¡Cuánta razón! / ANACONDA VERDE
Arriba
60
Enviado por pofi_LoooL el 17 feb 2013, 16:01

ANACONDA VERDE


serpiente,verde,cerca,impresionante,anaconda,escama,parece un dragon

Fuente: http://www.wallpapersshop.net/wp-content/uploads/2012/09/Green-Anaconda.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un detalle Enlace a Siempre hay un pero... Enlace a Todo un misterio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Hay una serpiente en el campo de golf!
#1 por hinox
19 feb 2013, 13:47

No es ni de lejos una anaconda... Es alguna especie de víbora.

12
A favor En contra 40(70 votos)
#2 por thebest1756
19 feb 2013, 13:48

Millones de cosas vistas de cerca son impresionantes, que cojan una foto y de ella hagan un cartel no es nada original...

6
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por specialmx
19 feb 2013, 13:48

Prefiero no verla de cerca xD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pakuano
19 feb 2013, 13:48

#2 #2 thebest1756 dijo: Millones de cosas vistas de cerca son impresionantes, que cojan una foto y de ella hagan un cartel no es nada original...Te insultas a ti mismo, retrasado. e_e

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por originalidadzero
19 feb 2013, 13:48

Preciosa. Parece un dragón, aunque me acojonaría tenerla cerca mía xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por samueld
19 feb 2013, 13:48

Me recuerda a la del Libro de la Selva... HIPNOTIZANTE

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por malybu
19 feb 2013, 13:48

Quiero una de mascota

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por barretme
19 feb 2013, 13:48

Como sea si la vieras en persona ni loco te acercarías.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jacobotp
19 feb 2013, 13:49

que bonita me recuerda a mi exnovia.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#11 por yekah
19 feb 2013, 13:50

y así se convierte CuantaRazón en un fotolog infantil

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tonga_the_stalker
19 feb 2013, 13:50

Es Hulk versión serpiente!

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por dukeleviathan
19 feb 2013, 13:51

Dudo que sea una anaconda, una anaconda no tendria esos colores tan llamativos porque es una constrictora, mas no una venenosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por terrorcore
19 feb 2013, 13:51

#1 #1 hinox dijo: No es ni de lejos una anaconda... Es alguna especie de víbora.Que pena que Frank de la Jungla no este por aqui...

2
A favor En contra 14(28 votos)
#15 por dfca
19 feb 2013, 13:53

#2 #2 thebest1756 dijo: Millones de cosas vistas de cerca son impresionantes, que cojan una foto y de ella hagan un cartel no es nada original...pues a mi me parece interesante este tipo de carteles...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Ninjaman28xD
19 feb 2013, 13:53

#2 #2 thebest1756 dijo: Millones de cosas vistas de cerca son impresionantes, que cojan una foto y de ella hagan un cartel no es nada original...Es interesante, porque pocos buscan en google "Imágenes con zoom" o lo que sea, solo los que quieren que les aprueben un cartel lo buscarán xD

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tecladepiano
19 feb 2013, 13:59

Ni de lejos es una anaconda!! Es una pitón, no demasiado grande, de hábitos arborícolas. Si no me equivoco, la especie es Morelia viridis

4
A favor En contra 11(17 votos)
#18 por kz_85
19 feb 2013, 14:06

es una boa

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por heinzd
19 feb 2013, 14:08

Perfecta

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kz_85
19 feb 2013, 14:08

#18 #18 kz_85 dijo: es una boase parece a la boa esmeralda..pero no es

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por murrai2
19 feb 2013, 14:20

Dios mio es una piton quien hace esta puta mierda de carteles

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kazamajin
19 feb 2013, 14:20

Me pregunto si big boss llegó a comerse alguna de estas xD

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por desertdemon2
19 feb 2013, 14:21

#17 #17 tecladepiano dijo: Ni de lejos es una anaconda!! Es una pitón, no demasiado grande, de hábitos arborícolas. Si no me equivoco, la especie es Morelia viridisnop, no te equivocas, buen ojo

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cptleon
19 feb 2013, 14:57

Se parece a la amiga de Bart "Estrangula"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gretel88
19 feb 2013, 15:11

#14 #14 terrorcore dijo: #1 Que pena que Frank de la Jungla no este por aqui...ese tio a veces se inventa las cosas

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por gretel88
19 feb 2013, 15:14

#1 #1 hinox dijo: No es ni de lejos una anaconda... Es alguna especie de víbora.si es una anaconda verde, pasada por photoshop

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por el_jefri
19 feb 2013, 15:16

#17 #17 tecladepiano dijo: Ni de lejos es una anaconda!! Es una pitón, no demasiado grande, de hábitos arborícolas. Si no me equivoco, la especie es Morelia viridisEn efecto es una pitón arborícola verde, también conocida como Chondro, (Morelia viridis) me aventuraría a decir que es de la región de Aru, por la salpicadura de sus escamas blancas características de las de esta región. Son serpientes un poco difíciles de mantener en cautiverio dado que se estresan con mucha facilidad y son muy propensas al prolapso rectal. Son deliciosamente "agresivas" y en conjunto un animal asombroso. Volvería a tenerla en mi colección.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por walu
19 feb 2013, 15:17

