¡Cuánta razón! / Y MIENTRAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por dartagh el 19 feb 2013, 17:00

Y MIENTRAS


codigo,penal,suicidio,castiga,prision,inducir,suicidar,deshaucio

Fuente: https://www.facebook.com/unionporlatercerarepublica?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan Enlace a Aterradoras historias que ocurrieron en el set de rodaje mientras grababan películas de miedo Enlace a Tuvieron que usar el modo manual

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la celda de una prisión en Francia
#1 por nolosenimeinteresa10
20 feb 2013, 10:31

Simplemente, Cuanta Razon

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por heavyoverdrive
20 feb 2013, 10:38

deberían pagar tantos, deberían dimitir tantos, la policía tendría que ser más tolerante con el pueblo... tantas cosas que no me dejan pensar más que en este pais la humanidad sólo existe a un nivel de supervivencia

A favor En contra 27(33 votos)
#3 por robopocalipto
20 feb 2013, 11:03

Un gobierno corrupto no entiende de leyes.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por hale94
20 feb 2013, 11:07

Aprobamos la teoría, suspendemos en la practica.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por razer
20 feb 2013, 11:17

Es decir, la mayoría de los suicidios se cometen por temas como la separación de padres, ¿metemos a los padres en prisión por divorciarse?

4
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por babydoll
20 feb 2013, 11:18

a mi sinceramente me da pena... me da pena que gente con dinero sea corrupto e intente robar... no llego a comprender como una persona que lo tiene todo se ponga a robar y estafar... no entiendo porq no es suficiente... Entiendo que la gente con menos recursos intente conseguir algo (no digo que esté bien, solo digo que lo entiendo)
Y sobretodo no entiendo como aun descubriendo que han robado, no tienen la decencia de dimitir y encima tienen la cara dura de enseñar "el dedo" o encima quejarse...
No se... debo de ser gilipollas por pensar que la gente tiene un mínimo de por favor...

6
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por babydoll
20 feb 2013, 11:20

#6 #6 babydoll dijo: a mi sinceramente me da pena... me da pena que gente con dinero sea corrupto e intente robar... no llego a comprender como una persona que lo tiene todo se ponga a robar y estafar... no entiendo porq no es suficiente... Entiendo que la gente con menos recursos intente conseguir algo (no digo que esté bien, solo digo que lo entiendo)
Y sobretodo no entiendo como aun descubriendo que han robado, no tienen la decencia de dimitir y encima tienen la cara dura de enseñar "el dedo" o encima quejarse...
No se... debo de ser gilipollas por pensar que la gente tiene un mínimo de por favor...
juas, no tiene que ver con la imagen subida, perdón. pero vamos, no se porq los bancos se quedan con el dinero y con la casa, dejando a la gente totalmente arruinada y sin manera de salir a flote. Por mi que se estripen los banqueros y les saqueemos

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ILPartigiano
20 feb 2013, 11:33

#5 #5 razer dijo: Es decir, la mayoría de los suicidios se cometen por temas como la separación de padres, ¿metemos a los padres en prisión por divorciarse?¿Se puede saber de donde salen los energúmenos como tú?

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por trolled_troll
20 feb 2013, 12:04

A mí lo que me da pena es que haya gente tan hipócrita, o ignorante que no sepa ni interpretar el código penal al que está sometido por vivir en España. Los bancos y los políticos tienen la mayor parte de la culpa de que se produzca esta situación que vivimos, y son unos sinvergüenzas y todo lo que queráis, pero de ahí a hablar de inducción al suicidio hay un mundo.

Es igual de estúpido como decir que cuando te subes a un autobús te están secuestrando, o que el dentista cuando te quita una muela está intentando que te desangres. Por favor...hay que movilizarse, pero con sentido...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por dervon91
20 feb 2013, 12:06

Completamente de acuerdo con #9 #9 trolled_troll dijo: A mí lo que me da pena es que haya gente tan hipócrita, o ignorante que no sepa ni interpretar el código penal al que está sometido por vivir en España. Los bancos y los políticos tienen la mayor parte de la culpa de que se produzca esta situación que vivimos, y son unos sinvergüenzas y todo lo que queráis, pero de ahí a hablar de inducción al suicidio hay un mundo.

Es igual de estúpido como decir que cuando te subes a un autobús te están secuestrando, o que el dentista cuando te quita una muela está intentando que te desangres. Por favor...hay que movilizarse, pero con sentido...
es verdad que hay que hacer una limpieza de mierda en política muy grande, pero el que se suicida es porque quiere, porque se rinde y no se atreve a encarar los problemas...

