¡Cuánta razón! / RELIGIÓN VS CIENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
153
Enviado por salserpunk el 23 ene 2013, 16:19

RELIGIÓN VS CIENCIA


religion,ciencia,diablo,evolución,imparcial,darwin,satanas,besa,evolucionismo

Fuente: http://Capturas de los Simpson (taringa)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descubriendo cuál es la verdadera religión Enlace a Ciencia de barra de bar Enlace a Memes sobre ciencia que combinan humor y conocimiento a la perfección

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#10 por ayyyylmao
26 ene 2013, 18:24

#2 #2 HusseinMt98 dijo: Me dda igual lo que digáis, yo soy más de RELIGIÓN.¡Corre por tu vida! ¡HUYE DE AQUÍ! ¡HAZME CASO!

2
A favor En contra 241(269 votos)
destacado
#11 por kevinmcmxii
26 ene 2013, 18:24

"Dios es mi personaje de ficción favorito" -Homer Simpsons

8
A favor En contra 104(222 votos)
destacado
#5 por fernando1994
26 ene 2013, 18:23

Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.

18
A favor En contra 80(202 votos)
#13 por mrgarapablo
26 ene 2013, 18:25

Mirad, me da igual lo que me digáis, pero apruebo tanto a la gente atea que no cree en Dios, como en gente que si cree en Dios (y no lo digo solo por Cristianos). Yo soy creyente, y tengo un amigo ateo, al cual no le doy por culo para que crea en algo; solo le dejo vivir, igual que él a mi.

Ah y a todo esto, ¿que por creer en Dios no he de creer lo que dice la ciencia?

4
A favor En contra 31(43 votos)
#32 por gau95
26 ene 2013, 18:42

#18 #18 caifani dijo: #2 Yo también... siempre me he preguntado, si todo se creó del Big Bang...
¿De dónde salió esa explosión?
¿Quién o qué la creó?
¿De dónde surgieron la energía y la masa que intervinieron?
¿Será acaso que le estalló el boiler a Dios? jeje
mira, yo te lo explico. El Big Bang fue una explosión ocasionada por un conjunto de masa ultra-comprimida que estalló, a partir de aquí surgieron todas las estructuras que hoy en día vemos. A partir del Big Bang el universo ha seguido un curso perfectamente regular, sin alteraciones que nos hagan pensar que hay un dios, solo un conjunto de leyes.

La pregunta que surge es: como comenzó todo? Sabemos que es cierto que el Big Bang ocurrió, esto es así, pero qué o quién lo provoco? Puede que fuera un Dios, pero a partir de este punto la ciencia no puede demostrar que Dios no exista, pero eh, la religión tampoco.

PD. Soy ateo.

8
A favor En contra 29(31 votos)
#17 por conbuenhumor
26 ene 2013, 18:27

No hay ninguna pelea. Hay científicos religiosos, y ateos que odian la ciencia. El problema son las mentes inferiores que quieren imponer sus "principios".

A favor En contra 22(26 votos)
#35 por luischocolatier
26 ene 2013, 18:46

#32 #32 gau95 dijo: #18 mira, yo te lo explico. El Big Bang fue una explosión ocasionada por un conjunto de masa ultra-comprimida que estalló, a partir de aquí surgieron todas las estructuras que hoy en día vemos. A partir del Big Bang el universo ha seguido un curso perfectamente regular, sin alteraciones que nos hagan pensar que hay un dios, solo un conjunto de leyes.

La pregunta que surge es: como comenzó todo? Sabemos que es cierto que el Big Bang ocurrió, esto es así, pero qué o quién lo provoco? Puede que fuera un Dios, pero a partir de este punto la ciencia no puede demostrar que Dios no exista, pero eh, la religión tampoco.

PD. Soy ateo.
No. Eres agnóstico. Apoyas la imposibilidad de demostrar la existencia ó inexistencia de Dios.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por kanfen
26 ene 2013, 18:24

Pelea en la que unos usan la razón y otros la violencia.

