¡Cuánta razón! / ADELGAZAR
Arriba
57
Enviado por robertszb123 el 6 mar 2013, 06:26

ADELGAZAR


sano,lindsay lohan,comer,droga,deporte,sentido,comun,perder,peso,adelgazar

Fuente: http://elmostacho.com/19966/formas-de-adelgazar-sin-hacer-dieta/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con lo sano que se veía... Enlace a En su cabeza parecía lógico Enlace a Hombre precavido

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de comer más salsa picante en 3 minutos
destacado
#9 por kangsangyoo
6 mar 2013, 14:58

#4 #4 youthanasia dijo: Ya bueno, hay gente que por mucho ejercicio que haga, no puede adelgazar. Igual que hay gente que es incapaz de engordar. Pero la mayoría de gente no entiende eso.Tienes razón, yo soy de las que no engordan nada y me jode que me digan que coma más, cuando en realidad como más que siete de ellos juntos xD

De todas formas, el ejercicio y la alimentación sana no debería ser visto únicamente como una vía para estar delgado. ¿Cuando empezaremos a darle más importancia a la salud que al aspecto físico? Hacer deporte es bueno para la salud, el corazón, las articulaciones, etc (evidentemente, consultando antes al médico para ver qué tipo de deporte te conviene más), y la alimentación es importante para rendir al 100% en nuestra vida diaria y evitar futuras enfermedades (diabetes, cáncer, problemas cardíacos...)

4
A favor En contra 59(61 votos)
#4 por youthanasia
6 mar 2013, 14:51

Ya bueno, hay gente que por mucho ejercicio que haga, no puede adelgazar. Igual que hay gente que es incapaz de engordar. Pero la mayoría de gente no entiende eso.

12
A favor En contra 33(43 votos)
#16 por victor396
6 mar 2013, 15:36

#4 #4 youthanasia dijo: Ya bueno, hay gente que por mucho ejercicio que haga, no puede adelgazar. Igual que hay gente que es incapaz de engordar. Pero la mayoría de gente no entiende eso.Eso es una mentira enorme, con todo el respeto te lo digo. Lo que pasa es que la gente que no consigue adelgazar no sigue las pautas adecuadas, se masacran con ejercicios inútiles y mal efectuados y dietas que sólo dañan. Es cierto que el metabolismo está ahí, y que cada cual lo tiene de una manera... pero como todo en esta vida, se puede forzar. Si en vez de hacer dos o tres grandes comidas al día cambias a 5 ó incluso 6 pequeñas el metabolismo aumenta y se eliminan grasas de manera más eficiente( si no puedes llegar a eliminar músculo, proteínas, que es lo que le pasa a mucha gente). Luego están los que se han pasado la vida comiendo y en dos meses quieren estar completamente delgados, lo cual es como eliminar una parte de tu cuerpo completamente, requiere paciencia.

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por hooola
6 mar 2013, 15:06

Tampoco se llama dieta. El termino correcto es RÉGIMEN.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por syath
6 mar 2013, 21:28

#9 #9 kangsangyoo dijo: #4 Tienes razón, yo soy de las que no engordan nada y me jode que me digan que coma más, cuando en realidad como más que siete de ellos juntos xD

De todas formas, el ejercicio y la alimentación sana no debería ser visto únicamente como una vía para estar delgado. ¿Cuando empezaremos a darle más importancia a la salud que al aspecto físico? Hacer deporte es bueno para la salud, el corazón, las articulaciones, etc (evidentemente, consultando antes al médico para ver qué tipo de deporte te conviene más), y la alimentación es importante para rendir al 100% en nuestra vida diaria y evitar futuras enfermedades (diabetes, cáncer, problemas cardíacos...)
No hace falta ni que te lo mire un médico. Correr y nadar siempre han sido y serán las mejores alternativas. Lo puedes combinar con gimnasio, juegos de equipo... pero una persona tiene (o debería) correr al menos 3 días a la semana media hora.
Tu corazón te lo agradece, mejoras pulmones, te sientes más a gusto con tu cuerpo pero desde mi punto de vista, la mejor razón de todas es que tu autoestima crece muchísimo.

Cuando has sido gordo y te has tomado en serio tu cuerpo y has conseguido buenos resultados, te sientes con ánimos para hacer cualquier cosa. Te demuestras a ti mismo que si te propones algo, lo puedes conseguir.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Pikete
6 mar 2013, 15:21

No engordo apenas y siempre me mantengo mas o menos igual, lo curioso es que tampoco practico mucho ejercicio. Pero es cierto que como de todo y no suelo abusar de nada. Hay mucha gente, seguramente la mayoría de los que no pueden adelgazar, que no lo hacen porque no se comprometen del todo. No tienen que tomar un regimen que les pone el médico o que han tomado de referencia como algo malo, una obligación, un fastidio, algo impuesto. Es algo bueno, un cambio de vida, de costumbres. Es la costumbre lo que tienes que cambiar, comer de todo y en su cantidad justa, salir todos los dias, practicar algún ejercicio, hasta cosas tontas como pasarse el día ordenando la casa en lugar de estar sentado.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por warheart
6 mar 2013, 16:47

#11 #11 hooola dijo: Tampoco se llama dieta. El termino correcto es RÉGIMEN. efectivamente. Por eso es importante que la gente se mentalice, no en hacer un régimen (algo temporal), si no en cambiar su dieta (lo que come habitualmente).