6
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por algol
20 feb 2013, 12:11

Como se nota que el derecho penal anda flojo eeeee luego diréis que el CP no sirve para nada, ya os vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bilbo7777
20 feb 2013, 12:12

#5 #5 razer dijo: Es decir, la mayoría de los suicidios se cometen por temas como la separación de padres, ¿metemos a los padres en prisión por divorciarse?nada se ha puesto de moda esta cantinela, o sea que te tocara aguantarte, que hasta que empezaron a salir por la tele no había habido embargos y gente que se quedaba en la calle.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ch0ry
20 feb 2013, 13:02

Aunque estoy totalmente de acuerdo con que los corruptos deberían estar en prisión, hasta ahora no he visto a ningún político decir que la gente se suicide.
Los que se han suicidado lo han hecho por que han querido.
No perdamos el tiempo con una cuenta regresiva Negativos ¡¡¡ YA !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lamarequeelsvaparir
20 feb 2013, 13:07

Y si me suicido y en la carta pongo como causa de éste: "todos los políticos corruptos y banqueros de nuestro país"? :)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por trolled_troll
20 feb 2013, 13:11

#10 #10 dervon91 dijo: Completamente de acuerdo con #9 es verdad que hay que hacer una limpieza de mierda en política muy grande, pero el que se suicida es porque quiere, porque se rinde y no se atreve a encarar los problemas...Y ahora nos llenarán de negativos esos hipócritas que en su ignorancia siguen pensando que eso es inducción al suicidio...

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por yesua_dejahacermeunaputacuenta
20 feb 2013, 13:33

Todo esto depende de qué se considere "inducir". Si mi novia me deja, me pongo triste y me suicido, ¿ha incurrido ella en delito? No lo creo. Con inducir entiendo que es algo así como "convencer o arrastrar deliberadamente a". Y detesto al PP, pero esto no es argumento para meterles en prisión (hay otros mucho mejores)

4
A favor En contra 43(43 votos)
#17 por vityviktor
20 feb 2013, 13:51

Los políticos son lo de menos. De lo que son culpables ALGUNOS como PP y PSOE (de derechas) es de trabajar para banqueros y grandes empresarios y proteger sus intereses, más que nada porque muchos de ellos son empresarios o tienen puestos en empresas. Ya me dirás tú lo que tiene que ver el actual ministro de defensa, que forma parte de una empresa de armamento, con Julio Anguita, ex-coordinador de IU, profesor de universidad jubilado que vive de su pensión de jubilación en una casa normalita en Córdoba.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pedobear07
20 feb 2013, 14:09

#14 #14 lamarequeelsvaparir dijo: Y si me suicido y en la carta pongo como causa de éste: "todos los políticos corruptos y banqueros de nuestro país"? :)Con la situación actual, lo mucho que conseguiras es pagarles un viaje con los gastos pagados a un hotel de 5 estrellas para conmemorarte y decir que todo es culpa del otro partido :(

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lidiatal
20 feb 2013, 14:31

Al margen de que tiene más razón que un santo, y que está muy bien dicho pero no vamos a conseguir nada subiendo cartelitos a redes sociales... Que letra mas bonita, oye.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nanopulga098
20 feb 2013, 14:55

No puede usar esa ley porque cuando firmas el contrato en las condiciones sale que si tú firmas, no puedes usar esa ley y otras parecidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pedrovillarroel
20 feb 2013, 15:25

#6 #6 babydoll dijo: a mi sinceramente me da pena... me da pena que gente con dinero sea corrupto e intente robar... no llego a comprender como una persona que lo tiene todo se ponga a robar y estafar... no entiendo porq no es suficiente... Entiendo que la gente con menos recursos intente conseguir algo (no digo que esté bien, solo digo que lo entiendo)
Y sobretodo no entiendo como aun descubriendo que han robado, no tienen la decencia de dimitir y encima tienen la cara dura de enseñar "el dedo" o encima quejarse...
No se... debo de ser gilipollas por pensar que la gente tiene un mínimo de por favor...
Muchos llegaron a "tener todo" justamente por comportarse de esta forma...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por theninjatroll
20 feb 2013, 15:31

Pues yo no lo sabía, algo me imaginaba pero no con certeza.
De todos modos, por muy obvios que sean los motivos de los trágicos suicidios que vemos hoy en día, no creo que ningún político o juez presente argumentos para involucrar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por babydoll
20 feb 2013, 16:46

