¡Cuánta razón! / NO SÉ VOSOTROS
Arriba
73
Enviado por orejasdeconejito el 27 feb 2013, 03:43

NO SÉ VOSOTROS


personas,tirar,jugar,soga,cuerda,tigres,zoo,zoologico

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la transformación de personas antes y después de superar la anorexia Enlace a Personas revelan secretos oscuros de sus trabajos que la gente no debería conocer Enlace a Personas revelan el momento en que descubrieron que algo no era normal en su familia

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Slackline' más largo del mundo
destacado
#4 por winter_stark
27 feb 2013, 23:22

Tigres:

-¡Jodidos humanos! Otra vez intentando robar nuestra soga-

4
A favor En contra 174(188 votos)
destacado
#14 por Ainatura
27 feb 2013, 23:39

No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos.

24
A favor En contra 129(215 votos)
destacado
#23 por draxdrilox
28 feb 2013, 00:12

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Lo mismo pienso de Gran Hermano..

A favor En contra 63(69 votos)
#3 por evayrc
27 feb 2013, 23:22

Primero no había visto que eso que salía de ahí era una soga, pensé que era barro y ya estaba a punto de mandar a la mierda este cartel... jaja, me encantaría jugar con un tigre :3

2
A favor En contra 45(63 votos)
#27 por alanwake2
28 feb 2013, 00:41

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.

10
A favor En contra 32(44 votos)
#9 por patilles88
27 feb 2013, 23:26

Pues a mí me han dado ganas de irme a la India y verlos en su hábitat

2
A favor En contra 26(36 votos)
#40 por angry_klopp
28 feb 2013, 02:45

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. ya salio el tipico demagogo, primero que nada no todos los zoologicos son carceles, muchos ayudan a prevalecer las especies que estan en peligro de extincion o que simplemente han sido botados de su fauna, por no hablar de los veterinarios que cuentan

2
A favor En contra 14(30 votos)
#42 por alexzcortez
28 feb 2013, 05:19

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Gran parte de los animales del zoo son decomisados de circos y zoológicos privados, en algunos casos los zoologicos ayudan a preservar especias como en china con los pandas.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por danigar_
27 feb 2013, 23:30

#5 #5 oveja_negra dijo: Aunque sea con una reja de por medio... me gustaría jugar con un tigre xpbuen intento windows, buen intento

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por maxquendo
27 feb 2013, 23:27

#6 #6 Zahii dijo: That Strange! O.o
Y que adorable a la vez xD
Pero la pregunta, ¿los tigres juegan o se lo toman en serio?
la #4 #4 winter_stark dijo: Tigres:

-¡Jodidos humanos! Otra vez intentando robar nuestra soga-
es tu respuesta.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por FanecaBrava
28 feb 2013, 00:53

#29 #29 orejasdeconejito dijo: #14 #27 ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellos La solucion es proteger su habitat y encerrar a los cazadores, no al revés. Es un puto ecosistema joder, si están ahí por algo será, digo yo..

2
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por jorexx26
27 feb 2013, 23:25

yo la unica vez que fui al zoo fue a mis 8 años, gracias a mi inocencia meti la mano en la jaula del tigre y lo acaricie, sinceramente, no se como no perdí la mano

2
A favor En contra 8(18 votos)
#29 por orejasdeconejito
28 feb 2013, 00:47

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. #27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellos

10
A favor En contra 6(42 votos)
#15 por Zahii
27 feb 2013, 23:39

#11 #11 lolicat dijo: interesante...pero no le hace daño al tigre?eso es como si juegas así con un perro, y supongo que los tigres tendrán la dentadura mas fuerte :))

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por rochester
28 feb 2013, 06:47

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Actualmente los tigres ya no pueden estar en su hábitat natural porque su hábitat simplemente ya no existe. La única manera de poder protegerlos son los zoológicos y los santuarios.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por viicsurf
28 feb 2013, 11:54

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Te recomiendo que te leas el libro de la vida de Pi. El libro, no la película.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por lux_aeterna
28 feb 2013, 10:17

