¡Cuánta razón! / ROCK&ROLL
Arriba
84
Enviado por nyusocratica el 22 feb 2013, 11:16

ROCK&ROLL


mal de ojo,Black Sabbath,Ronnie James Dio,mano cornuta,abuela

Fuente: http://crowjosh.blogspot.com/2010/04/la-famosa-sena-de-los-cuernos-del-rock.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor de madre Enlace a Tuits de millennials que pueden resultarte muy familiares Enlace a Los próximos rivales de Jake Paul

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando el cuchillo más peligroso del mundo con la abuela
#26 por seriusly
25 feb 2013, 20:46

hay imagenes del grupo Coven usandolo antes que Dio

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bblking
25 feb 2013, 20:56

En paz descanse.

Aún me acuerdo en el concierto de Iron Maiden de 2010 cuando tocaron Blood Brothers en honor a él...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por Pikete
26 feb 2013, 21:15

#65 #65 alvaro_guns dijo: #42 Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...
Para mí sí tiene importancia, no solo porque es Lemmy si no porque tiene experiencia en distintos subgéneros, ha hecho y hace de todo.
Pero tu mismo lo has dicho: subgénero. Todo es rock and roll!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jm3b
25 feb 2013, 20:40

Gene Simmons de Kiss también tuvo mucho que ver en la popularización del símbolo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pabloes95
25 feb 2013, 20:32

#20 #20 pabloes95 dijo: #7 o vaya que gracioso, voy a insultar a un grupo de gente poniendo también en el comentario una menciono la libertad de expresión y así de paso justifico la lluvia de negativos que me va a caer. no te confundas eres total mente libre de decir lo que quieras, pero yo tambien los soy y si quiero decir que el electrolatino me parece cancer acústico lo digo pero no insulto a un colectivo por mucho que algunos de sus integrantes quieran que se les vea como a retrasados mentalesperdón *totalmente es lo que tiene escribir rápido

P.D.: arriba el metal m/

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por isaacvargas117
25 feb 2013, 20:27

Ves mamá no es nada satanico

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por TitoViladiola
25 feb 2013, 20:25

Osea que los rockstars echan mal de ojo a todos sus seguidores... yo pensaba que lo de llamar cabrones era ofensivo :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por beliko
25 feb 2013, 21:19

ese dedo pulgar debe estar hacia abajo
y no es del rock and roll,es del heavy metal

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por joakoague
25 feb 2013, 22:24

y justamente esa imagen esta mal, el dedo gordo va agarrado, hasta se lo ve a DIO haciendolo bien ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rocketteam
26 feb 2013, 20:36

#46 #46 kenior dijo: #42 discrepo, el R&R es un subgénero del rock que tiene su origen en EEUU, mientras que el rock del que se fundamenta el metal es britanico y aunque lo parezca no proviene del R&R,sino que aparece cuando los jovenes britanicos empiezan a tocar blues, añadiendole intensidad y dinamismo. El error es frecuente porque ambos tienen origen en el blues, ademas de qe cuando se mejoraron los medios de comunicación , algunos ritmos del R&R pasaron a influenciar al rock clasico(mayoritariamente fue al reves )XD #30 megadeth es trash, no heavy, les separa casi una decada(algo menos XD)Buen, si nos ponemos así, por ejemplo, Billy Idol, generalmente todos dicen que canta heavey/hard rock pero canta, también Punk Rock...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por iboapesta
23 may 2013, 22:18

#71 #71 tenientedann dijo: #13 tu tambien te equivocas es Hard Rock, que posteriormente seria influencia para lo que hoy conocemos como Heavy metal ; ) Es una linea delgada entre el hard rock y el heavy metal, pero igual Black Sabbath es considerado como el padre del heavy metal. Igualmente me parecen un poco tontas esta discusiones sobre semántica.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rexregum
26 feb 2013, 17:57

#62 #62 chirimolla dijo: #11 La historia es bonita y tal sin embargo el origen de ese simbolo ( del clasico con el pulgar hacia dentro) es mucho mas antiguo en realidad. Fue usado como un simbolo de apertura ( no me acuerdo bien de si era abertura o clausura) en rituales paganos ( pagano NO es satanico) hace miles de años.

Eso si gracias al cartel ahora se de donde lo sacaron los metaleros, algo por lo que sentia bastante curiosidad xD.
no te preocupes, no soy creyente, se a que te refieres con ''pagano'' (no montaría un escándalo llamándote de todo por una tontería así, como harían otros...)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por edstop
27 feb 2013, 00:57

hasta donde yo se mucho antes de dio lo usaba jinx dawson cantante de coven

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por linglinghitlerbinladenseacrest
26 feb 2013, 15:22

#47 #47 shadowthehedgehog dijo: #3 #6 #9 Sin que me matéis a negativos, permitidme decir que aunque esa no es manera de decirlo, si llega a decir "Pitbull es una puta mierda. Está es mi opinión.", o "Justin Bieber es una puta mierda. Está es mi opinión." era comentario destacado y casi nadie se quejaba...Mi comentario era una crítica al suyo por comentar lo que le viene en gana (de ahí que haya repetido casi toda la estructura de su comentario), como tú has dicho, hay otras maneras de expresar tu opinión, y no la vulgaridad de comentario que ha hecho él.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por fresisuiss
26 feb 2013, 12:05

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Es que mucha gente no sabe diferenciar el rock'n roll del rock. Sólo tienes que poner en google imágenes "rock'n roll" y darte un paseo, que lo mismo encuentras a los Sex Pistols como a Kiss ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tenientedann
26 feb 2013, 11:51

