¡Cuánta razón! / MITOS MÉDICOS
Arriba
92
Enviado por senadorapalpatine el 13 mar 2013, 15:04

MITOS MÉDICOS


curiosidades,salud,piscina,frio,crecer,pelo,uña,chicle,medico,mentira

Fuente: propia a partir de http://www.ranker.com/list/the-top-10-untrue-medical-myths/analise.dubner?page=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Es mejor dormir sobre el lado izquierdo o sobre el derecho? Enlace a Fotos y datos demasiado perturbadores que ponen los pelos de punta Enlace a Publicaciones que solo se pueden describir como «inquietantes»

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en fisiología se come 720 huevos en un mes para demostrar qué pasa
destacado
#30 por ikilledgod
13 mar 2013, 21:54

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? Es posible, pero puedes acabar con hipotermia, que es peor.

A favor En contra 164(170 votos)
destacado
#7 por arkaos
13 mar 2013, 21:25

Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado?

20
A favor En contra 152(178 votos)
destacado
#46 por elultimousuariodecc
13 mar 2013, 22:25

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? y en la cárcel por exibicionista.

A favor En contra 102(104 votos)
destacado
#23 por guille1993
13 mar 2013, 21:36

#12 #12 xmagistralx dijo: -El sudor no es agua, es urea mas diluida que la que orinamos.
-Las vacunas si te infectan, de hecho las vacunas son virus semi-muertos, para que el cuerpo pueda producir anticuerpos.
-Los cortes de digestión si que existen, pero no es por el agua en sí sino por el frío, de ahi que haya que esperar un rato para bañarse, por que el agua normalmente esta fría.
-El sudor SI es agua, de echo 99%, lleva restos de urea y otros sustancias pero es agua casi puramente, y se evapora
-Hay vacunas no infecciosas, no hables sin saber, si te inoculan una vacuna con un antigeno suelto (como pueda ser la capsula de un virus) no padeces la enfermedad, ni te infectas, tan solo comienzas a formar un sistema de defensa contra ella
-Lo de los cortes de digestión esta bien, es una de las causas, por supuesto que existen, por ejemplo, tambien puede ocurrir con ejercicio excesivo y brusco (como correr de repente por un fuego tras acabar de comer).

Soy estudiante de Medicina, a parte, si no me crees miralo en algun libro de Fisiologia como el Guyton-Hall

8
A favor En contra 83(89 votos)
#48 por chuy_jitsu
13 mar 2013, 22:32

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? Si lees lo que dice ahí se refiere solo a un resfriado, por que lógico una pulmonía y/o neumonia la puedes conseguir :)

A favor En contra 40(46 votos)
#54 por aleix33
13 mar 2013, 23:00

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? No te provoca directamente el resfriado, pero se carga a tus defensas y es más fácil pillar uno.

A favor En contra 39(41 votos)
#49 por arrogance
13 mar 2013, 22:34

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? pruébalo y luego nos cuentas si el cartel tenía razón o no :)

A favor En contra 32(32 votos)
#58 por vacti
13 mar 2013, 23:32

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? La mayoría de los mitos desmentidos en este cartel están mal desmentidos. Uno de ellos es el del resfriado, si que es un virus pero el frío si que tiene que ver en la facilidad de cogerlo.
Otro mal desmentido es el del corte de digestión, si que existe y no son los padres. Cuando haces la digestión hay mucha sangre involucrada, igual que cuando el cuerpo se adapta a cambios de temperatura, si haces las dos cosas a la vez puedes desmayarte y dentro del agua es peligroso.

4
A favor En contra 26(26 votos)
#2 por ghetsis
13 mar 2013, 21:22

¿En serio alguien se creía lo del chicle? XDDD

2
A favor En contra 15(21 votos)
#53 por tibault
13 mar 2013, 22:50

#23 #23 guille1993 dijo: #12 -El sudor SI es agua, de echo 99%, lleva restos de urea y otros sustancias pero es agua casi puramente, y se evapora
-Hay vacunas no infecciosas, no hables sin saber, si te inoculan una vacuna con un antigeno suelto (como pueda ser la capsula de un virus) no padeces la enfermedad, ni te infectas, tan solo comienzas a formar un sistema de defensa contra ella
-Lo de los cortes de digestión esta bien, es una de las causas, por supuesto que existen, por ejemplo, tambien puede ocurrir con ejercicio excesivo y brusco (como correr de repente por un fuego tras acabar de comer).

