¡Cuánta razón! / HOMBRE DE PALABRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
102
Enviado por :) :( el 6 mar 2013, 17:08

HOMBRE DE PALABRA


2004,2013,muerte,hugo chavez,venezuela,dep

Fuente: http://www.6topoder.com/venezuela/la-foto-vea-la-frase-polemica-que-dijo-hugo-chavez-en-2004-se-cump
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 1000 maneras de morir Enlace a Datos curiosos que no sabías sobre la muerte Enlace a Ideas de regalos para hombres

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedro HDP: La interpretación viral de esta reportera
destacado
#5 por cascascap
6 mar 2013, 23:36

Se rien a carcajadas con el humor negro y cuando ven un cartel como este de inofensivo lo etiquetan de mal gusto

14
A favor En contra 194(246 votos)
destacado
#21 por kenny_mccormick
7 mar 2013, 00:04

#5 #5 cascascap dijo: Se rien a carcajadas con el humor negro y cuando ven un cartel como este de inofensivo lo etiquetan de mal gustoVamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF

14
A favor En contra 145(205 votos)
destacado
#6 por ilushion95
6 mar 2013, 23:40

#5 #5 cascascap dijo: Se rien a carcajadas con el humor negro y cuando ven un cartel como este de inofensivo lo etiquetan de mal gustocierto, ademas de tambien tenemos esto: "No habra luto nacional porque hoy murio un corrupto, un dictador" -Hugo Chávez 2004 sobre la muerte de Carlos Andres Perez

6
A favor En contra 101(149 votos)
#86 por diegoyaocuello
7 mar 2013, 21:15

Chavez, un hombre fiel a sus convicciones, de manera algo extrema jajajajaja

A favor En contra 43(43 votos)
#17 por godead
7 mar 2013, 00:00

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.Te equivocas, el fue un dictador, por algo dio un golpe de estado, pero vio que para llegar al poder, el pueblo tenia que apoyarlo y no obtener el poder de esa forma.
Y bueno, todo tiene su fin, tenia ideas buenas como malas, y gente a su alrededor que no seguían sus proyectos, y por eso se fortaleció la Oposición Venezolana.

8
A favor En contra 34(92 votos)
#11 por 1Moose3a
6 mar 2013, 23:54

#4 #4 neveraonefuckyeahl dijo: el fue un gran lider por que fue el unco que se atrevio a levantarse contra el poder QEPDQEPD Hittler aumentó la economía alemana, disminuyó el desempleo y se levantó contra el mundo.

Si no sabes todo el mal que este tipo le hizo a mi país no hables, todo muerto se respeta pero no todo muerto se llora. No pienso entristecerme por su muerte o empezar a hablar bien de el.

8
A favor En contra 20(34 votos)
#8 por speedraptor
6 mar 2013, 23:49

#5 #5 cascascap dijo: Se rien a carcajadas con el humor negro y cuando ven un cartel como este de inofensivo lo etiquetan de mal gustoTienes razón, ha habido otros carteles peores sobre el tema en este día y a fin de cuentas este no tiene nada de malo, no se mete con el, no se ríe de que halla muerto, simplemente menciona la graciosa coincidencia de que muriese el mismo año al que dijo que llegaría, pero como todos los carteles de antes sobre el tema se comentaba sobre que no fue tan mala persona como se dice y que no deberíamos reirnos de su muerte, pues se creen que esta de moda defenderle a la mas minima que le digan.

pero aseguro que si este cartel hubiese salido un mes o mas tiempo despues de dicho acontecimiento la gente no se estaría quejando tanto.

A favor En contra 15(21 votos)
#26 por carlitox26
7 mar 2013, 00:34

#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
Exacto :D.

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por santpin23
7 mar 2013, 02:36

#6 #6 ilushion95 dijo: #5 cierto, ademas de tambien tenemos esto: "No habra luto nacional porque hoy murio un corrupto, un dictador" -Hugo Chávez 2004 sobre la muerte de Carlos Andres PerezY cuando los Chavez Mato a Brito o Cuando los Chavistas Pusieron en un Ataud la Foto de Capriles y de esas 2 cosas se burlaron como no tienen idea.

