¡Cuánta razón! / CREENCIAS
Arriba
201
Enviado por LadyTrollFace el 15 mar 2013, 02:34

CREENCIAS


define,religion,ateo,bueno,listo,creyente,cristiano,catolico

Fuente: http://captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se viene lo bueno Enlace a La vida podría haber sido muy distinta... Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
destacado
#10 por japones75
16 mar 2013, 20:51

Por fin un cartel de tolerancia... Ojala muchas personas tomen este consejo en cuenta y lo pongan en practica.

4
A favor En contra 291(339 votos)
destacado
#12 por infra1997
16 mar 2013, 20:52

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Porque generalizas ? , soy católico y no obligo a nadie a pensar como yo porque se que es una falta de respeto a sus creencias ...

10
A favor En contra 170(226 votos)
#17 por mrgarnox
16 mar 2013, 20:57

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Chico, ¿eres nuevo en cuantarazón?

No se como esta en otros sitios, pero en Internet los ateos son los que más intentan convencer.

4
A favor En contra 47(105 votos)
#23 por wooper
16 mar 2013, 21:04

#4 #4 memesygaseosa dijo: EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)
Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.

10
A favor En contra 43(75 votos)
#16 por poweralpha
16 mar 2013, 20:56

yo por eso soy agnostico

4
A favor En contra 28(46 votos)
#89 por jkjuako
16 mar 2013, 23:41

#48 #48 frowl dijo: Vaya una chorrada de cartel, pero gilipollez de las gordas. Ser ateo, y hablo desde el punto de vista objetivo, SÍ que te hace ser más inteligente, por el mero hecho de que no necesitas creer en seres mágicos ni cuentos infantiles para sacar tu vida adelante, y buscas la verdad en los hechos empíricos y no en la excusa de: "Porque lo hizo un mago".

Esos meros preceptos ya te hacen ser una persona más inteligente. Y no, no se trata de respeto o no respeto, se trata de pura y verdadera lógica.

Y hala, ya podéis fulirme a negativos, que si sois un poco inteligentes veréis que tengo razón.
Claro amigo, por ser ateo te haces mas inteligente?.
No me explico entonces como podes decir tamaño estupidez.
Eres el PERFECTO ejemplo de que la idiotez no discrimina religión.

Para tu información existe gente creyente que son científicos, cirujanos, doctores, abogados, profesores (de todos los niveles) y miles de vocaciones mas, y me estas diciendo que eres mas inteligente que cualquiera de ellos?.

(y te hago acordar que la teoría del Big Bang fue creada por un SACERDOTE CATÓLICO)

Realmente tu forma de pensar es lamentable, das pena ;)

Y da igual si votan negativo, saben que tengo razón.



1
A favor En contra 23(35 votos)
#41 por Pikete
16 mar 2013, 21:23

#32 #32 adroi_89 dijo: Ahora que vengan todos los politicamente correctos a hablar de tolerancia.

Los miles de niños violados por curas que son protegidos a su vez por los obispos es algo irrelevante.
Sus intentos de sabotear las campañas para evitar la propagación del SIDA son irrelevantes.
Su total desprecio por la mujer es irrelevante.
Su alianza continua con todas las dictaduras fascistas es irrelevante.

¿Qué son todas esas cosas comparadas con un Papa que viaja en bus? Ahora soy un gran creyente.
#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.Esto también es muy interesante. Como se cita de ejemplo, se podría ver como pedir tolerancia con opiniones o prácticas machistas, homófobas, racistas, etc.
Yo puedo ser tolerante con un creyente en X religión. Pero no puedo ser tolerante con una institución religiosa que realiza todo ese tipo de prácticas, ni con el creyente que las defienda.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#28 por Dusicyon_australis
16 mar 2013, 21:12

Antes de crearnos una opinión propia sobre el tema hay que aclarar algo:
Ateo no es igual que arreligioso- Creo que muchos confunden su ateísmo con arreligiosidad

