¡Cuánta razón! / CORTES DE PELO
Arriba
160
Enviado por z0skia el 21 feb 2013, 20:13

CORTES DE PELO


coreano,cortes de cabello,Corea del norte,concha.

Fuente: http://www.noticiascaracol.com/mundo/galeria-287403-los-cortes-de-cabellos-aprobados-oficialmente-co
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un coche que no para de revalorizarse Enlace a Curiosa elección de jugadores Enlace a Versiones españolas de platos internacionales

Vídeo relacionado:

Enlace a Corea del Norte comparte imágenes de una de sus exhibiciones militares
#107 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:39

#64 #64 david3141592654 dijo: #34 decis q no es cierto? buscalo entonces q salio noticia en todos lados. el problema es que ese pueblo por su cultura no se revela del sistema q tienepero sabes de que fuentes te guias? tienes que buscar diferente opiniones o para ti las fuentes validas son recomendables so fuentes como CNN o fox?nada esa es prensa a favor norteamericana uno deberia buscar otras fuentes para sacar su opinion..muchas carecen de una informacion exacta y objetiva incluso algunas imagenes pueden ser montadas uno nunca sabe por eso investigar nomas

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:43

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa informcacion es subjetiva y poco precisas ademas tienes que tomar en cuenta que clase de tendencia politica lleva esa prensa si bien el gobierno de stalin no fue el mejor (seamos realistas tanto como socialistas como capitalista ..no existe sociedad perfecta sino eso seria el paraiso y bueno..eso es de gente utopica) pero instauro una sociedad diferente que muchos no pudieron alcansar ademas 20 años de socialismo ruso alcanzo a potencias mundiales como EEuu en el fin de la 2da guerra mundial...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Lykos1917
24 feb 2013, 00:33

#125 #125 mikesum41 dijo: #115 que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jajaSolo por curiosidad, si tanto crees que se la sudan a los EE.UU. las personas (que se la sudan, la verdad, las personas, los derechos humanos, etc...), ¿por qué llevas su bandera de avatar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por vityviktor
24 feb 2013, 01:11

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima puta eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.Sabes que a Pol Pot lo apoyaba la CIA, no? Y que precisamente lo depusieron los comunistas vietnamitas tras una invasión??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Pikete
24 feb 2013, 02:28

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #30 #31 Estoy de acuerdo, pero se dice lo de los medios capitalistas como si por decirlo ellos fuese mentira. Parece que todo lo malo que ha hecho el comunismo es una mentira que dice el capitalismo, incluso que la Comunidad de Historiadores son capitalistas.Desde el momento en que una persona toma datos falsos o manipulados y los da inmediatamente por buenos, esa persona está también falseando y manipulando, haciendo propaganda. Desde el momento en que tomas unos datos manipulados en los que se inventan millones de muertes, y no sólo eso, si no que se responsabiliza individualmente de las mismas o incluso se acusa de ellas a una ideología ( ojo!, ya ni siquiera a una persona, si no a una ideología entera que en parte alguna defiende cosas como esa! ), pues está manipulando, mintiendo y haciendo propaganda, que en ese caso, es a favor del capitalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por trolleyrus
24 feb 2013, 06:22

#102 #102 mikesum41 dijo: #88 jajajajajaja, has dicho que este tio no era comunista, chaval, como llevas la historia? jajajajajPues por lo que veo mejor que tú ;) y no, Pol Pot no era comunista, si tu dices que lo era al menos justifica tu respuesta, qué tipo de políticas comunistas aplicó en el país? además como ya he dicho son los comunistas vietnamitas los que fueron allí a Camboya para derrocar su régimen.