#32 #32 FanecaBrava dijo: #29 La solucion es proteger su habitat y encerrar a los cazadores, no al revés. Es un puto ecosistema joder, si están ahí por algo será, digo yo.. Toda la razón.... da lástima darse cuenta de que todo está del revés...
#35 #35 jackeck dijo: #29 Joder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar. Lo de #27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.no lo considero una excusa barata. Por desgracia hay muchos que se crían en cautividad pero no porque los humanos queramos, sino porque pierden a su madre y en vez de dejar que se mueran, intentan darles una vida mejor. Siempre se ha tenido en cuenta que después de eso no podrán volver a su hábitat natural, pero no sé.... si les tienen en un parque natural y no en una jaula mínima no me parece que sea algo malo salvarlos cuando son crías y están solos...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por darkmimic
28 feb 2013, 00:05

#3 #3 evayrc dijo: Primero no había visto que eso que salía de ahí era una soga, pensé que era barro y ya estaba a punto de mandar a la mierda este cartel... jaja, me encantaría jugar con un tigre :3 yo crei que era cruel pero creo que tienes razon

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por jackeck
28 feb 2013, 01:21

#29 #29 orejasdeconejito dijo: #14 #27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellosJoder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 #27 alanwake2 dijo: #14 Llevas razón en parte, salvo que muchos de ellos son criados desde su nacimiento en cautividad y sería imposible que sobrevivieran en libertad.En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar.

7
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por alfredoom
28 feb 2013, 00:04

¿Por que no pillas lo que tienes entre tus piernas y tiras fuerte fuerte fuerte?

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por lux_aeterna
28 feb 2013, 10:12

¿Ganas de ir al zoológico? Puede que tú sí, pero te aseguro que yo no. El animal puede que si lo haces una vez se divierta, pero por lo zoológicos pasan miles de personas cada día, y son capaces de tener a los bichos así todo el día. Por si fuera poco, si el tigre se cansa y no quiere jugar la gente se queja porque es ''muy aburrido''.

No sé vosotros, pero yo creo que el animal ya tiene bastante estando entre rejas... si al menos fuera un parque natural...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por esternocleidomastoideotizada
28 feb 2013, 01:05

"Hijos de puta! Esta es mi soga!"

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por awakisiok
28 feb 2013, 02:17

Los zoológicos son cárceles llenas de inocentes.
La única vez que he ido a un zoo tenia 7 años y me pareció muy triste y deprimente.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Zahii
27 feb 2013, 23:54

#16 #16 leyriis dijo: Hay algo que no encaja en la pata del tigre de mas a la izquierda de la 2º foto...tiene la pata recogida

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por SheSaysBullshit
28 feb 2013, 05:26

Me parece deprimente que el mejor comentario de este cartel sea algo tan insensible. Yo os mataría a todos los que tienen a esos animales (a esos y a todos( así.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jugosilloso
28 feb 2013, 00:18

Pues a mí no, sé que es un juego y que el tigre no sufre mucho pero joder, me parece bastante humillante hacer entretenimiento del esfuerzo de unos inocentes animales, como si no tuvieran ya demasiado con estar ahí encerrados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por danibatis
28 feb 2013, 13:00

#9 #9 patilles88 dijo: Pues a mí me han dado ganas de irme a la India y verlos en su hábitatPero como seguramente no puedas costearte el viaje a la india pues te tocara ir al zoológico para verlos XD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por oveja_negra
27 feb 2013, 23:22

Aunque sea con una reja de por medio... me gustaría jugar con un tigre xp

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por arnaachaa
27 feb 2013, 23:32

a mi me gustaria que lo hagan cara a cara con el tigre... no con un alambrado de por medio.. no creo que sea sano eso para los tigres .. no se ustedes pero no me gustan los zoologicos... me dan mucha pena verlos encerrados

2
A favor En contra 2(8 votos)
#70 por jugosilloso
8 mar 2013, 18:59

#36 #36 spartacus236 dijo: #24 El esfuerzo de unos inocentes animales? pero si el puto tigre está jugando. Anda ya! a mi tampoco me gusta ver a los animales ahí metidos pero ese comentario es realmente estúpido, si no lo crees, prueba a ponerlo, mentalmente, como argumento en un juicio formal contra un zoológico, a ver si no se ríen de ti (lo cual sería gracioso, que se rían de ti en tu propia escena mental XD)
P.D: no comento con ánimo de ofender, que conste.
La gracia está en que esto no es un tribunal y es una página donde hay niños de 9 años hasta treintaypicoañeros. Todo iba bien hasta lo de "estúpido". Me has ofendido igual xD Lo que pasa es que has leído mi comentario demasiado a lo radical. No iba en plan "Dios mío que alguien saque ese tigre de ahí y lo metan en la selva, está sufriendo", simplemente que no estaría bien que todo el puto día le dieran por culo con la cuerdecita.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alvah
28 feb 2013, 02:15

Pues que se te quiten esas ganas!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por FanecaBrava
27 feb 2013, 23:57

A mi lo que me parece ES UNA PUTA MIERDA LOS PUTOS ZOOLÓGICOS! Los voy a meter a todos ellos entre rejas a tirar de una cuerda con los dientes!!! y que mamá tigre, papá tigre y bebé tigre se rian y saquen fotos.

