¡Cuánta razón! / SOCIALISMO
Arriba
234
Enviado por stravinsky82 el 26 feb 2013, 10:09

SOCIALISMO


moneda,ajeno,robar,bolsillo,ppsoe,socialdemocracia,robo,socialismo

Fuente: http://www.teapartytribune.com/2012/07/27/american-socialism/socialism-illustrated/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cara o cruz? Enlace a Respondiendo a la acción poética Enlace a Maduro ordena detener a Milei

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo roba alrededor de 40 iPhone en una Apple Store en Oakland
#101 por gfgreen
27 feb 2013, 20:06

#2 #2 punisher12 dijo: entre el capitalismo y el socialismo no se cual de las 2 es peor ¿tanto cuesta hacer una politica economica intermedia? pregunto por ignoranciaEl socialismo esta comprendido dentro del capitalismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por ash_de_pueblo_paleta
27 feb 2013, 20:08

no sé si el autor de este cartel es tonto se se equivocó y no puso "la derecha"... que es la que nos está quitando para dárselo a los ricos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por gfgreen
27 feb 2013, 20:09

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
Amigo, antes de hablar, deberías saber que el socialismo es capitalista y respeta la propiedad privada, estoy harto de gente que no sabe las diferencias entre el socialismo y el comunismo o la anarquía.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por kratos18
27 feb 2013, 20:11

#79 #79 heldergriff dijo: #12 Este cartel es mierda, pero no sé si tenga que ver, pero Lenin era socialdemócrata, lo decía todo el tiempo en el libro ¿Qué Hacer? y me confundí, yo creía que la socialdemocracia era el socialismo moderado que tenía como proyecto el estado de bienestar, y el socialismo eran puras ideas marxistas puestas en práctica, pero mientras leía ese libro pensé que la socialdemocracia era el socialismo marxista y con democracia porque Marx quería democracia, no como la conocemos.
Sigo confundido alguien me puede explicar?
Tal y como yo lo entiendo, el socialismo son las ideas marxistas en si, es decir, un Estado cuya finalidad es preservar la procura existencial de sus ciudadanos (su bienestar, hablando en un lenguaje más simple) y que no necesariamente requiere de democracia. Luego tenemos la socialdemocracia, que es su evolución natural, querer este Estado social sin perder la democracia.
Lenin quería la socialdemocracia, de ahí que se formaran los soviets y los ciudadanos tuvieran asambleas tanto políticas como económicas.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por gfgreen
27 feb 2013, 20:12

#79 #79 heldergriff dijo: #12 Este cartel es mierda, pero no sé si tenga que ver, pero Lenin era socialdemócrata, lo decía todo el tiempo en el libro ¿Qué Hacer? y me confundí, yo creía que la socialdemocracia era el socialismo moderado que tenía como proyecto el estado de bienestar, y el socialismo eran puras ideas marxistas puestas en práctica, pero mientras leía ese libro pensé que la socialdemocracia era el socialismo marxista y con democracia porque Marx quería democracia, no como la conocemos.
Sigo confundido alguien me puede explicar?
Durante la formación de la URSS, los socialistas se separan en socialdemocratas(querían la democracia p.ej PSOE) y en Comunistas(que seguian las ideas de Marx y querían una dictadura previa a algo parecido a la Anarquía, cabe decir que ningún país ha llegado a esta "anarquía" comunista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por moskvich
27 feb 2013, 20:15

#6 #6 nic098765 dijo: Esto no es el socialismo, el socialismo es un sistema en el que la empresa privada no existe y el gobierno controla precios y sueldos, por lo que se logra igualdad de bienes.

Este sistema nunca ha existido pleno, por que muchas dictaduras dicen ser socialistas y no lo son, vease china, corea del norte o cuba, que al final cobran los politicos y los demas nada.
#46 #46 indetasozi dijo: #6 Lo de china no te lo niego pero Cuba y Corea del Norte si son socialistas.
Y ahora direis asi les va pero a diferencia de lo que se dice NO hay hambre en estos paises, si vas enfermo al hospital te curan (no como en EEUU que te mueres en la recepcion por no tener dinero y te echan al contenedor) etc...
Y ademas defensores del capitalismo aqui la mayoria viviremos bien pero en Africa tambien son capitalistas, ese es el otro lado de la moneda, nosotros vivimos bien gracias a su explotacion.
Creo que no te has enteradado de que Corea del Norte y Cuba no son socialista.Regresa al planeta tierra.Tampoco es mentira lo de Estados Unidos pero creo que eres un poco ignorante como para saber porque es asi y que no hay mucha diferencia con Cuba o Core a del Norte

