¡Cuánta razón! / INTERNET
Arriba
Nuevo post
00:00
o
32
Enviado por rafark el 7 feb 2013, 02:17

INTERNET


foto,Gobierno,los tenemos acojonados,Internet,criticar,politica,revolucion,calle

Fuente: http://www.caxaidorderemedios.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo dice por el bien de los empleados Enlace a Los países nórdicos se ponen en alerta Enlace a Comienzan los preparativos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se aparca en Japón?
destacado
#5 por Pikete
7 feb 2013, 12:52

Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?

12
A favor En contra 85(125 votos)
#14 por trolleyrus
7 feb 2013, 13:10

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
Ese es el problema, los medios dicen quien son los "buenos" y los "malos" según les conviene y así lo creen muchos, la gente debería repasar historia y ver como hemos conseguido muchos de nuestros derechos y unas condiciones más decentes para los trabajadores.

Hay una frase que describe muy bien esto "Cuídate de los medios de comunicación porque vas a terminar odiando al oprimido y amando al opresor".

A favor En contra 28(32 votos)
#11 por Pikete
7 feb 2013, 13:01

#8 #8 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #5 ¿Y qué propones?¿Ah, pero no ha quedado claro? Te puedo decir lo básico o te puedo decir lo que habría que hacer de acuerdo a mis principios ideológicos, solo que no todos estarían de acuerdo.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#12 por Pikete
7 feb 2013, 13:04

#9 #9 groted dijo: Y enviar carteles como este ayuda?Si lo entiendes, estás de acuerdo y dispuesto a hacer algo claro que sí.

A favor En contra 18(24 votos)
#19 por Pikete
7 feb 2013, 13:53

#13 #13 jcracklol3 dijo: no creo que una lucha armada sea la solucion armada por empezar por que nadie aqui tiene huevos de pillar un arma, que no digo que yo los tenga, odiaria tener una en la mano, pero aqui todo el mundo va gritando una nueva democracia que si los politicos son iguales... sabeis quien decia que los politicos son todos iguales? Hitler, y de ahi tiro a que los de izquierdas eran unos cabrones, y la cosa calo, en el pais mas "avanzado" del mundo por sus habitantes, uno que tenia claras sus ideas un tipo llamado Leninnadie ha hablado de lucha armada... pero cuando se dice sin complejos es sin complejos. Nadie quiere llegar nunca a ciertos extremos, pero una decisión como esa nunca está en manos del oprimido, en todo caso es el opresor el que fuerza al oprimido a responder de determinada manera. No nos parece mal cuando lo vemos en los libros de historia, o cuando lo vemos ocurrir en países extranjeros, hasta nos parece bien. Pero nadie quiere hablar de ello aquí y ahora. Entre otras cosas por conveniencia, porque publicamente es delito.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#21 por javiko18
7 feb 2013, 14:25

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
tio, dejarse de chorradas de manifestaciones en las que solo los manifestantes reciben palos. Hay que hacer como en egipto o siria y nosotros tenemos que comenzar a repartir ostias. TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE NUESTROS HERMANOS, HIJOS, FAMILIARES MUERAN DE HAMBRE PARA COJER UN PALO Y INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS?? HAY OTRAS FORMAS DE CAMBIAR ESTOS PERO NO NOS ESTAN DEJANDO ELECCIÓN!!!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por fenrir_meinhof
7 feb 2013, 14:03

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
Chapó para ti. En Internet todo el mundo es muy echado para adelante pero en cuanto algo se sale de lo políticamente correcto todos en contra como ganado...

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por bena_
7 feb 2013, 20:16

#16 #16 mkz dijo: #5 Si miramos a la historia deberíamos entrar machete en mano cortando cabezas. Si nos ponemos a mirar por los derechos de la gente por muy ladrones, cabrones e hdp que sean no deberíamos ponerles una mano encima. No se si recuerdas las bases kantinas, hace mucho que las di en el bachillerato pero sin duda fueron las que me calaron, también son las más difíciles, no podemos ir diciento tu si, tu no, nada es relativo y nadie es el jefe del universo.

Aunque entrar cortando cabezas mola mas :D
En la revolución de Octubre (la que tomaron el poder los bolcheviques dirigidos por Lenin) no hubo derramamiento de sangre, ni un solo hombre murió, y eso que todo obrero tenia un fusil. Solo hace falta unirse y armarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por rafark
8 feb 2013, 01:08

Primer cartel Publicado :D !!!!

Y no estuve en el nacimiento de mi hijo :(

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Pikete
7 feb 2013, 13:33

#15 #15 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #11 Por qué no todos estarían de acuerdo?Porque no todos comparten los mismos principios ideológicos, evidente, y normal.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por mkz
7 feb 2013, 13:20

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
Si miramos a la historia deberíamos entrar machete en mano cortando cabezas. Si nos ponemos a mirar por los derechos de la gente por muy ladrones, cabrones e hdp que sean no deberíamos ponerles una mano encima. No se si recuerdas las bases kantinas, hace mucho que las di en el bachillerato pero sin duda fueron las que me calaron, también son las más difíciles, no podemos ir diciento tu si, tu no, nada es relativo y nadie es el jefe del universo.