Soy estudiante de Medicina, a parte, si no me crees miralo en algun libro de Fisiologia como el Guyton-Hall
Guille 1993... mmm me huela a mí a estudiante de primer año que ya lo sabe todos sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Por cierto lo del corte de digestión es cierto, es totalmente inocuo. El cuerpo humano es inteligente y si nota que estás realizando una gran actividad física que necesita gran cantidad de sangre, entonces simplemente para la digestión de la manera más sencilla que hay: Lo vomitas, punto. Ni te mueres ni te quedas en coma ni te ahogas. Simplemente tu última comida quedará en el suelo como un cuadro de Monet.

4
A favor En contra 12(14 votos)
#70 por steelstyle
14 mar 2013, 01:25

#23 #23 guille1993 dijo: #12 -El sudor SI es agua, de echo 99%, lleva restos de urea y otros sustancias pero es agua casi puramente, y se evapora
-Hay vacunas no infecciosas, no hables sin saber, si te inoculan una vacuna con un antigeno suelto (como pueda ser la capsula de un virus) no padeces la enfermedad, ni te infectas, tan solo comienzas a formar un sistema de defensa contra ella
-Lo de los cortes de digestión esta bien, es una de las causas, por supuesto que existen, por ejemplo, tambien puede ocurrir con ejercicio excesivo y brusco (como correr de repente por un fuego tras acabar de comer).

Soy estudiante de Medicina, a parte, si no me crees miralo en algun libro de Fisiologia como el Guyton-Hall
#53 #53 tibault dijo: #23 Guille 1993... mmm me huela a mí a estudiante de primer año que ya lo sabe todos sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Por cierto lo del corte de digestión es cierto, es totalmente inocuo. El cuerpo humano es inteligente y si nota que estás realizando una gran actividad física que necesita gran cantidad de sangre, entonces simplemente para la digestión de la manera más sencilla que hay: Lo vomitas, punto. Ni te mueres ni te quedas en coma ni te ahogas. Simplemente tu última comida quedará en el suelo como un cuadro de Monet.
3.Te falto comentar que en temperaturas bajas es común contraer enfermedades,más si son de tipo viral,ya que la nariz es sometida a temperaturas mas bajas,lo que produce que el aire que entre a los pulmones sea más frío y que en consecuencia las vías superiores del sistema respiratorio se encuentren a un temperatura más baja, lo que produce que los cilios funcionen más lentamente acumulando el virus en mayor cantidad,también con bajas temperaturas el organismo se encuentra inmunodeprimido(BALT).

8.El sistema circulatorio después de comer está concentrado en la absorción de nutrientes,agregando que cuando te bañas o ingresas al agua, tu temperatura cambia, por lo cual el organismo necesita regular y mantener la temperatura constante.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por victor396
13 mar 2013, 21:29

#2 #2 ghetsis dijo: ¿En serio alguien se creía lo del chicle? XDDDEl "malo final" de Scott Pilgrim le da mucha importancia xD

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por victor396
13 mar 2013, 21:28

No acabo de pillar lo de "no comer cuando tienes hambre" y que al final te diga que bebas líquido. Se refiera a que cuando estás enfermo a veces pierdes el apetito pero que debes obligarte, ¿ no? Se supone que cuando tienes hambre hay que comer, porque el cuerpo lo que te pide es energía... y como te pases con las ganas "come" grasa y pronto "músculo" en un intento de conseguirla. Por eso hay gente que "se le pasa el hambre". o se deben hacer dietas de estas locas, no sirven para nada.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por nyks
13 mar 2013, 22:01

Casi, pero no.

1 - El azucar si altera a los niños -> aumenta glucosa en sangre -> cuerpo genera insulina para controlarlo -> se provoca hipoglucemia reactiva y el cuerpo libera adrenalina -> todos sabemos lo que hace la adrenalina...
2 - El sudor SI libera toxinas, menos de un 5%, pero las libera.
3 - El frio no hace que cogas resfriados, pero si hace que vivan mas y sean mas propensos de ser "pillados". Asi que... verdad solo al 50%.
4 - Esto si es verdad, al morir la desidratacion de los tejidos provoca la retraccion de los mismos y que parezca que crecen uñas y pelo.
5 - Al fin y al cabo te inyectan virus, si el cuerpo por lo que sea tarda en reaccionar dichos virus te afectaran.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por nyks
13 mar 2013, 22:02

#38 #38 nyks dijo: Casi, pero no.

