¡Cuánta razón! / SOCIALISMO
Arriba
234
Enviado por stravinsky82 el 26 feb 2013, 10:09

SOCIALISMO


moneda,ajeno,robar,bolsillo,ppsoe,socialdemocracia,robo,socialismo

Fuente: http://www.teapartytribune.com/2012/07/27/american-socialism/socialism-illustrated/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucazo para los que tienen gato Enlace a Con lo que está llegando a España, al final estaremos igual Enlace a Métodos poco ortodoxos

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre de 80 años que hizo frente a un ladrón armado que quería robar en su tienda
#151 por tripledx95
27 feb 2013, 21:40

Hola soy un puto anormal y aun asi hablo de politica, OLE TU ANORMAL XD

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por emjpshyco
27 feb 2013, 21:43

#134
CONTINUACIÓN
"Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica."

Págame tú el billete de avión y me voy encantado ;)

"He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision".

Mejora tu redacción, paleto, y te entenderemos. PD: aporta DATOS OFICIALES sobre la sanidad norcoreana.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por becquer
27 feb 2013, 21:49

Los que le han dado a me g usta a este cartel ya son causas perdidas... hijos de intereconomía!

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por trolleyrus
27 feb 2013, 21:54

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
La ignorancia es: Hablar sin conocer, ir de listo, dar información que no has comprobado por otras fuentes como buena, odio irracional al que no piensa como tú...

Tengo amigos que han vivido en paises socialistas y para nada es lo que dices amigo, depende también del dirigente claro, como todas las ideologías, qué curioso que todos mis amigos rusos sus familias se mudaron de allí cuando cayó el comunismo, y me dicen que antes al menos tenían trabajo y comida asegurada, además de educación y sanidad garantizadas para todos, claro que también tenía sus fallos, ningún sistema es perfecto, pero es mucho más justo que el capitalismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#155 por sebiti
27 feb 2013, 22:01

¿Quién ha hecho este cartel, el community manager del PP? Si os fijáis en la fuente, veréis que la ilustración está sacada de una web del Tea Party... Ya sabéis, Sarah Palin, los creacionistas... Muy fiable todo, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por zurullohamster
27 feb 2013, 22:03

deberías morir por esto

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por nigga23
27 feb 2013, 22:05

gente que habla de revolución y todas estas cosas, tened cojones a decírselo a vuestros abuelos, ya veréis la ostia que os dan. Por culpa de la gente extremista este país ha sufrido una guerra que hoy en día aun lo corrompe, no quiero vivir en un país en el que los ciudadanos se tienen odio recíproco entre sí mismos. Hasta que no hayáis vivido una guerra no habléis de revolución, parece mentira que seáis españoles, por culpa de esas ideas, junto a las ideas fascistas por supuesto (no me tachéis de facha ,por dios), TODOS nuestros antepasados que hubieron vivido la guerra pasaron calumnias por acusaciones falsas de ser de izquierdas o de derechas, y lo sabéis, todas las familias españolas tienen historias tristes de la guerra civil.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por fenrir_meinhof
27 feb 2013, 22:06

#24 #24 ccf_12 dijo: #1 Viva el PCE(r)Lo mejor es la gente que le habrá dado a me gusta sin saber en realidad que partido es ese xD

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por nigga23
27 feb 2013, 22:09

#157 #157 nigga23 dijo: gente que habla de revolución y todas estas cosas, tened cojones a decírselo a vuestros abuelos, ya veréis la ostia que os dan. Por culpa de la gente extremista este país ha sufrido una guerra que hoy en día aun lo corrompe, no quiero vivir en un país en el que los ciudadanos se tienen odio recíproco entre sí mismos. Hasta que no hayáis vivido una guerra no habléis de revolución, parece mentira que seáis españoles, por culpa de esas ideas, junto a las ideas fascistas por supuesto (no me tachéis de facha ,por dios), TODOS nuestros antepasados que hubieron vivido la guerra pasaron calumnias por acusaciones falsas de ser de izquierdas o de derechas, y lo sabéis, todas las familias españolas tienen historias tristes de la guerra civil.
Termino con una famosa frase de Eugène Ionesco: Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por rokven
27 feb 2013, 22:10

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
Te estás confundiendo, hablas del franquismo

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por trolleyrus
27 feb 2013, 22:15

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. Totalmente de acuerdo, así nos va, unos creen que socialismo es lo que hace el PSOE, que simplemente son el ala progre del neoliberalismo, una "izquierda" de mercadillo que creen que la solución a nuestros problemas va a salir en los medios y que al igual que la derecha, tacha de alborotadores y radicales a la izquierda de verdad.

