¡Cuánta razón! / ESPAÑA CORRUPTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por Fry_mlg el 31 ene 2013, 13:09

ESPAÑA CORRUPTA


NO AL DINERO NEGRO,Corrupción,El Pais,Cospedal,Bárcenas,Mayor Oreja,Acebes,Rajoy,Rato,estamos hasta los cojones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El inicio de otro exitoso podcast Enlace a Imágenes de animales que copiaron las escenas más famosas de los personajes de animación de películas Enlace a El origen de la tradición del calendario de Adviento

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el Caso Mediador del que tanto se habla
destacado
#10 por Fry_mlg
31 ene 2013, 14:30

Es triste que mi primera publicación en CR haya tenido que ser por la corrupción que hay en este país.

6
A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#1 por wolf_amd
31 ene 2013, 14:22

Ojala tampoco le temblara la mano a Rajoy para dimitir.

2
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#2 por imagosimpson
31 ene 2013, 14:23

quien vote negativo esta foto es simplemente un hijodePPuta

A favor En contra 64(86 votos)
#5 por bribon
31 ene 2013, 14:25

España, el único país en el que los jueces que investigan los casos de corrupción son los primeros en caer, como Garzón.

4
A favor En contra 49(59 votos)
#18 por Pikete
31 ene 2013, 14:39

#5 #5 bribon dijo: España, el único país en el que los jueces que investigan los casos de corrupción son los primeros en caer, como Garzón.o el único país que tras una dictadura no ha investigado a ninguno de sus responsables y sus víctimas siguen enterradas en las cunetas de las carreteras, por ejemplo, y así podemos seguir hasta...

2
A favor En contra 34(42 votos)
#3 por luisperi18
31 ene 2013, 14:24

que ganas de sacar las antorchas a pasear...

4
A favor En contra 26(36 votos)
#4 por be_friki
31 ene 2013, 14:25

A Cospedal le han cerrado la boca pero bien

A favor En contra 26(26 votos)
#21 por aitz
31 ene 2013, 14:41

#3 #3 luisperi18 dijo: que ganas de sacar las antorchas a pasear...Pues a qué cojones estáis esperando? Efectivamente, coger las antorchas y llevad a todos esos putos mafiosos a la hoguera, porque la justicia y las leyes sólo les van a proteger. Sed vosotros los jueces y dadles lo que merecen!!! EL PUEBLO JUZGA, CONDENA Y CASTIGA!!!!

2
A favor En contra 19(21 votos)
#9 por fenrir_meinhof
31 ene 2013, 14:28

Me acuerdo hace un año cuando había muchos carteles antipp y mucha gente protestaba porque aún no gobernaban. Que callados que están ahora...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#14 por Fry_mlg
31 ene 2013, 14:36

#6 #6 ffdoc dijo: Alguien podría explicar que es eso, por favor. Hoy, el diario El Pais ha publicado unas imágenes que son supuestamente los papeles del ex-contable del Partido Popular, en los que supuestamente hay pagos en negro a la cúpula del PP.
La Secretaria General del PP, Cospedal, ha dicho que es todo esto es mentira, mientras que el presidente del Senado ha dicho que él sí cobró y lo devolvió. El presidente del Senado está en los papeles.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#12 por werente
31 ene 2013, 14:33

#7 #7 sir_ryu_ness dijo: tambien hay ke ver la fecha, es el 99 son dos millones pero de pesetas señores unos 12000 eurosda igual que sean 12000, 1000000 o 1 euro ese tipo puede joder mi futuro, no puedo tener confianza en alguien que roba el dinero de todos, ahora mismo piensan que todos somos unos estúpidos y nos dejamos robar por no tener conocimientos pero eso tiene que cambiar.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#28 por Fry_mlg
31 ene 2013, 14:59

#22 #22 vicenv dijo: Me da igual que se me vote negativo, pero alguien ha escuchado presunción de inocencia? eso es un papel que puede haber hecho cualquier persona para joder. Cuando se demuestre, entonces acusar y difamar por doquier. Madre mia sois peores que la inquisición dios mio.Tienes razón en lo de la presunción de inocencia pero da la casualidad que Pio Garcia Escudero, presidente del Senado, está en los papeles como que ha recibido 5 mill y él mismo ha reconocido que los ha recibido, aunque después los devolvió.
Eso da algo de legitimidad a esos papeles.

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por misingno
31 ene 2013, 14:37

Deberían de poner a todos (pero a TODOS) estos en la Puerta del Sol con un cepo, y que los niños les tirasen piedras.