#6 #6 babydoll dijo: a mi sinceramente me da pena... me da pena que gente con dinero sea corrupto e intente robar... no llego a comprender como una persona que lo tiene todo se ponga a robar y estafar... no entiendo porq no es suficiente... Entiendo que la gente con menos recursos intente conseguir algo (no digo que esté bien, solo digo que lo entiendo)
Y sobretodo no entiendo como aun descubriendo que han robado, no tienen la decencia de dimitir y encima tienen la cara dura de enseñar "el dedo" o encima quejarse...
No se... debo de ser gilipollas por pensar que la gente tiene un mínimo de por favor...
#21 #21 pedrovillarroel dijo: #6 Muchos llegaron a "tener todo" justamente por comportarse de esta forma...
el urdangarín lo tenía todo por ser marido de la infanta y por haber sido deportista profesional. Que necesidad tiene él de robar? teniendo yates, casas,criados y demás, que le faltaba?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ferreironmaiden
20 feb 2013, 16:54

¿Y lo injusto que es que a estas personas se les perdone-retrase su deuda cuando los demás pagan sus hipotecas al día? ¿No os dáis cuenta de que si a algunas personas se les perdonan las hipotecas nadie más va a querer pagarlas?
Lógicamente hay que tener un poco de empatía y de piedad con ciertos casos, pero no nos engañemos, esto va a servir de excusa para que muchos se escaqueen de pagar.
Además, en lo que se refiere a "inducir al suicidio"... no tiene nada que ver lo que dice la ley con el tema que se está hablando aquí. La leyes hay que interpretarlas adecuadamente, no a nuestro antojo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dartagh
20 feb 2013, 17:09

#9 #9 trolled_troll dijo: A mí lo que me da pena es que haya gente tan hipócrita, o ignorante que no sepa ni interpretar el código penal al que está sometido por vivir en España. Los bancos y los políticos tienen la mayor parte de la culpa de que se produzca esta situación que vivimos, y son unos sinvergüenzas y todo lo que queráis, pero de ahí a hablar de inducción al suicidio hay un mundo.

Es igual de estúpido como decir que cuando te subes a un autobús te están secuestrando, o que el dentista cuando te quita una muela está intentando que te desangres. Por favor...hay que movilizarse, pero con sentido...
#10 #10 dervon91 dijo: Completamente de acuerdo con #9 es verdad que hay que hacer una limpieza de mierda en política muy grande, pero el que se suicida es porque quiere, porque se rinde y no se atreve a encarar los problemas... no se como viviréis vosotros, pero si a una persona que no tiene dinero porque lo han echado del trabajo, le han hecho un ere o cual otro motivo, aparte de esto no encuentra porque, no hay, la pensión es una mierda y si encuentra trabajo le pagan una puta miseria, que coño puede hacer esta persona y/o familia? ¿luchar? ¿cómo?.
Si esto pasa es por las leyes que hay, no contentos con echarte de casa, tienes que seguir pagando un dinero que no tienes, alimentar a tus hijos, etc, esto solo pasa en España... dime tu que pueden hacer estas personas?

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por lyokofan_97
20 feb 2013, 19:28

¿Y por qué si el título del cartel es "y mientras", en la URL pone "y pensar"?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por caosstuka
20 feb 2013, 20:01

#16 #16 yesua_dejahacermeunaputacuenta dijo: Todo esto depende de qué se considere "inducir". Si mi novia me deja, me pongo triste y me suicido, ¿ha incurrido ella en delito? No lo creo. Con inducir entiendo que es algo así como "convencer o arrastrar deliberadamente a". Y detesto al PP, pero esto no es argumento para meterles en prisión (hay otros mucho mejores)eso podria ser una teoria excusable pero piensa en esto, si tu novia te deja tienes mas oportunidades de seguir tu vida, el mundo no se acaba por ello, ahora, imaginate, un pais sin trabajo, sin ayudas, te quedas sin dinero, y encima te echan de tu casa, sabiendo que la gente con todo este peso acabaran tomando una decision como el suicidio al verse acorralados pero aun asi siguen actuando...? que piensas que es... inducen o no? aun sabiendo los suicidios acontecidos siguieron con los dehaucios, no les importa una mierda

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por caosstuka
20 feb 2013, 20:04