Esto lo destaco

Religión no es lo mismo que Iglesia_ La religión es un estilo de vida, no importa cuál y este te hace vivir de acuerdo a un etilo de vida, que te puede hacer mejor, sin embargo la Iglesia es una institución y a esta es a quién se le puede recriminar...
Muchos son ateos u odian la religión cuando de a quién deben enfocar sus palabras es a la Iglesia y a su interpretación de la Biblia
(Antes de decirme algo, yo soy agnóstico inclinado un poco por el Budimo)

3
A favor En contra 10(16 votos)
#36 por lograciosoavecescansa
16 mar 2013, 21:17

La mayoría de católicos dicen que lo son, pero luego cumplen 1/100 parte de lo que dice su religión. Duela a quien le duela. Y una cosa es ser cristiano, y otra católico. Católico es creer en la Iglesia, y para mi la Iglesia es una secta. Cristiano es creer en Cristo, y me parece bien que crean en él y sin hacer lo que dice la Iglesia. Libertad, si, pero tu libertad comienza cuando termina la de otro, desgraciadamente.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#132 por lucho930621
17 mar 2013, 08:08

#12 #12 infra1997 dijo: #5 Porque generalizas ? , soy católico y no obligo a nadie a pensar como yo porque se que es una falta de respeto a sus creencias ...Muy bien dicho hombre, tú eres así, pero el otro 90% de religiosos se creen con la autoridad moral de meterse en las vidas de los demás y de decidir cuestiones importantes en política basándose en su fe.

Es gracias a esa gente que existe el ateísmo. De lo contrario solo existiría gente "que no cree" y ya. Pero la intolerancia nos hace ser políticamente activos.

3
A favor En contra 8(34 votos)
#95 por chusmimax
17 mar 2013, 00:37

#48 #48 frowl dijo: Vaya una chorrada de cartel, pero gilipollez de las gordas. Ser ateo, y hablo desde el punto de vista objetivo, SÍ que te hace ser más inteligente, por el mero hecho de que no necesitas creer en seres mágicos ni cuentos infantiles para sacar tu vida adelante, y buscas la verdad en los hechos empíricos y no en la excusa de: "Porque lo hizo un mago".

Esos meros preceptos ya te hacen ser una persona más inteligente. Y no, no se trata de respeto o no respeto, se trata de pura y verdadera lógica.

Y hala, ya podéis fulirme a negativos, que si sois un poco inteligentes veréis que tengo razón.
hace unos años, pensar que el tiempo estaba ligada a la velocidad, igual que la masa, resultaba una locura, el big bang recibio ese nombre de una burla que recibió en la tele, entonces me estas diciendo que desde tu infinita sabiduría puedes saber si algun agente externo a intervenido en tu creación cuando ni siquiera se puede demostrar que existas de verdad? COÑO, te lo dice un creyente de ciencias puras, creer en dios no esta ligado a pensar que es el único modo de que exista el universo. y creeme, no eres mas listo que Einstein, creyente en su epoca

A favor En contra 7(7 votos)
#144 por enanone
17 mar 2013, 14:23

#140 #140 bena_ dijo: #50 #80 #91 #108 Repito, no voy a respetar a los que no respetan, respeta tu y yo te respetaré, es fácil. Menos demagogia por favor.¿Pero qué demagogia ni demagogia, chiflado? Aquí el único que generaliza eres tú en #24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.tomando a todos los cristianos por intolerantes e irrespetuosos.

Más o menos UN TERCIO de todos los habitantes del planeta es de confesión cristiana. ¿TODOS son intolerantes e irrespetuosos? ¿TÚ, un personajillo sin importancia alguna, te arrojas el derecho de enjuiciar a miles de millones de personas a las que no conoces, sólo por su fe?