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por Dancehall
27 feb 2013, 20:16

Vaya mierda de cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por heldergriff
27 feb 2013, 20:18

#88 #88 moskvich dijo: #79 No te compliques el socialismo y el capitalismo son las caras opuestas de una moneda.Moraleja ambos son parte de una moneda,es lo mismo las diferencias solo están sobre el papel y punto Lo único que dije indirectamente sobre el capitalismo fue lo de la socialdemocracia moderada, pero tu comentario no tiene mucho que ver, además no son tanto opuestos totalmente, hay peores sistemas que el capitalismo, ya lo decía Marx que el capitalismo es un sistema mejor que la monarquía pero se puede sustituir por otro y mejor que es el comunismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por Pikete
27 feb 2013, 20:20

#68 #68 Pikete dijo: #6 Cuba y Corea del Norte no son dictaduras. Ignorante.No lo son. El que opine lo contrario que argumente, y si no, que se joda y reflexione que igual llega a otras conclusiones en la vida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por Pikete
27 feb 2013, 20:25

#98 #98 moskvich dijo: #97 Aaaah Atención un nuevo ignorante aparecido .Por donde quieres que empiece te dejo elegir que aqui hay para llevar y repartir XD Por donde te parezca oportuno. Todo debate es factible desde que no se recurre ni a mentiras, ni invenciones, ni falacias, manipulaciones o propaganda, cosa en la que caen casi todos los discursos anticomunistas. Eso provoca que en vez de un debate se convierta en un circo, como explicar el socialismo en Intereconomía, por ofrecer un ejemplo gráfico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por moskvich
27 feb 2013, 20:26

#108 #108 heldergriff dijo: #88 Lo único que dije indirectamente sobre el capitalismo fue lo de la socialdemocracia moderada, pero tu comentario no tiene mucho que ver, además no son tanto opuestos totalmente, hay peores sistemas que el capitalismo, ya lo decía Marx que el capitalismo es un sistema mejor que la monarquía pero se puede sustituir por otro y mejor que es el comunismo.Creo que ninguno de los dos nos estamos entendiendo.No hablo de opuestos ni de que uno sea mejor que el otro o peor.Te dije lo de la moneda porque la moneda tiene dos caras pero al final es una moneda.Socialismo y Capitalismo son mas semejantes de lo que la mayoría creen eso lo que te queria decir.Y por supuesto que estoy de acuerdo que el capitalismo se puede sustituir por otro pero el no por el comunismo.El comunismo no es la respuesta! solo lo es la otra cara de la moneda.Comunismo/Capitalismo ambos forman parte de la misma moneda y ninguno de los dos sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Pikete
27 feb 2013, 20:27

#88 #88 moskvich dijo: #79 No te compliques el socialismo y el capitalismo son las caras opuestas de una moneda.Moraleja ambos son parte de una moneda,es lo mismo las diferencias solo están sobre el papel y punto Joder tío, qué mal lo llevas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por sergioblaze
27 feb 2013, 20:28

#86 #86 heldergriff dijo: #30 PSOE es de derecha pero lo pintan de izquierda ignoranteTanto gilipollas, y tan pocas balas.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por moskvich
27 feb 2013, 20:30

#110 #110 Pikete dijo: #98 Por donde te parezca oportuno. Todo debate es factible desde que no se recurre ni a mentiras, ni invenciones, ni falacias, manipulaciones o propaganda, cosa en la que caen casi todos los discursos anticomunistas. Eso provoca que en vez de un debate se convierta en un circo, como explicar el socialismo en Intereconomía, por ofrecer un ejemplo gráfico.Que te parece sanidad punto fuerte que suele defender mucho estos países y hobstentar que sea muy buena

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por Pikete
27 feb 2013, 20:31