Y luego la imagen que tiene la gente de los paises que si son o han sido socialistas, (aunque no hayan estado allí ni conozcan a nadie que lo haya vivido) es de risa, se creen como borregos todo lo que dicen los documentales americanos, vaya, un documental de comunismo hecho por capitalistas, es como preguntarle a un nazi que como le caen los judíos.

A favor En contra 4(6 votos)
#162 por me_llamo_ralph
27 feb 2013, 22:39

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. ahora los administradores abrirán: "cuantaignorancia.com"

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por saek
27 feb 2013, 22:39

Cartel vergonzoso...se nota que os hace falta mas estudiar y no tanta mierda de TV ni internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por m4t4p4j4ros
27 feb 2013, 22:42

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. #8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. JAJAJAJAJAJA!! ESTA PÁGINA ES ACOJONANTE!!
Te puedes meter con la Iglesia, con el capitalismo y con mi madre que todo el mundo le alabará por ser "moderno" y esas gilipolleces, pero después sale UN PUTO CARTEL diciendo la verdad sobre ek socialismo y saltáis a quejaros??
Anda y que os den a todos malditos farsantes!! Ojalá hubierais vivido en la Rusia comunista, una buena carretera con vuestros huesos iban a hacer

6
A favor En contra 1(27 votos)
#165 por m4t4p4j4ros
27 feb 2013, 22:46

#5 #5 anguished dijo: Aquí la gente pone carteles sin hablar ni conocer... por favor, existe algo que se llama documentaciónSi, como toooodos los que hay metiéndose con la Iglesia o criticando al capitalismo.
A ver panda de subnormales, si nos vamos a meter con todo NOS CALLAMOS CUANDO NOS TOCA Y NOS JODEMOS, que después si no estoy de acuerdo con uno de los muchos carteles de izquierda que hay tirados por aquí soy un fascista.
Me encanta ver como os picais. ¿A que jode???
A ver si aprendemos un poquito coño ya.
Gracias.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por arr2444
27 feb 2013, 22:57

EL PSOE no es socialista, si no sabes no publiques, te lo dire con una metafora que entenderas, la "S" de PSOE es tan util como la "G" de gnomo

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por trolleyrus
27 feb 2013, 22:57

#157 #157 nigga23 dijo: gente que habla de revolución y todas estas cosas, tened cojones a decírselo a vuestros abuelos, ya veréis la ostia que os dan. Por culpa de la gente extremista este país ha sufrido una guerra que hoy en día aun lo corrompe, no quiero vivir en un país en el que los ciudadanos se tienen odio recíproco entre sí mismos. Hasta que no hayáis vivido una guerra no habléis de revolución, parece mentira que seáis españoles, por culpa de esas ideas, junto a las ideas fascistas por supuesto (no me tachéis de facha ,por dios), TODOS nuestros antepasados que hubieron vivido la guerra pasaron calumnias por acusaciones falsas de ser de izquierdas o de derechas, y lo sabéis, todas las familias españolas tienen historias tristes de la guerra civil.
A ver si te crees que cuando se han hecho revoluciones ha sido porque la gente se aburría y no tenía nada mejor que hacer, cuando ha pasado eso es porque se han visto empujados a ello por culpa del opresor, casi nadie quiere llegar a la violencia, pero cuando tienes que elegir entre luchar para dar una vida digna a tu familia o que estos y tú muráis de hambre en la penuria mientras los que mandan no se privan de lujos creo que es obvio por lo que prefieres optar.

