¡Cuánta razón! / TAMAÑO DE LA BARBA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
102
Enviado por elmashojaldra el 26 ene 2013, 03:50

TAMAÑO DE LA BARBA


proporcionalidad,ya no vuelvo a rasurarme,dios,gandalf,saruman,dumbledore,santa,poderes magicos,karl marx,barba

Fuente: http://marcianos.com.mx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La impresión que no se suele tener en cuenta Enlace a Cuando hacerlo tú mismo no sale como esperabas Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Milagro! ¡Milagrooo!
destacado
#3 por EvilLemon
30 ene 2013, 12:49

Y de ahí proviene la tradicional barba de exámenes. ¡Nadie en su sano juicio se atrevería a suspender a un tipo con poderes mágicos!

A favor En contra 134(134 votos)
#13 por mostbboy
30 ene 2013, 13:05

#11 #11 CCGhostBegins dijo: #10 Un comunista es quien ha leido a Marx, un anticomunista es quien le ha entendido.Deja de citar a genocidas como Reagan. 1º Podrias decir esa frase si hubieras leído a Marx. 2º Dentro de la ciencia politica los analisis de Marx son los mas importantes y los mas acertados.

8
A favor En contra 40(64 votos)
#56 por ILPartigiano
30 ene 2013, 14:23

#13 #13 mostbboy dijo: #11 Deja de citar a genocidas como Reagan. 1º Podrias decir esa frase si hubieras leído a Marx. 2º Dentro de la ciencia politica los analisis de Marx son los mas importantes y los mas acertados. Es más Marx escribio articulos para el New York Tribune, y era gran amigo de Abraham Lincoln, bastante cercano a sus ideas y partidario de sus politicas socialistas, xque amigos Lincoln era socialista, e hizo politicas propias con el aumento del salario de los obreros, la abolicion de la esclavitud (aunque fuera por conveniencia, mas que por sentimiento), las mejoras en las condiciones laborales, etc etc.
Pero claro, vosotros no vereis ese lado de Lincoln nunca, xque los americanos lo esconderán siempre; la fiebre del anticomunismo sigue viva alli. Y Lincoln era republicano, que en esa época no tenía nada que ver con el republicanismo de hoy, neoliberal,fascista,racista... es decir como los confederados de la época de Lincoln.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#16 por parras22
30 ene 2013, 13:18

#8 #8 g4min1 dijo: Arruinaron el cartel poniendo a Marx.
No lo entiendo..... Que tiene el que ver ahi?
Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.

14
A favor En contra 19(25 votos)
#33 por Pikete
30 ene 2013, 13:47

#10 #10 mostbboy dijo: Mucho criticar a Marx y la mayoría ni lo habeis leido.el #11 #11 CCGhostBegins dijo: #10 Un comunista es quien ha leido a Marx, un anticomunista es quien le ha entendido.tan solo repite frases que cree que suenan bien. La leería algún día en alguna parte y pensaría, "hostias, qué bien queda esta frase", y la repetirá siempre. No necesita razonarla ni encontrarle sentido, si lo tuviera. Simplemente queda bien, aunque sea absurda. Hay gente que es así.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por phio
30 ene 2013, 12:53

Falta Merlín en el gráfico!

A favor En contra 15(19 votos)
#23 por Ravensoul
30 ene 2013, 13:36

#5 #5 vityviktor dijo: Creo que Marx debería estar por lo menos donde Dios...al menos de el se puede decir que realmente si existió
Marx: 1 - Dios: 0

A favor En contra 9(31 votos)
#10 por mostbboy
30 ene 2013, 12:58

Mucho criticar a Marx y la mayoría ni lo habeis leido.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#27 por Pikete
30 ene 2013, 13:40

#1 #1 CCGhostBegins dijo: Marx si que fue un mago, engañó a medio mundo.Ahora razona eso. Por qué.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por nicazapiola
30 ene 2013, 13:23

Y hagrid??? DONDE ESTA HAGRID!!!!?

