¡Cuánta razón! / CUENTOS DE HADAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
77
Enviado por bofomva el 20 feb 2013, 23:43

CUENTOS DE HADAS


Allan Poe,cuentos,religion,miedo,mas allá

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Ser-Ateo-y-Agn%C3%B3stico-no-significa-ser-malos/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando por saco más allá de la muerte Enlace a Los lugares más escalofriantes de la Tierra Enlace a Medios vertiendo miedo

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato es asustado terriblemente por un peine
destacado
#11 por firetyranno
22 feb 2013, 22:51

Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.

26
A favor En contra 104(178 votos)
destacado
#14 por copess
22 feb 2013, 22:53

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...

20
A favor En contra 86(124 votos)
destacado
#22 por axelfretes
22 feb 2013, 23:00

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...#12 #12 captain_obvious dijo: Pero qué pesados... que sí, que todos aquí somos ateos, heavys, frikis, especiales y lo que quieras (nótese la ironía). Ya cansáis Pero si se te ocurre decir algo malo de los metaleros/frikis/ateos te cagan a negativos y te mandan a la mierda más que tu madre, tu abuela y todas tus profesoras, juntas. Viva la libertad de estas páginas.

7
A favor En contra 69(105 votos)
#24 por axelfretes
22 feb 2013, 23:08

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.#21 #21 jjz77 dijo: #11 http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVkEso, déjate guiar por un video de internet y comienza a faltar el respeto. Yo no soy religioso pero este comportamiento lo veo estúpido y sin sentido. Son cosas son de niños inmaduros que quieren buscar pelea para sentirse superiores. Eso si, luego se quejan de que no respetan sus pensamientos.

A favor En contra 29(49 votos)
#20 por rappel
22 feb 2013, 22:59

Tendéis a confundir "religioso" con "fanático" y "ateo" con "intelectual".Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho he visto ateos mucho más incultos e irrespetuosos que creyentes.


Ser culto no está reñido con tener una vida espiritual, no tienes por que seguir un dogmas al dedillo.Pero hoy está de moda el etiquetarse de ateo como si por ser creyente ya fueses un viejales de la España profunda.Más estúpido me parece creer que el universo se creó: HALA PORQUE SÍ!

10
A favor En contra 17(27 votos)
#26 por axelfretes
22 feb 2013, 23:14

#20 #20 rappel dijo: Tendéis a confundir "religioso" con "fanático" y "ateo" con "intelectual".Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho he visto ateos mucho más incultos e irrespetuosos que creyentes.


Ser culto no está reñido con tener una vida espiritual, no tienes por que seguir un dogmas al dedillo.Pero hoy está de moda el etiquetarse de ateo como si por ser creyente ya fueses un viejales de la España profunda.Más estúpido me parece creer que el universo se creó: HALA PORQUE SÍ!
No concuerdo con la última línea, pero lo demás, si. He visto ateos que ni saben explicar el big bang (que no, no hubo explosión) y creen que Jesus es el único protagonista de la biblia y que ésta termina con su muerte, pero ellos van de inteligentes y los otros son burros. Además, siempre se meten con los religioso normales que no hacen daño en lugar de los locos fanáticos. Parece que simplemente les molesta que la gente sea feliz. Y esto lo digo solo por los que hacen estas cosas, el resto de los ateos ni debería tomarse por aludido.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por astropapi1
22 feb 2013, 22:49

subterfugio... hmmm...

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por captain_obvious
22 feb 2013, 22:52

Pero qué pesados... que sí, que todos aquí somos ateos, heavys, frikis, especiales y lo que quieras (nótese la ironía). Ya cansáis

2
A favor En contra 5(17 votos)
#44 por redskin99
23 feb 2013, 00:28

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.Aquí tienes una opinión mas respetuosa del señor Ambroce Bierce:
Religión, s.: Hija del Temor y la Esperanza, que vive explicando a la Ignorancia la naturaleza de lo Incognoscible.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por CharlieG
22 feb 2013, 22:51

