¡Cuánta razón! / ESFUÉRZATE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por nerinn el 13 mar 2013, 18:00

ESFUÉRZATE


Steve Jobs,Empresario,Estudios,Cofundador,Apple Inc,Electrónica,Informática,Luchar,mac

Fuente: http://zenpencils.com/comic/16-steve-jobs-your-time-is-limited/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hacía falta ningún estudio... Enlace a Recomendaciones para luchar contra el cambio climático Enlace a Excelentes adaptaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Chico se pone guantes para luchar con un gato callejero
destacado
#5 por vps
15 mar 2013, 14:52

Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve

20
A favor En contra 147(195 votos)
destacado
#10 por Harsh
15 mar 2013, 14:56

Dos "peros":

1) Se dice que trataba a sus trabajadores como basura. No solo a los de las fábricas chinas (eso por descontado) sino también a los de las propias oficinas de la empresa.

2) Logró ser uno de los hombres más ricos del mundo pero jamás dio un céntimo para ninguna causa benéfica o solidaria.

Creo que existen mejores ejemplos en el mundo.

8
A favor En contra 122(140 votos)
destacado
#2 por slagator01
15 mar 2013, 14:48

Aun a riesgo de que me puntúen en negativo:
Y ya de paso esclaviza a unos cuantos niños en china

4
A favor En contra 87(117 votos)
destacado
#15 por poweralpha
15 mar 2013, 15:17

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve exacto, ese jobs era un maldito, que queria destruir androi por considerarlo una copia, de todas las personas que se mencionan, steve jobs es el peor ejemplo a seguir, follenme a negativos pero asi es lo que pienso

A favor En contra 67(109 votos)
destacado
#22 por slagator01
15 mar 2013, 15:55

#10 #10 Harsh dijo: Dos "peros":

1) Se dice que trataba a sus trabajadores como basura. No solo a los de las fábricas chinas (eso por descontado) sino también a los de las propias oficinas de la empresa.

2) Logró ser uno de los hombres más ricos del mundo pero jamás dio un céntimo para ninguna causa benéfica o solidaria.

Creo que existen mejores ejemplos en el mundo.
Te doy toda la razón. Se criticara a Bill Gates todo lo que se quiera con motivos o sin motivos, pero pero Steve Job no dio un puto céntimo a otros y Bill Gates ha donado cantidades enormes de dinero y a ayudado a vacunar a miles de niños del tercer mundo.

2
A favor En contra 50(52 votos)
#25 por smc_dcr
15 mar 2013, 15:56

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve ponen a steve jobs por las nubes, el mismo mes que murio el, tambien murio dennis ritchie. pero nadie lo menciono ni nada, que perderiamos si steve jobs no hubiera nacido? iProductos.
que perderiamos si dennis ritchie no hubiera nacido? no existiria ni los programas, ni lenguaje C. tampoco habria Windows o Unix que por lo consiguiente no habria mac tampoco.. tendriamos que leer todo en binario, y mucho mas.. ha hecho muchisimo pero nadie lo menciona, steve jobs saca unas cuantas mierdas plagiadas cobrando un paston y todos lo adoran..

7
A favor En contra 43(55 votos)
#3 por adj
15 mar 2013, 14:49

le falto añadir algo como "y se un cabron aplastando a los demas y copiando ideas"

2
A favor En contra 25(45 votos)
#8 por locdog90
15 mar 2013, 14:54

y si era tan listo ¿por qué está muerto?

6
A favor En contra 20(34 votos)
#28 por cm_blast
15 mar 2013, 16:07

#8 #8 locdog90 dijo: y si era tan listo ¿por qué está muerto?Creo algunos no entendieron tu referencia a los simpsons XD.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por slagator01
15 mar 2013, 15:52

Todo preciso, todo originalidad y todo maravilloso.
No explotaba a sus empleados, no plagiaba, no era un cabrón, no ponía precios ridículamente exorbitados y no explotaba niños tercermundistas. "Sarcasmo, sarcasmo"

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por ace999
15 mar 2013, 16:19

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve es relativo, pues para unos sera mas que un dios y para otros un hijo de puta

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por Cookiecore92
15 mar 2013, 14:53

Gente en internet que no sabe como funciona el marketing... saber vender no convierte a nadie en héroe, sólo a unos cuantos en burros por seguir una marca como si fuera una religión.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por Pikete
15 mar 2013, 15:55

