¡Cuánta razón! / ROCK&ROLL
Arriba
84
Enviado por nyusocratica el 22 feb 2013, 11:16

ROCK&ROLL


mal de ojo,Black Sabbath,Ronnie James Dio,mano cornuta,abuela

Fuente: http://crowjosh.blogspot.com/2010/04/la-famosa-sena-de-los-cuernos-del-rock.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deberían repensar el nombre de la marca... Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando el cuchillo más peligroso del mundo con la abuela
destacado
#6 por linglinghitlerbinladenseacrest
25 feb 2013, 20:21

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un retrasado de mierda. Esta es mi opinión.

2
A favor En contra 143(187 votos)
destacado
#13 por Jarrield
25 feb 2013, 20:24

Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)

14
A favor En contra 121(133 votos)
destacado
#9 por disaztree
25 feb 2013, 20:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y por ello moriras en el infierno, no por que no te guste (que a mi tampoco) sino porque no tienes porque decirlo asi, porque para gustos hay colores, asi que no digas que es una puta mierda cuando probablemente ni lo hayas escuchado ademas de que lo puedes decir de otra forma, no asi, ala, a la buena de dios

6
A favor En contra 68(80 votos)
#47 por shadowthehedgehog
25 feb 2013, 22:05

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: #3 Eres un retrasado de mierda. Esta es mi opinión.#9 #9 disaztree dijo: #3 y por ello moriras en el infierno, no por que no te guste (que a mi tampoco) sino porque no tienes porque decirlo asi, porque para gustos hay colores, asi que no digas que es una puta mierda cuando probablemente ni lo hayas escuchado ademas de que lo puedes decir de otra forma, no asi, ala, a la buena de dios Sin que me matéis a negativos, permitidme decir que aunque esa no es manera de decirlo, si llega a decir "Pitbull es una puta mierda. Está es mi opinión.", o "Justin Bieber es una puta mierda. Está es mi opinión." era comentario destacado y casi nadie se quejaba...

5
A favor En contra 38(74 votos)
#42 por Pikete
25 feb 2013, 21:19

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Como dice Lemmy Kilmister, todo es Rock and Roll. Hay estilos, ramas, subgéneros, pero al final todo es lo mismo, rock, rock and roll, como prefiera cada uno. Es como si dijese alguien el punk no es rock and roll, o el hard rock, etc.
Es la confusión de siempre, R&R se usa igual que "Rock" para definir a todo el género en su conjunto, y como R&R también es un estilo dentro del mismo, nos confundimos. El cartel no se refiere a que el estilo concreto de Black Sabbath sea ese, se refiere al rock en general.
Yo veo a rockeros, metaleros y punk haciendo el gesto indistintamente del estilo de rock que escuchen, no entiendo esa necesidad de sectarismo cuando hablamos de lo mismo.

4
A favor En contra 31(37 votos)
#32 por rodry828
25 feb 2013, 21:01

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Dio creo ese famoso signo pero sin el pulgar.. como se ve ne la foto. Solo los hevy clasicos usas solo los 2 dedos.

A favor En contra 25(29 votos)
#22 por escap3
25 feb 2013, 20:38

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Tienes razón es muy diferente el METAL del ROCK&ROLL

A favor En contra 18(26 votos)
#20 por pabloes95
25 feb 2013, 20:29

#7 #7 elrusito dijo: #3 si querias expresar tu opinion libremente te equivocas de web, a continuacion, os presento a los retrasados que dicen que el rock es lo mejor.o vaya que gracioso, voy a insultar a un grupo de gente poniendo también en el comentario una menciono la libertad de expresión y así de paso justifico la lluvia de negativos que me va a caer. no te confundas eres total mente libre de decir lo que quieras, pero yo tambien los soy y si quiero decir que el electrolatino me parece cancer acústico lo digo pero no insulto a un colectivo por mucho que algunos de sus integrantes quieran que se les vea como a retrasados mentales

2
A favor En contra 14(16 votos)
#39 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 21:13

#18 #18 memeaccount dijo: #2 Nose porque te llenan de negativos, ese pulgar no esta en el lugar indicado, en esa foto se lo confunde con el símbolo "te amo" utilizado en el lenguaje de señas estadounidensesTe lo explico: aquí en esta página MUY POCOS conocen mínimamente el metal, y aún menos lo conocen bien.