#105 #105 gfgreen dijo: #79 Durante la formación de la URSS, los socialistas se separan en socialdemocratas(querían la democracia p.ej PSOE) y en Comunistas(que seguian las ideas de Marx y querían una dictadura previa a algo parecido a la Anarquía, cabe decir que ningún país ha llegado a esta "anarquía" comunista.¿Una dictadura previa? ¿qué dictadura ni que puñetas? No, estas muy equivocado. Revísalo. El marxismo habla de dictadura del proletariado, pero el concepto dictadura de clase, dentro del discurso marxista, no con el concepto habitual que tenemos del término. Dictadura del proletariado, el proletariado el que tiene el poder, no el concepto más habitual de dictadura ( de un solo hombre ).
El socialismo si no es democrático no es socialismo, es una base fundamental del mismo.
En Cuba, por si no lo sabías, hay elecciones y hay parlamento y su presidente es elegido, como en la URSS y como en Corea del Norte ( no confundir en este caso, la figura del "líder" -más parecido a un monarca de una monarquía parlamentaria, parecido, es complicado- con el presidente. )

2
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por aitz
27 feb 2013, 20:33

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. #8 #8 superloco96 dijo: Habéis perdido todo mi respeto con este cartel. Cuanta Ignorancia. #5 #5 anguished dijo: Aquí la gente pone carteles sin hablar ni conocer... por favor, existe algo que se llama documentaciónPues sí, pero aunque fuera verdad prefiero que me quiten el dinero para ayudar a un necesitado, que para hinchar los ya abultados bolsillos de banqueros y políticos corruptos y fascistas.

4
A favor En contra 9(17 votos)
#117 por defual
27 feb 2013, 20:33

Pobres españoletes que no conocen mas de lo que les enseñan en la secundaria; el socialismo en teoría es un concepto espectacular, pero en la práctica y con el deseo de seguir en el PODER es lamentablemente una desilusión. en vez de criticar y llamar ignorante al que valientemente puso este cartel, deberian conocer un poco mas la problematica que se vive en Cuba, venezuela, Bolivia, China etc etc....ignorantes??? lo estan probando.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por deus_x_machina
27 feb 2013, 20:33

#90 #90 battousai1200 dijo: #22 ""El socialismo implica la socialización de los medios de producción (esto es, hacer que "las herramientas de trabajo sean de los trabajadores"""

¿HA SUCEDIDO ESTO ALGUNA VEZ, CON EL COMUNISMO? Pregunto...
no porqué el ser humano es incapaz por naturaleza de asimilar que debemos ser iguales. Somos avariciosos, tacaños, manipuladores. En fin, el socialismo funciona "en teoría". Es imposible ponerlo en práctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por moskvich
27 feb 2013, 20:36

#115 #115 Pikete dijo: #105 ¿Una dictadura previa? ¿qué dictadura ni que puñetas? No, estas muy equivocado. Revísalo. El marxismo habla de dictadura del proletariado, pero el concepto dictadura de clase, dentro del discurso marxista, no con el concepto habitual que tenemos del término. Dictadura del proletariado, el proletariado el que tiene el poder, no el concepto más habitual de dictadura ( de un solo hombre ).
El socialismo si no es democrático no es socialismo, es una base fundamental del mismo.
En Cuba, por si no lo sabías, hay elecciones y hay parlamento y su presidente es elegido, como en la URSS y como en Corea del Norte ( no confundir en este caso, la figura del "líder" -más parecido a un monarca de una monarquía parlamentaria, parecido, es complicado- con el presidente. )
Aaaaahhh jajajajajajaajajajjajajaja en mi vida nunca había oído ni había visto una mierda como esa.Macho tu si que no tienes ni idea en que mundo vives.Estamos en el planeta Tierra no el planeta de Yupii!.Elecciones y que elijen a su presidente en serio tengo que decir nombres? jaja

2
A favor En contra 0(6 votos)
#120 por blanch1
27 feb 2013, 20:39

Aquí hay dos tipos de mensajes: los que hablan bien del socialismo, creo que todos de España, donde no hay ningún partido enteramente socialista; y otros que hablan mal de él, unos de España, y otros de países que SI SUFREN socialismo, como Venezuela o Argentina. Todo esto es muy significativo.
Yo soy español, pero doy toda la razón a la frase que el mismo Manuel Azaña, histórico baluarte socialista, dijo: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio".