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por Fry_mlg
31 ene 2013, 15:12

#7 #7 sir_ryu_ness dijo: tambien hay ke ver la fecha, es el 99 son dos millones pero de pesetas señores unos 12000 eurosHe puesto la primera imagen que sale en el diario "El Pais", pero hay imágenes que son supuestamente del 2005, 2006,2008,.....
Da lo mismo si son 12.000 € o 1€, mientras que no sea declarado a hacienda, es fraude

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por fenrir_meinhof
31 ene 2013, 14:30

Esto ya es gravísimo, tenemos una corrupción generalizada a todos los niveles que pasa desde los alcaldes hasta la monarquía pasando por el gobierno y los bancos... no sé que más tiene que pasar para que esto se acabe.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por trolleyrus
31 ene 2013, 14:27

Por desgracia no es algo nuevo, lo llevan haciendo tiempo en nuestas narices, y si alguien intenta juzgarlos buscan alguna excusa para inhabilitarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por pepe91
31 ene 2013, 14:46

Una pregunta sincera; votantes del PP, sinceramente ¿tanto os sorprende?

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por Pikete
31 ene 2013, 15:55

#37 #37 danther dijo: #5 España, el unico pais donde si un juez se salta la ley es un heroe. Bueno, si se lo salta para lo que interesa al colectivo, en plan hipocrita.
Y tambien donde un caso (Camps) se puede reabrir a pesar de estar cerrado por presion politica. Viva la separacion de poderes.

#18 Que curioso. Si hace unos años estaban abriendo las fosas y haciendo investigaciones de las victimas. ¿No te acuerdas de la ley de memoria historia del PSOE? Lo que si es gracioso que cuando encontraban fosas de los de derechas, las volvian a cerrar. Y casos de estos los tienes documentados, solo tienes que buscar un poco.
No, lo siento, yo no entro en ese juego. Las hostias de circo que os metéis los peperos y los del psoe a mí ni me van ni me vienen. La dictadura no se ha investigado, los responsables quedan impunes, no se rompió con la dictadura, no se ha compensado a sus víctimas ni sacado los asesinados de las fosas comunes, no se ha condenado públicamente el intento de golpe de estado del 36 ni la destrucción de la república. Simplemente no se ha restaurado la república, el único sistema legítimo a instaurar tras la muerte del dictador.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por jackdluffy
31 ene 2013, 14:53

#10 #10 Fry_mlg dijo: Es triste que mi primera publicación en CR haya tenido que ser por la corrupción que hay en este país.La mía fue exactamente por lo mismo hace un año... en este país cuando somos buenos en algo sabemos explotarlo bien, tristemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por nalod
31 ene 2013, 17:13

#3 #3 luisperi18 dijo: que ganas de sacar las antorchas a pasear...sí, mejor sentarnos y no hacer nada, que nos ha ido genial hasta ahora

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por robopocalipto
31 ene 2013, 15:19

Guillotina.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por fenrir_meinhof
31 ene 2013, 17:27

#46 #46 monteagudo dijo: #9 Tu comentario no tiene sentido, y menos sentido aún tienen los positivos. ¿Alguien puede traducirme lo que dice? No lo entiendo.Yo te explico, hace más de un año cuando el pp iba a ganar las elecciones había muchos carteles criticándo al PP acusándolos de corruptos y fachas, y mucha gente en los comentarios defendía al pp y criticaba que se hiciesen esos carteles. Ahora ya no protesta nadie porque todo de lo que les acusaban se ha cumplido. Simple.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ILPartigiano
31 ene 2013, 15:04

Yo digo que vayamos a por ellos, pero violentamente, no pacificamnte, si no estais de acuerdo lo comprendo, pero sabeis que estos cabrones no van a caer x las wenas. Tiene todo el poder, con sus indultos, retrasos en los procesos judiciales para que prescriban, dinero negro etc etc.
Luego tienen a un chaval 3 meses encerrado en regimen FIES sin ningun cargo...

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por werente
31 ene 2013, 14:46

#21 #21 aitz dijo: #3 Pues a qué cojones estáis esperando? Efectivamente, coger las antorchas y llevad a todos esos putos mafiosos a la hoguera, porque la justicia y las leyes sólo les van a proteger. Sed vosotros los jueces y dadles lo que merecen!!! EL PUEBLO JUZGA, CONDENA Y CASTIGA!!!!"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo."

