¡Cuánta razón! / CREENCIAS
Arriba
201
Enviado por LadyTrollFace el 15 mar 2013, 02:34

CREENCIAS


define,religion,ateo,bueno,listo,creyente,cristiano,catolico

Fuente: http://captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a El único superviviente Enlace a Cine del bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a El atentado a Fernando el Católico que casi acaba con su vida
#1 por pachii
16 mar 2013, 20:47

nunca antes mejor dicho :)

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por eskinger10
16 mar 2013, 20:48

Discrepo!!

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por xbalam
16 mar 2013, 20:48

No nos hace más inteligentes , racionales si.

A favor En contra 9(23 votos)
#4 por memesygaseosa
16 mar 2013, 20:49

EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)

6
A favor En contra 2(26 votos)
#5 por alkemi
16 mar 2013, 20:49

La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan.

10
A favor En contra 21(51 votos)
#6 por pachii
16 mar 2013, 20:49

1# ou shit ._. soy primero , por favor no me follen a negativos no fue mi intensión ...

A favor En contra 20(26 votos)
#7 por caeg
16 mar 2013, 20:50

ese richi fheph ablande el

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por islenho
16 mar 2013, 20:50

Ser ateo no supone que seas más inteligente, sino que eres más racional

1
A favor En contra 9(27 votos)
#9 por adroi_89
16 mar 2013, 20:50

Evita creer en cosas que no existen. Y respetaré a la Iglesia cuando deje de condenarme e insultarme continuamente por mi condición sexual, de proteger pederastas, de predicar el apoyo a los pobres cuando realmente los oprime y les quita la voluntad de luchar y un largo etc.

2
A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#10 por japones75
16 mar 2013, 20:51

Por fin un cartel de tolerancia... Ojala muchas personas tomen este consejo en cuenta y lo pongan en practica.

4
A favor En contra 291(339 votos)
#11 por fry20
16 mar 2013, 20:51

No hay que ser tan cerrado de mente cuando todavía no se ha conseguido demostrar nada. También digo que el fanatismo no lleva a ningún lado.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#12 por infra1997
16 mar 2013, 20:52

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Porque generalizas ? , soy católico y no obligo a nadie a pensar como yo porque se que es una falta de respeto a sus creencias ...

10
A favor En contra 170(226 votos)
#13 por memesygaseosa
16 mar 2013, 20:53

Yo respeto a la iglesia, pero mataron, torturaron, amenazaron a miles de ateo y yo que soy ateo no discrimino en lo mas mínimo.

6
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por elsalvaje99
16 mar 2013, 20:55

Este es un tema muy mascado ya ¿no? hay personas buenas sin importar su cultura,religion,etc
en esta pagina se critica el racismo y lo estamos dirigiendo a los creyentes...
La felicidad reside en la ignorancia y en ciertas cosas, como el despues de la muerte no nos queda otra opcion que la ignorancia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por poweralpha
16 mar 2013, 20:56

yo por eso soy agnostico

4
A favor En contra 28(46 votos)
#17 por mrgarnox
16 mar 2013, 20:57

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Chico, ¿eres nuevo en cuantarazón?

No se como esta en otros sitios, pero en Internet los ateos son los que más intentan convencer.

4
A favor En contra 47(105 votos)
#18 por jugosilloso
16 mar 2013, 20:58

Es cierto que una persona atea puede ser un gilipollas mientras que un religioso puede ser un auténtico genio, pero no me andéis con estupideces, por favor, ¿me estáis diciendo que basarse en hechos científicos es más irracional e insensato que creer en un señor con barba y túnica que flota y resucita? En serio, ¿por qué?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por bogax20
16 mar 2013, 20:58

>_< yo mande este cartel hace tiempo y nunca lo aprobaron >_<

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por mirkocontreras
16 mar 2013, 20:59

oooh pero que cartel mas preciso, es justamento lo que yo pienso, tanto ateo falso que hay hoy en dia, que dice serlo solo porque los demas lo son y porque piensan que parecen mas inteligentes asi. En cuanto a lo de lo religioso, yo soy catolico, pero no por eso digo que soy mejor persona :)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por raziel_2
16 mar 2013, 21:03

El ateísmo no es una doctrina, no impone, no legisla en base a una falsa moral, comparar una religión, con la falta de ella, es tener muy pocas miras.
Quién trata de imponer una forma de pensar basándose en la falta de religión, es tan fanático como quién trata de imponer una forma de pensar basándose en cualquier religión.
Se trata de la libertad de pensamiento, cosa que hoy en día brilla por su ausencia.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por citizenceru
16 mar 2013, 21:03

Yo mas bien soy ateo porque soy inteligente, pero bueno... si estas intentando un mejor CR entonces me sintire mal por cuestionar las creencias ajenas

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por wooper
16 mar 2013, 21:04

#4 #4 memesygaseosa dijo: EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)
Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.

