para mi eso es arte ya que me encanta dibujar y mas que nada ojos como los de la foto
#23 #23 pukinrainbows dijo: Anda, ¿los grafittis son arte? No lo sabía. Nunca lo había visto en un cartel.no seas así, al menos es un cartel de esos en los que se puede debatir de algo, no como los carteles chorras de gatos o de gilipolleces varias que no sabes muy bien qué comentar.
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan !!!!! croquetamaaaan
#1 #1 jhonnypapayone dijo: Esto ya está muy hablado,arte si es pero se debe hacer con permisos para que no sea un delitoTambién se ha de decir que salvo excepciones casi ningún ayuntamiento da tales permisos. Aunque tenga la ciudad llena de edificios, fachadas y muros abandonados, grises y feos, mucho más dañinos para el ambiente urbano y el turismo.
#4 #4 tradico dijo: Si yo quiero una pared en blanco, no tiene porque venir un mindundi a pintarla porque le sale de los mismos, independientemente de la calidad de lo que pinte. La pared es mia, no suya, por lo que es un delito.
Ademas de que jamas sera bien visto mientras sigan estando los tipicos idiotas que pintarrajean su nombre por todo el punto vecindario, o peor, alguna obscenidad o insulto a alguien.¿Y tú de donde sales? ¿Acaso algo del cartel o alguien a quien no citas dice que sea legal? ¿Acaso alguien dice que debes pintar tu pared como queramos los demás? Anda que... como le gusta a la gente quejarse cuando no viene a cuento.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 feb 2013, 14:09
#22 #22 asasas5001 dijo: NO se puede considerar que todos los graffitis son arte..... hay de todoDepende, claro. Los rayones que no se entienden que se ven por todas las calles, o que se entienden pero son palabras sin sentido que sólo comprenden sus autores, eso NO es arte. Eso es gamberrismo, como quien pueda coger una mierda de perro y manchar la pared con ella. Igual. Un dibujo trabajado, un mensaje bien pintado en una pared, eso es arte. Luego haría otra excepción con las pintadas políticas, porque tienen un motivo y transmiten un mensaje, aunque para muchos señoritos sean molestas.