Si quieren Respeto RESPETEN COÑO!

2
A favor En contra 10(22 votos)
#9 por carlitox26
6 mar 2013, 23:50

Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.

16
A favor En contra 9(135 votos)
#35 por antoniox98
7 mar 2013, 01:01

#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
Ojala se pudieran guardar comentarios como favoritos..El tuyo es probablemente el mejor de CR en un largo tiempo....

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por bonecras
7 mar 2013, 00:35

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.puedes criticar a rajoy todo la ganas que tengas XD, me parece bien que respeteis a un hombre por lo que ha hehco y tal pero e da que en españa no llorariamos por un presidente por bueno que fuese tengo esa sensación, se muere el rey puff bueno ya esta viejo y le tocaba ya que buena vida se ha tirado, se muere rajoy, creo que habria fiesta nacional jajaja

2
A favor En contra 8(14 votos)
#81 por Samus_Aran
7 mar 2013, 18:08

#6 #6 ilushion95 dijo: #5 cierto, ademas de tambien tenemos esto: "No habra luto nacional porque hoy murio un corrupto, un dictador" -Hugo Chávez 2004 sobre la muerte de Carlos Andres PerezLo cierto es que en estos momentos la gente y sobre todo nosotros los venezolanos, estamos movidos por el sentimentalismo.
Si, fue un ser humano, pero también fue un asesino. Aquí no hay ni leche, ni harina, ni margarina, ni azúcar, entre otros, sin mencionar de que se nos suspende el servicio eléctrico por racionamiento, pero nadie habla sobre eso POR QUE MURIÓ UN SER HUMANO uno que dijo "hay que continuar el show" después de una tragedia como la que sucedió en el estado falcón.

He callado por "Respeto", pero la realidad es otra. Si "un buen presidente" no fue capaz de cubrir algo tan básico entonces espero no conocer a uno malo. Ustedes españoles, me disculpan si no es así, pero no creo que estén tan mal como creen.

A favor En contra 7(13 votos)
#1 por fox_brown
6 mar 2013, 23:32

pues ya ha cumplido más que rajoy

A favor En contra 6(12 votos)
#39 por edu_k
7 mar 2013, 01:22

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.Yo no soy español, pero se bien el tipo de política del fallecido, tan aferrado al poder que no me extrañaría que su testamento diera poderes a un médium para que él siga gobernando desde el más allá. Evidencia: Caracas, 3 de mayo (2006). Periodistas, académicos y dirigentes gremiales de la prensa en Venezuela afirmaron hoy que la libertad de expresión se encuentra "limitada" y "coartada" en el país por leyes que regulan la información y los juicios abiertos a periodistas, en ocasión de celebrarse el Día Mundial de la Libertad de Prensa. No es correcto que sólo los chavistas tengan librtad de expresión, ¿verdad?.

A favor En contra 6(12 votos)
#82 por alex2810
7 mar 2013, 18:43

#6 #6 ilushion95 dijo: #5 cierto, ademas de tambien tenemos esto: "No habra luto nacional porque hoy murio un corrupto, un dictador" -Hugo Chávez 2004 sobre la muerte de Carlos Andres Perez#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
También recuerdan en la trágedia de Amuay donde murieron más de 50 Venezolanos cuando claramente dijo "El show debe continuar". No piénso llorar a un Golpista Dictador. La gente parece olvidar que de su mano partio la muerte de muchos Venezolanos en su sed de poder.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por troll212
7 mar 2013, 00:43

#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
muy bien dicho y creo lo mismo

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por sonico005
7 mar 2013, 12:24

