¡Cuánta razón! / COJONES
Arriba
51
Enviado por razorback_ el 22 feb 2013, 06:45

COJONES


#Respect.,anciana,La Coruña,cojones,Stop Desahucios,desahucios,bomberos,Madrid

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La censura lo ha empeorado bastante... Enlace a Contra la islamización del País Vasco Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciana peleando con un zorro con Linkin Park de fondo
#2 por yakitori
22 feb 2013, 16:48

No, sentido comun es lo que tienen, y cualquier persona que vea la situacion de las personas desahuciadas deberian tenerlo.

A favor En contra 38(44 votos)
#7 por escap3
22 feb 2013, 16:50

son bomberos no cobradores de las mafias

A favor En contra 29(29 votos)
#6 por hectorns
22 feb 2013, 16:50

¿nadie comenta nada de los pioneros los bomberos de la coruña? (si soy coruñés xD)

4
A favor En contra 22(26 votos)
#25 por aguirael_
22 feb 2013, 17:30

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo deberiamos saber. En españa hubo durante mucho tiempo un periodo llamado restauracion que era lo mismo pero ahún mas bestia. acabó con una dictadura (Primo de Ribera) y miles de protestas, revueltas, heridos, muertos, crisis sociales...

Mientras no acabe igual...

4
A favor En contra 17(23 votos)
#29 por darandero
22 feb 2013, 17:55

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como dice este tío, deberíais dejar internet y mirar el mundo que os rodea, de nada sirve pasarse todo el día alternando el ver vídeos de gatos con vídeos de políticos, y es que si todos vosotros salierais de vuestras cuevas a luchar por lo que es vuestro y que aún no apreciáis, la cosa cambiaría, o al menos os ganaríais el derecho a opinar con criterio.

A favor En contra 17(19 votos)
#45 por rion13
22 feb 2013, 20:54

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tio, gracias por el apoyo desde el otro lado del charco. Yo le veo un problema muy serio a españa. La gente esta acostumbrada a tragar mierda y a callar (es lo que tiene ser educado en una dictadura) y dentro de los que no queremos tragar mierda hay dos subgrupos: Los civicos que quieren hacer las cosas pacificamente y solo haciendo manifestaciones (que esta muy bien y antes era partidario de esta, pero como se la sudamos bastante cambie de opinion) y los que creemos en una revolucion, lo cual acabaria en un desastre teniendo en cuenta que las fuerzas armadas del pais (ejercito y policia), estan bastante aborregados y adoctrinados en obedece y no pienses.

A favor En contra 11(11 votos)
#40 por draco876
22 feb 2013, 18:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ole tus cojones por decir una verdad tan grande, cuanta razón...

A favor En contra 10(14 votos)
#36 por Pikete
22 feb 2013, 18:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.España es un fracaso como democracia. Tras una guerra civil que destruyó la segunda intentona democrática, y 40 años de dictadura fascista, no se encarceló a sus responsables, ni se investigó sus crímenes, ni se han desenterrado aún hoy los asesinados que todavía permanecen junto a caminos y carreteras en fosas comunes. Se ha practicado tortura y terrorismo de estado en años de presunta democracia, se han cerrado medios de comunicación y prohibido partidos políticos, existe una corrupción galopante en todas las instituciones, se mantiene en el poder a un monarca franquista. La población en mayoría no quiere cambiar de verdad las cosas, y los que protestan no saben realmente lo que quieren ni qué hay que hacer para cambiarlo.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por kevinalonso94
22 feb 2013, 16:50

me alegro, pero aquí en Galicia, concretamente en A Coruña uno de los bomberos se negó ha participar en el deshaucio, así que los de Galicia tenemos mas cojones!