A favor En contra 13(13 votos)
#35 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 21:09

#9 #9 disaztree dijo: #3 y por ello moriras en el infierno, no por que no te guste (que a mi tampoco) sino porque no tienes porque decirlo asi, porque para gustos hay colores, asi que no digas que es una puta mierda cuando probablemente ni lo hayas escuchado ademas de que lo puedes decir de otra forma, no asi, ala, a la buena de dios Acaso qué esperas? Aún no he visto a nadie diciendo que el metal y al rock son mierda teniendo un buen argumento.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por diomeclato
25 feb 2013, 20:21

los inicios de una de las mas importantes tradiciones del mundo

A favor En contra 11(27 votos)
#60 por FluttershyPainkiller
26 feb 2013, 01:25

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Para los que no hayan escuchado a DIO, escuchad esta canción de Black Sabbath. Es hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=PfMJNornkCk
Y los que quieran escuchar una MUY, MUY triste, esta. Dios mío cómo lloré cuando la escuché:
http://www.youtube.com/watch?v=VaRTocPWbhQ

2
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por microgatos
25 feb 2013, 20:29

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí tampoco, pero no por eso hay que ser tan irrespetuoso. A lo mejor a los demás no les gusta la música que tú escuchas, y no por eso es una "puta mierda". Ten más respeto hacia los gustos de los demás, por favor.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por harvesterofsorrow123
25 feb 2013, 20:21

El padre del metal lml

2
A favor En contra 9(23 votos)
#18 por memeaccount
25 feb 2013, 20:28

#2 #2 codymoh dijo: |el dedo de la imagen esta mal Nose porque te llenan de negativos, ese pulgar no esta en el lugar indicado, en esa foto se lo confunde con el símbolo "te amo" utilizado en el lenguaje de señas estadounidenses

4
A favor En contra 9(11 votos)
#40 por deus_x_machina
25 feb 2013, 21:18

#4 #4 harvesterofsorrow123 dijo: El padre del metal lmlno estoy de acuerdo. Soy un gran fan de Dio (R.I.P), pero no fue el padre del metal. Fueron los Black Sabbath de Ozzy Osbourne quienes "inventaron" el metal. Aunque se podría decir que fueron los Deep Purple, ya que su música influenció en gran escala a Ozzy. O también se podría decir que fueron Steppenwolf con su tema "born to be wild" los primeros en hacer heavy metal. En resumen, Dio tenía una voz genial, pero no fue el "padre" del metal.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#85 por FluttershyPainkiller
14 mar 2013, 23:34

#58 #58 ___________________z__________ dijo: Devuélvannos a Schuldiner y a DioTu comentario me ha emocionado. Por fin alguien que se acuerda del gran Schuldiner.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rexregum
25 feb 2013, 20:24

una gran historia para un gran simbolo

2
A favor En contra 6(10 votos)
#58 por ___________________z__________
26 feb 2013, 00:04

Devuélvannos a Schuldiner y a Dio

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por brandon_80
25 feb 2013, 21:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que te mueras de cancer lenta y dolorosamente. esta es mi opinion

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por ___________________z__________
26 feb 2013, 00:05

#8 #8 alcamo dijo: Sexo drogas y rock and roll lmlTípico fanático del Glam Metal y de Guns N' Roses

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 23:22

#47 #47 shadowthehedgehog dijo: #3 #6 #9 Sin que me matéis a negativos, permitidme decir que aunque esa no es manera de decirlo, si llega a decir "Pitbull es una puta mierda. Está es mi opinión.", o "Justin Bieber es una puta mierda. Está es mi opinión." era comentario destacado y casi nadie se quejaba...La diferencia es que la calidad musical del metal y el rock (el bueno) está a años luz de Pitbull y Bieber.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por rodry828
25 feb 2013, 21:02

#18 #18 memeaccount dijo: #2 Nose porque te llenan de negativos, ese pulgar no esta en el lugar indicado, en esa foto se lo confunde con el símbolo "te amo" utilizado en el lenguaje de señas estadounidensesExacto, el dedo gordo esta mal! no va en el verdadero símbolo de hevy clásico.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por codymoh
25 feb 2013, 20:21

|el dedo de la imagen esta mal

2
A favor En contra 4(16 votos)
#14 por adriaan1996
25 feb 2013, 20:25

No sé ustedes, pero ese símbolo no es hacia el Rock N' Roll sino para el Heavy Metal.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por asharakx1
25 feb 2013, 20:24

Y según Dee Snider por culpa de Bon Jovi se expandió y perdió su verdadero significado.
DEP Maestro James Ronnie Dio

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por augu87
25 feb 2013, 20:26

#7 #7 elrusito dijo: #3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si querias expresar tu opinion libremente te equivocas de web, a continuacion, os presento a los retrasados que dicen que el rock es lo mejor.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sin ser un vidente pudo divisar mucho rojo en su futuro, y se lo tendrán bien merecido.

