya es otra cosa odiar... una lastima que todos lo tomen como lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por citrinotrust
16 mar 2013, 21:30

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Te equivocas pues no dejamos de presentar pruebas para demonstrar que su dios no existe. Ellos lo empezaron pero no hacemos nada para acabar con la discucion sino que seguimos poniendo mas leña al fuego.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por johnnynba
16 mar 2013, 21:44

por que sale lo que representa un atomo en un lado y en el otro una cruz? religion y ciencia no son opuestas

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por dracotraif
16 mar 2013, 23:00

#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.por qué si tu no respetas mereces respeto? Si quieres respeto respeta auqnue no te llegue nada a cambio.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#123 por theli
17 mar 2013, 05:21

#114 #114 theli dijo: #16 Ser agnostico es como ser una perrita confundida, sin decisión o pensamiento, no sabes si creer o no, el agnosticismo si que es lo peor creador, ni siquiera es como un termino medio como los Deistas, es simplemente alguien que no sabe lo que tiene en la cabeza ni sabe decidir nada, una persona tan indecisa...Me encantan crear estos comentarios y pensar que cada negativo que recibo es una persona que le ha dolido lo que he puesto

2
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por bena_
17 mar 2013, 13:54

#50 #50 battousai1200 dijo: #24 La hoz y el martillo, como siempre dando lecciones de "respeto".#80 #80 dracotraif dijo: #24 por qué si tu no respetas mereces respeto? Si quieres respeto respeta auqnue no te llegue nada a cambio.#91 #91 enanone dijo: #24 Ni toleras a esa gente ni a todos los cristianos que no son así (y que además son la mayoría).

Haces una generalización penosa. Sigue así por la vida, seguro que prejuzgando todo y a todos te va de puta madre.

Un saludo.
#108 #108 vid dijo: #24 Estoy de acuerto contigo en la idea, pero me parece que generalizas, como si todos los religiosos fueran así.

#92 Claaaro. Como soy tolerante, debo tolerar cualquier acto de intolerancia***.
Y si defendemos el respeto, debemos respetar la decisión de Fulanito de faltárselo a Menganito.
Y si defendemos la libertad, debemos dejar que Pepito sea libre de coaccionar la libertad de otros.

***Digo actos. No me refiero aquí a las meras opiniones que uno pueda tener o expresar y que no hagan mal, salvo que se empeñe en inculcarla en otros.
Repito, no voy a respetar a los que no respetan, respeta tu y yo te respetaré, es fácil. Menos demagogia por favor.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Pikete
16 mar 2013, 21:13

#23 #23 wooper dijo: #4 Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.Ser ateo no es lo mismo que ser creyente. Vamos a dejar de decir tonterías, que lo que estas haciendo es asumir las consignas de los creyentes diciendo que el ateísmo es una religión con intención de deslegitimarlo. Y si hablamos del dios cristiano, utilizando la sola lógica es perfectamente posible demostrar que no existe. Por la gigantesca cantidad de contradicciones que tiene.

3
A favor En contra 4(36 votos)
#166 por josman888
17 mar 2013, 19:50

#12 #12 infra1997 dijo: #5 Porque generalizas ? , soy católico y no obligo a nadie a pensar como yo porque se que es una falta de respeto a sus creencias ...Es que entonces quieres que diga: tu, tu y tu no nos respetan, es obvio que tiene generalizar y si tu ya sabes que tu no eres uno de los irrespetuosos entonces para que sacarle?

A favor En contra 4(8 votos)
#92 por kvin613
16 mar 2013, 23:57

#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.No tolerar al intolerante te hace peor que él.

6
A favor En contra 5(9 votos)
#194 por daniel1911999
16 mar 2014, 12:37

#89 #89 jkjuako dijo: #48 Claro amigo, por ser ateo te haces mas inteligente?.
No me explico entonces como podes decir tamaño estupidez.
Eres el PERFECTO ejemplo de que la idiotez no discrimina religión.

Para tu información existe gente creyente que son científicos, cirujanos, doctores, abogados, profesores (de todos los niveles) y miles de vocaciones mas, y me estas diciendo que eres mas inteligente que cualquiera de ellos?.

(y te hago acordar que la teoría del Big Bang fue creada por un SACERDOTE CATÓLICO)

Realmente tu forma de pensar es lamentable, das pena ;)

Y da igual si votan negativo, saben que tengo razón.



Por si no lo sabías, la teoría del Big Bang no le es atribuyible a ningún individuo en concreto, pues fue se basa en un cúmulo de teorías pertenecientes a numerosos científicos. Y ninguno de ellos era sacerdote.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por pachii
16 mar 2013, 20:47

nunca antes mejor dicho :)

A favor En contra 6(22 votos)
#146 por bena_
17 mar 2013, 14:32

#144 #144 enanone dijo: #140 ¿Pero qué demagogia ni demagogia, chiflado? Aquí el único que generaliza eres tú en #24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.tomando a todos los cristianos por intolerantes e irrespetuosos.

Más o menos UN TERCIO de todos los habitantes del planeta es de confesión cristiana. ¿TODOS son intolerantes e irrespetuosos? ¿TÚ, un personajillo sin importancia alguna, te arrojas el derecho de enjuiciar a miles de millones de personas a las que no conoces, sólo por su fe?

Aquí el único intolerante eres tú.
Habrá cristianos intolerantes, y contra ellos tú cruzada es legítima. Pero pierdes toda razón desde el mismo instante en que generalizas.
PERO A VER SUBNORMAL, SE QUE TE CUESTA PILLARLO POR LO DE QUE ERES RETRASADO Y ESO PERO QUE YO HE DICHO EN EL COMENTARIO #24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.QUE NO VOY A RESPETAR A LOS QUE NO RESPETAN, NO A TODOS LOS CRISTIANOS, YO NO DIGO NADA DE TODOS LOS PUTOS CRISTIANOS, HISTÓRICAMENTE HA SIDO LA IGLESIA, QUE NO LOS CREYENTES, LA QUE NO HA RESPETADO. A VER SI LEEMOS UN POCO QUE FALTA TE HACE PELELE.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por eskinger10
16 mar 2013, 20:48

Discrepo!!

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por xbalam
16 mar 2013, 20:48

No nos hace más inteligentes , racionales si.

A favor En contra 9(23 votos)
#8 por islenho
16 mar 2013, 20:50

Ser ateo no supone que seas más inteligente, sino que eres más racional

1
A favor En contra 9(27 votos)
#193 por ghausy
16 mar 2014, 12:21

#10 #10 japones75 dijo: Por fin un cartel de tolerancia... Ojala muchas personas tomen este consejo en cuenta y lo pongan en practica.Ser ateo no te hace ser mas inteligente, pero si, menos engañado.
Aún así la gente es libre de querer vivir engañada, y mas si les han avisado ya. ;)

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!