4
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por gery_slash
22 feb 2013, 16:53

A diario violan nuestros derechos y libertades, y si oponemos resistencia férrea nos llaman radicales: radical es que en pleno siglo XXI, más de la mitad del mundo no tenga futuro alguno, esté bien visto ser un listo que al pueblo robe, hablar de Cristo y no hacer nada por los pobres, que la violencia del Estado sea contestada con flores, que si no encajas en lo absurdo te exijan que te amoldes

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ILPartigiano
22 feb 2013, 16:53

#6 #6 hectorns dijo: ¿nadie comenta nada de los pioneros los bomberos de la coruña? (si soy coruñés xD)#8 #8 kevinalonso94 dijo: me alegro, pero aquí en Galicia, concretamente en A Coruña uno de los bomberos se negó ha participar en el deshaucio, así que los de Galicia tenemos mas cojones!Yo lo comenté en un cartel que no tenia nada que ver para informar, tb me publicaron el video en NTT de los bomberos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por Drangest
22 feb 2013, 19:51

#34 #34 razorback_ dijo: Quiero dedicarle estos 2 carteles a @Tishero, que hoy cumple años. ¡Feliz cumple colegazo! :DxDD Gracias tío. Cumplo mis 13 años de fapero graduado con mención especial :D

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por ferna_manabe
22 feb 2013, 20:02

#28 #28 draxdrilox dijo: #10 Si claro, mejor sal tu que toda latinoamerica es un BASURERO...¿Hace falta meter a TODA Latinoamérica en ese saco? gente como tú (que generaliza) me repugna...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jzlolazo
22 feb 2013, 21:02

#28 #28 draxdrilox dijo: #10 Si claro, mejor sal tu que toda latinoamerica es un BASURERO...será un basurero, pero aquí no sacan a las personas a la calle por la fuerza

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pulgosillo
22 feb 2013, 17:21

#20 #20 cat9973892748 dijo: Ejem, tambien los bomberos catalanes se niegan a colaborar en deshaucios. Y a caso eso no aparece fuera de los informativos catalanes? Esto demuestra el centralismo de la información en este pais, que está governado por garrapatas chorizeras mentirosas que ni salen con agua caliente.Los primeros fueron de Coruña, tambien de Murcia, y no han dicho nada, que pasa , ¿que es un complot judeo masonico contra Murcia? Deja de decir gilipolleces anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por costo
23 feb 2013, 21:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amigo imaginate este supuesto :
Te vas de bacaciones un dia con tu familia , y claro dejais la casa sola durante unos 10 dias , en ese tiempo unas personas ocupan tu casa , le cambian la cerradura y ponen verjas en las ventanas. Cuando regresas de vacaciones ves que en tu casa hay ocupas , te han quitado tu casa. Ahora bien entramos en lo que harias por recuperar tu casa ?? yo no llamaria a la policia , yo cogeria con mis amigos y unos bates , cuchillos etc y entrariamos a la fuerza. Por que si denucnias a ocupas les das derechos............. Es algo parecido con los bancos, son los dueños de miles de casas eso lamentablemente no se puede cambiar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Yandrak25
22 feb 2013, 16:53

#6 #6 hectorns dijo: ¿nadie comenta nada de los pioneros los bomberos de la coruña? (si soy coruñés xD)Yo tenía entendido que los primeros bomberos que se negaron eran de Barcelona o.o (y sí, soy de Barcelona xD)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por dario_jayes
22 feb 2013, 16:51

Creo que es una lección de como la gente que esta al servicio del pueblo demuestra que lo esta !!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por vance_sirron
22 feb 2013, 17:08

Según el sentido común, ¿por qué deberían los bomberos intervenir en los desahucios en primer lugar?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lareki
22 feb 2013, 19:56

#12 #12 Yandrak25 dijo: #6 Yo tenía entendido que los primeros bomberos que se negaron eran de Barcelona o.o (y sí, soy de Barcelona xD)primero fue a coruña, luego los de barcelona y ahora los de madrid.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por revolucioncuando
22 feb 2013, 18:39

Lo peor es la gente que se aprovecha del movimiento "Stop Deshaucios", por ejemplo, una vecina mía se casó, y los suegros les dejaron una casa en modo de alquiler para que vivieran los hijos, pero ella se divorció y echó al marido de la casa. Ahora los suegros dle han puesto una denuncia y la quieren echar pero ella, que tiene un sueldo enorme, fue a un comedor social en el que estaba la Princesa Leticia, y le contó la historia de que el banco la iba a echar. Ahora Leticia ha asignado un juez a estudiar el caso. Salió en la tele si quereis confirmar.


