¡Cuánta razón! / AYUDAR UN POCO
Arriba
45
Enviado por santiO24 el 25 feb 2013, 23:37

AYUDAR UN POCO


vida,auto superación,peces,reptiles,mamiferos,aves,cuerpo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que realmente necesita el cuerpo humano Enlace a Imágenes de las plantas y hongos más extraños del mundo que parecen partes del cuerpo humano Enlace a Todos los que están yendo a ayudar a Valencia deberían leer esto

Vídeo relacionado:

Enlace a Convierten una boca de incendios que goteaba en un estanque con peces
#1 por insolito
26 feb 2013, 21:20

grandes ejemplos de vida :)

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#2 por gabrilost
26 feb 2013, 21:21

El hombre es bueno por naturaleza.
Hay mas personas buenas que malas, pero las malas son mas visibles.

6
A favor En contra 108(128 votos)
#3 por kingston117
26 feb 2013, 21:21

Desafortunadamente mucha gente en españa lo unico que hace es matar toros o aplaudir a quienes lo hacen :( Afortunadamente aun queda buena gente creo

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por giannimotster
26 feb 2013, 21:21

simplemente cuanta razon :c

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nintendoll
26 feb 2013, 21:21

yo quiero a los perros,sin embargo,una pequeña cosa cambia la vida




No me follen a negativos,solo doy mi pequeña opinion :)

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por jorsanfre
26 feb 2013, 21:21

Por detalles como éstos es por lo que la fe en la humanidad no se pierde del todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por rimbeleton
26 feb 2013, 21:23

Creo que hay mucho mas bien que mal en la humanidad, lo que pasa es que suele destacar mas lo malo y no nos fijamos tanto en lo bueno

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por kiskirrinkinkin
26 feb 2013, 21:24

Silicon??? que alguien mas me explique que es lo de la ultima foto

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por luiskun1221
26 feb 2013, 21:25

que ya no había un cartel parecido?

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por carlositu97
26 feb 2013, 21:25

diría que mi fe en la humanidad ha sido restaurada. Pero desgraciadamente, por cada ser humano con sentimientos, hay monstruos 5 que no hacen más que destruir y herir a otras criaturas.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por rappel
26 feb 2013, 21:27

#2 #2 gabrilost dijo: El hombre es bueno por naturaleza.
Hay mas personas buenas que malas, pero las malas son mas visibles.
No, verás.Te explico la dinámica de la página: tienes que poner un comentario lloriqueando sobre lo malo que es el hombre moderno pero no predicar con el ejemplo y quedarte en tu casa orgulloso de tu aportación al mundo mientras criticas lo inmoral que es el bocata de chorizo que te estás comiendo.

A favor En contra 46(74 votos)
#12 por davon322
26 feb 2013, 21:28

Y de verdad que hay animales mejores que personas

4
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por alkemi
26 feb 2013, 21:32

Es bueno darse cuenta de que también podemos utilizar el ingenio para cosas positivas, que no somos los únicos que importan en este planeta y es sencillo ayudar a otro ser vivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por rappel
26 feb 2013, 21:34

#12 #12 davon322 dijo: Y de verdad que hay animales mejores que personasQué yo sepa ninguna especie animal ha viajado al espacio, curado a un ciego de su ceguera, pintado un cuadro, compuesto una canción, escrito un libro o construido monumentos grandiosos que perduran siglos.....Claro somos la única especie que mata a sus semejantes por codicia o envidia ¿pero te basas solo en eso para decir que somos malos? ¿Qué ha hecho un animal para que lo considere mejor que a una persona?¿lamerse los genitales con la lengua y comerse su propia mierda?

6
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por caguendenia
26 feb 2013, 21:34

Otra vez generalizando ¡que no porque alguien cure a un animal o contamine un mar de petroleo somos todos iguales!

2
A favor En contra 16(18 votos)
#16 por tobav
26 feb 2013, 21:37

La imagen del perrito es conmovedora, espero que se adapten bien a esos aparatos de ayuda

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cortacacas3000
26 feb 2013, 21:38

Y estos animales apesar de sufrir por lo que les pasa siguen adelante como ejemplo de vida, pero por algo ocurren estas cosas, y me refiero a los hijos de puta que maltratan a los animales ya sean perros o toros como en el caso de España, lamentablemente hay gente que ele importa un carajo los animales y los maltratan por dinero o por simple gusto

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jcdp95
26 feb 2013, 21:47

Sí, señor. Ya basta que la humanidad nos pongamos como espejo a unos pocos hombres malos en vez de los muchos hombres buenos que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lordsd
26 feb 2013, 21:49