4
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lidiatal
30 ene 2013, 13:26

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.Completamente de acuerdo, además, Dumbledore tiene estilo! xD

2
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por chicaTargaryen
30 ene 2013, 13:38

#18 #18 lidiatal dijo: #16 Completamente de acuerdo, además, Dumbledore tiene estilo! xDSiempre pensé que en una pelea de Dumbledore VS Gandalf/Saruman ganaría Dumbledore de calle.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#38 por barbie_bbq
30 ene 2013, 13:52

#17 #17 nicazapiola dijo: Y hagrid??? DONDE ESTA HAGRID!!!!?#19 #19 lidiatal dijo: #17 Deberían haberle puesto donde Marx, así el cartel sería completo y no atraería comentarios políticos que solo causan problemas.#21 #21 parras22 dijo: #19 No estoy de acuerdo, Hagrid tiene unos poderes mágicos bastantes superiores a los de Marx, que está en el mínimo. En todo caso entre Marx y Santa.#28 #28 lidiatal dijo: #21 Justamente por eso, se supone que marx no tiene poderes, y es un cartel sobre la cantidad de magia. O sea que si hubieran puesto a Hagrid, que tiene la barba espesa, pero corta, y sus poderes son bastante mediocres, el cartel hubiera estado mejor, porque lo único que aporta Marx al cartel, es discursiones entre usuarios Daos cuenta de que pone "magical white beards" y que yo sepa Hagrid no tiene la barba blanca.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por sandinista
30 ene 2013, 13:56

#36 #36 eltontodelacolina dijo: #31 poco presupuesto??!?!? y los millones y millones de dolares que le mandamos los venezolanos casi diarios?????Cuba no puede comerciar con ninguna empresa de EEUU o esta pagará importantes multas. ¿Tú te crees que está en igualdad de condiciones con otros países? Y te repito, España está en condiciones favorables diplomáticas y comerciales y está de capa caída, y sus líderes lo único que hacen es cargar contra las clases medias y bajas, cosa que no pasa en Cuba, que en condiciones peores se mantienen sus garantías sociales.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por darkial
30 ene 2013, 14:54

Pues según esas imagenes Gandalf debería ser más poderoso que Dios, puesto que su barba se ve más grande. Aunque en realidad Gandalf es también una especie de dios, un Maia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por ILPartigiano
30 ene 2013, 15:10

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.es que no tienen nada que ver, dumbledore es un mago, mientras gandalf y saruman son istari, venidos al mundo en apariencia y cito : "de sabios y viejos magos, con barba, que nunca podrian cambiar sus aspecto (los maiar pueden cambiar de forma a su antojo) hasta que completaran su mision"; pero no son magos, más bien son seres superiores, ángeles o semidioses para entendernos.
Dumbledore, aun siendo un mago muy poderoso, es un hombre, y, al menos en el universo Tolkien no sería tan poderoso como Gandalf o Saruman, al menos no en sus formas de poder limitado de "magos". Los maiar existían antes del mundo, eran sirvientes de los Valar, los primeros. El valar oscuro Melkor(el mayor enemigo) corrompió a muchos maiar como Sauron y los Balrogs.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por silvanita
30 ene 2013, 12:57

#4 #4 troll_2000 dijo: Perdonen la ignorancia pero,¿Quienes son Marx,Dumbledore,Saruman,Gandalf y Goo?de verdad no sabes quienes son? y es God (Dios) no goo...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Pikete
30 ene 2013, 14:06

#43 #43 eltontodelacolina dijo: #40 pero quien habla de españa? yo hablo de que en cuba son unos chulos, ¿porque? veras:

*vienen a Venezuela, a ocupar cargos en el gobierno que ocupaba gente que no estaba con la "revolución"

*le enviamos miles de barriles de petroleo diarios, que pueden vender (y de echo lo hacen)

y todavia dicen que estan n ruinas por el bloqueo de EE.UU? escusas para ocultar que su forma de gobierno es un fracaso.
Es que efectivamente Cuba está en una crisis económica desde los años 90. No es ninguna invención. Antes tenía el apoyo de la URSS, hoy lo tiene de otros aliados como Venezuela. Sin más. Como ya han dicho, Cuba tiene impuesto un bloqueo económico y financiero, las empresas que comercian con Cuba sufren multas y embargos, Cuba tiene millones de dólares embargados en distintos bancos por culpa el bloqueo, no pueden comprar material tecnológico, como material médico especializado, por lo que deben recurrir a países aliados.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por morgoz
30 ene 2013, 14:57

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.