1 - El azucar si altera a los niños -> aumenta glucosa en sangre -> cuerpo genera insulina para controlarlo -> se provoca hipoglucemia reactiva y el cuerpo libera adrenalina -> todos sabemos lo que hace la adrenalina...
2 - El sudor SI libera toxinas, menos de un 5%, pero las libera.
3 - El frio no hace que cogas resfriados, pero si hace que vivan mas y sean mas propensos de ser "pillados". Asi que... verdad solo al 50%.
4 - Esto si es verdad, al morir la desidratacion de los tejidos provoca la retraccion de los mismos y que parezca que crecen uñas y pelo.
5 - Al fin y al cabo te inyectan virus, si el cuerpo por lo que sea tarda en reaccionar dichos virus te afectaran.
6 - Este es estupido y obvio, hay que controlar que comer en cada momento, pero jamas dejar de hacerlo.
7 - Una media de 2 litros de agua es buena, por mucha fruta que comas no cubriras apenas, un par de manzanas y una naranja (por ejemplo) no suman medio litro de agua ni mucho menos.
8 - SI has de esperar y tener mucho cuidado al meterte y todo por un fenomeno llamado "hidrocucion" que no voy a detallar ahora.
9 - Los lacteos en grandes cantidades entre otros tienen un efecto humidificador en el cuerpo y puede en ultima instancia provocar aumento de la mucosidad, pero no esta demostrado.
10 - Cierto que se expulsa en poco tiempo, el riesgo esta precisamente en que no se deshace en el estomago y en niños pequeños pueden producir obstrucciones intestinales.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por nunu6
13 mar 2013, 23:41

Tengo que decir que estoy un poco en desacuerdo con el cartel. Lo 1º, el azúcar sí que puede alterar. Si un niño (o un no niño) tiene una hiperglucemia le va a entrar la risa tonta y un mareito y un poco de hiperactividad, pero solo en el momento.
Y lo de que el frío no produce constipado... Bueno, no directamente, pero te deja más débil para luchar contra los virus.
#23 #23 guille1993 dijo: #12 -El sudor SI es agua, de echo 99%, lleva restos de urea y otros sustancias pero es agua casi puramente, y se evapora
-Hay vacunas no infecciosas, no hables sin saber, si te inoculan una vacuna con un antigeno suelto (como pueda ser la capsula de un virus) no padeces la enfermedad, ni te infectas, tan solo comienzas a formar un sistema de defensa contra ella
-Lo de los cortes de digestión esta bien, es una de las causas, por supuesto que existen, por ejemplo, tambien puede ocurrir con ejercicio excesivo y brusco (como correr de repente por un fuego tras acabar de comer).

Soy estudiante de Medicina, a parte, si no me crees miralo en algun libro de Fisiologia como el Guyton-Hall
#53 #53 tibault dijo: #23 Guille 1993... mmm me huela a mí a estudiante de primer año que ya lo sabe todos sobre la vida, el universo y todo lo demás.

Por cierto lo del corte de digestión es cierto, es totalmente inocuo. El cuerpo humano es inteligente y si nota que estás realizando una gran actividad física que necesita gran cantidad de sangre, entonces simplemente para la digestión de la manera más sencilla que hay: Lo vomitas, punto. Ni te mueres ni te quedas en coma ni te ahogas. Simplemente tu última comida quedará en el suelo como un cuadro de Monet.
de segundo más bien, aunque a mí me ha sonado también un poco a eso jeje
Pero es verdad que en los primeros años de carrera se aprenden muchas de estas curiosidades, (Aunque no sé si algunas de estas cosas vendrán en el Guyton)

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por dralks
13 mar 2013, 21:33

#13 #13 victor396 dijo: No acabo de pillar lo de "no comer cuando tienes hambre" y que al final te diga que bebas líquido. Se refiera a que cuando estás enfermo a veces pierdes el apetito pero que debes obligarte, ¿ no? Se supone que cuando tienes hambre hay que comer, porque el cuerpo lo que te pide es energía... y como te pases con las ganas "come" grasa y pronto "músculo" en un intento de conseguirla. Por eso hay gente que "se le pasa el hambre". o se deben hacer dietas de estas locas, no sirven para nada.el autor simplemente se equivoco el titulo es "si tienes fiebre, no comas"