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por supersaiyajin3
6 mar 2013, 20:55

Varias veces he pensado en tener una vida como el naufrago, la verdad resulta muy dificil no comer grasas, pastas y frituras cuando tienes cerca a tu abuela, tu madre te deja comida para la noche y a tus amigos les encanta reunirse para comer y conversar.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Utabon
6 mar 2013, 15:40

Para poder adelgazar primero se tiene que saber por que se engorda y el por que quiero adelgazar. Yo adelgace 27 kilos (Si alguien quiere consejo que me envié un mensaje y con gusto le respondo). El problema de ahora es que la gente quiere adelgazar rápidamente con dietas peligrosas y comen mucho menos por lo que origina que el cerebro les pida comida. Con los fácil que es ir comiendo normal y poco a poco y bajando y haciendo deporte, tarda un tiempo pero es lo mejor. Si se quiere adelgazar se tiene que hacer bien o si no es casi imposible.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por alcome1614
6 mar 2013, 14:49

en vez de tener examenes trimestrales y finales, examenes diarios, te digo yo que eso te desgasta

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cuantolo
6 mar 2013, 20:30

Hay un factor que nadie tiene en cuenta y es el de los problemas hormonales... Mi prima come mil veces menos que yo y sin embargo haciendo el mismo ejercicio ella esta mas gorda que ninguno de la familia porque tiene un problema de tiroides. Aún así tiene que soportar oír burlas y tener la autoestima por los suelos porque a la sociedad no le importa que este sana o haga ejercicio simplemente les preocupa que no este delgada...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por warheart
6 mar 2013, 16:48

#21 #21 yeicob dijo: #4 A ver, todo el mundo si comiera muy poco e hiciera mucho ejercicio acabaría hecho un figurín. Ahora, hay quien lo tiene más fácil que otra gente, y no todos están dispuestos a comer lo poco que habría que comer y hacer el ejercicio que tendrían que hacer para poder tener un buen aspecto físico. Muchos simplemente preferimos estar normalitos a tener un vientre plano.¿quién te ha dicho que haya que comer poco? Porque te ha engañado vilmente, no hay que comer poco para adelgazar. Es más, es bastante contraproducente, el cuerpo entra en estado de alerta y baja su metabolismo, con lo que consume menos calorías.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por warheart
6 mar 2013, 16:40

#4 #4 youthanasia dijo: Ya bueno, hay gente que por mucho ejercicio que haga, no puede adelgazar. Igual que hay gente que es incapaz de engordar. Pero la mayoría de gente no entiende eso.es que lo más importante para adelgazar no es el ejercicio (que viene muy bien), es la dieta. Es muy, muy fácil comer más de lo que se quema, y más aún si se es de metabolismo o de constitución endomorfa. El 90% de la gente que dice que no adelgaza porque "es genético" no está comiendo adecuadamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por nkmblackhyuuga
7 mar 2013, 02:29

Graparme la boca... ¡como no se me había ocurrido antes!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lu_shiori
6 mar 2013, 14:54

Empieza la universidad. Entre los exámenes y el poco dinero que te darán tus padres, adelgazarás seguro -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mary84
6 mar 2013, 14:53

apuntate al master de formación del profesorado, o trabaja como profe de instituto, que eso desgasta bastante mas, y si tienes inseguridad que te chorrea por los poros mucho mejor

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por windoten
7 mar 2013, 04:36

WILSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por victor396
7 mar 2013, 18:13

#54 #54 kangsangyoo dijo: #53 Sí, ya he leido muchas veces que comer varias veces al dia aumenta el metabolismo, y tiene su lógica. Si pico prefiero picar cosas saludables, antes comía mucho más mal, pero se ve que me hago vieja, y mi estómago ya no aguanta toda la porqueria que aguantaba antes jajajaja. También me gusta mucho el chocolate negro, que por lo visto tiene isoflavonas que son buenas para el corazón, si no recuerdo mal.
En resumen, que la gente debería comer más, pero más sanos. Siempre que veo que alguien quiere adelgazar dejando de comer, se lo digo: come más o lo mismo, pero sano, no cuentes calorías, cuenta nutrientes. Creo que si la gente fuera menos aficionada a las grasas saturadas y al azúcar procesado tendrían menos problemas :/
exacto, el problema no es la cantidad, si no la calidad. Las grasas saturadas son una fuente de energía horrible ya que no pasan a ser glucosa, sino grasas directamente, los mismo con los azúcares procesados, que se rompen en seguida, amén de todo lo malo que tiene a parte. No tienes nada más que fijarte que, si te pasaras dos semanas sin comer ningún producto "artificial", si un día te pasaras un poco al día siguiente estarías fatal del estómago. Esa es la manera de decirte el cuerpo que "esto no me sirve, no me lo des más, leñe( lo que decía de que el cuerpo elige mejor lo que asimila y lo que no". Tienes toda la razón en que empecé formulando regular la frase. A parte de comer varias veces y tal, el saber cómo comer es fundamental

