¡Cuánta razón! / CENTRALES NUCLEARES
Arriba
28
Enviado por fels21 el 22 feb 2013, 01:12

CENTRALES NUCLEARES


energia,nuclear,miedo,razon,grito,munch

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comienzan los preparativos Enlace a Guardando silencio Enlace a Solo era una demostración...

Vídeo relacionado:

Enlace a Gritando de forma random mientras tus perros están jugando
#1 por Jarrield
25 feb 2013, 12:22

Núcelar, la palabra es núcelar...Nú-ce-laaar

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por cerealguy72
25 feb 2013, 12:25

http://www.cuantarazon.com/555121/daniel-radcliffe

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por rimbeleton
25 feb 2013, 12:26

Tienen miedo de Homer Simpson

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ayyyylmao
25 feb 2013, 12:35

#2 #2 cerealguy72 dijo: http://www.cuantarazon.com/555121/daniel-radcliffe
Vale. ¿Y?

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por FluttershyPainkiller
25 feb 2013, 12:37

Yo prefiero el modelo de Homer. Unos alerones para restar resistencia al aire y una franja de color que le da un toque moderno.

A favor En contra 48(54 votos)
#6 por SombraFundida
25 feb 2013, 12:40

¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...

10
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por aitz
25 feb 2013, 12:50

#6 #6 SombraFundida dijo: ¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...
¿Me puedes explicar ante qué circunstancias? La central de Garoña ha sido cerrada hace poco... ¿sabías que Greenpeace demostró que la planta sufriría daños catastróficos con el impacto de una simple avioneta? Por no hablar de las enfermedades que han experimentado trabajadores veteranos...
Una central nuclear es segura cuando todo el ambiente humano se encuentra bajo control. Pero en este mundo suceden cosas que escapan a ese control. Sigo abajo:

6
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por aitz
25 feb 2013, 12:50

#6 #6 SombraFundida dijo: ¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...
#7 #7 aitz dijo: #6 ¿Me puedes explicar ante qué circunstancias? La central de Garoña ha sido cerrada hace poco... ¿sabías que Greenpeace demostró que la planta sufriría daños catastróficos con el impacto de una simple avioneta? Por no hablar de las enfermedades que han experimentado trabajadores veteranos...
Una central nuclear es segura cuando todo el ambiente humano se encuentra bajo control. Pero en este mundo suceden cosas que escapan a ese control. Sigo abajo:
Una nuclear jamás será 100% segura (como no lo es cruzar un paso de cebra o ducharse en casa), y las conscuencias de ese % de error que puede haber NO NOS LAS PODEMOS permitir pagar. Creo que pueden facilitarnos una transición para abandonar los combustibles fósiles, pero una vez asentadas las renovables deberíamos deshechar las nucleares para siempre.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por ILPartigiano
25 feb 2013, 12:53

#6 #6 SombraFundida dijo: ¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...
Tienes razón, pero es que con que hubieran unos cuantos accidentes más, ya lo tendríamos jodidísimo.
Según Greenpeace y otros casi todos nosotros estamos contaminados (en pequeñas cantidades eso si), de la nube que dejó chernobyl; así que claro que tienen que ser los recintos mas seguros del mundo.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por SombraFundida
25 feb 2013, 12:55