Pol Pot era un nacionalista revolucionario, puede que en un principio sus intenciones no fueran malas, pero la realidad es que su programa terminó siendo un desastre y que sus políticas estaban muy alejadas del socialismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por josebretonbonaparte
24 feb 2013, 16:03

#71 #71 mikesum41 dijo: #27 no es por nada, pero aunque sea un fake, de las dictaduras comunistas me lo creo todo, sabiais que Pol Pot, el dictador comunista de camboya, ademas de cargarse a un tercio de la población, impuso una ley que decia que todas las personas con gafas debian de ser asesinadas, ya que segun este hijo de la grandisima puta eran intelectuales, y su politica estaba en contra de ellos.Yo creo que lo has confundido con Wert

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por gerardu
24 feb 2013, 20:19

#155 #155 mikesum41 dijo: #153 tio, te has pasado, lo que has dicho es una falta de respeto gigantesca, es como decir que estas a favor del holocausto, tu no sabes el infierno que se vivió en Siberia, has cometido un error, te has pasado, aunque lo hayas hecho sin querer ese comentario ha sido extremista y absurdo.Viendo tu avatar queda claro cual es tu modelo de país ideal. Sólo a modo de autorreflexión, te pido que pienses en que si el "holocausto" que se "produjo" en siberia lo etiquetas como tal, Vietnam, Kuwait, Afganistán, Irak, Palestina, Síria, Líbia (e Irán si no fuese por su potencial nuclear) también merecen ser catalogados como tal. Aunque claro, eso son intervenciones estratégicas que cogen a uno un poco lejos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por eltontodelacolina
25 feb 2013, 14:56

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Conoces ambas formas de hacer las cosas para hacer esa afirmación? ¿O solo lo dices porque te sientes guay al decirlo? "jujujujuju miradme todos capitalistas, comunistas, son lo mismo, jujujuju yo soy apolitico jujuj jijiji"
-.-
los capitalistas son cerdos que se aprovechan del pueblo, y si ellos saben que son malos y que son unos hijos de puta, pero los comunistas se aprovechan del pueblo, viviendo de lujos mientras el pueblo vive en miseria. no se cual es peor el malo que sabe que es malo, o el malo que cree que es bueno....

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por pxdx123
23 feb 2013, 15:49

y que pasa si no tienes uno de esos cortes?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por loganoo
23 feb 2013, 15:53

Mirar las etiquetas... concha* culo* tetas* ....

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por racertop
23 feb 2013, 16:03

Y lo peor es que a pesar de todo el daño causado, aun hay personas que adoraban a su dictador, del cual decían que nunca defecó y que cuando nació se creó un arco iris doble en el cielo y esto lo decían las biografías oficiales.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por treviranus
23 feb 2013, 16:25

luego se quejan de que no los sabemos diferenciar

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Pikete
23 feb 2013, 16:43

#19 #19 racertop dijo: Y lo peor es que a pesar de todo el daño causado, aun hay personas que adoraban a su dictador, del cual decían que nunca defecó y que cuando nació se creó un arco iris doble en el cielo y esto lo decían las biografías oficiales.En Corea del Norte no hay dictador. Si no conoces el sistema político de Corea del Norte no hables de la política de Corea del Norte.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por Pikete
23 feb 2013, 16:45

#40 #40 eltontodelacolina dijo: #32 ya estamos. ese juego que tienen los comunistas y capitalistas de decir que el otro es el malo. AMBOS SON UNA MIERDA UNTADA EN UN PALO.¿Conoces ambas formas de hacer las cosas para hacer esa afirmación? ¿O solo lo dices porque te sientes guay al decirlo? "jujujujuju miradme todos capitalistas, comunistas, son lo mismo, jujujuju yo soy apolitico jujuj jijiji"
-.-

6
A favor En contra 0(10 votos)
#45 por oliverarnaiz
23 feb 2013, 16:48

y por eso son todos iguales! :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por beafl
23 feb 2013, 17:08

Es una pena que en pleno siglo XXI pasen todavía estas cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por vergence
23 feb 2013, 17:10

Ahí va, es Jackie Chan!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por vancouver102
23 feb 2013, 17:14

#38 #38 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #30 #31 Estoy de acuerdo, pero se dice lo de los medios capitalistas como si por decirlo ellos fuese mentira. Parece que todo lo malo que ha hecho el comunismo es una mentira que dice el capitalismo, incluso que la Comunidad de Historiadores son capitalistas.No sé si es mentira, yo no he estado en Korea, pero tampoco lo puedo creer...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por becquer
23 feb 2013, 17:21

