¡Cuánta razón! / RELIGIÓN VS CIENCIA
Arriba
153
Enviado por salserpunk el 23 ene 2013, 16:19

RELIGIÓN VS CIENCIA


religion,ciencia,diablo,evolución,imparcial,darwin,satanas,besa,evolucionismo

Fuente: http://Capturas de los Simpson (taringa)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución VS Estancamiento Enlace a Albergando todo el conocimiento humano Enlace a Sigue entre nosotros

Vídeo relacionado:

Enlace a El curioso mecanismo para prevenir inundaciones
#101 por nyusocratica
26 ene 2013, 22:27

#96 #96 rizoscambiantes dijo: La religión es tan sólo una herramienta de sumisión y control de la masa a escala social. A nivel individual se usa a modo de consuelo por la incapacidad de aceptar la realidad así mismo como la ignorancia e ínfima capacidad crítica. Una persona sana y culta, debería de darse cuenta de esto.
La CIENCIA es el único método que se preocupa realmente de saber como funciona la realidad, no se inventa mitología para intentar que la realidad sea como queremos. NO OS DÁIS CUENTA de lo que realmente hace la ciencia por vosotros y del daño que ha hecho la religión a lo largo de la historia.
Hay muchas personas sanas y cultas que creen en un Dios y aún así pueden ser grandes científicos, creo que tienes una idea equívoca de lo que es creer en Dios, y si además para una persona creer en Dios le ayuda en su vida, no creo que haya nada malo en eso. Estoy de acuerdo contigo en que la religión ha hecho daño a lo largo de la historia (pero más bien las personas que estaban representándola en dichos momentos, ya que algunas corrientes políticas también controlaban a las masas y estaban en estado de sumisión).

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por blackf19
26 ene 2013, 22:41

Yo pienso que no es en sí la religión lo que hace que muchos no acepten las teorías científicas como base de nuestros orígenes, mas bien, eso proviene de que muchas personas no acepten a la ciencia porque les dá miedo "creer" en eso porque piensan que por eso perderán su cristianismo e irán al infierno.
Hay que mencionar que la biblia solo describe el origen del hombre, abreviando, por decirlo así, el origen del universo, y fue descrito de una manera que las personas de ese tiempo que lo leyeran, pudieran entenderlo, (Moisés escribió el génesis pero muchas generaciones después de que se iniciara la humanidad por lo que sería muy dificil entender en ese tiempo algo de esa magnitud, ya que todo era más religioso y había muy poco avance científico.)

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por rosiel
26 ene 2013, 22:57

#11 #11 kevinmcmxii dijo: "Dios es mi personaje de ficción favorito" -Homer SimpsonsDios es una entidad creada por aquellos que no tienen nada mas en que creer

A favor En contra 4(20 votos)
#109 por panchxoso
26 ene 2013, 23:31

ciencias

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por janna_windforce
27 ene 2013, 00:03

algo que me dijo una maestra -que es católica devota- y estoy muy de acuerdo: la religión y la ciencia NO están peleadas ni nada. ambas están en contra de la ignorancia

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Harushima
27 ene 2013, 00:07

#33 #33 Harushima dijo: #18 En la biblia dice que Dios nació junto al universo mas no que lo creo Los "listos" de los negativos
A) Ateos: ¿No jodas no puedo citar un puto libro sin importar cual sea?
B) Religiosos: Es lo que dice y si os molesta no jodáis es lo mas sagrado de vosotros

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por peiotetroll
27 ene 2013, 00:37

he visto ese capitulo 4567829387467832929847 veces y me aburre, creeme

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por caruso15
27 ene 2013, 01:09

CUAL ETERNA PELEA, EL PAPA JUAN PABLO II ACEPTO LA EVOLUCIÓN DANDO A ADAN Y EVA COMO MITOS RELIGIOSOS

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por gau95
27 ene 2013, 01:30

#35 #35 luischocolatier dijo: #32 No. Eres agnóstico. Apoyas la imposibilidad de demostrar la existencia ó inexistencia de Dios.No, no lo has entendido chico. Yo estoy hablando de creer en algo. Yo digo que la ciencia no puede demostrar que dios exista pero, personalmente, NO CREO EN DIOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por gau95
27 ene 2013, 01:35

#69 #69 censuradmeotravezsipodeis dijo: #32 Siento molestarte, pero eso del "curso regular" y las leyes es muy cuestionable. Son leyes humanas, no universales, no se puede afirmar que sean ciertas.