#1 #1 vleim dijo: Tan malo soy que no le entendi u.uViene a decir que ningún vivo sabe nada del más allá, todo lo que "sabemos" es por causa del miedo, la superstición, la imaginación (la poesía tambien cabe en este plano) y el subterfugio (que por lo visto significa dar una excusa, en este caso supongo que para dar una explicación sencilla sin tener ni idea para acallar dudas). Aunque no entiendo porqué menciona la codicia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#42 por axelfretes
23 feb 2013, 00:15

#40 #40 chunencio dijo: #20 #20 rappel dijo: Tendéis a confundir "religioso" con "fanático" y "ateo" con "intelectual".Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho he visto ateos mucho más incultos e irrespetuosos que creyentes.


Ser culto no está reñido con tener una vida espiritual, no tienes por que seguir un dogmas al dedillo.Pero hoy está de moda el etiquetarse de ateo como si por ser creyente ya fueses un viejales de la España profunda.Más estúpido me parece creer que el universo se creó: HALA PORQUE SÍ!
el tema no es solo contra los fanticos, porque los intolerantes no son solo ellos´, y si lo fueran, entonces son los más entre los religiosos. el tema es que no se que tanto respeto se merece la religión, cuando durante la historia fueron quienes la predicaron quienes han hechos las peores matanzas. entonces, diente por diente, solo que en este caso no los tiramos a la hoguera. yo no soy ateo, ni creo en el dios como se lo enseña , creo en mis propias cosas pero igual creo que mientras haya intolerantes de ese lado, voy a seguir despotricando
#20 #20 rappel dijo: Tendéis a confundir "religioso" con "fanático" y "ateo" con "intelectual".Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho he visto ateos mucho más incultos e irrespetuosos que creyentes.


Ser culto no está reñido con tener una vida espiritual, no tienes por que seguir un dogmas al dedillo.Pero hoy está de moda el etiquetarse de ateo como si por ser creyente ya fueses un viejales de la España profunda.Más estúpido me parece creer que el universo se creó: HALA PORQUE SÍ!
¿Sabes la cantidad de muertes y torturas se hicieron en nombre del ateísmo? Seguramente no tantas como la de las religiones, pero creo que el asunto es el hecho y no la cantidad. Aparte NO son los religiosos de ahora los que hicieron esas atrocidades.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por gammapi
23 feb 2013, 01:49

#22 #22 axelfretes dijo: #11 #14 #12 Pero si se te ocurre decir algo malo de los metaleros/frikis/ateos te cagan a negativos y te mandan a la mierda más que tu madre, tu abuela y todas tus profesoras, juntas. Viva la libertad de estas páginas.Exacto, acá todo son carteles de "libertad y diferencia". Pero si insultan a un heavy, friki o ateo te ganas todos los negativos e insultos.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jugosilloso
22 feb 2013, 23:22

No estoy nada de acuerdo, la religión es aceptable e incluso respetable. La gente que prefiere encontrar la felicidad en cierta dependencia de un ser supremo antes que en la ciencia pues bueno, tiene sus ventajas y desventajas, que haga lo que quiera. Vosotros a lo que os referís a la Iglesia, ellos son los codiciosos y los que meten miedo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por axelfretes
23 feb 2013, 00:12

#33 #33 rappel dijo: #26 Vamos a ver, lo de la última línea es un ejemplo chorra, pero lo que quiero decir es que si tu vas a uno de estos tipos y les preguntas ¿porque no existe Dios?¿en que te basas para creerlo?....no te lo pueden ni explicar, no pueden explicar ni sus propias creencias y lo máximo que oirás será un "Pues porque no ¿tú lo has visto?" o algo así.