#6 #6 SombraFundida dijo: ¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...
#7 #7 aitz dijo: #6 ¿Me puedes explicar ante qué circunstancias? La central de Garoña ha sido cerrada hace poco... ¿sabías que Greenpeace demostró que la planta sufriría daños catastróficos con el impacto de una simple avioneta? Por no hablar de las enfermedades que han experimentado trabajadores veteranos...
Una central nuclear es segura cuando todo el ambiente humano se encuentra bajo control. Pero en este mundo suceden cosas que escapan a ese control. Sigo abajo:
#8 #8 aitz dijo: #6 #7 Una nuclear jamás será 100% segura (como no lo es cruzar un paso de cebra o ducharse en casa), y las conscuencias de ese % de error que puede haber NO NOS LAS PODEMOS permitir pagar. Creo que pueden facilitarnos una transición para abandonar los combustibles fósiles, pero una vez asentadas las renovables deberíamos deshechar las nucleares para siempre.Como físico te diré que me resulta un argumento obsoleto el "si hay un error, morimos todos". La energía nuclear es muy segura, pero como en todo en la vida, si hay un error puede haber consecuencias graves. Claro que sí. Todavía no he oído a nadie querer prohibir los aviones, medio de transporte más útil y seguro del mundo, pero que tiene consecuencias mortales ante un accidente...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por cerealguy72
25 feb 2013, 12:56

quien es de españa aqui...positivo si eres de españa

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por culogravilla
25 feb 2013, 13:05

#7 #7 aitz dijo: #6 ¿Me puedes explicar ante qué circunstancias? La central de Garoña ha sido cerrada hace poco... ¿sabías que Greenpeace demostró que la planta sufriría daños catastróficos con el impacto de una simple avioneta? Por no hablar de las enfermedades que han experimentado trabajadores veteranos...
Una central nuclear es segura cuando todo el ambiente humano se encuentra bajo control. Pero en este mundo suceden cosas que escapan a ese control. Sigo abajo:
tu cuenta la gente que ha muerto a causa de accidentes nucleares EN TODA LA HISTORIA y despues cuentas la gente que ha muerto en gaseoductos, pozos petroliferos, incendios de combustibles fosiles, ... SOLAMENTE EN UN AÑO. A ver si somos coherentes de las cosas que decimos...

4
A favor En contra 18(22 votos)
#13 por aitz
25 feb 2013, 13:44

#10 #10 SombraFundida dijo: #6 #7 #8 Como físico te diré que me resulta un argumento obsoleto el "si hay un error, morimos todos". La energía nuclear es muy segura, pero como en todo en la vida, si hay un error puede haber consecuencias graves. Claro que sí. Todavía no he oído a nadie querer prohibir los aviones, medio de transporte más útil y seguro del mundo, pero que tiene consecuencias mortales ante un accidente...No puedes emplear un método alternativo para viajar por el aire a gran velocidad. En cambio, sí podemos utilizar métodos alternativos para producir energía peligrosa en un 0% y renovable en un 100%. Tiene que haber una revolución industrial y económica, lo entiendo, por eso digo que veo las nucleares como un apoyo en esa transición, pero no después. Por cierto, no he hablado de la cantidad de minas de uranio que se están abriendo en África afectando de muerte a poblados y áreas naturales protegidas.. pero eso os da igual no?
#12 #12 culogravilla dijo: #7 tu cuenta la gente que ha muerto a causa de accidentes nucleares EN TODA LA HISTORIA y despues cuentas la gente que ha muerto en gaseoductos, pozos petroliferos, incendios de combustibles fosiles, ... SOLAMENTE EN UN AÑO. A ver si somos coherentes de las cosas que decimos...Y yo qué he dicho sobre los comb. fósiles?

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por djvelez
25 feb 2013, 14:19

esas plantas solo son inseguras e insanas, con todas las catástrofes que ha habido a lo largo de la historia deberían tener en cuenta de ponerla en sitios que no sea cerca a las ciudades

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por exkissita
25 feb 2013, 14:28

esa torre no solo se emplea en las centrales nucleares, ya que es empleada para la refrigeración

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por patriot712
25 feb 2013, 14:54

C. Nuclear: Ahhh, que lindo dia!! De seguro hoy no pasara nada malo!!
(Dentro de la central)
Homero: Ehm...De Tin Marin De Do Pin Gue...ehm...AH!! Creo que era este boton.
(Presiona el boton)
C. Nuclear: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por icarorj
25 feb 2013, 14:55

