¡Cuánta razón! / STAR WARS VII
Arriba
102
Enviado por magrio696 el 25 ene 2013, 23:12

STAR WARS VII


2015,miedo,star wars,guerra de las galaxias,episodio 7,episode VII,joder

Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=147142972107295&set=a.130700620418197.27872.130699397084986&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor de madre Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto Enlace a Aumenta la tensión

Vídeo relacionado:

Enlace a A esta niña le asusta su propia sombra
#51 por kuddles
30 ene 2013, 21:24

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.Jhon carter es basura.

2
A favor En contra 10(44 votos)
#52 por gpn
30 ene 2013, 21:28

Puede que la idea de continuar la saga no sea del todo acertada, pero el director del episodio VII sera J.J. Abrams, creador de Lost, Fringe, Alias y director de las nuevas pelis de Star Trek y Super 8, para poner un par de ejemplos. De este señor solo cabe esperar cosas buenas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por robert3030
30 ene 2013, 21:33

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.No debistes usar john Carte, por que fue una pelicula muy criticada e incluso tuvo perdidas, pero en eso tienes razon hasta ahora disney a hecho la mayoria de las peliculas bien

A favor En contra 12(20 votos)
#54 por asnae
30 ene 2013, 21:38

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si sabéis que es un fake. Además el director (J.J. ABRAMS) ha confirmado que lo más posible es que no llegue a 2015, que sea después.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lokislaughter
30 ene 2013, 21:45

No sé vosotros, pero yo estoy impaciente. Mucho decir, "ah, Disney arruinará la saga" "¡Lucas, vendido!" pero, ¿no son Los Vengadores ahora de Disney, así como todo lo de Marvel? Y además, la mayoría de pelis de nuestra infancia son Disney.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por afargu
30 ene 2013, 21:51

Francamente, a mi me da igual lo que hagan con Star Wars. La saga a sido sodomizada y exprimida asta la saciedad. A hora no es mas que mierda comercial, y mas si la maneja Disney.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pepebillypepe
30 ene 2013, 21:56

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.El problema es que Star Wars, al igual que Indiana Jones, debería haberse quedado en la trilogía original. Ya la cagaron con los episodios 1,2,3 (¿a quien cojones le gusta Jar Jar binks?), y ya no te cuento lo de the clone wars, porque tela, es una manera de alargarlo hasta dejar la gallina de los huevos de oro seca. Yo no estoy preocupado con que este detrás Disney, es más, me alegro, como muchos comentan Disney ha hecho películas muy buenas, como Iron Man o Los Vengadores. A mi lo que me preocupa es que acabe odiando algo que en sus inicios me encantó

4
A favor En contra 17(39 votos)
#58 por darthlan
30 ene 2013, 22:00

#57 #57 pepebillypepe dijo: #20 El problema es que Star Wars, al igual que Indiana Jones, debería haberse quedado en la trilogía original. Ya la cagaron con los episodios 1,2,3 (¿a quien cojones le gusta Jar Jar binks?), y ya no te cuento lo de the clone wars, porque tela, es una manera de alargarlo hasta dejar la gallina de los huevos de oro seca. Yo no estoy preocupado con que este detrás Disney, es más, me alegro, como muchos comentan Disney ha hecho películas muy buenas, como Iron Man o Los Vengadores. A mi lo que me preocupa es que acabe odiando algo que en sus inicios me encantó a mi me gusta jar jar binks, tusa tiene algun problema??? Y perdona pero para mi el momento mas epico de todas las peliculas es de la 3 pelicula la ejecucion de la orden 66 y fundirme a negativos si no estais de acuerdo, pero esa es mi opinion

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por monicasoto
30 ene 2013, 22:00

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.Jhon Carter es considerada como una de las peores peliculas de la historia(pero nadie le gana a Dragon Ball Evolution,que esta en primer lugar),perdieron millones en su producción y no recibieron ni un cinco

4
A favor En contra 16(24 votos)
#60 por ark_7
30 ene 2013, 22:03

Siento una gran perturbación en la fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nichfm1985
30 ene 2013, 22:16

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.tienes razon amigo.... y no solo esas peliculas, a alguien le suena la productora miramax, la cual fue de disney en los 90.... y por esto aunque no lo crean, peliculas como pulp fiction o transpoiting pasan a ser producto de la casa de mickey mouse..... ahora ¿john carter considerada la peor pelicula? como les gusta tergiversar las cosas a ustedes, john carter fue bien valorada por la prensa especializada sin embargo fue el mayor fracaso COMERCIAL de disney en mucho tiempo. una cosa es que la pelicula sea mala (esta no lo es) y otra que sea un fracaso de taquilla ( esta si lo fue)