Gandalf y Saruman son Maias, soy del mismo orden de los Valar pero menores, son inmortales, no pueden palmarla de forma completa (al igual que sauron) istari es solo por el nombre de su orden, en verdad son muy poderosos.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por VincenTroll
30 ene 2013, 20:51

Seguiré cultivando mi barba universitaria! Algun dia sera una barba epica, algun dia.....

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lidiatal
30 ene 2013, 13:28

#17 #17 nicazapiola dijo: Y hagrid??? DONDE ESTA HAGRID!!!!?Deberían haberle puesto donde Marx, así el cartel sería completo y no atraería comentarios políticos que solo causan problemas.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por fapdanifap
30 ene 2013, 13:29

no teneis ni idea muggles ..

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Pikete
30 ene 2013, 13:39

¿Entonces Marx, en cierto modo y hasta cierto punto, tenía poderes mágicos? o.o

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Pikete
30 ene 2013, 13:43

#19 #19 lidiatal dijo: #17 Deberían haberle puesto donde Marx, así el cartel sería completo y no atraería comentarios políticos que solo causan problemas.No se por qué los comentarios políticos causan problemas, mientras sean razonados. La discusión es buena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sandinista
30 ene 2013, 13:47

#24 #24 eltontodelacolina dijo: #13 si lo hubieras leído mejor, te darías cuenta que los castro, Kim Il Sung y entre otros, son farsantes que utilizan el comunismo para enriquecerse y que el verdadero comunismo es imposible...Cuba tiene el menor porcentaje de desnutrición infantil, es el único país del mundo con desarrollo sostenible y el mejor país para tener hijos según la ONU. Todo eso a pesar del bloqueo brutal de EEUU. ¿Eso es querer enriquecerse, gastar el poco presupuesto que tienen en seguridad social? Si fuera España quien viviera en esas condiciones la gente moriría de hambre, y en unas condiciones favorables de mercado común y unión arancelaria está en un estado deplorable.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por sandinista
30 ene 2013, 13:51

#15 #15 eltontodelacolina dijo: #13 claro y por eso pasaron cosas como el holomordor, o acaso no se acuerdan?En el capitalismo han pasado cosas como el colonialismo y nadie culpa al sistema en sí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Pikete
30 ene 2013, 14:07

#8 #8 g4min1 dijo: Arruinaron el cartel poniendo a Marx.
No lo entiendo..... Que tiene el que ver ahi?
Porque tiene barba, evidentemente. También se podría haber incluido a los ZZ Top, por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por trolleyrus
30 ene 2013, 14:22

#27 #27 Pikete dijo: #1 Ahora razona eso. Por qué.Esta gente no razona nada, solo repiten como loros cosas que han leído por ahí, pero les pides una justificación y se callan, tanto criticar a Marx y ni lo habrán leido.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por aitz
30 ene 2013, 15:12

#25 #25 chicaTargaryen dijo: #18 Siempre pensé que en una pelea de Dumbledore VS Gandalf/Saruman ganaría Dumbledore de calle.Los Istari Gandalf y Saruman son -en definitiva- una especie de dioses terrenales enviados por los Valar. No, dudo mucho que Dumbledore pudiera con ellos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por nins
30 ene 2013, 17:04

Falta merlin :(

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por mcgonagall
30 ene 2013, 23:32

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.Si nos atenemos a la longitud de la barba, Dumbledore está por encima de Gandalf y Saruman. "Era alto, delgado y muy anciano a juzgar por su pelo y su barba plateados, tan largos que podría sujetarlos con el cinturón." Harry Potter y la Piedra Filosofal (p. 15)

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por nano_omega
30 ene 2013, 12:48

yo quiero la de zeus de go of war xD

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por neveland
30 ene 2013, 13:13

#5 #5 vityviktor dijo: Creo que Marx debería estar por lo menos donde Dios...Hasta el Power Ranger azul le puede a Marx

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por parras22
30 ene 2013, 13:30