#14 #14 rappel dijo: #12 Qué yo sepa ninguna especie animal ha viajado al espacio, curado a un ciego de su ceguera, pintado un cuadro, compuesto una canción, escrito un libro o construido monumentos grandiosos que perduran siglos.....Claro somos la única especie que mata a sus semejantes por codicia o envidia ¿pero te basas solo en eso para decir que somos malos? ¿Qué ha hecho un animal para que lo considere mejor que a una persona?¿lamerse los genitales con la lengua y comerse su propia mierda?Los seres humanos como bien dijeron hay buenos y malos, pero colega muchos destruyen el entorno de los animales, ya no es el hecho que hagan aportaciones ellos como dices pero joer ellos no vienen a robarnos nuestro habitat nosotros les destruimos el suyo e incluso experimentamos con ellos para productos cosmeticos por ejemplo... con esto solo quiero decirte q tampoco generalices pq hay gente y basura (esta abunda mucho sobre todo en el parlamento) asi te lo digo tio

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por alejandro050
26 feb 2013, 21:54

Si, me encanta estas imagenes, es mas yo soy uno delos que trata de ayudar en algo y para demostrar he hecho un vidoe mirenlo
http://www.youtube.com/watch?v=CbsH8v5-AH0

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por supersaiyajin3
26 feb 2013, 21:55

Aun hay esperanza en la humanidad

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alejandro050
26 feb 2013, 21:55

Me encantan estas imagenes, yo osy una de esas persona que ayuda en muy poco pero es algo, y he hecho un video demostrandolo mirenlo
/watch?v=CbsH8v5-AH0

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por firetyranno
26 feb 2013, 21:57

#14 #14 rappel dijo: #12 Qué yo sepa ninguna especie animal ha viajado al espacio, curado a un ciego de su ceguera, pintado un cuadro, compuesto una canción, escrito un libro o construido monumentos grandiosos que perduran siglos.....Claro somos la única especie que mata a sus semejantes por codicia o envidia ¿pero te basas solo en eso para decir que somos malos? ¿Qué ha hecho un animal para que lo considere mejor que a una persona?¿lamerse los genitales con la lengua y comerse su propia mierda?Osea según tú, los animales son malvados porque no han hecho nada por la humanidad, creo que no te das cuenta de la barbaridad que acabas de escribir, los animales NO son inteligentes pero SI son más importantes para el equilibrio del planeta que nosotros, mientras que los animales siguen intentando que el planeta siga vivo (por ejemplo, las abejas al polinizar las flores), nosotros lo estamos destruyendo, se que el ser humano no es en su totalidad ''malo'' pero es perjudicial para el planeta.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por jj11
26 feb 2013, 22:03

lo del aguila me parece mal, esa especie de aguilas se arrancan el pico ellas solas xa q les vuelva a crecer mas fuerte y duro (pues con los años se reblandece)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kanzen
26 feb 2013, 22:04

Creí que sería uno de esos carteles de "Recobré la fé en la humanidad" o cosas por el estilo, me alegro que tenga una descripción un poco mas ingeniosa

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kingston117
26 feb 2013, 22:04

#3 #3 kingston117 dijo: Desafortunadamente mucha gente en españa lo unico que hace es matar toros o aplaudir a quienes lo hacen :( Afortunadamente aun queda buena gente creoMe votais negativos por ser de los primeros o porque no tengo razon?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cristhymeme
26 feb 2013, 22:06

Esto es lo que muchas personas deberian hacer, en vez de malgastar dinero en armas estupidas que al final ellos mismos se moriran con sus mismas armas, podrian usar ese dinero para seguir reparando todo el mal que ah echo el ser humano en la naturaleza, pero lo que me sorprende en este cartel es como hay gente sin corazon que no le gusta que esto suceda, pfff ese tipo de personas son las que deberian cazar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por cristhymeme
26 feb 2013, 22:09

#14 #14 rappel dijo: #12 Qué yo sepa ninguna especie animal ha viajado al espacio, curado a un ciego de su ceguera, pintado un cuadro, compuesto una canción, escrito un libro o construido monumentos grandiosos que perduran siglos.....Claro somos la única especie que mata a sus semejantes por codicia o envidia ¿pero te basas solo en eso para decir que somos malos? ¿Qué ha hecho un animal para que lo considere mejor que a una persona?¿lamerse los genitales con la lengua y comerse su propia mierda?Oye eres pendejo no? el ser humano tambien es un animal solo que mas evolucionado, eso se ve en primaria, demonios estupido ponte a leer mas ;), a porcierto el animal humano si a se a curado entre si :), gente estupida como tu resiviendo votos positivos, pfff que poco razonamiento