Hace una semana sin ir más lejos se descubrió un planeta que rompía las leyes de proporción de tamaño, masa y composición establecidas como generales.

Y la Teoría del Big Bang (que tampoco se puede aceptar como cierta, pues hay otras) la formuló un sacerdote, así que...
mira chaval, he estudiado suficiente el tema como para poder hablar de él.

1. Estas leyes pueden ser contradichas cuando un caso no las cumple, en ese momento dejan de ser ciertas, pero son universales porque se dan en todo el universo

2. Lo de este planeta es una inventada como una catedral, en caso de que tengas argumentos explícate, pero yo puedo decirte que es bastante ilógico.

3. JA JA JA JA JA....... y JA. Un sacerdote... ya, y esto de donde lo has sacado?? Estudia historia de la astronomía y después hablamos. El BB está demostrado a partir de la Radiación de Fondo de Microondas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por mrpizza
27 ene 2013, 02:00

#10 #10 ayyyylmao dijo: #2 ¡Corre por tu vida! ¡HUYE DE AQUÍ! ¡HAZME CASO!No se si alguien habia escuchado esta cancion. Creo que viene como "anillo al dedo" en este cartel jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=i6o-qUYj0_4

A favor En contra 9(13 votos)
#117 por mrpizza
27 ene 2013, 02:03

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que quiere decir es que algunos religiosos utilizan como "argumento" para refutar el big ban algo como "todo tiene que tener un creador, incluso el universo", basandonos en ese razonamiento, cualquier ateo mas o menos inteligente responderia "bien, entonces, quien creo a tu dios?"

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por mrpizza
27 ene 2013, 02:10

#24 #24 gau95 dijo: Uno puede ser religioso y otro ateo (lo respeto, yo personalmente soy ateo), pero tengo que decir una cosa: si hay alguien que aun cree que venimos de Adan y Eva y no se cree los orígenes que nos explica Darwin (y otros) creo que está un poco equivocado.Seamos sinceros, Darwin no es el amo de todo el saber. Son puras teorias (bien fundamentadas y con pruebas por cierto), pero nadie dice que de aca a 100 años, otro genio no descubra otra teoria. Las teorias son efimeras y duran hasta que venga otra teoria que pueda refutarla. Asi fue durante toda la historia y asi seguira siendo. hay quien dice que el conocimiento cientifico "total" es inalcanzable...Con esto no estoy afirmando ninguna estupides religiosa, de hecho, soy completamente ateo. Solo digo que tampoco pongamos las ideas de Darwin como unico e indiscutible conocimiento, va a ser "ciencia" en la medida que no se pueda refutar (refuta realmente, en su totalidad y cientificamente, no como hacen los religiosos)

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por mrpizza
27 ene 2013, 02:21

#98 #98 yasen dijo: Religión y ciencia son cosas distintas, no tienen nada que ver, y por lo tanto no se pueden comparar. Además la mayoría de los grandes científicos (Newton, Galilieo, Darwin, Einstein...) han sido religiosos. Galileo, que sufrió un juzgado de la Inquisición, dijo: "La religión enseña cómo llegar al cielo, no cómo funciona". Lo que se ha opuesto al progreso no e la religión, es la Iglesia, que lo única que quiere es poder.
Yo no soy cristiano pero aún así soy religioso. Yo creo que la vida no es real y tampoco la materia, que en realidad no existe nada salvo nuestras mentes, a las que yo llamo "Dios". La vida es un sueño. Creo que cada persona debería tener su religión y no compartirla.
Discrepo, que se comparta la religion, pero no impusiendola a la fuerza y no respetando las creencias ajenas. Einstein nunca fue religioso, de hecho, rechazaba la idea de la existencia de una iglesia y opinaba que limitaba el progreso humano. No obstante, si creia en un dios, no en un dios cristiano, si no mas bien en una "entidad" o quizas mas bien una seria de "ideas" con ciertos atributos, una especie de "entidad antropomorfica" podria decirse. Einstein nunca dijo nada de "llegar al cielo". La religion y la ciencia tienen TODO que ver. Ambas intentan explicar los origenes y el funcionamiento de TODO en el universo, una basandose en nada y la otra en hechos y pruebas, como la que se basa en nada se intenta imponer con justamente nada, a la otra le molesta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por ardillo008
27 ene 2013, 02:27