#66 #66 sonico005 dijo: #65 lo de la periodista colombiana, una mujer falta de ética profesional a todas luces, se asomó y que a cubrir la noticia de la muerte de Chávez y andaba con un risoteo y una falta de respeto entre familiares y amigos mas cercanos del presidente (eso no lo dice globoterror verdad?) y cuando la tragedia de Amuay, no hacia mas que burlarse e infiltrar información dudosa durante sus entrevistas. En último, pero no menos importante lugar, le dio casas dignas a gran número de Venezolanos a costos ínfimos (no las regalan, las abaratan) para que cada día mas venezolanos tengan un hogar y cuando eliminó los créditos indexados? no fue bueno para todos aquellos que compraban casas a un costos y luego, arbitrariamente, les aumentaban los costos? se ve que no estas informado y otra cosita; el oposicionista Capriles Ratosqui no regalaba "casas" (mejor dicho ranchos) a sus seguidores "muertos de hambre" como ellos mismos los catalogaron? no me vengas con cuentos, yo si estoy informado

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por krayos13
7 mar 2013, 00:04

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.Que?no lo entendes?en CR critican a cualquier presidente no importa cuales sean sus ideales,no importa que Mujica,Cristina y Chavez hayan tenido los mismos proyecto,para ellos estos dos últimos son unos hijos de puta por que no viven en un rancho...

2
A favor En contra 4(22 votos)
#57 por softnax5
7 mar 2013, 04:38

#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
tienes mas que la razon esta es tu pagina

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por sonico005
7 mar 2013, 12:24

#65 #65 sonico005 dijo: #58 Como serás ignorante, en primer lugar nombrame al primer cabrón que fuese detenido por insultar al presidente (y fueron muchos los que decían barbaridades a libre voz y nadie los metió presos) en segundo lugar, la polarización política la creó la oposición despreciando a los chavistas, ya que antes, las "cachifas" o mujeres de servicio doméstico, les pagaban una miseria y como llegó Chavez y dijo "que todo aquel que trabajara tenia derecho a un salario digno"; se les voltearon las mujeres y ya no trabajaban por una miseria,(este es un pequeño ejemplo) uds nos consideran "la basura" por no pensar igual que ustedes lo de la periodista colombiana, una mujer falta de ética profesional a todas luces, se asomó y que a cubrir la noticia de la muerte de Chávez y andaba con un risoteo y una falta de respeto entre familiares y amigos mas cercanos del presidente (eso no lo dice globoterror verdad?) y cuando la tragedia de Amuay, no hacia mas que burlarse e infiltrar información dudosa durante sus entrevistas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por Samus_Aran
7 mar 2013, 17:50

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.Voy a responderte esto en pocas palabras y como venezolana:

Si lo fue. El que según tú no lo halla sido no cambia la realidad y no vengas a decir nada como "Ustedes no saben nada Españoles" representando a los Venezolanos, nos haces quedar mal y para decir cosas como esa mejor no digas nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por sonico005
24 jun 2013, 23:56

#75 #75 eltontodelacolina dijo: #50 cierra la boca coño, que fue un comentario muy bonito para alguien que izo mucho dañoSi serás ridícula! PALABRAS MUY BONITAS PARA ALGUIEN QUE HIZO DAÑO? JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por sonico005
24 jun 2013, 23:58

#101 #101 siempre_enojado dijo: #46 bueno y si te resbalan los comentarios que carajo haces tratando de parecer "señor humanidad"?queriendo dar mi opinión, o es que te molesta?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por eltontodelacolina
7 mar 2013, 00:02

hizo cosas buenas, pero hizo muchas cosas malas, esa horrible enfermedad que consumió su vida lo dejo a usted destruido físicamente. No debiste terminado así Hugo Chavez, sino en una cárcel pagando por tus crímenes contra La República, espero que, donde quieras que estés, halles paz.

Hasta Nunca, Comandante, en Venezuela te recordaremos siempre.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por amoafucken
7 mar 2013, 00:27

#11 #11 1Moose3a dijo: #4 QEPD Hittler aumentó la economía alemana, disminuyó el desempleo y se levantó contra el mundo.

Si no sabes todo el mal que este tipo le hizo a mi país no hables, todo muerto se respeta pero no todo muerto se llora. No pienso entristecerme por su muerte o empezar a hablar bien de el.
sencillamente, chapeau. No puedo estar más de acuerdo.