#19 #19 lidiatal dijo: #17 Deberían haberle puesto donde Marx, así el cartel sería completo y no atraería comentarios políticos que solo causan problemas.No estoy de acuerdo, Hagrid tiene unos poderes mágicos bastantes superiores a los de Marx, que está en el mínimo. En todo caso entre Marx y Santa.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tequila_20
30 ene 2013, 13:47

falta zeus !!!! esque nadie piensa en zeus

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lidiatal
30 ene 2013, 13:49

#30 #30 Pikete dijo: #19 No se por qué los comentarios políticos causan problemas, mientras sean razonados. La discusión es buena.¿Y eso desde cuando es razón aquí para no discutir? La gente se toma a mal que no tengan su misma ideología, y se ponen a discutir, y puestos a discutir, prefiero hacerlo sobre quien es mas poderoso ¿Hagrid o Santa?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eltontodelacolina
30 ene 2013, 13:50

#31 #31 sandinista dijo: #24 Cuba tiene el menor porcentaje de desnutrición infantil, es el único país del mundo con desarrollo sostenible y el mejor país para tener hijos según la ONU. Todo eso a pesar del bloqueo brutal de EEUU. ¿Eso es querer enriquecerse, gastar el poco presupuesto que tienen en seguridad social? Si fuera España quien viviera en esas condiciones la gente moriría de hambre, y en unas condiciones favorables de mercado común y unión arancelaria está en un estado deplorable.poco presupuesto??!?!? y los millones y millones de dolares que le mandamos los venezolanos casi diarios?????

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por parras22
30 ene 2013, 13:54

#28 #28 lidiatal dijo: #21 Justamente por eso, se supone que marx no tiene poderes, y es un cartel sobre la cantidad de magia. O sea que si hubieran puesto a Hagrid, que tiene la barba espesa, pero corta, y sus poderes son bastante mediocres, el cartel hubiera estado mejor, porque lo único que aporta Marx al cartel, es discursiones entre usuariosNo, Marx está en el 0 de poderes mágicos, así que en ese sentido está bien. Lo que no está bien es que esté en el 0 de longitud de barba.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por estuchetous
30 ene 2013, 13:58

DUMBLEDORE TIENE LA MAS LARGAAA!! LA MAS LARGAAAAAA!!! JAJAJA

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por nightwalker
30 ene 2013, 14:17

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.Exacto, creo yo que Dumbledore es mas poderoso, a parte de que tenia gran infinidad de poderes a él lo frenaba un poco la enfermedad que sufría, pero decian que en su apogeo, Dumbledore era tan poderoso que era una suerte que no fuera malvado, y se sabe que los libros es uno de los magos mas poderosos de la historia d ela magia...pero tambien quiero mucho a Gandalf así que no los pongamos a pelear, ademas pueden ser buenos amigos los dos :D

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por trolleyrus
30 ene 2013, 14:34

#41 #41 eltontodelacolina dijo: #37 pero yo no hablo del capitalismo, porque no soy capitalista, soy una persona nomocrata que vive en un pais que demuestra que el comunismo es un fracaso, y que va a caer por su propio peso como la URSSY viendo la situación actual no crees que el capitalismo si que debería caer por su propio peso? desahucios, altos porcentajes de paro, gente pasando hambre... y mientras paraísos fiscales, gente pasando hambre, sobreproducción y en resumen la gente viviendo bajo la bota del adinerado en esta mal llamada crisis. Al menos en el socialismo tus oportunidades no dependen del dinero que tienes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mid28
30 ene 2013, 14:37

Repetida.

Pero falla! Aunque todos queramos a Gandalf... él es más débil que Saruman (en cuanto a poderes mágicos)! Saruman es el mago más poderoso de la tierra media ù.ú! Y sin duda Zeus se los folla a todos :3!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por trolleyrus
30 ene 2013, 14:44

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente antes de hablar debería informarse, pues muchos mitos del comunismo se formaron en la guerra fría para desacreditar a dicho sistema, barbaridades y falacias completamente llenas de fantasía como que los comunistas comen bebes crudos, sin ir más lejos mis padres me cuentan como en la época de Franco los curas que daban clases en los colegios decían que los comunistas tienen cuernos y rabo, patético... No sé como la gente cree información que ha salido de fuentes así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por markius95
30 ene 2013, 16:02