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por victor396
6 mar 2013, 20:48

#13 #13 car5 dijo: #4 Pues entonces no está siguiendo unas pautas correctas de alimentación, lo que pasa es que a la gente le gustan mucho la carne, la pasta, los bollos y refrescos y muy poco las verduras... Tanto victimismo, hay que hacer un poco por uno mismo!Justamente la carne y la pasta deben constituir( en el segundo más un puede que un debe, hay muchos otros modos de conseguir carbohidratos) una parte importante de la comida diaria. Los carbohidratos complejos de la pasta a la hora del almuerzo, que se van rompiendo a lo largo del día, siempre y cuando no en exceso, son el a,b,c de los deportitas. Y la carne, siempre y cuando no se abuse de las rojas( que a parte, son buenas) no se me ocurre ni porqué las consideras algo malo. Lo de que las verduras no engordan en verdad es un mito urbano. Ayudan a no engordar en cierto sentido, pero si miras la información calórica , depende de qué tipo y cuál sea. Otra cosa es que tengan vitaminas y sean muy saludables.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por yeicob
8 mar 2013, 12:00

#23 #23 warheart dijo: #21 ¿quién te ha dicho que haya que comer poco? Porque te ha engañado vilmente, no hay que comer poco para adelgazar. Es más, es bastante contraproducente, el cuerpo entra en estado de alerta y baja su metabolismo, con lo que consume menos calorías.En primer lugar, en el cuerno de África no veo que estén gordos los que comen poco, lo que engorda es comer poco y bajar el metabolismo y luego un día saltarse la dieta y comer como comerías normalmente. En segundo lugar, cuando digo comer poco me refiero a comer lo que nuestro cuerpo necesita e incluso un poco menos cuando tienes que perder peso. Todas y cada una de las dietas adelgazantes son hipocalóricas.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por SaliVader
6 mar 2013, 20:08

#9 #9 kangsangyoo dijo: #4 Tienes razón, yo soy de las que no engordan nada y me jode que me digan que coma más, cuando en realidad como más que siete de ellos juntos xD

De todas formas, el ejercicio y la alimentación sana no debería ser visto únicamente como una vía para estar delgado. ¿Cuando empezaremos a darle más importancia a la salud que al aspecto físico? Hacer deporte es bueno para la salud, el corazón, las articulaciones, etc (evidentemente, consultando antes al médico para ver qué tipo de deporte te conviene más), y la alimentación es importante para rendir al 100% en nuestra vida diaria y evitar futuras enfermedades (diabetes, cáncer, problemas cardíacos...)
¿Consultar al médico a ver qué deporte te conviene más? ¿No sería más lógico practicar simplemente el deporte que más te guste?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por victor396
7 mar 2013, 03:05

#35 #35 syath dijo: #9 No hace falta ni que te lo mire un médico. Correr y nadar siempre han sido y serán las mejores alternativas. Lo puedes combinar con gimnasio, juegos de equipo... pero una persona tiene (o debería) correr al menos 3 días a la semana media hora.
Tu corazón te lo agradece, mejoras pulmones, te sientes más a gusto con tu cuerpo pero desde mi punto de vista, la mejor razón de todas es que tu autoestima crece muchísimo.

Cuando has sido gordo y te has tomado en serio tu cuerpo y has conseguido buenos resultados, te sientes con ánimos para hacer cualquier cosa. Te demuestras a ti mismo que si te propones algo, lo puedes conseguir.
la natación sí, proque participa todo el cuerpo, pero si lo que realmente estás buscando es eliminar grasa rápido en todo el cuerpo... mejor que correr sería entonces realizar rutinas de cardio en als que participen el mayor número de músculos posible. Que ojo, a mí me encanta correr y voy cuando puedo, pero una rutina de cardio es más rápida y eficiente. Si eres estudiante con poco tiempo, esto se agradece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kangsangyoo
7 mar 2013, 23:01