Esa no es una anaconda verde o comun (Eunectes murinus) esa es una especie de las Boas esmeralda (Corallus batesii o Corallus caninus). La Anaconda no tiene esa coloraciòn, se le conoce como anaconda verde por que tiene un patron de manchas negras con marron sobre un color verde pantano.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por CrisXII
19 feb 2013, 15:40

es una serpiente arborícora verde, se puede aprender mucho jugando Metal Gear Solid 3.Bueno de todas maneras es una bella fotografía.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lild
19 feb 2013, 15:44

#15 #15 dfca dijo: #2 pues a mi me parece interesante este tipo de carteles...ya te digo colega! jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ramadero
19 feb 2013, 15:53

No se quien es el iluminado que ha escrito que es "una espécie de víbora"... Es una Boa Esmeralda

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fernando1994
19 feb 2013, 16:47

joderrrrr eso es una boa esmeralda o una morelia viridis (me decanto por esta última por la forma de las escamas de la boca) claramente!!!!! pero porqué mandais los primeros fondos de pantalla que veis y os inventáis los nombres!!! está claro que es arborícola y por muy inculto del tema que seas ya descartas una anaconda, cojones una anconda pesa en torno 70kg dime que rama aguanta eso!!!! en fin... si queréis ver carteles de animales impresionantes correctamente catalogados me mandáis un mensaje pero no me hagáis estos. he dicho.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por fernando1994
19 feb 2013, 16:53

#27 #27 el_jefri dijo: #17 En efecto es una pitón arborícola verde, también conocida como Chondro, (Morelia viridis) me aventuraría a decir que es de la región de Aru, por la salpicadura de sus escamas blancas características de las de esta región. Son serpientes un poco difíciles de mantener en cautiverio dado que se estresan con mucha facilidad y son muy propensas al prolapso rectal. Son deliciosamente "agresivas" y en conjunto un animal asombroso. Volvería a tenerla en mi colección. siento ser el típico repelente que corrige todo pero el término chondro se aplica a las crías cuando son de color amarillo o son de color granate.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zerorider11
19 feb 2013, 16:58

Es la serpiente del logo de Python :D

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por walu
19 feb 2013, 17:03

Si Fernando1994 tienes razon! es una Morelia viridis porque las Corallus tiene fosas termicas (no se llaman escamas de la boca) tanto en la mandibula superior como inferior, mientras que M. viridis solo tiene fosas tèrmicas en la mandibula inferior. Ademas que la cabeza de Corallus termina en punta en las fosas nasales mientras que M. viridis tiene una terminaciòn redondeada en las fosas nasales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xxalex22xx
19 feb 2013, 17:07

#1 #1 hinox dijo: No es ni de lejos una anaconda... Es alguna especie de víbora.No es ni una víbora ni una anaconda, es una boa esmeralda

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por fernando1994
19 feb 2013, 17:14

#37 #37 walu dijo: Si Fernando1994 tienes razon! es una Morelia viridis porque las Corallus tiene fosas termicas (no se llaman escamas de la boca) tanto en la mandibula superior como inferior, mientras que M. viridis solo tiene fosas tèrmicas en la mandibula inferior. Ademas que la cabeza de Corallus termina en punta en las fosas nasales mientras que M. viridis tiene una terminaciòn redondeada en las fosas nasales.jaja yo no llego a ser tan pro, para mi es un hobby el mundillo de la herpetología, me gustan mas los camaleones (foto de mi nick) que las serpientes por eso no me manejo con serpientes pero de ahí a decir que es una anaconda me duele a la vista, gracias por la corrección ya sé algo más que no sabía antes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por walu
19 feb 2013, 17:18

#39 #39 fernando1994 dijo: #37 jaja yo no llego a ser tan pro, para mi es un hobby el mundillo de la herpetología, me gustan mas los camaleones (foto de mi nick) que las serpientes por eso no me manejo con serpientes pero de ahí a decir que es una anaconda me duele a la vista, gracias por la corrección ya sé algo más que no sabía antes. jajajaja si eso de decir que es una Anaconda es meditar fuera del recipiente. Que gusto saber que te gustan los camaleones. Yo soy herpetologa de profesion.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dmkr88
19 feb 2013, 17:43

Es un animal hermoso

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por terrorcore
19 feb 2013, 17:52

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que grande! jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por hastag91
19 feb 2013, 18:13

eso de Anaconda no tiene nada, es una víbora verde arboricola

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por walu
19 feb 2013, 18:16

#43 #43 hastag91 dijo: eso de Anaconda no tiene nada, es una víbora verde arboricolaNo es una vibora (osea serpiente venenosa) es una serpiente piton arboricola Morelia viridis.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kempacabo
19 feb 2013, 18:40

Eso es sin lugar a dudas una Morelia viridis, y se sabe por las escamas superiores de la cabeza.
Antes de decir que es una cosa, averigua si es verdad, inculto

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por monmb
19 feb 2013, 19:55

Esto no es una anaconda es una pitón. Fail.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por monicasoto
19 feb 2013, 20:18

Serperior yo te elijo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por miguelarg_94
19 feb 2013, 21:18

Preciosa, lástima que el autor sea un inutil y no sepa diferenciar una anaconda verde con
una boa esmeralda... en fin...

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!