#15 #15 eltontodelacolina dijo: #13 claro y por eso pasaron cosas como el holomordor, o acaso no se acuerdan?Claro, sisi muy listo, quando el govierno estalinista provocó el Holodomor Marx estaba muerto enterrado y descompuesto. Además, si el marxismo y el estalinismo fueran lo mismo se llamarian igual no? No es justo que se le atribuyan a Marx los genocidios del socialismo sovietico o de la revolucion cultural china.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Kolarov
30 ene 2013, 16:17

#59 #59 trolleyrus dijo: #44 La gente antes de hablar debería informarse, pues muchos mitos del comunismo se formaron en la guerra fría para desacreditar a dicho sistema, barbaridades y falacias completamente llenas de fantasía como que los comunistas comen bebes crudos, sin ir más lejos mis padres me cuentan como en la época de Franco los curas que daban clases en los colegios decían que los comunistas tienen cuernos y rabo, patético... No sé como la gente cree información que ha salido de fuentes así.
Los comunistas mataban a los curas. Creo que es mucho peor que decir que tienen rabo y cuernos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por trolleyrus
30 ene 2013, 17:50

#69 #69 Kolarov dijo: A todos los comunistas de esta página les habría venido bien vivir en un país comunista...
Mi familia viene de un país comunista (Bulgaria) y es un verdadero infierno. Incluso los bolcheviques asesinaron a mi bisabuelo (Y a medio pueblo). También es una curiosidad que en todos los países ex comunistas esa ideología es repudiada por casi todos sus ciudadanos.
Así que no os creáis que solo por leer un libro ya sois dueños de la verdad absoluta. Las ideas de vuestro dios Marx mataron a 110 millones de personas y no me digáis que eso es mentira por que esta comprobado.
No se como demonios podéis rendir culto a genocidas de tal calibre.
PD: Lo siento por tu bisabuelo, pero quien le mató no fue una ideología, fueron hombres. Tener unas ideas políticas, sean las que sean, no significa que haya que justificar las matanzas que se han hecho en nombre de esa ideología, yo no niego ni justifico ninguna, siempre han habido y habrán fanáticos que dicen matar en nombre de unas ideas, así que si fuera por eso todas las ideologías del mundo estarían prohibidas, empezando por las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por drailord
30 ene 2013, 18:28

#16 #16 parras22 dijo: #8 Es un ejemplo de persona con barba pero que no tiene poderes mágicos porque no es tan larga. Y aparte, sirve para atraer comentarios de comunistas y anticomunistas hablando de cosas que no tienen que ver con el cartel. Por cierto, no sé hasta qué punto Gandalf y Saruman son más poderosos que Dumbledore. Vale que son Istari y tal, pero no podría asegurar que tengan más poderes.bueno.. si puedes derrotar a un balrog y revivir mas fuerte, puedes hacer lo que sea, de paso, son inmortales :3

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por drailord
30 ene 2013, 18:33

#52 #52 sandinista dijo: #49 Es que no existe una ''tercera vía''. En los países donde existía el sacrosanto estado del bienestar, son los que más están sufriendo la crisis y donde se está imponiendo el dogma neoliberal. salida si hay, anarquia...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tillberman
30 ene 2013, 19:02

#60 #60 darkial dijo: Pues según esas imagenes Gandalf debería ser más poderoso que Dios, puesto que su barba se ve más grande. Aunque en realidad Gandalf es también una especie de dios, un Maia.si todo se debiera al tamaño de las barbas el rey helado le patearía el trasero a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ILPartigiano
31 ene 2013, 14:07

#86 #86 japrfe dijo: #56 Los confederados de aquella epoca eran democratas. El KKK? varios de los democratas de aquella epoca formaban parte de el. Abraham Lincoln socialista por estar en contra de la esclavitud? Antes de el ya habia otras personas, como Ulysses S. Grant el cual fue el primer presidente republicano. Este partido era conservador y antiesclavista.ulysses fue presidente despues de lincoln y johnson, x lo demas tienes razon, salvo que el partido republicano y el democrata, los primeros no eran conservadores y de los segundos solo los del Sur eran conservadores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!