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por moskvich
27 feb 2013, 20:40

#116 #116 aitz dijo: #1 #8 #5 Pues sí, pero aunque fuera verdad prefiero que me quiten el dinero para ayudar a un necesitado, que para hinchar los ya abultados bolsillos de banqueros y políticos corruptos y fascistas.Hombre en serio yo estoy aquí echándome las risas con esta cantidad de ignorantes.Pero has dicho lo mejor frase en este debate que el cartel puede dar con respecto al contexto en que se vive

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por blanch1
27 feb 2013, 20:40

#65 #65 aladar dijo: Que triste que esto haya salido publicado en fin la incultura es asiEstoy de acuerdo contigo aladar, personajes como tú nos demuestran a todos qué mala es la incultura.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por mrpizza
27 feb 2013, 20:44

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a verArgentina socialista? vos sos pelotudo? que clase de ser ignorante puede decir tal aberracion? me podes decir como te da la cara para decir eso y llamarte argentino?? Dios mio, vos no sos argentino, vos claramente vivis en otra parte del mundo y sos lo suficientemente boludo como para hablar desde tu completa ignorancia

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por moskvich
27 feb 2013, 20:46

Que va lo dejo por Hoy . Todavía este mundo me sigue demostrando que hay demasiada ignorancia en este mundo con respecto al nivel de personas sensatas.Los que quieran socialismo y comunismo se los regalo y cuando lo tengan ya se arrepentirán de sus comentarios.Como no nos pongamos a trabajar en algo mejor que lo que hemos hechos a lo largo de la historia de este estaco no nos saca ni Dios!. Adiós sigan compitiendo a ver quien es mas idiotas que los que tienen un poco de cabeza ya tendrán que ir atrás para arreglar su desastre

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por defual
27 feb 2013, 20:47

Cómo critican los españoles que creen tener la razón respecto al socialismo, los invito a darse una vuelta ( por google puede ser ) a paises que les venden el cuento del socialismo y vivin en una carcel, donde no pueden expresarse libremente, donde inhiben a la oposición, donde existe corrupción y un desbordado amaño al poder. socialismo??? jajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por Pikete
27 feb 2013, 20:47

#119 #119 moskvich dijo: #115 Aaaaahhh jajajajajajaajajajjajajaja en mi vida nunca había oído ni había visto una mierda como esa.Macho tu si que no tienes ni idea en que mundo vives.Estamos en el planeta Tierra no el planeta de Yupii!.Elecciones y que elijen a su presidente en serio tengo que decir nombres? jajaDe hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por Pikete
27 feb 2013, 20:51

#125 #125 defual dijo: Cómo critican los españoles que creen tener la razón respecto al socialismo, los invito a darse una vuelta ( por google puede ser ) a paises que les venden el cuento del socialismo y vivin en una carcel, donde no pueden expresarse libremente, donde inhiben a la oposición, donde existe corrupción y un desbordado amaño al poder. socialismo??? jajaja¿Y dónde has leído todo eso? ¿En el semanario anticomunista de tu país?

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por moskvich
27 feb 2013, 20:55

#126 #126 Pikete dijo: #119 De hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.
Yo ya me iba tranquilo pero te lo tengo que preguntar.Quien voto a Fidel Castro? Quienes votaron a Raul Castro? y quienes fueron los que votaron al próximo que se supone que tomara el poder en 2018.Quienes votaran a Diaz Canel? lo sabes

3
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por yatiket
27 feb 2013, 20:59

#1 #1 emjpshyco dijo: Socialismo no es PSOE, hamijos. Qué puta vergüenza de cartel. Todos estos pseudo socialistas del mundo van a hacer que el socialismo se vea así, incluso a sí mismo... pero bueno ni siquiera estamos en un capitalismo, porque no he visto grandes banqueros, que después de gestionar mal su negocio y repartirse millones y millones, tengan que pagar por sus errores mendigando por ahí o suicidándose.