Aquí el único intolerante eres tú.
Habrá cristianos intolerantes, y contra ellos tú cruzada es legítima. Pero pierdes toda razón desde el mismo instante en que generalizas.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por bogax20
16 mar 2013, 20:58

>_< yo mande este cartel hace tiempo y nunca lo aprobaron >_<

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por idiotaseverywhere10
16 mar 2013, 21:08

#13 #13 memesygaseosa dijo: Yo respeto a la iglesia, pero mataron, torturaron, amenazaron a miles de ateo y yo que soy ateo no discrimino en lo mas mínimo.#9 #9 adroi_89 dijo: Evita creer en cosas que no existen. Y respetaré a la Iglesia cuando deje de condenarme e insultarme continuamente por mi condición sexual, de proteger pederastas, de predicar el apoyo a los pobres cuando realmente los oprime y les quita la voluntad de luchar y un largo etc. No hay que respetar a la IGLESIA, hay que respetar a la RELIGIÓN. Hoy en día poco tiene que ver una cosa con la otra y de hecho una gran parte de creyentes están totalmente en contra de la Iglesia y sus chanchullos.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#152 por hamphield
17 mar 2013, 15:43

#114 #114 theli dijo: #16 Ser agnostico es como ser una perrita confundida, sin decisión o pensamiento, no sabes si creer o no, el agnosticismo si que es lo peor creador, ni siquiera es como un termino medio como los Deistas, es simplemente alguien que no sabe lo que tiene en la cabeza ni sabe decidir nada, una persona tan indecisa...tu ignorancia pesa...
no tienes idea de lo que es el agnosticismo... es simplemente no seguir una dogma específica...
es la creencia de algo superior a nosotros... pero sin pertenecer a ninguna religión...

tu eres la perrita que se cree con conocimiento... pero solo sabe insultar y denigrar a quien se atreva a pensar distinto a vos... y andas mas confundida de la vida...

así que hágame el favor de guardarce los insultos si no tiene fundamentos para "debatir como Dios manda"...

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por Pikete
16 mar 2013, 21:27

#18 #18 jugosilloso dijo: Es cierto que una persona atea puede ser un gilipollas mientras que un religioso puede ser un auténtico genio, pero no me andéis con estupideces, por favor, ¿me estáis diciendo que basarse en hechos científicos es más irracional e insensato que creer en un señor con barba y túnica que flota y resucita? En serio, ¿por qué? No te van a decir por qué. Porque no saben decirte por qué. Si lo supieran y pudieran darte una respuesta lógica te la darían, pero no la tienen. Es una de esas preguntas que puedes echar al cajón de las grandes preguntas que un creyente nunca responderá.

A favor En contra 4(10 votos)
#70 por magrio696
16 mar 2013, 22:02

Hasta que veo un cartel que explica mucho en tan pocas palabras.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por vid
17 mar 2013, 02:36

#24 #24 bena_ dijo: #10 Pues yo no voy a respetar a los que no respetan y no han respetado a las mujeres, a los homosexuales, a los científicos, a las personas que piensan por si mismo. No tolerar al intolerante no te hace intolerante, te hace persona.Estoy de acuerto contigo en la idea, pero me parece que generalizas, como si todos los religiosos fueran así.

#92 #92 kvin613 dijo: #24 No tolerar al intolerante te hace peor que él. Claaaro. Como soy tolerante, debo tolerar cualquier acto de intolerancia***.
Y si defendemos el respeto, debemos respetar la decisión de Fulanito de faltárselo a Menganito.
Y si defendemos la libertad, debemos dejar que Pepito sea libre de coaccionar la libertad de otros.