#15 #15 xterminator2 dijo: #10 No porque el fuera "malo", significa que nosotros seamos malos hacia el, ESO ES HIPOCRECIAHipocresía (que es con S, por cierto) no es en absoluto lo que tú dices. Mírate un diccionario anda, porque hipocresía es lo que muchas venezolanos están haciendo: haber hablado de él pura peste y luego venir a decir que pobrecito porque está muerto. Era un hijo de puta (con respeto a su señora madre, que ni conozco), y el que sumió a Venezuela en la mierda que es ahora, y que esté muerto no cambia ese hecho.
De lo que tú hablas es de ser consecuentes, o de ser kantianos, pero en ningún momento es hipócrita (o deja de serlo) la filosofía de "haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti" Antes de usar palabras que escapen a tu entendimiento, usa otras más sencillas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por sonico005
7 mar 2013, 03:55

#19 #19 eltontodelacolina dijo: hizo cosas buenas, pero hizo muchas cosas malas, esa horrible enfermedad que consumió su vida lo dejo a usted destruido físicamente. No debiste terminado así Hugo Chavez, sino en una cárcel pagando por tus crímenes contra La República, espero que, donde quieras que estés, halles paz.

Hasta Nunca, Comandante, en Venezuela te recordaremos siempre.
Espera, esperate un momentico....
ya! me traje el violín para poder acompañar tus palabras estúpidas y ridículas!

2
A favor En contra 3(11 votos)
#69 por karles92
7 mar 2013, 14:05

la gente hablando de que Chavez es un dictador, subiendo al poder elegido por el pueblo, y la gente criticandolo por el intento de golpe de estado, pero no hablan del que intento la derecha, tampoco hablan de los grandes avances de venezuela, como la reducción de la pobreza a la mitad, la escolarización de 2 millones de personas, etc.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por sonico005
7 mar 2013, 15:07

#72 #72 jinkol dijo: #65 A Capriles lo metieron preso por oponerse. A Leopoldo lo acusaron de corrupto por pagar salarios de bomberos y profesores que Chávez no quiso pagar. La lista de Tascón dejó sin trabajo a miles de familias por firmar en su contra. Chávez permitió la tortura y violación de la jueza Afiuni, por oponerse a su mandato (y la metió presa sin ni siquiera pasar por un juicio justo y público). Y sobran los ejemplos que pides. ¿Quién es el ignorante? Esto, señores, es el típico argumento chavista: "ustedes, ustedes, ustedes".Y dime cuando en la cuarta república debías ser de tal o cual partido político para poder aspirar a un cargo público? lo de Capriles fue un montaje y no fue por oponerse a Chávez, fue por tratar de joder a un policia que lo descubrio junto a su "novio" teniendo sexo oral en plena via pública, investiga, al policia lo botaron y lo calumniaron y denigraron solo por cumplir con su deber y Leopoldo lo hizo solo para hacer un contra a Chávez, pero nunca por el bien común, Chávez fue muy imitado pero nunca igualado, la oposición llegó a imitarlo para lograr llegar a la gente que siempre despreció, a la chusma, la división social la hicieron ustedes oposicionistas

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por neveraonefuckyeahl
6 mar 2013, 23:35

el fue un gran lider por que fue el unco que se atrevio a levantarse contra el poder QEPD

2
A favor En contra 2(38 votos)
#7 por mihawk12
6 mar 2013, 23:41

Venga solo porque esta muerto ahora todos lo defienden??
no recuerdan todo el mal que hizo y ahora si ya fue un gran ser humano??
Si no les gustan estos carteles simplemente no los comenten.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#12 por carlitox26
6 mar 2013, 23:55

El día que España sea un ejemplo a seguir... Ustedes podran criticar libremente. Chavéz tambien prometio & cumplio... No como su Presidente Rajoy ¿ No creen?.