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por myalex
30 ene 2013, 22:20

Apenas he leído comentarios, y los que he leído lo he hecho por encima.
Casi todos dicen que si no sé que del director, no sé que mas y blablablabla...
¿Pero no véis que Disney es más que animales graciosos y mañacos cantando?
En serio, me parece que algo que ha estado tanto en vuestra infancia no deberíais criticarlo tanto.
Yo ni he visto las de Star Wards ni nada (por que me duermo más que nada) pero no creo que una cosa que alegró tanto en su día pueda hacerlo mal en la actualidad.
Si queréis hincharme a negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por revolucioncuando
30 ene 2013, 22:28

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.además Disney habrá notado lo mierdas que eran las tres nuevas peliculas. Seguro lo remedian.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por andorlol93
30 ene 2013, 22:51

George Lucas venia cometiendo muchos errores, mientras que a Disney le consta que Han disparo primero y ya anunciaron que su enfoque estara en la trilogia original asi que habra que ver

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por watergate88
30 ene 2013, 23:26

#43 #43 carleussox dijo: #20 pues mal vamos porque hace un mes o algo asi soltaron la "bomba" de que podrían "resucitar" a darth vader, esperemos que la fuerza les guíe por el lado luminoso...Más de uno quiere ver a Vader.. o no-?? Venga, siempre se ve en internet

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por flotsnay
30 ene 2013, 23:38

ahora los jedi son agricultores? D:

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por fushi
30 ene 2013, 23:38

disney tendrá que ver con esto? e_e

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por fuckencia_troll
30 ene 2013, 23:54

Ya lo quiero ver *-* pero sera de Disney :(

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por chuckmexico
31 ene 2013, 00:26

El director será J.J Abrahams, un buen director, dirigió la película súper 8 y se que va a ser un buen trabajo con star wars

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por skiid
31 ene 2013, 00:37

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.el problema es que alargan tanto las sagas que hacen que pierdan la esencia

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por smidell
31 ene 2013, 00:44

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.
Yo nose tu,pero la recontra cagaron con Prince of Persia,como tu dices "una saga valiosa"

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yonosoysuperman
31 ene 2013, 00:45

Acuérdense que Disney saco la película de los vengadores y esa película rompió culos el año pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por guaicoloro
31 ene 2013, 02:48

bueno, calmemonos, la saga continuara a menos que un golpe de suerte del destino permita que el proyecto fracase antes de que empiece. si ha de continuar solo pido un favor, que no se trate en la sodomizada, maltratada y comercializada hasta el extremo guerra de los clones.

para bien o para mal, pero que este episodio VII sea la historia despues de la caida del imperio, pues tengo entendido, hay historia luego de que Luke se volviera Jedi, incluyendo esposa e hijo, sobrinos y toda una nueva generacion de Jedis (spoiler off)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por punisher12
31 ene 2013, 02:54

#59 #59 monicasoto dijo: #20 Jhon Carter es considerada como una de las peores peliculas de la historia(pero nadie le gana a Dragon Ball Evolution,que esta en primer lugar),perdieron millones en su producción y no recibieron ni un cincotan mala no era john carter... tenia sus momentos.

igual que dragon ball evolution tambien tuvo sus momentos mi favorito fue el final de los titulos

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por citizenceru
31 ene 2013, 03:34

lo mismo decian con lo de marvel
disney es de las factorias con mejores peliculas pero la gente que es "muy madura" para "dibujitos" se andan quejando de estupideces

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lord_x_tiger
31 ene 2013, 03:37

Si miras fijamente la imagene en la parte superior izquierda podras ver el rostro de Mickey Mouse, ¿mensaje subliminal o coincidencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por angel_tower
31 ene 2013, 03:59

encerio hasta 2015 ??????????????
bueno ahorrare todo lo que pueda solo chuck norris save cuanto costara una entrada al cine en ese año

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por supertonowolfex
31 ene 2013, 04:08