***Digo actos. No me refiero aquí a las meras opiniones que uno pueda tener o expresar y que no hagan mal, salvo que se empeñe en inculcarla en otros.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#120 por diegovhm_20
17 mar 2013, 04:51

#37 #37 Pikete dijo: #5 Es la religión, especialmente las abrahámicas ( cristianismo, judaísmo e islam ) las que se han dedicado miles de años a convertir a todos por la fuerza, provocar guerras de religión ( entre ellos, que absurdo cuando creen en lo mismo ), persiguiendo cualquier idea que cuestionase o explicase el mundo de forma distinta, e invadir medio mundo con la excusa de la mayor gloria de su dios.
Cosas que sucedieron hace cientos de años, criticar por ello, es como invadir Alemania ahora, porque alguna vez fueron nazis. Ya pasó, la cagamos, y es algo que jamás volverá a suceder.

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por sharpfox
17 mar 2013, 04:55

#114 #114 theli dijo: #16 Ser agnostico es como ser una perrita confundida, sin decisión o pensamiento, no sabes si creer o no, el agnosticismo si que es lo peor creador, ni siquiera es como un termino medio como los Deistas, es simplemente alguien que no sabe lo que tiene en la cabeza ni sabe decidir nada, una persona tan indecisa... Yo soy Agnóstico, y veo que tenes un serio problema sobre que es ser agnóstico.
Un agnóstico no es una persona indecisa que no sabe que hacer, es una persona que cree que algo puede llegar a haber pero no como las demas religiones te la venden. En mi opinion el agnosticismo es el más acertado en lugar de el más indeciso, puesto que no caes en los engaños de la religión y sigues tus propios pensamientos o creencias. El agnosticismo por ende respeta las creencias de toda religión, ya que no tiene una religión propia establecida.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por enanone
17 mar 2013, 16:04

#48 #48 frowl dijo: Vaya una chorrada de cartel, pero gilipollez de las gordas. Ser ateo, y hablo desde el punto de vista objetivo, SÍ que te hace ser más inteligente, por el mero hecho de que no necesitas creer en seres mágicos ni cuentos infantiles para sacar tu vida adelante, y buscas la verdad en los hechos empíricos y no en la excusa de: "Porque lo hizo un mago".

Esos meros preceptos ya te hacen ser una persona más inteligente. Y no, no se trata de respeto o no respeto, se trata de pura y verdadera lógica.

Y hala, ya podéis fulirme a negativos, que si sois un poco inteligentes veréis que tengo razón.
#145 #145 saetas dijo: pues yo si que me siento mas inteligente por ser ateo, ya q de esta manera no estoy representado por una institucion como la iglesia.---> Ejemplo de payasos circenses con apenas 2 dedos de frente.

En cuanto al primero, pedazo de analfabeto ignorante, la religión (bien entendida) NUNCA sustituye a la ciencia, sino que da respuestas a aquellas preguntas sobre las que la ciencia no puede pronunciarse porque no son objeto de conocimiento empírico.

En cuanto al segundo, supongo que chaval de 15 años, ¿me explicas donde está la relación lineal entre ser creyente y ser "representado" por la Iglesia?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#169 por enanone
17 mar 2013, 23:40

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Razonamiento perfecto. Chapó.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por elsalvaje99
16 mar 2013, 20:55

Este es un tema muy mascado ya ¿no? hay personas buenas sin importar su cultura,religion,etc
en esta pagina se critica el racismo y lo estamos dirigiendo a los creyentes...
La felicidad reside en la ignorancia y en ciertas cosas, como el despues de la muerte no nos queda otra opcion que la ignorancia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Pikete
16 mar 2013, 21:15

#28 #28 Dusicyon_australis dijo: Antes de crearnos una opinión propia sobre el tema hay que aclarar algo:
Ateo no es igual que arreligioso- Creo que muchos confunden su ateísmo con arreligiosidad