8
A favor En contra 10(44 votos)
#71 por ropinochet
26 ene 2013, 19:35

#1 #1 oveja_negra dijo: *Se pone en modo de espera de flames y discuciones eternas*#2 #2 HusseinMt98 dijo: Me dda igual lo que digáis, yo soy más de RELIGIÓN.#3 #3 car5 dijo: Ciencia vs. Mentiras Represoras, la eterna pelea...#4 #4 chuckmexico dijo: Y además de la guerra el racismo homofobico...aunque la verdad es que me hizo reír que se besuqueara con Satanás XD,, como sea yo no apoyo a ninguno....pero la Biblia tiene más ciencia ficcion#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.La ciencia y el creacionismo son cosas muy diferente

A favor En contra 10(18 votos)
#78 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:43

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho, esa concepción de que dios estaba antes del Big Bang es el origen de una de las posturas más conocidas y extendidas en su momento: El motor inmóvil de Aristóteles, muy interesante. El propio Tomás de Aquino la volvió a abordar y difundir.

A favor En contra 9(13 votos)
#135 por miki3emes
27 ene 2013, 12:02

#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.Yo siempre he creído que ciencia y religión pueden convivir perfectamente. Por decirlo de alguna forma, la ciencia explica el "cómo" y la religión explica el "por qué".
El problema está cuando la religión intenta explicar el "cómo" o la ciencia el "por qué". La ciencia explica cómo existe la vida, mientras que la religión explica el por qué, el sentido de la vida. Porque si nos paramos a pensar, nada tiene sentido.
En cambio, si la religión intentase (que lo hace) explicar cómo se originó la vida, vienen los problemas.
No se si me habréis entendido bien, pero creo que por esto la ciencia y la religión SÍ son compatibles.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por luis3097
26 ene 2013, 21:27

#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.la ciencia y la religión nunca se llevaran bien pues la ciencia desmiente a la religion

A favor En contra 8(18 votos)
#52 por grammarnazi90
26 ene 2013, 19:11

#9 #9 kanfen dijo: Pelea en la que unos usan la razón y otros la violencia.#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aclaración: Stalin y Mao Zedong eran ateos, no creáis que los creyentes sean pacifistas de tal magnitud.

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por fackuuvidela
26 ene 2013, 18:34

La ciencia tiene pruebas, la religión palabras...

A favor En contra 6(10 votos)
#99 por eisklat
26 ene 2013, 21:55

#32 #32 gau95 dijo: #18 mira, yo te lo explico. El Big Bang fue una explosión ocasionada por un conjunto de masa ultra-comprimida que estalló, a partir de aquí surgieron todas las estructuras que hoy en día vemos. A partir del Big Bang el universo ha seguido un curso perfectamente regular, sin alteraciones que nos hagan pensar que hay un dios, solo un conjunto de leyes.

La pregunta que surge es: como comenzó todo? Sabemos que es cierto que el Big Bang ocurrió, esto es así, pero qué o quién lo provoco? Puede que fuera un Dios, pero a partir de este punto la ciencia no puede demostrar que Dios no exista, pero eh, la religión tampoco.

PD. Soy ateo.
El big bang, se creó a si mismo. Es un concepto dificil de asimilar, pues en nuestro universo cercano predomina la causa-efecto. El Big Bang digamos que era un "agujero negro" infinitamente pequeño e infinitamente denso, formada por particulas cuánticas, que se ha demostrado que pueden aparecer, desaparecer y aparecer en otro lado sin motivo. Hasta que todo explotó. Otra teoría que hay es que Dios no puede existir antes del BB porque en los agujeros negros no existe el tiempo, y por tanto no puede haber nada anterior a él.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#124 por tomas121412
27 ene 2013, 02:54

#13 #13 mrgarapablo dijo: Mirad, me da igual lo que me digáis, pero apruebo tanto a la gente atea que no cree en Dios, como en gente que si cree en Dios (y no lo digo solo por Cristianos). Yo soy creyente, y tengo un amigo ateo, al cual no le doy por culo para que crea en algo; solo le dejo vivir, igual que él a mi.

Ah y a todo esto, ¿que por creer en Dios no he de creer lo que dice la ciencia?
yo no creo en la pelea entre ciencia y religion eso es una mentira ya q albert einstein creia en dios

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por fernando1994
26 ene 2013, 18:47

#31 #31 Pikete dijo: #5 ¿Quieres decir que si un ateo le dice a un creyente que con cada avance científico se añade un motivo más para no creer en deidades imaginarias ( porque si no lo sabias, dioses hay muchos, a ver si te crees que solo se cree en el tuyo ) es un sectario que busca confrontación?Porcierto por si no lo sabías (que seguramente sea eso) el Dios judío, musulman y cristiano es el mismo lo único que los diferencia son sus interpretaciones que tenemos de Él.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:30