Me gusta que la gente diga que la evolución es una teoría. Es cierto, la evolución es solo una teoría. Me da esperanza que la gente piense a si. Porque, tal vez piensan lo mismo de la teoría de la gravedad.



Y tal vez un día se avienten de un edificio.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por SantiHernandez
27 ene 2013, 02:40

#11 #11 kevinmcmxii dijo: "Dios es mi personaje de ficción favorito" -Homer SimpsonsUn grande Homero

A favor En contra 1(9 votos)
#122 por smackercrush
27 ene 2013, 02:46

todos sabemos que al final la ciencia ganara.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por tomas121412
27 ene 2013, 02:54

#13 #13 mrgarapablo dijo: Mirad, me da igual lo que me digáis, pero apruebo tanto a la gente atea que no cree en Dios, como en gente que si cree en Dios (y no lo digo solo por Cristianos). Yo soy creyente, y tengo un amigo ateo, al cual no le doy por culo para que crea en algo; solo le dejo vivir, igual que él a mi.

Ah y a todo esto, ¿que por creer en Dios no he de creer lo que dice la ciencia?
yo no creo en la pelea entre ciencia y religion eso es una mentira ya q albert einstein creia en dios

1
A favor En contra 6(6 votos)
#125 por megadan
27 ene 2013, 03:05

De hecho, pienso que todo esto es para saciar esa duda, la verdad nadie puede opinar como se inicio todo. Nadie estuvo en el supuesto día de la creación. :l

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por joshuaauditore
27 ene 2013, 03:57

veo que la guerra ha empezado en CR
siempre pasa esto con este tipo de carteles

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por miusuario
27 ene 2013, 04:20

#32 #32 gau95 dijo: #18 mira, yo te lo explico. El Big Bang fue una explosión ocasionada por un conjunto de masa ultra-comprimida que estalló, a partir de aquí surgieron todas las estructuras que hoy en día vemos. A partir del Big Bang el universo ha seguido un curso perfectamente regular, sin alteraciones que nos hagan pensar que hay un dios, solo un conjunto de leyes.

La pregunta que surge es: como comenzó todo? Sabemos que es cierto que el Big Bang ocurrió, esto es así, pero qué o quién lo provoco? Puede que fuera un Dios, pero a partir de este punto la ciencia no puede demostrar que Dios no exista, pero eh, la religión tampoco.

PD. Soy ateo.
Que no esa es una "teoria"

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por rafagarcia99231
27 ene 2013, 04:43

y el pendejo que subio el cartel solo alienta la lucha
seme hace gracioso que entes habia luchas por que religion seguir como en la conquista y haora es por no creer y creer.
porcierto que hay muchas religiones pero solo le tiran caca a la cristiana y ala catolica

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por juananz007
27 ene 2013, 05:08

Sólo para los estúpidos es una pelea... Tan sencillo como que han habido grandes científicos creyentes; basten para ejemplo Albert Einstein y Georges Lemaître (uno de los postulantes de la teoría del Big Bang)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por lucasn44
27 ene 2013, 06:12

La verdadera batalla!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por adzis
27 ene 2013, 06:37

Origen de las especies FTW e_e
Personalmente lo veo mucho mejor que creer en algo en lo que tengo dudas de si existe o no, aparte la religion me altera, me enoja

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por briankpo0
27 ene 2013, 08:02

La religion no creen en la homosexualidad y muestran a Charles Darwin y "satanas" besandose ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por raven_simple
27 ene 2013, 08:40

Argumentos van y vienen, interpretaciones, fundamentalismos, la historia de siempre.