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por simuerto
7 mar 2013, 00:42

#7 #7 mihawk12 dijo: Venga solo porque esta muerto ahora todos lo defienden??
no recuerdan todo el mal que hizo y ahora si ya fue un gran ser humano??
Si no les gustan estos carteles simplemente no los comenten.
Dicen que la muerte glorifica, aqui tienes el ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por thedavidsmash
7 mar 2013, 03:14

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.Noooo reelegirse, prohibir entretenimiento y alimentos (solo algunos), mandar a matar al que se le oponga y tener a todos bien agarrados de los huevos, dictador? claro que no campeón.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por sonico005
7 mar 2013, 03:49

#41 #41 santpin23 dijo: #6 Y cuando los Chavez Mato a Brito o Cuando los Chavistas Pusieron en un Ataud la Foto de Capriles y de esas 2 cosas se burlaron como no tienen idea.

Si quieren Respeto RESPETEN COÑO!
Y cuando leoneros y magallaneros se ponen a jugar con ataúdes después de perder partidos de béisbol, es falta de respeto? ustedes hubiesen hecho lo mismo si ganaban las elecciones y gracias a Dios que no fue así

2
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por sonico005
7 mar 2013, 12:06

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy buen artículo, en verdad lo ha dicho todo en pocas palabras

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sonico005
7 mar 2013, 12:23

#58 #58 raven_simple dijo: #42 ¿Elecciones limpias? Disculpa que me ría de ti, eres tan iluso. A quienes no votaban por Chávez los despedían de su trabajo, ¿eso es ser justo? Para los que se pregunten cómo lo sabían: voto electrónico.

A una periodista colombiana la atacaron salvajemente por ser de un "canal que critica a Chávez". O sea, ni se puede dar una opinión que no lo alabe, porque al tiro salen sus fanáticos a golpearle. ¿Libertad de expresión? Sólo para los chavistas.
Como serás ignorante, en primer lugar nombrame al primer cabrón que fuese detenido por insultar al presidente (y fueron muchos los que decían barbaridades a libre voz y nadie los metió presos) en segundo lugar, la polarización política la creó la oposición despreciando a los chavistas, ya que antes, las "cachifas" o mujeres de servicio doméstico, les pagaban una miseria y como llegó Chavez y dijo "que todo aquel que trabajara tenia derecho a un salario digno"; se les voltearon las mujeres y ya no trabajaban por una miseria,(este es un pequeño ejemplo) uds nos consideran "la basura" por no pensar igual que ustedes

4
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por rob3rtc26
7 mar 2013, 20:14

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me refería a que no creo que gane la oposición xD

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por fresisuiss
7 mar 2013, 21:14

#21 #21 kenny_mccormick dijo: #5 Vamos en esta página pasa esto:
-Les desean la muerte a los fans de JB,1D,LD, Reggaeton
-Llaman subnormales o pijos de mierda a los que usan Apple
-Se refieren a los Estadounidenses como gordos racistas e idiotas
-Se burlan de los Creyentes
-Si no te gustan cosas como DB, Los Simpsons, TBBT te tratan como lo peor
-Si no crees en conspiraciones como Apollo 11-S te llaman lameculos
El humor negro hay que saber como, cuando y a quién contarlo, una cosa es un chiste y otra una falta de respeto como:
Chiste: [Chiste sobre Chavez u otro tema]
Falta de respeto: BIEEEEEEN, CHAVEZZZZ MURIOOIOIAOFRSIAHF
¿Qué es "LD"? ._.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por defual
7 mar 2013, 23:59

Chavez fue un dictador, grosero y mal hablado, que despotricaba a sus pares y se burlaba de todo el mundo desde el presidente de X país hasta el Papa; cuando se hizo presidente el barril costaba 9 U$ al cabo de 3 años subio a 100 U$, el tipo no iba a dejar la presidencia por nada del mundo y se aseguro el poder regalando casas a los mas pobres, de ahi el fenómeno tan absurdo que es el chavismo... la verdad me da risa pero cada pueblo se merece su suerte y su gobernante, país vulgar donde todo lo arreglan a balazos y a piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por massimolc
8 mar 2013, 13:28