Yo no soy creyente de momento, pero antes de declararme ateo he decidido tomarme unos años de reflexión, formarme, leer, conocer otras creencias y entonces decidiré.No es algo que se pueda tomar a la ligera, son tus creencias y a ellas van unidas muchas cosas, no es simplemente:"Soy ateo porque está de moda y los religiosos son unos reprimidos y unos extremistas"
Cierto, justamente lo que dije, dicen creer en la ciencia pero la gran mayoría no sabe ni puta mierda de eso. Simplemente hablan por hablar y con cada palabra que emiten perjudican a los ateos verdaderos y hacen que la gente vea mal al ateísmo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por eliel10
22 feb 2013, 23:40

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.Gente yo no se si creer o no pensemos un poco nada Ni religion ni ateimos Tiene sentido Las Unica ley que existe es que nada es lo que es o creemos que es! pero a mi madre una imagen negra una tarde en mi casa le quemo la zona de las costillas si dejar marca alguno pero el dolor estaba REPITO NO ESTOY SEGURO DE LO QUE SOY SI ATEO O CREYENTE

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por adroi_89
22 feb 2013, 22:58

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...Otros no la aplican en la vida diaria.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por putabohemia
22 feb 2013, 23:20

De lo que tiene miedo la mayoria de la gente es de morir y de no ser recordados por nadie, y tambien de que a ellos no les pase nada. Se niegan a aceptarlo, esto que es lo que seguramente nos pase a la mayoria de nosotros, seremos recordados durante un tiempo y despues seria como si no hubieramos existido, porque nadie valorara lo que hicimos ya que no hicimos nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rappel
22 feb 2013, 23:34

#36 #36 dragonecox dijo: #33 La vida es demasiado corta y el tiempo muy valioso para creer en estúpidos cuentos de hadas.La vida es demasiado corta para perder el tiempo con dogmáticos del "porque sí" como tú.






Ah, y me han dicho que te busca la Inquisición por malote

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pablomh
22 feb 2013, 22:54

#1 #1 vleim dijo: Tan malo soy que no le entendi u.usi te tomas un segundo para entender a poe estas mal, en vez de comentar pensalo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por faacuundoo
22 feb 2013, 22:50

#1 #1 vleim dijo: Tan malo soy que no le entendi u.uPero lo pudiste entender a tu manera? Minimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por shadowthehedgehog
23 feb 2013, 02:30

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...¿Respeto por cualquier cosa diferente de lo que cree la mayoría en cuánta razón? ¿Qué es eso?

No sé qué ganan metiéndose con los demás, igual es para ser el más guay del patio del colegio o algo

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por axelfretes
22 feb 2013, 23:22

#28 #28 diegovhm_20 dijo: #14 De echo, últimamente e visto gente que si la tiene. Ello me llena de esperanza en las personas.Algunas la tienen. Pero hay otros que ni hacen el intento, aunque creo que la mayoría de estos son los que son ateos por moda y para sentirse rudos. Este tipo de ateos son los que difaman a los verdaderos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por pinkipunk
23 feb 2013, 21:49

Típico, puedes insultar religiosos y te matan a positivos. Malo, insultas un ateo, otaku te matan a negativos. ¡Bienvenidos a cuanta razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por CrisXII
22 feb 2013, 23:29

Como dice el gran canta autor Chileno Eduardo Gatti: "Cada uno aferrado a sus dioses, producto de toda una historia, nos modelan y nos destruyen y según eso ordenamos nuestras vidas"... mis respetos a las creencias de todos, por favor dejemos de discutir.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Pikete
23 feb 2013, 15:33

#58 #58 elemenda37 dijo: #11 yo no creo en ningún dios,aunque estoy de acuerdo con tu comentario. Un poco de respeto nunca esta de más.Bueno, pues que se tenga también respeto hacia quienes creen en las hadas, los duendes, los orcos o los cíclopes. Porque de todo eso seguro que todos nos reímos, y tienen exactamente la misma credibilidad que cualquiera de las fantasías que aparecen en la Biblia u otros libros o relatos similares.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rocioalquimista
23 feb 2013, 00:21

#21 #21 jjz77 dijo: #11 http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVkClalo, burlarse de las creencias de los demas esta bien porque no piensan como tu verdad? Para que lo sepas, RELIOGION y PERSONA RELIGIOSA son dos cosas distintas, cada uno puede ceer en lo que quiera, y no por pensar que hayun dios o lo que sea hay que ridiculizar.
Y para aclarar yo no soy una persona religiosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nebes_87
23 feb 2013, 00:36

