#41 #41 ridrichar dijo: #13 ja! el mio tambien, pero mi carnala y mi profesor siempre me desanimanentonces no vale como profesor, debio saltarse las clases de pedagogia.
#35 #35 soyreal dijo: #13 Si, entrar a ejercito, pero como tienes miopia y pie plano tu sueño cambia meterte una balita al cerebro por que no cirves para otra cosa. Pero como tu país heredo la ley de no tener armas decentes de españa te jodiste.
Ha, ese fui yo.eres retardado o solo paras para comer?.. y luego seguís siendo estúpido?
#27 #27 adri_reach dijo: #25 No todo se basa en el dinero y respecto a tu problema, no puedes ser astronauta pero puedes plantearte un objetivo dentro de tus posibilidades. Todos tenemos impedimentos pero no debemos dejar que eso nos impida cumplir nuestros sueños, al menos no del todo.Exacto, planear dentro de mis posibilidades. Pero mi sueño de ser astronauta, va a ser imposible de cumplir. Suficiente como para reduciar a nada tu argumento. No por mucho esfuerzo vas a lograr tus sueños. Mi sueño es ser astronauta y no puedo (bajo ningun concepto). Aplica este mismo razonamiento a cualquier otra situacion con cualquier otra persona, y vas a tener la respuesta del por que lo que dijiste es (sin animos de ofender)...una estupides.
#17 #17 surfersolitario dijo: #3 Es que no es tan facil como se pinta siempre, ejemplo:
Yo quiero ser astronauta como el de aqui, por lo que tengo que estudiar piloto de aviacion, la "carrera" cuesta 20.000 euros al año. Fin de mi sueño.Díselo a Yuri Gagarin. Hubo un tiempo en el que los humildes podían llegar a donde quisieran... Ojalá vuelvan esos tiempos.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 mar 2013, 15:47
Esta es la típica americanada de la cultura del esfuerzo. No puedes conseguir cualquier cosa si no dispones de los medios para ello; el esfuerzo y la ilusión solas no valen, el mundo no se alimenta solo de eso. No te regalan nada solo porque te esfuerces, no te dan becas solo porque has puesto mucho empeño. Que te esfuerces además no es sinónimo de que seas eficiente; puedes esforzarte todo lo que quieras, que si eres cojo nunca podrás ser bombero. Si quieres conseguir algo, lo que debes preguntarte es si está realmente a tu alcance. En definitiva, te tienes que marcar metas realistas, que están a tu alcance, y con eso serás feliz. No hace falta hacer cosas grandes en esta vida para ser feliz; de hecho las cosas pequeñas son las que de verdad importan.