Yo nunca me acuerdo cuál de los dos es el Corea bueno y el Corea malo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por macktek
23 feb 2013, 18:06

Pues no está el corte de pelo del querido lider Kim Jong Il, ni el de Kim Jong Un.
En el fondo son unos rebeldes.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por baturro
23 feb 2013, 18:21

Ya sabemos por que todos son iguales xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por holazeth
23 feb 2013, 21:32

ese cartel es colombiano que bien

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por ihton
23 feb 2013, 22:38

Coño! Es Chackie Chan!

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por mikesum41
23 feb 2013, 23:41

#103 #103 1917urss1953 dijo: #99 Por qué si te equivocas tú y pones fuentes tergiversadas? Además eres tú el que está restregando una información dudosa.lo que estoy diciendo no lo digo yo, esta en cualquier libro de historia, como llegó pol pot al poder? no os suena los jemeres rojos? ademas de que lo apoyara estados unidos en un pricipio, cosa que veo mal, pero en tiempos de guerra el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y que informacion dudosa estoy dando? tu extremismo te ciega chaval.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por darkwarrior39
23 feb 2013, 23:48

#37 #37 Pikete dijo: #14 #14 nalod dijo: #2 en un país ultramilitar y con armas nucleares? lo dudo¿Ultramilitar y con armas nucleares? Aiba, como Estados Unidos, pero ellos tienen el mayor ejército del mundo y el mayor arsenal de armas nucleares, convencionales y demás no convencionales del mundo.
Corea del Norte está en guerra con el sur, a ver qué esperas, ¿que esten de fiesta?
#14 #14 nalod dijo: #2 en un país ultramilitar y con armas nucleares? lo dudoademas nuca se firmo un tratado de paz con EEUU por lo que tecnicamente estan guerra(ya que cuando las coreas se separaron solo se firmo una tregua)ademas tienen que soportar los constantes acosos surcoreanos y la indirectas norteamericanas...ademas ese pais hasta ahorita no a adoptado una politica agresiva tal como EEUU si esta utilizando esa clase de medidas

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por mikesum41
24 feb 2013, 00:03

#116 #116 1917urss1953 dijo: #112 Eso lo pongo en duda, repito, hablemos por facebook, y si no te fias hazte una cuenta nueva, el link está en mi información personal de esta página.no voy a darte datos personales por internet, mi vida es privada, y prefiero que siga siendo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mikesum41
24 feb 2013, 00:05

#115 #115 1917urss1953 dijo: #112 Pues realmente odio a Corea xD y no creo que cambie mi ideología, con el tiempo se asienta cada vez más, si quieres hablar más conmigo puedes agregarme al facebook, por no dar aquí la brasa, que ahora que me has tomado x un extremista me gustaria aclararlo...Tio, eres el primer comunista que conozco en todo lo que he vivido que odia a corea, te mereces mil votos positivos jajajaj

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mikesum41
24 feb 2013, 00:10

#116 #116 1917urss1953 dijo: #112 Eso lo pongo en duda, repito, hablemos por facebook, y si no te fias hazte una cuenta nueva, el link está en mi información personal de esta página.no entiendo que problema tienes conque mi abuelo provenga de un pais extranjero que no sea españa, el lucho en la guerra civil, no te digo a favor de quien, pero personalmente ojala no hubiera ganado el hijo de puta de franco, a lo que iba, tio, por que tienes 200 fotos de fusiles y cazas en tu facebook?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mikesum41
24 feb 2013, 00:17

#121 #121 1917urss1953 dijo: #120 No tengo ningún problema con eso, me gusta la ingeniería militar, estudiaría eso si no hubiera cierte gente en esa carrera...tio, haz carrera, la gente de la universidad no te va a mirar mal por la ideologia que tengas, eso seria de subnormales, yo tengo un amigo que es 100% comunista y no pasa nada, la ideologia si se emplea bienpuede llegar a sacar la parte mas asombrosa del ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por gustavoboss
24 feb 2013, 12:11

entonces,esos xaolin calvos,son ilegales no?