Esto lo destaco

Religión no es lo mismo que Iglesia_ La religión es un estilo de vida, no importa cuál y este te hace vivir de acuerdo a un etilo de vida, que te puede hacer mejor, sin embargo la Iglesia es una institución y a esta es a quién se le puede recriminar...
Muchos son ateos u odian la religión cuando de a quién deben enfocar sus palabras es a la Iglesia y a su interpretación de la Biblia
(Antes de decirme algo, yo soy agnóstico inclinado un poco por el Budimo)
Ateísmo no es estar en contra de la iglesia ( que, claro, te refieres a la cristiana, como si el cristianismo fuese la única religión del mundo ), que también.
Ateísmo es negar la existencia de dioses o seres fantásticos, por lo que necesariamente es contrario a TODA creencia religiosa. Eso no quiere decir que sea intolerante, por supuesto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por elsandvich
16 mar 2013, 21:16

#4 #4 memesygaseosa dijo: EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)
Una calificación no significa tu nivel de inteligencia, significa tu nivel de responsabilidad.
Uno puede ser la persona más inteligente de un grupo pero si no se entrega un trabajo, tarea o actividad no te promedian.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Pikete
16 mar 2013, 21:18

#5 #5 alkemi dijo: La diferencia es que la mayoría de los ateos no intentamos convencer a los religiosos de unírsenos. Ellos son quienes no nos respetan. Es la religión, especialmente las abrahámicas ( cristianismo, judaísmo e islam ) las que se han dedicado miles de años a convertir a todos por la fuerza, provocar guerras de religión ( entre ellos, que absurdo cuando creen en lo mismo ), persiguiendo cualquier idea que cuestionase o explicase el mundo de forma distinta, e invadir medio mundo con la excusa de la mayor gloria de su dios.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por Pikete
16 mar 2013, 21:20

#36 #36 lograciosoavecescansa dijo: La mayoría de católicos dicen que lo son, pero luego cumplen 1/100 parte de lo que dice su religión. Duela a quien le duela. Y una cosa es ser cristiano, y otra católico. Católico es creer en la Iglesia, y para mi la Iglesia es una secta. Cristiano es creer en Cristo, y me parece bien que crean en él y sin hacer lo que dice la Iglesia. Libertad, si, pero tu libertad comienza cuando termina la de otro, desgraciadamente.También existe la iglesia protestante, y la iglesia ortodoxa, y la iglesia copta, y la nestoriana, y un largo etcétera de sectas varias. Y aunque muchos creyentes cristianos no lo sepan, hay más religiones que el cristianismo, el islam y el judaísmo en el mundo.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por aitz
16 mar 2013, 21:34

Lo diré de esta forma: Creer en un ser superior o divinidad es una carencia de razonamiento lógico. Si uno utiliza su inteligencia de la forma adecuada será capaz de negar la existencia de un dios. Esto quiere decir que alguien que cree en Dios no es que sea tonto, puede tener un cerebro muy capacitado, pero no ha sabido estimular o utilizar esa inteligencia que los genes le proporcionaron.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por battousai1200
16 mar 2013, 21:34

#32 #32 adroi_89 dijo: Ahora que vengan todos los politicamente correctos a hablar de tolerancia.

Los miles de niños violados por curas que son protegidos a su vez por los obispos es algo irrelevante.
Sus intentos de sabotear las campañas para evitar la propagación del SIDA son irrelevantes.
Su total desprecio por la mujer es irrelevante.
Su alianza continua con todas las dictaduras fascistas es irrelevante.

¿Qué son todas esas cosas comparadas con un Papa que viaja en bus? Ahora soy un gran creyente.
Los islamistas multiplican por 10 las atrocidades que ahí comentas, y todavía no he visto a nadie decir ni mú contra ellos, ¿por qué será?

6
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por bleyster
16 mar 2013, 23:13

#19 #19 bogax20 dijo: >_< yo mande este cartel hace tiempo y nunca lo aprobaron >_< Imagino que algún creyente le toco que moderar y era de la mayoría ignorante y negligente

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por tumacho678
16 mar 2013, 23:13

#55 #55 richarmadrid dijo: #12 Tu no, pero el maximo representante de tu iglesia si lo hace. Por lo tanto o bien habeis elegido un mal representante para vuestras creencias u os habeis equivocado de religion.si claro, como si cada católico elije a su representantes. No por algo la elección del papa le dicen que es un poco monarquica

2
A favor En contra 3(7 votos)
#96 por ignoratum
17 mar 2013, 00:38

¿Por qué aparece la representación de un átomo? ¿Los científicos no pueden tener creencias?