#9 #9 carlitox26 dijo: Ustedes no saben nada Españoles. Aquí en Venezuela no criticamos a su "presidente". & no, Chavez nunca fue un dictador.no hay que desearle la muerte a nadie, pero este se la merecia, yo soy Venezolano y es el colmo vivir asi, siendo un pais petrolero todo es costosisimo, no puedes ni tropezarte con una persona porque si esta arrecha va y te mata. Catalogado como uno de los 3 paises mas peligrosos del mundo. y El WEBON! ese se puso a expropiar edificios, asi no mas solo porque le daba la gana , porque era un arrecho. Y no podias decir nada porque te mandaban preso y empezaban a decir que tu eras lo peor y empiezan a mentir sobre ti. mi abuela tenia una joyeria en un edificio que el expropio, se tuvo que ir en la noche con las joyas que pudo porque el gobierno le quito una gran variedad. Asi que los Chavistas malditos piensen un poco

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por amoafucken
7 mar 2013, 01:16

#36 #36 argenis9518 dijo: #25 un españolito diciendo que Venezuela es mierda... ¡Fíjate en donde estás parado, campeón!Sé perfectamente dónde estoy y sé perfectamente de lo que hablo, porque hasta no hace seis años yo vivía en Venezuela. Hasta que Chávez se flipó demasiado y lo jodió todo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por DJ_SNAHS
7 mar 2013, 01:19

#27 #27 bonecras dijo: #9 puedes criticar a rajoy todo la ganas que tengas XD, me parece bien que respeteis a un hombre por lo que ha hehco y tal pero e da que en españa no llorariamos por un presidente por bueno que fuese tengo esa sensación, se muere el rey puff bueno ya esta viejo y le tocaba ya que buena vida se ha tirado, se muere rajoy, creo que habria fiesta nacional jajajaEs justamente lo que hoy le he dicho a mi abuela: -Si muriera Rajoy, seguro que habría fiesta nacional en España y no se salvaba ningún lugar español. A lo que me ha contestado: -Yo no me río nunca de los muertos -Abuela, ya verás como si muere Rajoy te descojonas un rato junto con los 5 millones de parados y lo celebráis juntos XD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por bigotencio
7 mar 2013, 02:57

#17 #17 godead dijo: #9 Te equivocas, el fue un dictador, por algo dio un golpe de estado, pero vio que para llegar al poder, el pueblo tenia que apoyarlo y no obtener el poder de esa forma.
Y bueno, todo tiene su fin, tenia ideas buenas como malas, y gente a su alrededor que no seguían sus proyectos, y por eso se fortaleció la Oposición Venezolana.
Habrá hecho un golpe de Estado, pero desde ese golpe ganó las elecciones MUCHAS VECES, no digo un número exacto ni la cantidad de años porque no tengo ni idea de cuanto fue, pero sí se que ganó elecciones limpias muchos años seguidos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por sonico005
7 mar 2013, 03:52

#14 #14 juanfeis dijo: #9 En España, tenemos la libertad de criticar a Rajoy, y si vosotros lo haces, nos la suda porque tenéis razón, igual que tu no puedes decir que este dictador no lo esAquí, en Venezuela, la oposición le dicen barbaridades y atrocidades a Chávez y no eran meras críticas, insultos en verdad horribles y se metían con sus padres e hijas faltandoles al respeto y no he visto al primer cabrón preso por eso así que no hables de lo que no sabes

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por angelblack
7 mar 2013, 05:16

#17 #17 godead dijo: #9 Te equivocas, el fue un dictador, por algo dio un golpe de estado, pero vio que para llegar al poder, el pueblo tenia que apoyarlo y no obtener el poder de esa forma.
Y bueno, todo tiene su fin, tenia ideas buenas como malas, y gente a su alrededor que no seguían sus proyectos, y por eso se fortaleció la Oposición Venezolana.
No puedes llamar dictador a alguien que fue electo constitucionalmente en más de una ocasión, que gano un referéndum revocatorio.

Este gobierno tuvo sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero no fue dictadura, es en varias ocasiones el pueblo fue el que escogió al Sr Hugo Rafael. Ojo! no soy chavista, solo es un poco de historia contemporánea venezolana.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!