¡Cuánta razón! / EDUCACIÓN
Arriba
33
Enviado por Inactivo el 26 feb 2013, 16:20

EDUCACIÓN


paz,educacion,competencia,cultura,guerra,frase

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Primer aviso Enlace a Solo puedes pulsar uno Enlace a Quitando requisitos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un streamer ucraniano juega a Dota cuando un misil cae al otro lado de la calle
destacado
#3 por captain_obvious
2 mar 2013, 11:25

No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.

12
A favor En contra 76(140 votos)
#5 por citrinotrust
2 mar 2013, 11:31

Se llama Darwinismo social y es el modelo de sociedad en el que vivimos. La competencia no se puede evitar, siempre habrá alguien con algo que otro quiere.

4
A favor En contra 41(49 votos)
#6 por peritacandress
2 mar 2013, 11:32

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.La sana competencia si. Pero desde hace años, muchas madres educan a sus hijos para que sean los mejores, aunque para ello tengan que pisar al resto, aunque no lo valgan. Esos niños que se creen los mejores aunque no sea verdad construirán el mundo en el futuro.

A favor En contra 33(53 votos)
#19 por chankte
2 mar 2013, 14:58

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.Tú si que estás en la Edad Media. Si crees que la investigación y el avance se basan en la competencia es porque eso es lo que nos inculcan de pequeños. Una sociedad basada en la cooperación, en la que la investigación tenga al avance como aliciente en sí (que todo se basa en el cochino dinero). Realmente crees que si eso se inculcase desde la más temprana infancia no resultaría?? Lo que pasa es q a día de hoy no interesa, y es mejor tener a gente tirándose de los pelos y compitiendo por sueldos de mierda y vidas esclavizadas.

A favor En contra 22(40 votos)
#9 por wesse
2 mar 2013, 11:39

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.La competencia sana y limitada no es mala. Otra cosa es la competencia enfermiza del capitalismo que nos hace competir hasta limites inhumanos. ¿Cuantos niños son explotados en condiciones infrahumanas solo para competir con la empresa de al lado en precio?

2
A favor En contra 13(29 votos)
#14 por dralks
2 mar 2013, 12:05

esto me genera muchas dudas, yo soy una persona muy competitiva en el sentido de que quiero hacerlo todo de la mejor manera posible, y eso obviamente hace que trates de hacer las cosas mejor que los demás, como podríamos vivir en una sociedad de "ganamos todos"? ya no solo por los que tratan de superarse, sino por los que tratan de hacer lo justo por vagancia

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por alexzcortez
2 mar 2013, 18:28

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.La competencia de hoy es pasar por encima a todos para tener lo que quieres.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por battousai1200
2 mar 2013, 11:38

#5 #5 citrinotrust dijo: Se llama Darwinismo social y es el modelo de sociedad en el que vivimos. La competencia no se puede evitar, siempre habrá alguien con algo que otro quiere.Una de las razones por la cual el comunismo ha sido y será siempre imposible.
Ahh, para los que vengan a insultar, no, no esoty a favor del capitalismo.

6
A favor En contra 4(22 votos)
#21 por ericcartman
2 mar 2013, 19:09

Personalmente creo que la competencia no debería existir, pero sí el interés de superarse a uno mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por titan
2 mar 2013, 11:36

La competencia no es mala si implica el progreso y no la destrucción de vidas humanas, por ejemplo si NO hubiera competencia entre laboratorios farmacéuticos a día de hoy moriría mucha más gente. El problema viene cuando se usa un fármaco para destruir vidas, es ahí donde entran en juego nuestras decisiones, no nuestra capacidad de competir.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por angry_klopp
3 mar 2013, 00:56

#5 #5 citrinotrust dijo: Se llama Darwinismo social y es el modelo de sociedad en el que vivimos. La competencia no se puede evitar, siempre habrá alguien con algo que otro quiere.en realidad es un tema profundo en el que se combate nuestra racionalidad civilizada y la racionalidad de la naturaleza humana, no hay una cosa correcta pues como tu dices no solo se trata de ser el mejor en algo, si no que como los animales combaten entre si para copular con la hembra, nosotros (en sociedad gracias a la inteligencia) combatimos para ser los mas fuertes; en realidad la religion, el territorio y blabla siempre a sido un cuento de hadas, hay guerras para ser los mejores, no se inventen excusas; pero nuestra racionalidad civilizada habla de paz, de no haber competencia,guerras y siempre amarnos los unos a los otros ESO ES UNA UTOPIA coged cualquier civilizacion del universo y seguro que en ella vereis guerras! es el precio de tener un cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sarcasticaa
2 mar 2013, 11:47

Después de las aclaraciones que veo sobre la connotación buena y mala de "competencia", creo que el problema está en competir por el poder sin escrúpulos. Eso sí es el principio de toda guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bedorc
3 mar 2013, 11:08

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media.Hay que aprender a cooperar para competir.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por aldomalaca
3 mar 2013, 17:42