#55 #55 victor396 dijo: #54 exacto, el problema no es la cantidad, si no la calidad. Las grasas saturadas son una fuente de energía horrible ya que no pasan a ser glucosa, sino grasas directamente, los mismo con los azúcares procesados, que se rompen en seguida, amén de todo lo malo que tiene a parte. No tienes nada más que fijarte que, si te pasaras dos semanas sin comer ningún producto "artificial", si un día te pasaras un poco al día siguiente estarías fatal del estómago. Esa es la manera de decirte el cuerpo que "esto no me sirve, no me lo des más, leñe( lo que decía de que el cuerpo elige mejor lo que asimila y lo que no". Tienes toda la razón en que empecé formulando regular la frase. A parte de comer varias veces y tal, el saber cómo comer es fundamental¡Me ha pasado! De estarme varias semanas comiendo siempre buenos alimentos, y un dia salir o lo que sea y comerme una hamburguesa o cualquier guarrada, y tirarme el dia siguiente con el estómago hecho un asco y sin poder comer nada sin vomitarlo después :/
Hoy en dia, me doy mis caprichitos, sí, pero trato de ni basar una comida entera en la comida basura, siempre trato de basarla en alimentos sanos y con buenos valores nutricionales, cosa que antes no hacía....
Ahora lo que más me preocupa es estar sana :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por hideputroll
6 mar 2013, 14:48

Vive en España.

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por victor396
9 mar 2013, 02:26

#56 #56 kangsangyoo dijo: #55 ¡Me ha pasado! De estarme varias semanas comiendo siempre buenos alimentos, y un dia salir o lo que sea y comerme una hamburguesa o cualquier guarrada, y tirarme el dia siguiente con el estómago hecho un asco y sin poder comer nada sin vomitarlo después :/
Hoy en dia, me doy mis caprichitos, sí, pero trato de ni basar una comida entera en la comida basura, siempre trato de basarla en alimentos sanos y con buenos valores nutricionales, cosa que antes no hacía....
Ahora lo que más me preocupa es estar sana :)
Ea! si lo que más me preocupa de los carteles estos de peso, y de la hipocresía actual de "hay que respetarlo, es una enfermedad" es el mensaje que se manda de está bien caer en algo equiparable a la drogadicción. No digo que sea algo horrible y que se deba hacer una caza de brujas, ni mucho menos; más cuando la mayoría de las veces nace de un trauma o de simple desconocimiento, menos aún que todos debamos estar con la tabletita marcada, etc( más que nada porque el culto estúpido al cuerpo es otra cosa que odio, suele costarte también la salud). Lo que quiero decir es que se debería promover una cultura de conocimiento del cuerpoa través del propio cuerpo, no del espejo. Comer de todo y bien, sentirse ágil en la vida diaria... Da igual si tienes 7% de materia grasa ó 30%.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por klublus
6 mar 2013, 17:04

engrapate? eso existe?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blondapettit
6 mar 2013, 17:07

La dieta del cucurucho hombre esa es la.mejor!!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dasha
6 mar 2013, 14:53

comer como una persona normal y hacer ejercicio no sirve para adelgazar, sirve para no engordar, lo se yo que lo he probado, aunque claro, yo nunca he sido de zampar mucho, solo que me negaba a comer sano y comía muchas porquerías.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por vivaz
6 mar 2013, 14:54

Joder si escribe mal el que ha hecho eso

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por tiempoocioso
6 mar 2013, 16:51

Ya me comí una persona normal...pero sigo con hambre

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yeicob
6 mar 2013, 16:46

#4 #4 youthanasia dijo: Ya bueno, hay gente que por mucho ejercicio que haga, no puede adelgazar. Igual que hay gente que es incapaz de engordar. Pero la mayoría de gente no entiende eso.A ver, todo el mundo si comiera muy poco e hiciera mucho ejercicio acabaría hecho un figurín. Ahora, hay quien lo tiene más fácil que otra gente, y no todos están dispuestos a comer lo poco que habría que comer y hacer el ejercicio que tendrían que hacer para poder tener un buen aspecto físico. Muchos simplemente preferimos estar normalitos a tener un vientre plano.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Chino_cudeiro
6 mar 2013, 16:16

¿"Engrapar"? (O..o) Y el buen desengrapador que lo desengrape, buen desengrapador de engrapas será.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por escap3
6 mar 2013, 14:51

Me apunto a la ultima

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por kangsangyoo
7 mar 2013, 17:52

