¡Cuánta razón! / NEANDERTAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por VincenTroll el 25 ene 2013, 23:59

NEANDERTAL


dilema,experimento,Harvard,polémica,extinto,clonación,Neandertal

Fuente: http://tec.nologia.com/2013/01/22/cientificos-buscan-a-una-mujer-voluntaria-para-que-de-a-luz-a-un-n
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Polémica en el atletismo femenino Enlace a Otra atleta polémica Enlace a El dilema del tranvía nivel fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa cuando disparas una bola a 50 km/h sobre un vehículo a 50 km/h
#51 por merieriri
30 ene 2013, 20:39

QUE SE DEDIQUEN A ENCONTRAR LA CURA CONTRA EL CÁNCER, EL SIDA, ENFERMEDADES INMULÓGICAS... Y NO A JUGAR A SER DIOS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por VincenTroll
30 ene 2013, 20:43

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.A mi también me gustaría la idea de clonar animales que hemos extinguido. Y esto también tiene mucha utilidad. Es utilísimo, para estudiar al neandertal, porque sabemos poquísimo de él y de cómo de extinguió exactamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por nebes_87
30 ene 2013, 20:49

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.para ser sinceros el homo sapiens extinguió al homo neadertal. Pero tienes razón no sé que puede contribuir querer tener un neandertal, además de que si saliese bien el crío o la cría sería como un mono de feria.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ban_493
30 ene 2013, 20:52

Los neandertales ya pueblan la tierra, pero se les llama mas comúnmente CANIS!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por koishiji
30 ene 2013, 20:58

Ya tenemos suficiente gente estupida ._.
No es que los neandertales hayan sido inteligentes e inventaron la rueda ni nada, SINO QUE NO HABÍAN DESCUBIERTO NADA ENTONCES LAKJSDBLKS

vamos para atrás?! wtf

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por armadillovolador
30 ene 2013, 21:04

A mi me parece bien siempre y cuando se lo trate como a un humano y no como a un animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Galvanixer
30 ene 2013, 21:19

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.En 100 años clonaran al Solitario George

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por alexzcortez
30 ene 2013, 21:48

¿Para que van clonar un ser cuyo nicho ecológico ya no existe? Para ponerlo en una vitrina supongo, me daría pena si la dichosa criatura clonada llegara a comprender su situación.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ark_7
30 ene 2013, 22:11

Neardenthalis park.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por caracolconsonrisa
30 ene 2013, 22:49

Pero no sería lo mismo, jo; porque le pondrían ropita a la moda, converse, gafas de pasta y lo tendrían bien peinado. No sería un neandertal-neandertal!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por watergate88
30 ene 2013, 23:29

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.Si queda de lado la contaminación enorme que tenemos, pues venga, que revivan a los neandertales.. y de paso presto a mis primas como voluntarias

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mamatengomiedo
30 ene 2013, 23:40

Hay indicios de que ambas razas convivieron en la historia durante varios miles de años. De hecho, seguramente llegamos a mezclarnos biológicamente. Luego no creo que hubiese ningun problema en dar a luz a un Neardenthal, ya que en el pasado ambas razas se mezclaron. De hecho, incluso actualmente muchas personas poseen rasgos característicos de los neardenthales como el arco oscipital (creo que se llama así) pronunciado (zona posterior a los ojos, en las cejas) o la frente más "echada para atras".

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ashuragates
30 ene 2013, 23:48

¿Saben lo que es la palabra TEORÍA, y BUSCAR? NO se sabe si se va a llevar a cabo,parece que todo lo que dice un cartel va a misa y es verdad absoluta, NO!!! BUSQUEN, CONTRASTEN!!, Si se hiciese, NO VA A NACER SUBNORMAL NI SALVAJE COMO EN SU ÉPOCA, primero ¿los genes de la madre no cuentan? Ellos eran muy similares por no decir idénticos a nosotros, no va a salir una aberración, y segundo el saber vivir en sociedad es algo TOTALMENTE APRENDIDO, sabrá comportarse #22 #22 solrakom dijo: ¿Por que he nacido en un mundo donde los científicos prefieren hacer gilipolleces tipo convertir gallinas en dinosaurios y retrasar al hombre de nuevo al neandertal antes que curar enfermedades o explorar el universo?#56 #56 koishiji dijo: Ya tenemos suficiente gente estupida ._.
No es que los neandertales hayan sido inteligentes e inventaron la rueda ni nada, SINO QUE NO HABÍAN DESCUBIERTO NADA ENTONCES LAKJSDBLKS