En el caso de España fueron los fascistas los que se sublevaron, encima con un gobierno legitimo al que Franco había jurado lealtad, por lo que fue un traidor, si no hubiera hecho eso todo habría sido diferente, los republicanos lucharon contra su injusticia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por skriptor
27 feb 2013, 23:01

Autor=imbécil. Sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por arr2444
27 feb 2013, 23:07

#165 #165 m4t4p4j4ros dijo: #5 Si, como toooodos los que hay metiéndose con la Iglesia o criticando al capitalismo.
A ver panda de subnormales, si nos vamos a meter con todo NOS CALLAMOS CUANDO NOS TOCA Y NOS JODEMOS, que después si no estoy de acuerdo con uno de los muchos carteles de izquierda que hay tirados por aquí soy un fascista.
Me encanta ver como os picais. ¿A que jode???
A ver si aprendemos un poquito coño ya.
Gracias.
Creo que el que se ha picado mas eres tu

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por nigga23
27 feb 2013, 23:21

#167 #167 trolleyrus dijo: #157 A ver si te crees que cuando se han hecho revoluciones ha sido porque la gente se aburría y no tenía nada mejor que hacer, cuando ha pasado eso es porque se han visto empujados a ello por culpa del opresor, casi nadie quiere llegar a la violencia, pero cuando tienes que elegir entre luchar para dar una vida digna a tu familia o que estos y tú muráis de hambre en la penuria mientras los que mandan no se privan de lujos creo que es obvio por lo que prefieres optar.

En el caso de España fueron los fascistas los que se sublevaron, encima con un gobierno legitimo al que Franco había jurado lealtad, por lo que fue un traidor, si no hubiera hecho eso todo habría sido diferente, los republicanos lucharon contra su injusticia.
joder, que manera mas justa de luchar a favor de la libertad matando a todo el que fuera sospechoso, violando monjas, y dejando a miles de mujeres viudas (hablo de los rojos), y que manera mas justa de luchar a favor de españa matando a miles de españoles acusados de traición, o sospechosos de pensar con pensamientos liberales, por cierto, es una puta IRONIA, estos dos bandos dejaron a españa desolada, repito, pregúntale a tu abuelo o a tu padre, o a cualquier persona que conozcas y que haya vivido la guerra. Mi abuelo fue un campesino de murcia, el cual casi es asesinado por cada bando por acusaciones falsas, esto fue la guerra civil, no hubo ni gloria ni bandos buenos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por otacon92
27 feb 2013, 23:24

esta sacado de una web del "teaparty",no se uede esperar nada bueno de esa gente ,la palabra fascista se les queda pequeña

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por goku3
27 feb 2013, 23:27

Al buen sociata,no le gusta el capitalismo ,pero si le gusta el capital

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por vityviktor
27 feb 2013, 23:49

El Tea Pary en la fuente??? Sólo con eso ya no se puede tomar en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por trolleyrus
27 feb 2013, 23:52

#170 #170 nigga23 dijo: #167 joder, que manera mas justa de luchar a favor de la libertad matando a todo el que fuera sospechoso, violando monjas, y dejando a miles de mujeres viudas (hablo de los rojos), y que manera mas justa de luchar a favor de españa matando a miles de españoles acusados de traición, o sospechosos de pensar con pensamientos liberales, por cierto, es una puta IRONIA, estos dos bandos dejaron a españa desolada, repito, pregúntale a tu abuelo o a tu padre, o a cualquier persona que conozcas y que haya vivido la guerra. Mi abuelo fue un campesino de murcia, el cual casi es asesinado por cada bando por acusaciones falsas, esto fue la guerra civil, no hubo ni gloria ni bandos buenos.Estoy de acuerdo en que cuando hay una guerra hijoputisma hay en los dos lados y los dos bandos hacen barbaridades, lo que quiero decir es que no son situaciones que se dan porque la gente quiere, se dan por algún motivo. Si se sublevó Franco para hacer un régimen fascista que solo defendía los intereses económicos de unos pocos pues normal que los republicanos lucharan contra él y sus perros, no iban encima a regalarle el puesto para que hiciera lo que quisiera, que por cierto en la república no eran todos rojos, había de todo, y el tema de la iglesia no es tan simple como parece
CONTINUA...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por trolleyrus
27 feb 2013, 23:59