La verdadera competencia esta en superarse a uno mismo, no en superar a los demas, el sentimiento de querer ser mejor que los demas al final se apodera de uno al grado de no importarte el daño que puedas causarles a otros con tal de lograr tus metas egoístas.
A ese tipo de competencia se refiere el cartel, ya que al final una guerra tambien en cierto sentido es una competencia, pero una competencia mala que solo pérjudica a gente inocente.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por assamaru
3 mar 2013, 12:13

bueno, realmente no se trata de no educar en la competencia si no en también educar en la paz

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por juandance
3 mar 2013, 14:46

Para qué están lo padres? -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por victor1723
3 mar 2013, 15:39

#3 #3 captain_obvious dijo: No estoy de acuerdo. La competencia también implica mejorar, construir, querer cambiar, si se hubiese dejado de lado la competencia, estaríamos en la Edad Media. falsooooo!!!!!!!!! si no hubiera habido competencia, nunca, estariamos en convivencia salvaje con la madre tierra, no seriamos los que canvian lo bueno y duradero por lo bueno de vida corta...
Si no hubiera habido ambicion, nuuuuuunca, el mundo aun seria un lugar donde la vida prosperaria, pero ahora ya es demasiado tarde... toda la superficie (o casitoda) de la tierra esta poblada, y no hay insecticidas para la humanidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por thetunderfito
2 mar 2013, 14:55

por eso las grandes mentes no dejaron su educación a manos del gobierno, como bill gates, y otras que les iba mal en la educación del gobierno, como einstein

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por flashman7
3 mar 2013, 19:50

La competitividad no es mala. Yo tengo piques con mis amigos por ver quién ganaba más dinero en un año, por ver quién saca mejores notas, quién aguanta más tiempo en el gimnasio... y a pesar de eso son mis amigos y cuando tienen problemas les ayudo. Es decir, que una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por citrinotrust
23 mar 2013, 23:48

#8 #8 battousai1200 dijo: #5 Una de las razones por la cual el comunismo ha sido y será siempre imposible.
Ahh, para los que vengan a insultar, no, no esoty a favor del capitalismo.
Si el comunismo no funciona y no apoyas el capitalismo solo te queda el fascismo como medio de gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Sr_Slender
2 mar 2013, 12:06

Pero si en este mundo no hay competencia acabaríamos en guerras incluso peores

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por pataseca
2 mar 2013, 11:43

Simplemente Cuanta Razon...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por ivanz
2 mar 2013, 22:18

Educación, la única clave para la paz... la gente se seguirá matando con o sin educación

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por annimor
2 mar 2013, 22:26

es contradictorio el cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yayosry
3 mar 2013, 06:07

Donde no hay competencia, hay incompetencia

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por carlton
2 mar 2013, 12:36

La competencia es vital en el progreso, ¿como se puede mejorar si no se quiere ser mejor?
#9 #9 wesse dijo: #3 La competencia sana y limitada no es mala. Otra cosa es la competencia enfermiza del capitalismo que nos hace competir hasta limites inhumanos. ¿Cuantos niños son explotados en condiciones infrahumanas solo para competir con la empresa de al lado en precio? ¿A que viene meter el capitalismo? ¿es que antes del capitalismo no habia competencia? es que a veces veis fantasmas donde no hay!
#12 #12 groted dijo: solo el dinero y la religion puede causar guerras si los eliminamos paz mundialMira tio, si vas a comentar intenta aportar algo y no digas lo primero que se te pase por la cabeza creyendo que asi te ganaras un par de aplausos

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por citrinotrust
3 mar 2013, 17:48

#12 #12 groted dijo: solo el dinero y la religion puede causar guerras si los eliminamos paz mundial¿Socialismo Utópico?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wesse
3 mar 2013, 18:05

#8 #8 battousai1200 dijo: #5 Una de las razones por la cual el comunismo ha sido y será siempre imposible.
Ahh, para los que vengan a insultar, no, no esoty a favor del capitalismo.
Ya claro y por eso la URSS fue segunda potencia mundial :) Anda que decís una frase bonita sin pensar nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por citrinotrust
2 mar 2013, 11:40

#8 #8 battousai1200 dijo: #5 Una de las razones por la cual el comunismo ha sido y será siempre imposible.
Ahh, para los que vengan a insultar, no, no esoty a favor del capitalismo.
¿Porque has eso? Ahora si no hay suerte crearas un debate socio-económico.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por hamphield
2 mar 2013, 14:46

viñeta estúpida y sin sentido...

todos los grandes inventos y los avances son gracias a la competencia... y aunque me chillen y me follen a negativos...

las guerras...

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por jokinzazpi
2 mar 2013, 11:21

aunque solo haya 2 personas en este mundo una guerra matar a la otra en algun momento el mundo hoy en dia es asi y posiblemente siempre lo sera

4
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por groted
2 mar 2013, 11:45

solo el dinero y la religion puede causar guerras si los eliminamos paz mundial

4
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por jokinzazpi
2 mar 2013, 11:21

#1 #1 jokinzazpi dijo: aunque solo haya 2 personas en este mundo una guerra matar a la otra en algun momento el mundo hoy en dia es asi y posiblemente siempre lo seraquerra no guerra, perdon

2
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!