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por cristhymeme
26 feb 2013, 22:13

#15 #15 caguendenia dijo: Otra vez generalizando ¡que no porque alguien cure a un animal o contamine un mar de petroleo somos todos iguales!el cartel habla en particular no en general y cierto con tu comentario no todos somos iguales, pero me gustaria que ubiece gente que no la dañara tanto haciendo mas centros comerciales que al final nadie visita

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por cristhymeme
26 feb 2013, 22:15

#23 #23 firetyranno dijo: #14 Osea según tú, los animales son malvados porque no han hecho nada por la humanidad, creo que no te das cuenta de la barbaridad que acabas de escribir, los animales NO son inteligentes pero SI son más importantes para el equilibrio del planeta que nosotros, mientras que los animales siguen intentando que el planeta siga vivo (por ejemplo, las abejas al polinizar las flores), nosotros lo estamos destruyendo, se que el ser humano no es en su totalidad ''malo'' pero es perjudicial para el planeta.porfavor dejen de votarle positivo a lo tonto, lean dos veces su comentario sacado de su culo despues de lamerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rappel
26 feb 2013, 22:16

#23 #23 firetyranno dijo: #14 Osea según tú, los animales son malvados porque no han hecho nada por la humanidad, creo que no te das cuenta de la barbaridad que acabas de escribir, los animales NO son inteligentes pero SI son más importantes para el equilibrio del planeta que nosotros, mientras que los animales siguen intentando que el planeta siga vivo (por ejemplo, las abejas al polinizar las flores), nosotros lo estamos destruyendo, se que el ser humano no es en su totalidad ''malo'' pero es perjudicial para el planeta.Dime que estas de acuerdo con lo que dice #12 #12 davon322 dijo: Y de verdad que hay animales mejores que personasentonces.

Por supuesto que son importantes para el equilibrio natural, y también es verdad que los seres humanos somos la única especie que es capaz de autodestruirse por pura codicia o envidia.Pero este comentario va dirigido a la gente que como #12 #12 davon322 dijo: Y de verdad que hay animales mejores que personasdemoniza al ser humano pero no hace nada para remediarlo (no nos engañemos ni tú ni yo lo hacemos tampoco) pero es esa actitud hipócrita de "buuaaa que malos somos deberíamos morir todos" la que me toca las pelotas.Yo creo en el progreso, el ser humano ha logrado una profundidad asombrosa en todos los campos de las artes y del conocimiento como para que venga un mediopolla a decir que somos malos por naturaleza y que deberíamos morir.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por rappel
26 feb 2013, 22:20

#28 #28 cristhymeme dijo: #14 Oye eres pendejo no? el ser humano tambien es un animal solo que mas evolucionado, eso se ve en primaria, demonios estupido ponte a leer mas ;), a porcierto el animal humano si a se a curado entre si :), gente estupida como tu resiviendo votos positivos, pfff que poco razonamientoME CAGUEN TODO!

Da tus argumentos pero no me critiques sin más.Venga!!! Que yo los vea!
Pero lo que no voy a permitir es que venga un subnormal que por no saber no sabe ni escribir a criticarme sin razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rappel
26 feb 2013, 22:24

#27 #27 cristhymeme dijo: Esto es lo que muchas personas deberian hacer, en vez de malgastar dinero en armas estupidas que al final ellos mismos se moriran con sus mismas armas, podrian usar ese dinero para seguir reparando todo el mal que ah echo el ser humano en la naturaleza, pero lo que me sorprende en este cartel es como hay gente sin corazon que no le gusta que esto suceda, pfff ese tipo de personas son las que deberian cazarPrimero hablas (si a lo que haces se le puede llamar hablar) de que las armas y la violencia del ser humano son malas hasta ahí una opinión respetable y luego vas y sueltas que esas personas deberían morir(?¿?¿?¿).No sabes ni argumentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kratoss24
26 feb 2013, 22:39

estos carteles ya aburren!!!! que si que hay gente q se dedica a ayudar a animales y les hacen protesis, lo sabemos todos

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por domin16
26 feb 2013, 22:57

Este cartel se parece demasiado a este http://www.cuantarazon.com/715956/fe-en-la-humanidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hchipanaparra
26 feb 2013, 23:18

Fe en la humanidad restableciéndose...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gustavo007pc
27 feb 2013, 00:46

eso q tiene el aguila
es pegamento ?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por kamargo
27 feb 2013, 02:49

#35 #35 domin16 dijo: Este cartel se parece demasiado a este http://www.cuantarazon.com/715956/fe-en-la-humanidadvenia a comentar exactamente lo mismo, es muy parecido al que mandé hace ya tiempo.