10
A favor En contra 43(75 votos)

+  Ver comentario

22
A favor En contra 51(101 votos)
#25 por idiotaseverywhere10
16 mar 2013, 21:08

#13 #13 memesygaseosa dijo: Yo respeto a la iglesia, pero mataron, torturaron, amenazaron a miles de ateo y yo que soy ateo no discrimino en lo mas mínimo.#9 #9 adroi_89 dijo: Evita creer en cosas que no existen. Y respetaré a la Iglesia cuando deje de condenarme e insultarme continuamente por mi condición sexual, de proteger pederastas, de predicar el apoyo a los pobres cuando realmente los oprime y les quita la voluntad de luchar y un largo etc. No hay que respetar a la IGLESIA, hay que respetar a la RELIGIÓN. Hoy en día poco tiene que ver una cosa con la otra y de hecho una gran parte de creyentes están totalmente en contra de la Iglesia y sus chanchullos.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por Pikete
16 mar 2013, 21:10

Nadie afirma que ser ateo te hace más inteligente. En todo caso, lo que más de un creyente habrá oído más de una vez, habrá sido que entre los ateos siempre hay un mayor nivel intelectual en comparación con los creyentes.
Tan sólo observando, de todos modos, se ve que precisamente en los países más desarrollados y con mayor acceso a la cultura, el ateísmo es mayor.
Otra cosa es lo que los creyentes "prefieran" oir.

5
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por thewarlock
16 mar 2013, 21:11

No te hace más inteligente, eso es lógico, de hecho hay muchos ateos que son ateos por que ahora es "la moda" , es decir, son gilip**las.Pero lo que si te hace es más racional ya que pensar en que lo de el barco de Noé, lo de Adán Y Eva, como muchos religiosos hacen a mí me parece una absurda estupidez, pero en cambio pensar en que existe un Dios, me parece algo comprensible, aunque es una idea que yo personalmente no comparto.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por Dusicyon_australis
16 mar 2013, 21:12

Antes de crearnos una opinión propia sobre el tema hay que aclarar algo:
Ateo no es igual que arreligioso- Creo que muchos confunden su ateísmo con arreligiosidad

Esto lo destaco

Religión no es lo mismo que Iglesia_ La religión es un estilo de vida, no importa cuál y este te hace vivir de acuerdo a un etilo de vida, que te puede hacer mejor, sin embargo la Iglesia es una institución y a esta es a quién se le puede recriminar...
Muchos son ateos u odian la religión cuando de a quién deben enfocar sus palabras es a la Iglesia y a su interpretación de la Biblia
(Antes de decirme algo, yo soy agnóstico inclinado un poco por el Budimo)

3
A favor En contra 10(16 votos)
#29 por Pikete
16 mar 2013, 21:13

#23 #23 wooper dijo: #4 Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.Ser ateo no es lo mismo que ser creyente. Vamos a dejar de decir tonterías, que lo que estas haciendo es asumir las consignas de los creyentes diciendo que el ateísmo es una religión con intención de deslegitimarlo. Y si hablamos del dios cristiano, utilizando la sola lógica es perfectamente posible demostrar que no existe. Por la gigantesca cantidad de contradicciones que tiene.

3
A favor En contra 4(36 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 64(72 votos)
#31 por pakoss
16 mar 2013, 21:15

A Sheldon Lee Cooper no le gusta esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adroi_89
16 mar 2013, 21:15

Ahora que vengan todos los politicamente correctos a hablar de tolerancia.

Los miles de niños violados por curas que son protegidos a su vez por los obispos es algo irrelevante.
Sus intentos de sabotear las campañas para evitar la propagación del SIDA son irrelevantes.
Su total desprecio por la mujer es irrelevante.
Su alianza continua con todas las dictaduras fascistas es irrelevante.

¿Qué son todas esas cosas comparadas con un Papa que viaja en bus? Ahora soy un gran creyente.