Que en los simpsons salga una chimenea de refrigeracion como esta no quiere decir que solo se de en estos casos. Las centrales termicas usan exactamente este mismo formato de chimenea y no tienen nada que ver con la energia nuclear...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por neocone
25 feb 2013, 15:05

Esa marca es de una campaña de greenpeace

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por superozonoman
25 feb 2013, 16:05

No se puede hablar de lo que no se sabe. Voy camino de ser ingeniero experto en energías y las centrales nucleares son las edificaciones(o unas de las que más) seguras del planeta. Por el tema de los aviones no os preocupéis. El tráfico aéreo en muchos kilómetros a la redonda de centrales nucleares está prohibido. Un buen ejemplo lo tenéis en EEUU con el 11S, ¿no pensáis que si quisiesen hacer daño de verdad, llevarían todos los aviones apuntando a centrales nucleares?. No ocurrió porque el tráfico aéreo está prohibido en esas zonas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por superozonoman
25 feb 2013, 16:06

¿Sabíais que más o menos un gramo de Uranio enriquecido equivale a un millon de barriles de petróleo, energéticamente hablando? Es un completo error cerrar centrales nucleares, y quien quiera discutirlo, adelante. Os dejo un vídeo para que reflexionéis:

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por superozonoman
25 feb 2013, 16:06

http://www.youtube.com/watch?v=cgWBxBVzp34 solo diré esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jugosilloso
25 feb 2013, 16:15

#6 #6 SombraFundida dijo: ¿Y de qué se supone que ha de tener miedo la central? ¿Qué pasa, que te gustan mucho Los Simpsons y te crees todo lo que sale? ¿O acaso no tienes ni idea de dónde sale la energía que enciende la bombilla de tu cuarto o de cómo se obtiene esa energía?

Una central nuclear es un recinto MUY seguro, y en extrañísimas circunstancias se produce un accidente. En toda la historia de la energía nuclear llevas sólo 2 accidentes graves en centrales, y 0 en cementerios de residuos...
Cuando vuelva a haber un accidente, que créeme, lo habrá, quizás dentro de 50, 100 o 500 años, dejaré constancia de tu comentario en una estatua de oro diciendo "No os preocupéis, si es totalmente seguro".

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por VincenTroll
25 feb 2013, 17:10

#12 #12 culogravilla dijo: #7 tu cuenta la gente que ha muerto a causa de accidentes nucleares EN TODA LA HISTORIA y despues cuentas la gente que ha muerto en gaseoductos, pozos petroliferos, incendios de combustibles fosiles, ... SOLAMENTE EN UN AÑO. A ver si somos coherentes de las cosas que decimos...ESO. BIEN DICHO! ULTIMATE ZAS EN TODA LA BOCAZA! :D

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por superozonoman
25 feb 2013, 17:34

#22 #22 jugosilloso dijo: #6 Cuando vuelva a haber un accidente, que créeme, lo habrá, quizás dentro de 50, 100 o 500 años, dejaré constancia de tu comentario en una estatua de oro diciendo "No os preocupéis, si es totalmente seguro".No salgas de casa, puede atropellarte un coche.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mireyyy
25 feb 2013, 21:32

Torres de refrigeración de centrales nucleares que se creen "El grito" de Munch

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por vstiio
27 feb 2013, 14:45

para mi que tienen miedo de si mismas

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jugosilloso
8 mar 2013, 00:16

#24 #24 superozonoman dijo: #22 No salgas de casa, puede atropellarte un coche.¿Comparas los daños de un coche al atropellar con los de una central reventando? Muy bien, sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por superozonoman
8 mar 2013, 00:20

#27 #27 jugosilloso dijo: #24 ¿Comparas los daños de un coche al atropellar con los de una central reventando? Muy bien, sí. Lo estoy llevando casi al absurdo para que te des cuenta de que no hay que temer a las centrales nucleares, hagamos de ellas algo normal en nuestras vidas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!