#6 #6 gregriii dijo: #3 solo sabeis arruinar carteles profundos!,este cartel quiere decir que Steve Jobs se esforzo mucho para abrir una compañia,y su vida ha estado llena de esfuerzos y retos!,el empezo construyendo un ordenador para un amigo,acabo con una empresa internacional...#12 #12 adj dijo: #6 no digo que no tenga merito, pero tampoco era un santoNo era un santo. Es como los que ponen en España al dueño de Zara como ejemplo de lo mismo. Ese hombre es un sinverguenza y su empresa esclaviza a gente por medio mundo para fabricar ropa y trata a los trabajadores como basura.
Nadie se hace millonario honradamente.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#60 por ivanpyxel
15 mar 2013, 23:07

#10 #10 Harsh dijo: Dos "peros":

1) Se dice que trataba a sus trabajadores como basura. No solo a los de las fábricas chinas (eso por descontado) sino también a los de las propias oficinas de la empresa.

2) Logró ser uno de los hombres más ricos del mundo pero jamás dio un céntimo para ninguna causa benéfica o solidaria.

Creo que existen mejores ejemplos en el mundo.
primero apoyaba a la pirateria cuando se hizo millonario consideraba que habia que erradicarla

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por thurnak
15 mar 2013, 18:29

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve Jamás me ha gustado Steve Jobs, por lo que todos (o casi todos) sabemos, pero quitando lo que fue, la frase y el sentimiento que representa este cartel me sirven de inspiración muchos días.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por danther
15 mar 2013, 23:17

#45 #45 dr_muerte dijo: #25 tienes razon, steve jobs NUNCA hizo la primera interface por computadora y la puso en comercio al mundo, lo que caracterizo a windows y a la mayoria de los OS, el nunca mejoro las computadoras portatiles, seguro fue otro y todo lo bueno que hizo fueron mentiras de hipsters.....No, Steve Jobs no hizo la interface. Como casi todo lo de Apple, lo plagio o lo compro y luego lo popularizo. En este caso la interface pertenece a Xerox Park de donde Steve saco la idea.
¿Ha hecho algo bueno Apple? Si, popularizar cosas inventadas pero olvidadas.
¿Ha inventado algo? No.
¿Es la empresa que mas obsolesencia programada usa? Si. Para nuestro disfrute.
¿Es Steve Jobs un genio de la informatica? No. Ni termino la carrera. Es un gran empresario, pero el cerebro de Apple era Steve Wozniack.
¿Aparte de hacerce el listillo, ha ayudado Jobs a la humanidad? A menos que esclavizar niños cuente, no. A diferencia de Bill Gates que ha donado mas de la mitad de su fortuna y sigue donando.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Pikete
15 mar 2013, 15:53

#9 #9 selrack dijo: #2 Pues como todas las grandes empresas.. qué te crees?#11 #11 gregriii dijo: #2 eso tambien lo hacen muchas marcasY eso no excusa a ninguna empresa ni tampoco a Jobs por haberlo permitido.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por superandreubros
15 mar 2013, 16:51

No sólo estoy hasta las narices de las ñoñeces que llegan de Zenpencils (que más bien parece una plaga), si no que encima dejaremos a Steve Jobs como un buen tío, siendo en realidad un jodido negrero (en sentido figurado) y un millonario tacaño.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por pitochuxd
16 mar 2013, 01:17

#10 #10 Harsh dijo: Dos "peros":

1) Se dice que trataba a sus trabajadores como basura. No solo a los de las fábricas chinas (eso por descontado) sino también a los de las propias oficinas de la empresa.

2) Logró ser uno de los hombres más ricos del mundo pero jamás dio un céntimo para ninguna causa benéfica o solidaria.

Creo que existen mejores ejemplos en el mundo.
Muchos lo pintan que esta en el cielo creo que su perfil queda más con el infierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ZapataNahuel
15 mar 2013, 15:45

Presiento que este cartel va a recibir muchas criticas...
Yo tampoco apoyo a Jobs, pero dejo el cartel en favoritos porque me gustan las frases.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por cortez1098
16 mar 2013, 00:22

#10 #10 Harsh dijo: Dos "peros":

1) Se dice que trataba a sus trabajadores como basura. No solo a los de las fábricas chinas (eso por descontado) sino también a los de las propias oficinas de la empresa.

2) Logró ser uno de los hombres más ricos del mundo pero jamás dio un céntimo para ninguna causa benéfica o solidaria.

