¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
158
Enviado por luisgallego el 23 feb 2013, 23:19

RELIGIÓN


comunista,ética,religión,ateo,Bill Gates,Hitler,Bin Laden,diferencia

Fuente: http://www.facebook.com/soyateo.yque.oficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Combate reñido Enlace a Se llama Adolf Enlace a Excelentes adaptaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Eres comunista
#51 por El_pistolero_de_Tennessee
28 feb 2013, 12:49

#28 #28 strelok dijo: Stalin malo, claaaaaaro. ¿Y qué será lo proximo, David Rockefeller bueno? Claaaaro como Rockefeller es increiblemente millonario es maaalo y como Stalin era comunista era bueeeeno no?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#52 por shadowthehedgehog
28 feb 2013, 12:50

#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)¿En qué lógica? No puedes probar ni que Dios exista ni que no exista. Y si me equivoco pruébamelo tú.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ehaskatu
28 feb 2013, 13:07

#45 #45 ehaskatu dijo: #14 Hombre... es que hay mentiras que si te las crees te hacen feliz; pero eso no quita que estemos mejor sin ellas.

"Amicus Christus, sed magis amica veritas"
¿por qué me habéis votado negativo? ¿Por lo dicho o por la "cita celebre" de Aristóteles modificada?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por zapatavendetta
28 feb 2013, 13:23

#31 #31 tigretonico dijo: #13 Vale, sí, el papa es rico. Y? Qué pasa, que el líder de una religión que se encuentra alrededor de todo el mundo no tiene derecho a un buen sueldo? Ahora me vendrán diciendo que Cristiano Ronaldo se lo merece más...
El líder que habla de una vida sin riquezas no puede vivir como un rico, eso es ser hipócrita.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por scaretissue
28 feb 2013, 13:24

Bill Gates malvado? a ver si uno de ustedes gasta 21 billones de dolares en erradicar una enfermedad en Africa! Dirán, total a el le sobra el dinero.. pero ustedes si lo tuvieran se lo pasarian malgastando, cabrones!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por elviolaocrespo
28 feb 2013, 13:35

La Religion simplemente divide a las personas, La religion es simplemente cochina, ahora creo en dios y lo tomo como el creador de nuestro mundo, pero no por ello voy a una inglesia a que un ladron impostor estafador me hable como si fuera un subnormal y me enseñe cual es el "Camino" Vive bien, trata bien a los demas deja vivir y sigue tus sueños no hay mejor religion que la verda!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por patilles88
28 feb 2013, 13:42

Totalmente de acuerdo con el cartel!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por juangoyasha2
28 feb 2013, 13:50

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoYo sí me arrepentiría de haber estado engañado toda mi vida y de pertenecer a una institución que reprime a los homosexuales y ha estado asesinando científicos a los largo de la historia. Por lo hablar de Juan de Austria y las cruzadas.

4
A favor En contra 13(49 votos)
#59 por garbacha
28 feb 2013, 14:07

#47 #47 terra_24 dijo: No se como os la apañáis pero el Comunismo siempre tiene la culpa de algo.Es que el comunismo es malo, sin embargo un empresario explotador que se a dedicado a enriquecerse a costa de la sangre del pueblo es una buena persona. Y despues dicen no se que de comidos de la cabeza, cuando son ellos mismos los ciegos.

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por doly
28 feb 2013, 14:20

Ahora Bill Gates empieza a gastar decentemente un dinero que ganó con unas prácticas empresariales de mierda y de repente es una persona "ética", para ser una persona ética hace falta más que eso, no digo que lo que hace no este bien pero me gustaría mucho saber que haría si no estuviera podrido de pasta.

Y Stalin podía ser un hijoputa, pero una cosa es ser un cabrón y otra ser un cabrón malvado, además os recuerdo que aquí Stalin es un enemigo así que probablemente la mitad de las cosas que sabemos de él son mentira (igual que Hitler y Bin Laden).