Seguro que el que hizo el cartel o es latinoamericano y critica las políticas del país o es un Pepero y sí, lo digo despectivamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por yatiket
27 feb 2013, 21:01

#109 #109 Pikete dijo: #68 No lo son. El que opine lo contrario que argumente, y si no, que se joda y reflexione que igual llega a otras conclusiones en la vida.Bueno, tampoco lo es Venezuela.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por nigga23
27 feb 2013, 21:02

#60 #60 heldergriff dijo: #5 Pero me siento orgulloso de CR, sentí un gran alivio al ver este cartel follado a negativos :) los ignorantes no son mayoría aquí al parecer.perdona, pero ignorantes por no pensar igual que tu?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por thefuckencia2
27 feb 2013, 21:03

Pues a mí no me gusta , el socialismo es un gran sistema político y no las burradas del PPSOE . A ver si queda claro

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por moskvich
27 feb 2013, 21:04

#112 #112 Pikete dijo: #88 Joder tío, qué mal lo llevas.No no si se ve que tu lo llevas de puta madre también

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por simuerto
27 feb 2013, 21:09

#58 #58 Pikete dijo: #47 ¿Te pegan un tiro? ¿sí? ¿y dónde has leido eso? ¿dónde lo pone? ¿ejemplos de gente a la que le haya pasado eso? Deja de repetir lo que se inventan otros.
Menos mal que has dicho que hablas de Corea del Norte, pero no la pongas de ejemplo porque en el otro, en Cuba, no tiene nada que ver. También podrías haber averiguado por qué siendo Corea socialista es tan diferente en ciertas cosas de otro país socialista como Cuba, porque tiene su explicación.
Ahora también, explicanos a todos por qué el sistema sanitario de Corea del Norte es tan malo como dices, y su tecnología. Que tirar la piedra y esconder la mano es fácil.
Ahora va a resultar que un pais que se cierra al resto del mundo, obliga a sus ciudadanos bajo amenazas a servir a un regimen dictatorial, solo da muestras de avances tecnologicos militales y su economia se basa en lo que te toque del reparto es la hostia. Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica.
#66 #66 emjpshyco dijo: #47 #58 ¿En Cuba el avance sanitario es malo? Háztelo mirar, en serio. He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por simuerto
27 feb 2013, 21:15

#126 #126 Pikete dijo: #119 De hecho las elecciones en Cuba son certificadas por observadores internacionales. Di nombres, y si no cállate la puñetera boca. Tanto el sistema cubano como el norcoreano tienen elecciones y representantes elegidos en las mismas. En Corea del Norte existen incluso diferentes partidos políticos, de diferente tendencia de izquierdas. En Cuba en cambio no existe la figura del partido político ( que se presenta a elecciones, etc. ), si no que se presentan candidatos individuales que luego pueden pertenecer o no al Partido Comunista Cubano, no es un requisito.
Si opinas que todo esto no es así, demuéstralo. La constitución, las leyes, las instituciones y la realidad de hecho en estos países es así, ahora puedes inventarte conspiraciones. Adelante.
¿Me puedes dar tu datos de Corea del Norte como ciertos? ¿Datos de un pais que no los da? ¿Por ser comunista te mandan emails con toda su informacion para que puedas defender al pais en internet, ya que sus ciudadanos tienen un bloqueo informatico y no saben apenas del exterior?

Cada dia flipo mas con los comentarios, sabeis mas que la CIA parece ser.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por luishcf93
27 feb 2013, 21:16

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por simuerto
27 feb 2013, 21:18

#71 #71 heldergriff dijo: #19 Si lees las teorías del liberalismo y neoliberalismo verás que esto sí se lleva a cabo. Pero si lees las teorías marxistas-leninistas podrás ver que la URSS, China, Corea del Norte, etc... no fueron socialistas al 100% porque no hay libertadLiberalismo y neoliberalismo, tu lo has dicho. Ramas derivadas del capitalismo puro, con lo cual no es capitalismo al 100%, como pasa con el comunismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por moskvich
27 feb 2013, 21:18

#135 #135 simuerto dijo: #126 ¿Me puedes dar tu datos de Corea del Norte como ciertos? ¿Datos de un pais que no los da? ¿Por ser comunista te mandan emails con toda su informacion para que puedas defender al pais en internet, ya que sus ciudadanos tienen un bloqueo informatico y no saben apenas del exterior?