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por Ainatura
28 feb 2013, 15:38

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Se que los zoológicos no son cárceles, que los cuidan y tal, pero en su hábitat estarían mejor si no fueran perseguidos. No soy demagoga, se como están las cosas, y las cosas están así por culpa del homo sapiens.

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por monica22
29 mar 2013, 05:03

#61 #61 FanecaBrava dijo: #59. #35 Opinó dpm, y claro que hay casos especiales pero aun no tengo claro que estás defendiendo con tu argumento, con todos mis respetos. Creo que #35 no es tonto y tu comentario es un poco innecesario. El mensaje es que por norma deberíamos ayudar a la naturaleza a seguir su curso, no encerrarla en tarritos para verla mejor y destrozar lo que nos salga de los huevos con la excusa de que ahí está a salvo y cuidada. Pero si sus madres mueren? como lo vi en Animal Planet una madre murió protegiendo a su cría de animales que se la quería comer.. El solo no podría sobrevivir.. Por eso los mandan a lugares para cuidarlos..Algunos el MISMO humano los agrede.. Entonces necesitan ayuda.. Ese es mi argumento.. Algunos de VERDAD necesitan ayuda..

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por monica22
28 feb 2013, 23:45

#35 #35 jackeck dijo: #29 Joder, eso es una excusa barata. Deberíamos hacer algo para evitar la caza furtiva en vez de resignarnos a utilizarla como excusa para encerrar animales de por vida. #27 En mi opinión ningún animal salvaje debería nacer en cautiverio. Esa es otra excusa más: "si los soltaran, no podrían vivir en libertad". Es que no deberían nacer en una jaula, para empezar.para terminar.. Te respondere yo, Algunos necesitan cuidados humanos, desde pequeños, porque mataron a sus madres o porque tienen alguna dificultad, algunods no se curan por completo y por eso estan en cautiverio.. Y otros se curan pero ya es imposible que vivan solos..

5
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por tanakahan
1 mar 2013, 18:15

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. Muchos zoos tienen a esos animales como "senadores" de sus parientes salvajes, q sufren caza furtivia y destruccion del habitat, y los zoos intentan educar a la gente y concienciarla para que esto deje de pasar, un ejemplo, tienes telefono movil verdad? es tactil a que si? pues todo eso lleva un mineral llamado coltan, muy demandado ya que las nuevas tecnologias se van imponiendo, bien pues este mineral, es muy abundante en las junglas africanas, donde se arrasan hectareas de jungla para obtenerlo, y no quiero decirte la cantidad de gorilas que se matan para despejar un posible filon de este mineral, asique procura no cambiar de movil cada poco tiempo, y cuando lo tires llevalo a un punto limpio, quieres saber donde aprendi esto? pues en el zoo de madrid.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tanakahan
1 mar 2013, 18:11

#14 #14 Ainatura dijo: No se vosotros pero a mi no me gustan los zoológicos, los tigres no son un juguete, son animales salvajes que deberían estar en libertad y no encerrados en jaulas para entretenernos. A ver llevas razon, pero aki va el problema, los tigres en cautividad la gran mayoria de ellos pertenecen a programas de recuperacion de la especie y son una S2, es decir, segunda generacion de tigres nacidos en cautividad, son animales q aun conservando su instinto de caza, no reconocen una presa como alimento, sino como un jugete, pero no se alimentan de ella, ya que su comida, es lo que les dan los cuidadores, te repito que llevas razon ningun animal deberia estar encerrado en un zoo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alas
28 feb 2013, 10:30

#29 #29 orejasdeconejito dijo: #14 #27 ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellosHabitat. Por favor.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por alas
28 feb 2013, 10:31