#53 #53 victor396 dijo: #50 Te pasa lo que a mi cuñada xD, haces las cosas bien sin darte cuenta. Y sí, todos en su familia le decían que comía mucho hasta que me tocó irme de viaje de estudios con ella y le dije que no era para tanto. Que más que comer picaba muy bien. Comer cada tres horas es algo que aumenta el metabolismo de manera natural( si ya igual lo tienes alto de por ti misma, imagínate), más si lo que picas son cosas como pipas o nueces, que tienen grasas del buen tipo, que combaten el colesterol y ayudan a prevenir el aumento de peso. Te da además la sensación de comer mucho cuando no estás comiendo tanto, lo cual es bueno para el gusanillo, y el cuerpo asimila mejor los nutrientes que estima necesarios y los que no hay mayor probabilidades de que los pase por alto.Sí, ya he leido muchas veces que comer varias veces al dia aumenta el metabolismo, y tiene su lógica. Si pico prefiero picar cosas saludables, antes comía mucho más mal, pero se ve que me hago vieja, y mi estómago ya no aguanta toda la porqueria que aguantaba antes jajajaja. También me gusta mucho el chocolate negro, que por lo visto tiene isoflavonas que son buenas para el corazón, si no recuerdo mal.
En resumen, que la gente debería comer más, pero más sanos. Siempre que veo que alguien quiere adelgazar dejando de comer, se lo digo: come más o lo mismo, pero sano, no cuentes calorías, cuenta nutrientes. Creo que si la gente fuera menos aficionada a las grasas saturadas y al azúcar procesado tendrían menos problemas :/

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por victor396
7 mar 2013, 17:17

#50 #50 kangsangyoo dijo: #44 Lo del ritmo al que dices que como no lo entiendo. ¿Porque como cada tres horas significa que como poco? Pues no sé, pero igualmente aunque haya picado una bolsita de almendras (por ejemplo) entre el desayuno y la comida, a las 12 y llegan las 2, me lleno bien el plato y como incluso postre, y encima soy capaz de cogerme una bolsa de pipas justo despues y comérmela entera mientras veo una serie en el ordenador, a las 5 meriendo, hago ejercicio, despues del ejercicio como algo para reponer, a las 10 o así ceno, y justo antes de dormir no hay dia en que no pique algo. Nunca me he puesto a calcular, pero a saber cuántas calorias quemo y engullo al dia xDTe pasa lo que a mi cuñada xD, haces las cosas bien sin darte cuenta. Y sí, todos en su familia le decían que comía mucho hasta que me tocó irme de viaje de estudios con ella y le dije que no era para tanto. Que más que comer picaba muy bien. Comer cada tres horas es algo que aumenta el metabolismo de manera natural( si ya igual lo tienes alto de por ti misma, imagínate), más si lo que picas son cosas como pipas o nueces, que tienen grasas del buen tipo, que combaten el colesterol y ayudan a prevenir el aumento de peso. Te da además la sensación de comer mucho cuando no estás comiendo tanto, lo cual es bueno para el gusanillo, y el cuerpo asimila mejor los nutrientes que estima necesarios y los que no hay mayor probabilidades de que los pase por alto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por victor396
7 mar 2013, 17:16

#51 #51 kangsangyoo dijo: #47 A mi me encanta correr, pero no lo hago muy a menudo, y si lo hago, media hora a lo sumo dos dias a la semana, porque sino empiezo a quemar músculo :/
Es una pena, porque me encanta enchufarme los cascos e irme a correr y olvidarlo todo xD
lo de quemar músculo es un más algo que se suele decir para que la gente que quiere tener abs en dos semanas no se flipe. En verano nado dos horas al día y nada, con cuidado de comer lo necesario pero sin apsarse para no ganar peso( me tomo dos hogazas de pan antes de entrenar xD. O Nadal y sus plátanos. Lo que pasa es que como a veces, por correr, empezamos a adelgazar sin darnos cuenta, nos da la sensación de perder músculo, cuando lo que perdemos es grasa). El cardio es algo muy bueno para coger fuerza porque además ayuda a oxigenar los músculos. 3 ó 4 veces por semana hago una rutina de cardio de 21 minutos para el asma y no sólo no pierdo sino que creo que me ayuda. Scooby1961 en youtube tiene un par de vídeos donde lo explica mucho mejor que yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kangsangyoo
7 mar 2013, 13:21

#47 #47 victor396 dijo: #35 la natación sí, proque participa todo el cuerpo, pero si lo que realmente estás buscando es eliminar grasa rápido en todo el cuerpo... mejor que correr sería entonces realizar rutinas de cardio en als que participen el mayor número de músculos posible. Que ojo, a mí me encanta correr y voy cuando puedo, pero una rutina de cardio es más rápida y eficiente. Si eres estudiante con poco tiempo, esto se agradece.A mi me encanta correr, pero no lo hago muy a menudo, y si lo hago, media hora a lo sumo dos dias a la semana, porque sino empiezo a quemar músculo :/
Es una pena, porque me encanta enchufarme los cascos e irme a correr y olvidarlo todo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kangsangyoo
7 mar 2013, 13:18