Creo que existen mejores ejemplos en el mundo.
Creo que cada quien debe poder elegir que hacer con su dinero, sea millonario o simplemente un trabajador normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dr_muerte
15 mar 2013, 17:58

#25 #25 smc_dcr dijo: #5 ponen a steve jobs por las nubes, el mismo mes que murio el, tambien murio dennis ritchie. pero nadie lo menciono ni nada, que perderiamos si steve jobs no hubiera nacido? iProductos.
que perderiamos si dennis ritchie no hubiera nacido? no existiria ni los programas, ni lenguaje C. tampoco habria Windows o Unix que por lo consiguiente no habria mac tampoco.. tendriamos que leer todo en binario, y mucho mas.. ha hecho muchisimo pero nadie lo menciona, steve jobs saca unas cuantas mierdas plagiadas cobrando un paston y todos lo adoran..
tienes razon, steve jobs NUNCA hizo la primera interface por computadora y la puso en comercio al mundo, lo que caracterizo a windows y a la mayoria de los OS, el nunca mejoro las computadoras portatiles, seguro fue otro y todo lo bueno que hizo fueron mentiras de hipsters.....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por magrio696
15 mar 2013, 15:37

#8 #8 locdog90 dijo: y si era tan listo ¿por qué está muerto?Shit happens man.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por rihoga2906
15 mar 2013, 16:42

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve lo que me extraña es que se haya publicado cuando en CR se reunen los mayores fanaticos irracionales anti-apple del mundo

A favor En contra 2(16 votos)
#70 por soyreal
16 mar 2013, 06:52

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve "jobs esa dieta te va a dar cancer de pancreas"
"me la pela, soy diferente"
¡Y ASI PASO!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mcdongillian
15 mar 2013, 16:31

Y esto lo dice el que vivía, literalmente, por destruir Android.
Una de las personas más sobrevaloradas de este siglo, sin duda.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por arracso
16 mar 2013, 11:41

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve ya, para mi el heroe es Steve Wozniak

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por zampakutoh
15 mar 2013, 16:23

Steve jobs siempre estaba demandado a las demas empresas por que tenian patentes suyas, cuando apple fue una combinacion de pequeñas "copias" que no pernecian a jobs no es su creación, y gracias a el no se avanzo mas en tecnologia ya que ahora mismo todos estarian intentando inovar de manera espectacular para captar y sorprender, y el queria destruir android porque segun el es una copia de su sistema cuando el era el primer gran copion y nadie se metio con apple.

Tambien en el sentido personal nunca ayudaba a ONG ni nada por el estilo, mientras bill gates esa gran persona ahora es el 2do mas rico del mundo porque ha donado billones y gracias a el no solo gente tiene comida sino que sigue viva.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por cerealobserver
15 mar 2013, 16:23

#24 #24 Pikete dijo: #6 #12 No era un santo. Es como los que ponen en España al dueño de Zara como ejemplo de lo mismo. Ese hombre es un sinverguenza y su empresa esclaviza a gente por medio mundo para fabricar ropa y trata a los trabajadores como basura.
Nadie se hace millonario honradamente.
nadie se hace millonario honradamente ?
......................

2
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por carleussox
16 mar 2013, 12:24

... y luego demanda a android por una gilipollez...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pentre
15 mar 2013, 20:33

#5 #5 vps dijo: Como siempre. Casi todos los carteles siempre dejan a Jobs como un héroe, dejando de lado al "otro" Steve Y es que deberiamos aprender de sus cosas malas? es normal que pongan solo las cosas positivas, no para seguirlo, para aprender.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mutukeze
15 mar 2013, 21:36

Todas sus tácticas comerciales y de márketing son totalmente necesarias en este mundo globalizado si quieres que tu empresa sobreviva. Creéis que Samung o las empresas que usan Android no lo hacen, no demandan, no explotan, no inflan sus precios? Nadie puede negar que Apple hace productos muy buenos, y revolucionó el mundo de los pc acercándonos estos a nuestras casas, estos antes solo se usaban para trabajar, lo mismo con los mp3, tablets... SI TANTO PLAGIÓ, PORQUÉ COJONES SUS PRODUCTOS SE VENDEN TANTO, TANTO PARA EL USUARIO COMÚN COMO PARA ESPECIALIZADOS?
Pd: Tengo un galaxy SIII

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por rodridrum
16 mar 2013, 05:45

Os gusta vuestros smartphones? mejor darle la gracia a Jobs por haber creado el telefono por el cual todos los telefonos se rigen e imitan, SI SEÑORES! el iPhone creo el estandar de telefono multitactil y la forma de utilizar practicamente toda la superficie del mismo como pantalla.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por rafiki_
16 mar 2013, 01:58