#55 #55 nyusocratica dijo: No tendría que haber pelea entre ambos, son los religiosos fundamentalistas y los fanáticos ateos los que pelean. La religión apoya la ciencia y cualquier descubrimiento científico (aunque últimamente pongan tanta resistencia a trabajar con células madre; o por lo menos la católica que es la que más se está comentando aquí). Hubo grandes científicos que creyeron en dios: Newton, Mendel, Copérnico, Descartes,... No es incompatible creer en una religión y creer en la ciencia. Por si alguno lo duda, los cristianos en general creemos en el origen de las especies de Darwin, el mito de Adán y Eva sólo es una alegoría; sólo los fundamentalistas creen en ello como cierto.No te molestes, te van a votar negativo igualmente. Ya ves tú, quienes se creen que son Newton, Mendel, Copérnico o Descartes para llamarse científicos y religiosos a la vez, por favor.

Hay que hacer caso a los catetos que están comentando aquí, lo sabe todo el mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:34

#32 #32 gau95 dijo: #18 mira, yo te lo explico. El Big Bang fue una explosión ocasionada por un conjunto de masa ultra-comprimida que estalló, a partir de aquí surgieron todas las estructuras que hoy en día vemos. A partir del Big Bang el universo ha seguido un curso perfectamente regular, sin alteraciones que nos hagan pensar que hay un dios, solo un conjunto de leyes.

La pregunta que surge es: como comenzó todo? Sabemos que es cierto que el Big Bang ocurrió, esto es así, pero qué o quién lo provoco? Puede que fuera un Dios, pero a partir de este punto la ciencia no puede demostrar que Dios no exista, pero eh, la religión tampoco.

PD. Soy ateo.
Siento molestarte, pero eso del "curso regular" y las leyes es muy cuestionable. Son leyes humanas, no universales, no se puede afirmar que sean ciertas.

Hace una semana sin ir más lejos se descubrió un planeta que rompía las leyes de proporción de tamaño, masa y composición establecidas como generales.

Y la Teoría del Big Bang (que tampoco se puede aceptar como cierta, pues hay otras) la formuló un sacerdote, así que...

4
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por vestardo
26 ene 2013, 18:26

Eres creyente si crees en Dios, no eres creyente si no crees, pero si no haces más que meterte con los contrarios solo eres un gilipollas.

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:25

Pelea los cojones. La pelea la buscan los catetos como los que abundan en estas páginas que no han hecho ni harán nada en su vida para sentirse pertenecientes a la clase científica a la que no llegan ni a la suela del zapato.

Y os joda lo que os joda, solo tienes que poner "científicos religiosos" (no cristianos, religiosos en general) en Google para que te salgan páginas y páginas y listas y listas de científicos que eran a la vez de todas las ramas religiosas.

Ahora la bilis y los negativos (que me sudan la polla), se que la verdad os duele, fanáticos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por rosiel
26 ene 2013, 22:57

#11 #11 kevinmcmxii dijo: "Dios es mi personaje de ficción favorito" -Homer SimpsonsDios es una entidad creada por aquellos que no tienen nada mas en que creer

A favor En contra 4(20 votos)
#113 por caruso15
27 ene 2013, 01:09

CUAL ETERNA PELEA, EL PAPA JUAN PABLO II ACEPTO LA EVOLUCIÓN DANDO A ADAN Y EVA COMO MITOS RELIGIOSOS

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por electriccube
26 ene 2013, 18:28

Otro cartel donde se pondrán a hablar de que la religion catolica es la peor, si en verdad no les gusta esa religion ¿Por qué le dan tanta importancia y desgastan su tiempo diciendo lo malo?
Ese es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie (como dicen en mi pais, a quien le quede el saco que se lo ponga)

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por arturomd
26 ene 2013, 18:48

La ciencia y la religión responden a preguntas distintas, por lo que no pueden ser confrontadas, puedes creer en una sin que tengas que negar la existencia de otra, en otro punto la teoría de la evolución aun es solo una teoría, la que debemos creer o no. La del Jardín del Eden es otra (Que personalmente dudo aunque sea cristiano) Creo que el origen del humano aun sigue siendo un misterio

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por manzanator
26 ene 2013, 19:09

¿Pelea? La religión acepta la ciencia, fijaos en George Lemaitre un sacerdote científico que formuló la teoría del Big Bang....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:20

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se porque la gente se molesta en contestar, si los crujen en negativos del tirón...