#174 #174 trolleyrus dijo: #170 Estoy de acuerdo en que cuando hay una guerra hijoputisma hay en los dos lados y los dos bandos hacen barbaridades, lo que quiero decir es que no son situaciones que se dan porque la gente quiere, se dan por algún motivo. Si se sublevó Franco para hacer un régimen fascista que solo defendía los intereses económicos de unos pocos pues normal que los republicanos lucharan contra él y sus perros, no iban encima a regalarle el puesto para que hiciera lo que quisiera, que por cierto en la república no eran todos rojos, había de todo, y el tema de la iglesia no es tan simple como parece
CONTINUA...
no es tan simple como parece porque ten en cuenta que en una guerra vas a por los que son aliados de tus enemigos (nos guste o no es así) y los curas en su mayoría se aliaron con el fascismo, aunque no todos, muchos curas vascos se negaron a ayudar a Franco y los fascistas se los cargaron, así que los otros también mataron curas. Viendo lo estancado que ha estado el país durante los años de gobierno de Franco, que encima no se avanzó en medicina ni en nada porque era muy conservador, veo normal que lucharan por evitarlo en vez de no hacer nada y dejar que subiera al poder, mis abuelos me han contado que cuando por fin se instauró aquí la democracia y terminaba el régimen de ese tío saltaban de alegria.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por juanmmag
28 feb 2013, 00:02

Visto el bombardeo de negativos sobre ciertos comentarios, parece que las críticas al socialismo no caben en esta página, sólo valen los insultos al capitalismo o a la Iglesia...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#178 por nigga23
28 feb 2013, 00:08

#174 #174 trolleyrus dijo: #170 Estoy de acuerdo en que cuando hay una guerra hijoputisma hay en los dos lados y los dos bandos hacen barbaridades, lo que quiero decir es que no son situaciones que se dan porque la gente quiere, se dan por algún motivo. Si se sublevó Franco para hacer un régimen fascista que solo defendía los intereses económicos de unos pocos pues normal que los republicanos lucharan contra él y sus perros, no iban encima a regalarle el puesto para que hiciera lo que quisiera, que por cierto en la república no eran todos rojos, había de todo, y el tema de la iglesia no es tan simple como parece
CONTINUA...
no estoy discutiendo, solo digo que ninguno fue santo, que todos salimos perjudicados de esa guerra del demonio, que todavía hay gente que sufre la guerra en su propia sangre. Mi abuelo siempre me ha dicho que da gracias por la suerte que tengo por haber nacido cuando he nacido, y que nunca discrimine a nadie por su forma de pensar, que acepte a todos por sus ideales, sigo su ejemplo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#179 por nigga23
28 feb 2013, 00:12

#175 #175 trolleyrus dijo: #174 no es tan simple como parece porque ten en cuenta que en una guerra vas a por los que son aliados de tus enemigos (nos guste o no es así) y los curas en su mayoría se aliaron con el fascismo, aunque no todos, muchos curas vascos se negaron a ayudar a Franco y los fascistas se los cargaron, así que los otros también mataron curas. Viendo lo estancado que ha estado el país durante los años de gobierno de Franco, que encima no se avanzó en medicina ni en nada porque era muy conservador, veo normal que lucharan por evitarlo en vez de no hacer nada y dejar que subiera al poder, mis abuelos me han contado que cuando por fin se instauró aquí la democracia y terminaba el régimen de ese tío saltaban de alegria.normal, tuvo que ser uno de los mejores momentos de la historia de España, a mi, el mio, me dijo que cuando tejero dio ''el golpe de estado'', estuvo por hacer las maletas e irse a Francia por miedo a vivir otra guerra.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#180 por chavazot
28 feb 2013, 00:15

#8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. Cierto, el capitalismo se queda con la moneda y le pide al limosnero