6
A favor En contra 0(16 votos)
#33 por Pikete
16 mar 2013, 21:15

#28 #28 Dusicyon_australis dijo: Antes de crearnos una opinión propia sobre el tema hay que aclarar algo:
Ateo no es igual que arreligioso- Creo que muchos confunden su ateísmo con arreligiosidad

Esto lo destaco

Religión no es lo mismo que Iglesia_ La religión es un estilo de vida, no importa cuál y este te hace vivir de acuerdo a un etilo de vida, que te puede hacer mejor, sin embargo la Iglesia es una institución y a esta es a quién se le puede recriminar...
Muchos son ateos u odian la religión cuando de a quién deben enfocar sus palabras es a la Iglesia y a su interpretación de la Biblia
(Antes de decirme algo, yo soy agnóstico inclinado un poco por el Budimo)
Ateísmo no es estar en contra de la iglesia ( que, claro, te refieres a la cristiana, como si el cristianismo fuese la única religión del mundo ), que también.
Ateísmo es negar la existencia de dioses o seres fantásticos, por lo que necesariamente es contrario a TODA creencia religiosa. Eso no quiere decir que sea intolerante, por supuesto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por heklo_hdk
16 mar 2013, 21:16

Cada quien cree en lo que quiera, o simplemente no cree en ello. (Esta en su libertad y eso se respeta)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elsandvich
16 mar 2013, 21:16

#4 #4 memesygaseosa dijo: EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)
Una calificación no significa tu nivel de inteligencia, significa tu nivel de responsabilidad.
Uno puede ser la persona más inteligente de un grupo pero si no se entrega un trabajo, tarea o actividad no te promedian.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lograciosoavecescansa
16 mar 2013, 21:17

La mayoría de católicos dicen que lo son, pero luego cumplen 1/100 parte de lo que dice su religión. Duela a quien le duela. Y una cosa es ser cristiano, y otra católico. Católico es creer en la Iglesia, y para mi la Iglesia es una secta. Cristiano es creer en Cristo, y me parece bien que crean en él y sin hacer lo que dice la Iglesia. Libertad, si, pero tu libertad comienza cuando termina la de otro, desgraciadamente.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#37 por Pikete
16 mar 2013, 21:18

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Es la religión, especialmente las abrahámicas ( cristianismo, judaísmo e islam ) las que se han dedicado miles de años a convertir a todos por la fuerza, provocar guerras de religión ( entre ellos, que absurdo cuando creen en lo mismo ), persiguiendo cualquier idea que cuestionase o explicase el mundo de forma distinta, e invadir medio mundo con la excusa de la mayor gloria de su dios.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por rihoga2906
16 mar 2013, 21:18

yo no me creo mas inteligente por ser ateo, solo creo que los religiosos les falta un hervor para no ver que estan en una secta

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Pikete
16 mar 2013, 21:20

#36 #36 lograciosoavecescansa dijo: La mayoría de católicos dicen que lo son, pero luego cumplen 1/100 parte de lo que dice su religión. Duela a quien le duela. Y una cosa es ser cristiano, y otra católico. Católico es creer en la Iglesia, y para mi la Iglesia es una secta. Cristiano es creer en Cristo, y me parece bien que crean en él y sin hacer lo que dice la Iglesia. Libertad, si, pero tu libertad comienza cuando termina la de otro, desgraciadamente.También existe la iglesia protestante, y la iglesia ortodoxa, y la iglesia copta, y la nestoriana, y un largo etcétera de sectas varias. Y aunque muchos creyentes cristianos no lo sepan, hay más religiones que el cristianismo, el islam y el judaísmo en el mundo.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por adroi_89
16 mar 2013, 21:20

#25 #25 idiotaseverywhere10 dijo: #13 #9 No hay que respetar a la IGLESIA, hay que respetar a la RELIGIÓN. Hoy en día poco tiene que ver una cosa con la otra y de hecho una gran parte de creyentes están totalmente en contra de la Iglesia y sus chanchullos. Ya lo podemos ver en las JMC o en la plaza del Vaticano. Critican a la Iglesia que lo flipas.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Pikete
16 mar 2013, 21:23

#32 #32 adroi_89 dijo: Ahora que vengan todos los politicamente correctos a hablar de tolerancia.

Los miles de niños violados por curas que son protegidos a su vez por los obispos es algo irrelevante.
Sus intentos de sabotear las campañas para evitar la propagación del SIDA son irrelevantes.
Su total desprecio por la mujer es irrelevante.
Su alianza continua con todas las dictaduras fascistas es irrelevante.