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por nib
27 feb 2013, 19:47

#60 #60 FluttershyPainkiller dijo: #13 Para los que no hayan escuchado a DIO, escuchad esta canción de Black Sabbath. Es hermosa: http://www.youtube.com/watch?v=PfMJNornkCk
Y los que quieran escuchar una MUY, MUY triste, esta. Dios mío cómo lloré cuando la escuché:
http://www.youtube.com/watch?v=VaRTocPWbhQ
Buenísimas canciones. Qué grande ha sido Dio, hasta sus últimos días...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kenior
25 feb 2013, 21:57

#42 #42 Pikete dijo: #13 Como dice Lemmy Kilmister, todo es Rock and Roll. Hay estilos, ramas, subgéneros, pero al final todo es lo mismo, rock, rock and roll, como prefiera cada uno. Es como si dijese alguien el punk no es rock and roll, o el hard rock, etc.
Es la confusión de siempre, R&R se usa igual que "Rock" para definir a todo el género en su conjunto, y como R&R también es un estilo dentro del mismo, nos confundimos. El cartel no se refiere a que el estilo concreto de Black Sabbath sea ese, se refiere al rock en general.
Yo veo a rockeros, metaleros y punk haciendo el gesto indistintamente del estilo de rock que escuchen, no entiendo esa necesidad de sectarismo cuando hablamos de lo mismo.
discrepo, el R&R es un subgénero del rock que tiene su origen en EEUU, mientras que el rock del que se fundamenta el metal es britanico y aunque lo parezca no proviene del R&R,sino que aparece cuando los jovenes britanicos empiezan a tocar blues, añadiendole intensidad y dinamismo. El error es frecuente porque ambos tienen origen en el blues, ademas de qe cuando se mejoraron los medios de comunicación , algunos ritmos del R&R pasaron a influenciar al rock clasico(mayoritariamente fue al reves )XD #30 #30 rocketteam dijo: Eso es rock/heavy, el rock and roll fue el estilo que se dio entre 1950 y 1960 y creéme que no tiene NADA que ver el rock & roll con el heavy, es como comparar Megadeth con Little Richard...megadeth es trash, no heavy, les separa casi una decada(algo menos XD)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Pikete
26 feb 2013, 21:17

#65 #65 alvaro_guns dijo: #42 Que lo diga el vocalista de Motorhead no significa que sea verdad, para algo están los subgéneros, y yo creo que el Metal es muy distinto al todo el rock.
Volviendo al tema, la primera imagen esta mal, es sin el dedo pulgar...
todo es rock and roll, y el metal, sin lugar a dudas, su rama más viva, rica y compleja.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por i_am_sappy
25 feb 2013, 21:01

#9 #9 disaztree dijo: #3 y por ello moriras en el infierno, no por que no te guste (que a mi tampoco) sino porque no tienes porque decirlo asi, porque para gustos hay colores, asi que no digas que es una puta mierda cuando probablemente ni lo hayas escuchado ademas de que lo puedes decir de otra forma, no asi, ala, a la buena de dios sólo te faltaba un: lml

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por deus_x_machina
25 feb 2013, 21:23

#30 #30 rocketteam dijo: Eso es rock/heavy, el rock and roll fue el estilo que se dio entre 1950 y 1960 y creéme que no tiene NADA que ver el rock & roll con el heavy, es como comparar Megadeth con Little Richard...pero piensa que en el fondo tienen las mismas raíces. Y además, el heavy metal es Rock duro evolucionado. Black Sabbath hacían rock duro, Motörhead dicen desde sus inicios que no hacen ni metal ni punk ni nada de eso; simplemente rock'n'roll. En el fondo el metal, el punk, grunge,etc. son estilos de tocar rock and roll

2
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 21:10

#13 #13 Jarrield dijo: Hasta donde yo sé, Black Sabbath es un grupo de heavy metal, no de Rock & Roll (al igual que el símbolo de la mano cornuta)Pero si casi todos los que ponen carteles de estos se piensan que AC/DC y Metallica es heavy metal.

A favor En contra 3(25 votos)
#38 por Psychocircus82
25 feb 2013, 21:13

Descanse en paz DIO |m| Y sí, el dedo está mal puesto.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por mralbermetal
25 feb 2013, 21:12

Según DIO el símbolo lo inventó Gene Simmons, claro que también decía que éste había inventado el zumo de naranja y el salir a pasear, vamos, que se llevaban muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mudvayne94
25 feb 2013, 22:17

El símbolo de los cuernos que yo sepa se hizo de toda la vida sin el pulgar. lo que muestra la imagen parece spider-man tratando de tirar una telaraña