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por drymisty
28 feb 2013, 00:16

Que ignorancia!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por trolleyrus
28 feb 2013, 00:23

#164 #164 m4t4p4j4ros dijo: #1 #8 JAJAJAJAJAJA!! ESTA PÁGINA ES ACOJONANTE!!
Te puedes meter con la Iglesia, con el capitalismo y con mi madre que todo el mundo le alabará por ser "moderno" y esas gilipolleces, pero después sale UN PUTO CARTEL diciendo la verdad sobre ek socialismo y saltáis a quejaros??
Anda y que os den a todos malditos farsantes!! Ojalá hubierais vivido en la Rusia comunista, una buena carretera con vuestros huesos iban a hacer
La verdad?? En fin... yo si que conozco a gente que ha vivido en la Unión Sovietica (seguramente a diferencia de ti) y todos me dicen que la imagen que se vende de esa época está muy distorsionada y manipulada por intereses.

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por costo
28 feb 2013, 00:26

Socialismo no es PSOE. JajajajJjJ no me hagáis reír el PSOE quiere dar dinero que no tienen desde siempre por eso. Nos empufamos con Zapatero , tanto cheque bebe y mierdas como el planE

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por trolleyrus
28 feb 2013, 00:47

#178 #178 nigga23 dijo: #174 no estoy discutiendo, solo digo que ninguno fue santo, que todos salimos perjudicados de esa guerra del demonio, que todavía hay gente que sufre la guerra en su propia sangre. Mi abuelo siempre me ha dicho que da gracias por la suerte que tengo por haber nacido cuando he nacido, y que nunca discrimine a nadie por su forma de pensar, que acepte a todos por sus ideales, sigo su ejemplo.Yo tampoco lo estaba tomando como una discusión, perdona si lo parecía xD sólo mostraba mi opinión, para mi una guerra sería lo último y tendriamos que estar muy mal y con motivos de sobra, espero que antes de eso hayan acuerdos entre todos los sectores que puedan beneficiarnos y unas reformas justas que cambien el sistema, haces bien en seguir el ejemplo de tu abuelo, a mi me criaron igual, tengo amigos de casi todo tipo de ideales, y aunque pensemos distinto hay respeto mutuo.

A favor En contra 4(4 votos)
#186 por trolleyrus
28 feb 2013, 00:59

#179 #179 nigga23 dijo: #175 normal, tuvo que ser uno de los mejores momentos de la historia de España, a mi, el mio, me dijo que cuando tejero dio ''el golpe de estado'', estuvo por hacer las maletas e irse a Francia por miedo a vivir otra guerra. Mis padres también pensaron en hacerse la maleta e irse a Suiza, mis abuelos igual, la putada era que como mi padre había terminado hacia poco el servicio militar, si hubiera tenido éxito el golpe le habrían llamado y habría tenido que ir casi obligado, pero bueno, por suerte al final se quedó en un susto.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por mardmngz
28 feb 2013, 01:05

Pueden venir a Venezuela y comprobar que esa es la manera cómo se aplica el socialismo aquí. Averigüen sobre las expropiaciones en mi país y verán que este cartel refleja la realidad, por lo menos la de aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por trolleyrus
28 feb 2013, 01:07

#177 #177 juanmmag dijo: Visto el bombardeo de negativos sobre ciertos comentarios, parece que las críticas al socialismo no caben en esta página, sólo valen los insultos al capitalismo o a la Iglesia...Cuando se critica al capitalismo o a la iglesia también hay quien lo defiende, cuando se meten con tus ideales es normal defenderlos. Aún así si se ataca o se critica algo al menos que sea con cosas que son verdad y tengan fundamento, porque este cartel no tienen ningún sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por theedgeii
28 feb 2013, 01:11

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. El hombre es corrupto por naturaleza, quien tenga poder actuará por el bien y en beneficio de los suyos.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por pendeltag
28 feb 2013, 01:39