¿Qué son todas esas cosas comparadas con un Papa que viaja en bus? Ahora soy un gran creyente.
#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.Esto también es muy interesante. Como se cita de ejemplo, se podría ver como pedir tolerancia con opiniones o prácticas machistas, homófobas, racistas, etc.
Yo puedo ser tolerante con un creyente en X religión. Pero no puedo ser tolerante con una institución religiosa que realiza todo ese tipo de prácticas, ni con el creyente que las defienda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#42 por Pikete
16 mar 2013, 21:25

#20 #20 mirkocontreras dijo: oooh pero que cartel mas preciso, es justamento lo que yo pienso, tanto ateo falso que hay hoy en dia, que dice serlo solo porque los demas lo son y porque piensan que parecen mas inteligentes asi. En cuanto a lo de lo religioso, yo soy catolico, pero no por eso digo que soy mejor persona :)¿Tu eres uno de esos creyentes que se consuelan con la tontería de pensar que el ateísmo es fruto de la moda? Es como los fans de JB que dicen que criticar a Justin Bieber es por moda, no porque sea un niñato y su música auténtica mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por Dusicyon_australis
16 mar 2013, 21:25

El Ateísmo niega la existencia de lo divino. es decir de un Dios, la arreligiosidad rechaza la religión. Muchos no son ateos ni arreligiosos, simplemente no están de acuerdo con la actuación de la iglesia)

RELIGIÓN NO ES IGUAL A IGLESIA. La Iglesia (Catolica, Cristiana, Judía, Testigos de Jehova) es la institución que practica una religión e impone su interpretación, modos y actitudes de la Biblia a sus seguidores.La religión sea cuál sea desde un punto de vista psicologico si te hace mejor persona, esto se refiere a que tu vida va encaminada en un ambiente de normas que de otro modo no seguirías.



(Soy agnóstico, pero no por ello mejor persona)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Pikete
16 mar 2013, 21:27

#18 #18 jugosilloso dijo: Es cierto que una persona atea puede ser un gilipollas mientras que un religioso puede ser un auténtico genio, pero no me andéis con estupideces, por favor, ¿me estáis diciendo que basarse en hechos científicos es más irracional e insensato que creer en un señor con barba y túnica que flota y resucita? En serio, ¿por qué? No te van a decir por qué. Porque no saben decirte por qué. Si lo supieran y pudieran darte una respuesta lógica te la darían, pero no la tienen. Es una de esas preguntas que puedes echar al cajón de las grandes preguntas que un creyente nunca responderá.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por Dusicyon_australis
16 mar 2013, 21:28

#33 #33 Pikete dijo: #28 Ateísmo no es estar en contra de la iglesia ( que, claro, te refieres a la cristiana, como si el cristianismo fuese la única religión del mundo ), que también.
Ateísmo es negar la existencia de dioses o seres fantásticos, por lo que necesariamente es contrario a TODA creencia religiosa. Eso no quiere decir que sea intolerante, por supuesto.
A eso me refiero... tu puedes ser ateo porque niegas la existencia de un Dios, pero muchos otros se dicen ateos cuando en realidad solo odian a la Iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Pikete
16 mar 2013, 21:28

#25 #25 idiotaseverywhere10 dijo: #13 #9 No hay que respetar a la IGLESIA, hay que respetar a la RELIGIÓN. Hoy en día poco tiene que ver una cosa con la otra y de hecho una gran parte de creyentes están totalmente en contra de la Iglesia y sus chanchullos. Si el creyente defiende exactamente lo mismo que su iglesia, que es racista, homófoba, machista y brutalmente conservadora, lo siento, tampoco puedo respetar a ese creyente.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por estafilococo
16 mar 2013, 21:29

#23 #23 wooper dijo: #4 Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.Set ateo no es dar por zanjado que Dios no existe. Ser ateo es no creer en dioses se tenga o no la certeza de que no existen.

El teísmo o Ateísmo es la creencia o la falta de ella hacia dioses
El gnosticismo y el agnosticismo se basa en conocimiento o certeza de que un dios existe o no.
No es lo mismo, así que no generalices.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por frowl
16 mar 2013, 21:29

Vaya una chorrada de cartel, pero gilipollez de las gordas. Ser ateo, y hablo desde el punto de vista objetivo, SÍ que te hace ser más inteligente, por el mero hecho de que no necesitas creer en seres mágicos ni cuentos infantiles para sacar tu vida adelante, y buscas la verdad en los hechos empíricos y no en la excusa de: "Porque lo hizo un mago".

Esos meros preceptos ya te hacen ser una persona más inteligente. Y no, no se trata de respeto o no respeto, se trata de pura y verdadera lógica.

Y hala, ya podéis fulirme a negativos, que si sois un poco inteligentes veréis que tengo razón.

10
A favor En contra 1(19 votos)
#49 por citrinotrust
16 mar 2013, 21:30

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Te equivocas pues no dejamos de presentar pruebas para demonstrar que su dios no existe. Ellos lo empezaron pero no hacemos nada para acabar con la discucion sino que seguimos poniendo mas leña al fuego.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por battousai1200
16 mar 2013, 21:31

#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.La hoz y el martillo, como siempre dando lecciones de "respeto".

4
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!