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por fercarlo
31 ene 2013, 16:19

Y vereis como al final no dimite nadie , la única solución para acabar con los corruptos es al estilo frances

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kerensky
31 ene 2013, 15:45

El cartel publicado en menos tiempo de toda la historia de CR, récord absoluto

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por silfas
31 ene 2013, 15:01

Malditos cabrones, todos fuera! Empezando por el Rey.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por jackdluffy
31 ene 2013, 14:55

#22 #22 vicenv dijo: Me da igual que se me vote negativo, pero alguien ha escuchado presunción de inocencia? eso es un papel que puede haber hecho cualquier persona para joder. Cuando se demuestre, entonces acusar y difamar por doquier. Madre mia sois peores que la inquisición dios mio.Chaval, ha salido Cospedal a dar la tabarra, y ya han salido gente reconociendo esto, ejemplo Pío García Escudero, no se hacen acusaciones en falso.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ffdoc
31 ene 2013, 14:26

Alguien podría explicar que es eso, por favor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por hastaloscojonesdeconspiranoias
31 ene 2013, 14:36

#7 #7 sir_ryu_ness dijo: tambien hay ke ver la fecha, es el 99 son dos millones pero de pesetas señores unos 12000 eurosah bueno entonces nada! Por 12000€ no es para tanto. Todo olvidado.
Y sólo recordar que igual individualmente cobraban "solo" 12000 en negro, pero si vas sumando todo lo que se ha cobrado en sobres, la cantidad no es tan "pequeña".

4
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por totoday
31 ene 2013, 14:37

lo que mas me asombra es que aya gente le dan negativos al cartel!


es que en España no hay pan pa' tanto chorizo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por dartagh
31 ene 2013, 14:40

Habría que salir a la calle y apalear a unos cuantos, es indignante, recortan en sanidad, educación y estos cabrones cobrando 20000 euros + dietas + coches oficiales + viajes +etc, y aparte dinero negro y siguen tan tranquilos paseando por la calla, cuando tendría que estar entre rejas o peor... ,esto va acabar mal, muy mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kloner6
31 ene 2013, 14:41

#13 #13 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #7 ah bueno entonces nada! Por 12000€ no es para tanto. Todo olvidado.
Y sólo recordar que igual individualmente cobraban "solo" 12000 en negro, pero si vas sumando todo lo que se ha cobrado en sobres, la cantidad no es tan "pequeña".
Mas o menos son unos 7 millones de euros en total. Para pipas debe ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dabyd1304
1 feb 2013, 02:16

Por favor no empeceis a comparar cosas actuales con la Guerra Civil porque es absurdo y solo parece que hay un resentimiento que no hemos superado y que a muchos les gusta hacerse la victima con ello cuando nunca les ha afectado la guerra.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por monteagudo
1 feb 2013, 09:19

#50 #50 fenrir_meinhof dijo: #46 Yo te explico, hace más de un año cuando el pp iba a ganar las elecciones había muchos carteles criticándo al PP acusándolos de corruptos y fachas, y mucha gente en los comentarios defendía al pp y criticaba que se hiciesen esos carteles. Ahora ya no protesta nadie porque todo de lo que les acusaban se ha cumplido. Simple.Ok gracias, ahora que lo leo otra vez no se por que no le veia el sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Fry_mlg
31 ene 2013, 18:35

#45 #45 mikel_xixon dijo: le doy tanta veracidad a esta noticia sacada por EL PAIS como a esta otra http://www.cuantarazon.com/792658/antena-3

PD: solo recordar que este periódico sacó hace una semana una portada sobre chavez .....
Realmente la noticia fue sacada hace dos semanas por el diario El Mundo, que es de centro-derechas., por si a ellos te los crees un poco más. Además como ya he dicho anteriormente, Pio García ha admitido que lo que pone en esos papeles sobre él es cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Fry_mlg
31 ene 2013, 18:33

#56 #56 dejotaa dijo: #10
Tu te crees q somos gilipollas o algo así?
Anda, mirad la fecha, 1999, sabeis a q coño me refiero,no?
MILLONES DE PESETAS,NO DE EUROS.
Es decir, 6600 euros EXACTOS.
Y? qué pasa que si se defrauda 6600€ no pasa nada?... aquí sólo he puesto una imagen, pero en los periódicos puedes mirar lo que cobraron en 2005 2006 2008....