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por mihawk12
13 mar 2013, 22:11

Y esto se convierte en una guerra de saber en los comentarios xD

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por eorlingas
13 mar 2013, 23:24

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? No tiene por qué. Cómo ya dice el cartel, el constipado se "pilla" no aparece por generación espontánea en el cuerpo de uno.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por estelada
13 mar 2013, 22:14

#26 #26 xmagistralx dijo: #23 Si te inoculan la capsula de un virus no tiene ningun efecto, no vallas de sabiondoPor supuesto que tiene efecto. El cuerpo "memoriza" la forma de la cápsula del virus y crea anticuerpos contra este. Lo que te inyectan con la vacuna es el virus sin el ácido ribonucleico.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por amy_skywalker
14 mar 2013, 00:19

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? #58 #58 vacti dijo: #7 La mayoría de los mitos desmentidos en este cartel están mal desmentidos. Uno de ellos es el del resfriado, si que es un virus pero el frío si que tiene que ver en la facilidad de cogerlo.
Otro mal desmentido es el del corte de digestión, si que existe y no son los padres. Cuando haces la digestión hay mucha sangre involucrada, igual que cuando el cuerpo se adapta a cambios de temperatura, si haces las dos cosas a la vez puedes desmayarte y dentro del agua es peligroso.
A mí que no me vengan con que lo de la leche es un mito. Llevamos todo un drama familiar en mi casa porque desde que era bien pequeño, a mi hermano le provocaba un montón de mucosidad la leche de vaca (y no, no era alergia, lo comprobaron). Es tan jodido que hasta lo han tenido que operar. Ahora no me va a venir un cartel y decirme que eso es mentira, porque yo lo he vivido.

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por steelstyle
14 mar 2013, 01:27

#70 #70 steelstyle dijo: #23 #53 3.Te falto comentar que en temperaturas bajas es común contraer enfermedades,más si son de tipo viral,ya que la nariz es sometida a temperaturas mas bajas,lo que produce que el aire que entre a los pulmones sea más frío y que en consecuencia las vías superiores del sistema respiratorio se encuentren a un temperatura más baja, lo que produce que los cilios funcionen más lentamente acumulando el virus en mayor cantidad,también con bajas temperaturas el organismo se encuentra inmunodeprimido(BALT).

8.El sistema circulatorio después de comer está concentrado en la absorción de nutrientes,agregando que cuando te bañas o ingresas al agua, tu temperatura cambia, por lo cual el organismo necesita regular y mantener la temperatura constante.
6. Aún así lo más recomendable es ingerir alimentos, indispensablemente los que contengas los iones esenciales como el Na+, K+, Ca2+, Mg2+, Cl-, HPO42- y HCO3-; algunos de estos los contienen sueros o bebidas rehidratantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por informaticoyfriki
14 mar 2013, 15:06

#39 #39 nyks dijo: #38 6 - Este es estupido y obvio, hay que controlar que comer en cada momento, pero jamas dejar de hacerlo.
7 - Una media de 2 litros de agua es buena, por mucha fruta que comas no cubriras apenas, un par de manzanas y una naranja (por ejemplo) no suman medio litro de agua ni mucho menos.
8 - SI has de esperar y tener mucho cuidado al meterte y todo por un fenomeno llamado "hidrocucion" que no voy a detallar ahora.
9 - Los lacteos en grandes cantidades entre otros tienen un efecto humidificador en el cuerpo y puede en ultima instancia provocar aumento de la mucosidad, pero no esta demostrado.
10 - Cierto que se expulsa en poco tiempo, el riesgo esta precisamente en que no se deshace en el estomago y en niños pequeños pueden producir obstrucciones intestinales.
El 6 tiene un error.
Creo que quiere decir "Si tienes fiebre, no comas", no "Si tienes hambre, no comas"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sirthrall
14 mar 2013, 13:26

#7 #7 arkaos dijo: Es decir, que si salgo a la calle desnudo un dia con una temperatura de -10ºC durante 1 hora, luego no acabaré costipado? y tienes toda la razón.. el virus del resfriado es un virus que está presente en todas partes y a todas horas, lo que pasa es que nuestro cuerpo si está bien lo combate pero cuando tenemos un bajón en nuestro sistema inmune (por ejemplo debido al frío) es cuando aprovecha el virus para proliferar y por eso nos resfriamos... por lo tanto si que es verdad que si pasas frio te resfrías aunque no sea por el frío en si