#10 #10 dervon91 dijo: Completamente de acuerdo con #9 es verdad que hay que hacer una limpieza de mierda en política muy grande, pero el que se suicida es porque quiere, porque se rinde y no se atreve a encarar los problemas...que se rinden facil? esperemos que tu acabes en la calle con una deuda pendiente, sin dinero para comer ni seguir adelante, y cuando te busques la vida hasta que no te queden fuerzas, que pasen de ti por indigente o por la razon mas obvia, que no hay una mierda aqui, y cuando estes solo, en la calle, muerto de frio y hambre que nadie te ayude siquiera, piensa, prefieres vivir en sufrimiento y dolor viendo como al mundo le importas una mierda? eso es loq ue se les pasa por la cabeza, lo hipocrita es hablar de algo que no has vivido, asi que por favor, callate

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por prades17
20 feb 2013, 21:14

No hay que induir a los politicos al suicidio, que dejen su cargo y se vaian lejos es suficiente para mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mrpizza
20 feb 2013, 21:33

#28 #28 caosstuka dijo: #16 eso podria ser una teoria excusable pero piensa en esto, si tu novia te deja tienes mas oportunidades de seguir tu vida, el mundo no se acaba por ello, ahora, imaginate, un pais sin trabajo, sin ayudas, te quedas sin dinero, y encima te echan de tu casa, sabiendo que la gente con todo este peso acabaran tomando una decision como el suicidio al verse acorralados pero aun asi siguen actuando...? que piensas que es... inducen o no? aun sabiendo los suicidios acontecidos siguieron con los dehaucios, no les importa una mierda
El suicidio tiene una trascendencia sociologica mas profunda. Con ese criterio, si no apruebo las materias del colegio y caigo en un pozo depresivo y termino suicidandome, deberiamos hecharle la culpa al colegio y mandar a prision a sus directivos. Es estupido, con "inducir" se refiere a "convencer", no tendria logica que por cada cosa que nos deprima, suicidarnos y hecharle la culpa a todo el que se nos cante los huevos. Aunque no lo creas, aunque su economia este cada vez peor y sus politicos sean corruptos, vivies en un pais libre, libre de decidir, hacer y pensar lo que quieras, claro que hay gente que no va a poder salir de sus situacion por mas que lo intente, pero la libertad esta, y no esta "induciendo" nada. Igual, es interesante lo que dices, deberia aclarar a que refiere.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por caosstuka
20 feb 2013, 22:50

#31 #31 mrpizza dijo: #28 El suicidio tiene una trascendencia sociologica mas profunda. Con ese criterio, si no apruebo las materias del colegio y caigo en un pozo depresivo y termino suicidandome, deberiamos hecharle la culpa al colegio y mandar a prision a sus directivos. Es estupido, con "inducir" se refiere a "convencer", no tendria logica que por cada cosa que nos deprima, suicidarnos y hecharle la culpa a todo el que se nos cante los huevos. Aunque no lo creas, aunque su economia este cada vez peor y sus politicos sean corruptos, vivies en un pais libre, libre de decidir, hacer y pensar lo que quieras, claro que hay gente que no va a poder salir de sus situacion por mas que lo intente, pero la libertad esta, y no esta "induciendo" nada. Igual, es interesante lo que dices, deberia aclarar a que refiere. no es lo mismo, si alguien suspende haber estudiado mejor, a sido pro su mano, hablamos de personas que lo han hecho todo por seguir adelante y que el esfuerzo de toda una vida o incluso por cosas de las que ellos no tuvieron culpa, vengan los cabrones de turno y les digan, vosotros fuera a la mierda vuestra vida y todo, no compares un suspenso a una vida dura que te espera si vas a la calle y lo pierdes absolutamente todo, que hay un gran paso entre ambos ejemplos, de todas formas nos e de que os quejais, me parece hipocrita que digais eso y despeus cuando le hacen bulling a un chaval y este se suicida, querais castigo para los responsables, no le inducen al suicidio, ellos le joden la vida, es lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por caosstuka
20 feb 2013, 22:54

por ultimo añadir que aqui todos los que dicen que seinden facilmente es porque claramente jamas habeis pasado por algo tan serio y jodido en vuestra vida, la mayoria seguro que vivis bajo las faldas de vuestros padres y como os siguen manteniendo y haciendo la camita y todo lo demas, no os dais cuenta de lo que es eso, seguro que si perdeis todo,, os vais a la calle, os pegais un tiro solo por perder vuestro querido internet o la consola, asi que dejad de dar esas opiniones hasta que no sepais empatizar mejor

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!