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por nalod
24 feb 2013, 15:03

#37 #37 Pikete dijo: #14 ¿Ultramilitar y con armas nucleares? Aiba, como Estados Unidos, pero ellos tienen el mayor ejército del mundo y el mayor arsenal de armas nucleares, convencionales y demás no convencionales del mundo.
Corea del Norte está en guerra con el sur, a ver qué esperas, ¿que esten de fiesta?
#111
vaya, yo todo este tiempo pensando que era una horrible dictadura que amenazaba todo asia. Se vé que son unos bonachones, que es el mundo que está en su contra injustificadamente :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por mikesum41
24 feb 2013, 15:07

#140 #140 nalod dijo: #37 #111
vaya, yo todo este tiempo pensando que era una horrible dictadura que amenazaba todo asia. Se vé que son unos bonachones, que es el mundo que está en su contra injustificadamente :)
espero que lo que acabas de decir sea una ironia

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kiserbradley
24 feb 2013, 16:05

#143 #143 Pikete dijo: #52 El "líder" de Corea del Norte no tiene mando real. El poder reside en las instituciones. Es algo así como un líder espiritual, si lo prefieres. De ahí que cuando muera por ejemplo la conmoción sea tan grande. Hay que entender la cultura y la tradición coreana para comprender esto, en esa cultura la figura del padre es muy potente, y el líder es como el padre de todos. Es una movida tradicional.
Claro que para un medio de comunicación occidental siempre es más facil decir "¡Es un dictador!" en lugar de explicar lo que yo he escrito ahora.
Si incluso llaman dictador a Fidel Castro aunque no tenga sentido en el sistema político y legal cubano, ¡incluso aunque ni siquiera esté ya en el cargo de presidente!.
Pues es casi lo mismo que con los reyes en Europa, no tiene mando real. El poder reside en las instituciones. Es algo así como un líder simbólico, de ahí que , dependiendo de que tan popular o carismático sea ,cuando muera por ejemplo la conmoción sea grande. Hay que entender la cultura y la tradición de esos países, como Noruega, es casi una movida tradicional.
Claro que para un medio comunista siempre es más facil decir "¡Son ladrones!", "¡No trabajan!", "¡Son corruptos!", en lugar de explicarlo de otra forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mikesum41
24 feb 2013, 17:40

#144 #144 josebretonbonaparte dijo: #71 Yo creo que lo has confundido con Wertjajajaja, muy buena tio xD jajajaja, tu comentario me hace risa pero wert no se diferencia mucho de este cabrón, está suprimiendo la educación y merece sufrir.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por mikesum41
24 feb 2013, 18:30

#151 #151 1917urss1953 dijo: #150 Porque esa fase se denomine dictadura del proletariado sólo es una dictadura para los que poseian los medios de producción, estos pasan a ser del estado y los usa el pueblo, todos por igual, es decir el pueblo goza de lo que antes no tenía, y para el único que es una dictadura es para el que antes los poseía, porque le son arrebatados y tiene que pagar todo lo robado a la sociedad. Así que todo lo contrario, el obrero gana lo que debe y nadie se saca ninguna plusvalia si no el estado, y este dinero va a sanidad, vivienda, educacion...entonces explícame las 21 millones de muertes de Rusia cuando gobernaba stalin, las 80 millones de mao zedong, la tercera parte de la poblacion que murió en Camboya con pol pot, la injusticia de corea del norte, etc, etc. Ninguna forma de gobierno es perfecta, solo digo que somos muy afortunados de haber nacido en un país democrático, y no en otro que por donde pensar de manera diferente a un hijo de puta te tengan que llenar la cabeza de plomo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por roxanamedina
25 feb 2013, 18:44

hola tonto loser marico

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por roxanamedina
25 feb 2013, 18:47

hola tonto loser ers un trasero

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por darkzoac
25 feb 2013, 19:45

Jajaja bueno minimo ser un estilista en ese pais a de ser facil no? D:

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Pikete
23 feb 2013, 16:27

¿Fuentes de semejante estupidez, por favor? Igualito que cuando decían, sin ninguna fuente, que a los norcoreanos les obligaban a llorar por su líder fallecido... -.-

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por vacunaz
23 feb 2013, 17:34

#48 #48 1917urss1953 dijo: #27 Puede que sean unos revisionistas, pero cuanto más los critican más se les acaba admirando, puesto que muchas de estas críticas no tienen ni pies ni cabeza. Siendo EEUU el país con más pobreza infantil, con unos derechos laborales terribles, un ejército que se cree que defiende a su país, cuando lo único que hace es invadir países , con unas escusas bastante malas por cierto, por los intereses de un puñado de multinacionales, se disparan todo tipo de patrañas contra uno de los pocos países socialistas que quedan, pero nunca diran nada de lo mal que se puede vivir en EEUU o en cualquier país occidental, pero mientras la educación siga inculcando valores anticomunistas y no incite a pensar por uno mismo este tipo de estupideces seguirán existiendo. Supongo que eres comunista pero solo hay que comparar 2 paises juntos con politicas diferentes para comprobar que el comunismo no funciona (Corea del Norte, Corea del Sur) , y con esto no quiero decir que con otra politica con algun valor comunista no pueda funcionar

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por miki3emes
23 feb 2013, 22:07

¿Korea con "C"?'¿En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mikesum41
23 feb 2013, 23:51

#109 #109 1917urss1953 dijo: #102 Muy intransigente y muy poco inteligente, si señor ha ganado el titulo de españolito anticomunista de a pié. De hecho ningún comunista le respeta y como se ha dicho anteriormente recibió ayuda de el servicio de inteligencia yankee, pero bueno es como si yo me autodenomino ahora comunista y me dedico a decir que los croassanes son imperialistas y el que tenga uno en su despensa debe ser fusilado... No todo es blanco o negro, pero por lo visto en tu cabeza si, puesto que no tienes materia gris xDDDesto te va a hacer mucha gracia chaval, soy marroquí jajajajaj y no soy extremista, vengo de un pais en el que las condiciones sociales son una mierda, y al ver un país democrático no pienso dos veces cual es la mejor forma de vida, supongo que estarás pasando una epoca anti estadounidense, no te gustará ningun regimen capitalista, y diras que corea, china, Vietnam, cuba, etc, tienen unas condiciones de vida muy buenas, que tienen un nivel de educación espectacular, etc.. sabes lo del nivel de educación por que es? MANO DURA. Y respecto a fidel castro, siempre lo vemos en chándal para hacer ver al pueblo que es otro obrero, pero no nombra sus cuentas en suiza jajaj

6
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por mikesum41
23 feb 2013, 23:56

#109 #109 1917urss1953 dijo: #102 Muy intransigente y muy poco inteligente, si señor ha ganado el titulo de españolito anticomunista de a pié. De hecho ningún comunista le respeta y como se ha dicho anteriormente recibió ayuda de el servicio de inteligencia yankee, pero bueno es como si yo me autodenomino ahora comunista y me dedico a decir que los croassanes son imperialistas y el que tenga uno en su despensa debe ser fusilado... No todo es blanco o negro, pero por lo visto en tu cabeza si, puesto que no tienes materia gris xDDDrepito, no he dicho mi ideologia, he dado datos objetivos, al contrario de ti, yo si que puedo decir que tu eres una persona de extrema izquierda, pero tu no puedes decir nada de mi, por que no he dado ningun dato objetivo, por lo tanto cualquier dato que des sobre mi es totalmente falso.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por mikesum41
24 feb 2013, 00:25

#115 #115 1917urss1953 dijo: #112 Pues realmente odio a Corea xD y no creo que cambie mi ideología, con el tiempo se asienta cada vez más, si quieres hablar más conmigo puedes agregarme al facebook, por no dar aquí la brasa, que ahora que me has tomado x un extremista me gustaria aclararlo...que opinas de china?, en mi opinión no se diferencia de estados unidos en nada, a ambos se la sudan las personas y el medio ambiente jaja

6
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!