#59 #59 monicasoto dijo: #20 Jhon Carter es considerada como una de las peores peliculas de la historia(pero nadie le gana a Dragon Ball Evolution,que esta en primer lugar),perdieron millones en su producción y no recibieron ni un cincoSi es cierto eso de John Carter, pero solo fue, por una cosa, EL PUBLICO BIEN ESPECIAL DE ESTADOS UNIDOS, por que fuera de este, la pelicula fue todo un exito en los demas paises, en especial en Rusia, no se sabe por que tuvo tal fracaso en Estados Unidos,eso si UNA PELICULA MAL CRITICADA NO SIGNIFICARA QUE SEA MALA LA COMPAÑIA solo que (en este caso) no tuvieron suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Sapia
31 ene 2013, 04:33

Lo mismo decían de Marvel y mira lo épica que fue Los Avenges (Vengadores)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por darkchipo
31 ene 2013, 04:36

Si ponen a Justin beaber como luke va haber millones de manifestantes y críticas negativas por los fans y lo saben todos ustedes

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por damnminator
31 ene 2013, 05:10

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.La primera de "Piratas del Caribe" fue buena la segunda bastante aceptable la tercera y la cuarta parecen más un intento de explotar la franquicia al máximo nivel...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por chavazot
31 ene 2013, 05:13

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.Ojala introduscan a Star Killer, seria epico ver al personaje en carne y hueso y con todo su poder

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por damnminator
31 ene 2013, 05:14

#56 #56 afargu dijo: Francamente, a mi me da igual lo que hagan con Star Wars. La saga a sido sodomizada y exprimida asta la saciedad. A hora no es mas que mierda comercial, y mas si la maneja Disney.Joder, siempre fue comercial, es la clase de películas en la que se invierte millones para atraer público y que se convierte en un éxito masivo, no una producción independiente que de la noche a la mañana alcanza gran popularidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por joec2014
31 ene 2013, 06:21

y no solo la 7 va a salir si no que ahora va a ser una saga de 9 peliculas(osea van a sacar la 7 , 8 y 9)(Director:Jeffrey Jacob Abrams con el permiso de jorge lucas)
el cine va a estar invadio de gente cuando la estrene pero muuuuuuuuuuuuy invadido
imaginence los fans que tenian 30 o 20 cuando salio la primera tendrian 38 años mas......................cine invadido de gente vieja jejejejejejejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por silv3r69
31 ene 2013, 09:06

#49 #49 ZapataNahuel dijo: #20 Los Vengadores también...
Agradezco que continúen esta saga y que no hayan pensado hacer una nueva versión, detesto eso, aun me pesa la idea de que no se continuara el Hombre Araña.
Y querías ver una vez mas a Tobi Mcloquesea destrozando la imagen de un super heroe tan querdio una pelicula mas?????

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por rubiadmc
31 ene 2013, 13:16

!ha! ¿Pero ese cartel es real? WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por qualis336
31 ene 2013, 13:19

Seguro que saldra mickey mouse en una de las escenas a lo mensaje subliminal XDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por magrio696
31 ene 2013, 16:03

Pienso que muchos olvidamos que Disney también hizo la película nueva de Los Vengadores, y pues no fue para nada mala, tal vez con una franquicia de este tamaño pueda hacer algo superior a lo que todos vimos en las tan odiadas precuelas.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por pingorocho34
31 ene 2013, 22:54

#28 #28 LadyTrollFace dijo: #11 EXACTO !!! Disney ha colaborado y hecho peliculas geniales, como Piratas del caribe, El rey leon y Toy story, tres de las mejores peliculas para mi y de seguro para muchos Toy Story es de Pixar y en Piratas de Caribe Disney sólo hizo el financiamiento más no el guión ni la producción. A estas alturas han arruinado obras clásicas como el universo Marvel o el mismo DBZ cambiando las voces... Deja mucho que desear y sinceramente no me creo que estén a la altura de una saga magistral como es StarWars.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fran_21_99
31 ene 2013, 23:01

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.Esta nueva trilogia de star wars no sera mala, combinando la excelente historia de star wars, con los excelentes efectos de disney, dudo que valla a ser mala, ademas la historia, para los que no saben, no finaliza con la destruccion de la segunda estrella de la muerte, en realidad el emperador no murio, leia se hace jedi, hay una invasion de seres extragalacticos, etc

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mashiromoritaka
1 feb 2013, 05:30

De lo que si estoy seguro es que los efectos especiales van a estar de puta madre :D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por awyeha
2 feb 2013, 16:03