"No vivas la vida ajena, destruyela con juicios para quitartelos del camino", Steve Jobs

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por koutalove
15 mar 2013, 18:38

#34 #34 superwi dijo: Es que son imbéciles? En general debería decir que cualquier marca de las grandes explota niños en sus fábricas. Casi todas las empresas mandan a fabricar sus productos (Samsung, Apple, entre otras) a empresas (que sobreexplotan niños). O es que uds creen que los grandes ejecutivos están fabricando sus celulares (del sistema operativo que sea) junto a niños explotados. Si no les gusta Apple los entiendo pero ya es que cualquier imbécil critica porque todos lo hacen.Tu Argumento es invalido si necesitas insultar para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por AAstrolabio
15 mar 2013, 23:44

Yo no voy a entrar en polemicas de si steve era buen ejemplo o no, pero si voy a afirmar ( para mi opinion) que era muy buen orador, y que frases como esta motivan, y a traves de que va pasando la vida, cada vez mas, como muchas de sus conferencias en universidades y demas... para mi todas estas frases se pueden simplificar: da todo lo que tengas por lo que quieras, no te rindas por muchas veces que caigas... todas las personas que han triunfado, tienen algo en comun, nunca se han dado por vencidos

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por oki89
17 mar 2013, 02:16

Se podría decir que esforzándose logró ser un hombre millonario y demás. Pues quién en el mundo no logró ser millonario atropellando y humillando a los demás para que sean una herramienta para ti? Lo único valorable es su esfuerzo no su obra. Como me decía un profe: "Crea necesidades y se el único que las satisfaga" Pues bueno eso lo hizo muy bien y ahora que está muerto sólo dejó necesidades inútiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por yaoytumama
17 mar 2013, 02:48

Me parece un tanto estúpido que se la pasen criticando a una persona que hizo tantas cosas en su vida como jobs, mas allá de que no haya donado nada a nadie, no tenia porque, no era su obligación, me encantaría saber cuantos de ustedes dan una moneda cuando un pobre la pide, o dona a plata a ong's ERA SU PLATA; tampoco creo que los que critican sean capaz de montarse semejante empresa aunque haya salido de copias de haya y copias de acá, no era un trabajo fácil, no tuvo una vida facil, dejen de joder o por lo menos no vengan a cagar de semejante manera un cartel tan profundo por llamarlo de alguna manera

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nerinn
17 mar 2013, 11:48

Qué contento estoy. Un nuevo cartel publicado y logro conseguido, el del Facebook.

Un saludo usuarios de Cuánta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por shinkeru
1 may 2013, 16:20

#58 #58 mutukeze dijo: Todas sus tácticas comerciales y de márketing son totalmente necesarias en este mundo globalizado si quieres que tu empresa sobreviva. Creéis que Samung o las empresas que usan Android no lo hacen, no demandan, no explotan, no inflan sus precios? Nadie puede negar que Apple hace productos muy buenos, y revolucionó el mundo de los pc acercándonos estos a nuestras casas, estos antes solo se usaban para trabajar, lo mismo con los mp3, tablets... SI TANTO PLAGIÓ, PORQUÉ COJONES SUS PRODUCTOS SE VENDEN TANTO, TANTO PARA EL USUARIO COMÚN COMO PARA ESPECIALIZADOS?
Pd: Tengo un galaxy SIII
El diseño.. Su diseño sencillo y atractivo es la clave de todo..

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por futurelex
13 sep 2013, 19:56

#25 #25 smc_dcr dijo: #5 ponen a steve jobs por las nubes, el mismo mes que murio el, tambien murio dennis ritchie. pero nadie lo menciono ni nada, que perderiamos si steve jobs no hubiera nacido? iProductos.
que perderiamos si dennis ritchie no hubiera nacido? no existiria ni los programas, ni lenguaje C. tampoco habria Windows o Unix que por lo consiguiente no habria mac tampoco.. tendriamos que leer todo en binario, y mucho mas.. ha hecho muchisimo pero nadie lo menciona, steve jobs saca unas cuantas mierdas plagiadas cobrando un paston y todos lo adoran..
que te haces!? si eso lo sacaste copiadito del otro cartel, no digo que los llamado "iProductos" sean lo mejor que hay, no lo digo porque no soy un obsesivo pero ustedes (muchos, NO todos) critican a los productos SOLO porque estan de moda asi que deberias aprender a tener tus propios gustos y ni seguir solo a los q estan fuera de moda. (Seguramente no tenias ni idea de quien era el creador de UNIX)
Salu2

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por futurelex
13 sep 2013, 20:00

#56 #56 dacico dijo: No comprendo como podeis decir algo así de todo un GENIO y gran ejemplo de persona...