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por zero18232627
26 ene 2013, 19:21

#9 #9 kanfen dijo: Pelea en la que unos usan la razón y otros la violencia.#45 #45 marmuncli dijo: #25 Tu eres tonto o fumas galletas porque pone maría? que dices de la inquisició, la caza de brujas, las torturs, las cruzadas, etc..?y viceversa... no es necesario ser ateo o creyente para hacer daño a otros, solo basta ser un ser heterotrofo

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por tromen
26 ene 2013, 19:49

Claramente, esto no refleja ni lo que es la ciencia, ni, especialmente, lo que es la religión. Ambas no se contradicen, porque simplemente no hablan de lo mismo ni en los mismos términos. Y con respecto a los creacionistas, esos que quieren demostrar la cientificidad de la religión, especialmente la cristiana, tengo que decir que eso es blasfemo, los que necesitan eso, simplemente no tienen fé, ni entienden de que se trata la religión.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por alonsospace
26 ene 2013, 20:09

YO CREIA EN EL DARWNISMO....pero despues de ver que se besa con el diablo, no se si es muy correcto creerle.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por Gurahl
26 ene 2013, 20:49

#5 #5 fernando1994 dijo: Uff como cansan estas viñetas la verdad... Lo diré una y mil veces si hace falta soy cristiano hasta la médula y disfruto descubriendo los hallazgos que se descubren por medio de las ciencias y de las tecnologías, pero buenos los sectarios de siempre buscan la confrontración.la discusion de evolucion vs creacionismo no consiste en ciencia vs religion. consiste en hechos vs leyendas

A favor En contra 3(13 votos)
#111 por Harushima
27 ene 2013, 00:07

#33 #33 Harushima dijo: #18 En la biblia dice que Dios nació junto al universo mas no que lo creo Los "listos" de los negativos
A) Ateos: ¿No jodas no puedo citar un puto libro sin importar cual sea?
B) Religiosos: Es lo que dice y si os molesta no jodáis es lo mas sagrado de vosotros

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por gau95
27 ene 2013, 01:30

#35 #35 luischocolatier dijo: #32 No. Eres agnóstico. Apoyas la imposibilidad de demostrar la existencia ó inexistencia de Dios.No, no lo has entendido chico. Yo estoy hablando de creer en algo. Yo digo que la ciencia no puede demostrar que dios exista pero, personalmente, NO CREO EN DIOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dvasquezq
26 ene 2013, 18:23

los simpson siempre tan geniales

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por santotuc
26 ene 2013, 18:26

el que se pone a estudiar detenidamente la biblia se dara cuenta que no se contradice

y la ciencia es de mucha ayuda para otras cosas de la vida

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por guitarheropro
26 ene 2013, 18:37

Que pelea ni que pollas. La religión lleva afectando a los gilipollas que no tienen ni 2 dedos de frente. Y que recurren a un puto papa/cura que viene siendo /pederastas para resolver sus problemas en vez de recurrir a sus cojones o ovarios para hacer frente a la pura realidad. Caed de la puta parra, el único dios que debe tener cada uno, es el mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por fernando1994
26 ene 2013, 18:45

#31 #31 Pikete dijo: #5 ¿Quieres decir que si un ateo le dice a un creyente que con cada avance científico se añade un motivo más para no creer en deidades imaginarias ( porque si no lo sabias, dioses hay muchos, a ver si te crees que solo se cree en el tuyo ) es un sectario que busca confrontación?Has visto!! Con ese tipo de comentarios sin cabeza y que solo buscan la confrontacion cabreais a la gente, a parte que es falso lo que dices hasta hoy en ningún libro de Fisica te pone DIOS no existe (tampoco te dice que existe) pero ahí está la fe de cada uno, pero por favor sé mas tolerante y menos sectario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ZapataNahuel
26 ene 2013, 18:49

Yo pienso que pueden coexistir, si se toma de forma mas simbolica algunas cosas de la Biblia y si se ve de una forma diferente a la ciencia, se puede...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por theboss_94
26 ene 2013, 19:19

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el enlace de tu comentario no dice nada de que el agresor fuera ateo, pero sí dice que probablemente sufra un trastorno psicológico, así que no acuses a un grupo de gente por la actuación de alguien que no sabes en que "lado" (por decirlo de alguna forma) está.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por alexzcortez
26 ene 2013, 19:31

A este paso saldrá una nueva pagina llamada "Cuanta televisión".