Cada dia flipo mas con los comentarios, sabeis mas que la CIA parece ser.
No el es amigo de Fidel Castro le voto en las elecciones XD jaja por eso sabe mas que el Pentágono jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por myslit
27 feb 2013, 21:20

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
dentro del socialismo hay muchas raíces, y tú estás definiendo la más totalitaria de todas: el stalinismo. Primero estudia, luego hablamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por isaf
27 feb 2013, 21:21

#34 #34 olli dijo: vayan a la mierda, GORILASComentás diciéndole "gorila" al creador de este cartel, como si Perón o los Kirchner fueran socialistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por darkwarrior39
27 feb 2013, 21:25

eso no es sociliasmo mas bien me parece capitalismo ...saben entiendo que aqui hay gente con posturas ideologicas diferentes pero eso no da derecho a marginar una ideologia...el socialismo es una sociedad que si bien no es comunistas pero tampoco es capitalista en el cual su objetivo es eliminar la propiedad privada y colectivisar los medios de produccion ..si bien habran errores pero sus logros resaltaron en la hiumanidad(aunque los yanquis no lo aceptan y marginan muchas cosas) es mejor informarse y no guiarse de un meme

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por isaf
27 feb 2013, 21:26

#42 #42 cuantarazonero dijo: #1 el socialismo es lo que tenemos en Argentina y es el puro reflejo de este cartel. Cuando vivas en un período socialista vas a ver¿Argentina socialista? ¡¿Por qué no me lo avisaron antes?! No me hubiera quejado de tantas cosas de haber sabido eso. JAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por emjpshyco
27 feb 2013, 21:28

#92 #92 battousai1200 dijo: #1 Claro que no, el PSOE es tan capitalista como el PP.

El auténtico socialismo se traduce en: Hambrunas, eliminación de la clase media, ejecuciones en masa, campos de exterminio, todo para conseguir esa "revolución" que a fin de cuentas, empobrece aun más al obrero antes que ayudarlo.

¡Viva el socialismo!
Ahí, ahí, viva la demagogia y la falacia!

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por riotinto
27 feb 2013, 21:32

eso es una falacia

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por mutukeze
27 feb 2013, 21:32

Has ido a poner el cartel en esta página, abre el paraguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por emjpshyco
27 feb 2013, 21:32

#114 #114 moskvich dijo: #110 Que te parece sanidad punto fuerte que suele defender mucho estos países y hobstentar que sea muy buena :motherofgod: mis hojos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por joyk14
27 feb 2013, 21:35

huele a fascismo del rancio por aquí...

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por draxdrilox
27 feb 2013, 21:36

No sabia que esta pagina estaba plagada de socialistas...vaya que en la TEORÍA el socialismo es muy bonito pero en la practica ya hemos visto lo que ocasiona..

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por moskvich
27 feb 2013, 21:38

#146 #146 emjpshyco dijo: #114 :motherofgod: mis hojosPerdona fue un pequeño error. Soy humano y también me equivoco y aprendo de mis errores.No como tu que ostentas de saberte todo sobre el socialismo y llevas mas tiempo haciéndome sangrar de los ojos mas tiempo en todos tus comentarios que yo a ti en uno

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por emjpshyco
27 feb 2013, 21:40

#134 #134 simuerto dijo: #58 Ahora va a resultar que un pais que se cierra al resto del mundo, obliga a sus ciudadanos bajo amenazas a servir a un regimen dictatorial, solo da muestras de avances tecnologicos militales y su economia se basa en lo que te toque del reparto es la hostia. Pues ale, vete alli y te quedas, si consigues volver nos cuentas. Ahora va a resultar que van a tener mejores avances, siendo un solo pais y oprimido, que el resto del mundo junto. Utiliza la logica.
#66 He puesto Corea, tu sigue a tu rollo leyendo lo que te viene en gana. Haztelo mirar, igual es problema de vision.
"un pais que se cierra al resto del mundo"
RPDC sigue en guerra con EEUU ¿lo sabes?, y tiene un bloqueo económico también. ¿Lo sabes?

"obliga a sus ciudadanos bajo amenazas a servir a un regimen dictatorial"
¿Fuente?

"solo da muestras de avances tecnologicos militales y su economia se basa en lo que te toque del reparto es la hostia."
¿Sabes que el ordenador desde el que escribes deriva de un invento militar? Allí la gente al menos tiene para comer.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!