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por torty13
31 ene 2013, 14:39

#7 #7 sir_ryu_ness dijo: tambien hay ke ver la fecha, es el 99 son dos millones pero de pesetas señores unos 12000 eurossi es del 99 y en ese entonces ya se llevaban 2 millones (que lo dices como si no fuera nada) imagínate ahora la cantidad que se llevaran.Al parecer el descontento que tienen con su sueldazo y el vitalicio ( que no tienen que cotizar 35 años como nosotros, con tener 7 ya cobran 80% del que era su sueldo, y con 11 el 100%) les provoca la necesidad de robar mas dinero al contribuyente, que al fin y al cabo es el que paga los platos rotos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sdkjsaglajggg
31 ene 2013, 15:52

#37 #37 danther dijo: #5 España, el unico pais donde si un juez se salta la ley es un heroe. Bueno, si se lo salta para lo que interesa al colectivo, en plan hipocrita.
Y tambien donde un caso (Camps) se puede reabrir a pesar de estar cerrado por presion politica. Viva la separacion de poderes.

#18 Que curioso. Si hace unos años estaban abriendo las fosas y haciendo investigaciones de las victimas. ¿No te acuerdas de la ley de memoria historia del PSOE? Lo que si es gracioso que cuando encontraban fosas de los de derechas, las volvian a cerrar. Y casos de estos los tienes documentados, solo tienes que buscar un poco.
deberias informarte un poco a garzon el tribunal superior le dio la razon no hizo nada ilegal lo de las primas no era cieto reconocido x un juez el tribunal reconocio q a garzon le hicieron la putada q no hay nada para acusarlo pero aun asi esta sin licencia y todo x investigar la corrupcion

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rion13
31 ene 2013, 17:27

#37 #37 danther dijo: #5 España, el unico pais donde si un juez se salta la ley es un heroe. Bueno, si se lo salta para lo que interesa al colectivo, en plan hipocrita.
Y tambien donde un caso (Camps) se puede reabrir a pesar de estar cerrado por presion politica. Viva la separacion de poderes.

#18 Que curioso. Si hace unos años estaban abriendo las fosas y haciendo investigaciones de las victimas. ¿No te acuerdas de la ley de memoria historia del PSOE? Lo que si es gracioso que cuando encontraban fosas de los de derechas, las volvian a cerrar. Y casos de estos los tienes documentados, solo tienes que buscar un poco.
Los de derechas que se jodan, para eso empezaron ellos la guerra civil, por avaricia y poder, solo una panda de retrogrados que llevaron a españa a un gran retraso. Ser de derechas o es pq eres interesado o idiota.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por machupichu123
31 ene 2013, 16:14

A la puta calle todos ellos. Son todos unos chorizos. ¿ No ganan suficiente que tienen que robar más? Y encima, se inflan a meter recortes a la gente trabajadora. Una vergüenza... y vergüenza me daría ser de su familia, o conocerlos. Lo peor es que la justicia no va a hacer nada por ello, y no les van a castigar como se merecen.. Todos los corruptos deberían devolver el dinero que robaron y pagar por ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por memnon
31 ene 2013, 19:31

#37 #37 danther dijo: #5 España, el unico pais donde si un juez se salta la ley es un heroe. Bueno, si se lo salta para lo que interesa al colectivo, en plan hipocrita.
Y tambien donde un caso (Camps) se puede reabrir a pesar de estar cerrado por presion politica. Viva la separacion de poderes.

#18 Que curioso. Si hace unos años estaban abriendo las fosas y haciendo investigaciones de las victimas. ¿No te acuerdas de la ley de memoria historia del PSOE? Lo que si es gracioso que cuando encontraban fosas de los de derechas, las volvian a cerrar. Y casos de estos los tienes documentados, solo tienes que buscar un poco.
el único que tiene huevos de hablar claro, no todo es de color rosa, pero al menos lo que ha dicho este hombre, es cierto. ¡Que estamos muy dogmatizados joder!¡quitaos los prejuicios de encima y analizar las cosas con un poco de cabeza! Garzon es un hijo de puta por atentar contra los derechos de intimidad de unos políticos aunque sean corruptos.
Ademas Garzon es un buscafortunas, algo que personalmente en un juez es terrible. Creo que esta mejor sin licencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Pikete
31 ene 2013, 21:55