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por elmandrangas
28 feb 2013, 14:21

#58 #58 juangoyasha2 dijo: #14 Yo sí me arrepentiría de haber estado engañado toda mi vida y de pertenecer a una institución que reprime a los homosexuales y ha estado asesinando científicos a los largo de la historia. Por lo hablar de Juan de Austria y las cruzadas.Estas viviendo en el pasado, hermano :) Además, creencia y religión no siempre van de la mano

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por manzano_pinoseco
28 feb 2013, 14:21

#28 #28 strelok dijo: Stalin malo, claaaaaaro. ¿Y qué será lo proximo, David Rockefeller bueno? Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas

8
A favor En contra 2(12 votos)
#63 por Ninjaman28xD
28 feb 2013, 14:23

Stalin, es le tipo de este cartel?
http://www.cuantarazon.com/802966/stalin-y-ramos

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por elmandrangas
28 feb 2013, 14:24

#38 #38 harvesterofsorrow123 dijo: #21 moda? alomejor es que la gente esta abriendo los ojos... y eso no es maloCuantos años tienes? No mas de 14

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por manzano_pinoseco
28 feb 2013, 14:24

Que pitera tenéis de defender a Stalin, llevando a sus espaldas la muerte de unas 40 millones de personas... Olé vuestros huevecicos chavalotes,claro que si

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por belthazor
28 feb 2013, 14:31

Con o sin religión habrá gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero solo en la religión encontrarás a gente buena haciendo cosas malas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por belthazor
28 feb 2013, 14:33

#52 #52 shadowthehedgehog dijo: #9 ¿En qué lógica? No puedes probar ni que Dios exista ni que no exista. Y si me equivoco pruébamelo tú.Y por eso la lógica dice que quien afirma ha de aportar las pruebas... si no yo podría hacer todo tipo de afirmaciones absurdas y tu tendrías que al menos darles el beneficio de la duda. Por ejemplo: tengo un dragón invisible e indetectable en mi cocina.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por drocto98
28 feb 2013, 14:40

Stalin salva europa para que ahora no seamos todos nazis y lo llamais mala persona???

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por JonFB
28 feb 2013, 14:41

#55 #55 scaretissue dijo: Bill Gates malvado? a ver si uno de ustedes gasta 21 billones de dolares en erradicar una enfermedad en Africa! Dirán, total a el le sobra el dinero.. pero ustedes si lo tuvieran se lo pasarian malgastando, cabrones!si y que te crees que gano toda su fortuna siendo un buen empresario? UNA POLLA

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Gurahl
28 feb 2013, 15:02

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoes decir, que no te crees aquello que te resulta mas razonable creer, sino aquello que te hace mas feliz.

si yo dijera "creo que la luna esta hecha de chocolate porque eso me hace feliz" todo el mundo se reiria. si yo dijera "creo que dios existe porque eso me haria feliz", todo el mundo me apoyaria.

sin comentarios

5
A favor En contra 8(34 votos)
#71 por Gurahl
28 feb 2013, 15:05

#31 #31 tigretonico dijo: #13 Vale, sí, el papa es rico. Y? Qué pasa, que el líder de una religión que se encuentra alrededor de todo el mundo no tiene derecho a un buen sueldo? Ahora me vendrán diciendo que Cristiano Ronaldo se lo merece más...
¿no dijo el mismo jesucristo algo sobre que antes pasaria un camello por el ojo de una aguja, que un rico al reino de los cielos?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por strelok
28 feb 2013, 15:06

#51 #51 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #28 Claaaaro como Rockefeller es increiblemente millonario es maaalo y como Stalin era comunista era bueeeeno no?Vamos a ver, ¿tú sabes quien es David Rockefeller? Seguramente no sabes, o solo sabes lo que el publico sabe, esta persona es uno de 4 lideres del Club Bilderberg, el cual quiere introducir un nuevo orden mundial. Informate, que no cuesta.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jackallica
28 feb 2013, 15:06

O sea que para ser buena persona tienes que ser estadounidense?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por borja193
28 feb 2013, 15:07

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)Me encanta la gente como vosotros que sabe todo todo todo lo que hay, es que sois tan inteligentes y tan sabios... No sabeis lo que hay en el fondo del mar vais a saber lo que hay despues de la vida (si hay algo, por supuesto). Negar que pueda existir algo es tan estupido como afirmar con todas las de la ley que lo hay, no teneis pruebas ninguno, y el que diga lo contrario es, simple y llanamente un listillo de turno que se cree que toda la religion es instituciones y mas instituciones que tratan de engañar a la gente, cuando la realidad es que es natural del ser humano pensar en algo mas desde se tiene razon. Y el que niegue esto, que estudie un poco o se desengañe.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por simuerto
28 feb 2013, 15:08

#12 #12 nuucelar dijo: #4 Schindler no era judio!! Era un empresario nazi que ayudo a los judios!Era aleman, tampoco nazi.#20 #20 er_banana dijo: #12 pero era judío, ¿lo sabías?Si hubiese sido judio habria acabado en un campo de concentracion como a los que rescato.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por strelok
28 feb 2013, 15:11