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por cesarvg
17 mar 2013, 03:45

Yo pieso lo mismo, pero le agrego algo...
Creer o no creer NO te HACE inteligente, sino las RAZONES por las que crees o no crees son las que DEMUESTRAN tu inteligencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por lucho930621
17 mar 2013, 08:19

#37 #37 Pikete dijo: #5 Es la religión, especialmente las abrahámicas ( cristianismo, judaísmo e islam ) las que se han dedicado miles de años a convertir a todos por la fuerza, provocar guerras de religión ( entre ellos, que absurdo cuando creen en lo mismo ), persiguiendo cualquier idea que cuestionase o explicase el mundo de forma distinta, e invadir medio mundo con la excusa de la mayor gloria de su dios.
Esas cosas son consecuencias en general del monoteísmo. La gente al creer que su dios es el único y verdadero, siente la urgencia de conquistar a otros "paganos" para llevar gloria a su dios y salvar a quienes creen en algo diferente, y no admiten ninguna posibilidad de reconciliación con quienes no siguen su dios en particular, ya que al haber un solo dios, también hay una sola verdad, por lo tanto no existe espacio para pensar distinto.

El monoteísmo es una máquina de división y guerra, y en estos tiempos modernos, de intolerancia. Es una ideología totalitaria y fascista de origen, que debería ser superada ya por la humanidad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por Pikete
17 mar 2013, 14:43

#134 #134 lucho930621 dijo: #37 Esas cosas son consecuencias en general del monoteísmo. La gente al creer que su dios es el único y verdadero, siente la urgencia de conquistar a otros "paganos" para llevar gloria a su dios y salvar a quienes creen en algo diferente, y no admiten ninguna posibilidad de reconciliación con quienes no siguen su dios en particular, ya que al haber un solo dios, también hay una sola verdad, por lo tanto no existe espacio para pensar distinto.

El monoteísmo es una máquina de división y guerra, y en estos tiempos modernos, de intolerancia. Es una ideología totalitaria y fascista de origen, que debería ser superada ya por la humanidad.
Pues totalmente de acuerdo contigo. No tenemos ejemplos parecidos con religiones politeístas. De hecho a menudo las religiones politeístas "intercambiaban" dioses entre ellas, adoptaban los de otras culturas o encontraban en ellas a equivalentes, de modo que en lugar de matarse entre ellas a lo sumo se enriquecían unas con otras, por lo que no existía el concepto de "guerra de religión" o "guerra santa".

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por metalp
17 mar 2013, 14:50

Respeta a los intolerantes pero no a sus intolerancias. Creo que la mayoría de la gente "creyentes y no creyentes" no entienden que el ateísmo más que una creencia es una entrada al antiismo religioso. ¿Me explico?. Jamás le he dicho a una persona que deje de creer en su dios, es más, aún habiendo estudiando en un colegio de carácter religioso. Si un ateo trata de imbécil a un creyente hay que ponerlo en su lugar de forma educada y viceversa, que me ha pasado en múltiples ocasiones y con agresiones de parte de los creyentes extremistas ¬¬. Bueno, como dicen: Las creencias "ismos" sólo pertenecen a seres no racionales o super racionales ya los racionales son seres imperfectos y conflictivos, simplemente humanos por definición (South Park).

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por corsariazul
17 mar 2013, 15:00

#48 #48 frowl dijo: Vaya una chorrada de cartel, pero gilipollez de las gordas. Ser ateo, y hablo desde el punto de vista objetivo, SÍ que te hace ser más inteligente, por el mero hecho de que no necesitas creer en seres mágicos ni cuentos infantiles para sacar tu vida adelante, y buscas la verdad en los hechos empíricos y no en la excusa de: "Porque lo hizo un mago".