#44 #44 victor396 dijo: #18 #37 #40 por último decirte que el potaje es una de las mayores leyendas urbanas a la hora de engordar o no( si está bien hecho, claro). A no ser que te pongas como una cerda( cosa que me extraña, por el ritmo que dices que comes) es una opción que hasta es recomendada en algunos lugares por bodybuildersLo del ritmo al que dices que como no lo entiendo. ¿Porque como cada tres horas significa que como poco? Pues no sé, pero igualmente aunque haya picado una bolsita de almendras (por ejemplo) entre el desayuno y la comida, a las 12 y llegan las 2, me lleno bien el plato y como incluso postre, y encima soy capaz de cogerme una bolsa de pipas justo despues y comérmela entera mientras veo una serie en el ordenador, a las 5 meriendo, hago ejercicio, despues del ejercicio como algo para reponer, a las 10 o así ceno, y justo antes de dormir no hay dia en que no pique algo. Nunca me he puesto a calcular, pero a saber cuántas calorias quemo y engullo al dia xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kangsangyoo
7 mar 2013, 13:14


#44 #44 victor396 dijo: #18 #37 #40 por último decirte que el potaje es una de las mayores leyendas urbanas a la hora de engordar o no( si está bien hecho, claro). A no ser que te pongas como una cerda( cosa que me extraña, por el ritmo que dices que comes) es una opción que hasta es recomendada en algunos lugares por bodybuildersEl deporte lo hago ahora, desde hace menos de un año. Antes comía lo mismo (incluso más, ya que estudiaba y eso me estresa mucho y me aumenta el hambre) y no me movía en absoluto, y estaba igual que ahora, sólo que me sentía más debil y tenia menos músculo.
Tranquilo, no hace falta que me veas, ya te digo yo que mi madre me dice que no pienso en otra cosa que en comer xD
También tengo amigas mucho más activas que yo y pesan el doble comiendo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yocarloscano
7 mar 2013, 02:35

ENGRÁPATE?? 8-/

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por victor396
7 mar 2013, 01:15

#18 #18 victor396 dijo: #4 Y lo de gente que es incapaz de engordar también es una mentira. Si le haces un seguimiento día a día a esos delgados que no engordan en realidad no comen tanto, pero como cuando comen, comen para todo el día y así parece que comen lo que les da la gana. Luego está como perder grasa, a los veintitantos, si te has pasado la vida delgado, cuesta ir contra tu constitución. Lo malo es que cuando pasa, parece como si se te pusiesen todos los kilos del mundo encima. Tenía un amigo en natación que, al entrar en medicina, empezó a comer cada vez un poco más por el estrés. Le costó medio año( porque fue progresivo, al principio no comía tanto) que se le notase, pero cuando se le notó fue apoteósico.#37 #37 kangsangyoo dijo: #18 Ehm.... aqui una delgada a la que le cuesta mucho engordar (a mi novio le pasa lo mismo, incluso peor). Como aproximadamente cada tres horas, y esto hace unas seis veces al día, y no precisamente poco (solo para que te hagas una idea, desayuno un bol de cereales, dos tostadas con atún y una pieza de fruta todos los días, y vivo en una casa en la que el potaje de lo que sea es el plato de cada dia), y para colmo pico entre horas, mientras veo una peli, o lo que sea, así que eso es una falacia. También es cierto que hago deporte, sobretodo de fuerza para ganar músculo, y tampoco es que quiera ganar grasa, pero eso que dices no es cierto, mi padre era igual, y se pasaba el santo dia comiendo, para colmo fritos, bolleria y cocidos con chorizo.#40 #40 victor396 dijo: #33 #39 fíjate, siempre he sabido que no es tan necesario como la gente se cree ya que las proteínas, aunque de excelente calidad, se pueden conseguir también en la mayoría de las legumbres y tal... pero no sabía que era mala. Quiero decir, sabía que sin cuidado puede causar úlceras colesterol... pero ni idea de lo que me has dicho. Lo miraré, muchas gracias, siempre me gusta intentar comer sano por no forzar problemas míos de salud xDpor último decirte que el potaje es una de las mayores leyendas urbanas a la hora de engordar o no( si está bien hecho, claro). A no ser que te pongas como una cerda( cosa que me extraña, por el ritmo que dices que comes) es una opción que hasta es recomendada en algunos lugares por bodybuilders

4
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por naialu
7 mar 2013, 01:13

#39 #39 naialu dijo: #33 justamente carne es de lo que menos hay que constituir nuestra dieta diaria, ya que no hay que tomarlo a diario, sino un a de veces por semana, da igual que sea un solomillo de buey que una pechuga d pollo, que una loncha de jamónjoder.. "un par de veces por semana" vaya tela con el teclado..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por victor396
7 mar 2013, 01:05