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas Es fácil criticar sin tener ni puta idea xD. No tengo ganas de darte una clase de historia, simplemente te voy a decir que no era nada fácil cargarse a todos los nazis, había que hacer algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por crespo
28 feb 2013, 15:12

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas Doscientos trillones*, ya puestos...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por borja193
28 feb 2013, 15:13

#53 #53 ehaskatu dijo: #45 ¿por qué me habéis votado negativo? ¿Por lo dicho o por la "cita celebre" de Aristóteles modificada?Porque ya afirmas que cualquier cosa que tenga que ver con Dios o algun ser superior creador o algo asi ya es falso, por lo cual habra gente que no este de acuerdo contigo y te voten negativo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por manzano_pinoseco
28 feb 2013, 15:14

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas enserio y todavia gente votandome en negativo por decir una realidad tan grande como un templo... que vergüenza dais de estar apoyando a un genocida

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por crespo
28 feb 2013, 15:14

#65 #65 manzano_pinoseco dijo: Que pitera tenéis de defender a Stalin, llevando a sus espaldas la muerte de unas 40 millones de personas... Olé vuestros huevecicos chavalotes,claro que siCreo que te equivocas, querrías decir 98273498273598273498723984423894729384792347 trillones de personas...
Un poco de cultura pls.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por borja193
28 feb 2013, 15:16

#76 #76 strelok dijo: #62 Es fácil criticar sin tener ni puta idea xD. No tengo ganas de darte una clase de historia, simplemente te voy a decir que no era nada fácil cargarse a todos los nazis, había que hacer algo.Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por gerardu
28 feb 2013, 15:19

#62 #62 manzano_pinoseco dijo: #28 Nooo que va,solo fue responsable de la muerte de 40 millones de personas Manda huevooos... manda huevos... ¿nos quedamos con Yahoo respuestas y National Geographic no? Mejor no busques fuentes alternativas, mejor usa las que se inventó la CIA (fundada por un trotskista, enemigo de Stalin y del comunismo en si). En la de lugares que he visto: Mató a 100 millones!!! no no, yo he visto más de 60! Hasta el propio Stalin se mató a si mismo en una purga. Anda a tomar pol culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por oswmorazp
28 feb 2013, 15:19

¿hitler no era ateo?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por borja193
28 feb 2013, 15:22

#25 #25 joravlo dijo: Ohhhh dio que malo es Stalin por luchar contra la burguesía y el capitalismo Que incultura... dios mio... si crees que eso fue lo unico que hizo...

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por willow97
28 feb 2013, 15:53

Bill Gates no esta a la altura de los otros dos, nadie se hace multimillonario siendo bueno.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por naboman
28 feb 2013, 16:14

Los personajes que estan puesto como buenos o malos es una vision muy subjetiva...

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por strelok
28 feb 2013, 16:22

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.Claro. Mató gente, ya está, lo tachamos de malo, total, para que coño darles las gracias por salvarlos, si lo que importante es que mató gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por gerardu
28 feb 2013, 16:26

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.Estudiar habrás estudiado mucho, pero lo que se dice coherencia no te enseñaron. Todavía intento descifrar tu mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por surmanomdma
28 feb 2013, 16:47

Hitler no era católico, no era ni cristiano, era ocultista. Lo sabeis ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lgmsm
28 feb 2013, 16:49

Decir que Stalin era "malvado" (palabra, que junto a otras palabras y frases utilizadas, parecen para convencer a niños de ciertas ideas que se sabe ya de quienes vienen) es estar muy equivocado, añadiendo a esto el no dejar a las personas informarse a si mismas, por ejemplo, leyendo obras como de Ludo Martens y de Mario Sousa sobre Stalin y el comunismo de aquellos años, el enemigo de los que mandan en estos tiempos. No hay que decir, que como han señalado otros antes, este cartel esta lleno de mentiras (excepto alguna cosa) por ejemplo decir que un multibillonario dona ni un tercio de su fortuna a una enfermadad esta bien, si ese dinero no se hubiese sacado de explotar a millones de trabajadores dandoles sueldos que no tienen nada que ver con los beneficios que su trabajo da.