Esos meros preceptos ya te hacen ser una persona más inteligente. Y no, no se trata de respeto o no respeto, se trata de pura y verdadera lógica.

Y hala, ya podéis fulirme a negativos, que si sois un poco inteligentes veréis que tengo razón.
Un verdadero científico, SIEMPRE está abierto a la posibilidad de cosas que no conoce ni puede entender. Lo que hoy puede ser un "mago" o "señor con barba" puede ser en el futuro una nueva realidad, como por ejemplo la física cuántica, que desafía a las leyes de la física convencional.

Y definitivamente demuestras tu poca comprensión de lo que realmente significa la ciencia. tan retrógrado como esos señores de rojo que se encerraronen un a lasa para determinar al presidente del club.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por hamphield
17 mar 2013, 15:48

#100 #100 chusmimax dijo: #5 si no fuera porque va en contra de las normas de los comentarios de cuantarazón, te respondería con un adjetivo obsceno que describiría lo que me has echo pensar de ti.por suerte yo si puedo decir lo que pienso de ti...

"ignorante"...

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por davitcito
17 mar 2013, 18:29

Los ateos siempre tratándo se ponerse un nivel encima de los demás. Nunca entenderán el mensaje de este cartel. Ojo, que tampoco soy católico practicante.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por memesygaseosa
16 mar 2013, 20:49

EN MI OPINIÓN: Ser ateo no te hace inteligente, te da otra visión de la realidad
Como ser religioso no te hace mejor persona, te da a alguien para acudir cuando necesites concientimiento

(Soy ateo, y tengo un promedio de 6 XD)

6
A favor En contra 2(26 votos)
#11 por fry20
16 mar 2013, 20:51

No hay que ser tan cerrado de mente cuando todavía no se ha conseguido demostrar nada. También digo que el fanatismo no lleva a ningún lado.

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por Pikete
16 mar 2013, 21:25

#20 #20 mirkocontreras dijo: oooh pero que cartel mas preciso, es justamento lo que yo pienso, tanto ateo falso que hay hoy en dia, que dice serlo solo porque los demas lo son y porque piensan que parecen mas inteligentes asi. En cuanto a lo de lo religioso, yo soy catolico, pero no por eso digo que soy mejor persona :)¿Tu eres uno de esos creyentes que se consuelan con la tontería de pensar que el ateísmo es fruto de la moda? Es como los fans de JB que dicen que criticar a Justin Bieber es por moda, no porque sea un niñato y su música auténtica mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por Pikete
16 mar 2013, 21:28

#25 #25 idiotaseverywhere10 dijo: #13 #9 No hay que respetar a la IGLESIA, hay que respetar a la RELIGIÓN. Hoy en día poco tiene que ver una cosa con la otra y de hecho una gran parte de creyentes están totalmente en contra de la Iglesia y sus chanchullos. Si el creyente defiende exactamente lo mismo que su iglesia, que es racista, homófoba, machista y brutalmente conservadora, lo siento, tampoco puedo respetar a ese creyente.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por estafilococo
16 mar 2013, 21:36

#43 #43 Dusicyon_australis dijo: El Ateísmo niega la existencia de lo divino. es decir de un Dios, la arreligiosidad rechaza la religión. Muchos no son ateos ni arreligiosos, simplemente no están de acuerdo con la actuación de la iglesia)

RELIGIÓN NO ES IGUAL A IGLESIA. La Iglesia (Catolica, Cristiana, Judía, Testigos de Jehova) es la institución que practica una religión e impone su interpretación, modos y actitudes de la Biblia a sus seguidores.La religión sea cuál sea desde un punto de vista psicologico si te hace mejor persona, esto se refiere a que tu vida va encaminada en un ambiente de normas que de otro modo no seguirías.