Ps: Para que luego queráis echar a los reyes. Si son muy majos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alexzcortez
22 feb 2013, 18:38

¿Alguien me explica porque carajo quieren usar bomberos para desahucio? Digo, en mi país solo se dedican a apagar incendios, rescates y llevar gente al hospital, es como si pusieran un doctor de seguridad social a dirigir el transito .... osea WTF.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por th4g
22 feb 2013, 16:49

Basta con tener conciencia

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cristian629
22 feb 2013, 18:30

#28 #28 draxdrilox dijo: #10 Si claro, mejor sal tu que toda latinoamerica es un BASURERO...Si somo américa latina un pueblo sin piernas pero que camina

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por razorback_
22 feb 2013, 18:28

Quiero dedicarle estos 2 carteles a @Tishero, que hoy cumple años. ¡Feliz cumple colegazo! :D

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por santiaski
22 feb 2013, 18:27

En Chile lps bomberos son voluntarios, no les pagan :(
Y acá son heroes

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por razorback_
22 feb 2013, 17:57

¡WOW! ¡Sigo sin creérmelo! ¡2 carteles publicados el mismo día! ¡GRACIAS A TODOS! Y mis respetos a los bomberos coruñeses, madrileños y catalanes que se están sumando a esto de Stop Desahucios :D

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mineronegro
22 feb 2013, 16:57

Oh políticos ¿la casa está ardiendo?
Que pena... bueno llamad a una empresa de bomberos privados ¡HIJOS DE PUTA!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por adroi_89
22 feb 2013, 17:22

Se llama humanidad. Que rescaten familias y no bancos para luego regalarlos a una panda de sinverguenzas.

Pero los maderos siguen portandose como unos cabrones insensibles y colaborando en los desahucios. Que vaya el cabron de Botin en persona a intentar expulsar a las familias de sus casas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kevinalonso94
22 feb 2013, 16:59

#11 #11 ILPartigiano dijo: #6 #8 Yo lo comenté en un cartel que no tenia nada que ver para informar, tb me publicaron el video en NTT de los bomberos. me alegro hombre xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por glaciator
22 feb 2013, 17:11

Bien hecho, que asco de país por Dios, unos son unos cerdos a los que no les importa arruinar la vida a incontables personas con tal de lucrarse ellos y los otros se comportan como unos sumisos sin intención de remediarlo, estos tíos son un ejemplo a seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alusandrex11
23 feb 2013, 02:40

Los bomberos de la ciudad de A Coruña fueron los primeros en hacer esto hace ya unos días, negándose a cumplir la orden de cortar una cadena que una anciana había puesto en su casa para impedir su desaucio.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kuraikoshka
23 feb 2013, 20:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por interesarte por el país. Antes de salir a luchar es necesario organizarse e internet es un buen sitio para hacerlo. Es necesario hacer algo para cambiar la situación que tenemos, pero si nos limitamos a salir a la calle sin tener nada pensado es como salir a dar una vuelta. Además, hay que pensar en cómo solucionar la situación sin utilizar la violencia porque sino dejaremos de tener razón y lo tendrán muy fácil para detenernos. Si la gente simplemente sale a la calle a "luchar" entonces vas a leer noticias sobre un montón de heridos y detenidos, pero los chorizos seguirán allí donde están.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por admindeestesitio
23 feb 2013, 11:38

Ahora faltan los antidisturbios

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por taliban
22 feb 2013, 21:31

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es muy curioso la noticia es, que los bomberos de madrid no apoyaran los desahucios y en pequeñito como los de la coruña

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por costo
22 feb 2013, 22:49

#25 #25 aguirael_ dijo: #10 Lo deberiamos saber. En españa hubo durante mucho tiempo un periodo llamado restauracion que era lo mismo pero ahún mas bestia. acabó con una dictadura (Primo de Ribera) y miles de protestas, revueltas, heridos, muertos, crisis sociales...