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por censuradmeotravezsipodeis
26 ene 2013, 19:38

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente Hitler y Mussolini eran pro-iglesia (lógico que se apoyarán mutuamente, teniendo en cuenta que los otros de la lista perseguían a las religiones y asesinaban a sus miembros), pero sí, los otros de la lista mataron baaaaastante gente llevando el ateísmo por bandera.

Solo hay que ver a Pol Pot y el Ateísmo de Estado en Camboya.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por nyusocratica
26 ene 2013, 19:51

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Teniendo en cuenta que los simpson son una de las pocas series en las que se ve ir a la Iglesia como algo normal, creo que estás muy equivocado; los simpson lo que hacen es reírse y criticar la sociedad en general y eso no tiene nada de malo.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por mamepato14
26 ene 2013, 19:55

Yo solo hago caso a la ciencia pero creo en Dios, ESPERA no me des dislike y escúchame, yo creo en la evolución , el big bang etc... pero para que el big bang aconteciese tuvo que haber un fuerza que lo provocara, a esa fuerza se le puede llamar perfectamente Dios, pero no el Dios de esa panda de iluminados que solo les importa el dinero (religiosos) sino una fuerza (fuera el choque de unas partículas o cualquier otra cosa) que hizo que el big bang aconteciera, así que la próxima vez que escuchéis Dios olvidaos de cualquier ser imaginario y pensad en una "fuerza" que provocó el Big Bang

2
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por nyusocratica
26 ene 2013, 22:27

#96 #96 rizoscambiantes dijo: La religión es tan sólo una herramienta de sumisión y control de la masa a escala social. A nivel individual se usa a modo de consuelo por la incapacidad de aceptar la realidad así mismo como la ignorancia e ínfima capacidad crítica. Una persona sana y culta, debería de darse cuenta de esto.
La CIENCIA es el único método que se preocupa realmente de saber como funciona la realidad, no se inventa mitología para intentar que la realidad sea como queremos. NO OS DÁIS CUENTA de lo que realmente hace la ciencia por vosotros y del daño que ha hecho la religión a lo largo de la historia.
Hay muchas personas sanas y cultas que creen en un Dios y aún así pueden ser grandes científicos, creo que tienes una idea equívoca de lo que es creer en Dios, y si además para una persona creer en Dios le ayuda en su vida, no creo que haya nada malo en eso. Estoy de acuerdo contigo en que la religión ha hecho daño a lo largo de la historia (pero más bien las personas que estaban representándola en dichos momentos, ya que algunas corrientes políticas también controlaban a las masas y estaban en estado de sumisión).

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mrpizza
27 ene 2013, 02:21

#98 #98 yasen dijo: Religión y ciencia son cosas distintas, no tienen nada que ver, y por lo tanto no se pueden comparar. Además la mayoría de los grandes científicos (Newton, Galilieo, Darwin, Einstein...) han sido religiosos. Galileo, que sufrió un juzgado de la Inquisición, dijo: "La religión enseña cómo llegar al cielo, no cómo funciona". Lo que se ha opuesto al progreso no e la religión, es la Iglesia, que lo única que quiere es poder.
Yo no soy cristiano pero aún así soy religioso. Yo creo que la vida no es real y tampoco la materia, que en realidad no existe nada salvo nuestras mentes, a las que yo llamo "Dios". La vida es un sueño. Creo que cada persona debería tener su religión y no compartirla.
Discrepo, que se comparta la religion, pero no impusiendola a la fuerza y no respetando las creencias ajenas. Einstein nunca fue religioso, de hecho, rechazaba la idea de la existencia de una iglesia y opinaba que limitaba el progreso humano. No obstante, si creia en un dios, no en un dios cristiano, si no mas bien en una "entidad" o quizas mas bien una seria de "ideas" con ciertos atributos, una especie de "entidad antropomorfica" podria decirse. Einstein nunca dijo nada de "llegar al cielo". La religion y la ciencia tienen TODO que ver. Ambas intentan explicar los origenes y el funcionamiento de TODO en el universo, una basandose en nada y la otra en hechos y pruebas, como la que se basa en nada se intenta imponer con justamente nada, a la otra le molesta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por ardillo008
27 ene 2013, 02:27

Me gusta que la gente diga que la evolución es una teoría. Es cierto, la evolución es solo una teoría. Me da esperanza que la gente piense a si. Porque, tal vez piensan lo mismo de la teoría de la gravedad.



Y tal vez un día se avienten de un edificio.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!