Aunque entrar cortando cabezas mola mas :D

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por fercarlo
7 feb 2013, 16:09

#23 #23 simuerto dijo: #18 ¿Y no es mas facil que el pueblo se meta en politica para hechar a esta panda de inutiles? Tenemos el voto en la mano, si se presenta alguien que si quiera el pueblo lo podemos meter a organizar todo este follon, y ni un vaso de agua a los otros.

Aprovechad la democracia, que para algo esta. Y los de liarse a palos, no seais tontos y me compareis con Siria, estamos MUCHO mas avanzados que ellos, hacer como estan haciendo ellos es volver hacia atras otra vez, y sino mirad Egipto lo que les ha durado, sacan a un dictador y se mete otro.
El PPSOE tiene la ley D hont y los medios de comunicación a su favor ,si algun día un partido politico puede quitarles privilegios a la casta politica , los medios le pondran de antisistema ,terroristas, radicales etc

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por citizenceru
7 feb 2013, 14:57

#19 #19 Pikete dijo: #13 nadie ha hablado de lucha armada... pero cuando se dice sin complejos es sin complejos. Nadie quiere llegar nunca a ciertos extremos, pero una decisión como esa nunca está en manos del oprimido, en todo caso es el opresor el que fuerza al oprimido a responder de determinada manera. No nos parece mal cuando lo vemos en los libros de historia, o cuando lo vemos ocurrir en países extranjeros, hasta nos parece bien. Pero nadie quiere hablar de ello aquí y ahora. Entre otras cosas por conveniencia, porque publicamente es delito. dios estas como un maquina, dando comentarios acertados uno tras otro XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por juakiz
7 feb 2013, 15:34

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
tiene q ir todo mucho peor, tiene que haber mucha mas gente q no tenga nada que perder... hasta entonces la masa no se moverá con la suficiente ferocidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fercarlo
7 feb 2013, 16:04

Me gusta esto de que organicen movimientos como el de ocupa el congreso y lo difundan por facebook , dudo que en la revolución francesa fuera un tipo entregando panfletos mientras decÍa : tío mañana tomamos la bastilla pasalo . Lo que hay que hacer es actuar, no hacer el tonto por las redes sociales como si así fueras a cambiar algo

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alkemi
7 feb 2013, 12:50

Es que es más cómodo dejar que te jodan recostado desde tu casa que salir a luchar por tus derechos. Primero deberíamos cambiar nuestra ideología antes de intentar cambiar lo demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por maciaspajas
7 feb 2013, 22:16

#18 #18 alexal dijo: La única arma afectiva que tenemos es el voto, que es como se puede castigar al sistema actual, no dándole nuestro apoyo. Si se está en desacuerdo con el sistema político que tenemos lo único coherente es no votar, porque votando lo refrendamos... y si se está de acuerdo con lo que hay pero no con los dos partidos de siempre, es tan sencillo como votar a otros. El problema es que se sigue votando y encima a los dos mismos que se perpetuan constantemente en el poder riéndose en nuestra cara, así que nada, si el pueblo está agusto con lo que hay, pues a seguir con lo mismo. Me parece que te has estado leyendo demasiado la cenicienta, este sistema no se puede atacar desde dentro de ningun modo, no es como el windows.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nerub10
7 feb 2013, 19:23

Pues mira tu por donde, por algo se empieza digo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alexal
7 feb 2013, 13:43

La única arma afectiva que tenemos es el voto, que es como se puede castigar al sistema actual, no dándole nuestro apoyo. Si se está en desacuerdo con el sistema político que tenemos lo único coherente es no votar, porque votando lo refrendamos... y si se está de acuerdo con lo que hay pero no con los dos partidos de siempre, es tan sencillo como votar a otros. El problema es que se sigue votando y encima a los dos mismos que se perpetuan constantemente en el poder riéndose en nuestra cara, así que nada, si el pueblo está agusto con lo que hay, pues a seguir con lo mismo.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por joserex
7 feb 2013, 12:58

ironía, ironía everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por groted
7 feb 2013, 12:55

Y enviar carteles como este ayuda?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lhdp
7 feb 2013, 12:52

-Hermanos llego el momento de revelarnos contra la tirania a la que nos han sometido durante estos años
- Bien dicho nos armamos hasta los dientes y vamos a cortar cabezas
-¿Pero que dices flipao? Con poner un par de frases negativas en facebook va que tira

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pmmvp
7 feb 2013, 12:50

triste pero cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por maron7
7 feb 2013, 12:47