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por llrazoll
14 mar 2013, 03:41

#58 #58 vacti dijo: #7 La mayoría de los mitos desmentidos en este cartel están mal desmentidos. Uno de ellos es el del resfriado, si que es un virus pero el frío si que tiene que ver en la facilidad de cogerlo.
Otro mal desmentido es el del corte de digestión, si que existe y no son los padres. Cuando haces la digestión hay mucha sangre involucrada, igual que cuando el cuerpo se adapta a cambios de temperatura, si haces las dos cosas a la vez puedes desmayarte y dentro del agua es peligroso.
mucha razón con lo de la gripe este demostrado que el frió facilita la colonización de microorganismos en el tracto respiratorio. ademas lo de la vacuna es posible , si bien el virus es atenuado , frente a un sistema inmunologico deficiente por desnutrición entre otras causas, puede generar una infección al igual que otras vacunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Ninjaman28xD
13 mar 2013, 21:35

Cuando hace frio me dan ganas de toser, y siento cosas en la garganta eso no sería resfrio o algo?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por soyespecial
13 mar 2013, 22:10

El que ha hecho esto es medico o algo? Porque el frio de por sí no te resfria, pero sí que ayuda a que entre el virus al cuerpo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por whatsupmen
13 mar 2013, 22:17

Lo del resfriado es sencillo, si pasas frio tu sistema inmune se resiente, y permite que los virus penetren con más facilidad en el organismo o se reproduzcan con más facilidad. Por eso si pasas frio es más probable que tengas una infección vírica.
Además mucho frío puede resentir tu organismo de otras formas, afectando a tus pulmones, por ejemplo, o produciendo sabañones.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por katopo
13 mar 2013, 21:53

#1 #1 daletski dijo: TOMA ESO MAMÁ, SIEMPRE TUVE RAZONNNPues la mitad son verdad.
1: El azucar aumenta la dopamina, los niños son más susceptible a este aumento y por lo tanto están sobreexitados.
2: El sudos se forma por la salida de líquido a través de los vasos de la piel. Estos vasos tienen unos "poros" muy pequeños por los cuales sólo pueden pasar agua y sales. Pero si algunos elementos "toxinas" son muy pequeños pueden también salir.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por panallax
13 mar 2013, 21:46

Las celulas de los pelos y de las uñas son las que más tardan en morir, pueden aguantar hasta dos dias, si no me equivoco, sin recivir oxigeno de la sangre y seguir cumpliendo las funciones vitales, por eso cuando morimos las celulas del pelo, de la barba i de las uñas siguen reproduciendose y por eso crece la barba, el pelo y las uñas estando muertos.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por fedee92
13 mar 2013, 23:17

Falta el que el alcohol corta los efectos de los anitbioticos! Eso si es una mentira!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por aliena04
14 mar 2013, 00:38

#64 #64 aliena04 dijo: 1. La principal sustancia que utiliza nuestro organismo para funcionar son los glúcidos, claro que el azúcar hace que los niños estén más activos, simplemente porque el azúcar es como energía. De hecho el red bull está compuesto en gran parte de azúcar.

3. Pasar frío hace que nuestro organismo se vea obligado a aumentar su consumo energético para luchar contra el mismo frío, lo cual deja nuestro sistema inmunológico más susceptible ante posibles virus.

5. Aquí no hay corrección, simplemente decir que la vacuna de la gripe contiene el mismo virus pero en dosis pequeñas y "medio muerto", por así decirlo. El objetivo es que nuestro organismo cree anticuerpos específicos para ese virus y sea capaz de luchar mejor contra un virus en condiciones normales. No nos hace "inmunes" contra el virus, sólo nos hace más fuertes frente a él.