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual el que no se ha enterado eres tu porque las fosas de miles de personas siguen sin abrirse. Y una sociedad que se arrepiente de verdad de un periodo de su historia y no quiere que vuelva a repetirse, eso sin hablar de asuntos legales, condena e investiga oficialmente los sucesos acaecidos durante la dictadura. Y no se monta el paripé de que "aquí no ha pasado nada", PORQUE SÍ HA PASADO, Y NO SOLO DURANTE LA GUERRA. Que se ha vivido en una dictadura con una democracia destruida, miles de prisioneros, fusilados, presos políticos, falta de libertades y derechos.
La transición fue una verguenza y una traición, defendida por quienes no querian cambiar demasiado las cosas, defendida por cobardes y alentada por traidores a sus ideales.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por admindeestesitio
31 ene 2013, 19:21

#38 #38 aytor dijo: #1 ya ves tu, se ponen todos a decir que no fue nadie y todo arreglado, ademas seguro que para las próximas elecciones volverá a salir.Lo dudo mucho. A mi me da mas miedo que UPyD gane poder. Un partido que va de centro izquierda pero que defienden con mucho ahinco en intereconomia... huele a algo raro

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kloner6
31 ene 2013, 18:55

#56 #56 dejotaa dijo: #10
Tu te crees q somos gilipollas o algo así?
Anda, mirad la fecha, 1999, sabeis a q coño me refiero,no?
MILLONES DE PESETAS,NO DE EUROS.
Es decir, 6600 euros EXACTOS.
Y tu infórmate un poco, en la foto solo se ve eso, pero hay mucho mas, mira los periódicos o la televisión, noticias en Internet y demás, si no quieres ver lo que hay es tu problema.
Son cerca de 7 millones en total, así que a callar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por admindeestesitio
31 ene 2013, 19:19

#61 #61 xellos13 dijo: Aver si aplicamos como en Franci antiguamente, guillotina. A los ladrones que hay muchos:
Emilio Botín y su familia
José María Aznar, Dolores Cospedal, Rodrigo Rato, Narcís Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer,José Folgado, Carlos Solchaga, Mariano Rajoy, Josep Piqué, Rafael Arias-Salgado,Pío Cabanillas, Felipe Gonzalez, Isabel Tocino, Jordi Sevilla, Iglesia Española (Mn.Rouco Varela.), Josu Jon Imaz, José María Michavila, Iñaqui Urdangarín, Juan Miguel Villar Mir, Anna Birulés, Abel Matutes, Julián García Vargas, Ángel Acebes, Alejandro Agag, Eduardo Serra, Marcelino Oreja, J. Pujol, Artur Mas .....
Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca.
No coincido del todo contigo. Emilio Botin padre no era un vulgar ladron como su hijo. Un amigo en el que confio me lo dijo y,teniendo en cuenta que es un inversor del Banco Santander, me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por admindeestesitio
31 ene 2013, 19:15

Nunca entendere como alguien que tiene, sueldos por ocupar un alto cargo del PP, sueldos por ocupar parte del gobierno, dietas, multiples pensiones vitalicias,... puede aceptar esta clase de soborno

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por danther
31 ene 2013, 19:10

#42 #42 Pikete dijo: #37 No, lo siento, yo no entro en ese juego. Las hostias de circo que os metéis los peperos y los del psoe a mí ni me van ni me vienen. La dictadura no se ha investigado, los responsables quedan impunes, no se rompió con la dictadura, no se ha compensado a sus víctimas ni sacado los asesinados de las fosas comunes, no se ha condenado públicamente el intento de golpe de estado del 36 ni la destrucción de la república. Simplemente no se ha restaurado la república, el único sistema legítimo a instaurar tras la muerte del dictador.Por cierto, si la guerra civil ocurrio fue porque en la republica se hicieron muchas cosas mal y se le tocaron las narices a muchos colectivos sin venir a cuento solo por politiqueo. Ha pasado siempre en España, un gobierno lo hace mal la gente se revela. ¿Que sistema legitimo? Eso es absurdo, como si un sistema politico fuera una sucesion monarquica... El unico sistema legitimo es el que el pueblo quiera, que ya se ve de que pie cojeas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por danther
31 ene 2013, 19:03

#49 #49 rion13 dijo: #37 Los de derechas que se jodan, para eso empezaron ellos la guerra civil, por avaricia y poder, solo una panda de retrogrados que llevaron a españa a un gran retraso. Ser de derechas o es pq eres interesado o idiota.La guerra civil la empezo el ejercito, inculto. Y no voy a defender a ningun bando, pero los de izquierda tampoco fueron unos santos. ¿Ser de derechas es de interesado? Pues nada, afiliate al PSOE y vente a Andalucia a cobrar el PER, o los ERES, o las subvenciones de Chavez a las empresas donde trabajan sus familiares.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!