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.yo tambien,pero seguro que algo con star wars y mickey van a hacer eso no se puede negar,ya hasta hay trailers en argentina aqui y me parece que no puede ser tan malo,pero lucas no creo que halla estado de acuerdo con vender a Star Wars y a Indiana Jones,YO ESPERO NO LA CAGEN Y MENOS CON MARVEL,SI ME ARRUINAN MARVEL VAMOS TODOS CON ESCOPETAS Y ALA MIERDA DISNEY SI HAY QUE CRITICARLO POR QUE ESTAN ARRUINANDO INFANCIAS DESDE 2007,y como no me pongan a Iron Man 3 o Avengers 2 me corto las pelotas! CARAJO!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jmt2
2 feb 2013, 18:26

Disney fue dueña de Miramax, y que clase de pelicula tiene Miramax, pura pelicula clasificacion C, por favor dejen el miedo disney no va hacer un musical disney es un compañia grande que ya no solo hce cosas para niños, disney tiene en su repertorio grandes pelicula para todo publico como infantiles y para adultos al comprar en los 90 empresas como Miramax que es la productora de pelicula de tarantino que generalmente esta llena de accion y sexo, ya dejen el estereotipo de mickey mouse y hannah montana.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por 4k1r4
2 feb 2013, 20:57

#4 #4 mankiindtx dijo: En 2015 ir al cine costará mas que una casa.quizás cueste mas que comprarse un bocata en el aeropuerto de barajas...

bueno, no, ahi me he pasado xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por krakatoangus32
3 feb 2013, 15:03

#58 #58 darthlan dijo: #57 a mi me gusta jar jar binks, tusa tiene algun problema??? Y perdona pero para mi el momento mas epico de todas las peliculas es de la 3 pelicula la ejecucion de la orden 66 y fundirme a negativos si no estais de acuerdo, pero esa es mi opinionpara nada, hay muchos momentos más épicos; la pelea entre darth maul, obi wan y qui gon, la pelea de obi wan y anakin en el planeta de lava, cuando darh vader le dice a luke que es su padre, la batalla de endor, la batalla de la estrella de la muerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por gotman18
4 feb 2013, 09:54

#20 #20 angry_klopp dijo: #10 no lo va a cagar, pero vamos a ver tu te crees que Disney es tonto? tiene mas experiencia de lo que se imaginan y ellos mismos saben que estan tocando algo valioso con esta saga, que me deciis de John Carter, Piratas del Caribe etc etc todos son fantasticas peliculas de disney, disney no solo es Mickey Mouse, Hannah Montana y dibujos animados, lo que pasa esque la gente es muy ignorante que critica Disney sin nisiquiera a ver puesto el trailer, yo en mi opinion me espero una fantastica pelicula y espero que respete la linea de tiempo de la saga y no vuelva a introducir a Darth Vader.Con el guion apropiado, un buen director que tenga experiencia en peliculas del genero o relacionadas, y un gran elenco se podria lograr algo bastante bueno. Eso si espero que la directora o productora no sea realmente la de toy story, por que es entrar a confundir generos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por nah_roking
4 feb 2013, 17:19

Yo la espero porque la va a dirigir JJ Abrams gran director, el hizo las dos remakes de star trek, la ultima esta por estrenarse este año...... Disney hizo buenas peliculas de accion como piratas del Caribe o la de El principe de Persia

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por neolmon
7 feb 2013, 18:30

#57 #57 pepebillypepe dijo: #20 El problema es que Star Wars, al igual que Indiana Jones, debería haberse quedado en la trilogía original. Ya la cagaron con los episodios 1,2,3 (¿a quien cojones le gusta Jar Jar binks?), y ya no te cuento lo de the clone wars, porque tela, es una manera de alargarlo hasta dejar la gallina de los huevos de oro seca. Yo no estoy preocupado con que este detrás Disney, es más, me alegro, como muchos comentan Disney ha hecho películas muy buenas, como Iron Man o Los Vengadores. A mi lo que me preocupa es que acabe odiando algo que en sus inicios me encantó No te estas refiriendo, que Disney este "filmando", y no haya "filmado" alguna anterior película de Iron Man?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por l_exil_du_nord
9 feb 2013, 18:17

#4 #4 mankiindtx dijo: En 2015 ir al cine costará mas que una casa.pues yo no pienso pedir un crédigo para ir ver una obra de JJ Abrams xDDD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!