Es interesante, para mi al menos, la opinión que tenían los sofistas acerca de la religión.
Y es que para ellos los humanos somo violentos y egoístas por naturaleza, prueba de ello decían que un niño de apenas 2 años, cuando son capaces de andar, coger cosas e interactuar con las personas (aunque no sepan hablar) todo lo que tocan es suyo, raramente comparten y si no quieren hacer algo se cabrean, hasta que con el paso del tiempo los padres les imponen las normas de la sociedad y las leyes y dejan de ser así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nebes_87
23 feb 2013, 00:42

#45 #45 nebes_87 dijo: Es interesante, para mi al menos, la opinión que tenían los sofistas acerca de la religión.
Y es que para ellos los humanos somo violentos y egoístas por naturaleza, prueba de ello decían que un niño de apenas 2 años, cuando son capaces de andar, coger cosas e interactuar con las personas (aunque no sepan hablar) todo lo que tocan es suyo, raramente comparten y si no quieren hacer algo se cabrean, hasta que con el paso del tiempo los padres les imponen las normas de la sociedad y las leyes y dejan de ser así.
El caso es que los sofistas vieron que los humanos nos necesitamos los unos a los otros para sobrevivir en una ciudad, somos sociables, y por ello creían que existían la religión. Las leyes nos impedían que fuésemos malos por miedo al castigo del juez pero ¿Qué pasaba cuando estábamos solo o cuando nadie nos veía? Bueno que mejor método para mantener la paz entre la gente que algo o alguien que nos vigilan las 24 horas del día y que cuando hacemos algo malo nos castiga eternamente.
No estoy ninguneando a la religión, simplemente narró la opinión de los sofistas, que a mi entender puede ser una de las razones por la que la religión se integró bien en la sociedad, una manera de mantener la paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elemenda37
23 feb 2013, 11:04

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.yo no creo en ningún dios,aunque estoy de acuerdo con tu comentario. Un poco de respeto nunca esta de más.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por CharlieG
23 feb 2013, 10:18

#52 #52 shenlong569 dijo: #42 "En nombre en CONTRA del ateismo" Quieres decir, recuerda la Edad media donde todos debíamos creer en una deidad.Busca Jemeres Rojos en google y en google imágenes, eran comunistas y querían proclamar el ateísmo de estado en Camboya, pero masacraron a un cuarto de la población para intentar conseguirlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por shenlong569
23 feb 2013, 03:09

#10 #10 CharlieG dijo: #1 Viene a decir que ningún vivo sabe nada del más allá, todo lo que "sabemos" es por causa del miedo, la superstición, la imaginación (la poesía tambien cabe en este plano) y el subterfugio (que por lo visto significa dar una excusa, en este caso supongo que para dar una explicación sencilla sin tener ni idea para acallar dudas). Aunque no entiendo porqué menciona la codicia.Coloca la codicia porque lógicamente sabiendo cómo era la gente, le daban tontamente el dinero al primero que les diera una esperanza en algo bueno después de su muerte (Lo que viene siendo el miedo) y Todo este dinero va los coronillas de los religiosos. Bueno, no todos. Cabe a destacar que algunas religiones no piden ofrendas de dinero (La biblia nunca dice que fuese una ofrenda de dinero), unas ni si quiera ofrendas. Soy Ateo pero tengo que saber para no hablar como un ignorante

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Gurahl
23 feb 2013, 03:54

#39 #39 titofox666 dijo: lo veais por donde lo veais los CABEZOTAS CERRADOS DE MENTE dios existe... no como persona barbuda que te espera en algun lugar si no como creador de todo... para mi dios es el mismo universo... no creo en la biblia ni en la iglesia pero si en dios porque tiene que haber ALGO que haga que las cosas pasen y eso es diospues yo digo que lo veais por donde lo veais los CABEZOTAS CERRADOS DE MENTE dios no existe de ninguna manera. hala. a ver si ahora va a resultar que hacer afirmaciones gratuitas y usar las mayusculas son argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por diegovhm_20
22 feb 2013, 23:20