vamos para atrás?! wtf
#50 #50 idr dijo: #14 un gran paso? estariamos creando una persona (porque lo seria al ser hijo de una) contra la naturaleza. la pobre criatura que salga no creo que este muy contenta de su apariencia fisica y mucho menos de su muy probables problemas cerebrales, por no hablar de como se sentiria al ser tratado como tan solo como objeto de investigacion, donde quedan los derechos. por favor, imagina si fuese tu caso#51 #51 merieriri dijo: QUE SE DEDIQUEN A ENCONTRAR LA CURA CONTRA EL CÁNCER, EL SIDA, ENFERMEDADES INMULÓGICAS... Y NO A JUGAR A SER DIOS.#15 #15 Juliocon dijo: ¿Y de qué sirve traer al mundo a un homínido "inferior"? Es como si digo que mi hijo quiero que nazca con deficiencia mental, sin brazos, sin piernas, ciego, sordo y mudo. Si lo consiguen "crear" no le aguardo un futuro muy grato.Lean por favor el maravilloso comentario de #33 #33 chistian95 dijo: #15 De inferiores no tenían nada de nada, probablemente fueron mejores que los homo sapiens sapiens ya que estos eran muchos mas fuertes y tenían un cerebro más avanzado que el nuestro, además nosotros no somos una evolución del neandertal más bien somos primos ya que ellos estan en otra rama. Si se extinguieron no fue porque eran inferiores, la causa es desconocida pero la más lógica es que muriesen por algún tipo de virus muy contagioso y que sería innocuo para el resto de seres vivos.y entenderán todo. Gracias a Dios alguien que piensa antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por bocampeon
31 ene 2013, 00:40

nunca dejo la tierra, aun esta sobre poblado de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por sopaman18
31 ene 2013, 00:46

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón en muchas cosas, pero un neandertal en nuestra época no nos serviría de mucho aparte de conocer como fueron realmente, ademas si naciera no seria un neandertal puro sino una mezcla con el Homo Sapiens Sapiens, lo que causaría mayor problemas a la hora de clonarlo.

Estoy a favor de la ciencia, pero hay cosas mucho más importantes que esto, hay miles de enfermedades, problemas político-económicos, pero para la humanidad parece que eso no fuera importante sino algo pasajero. Como ya dije en mi anterior comentario, para los gobiernos es más importante utilizar el dinero en experimentos, en vez de usarlo para solucionar los problemas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por drailord
31 ene 2013, 01:04

prefiero que clonen mamuts de los que fueron presa de nuestros ancestros o algunas de tantas especies extintas como el tigre de tasmania, no los que se extinguieron unicamente por seleccion natural

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rockdrix
31 ene 2013, 01:53

yo veo que existen muchos neadertales que siguen poblando el planeta

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gerapeindios
31 ene 2013, 03:16

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.Jamas entenderé por que el ser humano toma tantas molestias en resucitar especies extinguidas en vez de preocuparse de no extinguir especies actuales

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por goshevdp
31 ene 2013, 03:23

#33 #33 chistian95 dijo: #15 De inferiores no tenían nada de nada, probablemente fueron mejores que los homo sapiens sapiens ya que estos eran muchos mas fuertes y tenían un cerebro más avanzado que el nuestro, además nosotros no somos una evolución del neandertal más bien somos primos ya que ellos estan en otra rama. Si se extinguieron no fue porque eran inferiores, la causa es desconocida pero la más lógica es que muriesen por algún tipo de virus muy contagioso y que sería innocuo para el resto de seres vivos. si eran tan listos por que se extinguieron???

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Katniss_Mellark
31 ene 2013, 03:42

No nos llevamos bien entre humanos y quieren "revivir" a otra raza. Una muestra más de la estupidez humana (:

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por borgoror
31 ene 2013, 03:48

#27 #27 cacerolo dijo: #7 Teóricamente el homo sapiens también contribuyó a la extinción del Neanderthal (ejemplo notable, Shanibar III) pero es cierto que se deberían clonar animales más importantes, y sobre todo más recientes. "No hemos aprendido a no meternos con el ecosistema" resucitar especies puede alterar nuevamente el ecosistema y dañar especies actuales

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rubiadmc
31 ene 2013, 13:19

Yo estoy en contra de esto.. pobrecito joder cuando dazca no va a vivir.. si no va ser un especimen para cientificos.. esto me recuerda a la pelicula el origen del planeta de lo simios..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alonsospace
31 ene 2013, 15:01

#2 #2 alcome1614 dijo: mi madre ya lo ha hecho, asi esta mi hermano...Hermano...TENDRIA QUE SENTIRME OFENDIDO?...