La verdad es que los que comentan esto sois unos grandes incultos, he llegado a ver algunos que creen que los mac son táctiles...penoso...
Emm amigo, yo no soy de esos que critican a steven jobs, pero no puedes ser asi, NO ES PENOSO QUE ALGUIEN CREA QUE LAS MACS SON TACTILES. Lo que si es penoso es QUE HAYA GENTE QUE NO LEA LUBROS, COMICS REVISTAS, estas MUY mal

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por oki89
17 mar 2013, 02:56

#75 #75 yaoytumama dijo: Me parece un tanto estúpido que se la pasen criticando a una persona que hizo tantas cosas en su vida como jobs, mas allá de que no haya donado nada a nadie, no tenia porque, no era su obligación, me encantaría saber cuantos de ustedes dan una moneda cuando un pobre la pide, o dona a plata a ong's ERA SU PLATA; tampoco creo que los que critican sean capaz de montarse semejante empresa aunque haya salido de copias de haya y copias de acá, no era un trabajo fácil, no tuvo una vida facil, dejen de joder o por lo menos no vengan a cagar de semejante manera un cartel tan profundo por llamarlo de alguna maneraSi claro tan profundo... entonces simplemente el cartel debería decir ESFUERZATE y ya. Y es por eso que apple se hará más millonario atravez de los tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por alvaro_guns
20 mar 2013, 00:07

#53 #53 el_arni dijo: #52 Te voy a dar una razón y no tiene nada que ver con que quisiera destruir Android o copiase no se que mierdas. Steve Jobs es una hijo de puta que fabrica sus Ipads en China concretamente en otra empresa llamada Foxconn (puedes buscarlo) donde mas de 10 PERSONAS se han SUICIDADO por las malas condiciones laborales. Esto es lo que yo quería, alguien con fundamentos :)
No dije que Jobs fuera una gran persona, solo que nadie sabe porque lo fue y solo lo dicen porque si

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rodridrum
20 mar 2013, 01:19

Me imagino que todos los que le tiran mierda a Steve Jobs seguro han llorado viendo toy story , quiero recordarles que Jobs fundo Pixar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shinkeru
1 may 2013, 16:17

#25 #25 smc_dcr dijo: #5 ponen a steve jobs por las nubes, el mismo mes que murio el, tambien murio dennis ritchie. pero nadie lo menciono ni nada, que perderiamos si steve jobs no hubiera nacido? iProductos.
que perderiamos si dennis ritchie no hubiera nacido? no existiria ni los programas, ni lenguaje C. tampoco habria Windows o Unix que por lo consiguiente no habria mac tampoco.. tendriamos que leer todo en binario, y mucho mas.. ha hecho muchisimo pero nadie lo menciona, steve jobs saca unas cuantas mierdas plagiadas cobrando un paston y todos lo adoran..
Bravo.. Bravo..!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por shinkeru
1 may 2013, 16:19

#67 #67 rodridrum dijo: #25 windows es una copia barata de Mac osX ¿No me crees? miralo por ti mismo en "Pirates of silicon Valley" Gates robo las ideas de Jobs y las vendia como propias aun siendo peores. DEJEN DE PONER EN MAL LUGAR A LA PERSONA SIN LA CUAL NO ESTARIAN USANDO UNA PUTA COMPUTADORA , jobs es un genio y visionario. RIP JOBSSteve jobs también es un ladrón. La idea del ratón la robó él por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chicafffuuu
15 mar 2013, 21:47

Todos los comics de zenpencils dan el mismo mensaje: tu eres un genio muy especial y el resto de la gente unos estupidos que tienes que pasarte por el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por diegolas660866
23 jul 2013, 14:47

Jbos es un charlatan comercial sin ni puta idea de informática, el genio de apple era Wozniak y me jode que siempre le den la importancia al patetico de Jobs, Wozniak se fue de apple porque segun sus palabras era un timo y no queria participar de ello. Es profesor de una universidad. Jobs se aprovecho de los inventos de wozniak para sacar otras mierdas y vender mas y mas a payasos que solo comprar la manzana mordida porque es cool. !

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!