Por favor dejad de insultar a la gente de izquierdas. Dejad de compararlos compararnos con el PSOE. No tiene nada de izquierdas ni socialista. Es el partido más populista, saca billete, racista y sexista que existe. La verdadera izquierda donde todos podamos buscar nuestra felicidad y libertad es posible pero no con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por aurum_79
28 feb 2013, 01:42

Vergüenza, lo peor que he visto en esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por rakuriden
28 feb 2013, 01:48

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a ver#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
(no pongo mas comentarios para no perder tiempo), desgraciadamente en el mundo hay personas y huvo gobiernos (tal vez todavia hayan), que dicen ser socialistas/comunistas cuando para nada lo son, el verdadero socialismo se describe como "un orden socioeconómico basado en la propiedad pública de los medios de producción, el control colectivo y planificado de la economía por parte de la sociedad como un entero" (citado de wikipedia), SOCIAL (sociedad)-ISMO (movimiento), el hecho de que en españa (y otras partes del mundo) hayan capitalistas y corruptos dizfrazados de socialistas/comunistas no es culpa de nadie mas que de ellos, los invito a leer un poco y a informarse mas antes de venir a criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por ilushion95
28 feb 2013, 02:21

#50 #50 Pikete dijo: Quien ha publicado este cartel no tiene ni idea de lo que es el socialismo, y lo que es peor, intuyo que ni le interesa saberlo.El verdadero Socialismo no es asi... pero muchos lideres "socialistas" lo aplican asi por desgracia :/

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por dr_hannibal_lecter
28 feb 2013, 02:21

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verMentira, en Argentina tenemos una enfermedad que ataca políticos cada 4 año llamada corrupción

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por bacz1994
28 feb 2013, 05:16

en realidad el socialismo es asi, sacas de los que tienen para los que no, no veo las fallas del cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por bacz1994
28 feb 2013, 05:17

en realidad el socialismo es asi, sacas de los que tienen para los que no, no veo las fallas del cartel ni el irrespeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por pulgosillo
28 feb 2013, 08:33

#164 #164 m4t4p4j4ros dijo: #1 #8 JAJAJAJAJAJA!! ESTA PÁGINA ES ACOJONANTE!!
Te puedes meter con la Iglesia, con el capitalismo y con mi madre que todo el mundo le alabará por ser "moderno" y esas gilipolleces, pero después sale UN PUTO CARTEL diciendo la verdad sobre ek socialismo y saltáis a quejaros??
Anda y que os den a todos malditos farsantes!! Ojalá hubierais vivido en la Rusia comunista, una buena carretera con vuestros huesos iban a hacer
Dios, como demuestras ignorancia pura y dura, digna de un iluminado fuma porros anarquista o de un pepero de colegio privado, el Comunismo y el Socialismo, ni son lo mismo, ni se parecen. ANORMAL.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por l_exil_du_nord
28 feb 2013, 09:54

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
ah, pero acaso Franco + Hitler no lo hacían, y, aunque el nombre engañaba, era todo lo contrario (fascismo)?
Creo que tienes un problema de conocimiento de historia (o directamente un problema mental). El problema no son los sistemas, el problemas es como los humanos los implementamos: siempre mal

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por Apatrida_ddc
28 feb 2013, 11:22

Capitalismo:

http://www.cuantarazon.com/642012/capitalismo

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por rion13
28 feb 2013, 13:13

#134 #134 simuerto dijo: #58 Ahora va a resultar que un pais que se cierra al resto del mundo, obliga a sus ciudadanos bajo amenazas a servir a un regimen dictatorial, solo da muestras de avances tecnologicos militales y su economia se basa en lo que te toque del reparto es la hostia. Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica.
#66 He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision.
Cuba tiene un gran sistema sanitario, y además, es un pais donde apenas existe el analfabetismo. Otra cosa es que sea pobre, pero claro, si omites los bloqueos comerciales y las sanciones impuestas por los estados unidos, pues si, ha funcionado mal. Y claro que la gente se quiere marchar, al fin y al cabo la publicidad del sueño americano es fuerte. Y muestras de avances tecnologicos militares? Que idioteces dices? si les pueden barrer del mapa cuando quieran.

Menos hablar y más leer.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!