#18 #18 victor396 dijo: #4 Y lo de gente que es incapaz de engordar también es una mentira. Si le haces un seguimiento día a día a esos delgados que no engordan en realidad no comen tanto, pero como cuando comen, comen para todo el día y así parece que comen lo que les da la gana. Luego está como perder grasa, a los veintitantos, si te has pasado la vida delgado, cuesta ir contra tu constitución. Lo malo es que cuando pasa, parece como si se te pusiesen todos los kilos del mundo encima. Tenía un amigo en natación que, al entrar en medicina, empezó a comer cada vez un poco más por el estrés. Le costó medio año( porque fue progresivo, al principio no comía tanto) que se le notase, pero cuando se le notó fue apoteósico.#37 #37 kangsangyoo dijo: #18 Ehm.... aqui una delgada a la que le cuesta mucho engordar (a mi novio le pasa lo mismo, incluso peor). Como aproximadamente cada tres horas, y esto hace unas seis veces al día, y no precisamente poco (solo para que te hagas una idea, desayuno un bol de cereales, dos tostadas con atún y una pieza de fruta todos los días, y vivo en una casa en la que el potaje de lo que sea es el plato de cada dia), y para colmo pico entre horas, mientras veo una peli, o lo que sea, así que eso es una falacia. También es cierto que hago deporte, sobretodo de fuerza para ganar músculo, y tampoco es que quiera ganar grasa, pero eso que dices no es cierto, mi padre era igual, y se pasaba el santo dia comiendo, para colmo fritos, bolleria y cocidos con chorizo.#40 #40 victor396 dijo: #33 #39 fíjate, siempre he sabido que no es tan necesario como la gente se cree ya que las proteínas, aunque de excelente calidad, se pueden conseguir también en la mayoría de las legumbres y tal... pero no sabía que era mala. Quiero decir, sabía que sin cuidado puede causar úlceras colesterol... pero ni idea de lo que me has dicho. Lo miraré, muchas gracias, siempre me gusta intentar comer sano por no forzar problemas míos de salud xD Yo incluso pico habas por la mediamaña. Recuerda que con el ejercicio no quemas sólo durante, sino también después con el afterburn effect que se está poniendo tan de moda ahora). El problema además es lo "inquieta-activa" que seas en tu vida diaria, cosa que mucha gente tampoco tiene en cuenta. Uno de mis "entrenadores online" favoritos resalta un millón de veces que cosas tan tontas como coger las escaleras, ir andando al trabajo, cambiarte tú mismo las pesas en vez de ayudarte otro... son las que marcan muchas veces las diferencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por victor396
7 mar 2013, 01:03

#37 #37 kangsangyoo dijo: #18 Ehm.... aqui una delgada a la que le cuesta mucho engordar (a mi novio le pasa lo mismo, incluso peor). Como aproximadamente cada tres horas, y esto hace unas seis veces al día, y no precisamente poco (solo para que te hagas una idea, desayuno un bol de cereales, dos tostadas con atún y una pieza de fruta todos los días, y vivo en una casa en la que el potaje de lo que sea es el plato de cada dia), y para colmo pico entre horas, mientras veo una peli, o lo que sea, así que eso es una falacia. También es cierto que hago deporte, sobretodo de fuerza para ganar músculo, y tampoco es que quiera ganar grasa, pero eso que dices no es cierto, mi padre era igual, y se pasaba el santo dia comiendo, para colmo fritos, bolleria y cocidos con chorizo.tendría que vivir contigo día a día para decirte... De todas maneras, si eres de gimnasio diario como yo se puede comer bastante, más si como he dicho en otro comentario lo separas en varias comidas pequeñas o medianas( ese desayuno que me has dicho, si de verdad vas al gimnasio, el único probema que le veo es el atún diario por el mercurio( no sé si es leyenda urbana, pero por si acaso). Se parece mucho al mío. Carbs complejos consumes a lo largo de la mañana, vitaminas, proteínas con grasas buenas... Contando unos 50 g de cereales, 50 de pan, y el atún te saldrán 600 o 700 calorías. En un par donut eso te lo has ventilado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por victor396
7 mar 2013, 00:51

#33 #33 victor396 dijo: #13 Justamente la carne y la pasta deben constituir( en el segundo más un puede que un debe, hay muchos otros modos de conseguir carbohidratos) una parte importante de la comida diaria. Los carbohidratos complejos de la pasta a la hora del almuerzo, que se van rompiendo a lo largo del día, siempre y cuando no en exceso, son el a,b,c de los deportitas. Y la carne, siempre y cuando no se abuse de las rojas( que a parte, son buenas) no se me ocurre ni porqué las consideras algo malo. Lo de que las verduras no engordan en verdad es un mito urbano. Ayudan a no engordar en cierto sentido, pero si miras la información calórica , depende de qué tipo y cuál sea. Otra cosa es que tengan vitaminas y sean muy saludables.#39 #39 naialu dijo: #33 justamente carne es de lo que menos hay que constituir nuestra dieta diaria, ya que no hay que tomarlo a diario, sino un a de veces por semana, da igual que sea un solomillo de buey que una pechuga d pollo, que una loncha de jamónfíjate, siempre he sabido que no es tan necesario como la gente se cree ya que las proteínas, aunque de excelente calidad, se pueden conseguir también en la mayoría de las legumbres y tal... pero no sabía que era mala. Quiero decir, sabía que sin cuidado puede causar úlceras colesterol... pero ni idea de lo que me has dicho. Lo miraré, muchas gracias, siempre me gusta intentar comer sano por no forzar problemas míos de salud xD