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Gebhuza_
25 feb 2013, 21:45

Hahahaha el mismo lo explico cuando fue a "That Metal Show" en VH1 desde ese momento entendi todo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rocketteam
25 feb 2013, 20:57

Eso es rock/heavy, el rock and roll fue el estilo que se dio entre 1950 y 1960 y creéme que no tiene NADA que ver el rock & roll con el heavy, es como comparar Megadeth con Little Richard...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Guille_ga
27 feb 2013, 16:52

Pues yo veo a Spiderman lanzando telarañas.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por albiniux
26 feb 2013, 08:05

ROCK&ROLL mis gonadas, HEAVY METAL, COMPRENDELO!! HEAVY METAL!!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por all_the_thing
25 feb 2013, 23:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilos chicos solo intenta indicar que es un gran capullo sin gusto musical ya que el heavy es una rama del rock

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kenior
25 feb 2013, 23:11

#51 #51 Pikete dijo: #46 Seguro que tienes toda la razón, no soy un expero en el tema, pero me sigue pareciendo lo mismo. Mantengo mi opinión. Tecnicismos aparte, que el rock/R&R también va más allá de la simple catalogación de estilo o corriente musical, por eso he citado a Lemmy, que además el tío ha tocado de todo en sus muchos años en la música y parece una mezcla de todas las grandes ramas.
ya, el problema de citar a lemmy,( por cierto , grandes los motorhead XD) esque existe el eterno debate entre los americanos y los britanicos por ver quien invento la musica contemporánea (da la impresion de que compiten por todo XD) entonces en EEUU se piensa que el R&R es el origen, y en Inglaterra que lo fue el classic rock. De todos modos, yo que hago hablando de esto? si venía a quejarme de los cuernos metal mal puestos en el cartel!! Sacrilegooooooosss! si poneis a Dio por lo menos poned su simbolo bien! XD WE ROCK!!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ___________________z__________
15 mar 2013, 04:59

#84 #84 alcamo dijo: #59 no me conoces como para decir eso ;) si nos dejáramos guiar por un comentario diría que eres alguien que dice que todo es muy poser excepto lo que a ti te gusta y que no eres tolerante con otros tipos de música como el reggeaton o el popNo, de hecho me cagan los niños que se la pasan mencionando y criticando a JB y al Reggaeton

Eso lo dije porque este tipo de líricas es muy común en el Glam

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por krilinming
25 feb 2013, 20:20

Para los que decian que eran los cuernos satanicos fuck you

A favor En contra 1(15 votos)
#62 por chirimolla
26 feb 2013, 01:33

#11 #11 rexregum dijo: una gran historia para un gran simboloLa historia es bonita y tal sin embargo el origen de ese simbolo ( del clasico con el pulgar hacia dentro) es mucho mas antiguo en realidad. Fue usado como un simbolo de apertura ( no me acuerdo bien de si era abertura o clausura) en rituales paganos ( pagano NO es satanico) hace miles de años.

Eso si gracias al cartel ahora se de donde lo sacaron los metaleros, algo por lo que sentia bastante curiosidad xD.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por rocioalquimista
26 feb 2013, 03:36

Nunca lo hubiera imaginado

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por shinigami_4242564
26 feb 2013, 20:47

desargen este documental: "Headbenger journey" es un documental de rock que habla de genero en genero y en ese documental entrevistan a DIO (que en paz descanse) afirmando que el es el primero que empezo con los cuernos en los conciertos... para los que estan entrando al mundo del rock y se culturizen un rato

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Pikete
25 feb 2013, 22:57

#46 #46 kenior dijo: #42 discrepo, el R&R es un subgénero del rock que tiene su origen en EEUU, mientras que el rock del que se fundamenta el metal es britanico y aunque lo parezca no proviene del R&R,sino que aparece cuando los jovenes britanicos empiezan a tocar blues, añadiendole intensidad y dinamismo. El error es frecuente porque ambos tienen origen en el blues, ademas de qe cuando se mejoraron los medios de comunicación , algunos ritmos del R&R pasaron a influenciar al rock clasico(mayoritariamente fue al reves )XD #30 megadeth es trash, no heavy, les separa casi una decada(algo menos XD)Seguro que tienes toda la razón, no soy un expero en el tema, pero me sigue pareciendo lo mismo. Mantengo mi opinión. Tecnicismos aparte, que el rock/R&R también va más allá de la simple catalogación de estilo o corriente musical, por eso he citado a Lemmy, que además el tío ha tocado de todo en sus muchos años en la música y parece una mezcla de todas las grandes ramas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por zetatron
25 feb 2013, 20:44

Larga vida, gran Dio m/.

Por cierto, os dejo una canción homenaje a esta leyenda del Metal: http://*******/p1k2V1ymmxY

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!