¡Cuánta razón! / CUENTOS DE HADAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por bofomva el 20 feb 2013, 23:43

CUENTOS DE HADAS


Allan Poe,cuentos,religion,miedo,mas allá

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Ser-Ateo-y-Agn%C3%B3stico-no-significa-ser-malos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abuela sin miedo Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tu perro es muy asustadizo?
#51 por xiav
23 feb 2013, 02:41

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.Desde el punto de vista racional, la única diferencia entre los cuentos de hadas y la religión, es que la gente deja de creer en los primeros cuando crece.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por shenlong569
23 feb 2013, 03:04

#42 #42 axelfretes dijo: #40 #20 ¿Sabes la cantidad de muertes y torturas se hicieron en nombre del ateísmo? Seguramente no tantas como la de las religiones, pero creo que el asunto es el hecho y no la cantidad. Aparte NO son los religiosos de ahora los que hicieron esas atrocidades."En nombre en CONTRA del ateismo" Quieres decir, recuerda la Edad media donde todos debíamos creer en una deidad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por shenlong569
23 feb 2013, 03:09

#10 #10 CharlieG dijo: #1 Viene a decir que ningún vivo sabe nada del más allá, todo lo que "sabemos" es por causa del miedo, la superstición, la imaginación (la poesía tambien cabe en este plano) y el subterfugio (que por lo visto significa dar una excusa, en este caso supongo que para dar una explicación sencilla sin tener ni idea para acallar dudas). Aunque no entiendo porqué menciona la codicia.Coloca la codicia porque lógicamente sabiendo cómo era la gente, le daban tontamente el dinero al primero que les diera una esperanza en algo bueno después de su muerte (Lo que viene siendo el miedo) y Todo este dinero va los coronillas de los religiosos. Bueno, no todos. Cabe a destacar que algunas religiones no piden ofrendas de dinero (La biblia nunca dice que fuese una ofrenda de dinero), unas ni si quiera ofrendas. Soy Ateo pero tengo que saber para no hablar como un ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Gurahl
23 feb 2013, 03:54

#39 #39 titofox666 dijo: lo veais por donde lo veais los CABEZOTAS CERRADOS DE MENTE dios existe... no como persona barbuda que te espera en algun lugar si no como creador de todo... para mi dios es el mismo universo... no creo en la biblia ni en la iglesia pero si en dios porque tiene que haber ALGO que haga que las cosas pasen y eso es diospues yo digo que lo veais por donde lo veais los CABEZOTAS CERRADOS DE MENTE dios no existe de ninguna manera. hala. a ver si ahora va a resultar que hacer afirmaciones gratuitas y usar las mayusculas son argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Pikete
23 feb 2013, 05:26

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.¿Y por qué ha de ser la creencia religiosa más creíble que las hadas? Me parece perfectamente correcto.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por popculture
23 feb 2013, 06:01

Pero como sabe que lo que dice la religión (cualquiera) no es real, si el no conoce como es el mas allá?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por CharlieG
23 feb 2013, 10:18

#52 #52 shenlong569 dijo: #42 "En nombre en CONTRA del ateismo" Quieres decir, recuerda la Edad media donde todos debíamos creer en una deidad.Busca Jemeres Rojos en google y en google imágenes, eran comunistas y querían proclamar el ateísmo de estado en Camboya, pero masacraron a un cuarto de la población para intentar conseguirlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elemenda37
23 feb 2013, 11:04

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.yo no creo en ningún dios,aunque estoy de acuerdo con tu comentario. Un poco de respeto nunca esta de más.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por whitefatalis96
23 feb 2013, 13:33

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio"

4
A favor En contra 0(8 votos)
#60 por fercarlo
23 feb 2013, 15:13

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.dime una diferencia entre un cuento de hadas y la biblia ,el coran etc

2
A favor En contra 3(9 votos)
#61 por julioashu
23 feb 2013, 15:17

ese es el tipo que aparece en el app store :o

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Pikete
23 feb 2013, 15:33

#58 #58 elemenda37 dijo: #11 yo no creo en ningún dios,aunque estoy de acuerdo con tu comentario. Un poco de respeto nunca esta de más.Bueno, pues que se tenga también respeto hacia quienes creen en las hadas, los duendes, los orcos o los cíclopes. Porque de todo eso seguro que todos nos reímos, y tienen exactamente la misma credibilidad que cualquiera de las fantasías que aparecen en la Biblia u otros libros o relatos similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kaio
23 feb 2013, 16:47

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...Yo, como cualquier otro usuario de Cuanta Razón que comparta mi opinión (y confío que sean muchos) respeto a la religión sea cual sea, porque creo que es una importante parte en la cultura. Lo que no respeto y es más, aborrezco es las atrocidades que están causando muchas entidades religiosas como, actualmente la iglesia católica.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por pixeiro
23 feb 2013, 17:10

ese es el tipo al que miyamoto tomo su nombre para los fantasmas de zelda?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pinkipunk
23 feb 2013, 21:49

Típico, puedes insultar religiosos y te matan a positivos. Malo, insultas un ateo, otaku te matan a negativos. ¡Bienvenidos a cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por axelfretes
24 feb 2013, 00:48

#52 #52 shenlong569 dijo: #42 "En nombre en CONTRA del ateismo" Quieres decir, recuerda la Edad media donde todos debíamos creer en una deidad.#57 #57 CharlieG dijo: #52 Busca Jemeres Rojos en google y en google imágenes, eran comunistas y querían proclamar el ateísmo de estado en Camboya, pero masacraron a un cuarto de la población para intentar conseguirlo.Ahí ya te lo dijeron. Esto demuestra que las cosas no son ni buenas ni malas. Y que debes aprender más de historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bliatz
24 feb 2013, 15:54

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...Si partimos de que el respeto se gana, no se asume, resolvemos esa pregunta rápidamente.