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)tu tambien te equivocas es Hard Rock, que posteriormente seria influencia para lo que hoy conocemos como Heavy metal ; )

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por alcamo
6 mar 2013, 06:00

#59 #59 ___________________z__________ dijo: #8 Típico fanático del Glam Metal y de Guns N' Rosesno me conoces como para decir eso ;) si nos dejáramos guiar por un comentario diría que eres alguien que dice que todo es muy poser excepto lo que a ti te gusta y que no eres tolerante con otros tipos de música como el reggeaton o el pop

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rainofa1000flames
26 feb 2013, 04:01

#55 #55 FluttershyPainkiller dijo: #47 La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.¬¬ años luz indican distancia, no tiempo

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por feergarciaa
25 feb 2013, 20:24

no puede ser mal de ojo , mi gengar nunca hiso esa sella al usarlo , hubiera sido epico

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por zetatron
25 feb 2013, 20:45

#24 #24 zetatron dijo: Larga vida, gran Dio m/.

Por cierto, os dejo una canción homenaje a esta leyenda del Metal: http://*******/p1k2V1ymmxY
Mierda, me la censura. Bueno, buscad en Youtube "el fantasma de los sueños", de Prometheus.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ignanacho1
25 feb 2013, 20:51

Que diria un retrasado si lee tu comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por josecom
25 feb 2013, 20:56

John Lennon ya lo habia hecho en el album yellow submarine (1967) De Los Beatles.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por rocketteam
25 feb 2013, 21:35

#43 #43 deus_x_machina dijo: #30 pero piensa que en el fondo tienen las mismas raíces. Y además, el heavy metal es Rock duro evolucionado. Black Sabbath hacían rock duro, Motörhead dicen desde sus inicios que no hacen ni metal ni punk ni nada de eso; simplemente rock'n'roll. En el fondo el metal, el punk, grunge,etc. son estilos de tocar rock and rollYa, pero yo voy a que son muy diferentes entre sí, aligual quela cncepción rock and roll/heavy, de cualquier manera, todo eso es mejor que el regaetón.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fran220
25 feb 2013, 22:47

abuela metalera yeahh

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por chosenclaus
25 feb 2013, 23:07

Rock 'n' Roll? El R'n'R se quedo a mediados de los 60's, esto es metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ojaio
25 feb 2013, 23:12

y no tiene ningun significado satanico como dice la gente que no se dedica a investigar antes de hablar


es solo una seña italiana para eso

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por harvesterofsorrow123
25 feb 2013, 23:30

#40 #40 deus_x_machina dijo: #4 no estoy de acuerdo. Soy un gran fan de Dio (R.I.P), pero no fue el padre del metal. Fueron los Black Sabbath de Ozzy Osbourne quienes "inventaron" el metal. Aunque se podría decir que fueron los Deep Purple, ya que su música influenció en gran escala a Ozzy. O también se podría decir que fueron Steppenwolf con su tema "born to be wild" los primeros en hacer heavy metal. En resumen, Dio tenía una voz genial, pero no fue el "padre" del metal.Rectifico, tienes toda la razon, pero es uno de los pioneros y una gran inspiracion en muchos grupos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pac
26 feb 2013, 01:29

Seguro que la abuela acompañaba el gesto de un "¡Cruz perros malditos!" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por titotrinidad
26 feb 2013, 02:55

Porque aseverar tales calumnias como completas verdades, moderadores y creadores de carteles, haganos el favor de hacer los carteles veridicos, que sigue? la mala seña fue inventada por Freddie Mercury por ser homosexual? Como inventan estupideces. Amo a Queen, asi que no se malinterprete lo de Freddie.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por alvaro_guns
26 feb 2013, 03:13

#42 #42 Pikete dijo: #13 Como dice Lemmy Kilmister, todo es Rock and Roll. Hay estilos, ramas, subgéneros, pero al final todo es lo mismo, rock, rock and roll, como prefiera cada uno. Es como si dijese alguien el punk no es rock and roll, o el hard rock, etc.
Es la confusión de siempre, R&R se usa igual que "Rock" para definir a todo el género en su conjunto, y como R&R también es un estilo dentro del mismo, nos confundimos. El cartel no se refiere a que el estilo concreto de Black Sabbath sea ese, se refiere al rock en general.
Yo veo a rockeros, metaleros y punk haciendo el gesto indistintamente del estilo de rock que escuchen, no entiendo esa necesidad de sectarismo cuando hablamos de lo mismo.
Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...

4
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por notaroja
26 feb 2013, 16:57

¿aparte del rock y el metal con que otra cosa recoges la mierda del perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gera_12
26 feb 2013, 04:57

/,,/ así es METAL!! con el pulgar levantado es spider-man

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alcamo
25 feb 2013, 20:22

Sexo drogas y rock and roll lml

2
A favor En contra 4(12 votos)
#70 por shadowthehedgehog
26 feb 2013, 09:30

#55 #55 FluttershyPainkiller dijo: #47 La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.¿Y eso significa que no lo debes respetar? Además de que cada uno tiene sus gustos. Vosotros pedís respeto pero no respetáis. A eso se le llama hipocresía.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por elrusito
25 feb 2013, 20:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si querias expresar tu opinion libremente te equivocas de web, a continuacion, os presento a los retrasados que dicen que el rock es lo mejor.

4
A favor En contra 16(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!