Al menos la gente parece que se "preocupa" por los animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ironsabath
27 feb 2013, 05:49

#2 #2 gabrilost dijo: El hombre es bueno por naturaleza.
Hay mas personas buenas que malas, pero las malas son mas visibles.
O las malas son las unicas en las que nos fijamos :/

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por acatifroly
27 feb 2013, 08:44

#2 #2 gabrilost dijo: El hombre es bueno por naturaleza.
Hay mas personas buenas que malas, pero las malas son mas visibles.
Por 6 protesis que ponen a unos animales no puedes decir que el hombre es bueno por naturaleza. Seguramente a esos animales les falta lo que les falta por alguna tranpa u otra putada hecha por una persona. Además, vas a comparar 6 fotos con los por ejemplo 41 millones de cerdos que mueren al año en España?! o que las carceles para animales? (Algunos las llamais zoologicos)¿O con la experimentacion con los mismos?¿O con la vivisección?¿O con la industria peletera?.
No digas que el ser humano es bueno por naturaleza cuando ves cuatro imagenes bonitas y el resto es una puta pena.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por daniel_van_halen
27 feb 2013, 12:59

no creo que sea prudente que utilicemos la palabra "hacemos", que algunos pocos no destruyan todo lo que ven no significa que podamos utilizar un "nosotros", ellos no destruyen, nosotros no colaboramos con ellos, cada basura que tiramos en las calles es un granito de arena para hacer de este mundo una mierda por mas que parezca poco..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por el_emperador
27 feb 2013, 15:37

#40 #40 acatifroly dijo: #2 Por 6 protesis que ponen a unos animales no puedes decir que el hombre es bueno por naturaleza. Seguramente a esos animales les falta lo que les falta por alguna tranpa u otra putada hecha por una persona. Además, vas a comparar 6 fotos con los por ejemplo 41 millones de cerdos que mueren al año en España?! o que las carceles para animales? (Algunos las llamais zoologicos)¿O con la experimentacion con los mismos?¿O con la vivisección?¿O con la industria peletera?.
No digas que el ser humano es bueno por naturaleza cuando ves cuatro imagenes bonitas y el resto es una puta pena.
Es que el ser humano es bueno por naturaleza pedazo ignorante, la sociedad lo corrompe, pero en realidad somos buenos. Lo que ocurre es que claro, nosotros al ser conscientes y ser libres de elegir de hacer entre mal y bien es lo que nos diferencia de los animales.
Puede que hayamos dejado en mal estado el planeta, pero eso es porque nuestros descubrimientos en muchísimos campos de la naturaleza son casi recientes para nuestra historia y aun se investigan, tu solo espera unos 20 años, ya veras como cambia la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wolf_darkness
27 feb 2013, 15:38

Pero estas cosas es solo 1 por cada 1000000 de cacerías furtivas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por itsParadigm
26 mar 2013, 10:36

#40 #40 acatifroly dijo: #2 Por 6 protesis que ponen a unos animales no puedes decir que el hombre es bueno por naturaleza. Seguramente a esos animales les falta lo que les falta por alguna tranpa u otra putada hecha por una persona. Además, vas a comparar 6 fotos con los por ejemplo 41 millones de cerdos que mueren al año en España?! o que las carceles para animales? (Algunos las llamais zoologicos)¿O con la experimentacion con los mismos?¿O con la vivisección?¿O con la industria peletera?.
No digas que el ser humano es bueno por naturaleza cuando ves cuatro imagenes bonitas y el resto es una puta pena.
Tienes razón pero eso es lo que hace esa minoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mrouc
29 abr 2013, 18:25

#40 #40 acatifroly dijo: #2 Por 6 protesis que ponen a unos animales no puedes decir que el hombre es bueno por naturaleza. Seguramente a esos animales les falta lo que les falta por alguna tranpa u otra putada hecha por una persona. Además, vas a comparar 6 fotos con los por ejemplo 41 millones de cerdos que mueren al año en España?! o que las carceles para animales? (Algunos las llamais zoologicos)¿O con la experimentacion con los mismos?¿O con la vivisección?¿O con la industria peletera?.
No digas que el ser humano es bueno por naturaleza cuando ves cuatro imagenes bonitas y el resto es una puta pena.
Los zoológicos sirven, entre ortos, a preservar animales en vía de extinción y viven más años en cautividad que en estado salvaje. Aunque, obiamente están más felices libres.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!