Para mí, Dios lo creó todo. La ciencia me dice cómo lo creó y cómo su obra está en constante cambio, porque es dinámica. Nosotros, creados a imagen y semejanza, podemos crear también (inventar) y también nos adaptamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vivan y dejen vivir, carajo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por mrpizza
27 ene 2013, 11:58

#77 #77 meaburrieron dijo: no sean idiotas ateos quieren cambiar a los cristianos y los cristianos se ven afectados? si son cristianos por q les afecta crean en su creencia se de verdad creen entonces no se veran afectados por eso yo no soy ateo yo me voy mas por la parte budista en vez de rezar medito y tengo fuerza de voluntad es algo q todos sabemos q existe y q no salio de un libroLas religiones teistas causaron las mayores catastrofes en el mundo, limitaron a un nivel inimaginable el progreso humano y aun hoy, en pleno siglo XXI, todavia tienen la mala y desagradable costumbre de meterse en el funcionamiento de las leyes, en la idiocincracia de la poblacion, opinando sobre cosas que NO entienden y no saben razonar y dan como resultado, leyes estupidas y conservadoras que, justamente, limitan cualquier tipo de proggreso en este mundo enfermo y decadente. Por que crees que ningun ateo se la agarra con el budismo? el budismo existe y no le jode la vida a nadie, no se mete donde no lo llaman y le hace el bien a muchos sin molestar a otros...

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por miki3emes
27 ene 2013, 12:02

#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.Yo siempre he creído que ciencia y religión pueden convivir perfectamente. Por decirlo de alguna forma, la ciencia explica el "cómo" y la religión explica el "por qué".
El problema está cuando la religión intenta explicar el "cómo" o la ciencia el "por qué". La ciencia explica cómo existe la vida, mientras que la religión explica el por qué, el sentido de la vida. Porque si nos paramos a pensar, nada tiene sentido.
En cambio, si la religión intentase (que lo hace) explicar cómo se originó la vida, vienen los problemas.
No se si me habréis entendido bien, pero creo que por esto la ciencia y la religión SÍ son compatibles.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#136 por aasc
27 ene 2013, 13:24

vaya gilipollez el universo tiene unas leyes físicas pero el sentido que quieras darle depende de cada persona. Que sepas de qué esta hecho el tablero de juego y como funciona no significa que sepas el sentido del juego en sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Gurahl
27 ene 2013, 13:42

#100 #100 darkyzero dijo: Y la pelea seguira en estas paginas hasta que la gente aprenda a convivir con las personas que creen en la evolución y en las que no y paren los ateos de enviar carteles criticando la religión y viceversala evolucion no es una creencia. es un hecho

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por Gurahl
27 ene 2013, 13:49

#129 #129 juananz007 dijo: Sólo para los estúpidos es una pelea... Tan sencillo como que han habido grandes científicos creyentes; basten para ejemplo Albert Einstein y Georges Lemaître (uno de los postulantes de la teoría del Big Bang)einstein no era creyente. einstein mismo dijo "para mi la palabra dios no es mas que el producto de las debilidades humanas"

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por trollencioaqp
27 ene 2013, 13:50

#24 #24 gau95 dijo: Uno puede ser religioso y otro ateo (lo respeto, yo personalmente soy ateo), pero tengo que decir una cosa: si hay alguien que aun cree que venimos de Adan y Eva y no se cree los orígenes que nos explica Darwin (y otros) creo que está un poco equivocado.en realidad Adan y Eva son simplemente una metáfora , no existieron en realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lidiatal
27 ene 2013, 14:16

Aunque soy atea, puedo comprender que la gente crea en Dios. Son dos teorías diferentes y cada uno es libre de elegir. Pero ¿Por qué creer en la iglesia? ¿No esta Dios en todos lados? ¿Que ha hecho la Iglesia por vosotros? No me digáis que ayuda, Porque caritas, supuesta organización de la iglesia, se mantiene, en su mayoría de fondos públicos y privados, la iglesia aporta muy poco. Y mientras Caritas, ayuda de una manera que deja mucho que desear (Que un carro de comida de 30€a la semana no da para nada) La iglesia tiene mas dinero del que muchos no logramos ni imaginar ¿Que me decís de ese trono del papa? Porque casi vale mas que yo. No seáis ingenuos, creer en Dios, estáis en vuestro derecho, pero no dejéis que nadie os mangonee.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por yasen
27 ene 2013, 14:52