Para las personas en internet, con un buscador y un mínimo de picardía, y asumiendo que no hay asunción de respeto de ningún tipo, descubren que no se gana la religión el respeto que muchos la profesan.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bliatz
24 feb 2013, 16:00

#60 #60 fercarlo dijo: #11 dime una diferencia entre un cuento de hadas y la biblia ,el coran etcYo te lo diré: en uno de los dos tipos que mencionas de libros, la gente se toma lo que viene de forma literal, con un trasfondo en forma de moraleja que muchas veces ayuda en la vida cotidiana, y en el otro tipo de libros pone "algo", que aunque lo leas correctamente y lo interpretes tal y como se había escrito en su tiempo, llegará alguien y te dirá "oe men, hesto reqiere himtrepetasion, rescepta!".

Es lo mismo que con el tabaco: yo no me peo en la cara de la gente para que ellos exhalen gases con un olor desagradable a través de un orificio de su cuerpo y encima se jacten de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por miguelhidalgo94
24 feb 2013, 20:16

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...No se puede respetar algo que no respeta, que condena a quien no la comparte a dolor y sufrimiento eternos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por siempre_enojado
25 feb 2013, 21:06

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.por que te ofende tanto? ciertas religiones merecen nombres mucho mas ofensivos que ese

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por tonysbc
26 feb 2013, 06:40

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...no le busques la lógica en cuanta razón, si en un comentario tienes mala ortografía te petan a negativos, pero si sacan un cartel que dice que eso no importa dan la razon

si alguien pone un comentario que le gusta el reggeton todos lo van a violar con comentarios ofensivos, pero exactamente despues de eso sacan un cartel diciendo que se respeten los diferentes tipos de musica y todos le dan la razon


evidentemente mi amigo, aqui los elefantes pueden ser rosas

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ztephanuz
27 feb 2013, 22:10

#59 #59 whitefatalis96 dijo: #11 #14 no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio" y no es un refrán lo dijo Jesús, en la biblia está LOL.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por copess
3 mar 2013, 01:15

#69 #69 miguelhidalgo94 dijo: #14 No se puede respetar algo que no respeta, que condena a quien no la comparte a dolor y sufrimiento eternos.Yo soy religioso y respeto a todo el mundo, no me (nos) pongas en el mismo saco de los fanáticos antihomosexuales, antiabortos,..., :(

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por firetyranno
3 mar 2013, 11:53

#59 #59 whitefatalis96 dijo: #11 #14 no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio"Leete la biblia y dime en que parte critican a la homosexualidad o al aborto, no es lo mismo la religión que la Iglesia, la próxima vez infórmate en vez de lanzarte a criticar cosas que no sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por eizzo_duel
3 mar 2013, 16:52

#22 #22 axelfretes dijo: #11 #14 #12 Pero si se te ocurre decir algo malo de los metaleros/frikis/ateos te cagan a negativos y te mandan a la mierda más que tu madre, tu abuela y todas tus profesoras, juntas. Viva la libertad de estas páginas.No generalices, soy Metalero y Ateo y no voy insultando ningún género musical o a cuanto creyente se me cruce... No todos somos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dragonecox
12 mar 2013, 01:49

#37 #37 rappel dijo: #36 La vida es demasiado corta para perder el tiempo con dogmáticos del "porque sí" como tú.






Ah, y me han dicho que te busca la Inquisición por malote
Hablas de perder el tiempo y el muy idiota como tu que me responde, tarugo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lucasbaez1982
21 may 2013, 06:49

#22 #22 axelfretes dijo: #11 #14 #12 Pero si se te ocurre decir algo malo de los metaleros/frikis/ateos te cagan a negativos y te mandan a la mierda más que tu madre, tu abuela y todas tus profesoras, juntas. Viva la libertad de estas páginas.Al igual que la religión no conoce el respeto por las personas que no creen, cuando un religioso sabe que soy ateo enseguida me amenaza con el infierno.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Manozom
29 ago 2013, 12:39

#31 #31 jugosilloso dijo: No estoy nada de acuerdo, la religión es aceptable e incluso respetable. La gente que prefiere encontrar la felicidad en cierta dependencia de un ser supremo antes que en la ciencia pues bueno, tiene sus ventajas y desventajas, que haga lo que quiera. Vosotros a lo que os referís a la Iglesia, ellos son los codiciosos y los que meten miedo.no es eso, se puede ser cientifico y creyente. A mi, por ejemplo, me encanta la ciencia y no veo por que contradice a la Biblia.

por cierto, Poe era creyente. Que conste que esto esta frase es falsa

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dinosaurcol
23 nov 2014, 07:41

algo irónico, es que las enseñanzas siempre aplican a todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!