#21 #21 jjz77 dijo: #11 http://www.youtube.com/watch?v=Aoy5TgZVkVkE visto el vídeo y me e partido de la risa. Existen grandes gilipollas religiosos así como ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Manozom
29 ago 2013, 12:39

#31 #31 jugosilloso dijo: No estoy nada de acuerdo, la religión es aceptable e incluso respetable. La gente que prefiere encontrar la felicidad en cierta dependencia de un ser supremo antes que en la ciencia pues bueno, tiene sus ventajas y desventajas, que haga lo que quiera. Vosotros a lo que os referís a la Iglesia, ellos son los codiciosos y los que meten miedo.no es eso, se puede ser cientifico y creyente. A mi, por ejemplo, me encanta la ciencia y no veo por que contradice a la Biblia.

por cierto, Poe era creyente. Que conste que esto esta frase es falsa

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por eizzo_duel
3 mar 2013, 16:52

#22 #22 axelfretes dijo: #11 #14 #12 Pero si se te ocurre decir algo malo de los metaleros/frikis/ateos te cagan a negativos y te mandan a la mierda más que tu madre, tu abuela y todas tus profesoras, juntas. Viva la libertad de estas páginas.No generalices, soy Metalero y Ateo y no voy insultando ningún género musical o a cuanto creyente se me cruce... No todos somos iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por firetyranno
3 mar 2013, 11:53

#59 #59 whitefatalis96 dijo: #11 #14 no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio"Leete la biblia y dime en que parte critican a la homosexualidad o al aborto, no es lo mismo la religión que la Iglesia, la próxima vez infórmate en vez de lanzarte a criticar cosas que no sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por copess
3 mar 2013, 01:15

#69 #69 miguelhidalgo94 dijo: #14 No se puede respetar algo que no respeta, que condena a quien no la comparte a dolor y sufrimiento eternos.Yo soy religioso y respeto a todo el mundo, no me (nos) pongas en el mismo saco de los fanáticos antihomosexuales, antiabortos,..., :(

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alkemi
22 feb 2013, 22:52

La religión surgió a causa del miedo a lo desconocido, bastante razón; no podemos explicarnos algunas cosas y nos inventamos todo un cuento de hadas para sentirnos mejor.

A favor En contra 1(7 votos)
#71 por tonysbc
26 feb 2013, 06:40

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...no le busques la lógica en cuanta razón, si en un comentario tienes mala ortografía te petan a negativos, pero si sacan un cartel que dice que eso no importa dan la razon

si alguien pone un comentario que le gusta el reggeton todos lo van a violar con comentarios ofensivos, pero exactamente despues de eso sacan un cartel diciendo que se respeten los diferentes tipos de musica y todos le dan la razon


evidentemente mi amigo, aqui los elefantes pueden ser rosas

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por bliatz
24 feb 2013, 16:00

#60 #60 fercarlo dijo: #11 dime una diferencia entre un cuento de hadas y la biblia ,el coran etcYo te lo diré: en uno de los dos tipos que mencionas de libros, la gente se toma lo que viene de forma literal, con un trasfondo en forma de moraleja que muchas veces ayuda en la vida cotidiana, y en el otro tipo de libros pone "algo", que aunque lo leas correctamente y lo interpretes tal y como se había escrito en su tiempo, llegará alguien y te dirá "oe men, hesto reqiere himtrepetasion, rescepta!".

Es lo mismo que con el tabaco: yo no me peo en la cara de la gente para que ellos exhalen gases con un olor desagradable a través de un orificio de su cuerpo y encima se jacten de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rappel
22 feb 2013, 23:02

#20 #20 rappel dijo: Tendéis a confundir "religioso" con "fanático" y "ateo" con "intelectual".Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, de hecho he visto ateos mucho más incultos e irrespetuosos que creyentes.