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por naialu
7 mar 2013, 00:16

#33 #33 victor396 dijo: #13 Justamente la carne y la pasta deben constituir( en el segundo más un puede que un debe, hay muchos otros modos de conseguir carbohidratos) una parte importante de la comida diaria. Los carbohidratos complejos de la pasta a la hora del almuerzo, que se van rompiendo a lo largo del día, siempre y cuando no en exceso, son el a,b,c de los deportitas. Y la carne, siempre y cuando no se abuse de las rojas( que a parte, son buenas) no se me ocurre ni porqué las consideras algo malo. Lo de que las verduras no engordan en verdad es un mito urbano. Ayudan a no engordar en cierto sentido, pero si miras la información calórica , depende de qué tipo y cuál sea. Otra cosa es que tengan vitaminas y sean muy saludables.justamente carne es de lo que menos hay que constituir nuestra dieta diaria, ya que no hay que tomarlo a diario, sino un a de veces por semana, da igual que sea un solomillo de buey que una pechuga d pollo, que una loncha de jamón

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kangsangyoo
6 mar 2013, 23:18

#21 #21 yeicob dijo: #4 A ver, todo el mundo si comiera muy poco e hiciera mucho ejercicio acabaría hecho un figurín. Ahora, hay quien lo tiene más fácil que otra gente, y no todos están dispuestos a comer lo poco que habría que comer y hacer el ejercicio que tendrían que hacer para poder tener un buen aspecto físico. Muchos simplemente preferimos estar normalitos a tener un vientre plano.Si comes poco no tienes energía para hacer ejercicio, es de cajón. Las calorías son energía, meteos eso en la cabeza. Hay que mirar los nutrientes de la comida, no las calorías.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kangsangyoo
6 mar 2013, 23:14

#18 #18 victor396 dijo: #4 Y lo de gente que es incapaz de engordar también es una mentira. Si le haces un seguimiento día a día a esos delgados que no engordan en realidad no comen tanto, pero como cuando comen, comen para todo el día y así parece que comen lo que les da la gana. Luego está como perder grasa, a los veintitantos, si te has pasado la vida delgado, cuesta ir contra tu constitución. Lo malo es que cuando pasa, parece como si se te pusiesen todos los kilos del mundo encima. Tenía un amigo en natación que, al entrar en medicina, empezó a comer cada vez un poco más por el estrés. Le costó medio año( porque fue progresivo, al principio no comía tanto) que se le notase, pero cuando se le notó fue apoteósico.Ehm.... aqui una delgada a la que le cuesta mucho engordar (a mi novio le pasa lo mismo, incluso peor). Como aproximadamente cada tres horas, y esto hace unas seis veces al día, y no precisamente poco (solo para que te hagas una idea, desayuno un bol de cereales, dos tostadas con atún y una pieza de fruta todos los días, y vivo en una casa en la que el potaje de lo que sea es el plato de cada dia), y para colmo pico entre horas, mientras veo una peli, o lo que sea, así que eso es una falacia. También es cierto que hago deporte, sobretodo de fuerza para ganar músculo, y tampoco es que quiera ganar grasa, pero eso que dices no es cierto, mi padre era igual, y se pasaba el santo dia comiendo, para colmo fritos, bolleria y cocidos con chorizo.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kangsangyoo
6 mar 2013, 23:08

#31 #31 SaliVader dijo: #9 ¿Consultar al médico a ver qué deporte te conviene más? ¿No sería más lógico practicar simplemente el deporte que más te guste?y #35 #35 syath dijo: #9 No hace falta ni que te lo mire un médico. Correr y nadar siempre han sido y serán las mejores alternativas. Lo puedes combinar con gimnasio, juegos de equipo... pero una persona tiene (o debería) correr al menos 3 días a la semana media hora.
Tu corazón te lo agradece, mejoras pulmones, te sientes más a gusto con tu cuerpo pero desde mi punto de vista, la mejor razón de todas es que tu autoestima crece muchísimo.

Cuando has sido gordo y te has tomado en serio tu cuerpo y has conseguido buenos resultados, te sientes con ánimos para hacer cualquier cosa. Te demuestras a ti mismo que si te propones algo, lo puedes conseguir.
En algunos casos sí hace falta. No te prohibirán el deporte, pero sí conviene una vigilancia y que el médico sepa que llevas una vida activa, si padeces enfermedades crónicas, como asma o diabetes, si has tenido problemas cardiovasculares, etc.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!