#20 #20 gravitus dijo: #8 el motivo por el cual no te atacaron, es por que los tigres son gatos grandes, les gusta el afecto, y ademas son criados por humanos por lo que se hamansan.Esa "h" me ha dolido.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por acatifroly
28 feb 2013, 10:52

#29 #29 orejasdeconejito dijo: #14 #27 ademas de que al estar en su abitad son expuestos a cazadores y demás peligros que el propio ser humano provoca, en cambio el zoológico es una manera de cuidarlos y que nosotros aprendamos de ellosAPRENDAMOS! Que coño quieres aprender, ¿La tabla del 9?. Lo animales SON SERES VIVOS, y por mucho que se intente excusar con tonterias SE LES ENCIERRA EN RECINTOS, como a los presos. Que se les cuide, no me parece algo bueno, me parece algo necesario para seguir explotandolos por dinero. Y el hecho de que se crien en cautividad no es excusa, si no los jodieramos ahi fuera, no tendriamos que joderlo aqui dentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por monica22
28 feb 2013, 23:50

#59 #59 monica22 dijo: #35 para terminar.. Te respondere yo, Algunos necesitan cuidados humanos, desde pequeños, porque mataron a sus madres o porque tienen alguna dificultad, algunods no se curan por completo y por eso estan en cautiverio.. Y otros se curan pero ya es imposible que vivan solos..Primero estan en un centro de cuidado animal (tipo salvaje) y despues al no haber espacio los mandan al zoologico..

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por chuckmexico
27 feb 2013, 23:21

A mi me dan ganas de ver de nuevo la película the life of pi

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por nafiguemaster
28 feb 2013, 00:49

De todas formas, odio todo tipo de zoologico y toda persona que le guste ir.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por FanecaBrava
28 feb 2013, 00:49

#25 #25 mrexdie dijo: me parece una buena idea asi que al menos que el tigre esta encerrado se divierte y juega con la cuerda
Pero esque ahí el problema es que no debería estar encerrado. Es que no debería estar en otro sitio que no sea el suyo. Es que no debería tener otro clima aunq se lo simulen de todas las maneras qe quieran y digan que es lo mismo, es que aun por encima no deberían estar expuestos como una atracción y sacarse dinero por ello. Esque la peña tiene unos huevos muy grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por 040911
27 feb 2013, 23:24

que bonitos tigres, ellos tan tiernos

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por leyriis
27 feb 2013, 23:44

Hay algo que no encaja en la pata del tigre de mas a la izquierda de la 2º foto...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por rochester
28 feb 2013, 17:43

#45 #45 lux_aeterna dijo: ¿Ganas de ir al zoológico? Puede que tú sí, pero te aseguro que yo no. El animal puede que si lo haces una vez se divierta, pero por lo zoológicos pasan miles de personas cada día, y son capaces de tener a los bichos así todo el día. Por si fuera poco, si el tigre se cansa y no quiere jugar la gente se queja porque es ''muy aburrido''.

No sé vosotros, pero yo creo que el animal ya tiene bastante estando entre rejas... si al menos fuera un parque natural...
No lo creo, yo hice mi servicio social en un zoológico en México y también había juegos para que los monos, elefantes y otros animales convivieran con los humanos.
Puede que parezca antinatural y la cosa, pero en realidad es una buena terapia para ambos animales (el humano y el del zoo xD).

Y lo que dices suele pasar más en circos y en parques de diversiones (tipo Six Flags y sus shows de delfines) en donde cada show tiene un horario y si el animal se cansa, se le obliga.

Pero en los zoos es distinto, los animales no tienen horarios, si quieren jugar lo hacen y si no, se van a dormir y a la gente simplemente se le explica que es animal está cansado. Tampoco son tan tontos los visitantes xD

3
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por oliver_benji
28 abr 2013, 17:59

#4 #4 winter_stark dijo: Tigres:

-¡Jodidos humanos! Otra vez intentando robar nuestra soga-
Han cambiado el título, antes era "No se ustedes".

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por akrap
4 abr 2013, 21:03

Alguien sabe si hay un video de esto?
Me gustaria verlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gatojazz13
3 mar 2013, 01:11

Y a los tigres les han dado ganas de salir del PUTO ZOO... ¿No se dan cuenta de lo cruel que es eso?? Que imbéciles todos los que van al zoo a ver sufrir encarcelados sin razón a los pobres animales... ojalá se pudran vivos todos los inconscientes y desinteresados...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!