Mientras no acabe igual...
Con esa puta bandera que pones de foto de perfil.........................

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por Yandrak25
24 feb 2013, 20:03

#43 #43 lareki dijo: #12 primero fue a coruña, luego los de barcelona y ahora los de madrid.Pues no lo sabía, gracias por la informacion :3

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por admindeestesitio
25 feb 2013, 06:55

#53 #53 costo dijo: #10 Amigo imaginate este supuesto :
Te vas de bacaciones un dia con tu familia , y claro dejais la casa sola durante unos 10 dias , en ese tiempo unas personas ocupan tu casa , le cambian la cerradura y ponen verjas en las ventanas. Cuando regresas de vacaciones ves que en tu casa hay ocupas , te han quitado tu casa. Ahora bien entramos en lo que harias por recuperar tu casa ?? yo no llamaria a la policia , yo cogeria con mis amigos y unos bates , cuchillos etc y entrariamos a la fuerza. Por que si denucnias a ocupas les das derechos............. Es algo parecido con los bancos, son los dueños de miles de casas eso lamentablemente no se puede cambiar
No es lo mismo. Un banco te da una hipoteca y tu aval es la casa. Lo que manda cojones es que hasta hace poco no dieran la opcion de la dacion en pago y que cuando te daban la hipoteca te tasaran la casa por tantisimo precio

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Pikete
22 feb 2013, 18:39

#25 #25 aguirael_ dijo: #10 Lo deberiamos saber. En españa hubo durante mucho tiempo un periodo llamado restauracion que era lo mismo pero ahún mas bestia. acabó con una dictadura (Primo de Ribera) y miles de protestas, revueltas, heridos, muertos, crisis sociales...

Mientras no acabe igual...
¿De verdad crees que alguien va a entender eso? Aunque tuviera tu comentario ahora cientos de votos positivos, mañana podría haber disturbios y verías a la misma gente, bailando al son de los medios de comunicación, quejándose no por la represión policial, si no porque haya habido papeleras quemadas o manifestantes defendiéndose de la policía. ¿Adónde mierda se va a ir así?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por aitz
22 feb 2013, 17:55

No son cojones, es conciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blueranger
22 feb 2013, 17:22

Ellos apagan fuego, no sacan a patadas a las personas de sus casas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cat9973892748
22 feb 2013, 17:10

Ejem, tambien los bomberos catalanes se niegan a colaborar en deshaucios. Y a caso eso no aparece fuera de los informativos catalanes? Esto demuestra el centralismo de la información en este pais, que está governado por garrapatas chorizeras mentirosas que ni salen con agua caliente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por cristian629
22 feb 2013, 17:02

#15 #15 gregriii dijo: #10 ESQUE ESO ES INEVITABLEDe ninguna manera , el poder es del pueblo por el pueblo y para el pueblo, lo unico necesario para que sea realidad es que el pueblo se entere de que el poder esta en sus manos, salven a su pais antes que apaarezcan grupos como las bracrim, lo FARC, el ELN o los paramilitares. todos estos grupos se formaron por la injusticia social en la que dejamos sumir al pais por muchos años, hoy solo estan pagando con dinero y crisis economica , si no despiertan mañana lo estarán pagando con sangre y muertos

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por pellejo
22 feb 2013, 16:59

Estos han dejado de ser "cerebro de acero" y han empezado a pensar por si mismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por churraspai
22 feb 2013, 16:48

No, no tienen cojones, tiene respeto y ganas de luchar para que este país cambie de una vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por cabezoto
22 feb 2013, 23:11

#8 #8 kevinalonso94 dijo: me alegro, pero aquí en Galicia, concretamente en A Coruña uno de los bomberos se negó ha participar en el deshaucio, así que los de Galicia tenemos mas cojones!En Galicia fue un bombero, en Madrid muchos, cállate, anda.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!