#119 #119 mrpizza dijo: #98 Discrepo, que se comparta la religion, pero no impusiendola a la fuerza y no respetando las creencias ajenas. Einstein nunca fue religioso, de hecho, rechazaba la idea de la existencia de una iglesia y opinaba que limitaba el progreso humano. No obstante, si creia en un dios, no en un dios cristiano, si no mas bien en una "entidad" o quizas mas bien una seria de "ideas" con ciertos atributos, una especie de "entidad antropomorfica" podria decirse. Einstein nunca dijo nada de "llegar al cielo". La religion y la ciencia tienen TODO que ver. Ambas intentan explicar los origenes y el funcionamiento de TODO en el universo, una basandose en nada y la otra en hechos y pruebas, como la que se basa en nada se intenta imponer con justamente nada, a la otra le molesta.La idea de que Dios es una entidad "humana" (como la existencia del cielo, infierno, el pecad...) me parece una idea bastante absurda... Yo llamo así a mi mente y a la tuya, porque el universo está compuesto por dimensiones y la mente no, y eso no me parece compatible. Creo que es muy improbable que la conciencia sea el resultado de impulsos nerviosos en el cerebro
Olvida lo que sabes del cristianismo, eso no es religión, eso es un grupo de gente que busca cómo adormecer a la gente para que haga lo que ellos quieren. Eso sí se opone al progreso. Vigila cuando hablas de hechos: quizás algún día te despiertes y toda tu vida ha sido un sueño, y el "mundo real" es muy diferente al de tu sueño
Yo llamo religión a lo que tu llamarías filosofía, intenta verlo así

6
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por Pikete
27 ene 2013, 15:03

#63 #63 censuradmeotravezsipodeis dijo: Pelea los cojones. La pelea la buscan los catetos como los que abundan en estas páginas que no han hecho ni harán nada en su vida para sentirse pertenecientes a la clase científica a la que no llegan ni a la suela del zapato.

Y os joda lo que os joda, solo tienes que poner "científicos religiosos" (no cristianos, religiosos en general) en Google para que te salgan páginas y páginas y listas y listas de científicos que eran a la vez de todas las ramas religiosas.

Ahora la bilis y los negativos (que me sudan la polla), se que la verdad os duele, fanáticos.
Es que no se qué relación tiene que un científico "crea" con que la idea de dios sea más creíble, valga la redundancia.
Un científico, aunque sea creyente, sabe que la ciencia apunta en sentido absolutamente contrario a la idea de dios, que nadie jamás ha aportado una sola prueba de su existencia. Otra cosa es que, personalmente, porque haya sido así educado, por necesidad personal, o lo que sea, crea porque le ayuda en su día a día. Eso no demuestra nada, y ese científico lo sabe.
Y los ejemplos de hace 4 siglos no son precisamente los más adecuados. Por entonces si bien existían los argumentos lógicos que desmontan la idea de dios, no existían todos los avances científicos que reforzaban esas ideas, como hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por Gurahl
27 ene 2013, 15:17

#141 #141 yasen dijo: #119 La idea de que Dios es una entidad "humana" (como la existencia del cielo, infierno, el pecad...) me parece una idea bastante absurda... Yo llamo así a mi mente y a la tuya, porque el universo está compuesto por dimensiones y la mente no, y eso no me parece compatible. Creo que es muy improbable que la conciencia sea el resultado de impulsos nerviosos en el cerebro
Olvida lo que sabes del cristianismo, eso no es religión, eso es un grupo de gente que busca cómo adormecer a la gente para que haga lo que ellos quieren. Eso sí se opone al progreso. Vigila cuando hablas de hechos: quizás algún día te despiertes y toda tu vida ha sido un sueño, y el "mundo real" es muy diferente al de tu sueño
Yo llamo religión a lo que tu llamarías filosofía, intenta verlo así
"Creo que es muy improbable que la conciencia sea el resultado de impulsos nerviosos en el cerebro"

es que no hay ninguna otra cosa que pueda ser la causa de la conciencia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por erie
27 ene 2013, 16:03

#13 #13 mrgarapablo dijo: Mirad, me da igual lo que me digáis, pero apruebo tanto a la gente atea que no cree en Dios, como en gente que si cree en Dios (y no lo digo solo por Cristianos). Yo soy creyente, y tengo un amigo ateo, al cual no le doy por culo para que crea en algo; solo le dejo vivir, igual que él a mi.