Triste realidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jcracklol3
7 feb 2013, 13:05

no creo que una lucha armada sea la solucion armada por empezar por que nadie aqui tiene huevos de pillar un arma, que no digo que yo los tenga, odiaria tener una en la mano, pero aqui todo el mundo va gritando una nueva democracia que si los politicos son iguales... sabeis quien decia que los politicos son todos iguales? Hitler, y de ahi tiro a que los de izquierdas eran unos cabrones, y la cosa calo, en el pais mas "avanzado" del mundo por sus habitantes, uno que tenia claras sus ideas un tipo llamado Lenin

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por xicopez
8 feb 2013, 10:14

Lo de los medios va en serio? quitando un par de cadenas minoritarias todos los medios van en contra del gobierno (otra cosa es que además vayan o no a favor de la oposición). Habláis del pueblo y de la lucha y de tirar a los políticos, etc. Lo que no veis es que no todo el mundo piensa así, de ahí los resultados electorales y los sondeos. Es muy bonito decir "vamos todos al congreso a hacer una revolución". No porque tú quieras hacerlo el resto del "pueblo" tiene que estar de acuerdo. Las cosas hay que demostrarlas en las urnas. El día que todo el mundo vote, y vote en blanco, se darán por aludidos los políticos, antes lo dudo mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por afargu
7 mar 2013, 18:01

#21 #21 javiko18 dijo: #5 tio, dejarse de chorradas de manifestaciones en las que solo los manifestantes reciben palos. Hay que hacer como en egipto o siria y nosotros tenemos que comenzar a repartir ostias. TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE NUESTROS HERMANOS, HIJOS, FAMILIARES MUERAN DE HAMBRE PARA COJER UN PALO Y INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS?? HAY OTRAS FORMAS DE CAMBIAR ESTOS PERO NO NOS ESTAN DEJANDO ELECCIÓN!!!Sinceramente no cero que la cosa esté tan perdida como en esos países (amenos aquí en España) para empezar otra guerra civil que ya nos costó demasiadas cosas. Además armarse a ostias lo único que hará es que miles de inocentes mueran y que encima luego salga al gobierno un dictador o algo peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por simuerto
7 feb 2013, 15:31

#18 #18 alexal dijo: La única arma afectiva que tenemos es el voto, que es como se puede castigar al sistema actual, no dándole nuestro apoyo. Si se está en desacuerdo con el sistema político que tenemos lo único coherente es no votar, porque votando lo refrendamos... y si se está de acuerdo con lo que hay pero no con los dos partidos de siempre, es tan sencillo como votar a otros. El problema es que se sigue votando y encima a los dos mismos que se perpetuan constantemente en el poder riéndose en nuestra cara, así que nada, si el pueblo está agusto con lo que hay, pues a seguir con lo mismo. ¿Y no es mas facil que el pueblo se meta en politica para hechar a esta panda de inutiles? Tenemos el voto en la mano, si se presenta alguien que si quiera el pueblo lo podemos meter a organizar todo este follon, y ni un vaso de agua a los otros.

Aprovechad la democracia, que para algo esta. Y los de liarse a palos, no seais tontos y me compareis con Siria, estamos MUCHO mas avanzados que ellos, hacer como estan haciendo ellos es volver hacia atras otra vez, y sino mirad Egipto lo que les ha durado, sacan a un dictador y se mete otro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por be_friki
7 feb 2013, 12:49

¿Por qué tiene los brazos como Trollface?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por ibarra_
7 feb 2013, 12:53

siempre me dan un poco de risa esas personas que suben imagenes diciendo que el pais se va ir ala mierda por la culpa de un presidente cuando en realidad se va por la gente que vive en ella

si la gente aprovechara todo lo que tiene a su alcanze (por muy poco que sea ) se puede triunfar , y si difinitivamente no nada que aprovechar tienes que levantarte y hacer algo al respecto no subir una foto a face y dormir tranquilo

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por El_pistolero_de_Tennessee
7 feb 2013, 13:10

#11 #11 Pikete dijo: #8 ¿Ah, pero no ha quedado claro? Te puedo decir lo básico o te puedo decir lo que habría que hacer de acuerdo a mis principios ideológicos, solo que no todos estarían de acuerdo. Por qué no todos estarían de acuerdo?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por El_pistolero_de_Tennessee
7 feb 2013, 12:54

#5 #5 Pikete dijo: Cómo coño va a reunirse nadie frente a ningún palacio, parlamento o institución, si en cuanto alguien toma la iniciativa los medios de comunicación les llaman alborotadores, radicales, criminales, antisistema o terroristas y todos como borregos se lo creen y adoptan el mismo discurso... no haciendo nada y repitiendo "hay otras formas". ¿Ah sí? ¿cuáles? ¿por qué no las estáis practicando? ¿por qué no han tenido resultado ya?
Igual que había gente desde hace mucho diciendo que esto no es auténtica democracia, y nadie les ha hecho caso, había mucha gente, desde hace mucho, repitiendo una y otra vez que para arreglar las cosas no hay que tener complejos, y nadie les hacía caso. ¿Cómo de mal deben estar las cosas para que empiece a funcionar el criterio?
¿Y qué propones?

2
A favor En contra 11(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!