(Soy agnóstico, pero no por ello mejor persona)
"tu vida va encaminada en un ambiente de normas que de otro modo no seguirías"

Qué triste la vida de las personas que necesitan a un libro o un líder moral que les diga que hacer.
Yo soy Ateo agnóstico y no necesito de ninguna religión para saber que violar niños o apedrear mujeres hasta la muerte está mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por battousai1200
16 mar 2013, 21:37

#26 #26 Pikete dijo: Nadie afirma que ser ateo te hace más inteligente. En todo caso, lo que más de un creyente habrá oído más de una vez, habrá sido que entre los ateos siempre hay un mayor nivel intelectual en comparación con los creyentes.
Tan sólo observando, de todos modos, se ve que precisamente en los países más desarrollados y con mayor acceso a la cultura, el ateísmo es mayor.
Otra cosa es lo que los creyentes "prefieran" oir.
Por "sociedad desarrollada" y "más accesible a la cultura" te referirás a aquellas en la que los medios de masas agilipollan a la sociedad y la adoctrinan en su materialismo y falta de ideales superiores, ¿no?

En ese supuesto casi que es mejor denominarnos subdesarrollados ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por richarmadrid
16 mar 2013, 21:44

#23 #23 wooper dijo: #4 Creo que no has captado el mensaje del cartel... ser ateo, hablando desde la perspectiva, es lo mismo que ser creiente. en el sentido de que como tu has dicho es una vision de la realidad, y como consecuencia estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otras... para mi eso es un error, porque estas dando por zanjado que dios no existe, o de locontrario que si que existe, cuando esa cuestion, queramos o no, no tiene respuesta alguna (de momento). Creo que la mejor forma de abreviar lo dicho es con la famosa frase de: los tontos son los que se creen que lo tienen todo sabido, los intelegentes los que creen que lo tienen todo por saber.El hecho de no creer que existen cerdos verdes vietnamitas en la galaxia alpha centauri no me hace "estar cerrado en esa vision sin tener en cuenta otra" como mucho me hace ser una persona con una mente sana y racional, que no se preocupa en creer en cosas que no tienen demostracion posible. Si tuviese que tener en cuenta que existe todo aquello que de lo que no se puede demostrar su no existencia entonces viviria como un autentico loco desquiciado que no sabe en que consiste la realidad que le rodea.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por belthazor
16 mar 2013, 21:57

No creo que ser ateo te haga inteligente, ser inteligente te hace ateo.

6
A favor En contra 2(32 votos)
#94 por deus_x_machina
17 mar 2013, 00:28

#17 #17 mrgarnox dijo: #5 Chico, ¿eres nuevo en cuantarazón?

No se como esta en otros sitios, pero en Internet los ateos son los que más intentan convencer.
más que nada porqué internet está plagado de religiosos

A favor En contra 2(8 votos)
#160 por enanone
17 mar 2013, 16:55

#156 #156 carlub dijo: No se sí son imbéciles o sólo religiosos. Los religiosos y los ateos no son dos caras de la misma moneda. Es más ni siquiera son de la misma denominación, los ateos somos libras esterlinas y los religiosos son billetes del monopoly. Una persona que basa su razonamiento en hechos comprobables siempre es más inteligente que alguien que cree que un tirano omnipotente, omnipresente y omnisciente. Eso ni siquiera esta a discusión. Deja de soltar sandeces por el teclado, anda...

Creer que la Tierra es plana, que la evolución es un mito y que todos descendemos de Adán y Eva sí es de subnormal.

Pero no está reñido basar el razonamiento en hechos empíricos con ser creyente. ¿Quién dice eso? Son ámbitos estrictamente separados.
Un creyente se basará en la ciencia allá donde la ciencia pueda arrojar luz sobre el asunto. Pero en los asuntos que trascienden a la ciencia, cada cual es libre de buscar las respuestas donde le plazca. Ser creyente no está reñido con aceptar la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!