8. Media hora es un término aleatorio, mi madre me decía dos horas. Depende de lo que hayas comido y de tu sistema digestivo, pero claro que debes esperar antes de bañarte. Nadie dice que sea un tiempo exacto

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por haruhisusumiya
14 mar 2013, 01:22

#36 #36 katopo dijo: 6: ... esto no tiene sentido, ni a favor ni en contra.
7: Debemos beber 2 litros de agua para depurar las toxinas de la sangre. Eso favorece que el riñon no sufra muchos y cuando tengas 80 años aún te sirva. Entre otras cosas.....
8: Después de comer se produce una vasocontriccion en la piel y musculos (llega menos sangre a esos lugares) ya que se envia a los intestinos para absorber los nutrientes de la comida. En ejercicio, se produce vasoconstriccion en los intestinos ( ya que por evolucion, nunca hemos hecho ejercicio y comido al mismo tiempo). Cuando esto ocurre, mucha sangre llega al cerebro por aumento de las resistencia vascular periférica, de modo que puede provocar un edema cerebral...
los que realizaron la cosa esta no tienen ni un poco de sentido común,es obvio que cuando comes y te tiras al agua te mareas,a quin no le paso?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por haruhisusumiya
14 mar 2013, 01:24

#66 #66 matagratix dijo: El peor cartel que he visto en mi vida, un cartel que intenta ser rigurosos con fallos tan clamorosos como agua que apersta cuando el agua es inolora, Hay estudios y no aparecen referencias en ningun sitio. Soy fan desde el inicio de esta pagina y esta es la primera vez que voy a pedir que retiren esta chorrada.pienso lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por quemero
13 mar 2013, 23:03

'Si tienes hambre no comas' no será 'si tienes fiebre no comas'?...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por arrogance
13 mar 2013, 22:43

ahh que asco el 9 !! Me estas diciendo que sacaban, pesaban y comparaban los mocos de 330 personas ?? a demás que yo nunca había oído eso de que la leche provoque mocos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kking
14 mar 2013, 09:39

Puta mierda de cartel judio.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por daletski
13 mar 2013, 21:20

TOMA ESO MAMÁ, SIEMPRE TUVE RAZONNN

4
A favor En contra 1(11 votos)
#66 por matagratix
14 mar 2013, 00:48

El peor cartel que he visto en mi vida, un cartel que intenta ser rigurosos con fallos tan clamorosos como agua que apersta cuando el agua es inolora, Hay estudios y no aparecen referencias en ningun sitio. Soy fan desde el inicio de esta pagina y esta es la primera vez que voy a pedir que retiren esta chorrada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Elxa_Dal
15 mar 2013, 09:12

Lo del agua es lo que falta aclarar aquí, nada de que 8 vasos o 2 litros de agua diarios, cada uno de nosotros requiere una cantidad diferente de agua según las actividades que realicemos en el día y del esfuerzo que éstas requieran, no existe una medida reglamentaria por así decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aliena04
14 mar 2013, 00:36

1. La principal sustancia que utiliza nuestro organismo para funcionar son los glúcidos, claro que el azúcar hace que los niños estén más activos, simplemente porque el azúcar es como energía. De hecho el red bull está compuesto en gran parte de azúcar.

3. Pasar frío hace que nuestro organismo se vea obligado a aumentar su consumo energético para luchar contra el mismo frío, lo cual deja nuestro sistema inmunológico más susceptible ante posibles virus.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fran_da
13 mar 2013, 22:26

Cuando sientes frio tu cuerpo se estresa y te bajan las defensas por eso eres mas propenso a enfermarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Lilou84x
13 mar 2013, 22:03

Y nadie se pregunta que creidibilidad tienen los que han hecho este "estudio" ?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dupacifista
13 mar 2013, 22:00

Todo ha sido un vil mentire :S deje de disfrutar muchas cosas )':

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por incognito65
13 mar 2013, 21:25

bien, entonces.. a vender toda mi ropa de invierno! , y aislarme de las personas :D

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por gammapi
13 mar 2013, 21:25

¿Las uñas y el pelo siguen creciendo despues de morir? Nunca oí a nadie en mi vida decir semejante afirmación...

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por pollomcreary
13 mar 2013, 21:25

Yo normalmente sudo mucho y dejo las típicas sobaqueras en las camisetas. Siempre me conformaba pensando: -Por lo menos elimino toxinas. Después de este cartel tengo un motivo menos para vivir.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por jugosilloso
13 mar 2013, 21:52

Llamadme gilipollas pero he leído unos cuantos y me la suda, no me lo creo. Me parecen absurdos, no voy a creer todo lo que me diga un cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cascarata
13 mar 2013, 21:24

Con lo de la leche yo no estoy de acuerdo. Yo, que llevo cantando desde pequeño, tuve un par de ocasiones que tomaba leche antes de las clases de canto y se me dificultaba mucho el cantar por culpa de la mucosidad.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!