Ah y a todo esto, ¿que por creer en Dios no he de creer lo que dice la ciencia?
Yo creo que lo mejor es balancear ambas cosas, no por creer en una cosa hay que descartar totalmente la otra. Yo, por ejemplo, creo más en la ciencia pero no por eso descarto del todo la religión, ya, está claro que la biblia está llena de las mil y una chorradas, pero más de alguna cosa tiene sentido. ¿Existe Dios? ¿No existe? Lo sabré cuando me muera, mientras tanto a respetar las otras creencias.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por darkyzero
27 ene 2013, 16:04

#137 #137 Gurahl dijo: #100 la evolucion no es una creencia. es un hechoestos tipos de comentarios en vez de parar las peleas echan mas leña al fuego yo creo en la evolucion pero si ay alguien que no quiere creer pues por mi adelante no ay que coger y empezar a tirarle mierda simplemente porque pertenece a la minoria que no cree en la evolucion

2
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mutukeze
27 ene 2013, 16:26

#135 #135 miki3emes dijo: #5 Yo siempre he creído que ciencia y religión pueden convivir perfectamente. Por decirlo de alguna forma, la ciencia explica el "cómo" y la religión explica el "por qué".
El problema está cuando la religión intenta explicar el "cómo" o la ciencia el "por qué". La ciencia explica cómo existe la vida, mientras que la religión explica el por qué, el sentido de la vida. Porque si nos paramos a pensar, nada tiene sentido.
En cambio, si la religión intentase (que lo hace) explicar cómo se originó la vida, vienen los problemas.
No se si me habréis entendido bien, pero creo que por esto la ciencia y la religión SÍ son compatibles.
Din del cartel. Por aquí la gente habla sin tener ni idea, solo repetis cosas que veis por internet, abrir un poco la mente y descubrireis cosas. La Iglesia Catòlica no es Dios imbeciles, cuanto daño ha echo esta....

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por olimpiodoro
27 ene 2013, 17:06

Madre mía. Estoy viendo que los comentarios más destacados son los que entran de lleno al debate. Esto es una CRÍTICA a la situación de EE.UU. donde NO ES QUE NO SE ENSEÑE la teoría de la evolución y se enseñe la Biblia con el mismo rango que las evidencias científicas, sino que en algunos estados ESTÁ PROHIBIDO ENSEÑAR EL EVOLUCIONISMO en las clases.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por olimpiodoro
27 ene 2013, 17:09

#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.El cristianismo puede ser compatible con la evolución según se interprete pero no lo quieren admitir porque si admiten la teoría de la evolución, deberían admitir que las especies evolucionaron para adaptarse a su medio, y por lo tanto es absurdo considerar unas especies superiores a otras.

Ellos consideran el ser humano moralmente superior al resto de los animales y por lo tanto todas las perrerías hechas a los animales están moralmente justificadas. Eso se justifica con la religión (Dios creó y cuida al hombre y los animales fueron puestos en esta tierra para servirnos) y si admiten la evolución tendrían que admitir que no son superiores a los animales y por tante se les debe respetar

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por Gurahl
27 ene 2013, 17:22

#145 #145 darkyzero dijo: #137 estos tipos de comentarios en vez de parar las peleas echan mas leña al fuego yo creo en la evolucion pero si ay alguien que no quiere creer pues por mi adelante no ay que coger y empezar a tirarle mierda simplemente porque pertenece a la minoria que no cree en la evolucion yo no estoy "tirandole mierda" a nadie porque no crea en la evolucion. digo las cosas como son. la evolucion es un hecho cientifico, al margen de que unos cuantos no quieran creerselo porque ofende sus creencias religiosas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por elece28
27 ene 2013, 17:44

Cuánta Razon: El lugar donde se respetan todas las creencias y opiniones personales... Excepto creer en Dios.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!