PD: Creo que te has picado porque nuestra madre te dijo hace unos dias lo de que fuiste un condon roto...

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por rbgc
31 ene 2013, 15:49

Clonado de...??? para clonarlo hace falta un individuo original (vivo...), ya que es necesario tener su ADN y que sus células sean capaces de hacer mitosi

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por rbgc
31 ene 2013, 15:54

#33 #33 chistian95 dijo: #15 De inferiores no tenían nada de nada, probablemente fueron mejores que los homo sapiens sapiens ya que estos eran muchos mas fuertes y tenían un cerebro más avanzado que el nuestro, además nosotros no somos una evolución del neandertal más bien somos primos ya que ellos estan en otra rama. Si se extinguieron no fue porque eran inferiores, la causa es desconocida pero la más lógica es que muriesen por algún tipo de virus muy contagioso y que sería innocuo para el resto de seres vivos.No se, los neardentales, si que tenían una capacidad craneal mas grande que los Homo Sapiens, lo que al principio llevaba a la conclusión de que eran mas listos, pero ahora se cree que aunque su capacidad craneal fuera mas grande, su inteligencia no era ni de lejos la del Homo Sapiens

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por trollrelatives
31 ene 2013, 16:36

#50 #50 idr dijo: #14 un gran paso? estariamos creando una persona (porque lo seria al ser hijo de una) contra la naturaleza. la pobre criatura que salga no creo que este muy contenta de su apariencia fisica y mucho menos de su muy probables problemas cerebrales, por no hablar de como se sentiria al ser tratado como tan solo como objeto de investigacion, donde quedan los derechos. por favor, imagina si fuese tu caso¿Hablas en serio? ¿Por qué ha de sentirse mal de su cuerpo? El cuerpo de los neandertalensis estaba mucho mejor adaptado que el nuestro, además, no sería taaaan distinto, solo un poco más pequeño, fuerte., y inteligente...

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por trollrelatives
31 ene 2013, 16:40

#59 #59 alexzcortez dijo: ¿Para que van clonar un ser cuyo nicho ecológico ya no existe? Para ponerlo en una vitrina supongo, me daría pena si la dichosa criatura clonada llegara a comprender su situación.Su nicho ecológico es el mismo que el nuestro, se le fue arrebatado, no destruído

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por raven_simple
31 ene 2013, 20:11

Reduciendo la cuestión al plano personal, si yo como mujer fuese la voluntaria a ese tipo de experimentos, ¿cómo jugaría mi instinto maternal ahí? Digo, hay quienes alquilan el vientre y todo pero ¡son 9 meses llevando una criatura dentro!

#26 #26 alcome1614 dijo: #24 No porque yo tengo padre, el es un niño proveta El niño también tiene padre ._. Sólo que no copuló con tu madre, genio. De algún lado salieron sus genes.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por chanokaqh
1 feb 2013, 09:11

#2 #2 alcome1614 dijo: mi madre ya lo ha hecho, asi esta mi hermanoSi claro, hermano...

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por hisyaz
1 feb 2013, 19:24

#7 #7 edu_k dijo: La verdad no le veo mucha importancia en "volver a la vida" a una especie extinta por evolución natural, para mí sería mucho mejor "revivir" especies desaparecidas por la raza humana.Desaparecidad por humanos? solo es extincion por evolucion por que no se adapto o me vas a decir que los leones podrian extinguir las cebras pero las cebras se adaptan para sobrevivir

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por consulting_criminal
1 feb 2013, 20:47

Vaya, esto me ha recordado a la saga de libros de Thursday Next. Es en un universo alternativo, en el que entre otras cosas se hace justo esto, crear neandertales, que usan como esclavos casi. Lo lei hace mucho pero creo que era algo asi. Están bastante bien. Por si a alguien le interesa el autor es Jasper Fforde.
Es algo entre ciencia ficcion, fantasia, cómico...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ordepeon
3 feb 2013, 02:42

Lo que mas me dio risa es la fuente que parece ser muy falsa XD!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por soulgouky
17 ene 2019, 13:08

Y así, niños, nacieron los votantes de VOX...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!