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por kiliandolmayan
28 feb 2013, 16:52

Un apunte, chavales. Aunque el cartel tiene toda la razón, Stalin era creyente, sólo que anticlericalista. Informaos un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cherelerele
28 feb 2013, 16:55

#33 #33 mierdadenombre dijo: #10 Bien dicho. Me considero agnóstico aún y así por eso mismo que afirmas: creo que algo o alguien debe haber, pero no me atrevo a creer en ningún profeta/religión que afirme saber qué o quién es nuestro "ser superior" ya que, sencillamente, no podemos saberlo. Así, creo en un ente superior que lo ordena y lo organiza todo de manera casual o causal, pero no sabría si llamarlo Dios, Alá, Jeovah, Karma, Energía...No entiendo el por qué de los votos negativos de tu comentario.
Yo estoy contigo, soy de la opinión de que perfectamente puede haber algo, y a parte, como decía otro muchacho en un comentario, el ser humano ha tenido la necesidad de creer en algo por encima de él.
El ponerle un nombre es clara obra del hombre para mi, una manera de hacer físico nuestra ansia de creer en algo. Por eso no puedo creer en algo que ya existe, porque no puede existir, es una manera simbólica de representar ese algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lgmsm
28 feb 2013, 17:03

#81 #81 borja193 dijo: #76 Mira chico... Stalin fue un dictador cruel que no se fiaba ni de su sombra, y no me digas que me vas a "enseñar" historia, porque he estudiado demasiado esos temas porque no me fio de demasiada gente que digamos para estudiar esa turbulenta parte de la historia, y Stalin fue un cabrón.mira "chico" pareces que solo te has informado de una parte (por mucho que digas que no), porque hay gente que se cree que es muy lista y que ha informado "demasiado" pero en realidad todos los que se informan de ciertas cosas, saben que los que dicen haber leido muchisimo (nunca es demasiado) lo unico que han hecho es tragarse todo lo que esta a primera mano y gritarlo por cualquier conversacion sobre el tema, de hecho si buscas un poco por internet, veras como que gente que odiaba a Stalin y pudieron hablar con el, engrandecian su estilo de vida austero (al contrario de lo que se dice en algun comentario anterior), y esto es solo un ejemplo. Fue duro con los que se lo merecian, con nadie mas.(perdon por las tildes)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mbore
28 feb 2013, 17:21

Lo que pasa es que Stalin no cometió sus maldades en nombre del ateísmo, en cambio Osama bin Laden y la Iglesia católica sí lo hicieron en nombre de la religión

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ehaskatu
28 feb 2013, 17:58

#78 #78 borja193 dijo: #53 Porque ya afirmas que cualquier cosa que tenga que ver con Dios o algun ser superior creador o algo asi ya es falso, por lo cual habra gente que no este de acuerdo contigo y te voten negativo.Para nada. Solo he hablado de mentiras; refiriéndome al cristianismo; que hablando objetivamente (el cristianismo católico apostólico y romano "de toda la vida") es una mentira total.
Soy agnóstico, y para nada niego la figura de Dios o "lo superior"; pero lo que critico es el "creo porque me hace feliz (aunque sea mentira)", que es lo que dice el chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por chelepapas
28 feb 2013, 18:49

un dia se hace cartel destacado uno que habla de tolerancia y al otro se matan a mordidas en los comentarios por religion xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por xiav
28 feb 2013, 18:56

#14 #14 nuucelar dijo: #3 Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristianoNo se puede descubrir que "no existe dios". Solo puedes descubrir que existe, y de eso nadie hasta ahora ha aportado ninguna evidencia sólida.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#98 por belthazor
28 feb 2013, 18:58

#70 #70 Gurahl dijo: #14 es decir, que no te crees aquello que te resulta mas razonable creer, sino aquello que te hace mas feliz.

si yo dijera "creo que la luna esta hecha de chocolate porque eso me hace feliz" todo el mundo se reiria. si yo dijera "creo que dios existe porque eso me haria feliz", todo el mundo me apoyaria.

sin comentarios
Esa es la lógica religiosa... pero igual que es mas fácil creer que pensar, es mas fácil que te frían a negativos que hacer un poco de introspección.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por draxdrilox
28 feb 2013, 18:59

Y mucha gente de por aqui se creen Bill Gates cuando son peor que Stalin..

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por xiav
28 feb 2013, 19:02

#48 #48 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #9 No, la lógica no dice que Dios no exista. De hecho ser tanto creyente como ateo es no seguir la lógica.La posición lógica es el ateismo, que es simplemente no creer en algo hasta que se tengan evidencia de que existe. La gran mayoría de los cristianos son ateos de los otros miles de dioses que se han inventado, los ateos son vamos un dios más allá.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!