Ser culto no está reñido con tener una vida espiritual, no tienes por que seguir un dogmas al dedillo.Pero hoy está de moda el etiquetarse de ateo como si por ser creyente ya fueses un viejales de la España profunda.Más estúpido me parece creer que el universo se creó: HALA PORQUE SÍ!
Sé que no tiene mucho que ver con el cartel es que luego sale el típico listillo malintrerpretandolo como le sale del nardo.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por bliatz
24 feb 2013, 15:54

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...Si partimos de que el respeto se gana, no se asume, resolvemos esa pregunta rápidamente.

Para las personas en internet, con un buscador y un mínimo de picardía, y asumiendo que no hay asunción de respeto de ningún tipo, descubren que no se gana la religión el respeto que muchos la profesan.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elinventadordedatos
22 feb 2013, 23:15

I am walrus

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rappel
22 feb 2013, 23:24

#26 #26 axelfretes dijo: #20 No concuerdo con la última línea, pero lo demás, si. He visto ateos que ni saben explicar el big bang (que no, no hubo explosión) y creen que Jesus es el único protagonista de la biblia y que ésta termina con su muerte, pero ellos van de inteligentes y los otros son burros. Además, siempre se meten con los religioso normales que no hacen daño en lugar de los locos fanáticos. Parece que simplemente les molesta que la gente sea feliz. Y esto lo digo solo por los que hacen estas cosas, el resto de los ateos ni debería tomarse por aludido.Vamos a ver, lo de la última línea es un ejemplo chorra, pero lo que quiero decir es que si tu vas a uno de estos tipos y les preguntas ¿porque no existe Dios?¿en que te basas para creerlo?....no te lo pueden ni explicar, no pueden explicar ni sus propias creencias y lo máximo que oirás será un "Pues porque no ¿tú lo has visto?" o algo así.

Yo no soy creyente de momento, pero antes de declararme ateo he decidido tomarme unos años de reflexión, formarme, leer, conocer otras creencias y entonces decidiré.No es algo que se pueda tomar a la ligera, son tus creencias y a ellas van unidas muchas cosas, no es simplemente:"Soy ateo porque está de moda y los religiosos son unos reprimidos y unos extremistas"

4
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por miguelhidalgo94
24 feb 2013, 20:16

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...No se puede respetar algo que no respeta, que condena a quien no la comparte a dolor y sufrimiento eternos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por ztephanuz
27 feb 2013, 22:10

#59 #59 whitefatalis96 dijo: #11 #14 no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio" y no es un refrán lo dijo Jesús, en la biblia está LOL.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kaio
23 feb 2013, 16:47

#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...Yo, como cualquier otro usuario de Cuanta Razón que comparta mi opinión (y confío que sean muchos) respeto a la religión sea cual sea, porque creo que es una importante parte en la cultura. Lo que no respeto y es más, aborrezco es las atrocidades que están causando muchas entidades religiosas como, actualmente la iglesia católica.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por whitefatalis96
23 feb 2013, 13:33

#11 #11 firetyranno dijo: Soy creyente y respeto la opinión de Edgar Alan Poe, pero lo que me ha tocado la moral es la descripción ''Cuentos de Hadas'', tampoco era tan difícil poner un título más respetuoso al cartel.#14 #14 copess dijo: #11 Respeto por la religión? En cuanta razon no saben lo que significa eso...no es por nada, pero la religion tampoco tiene respeto por muchas cosas, como los homosexuales, el aborto, etc. asique no os quejeis, porque como dice el refran "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la vigan en el propio"

4
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por axelfretes
24 feb 2013, 00:48

#52 #52 shenlong569 dijo: #42 "En nombre en CONTRA del ateismo" Quieres decir, recuerda la Edad media donde todos debíamos creer en una deidad.#57 #57 CharlieG dijo: #52 Busca Jemeres Rojos en google y en google imágenes, eran comunistas y querían proclamar el ateísmo de estado en Camboya, pero masacraron a un cuarto de la población para intentar conseguirlo.Ahí ya te lo dijeron. Esto demuestra que las cosas no son ni buenas ni malas. Y que debes aprender más de historia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!