¡Cuánta razón! / ALGUNAS CURIOSIDADES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
99
Enviado por Silverbell el 22 ene 2013, 17:36

ALGUNAS CURIOSIDADES


MTV,Kurt Cobain,curiosidades,Nirvana,músico,un pequeño homenaje a mi cantante favorito :),música

Fuente: Recopilación de http://rollingstone.es/noticias/view/44-curiosidades-sobre-kurt-cobain
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tipo generoso Enlace a A la cabeza en alta velocidad Enlace a Asustando a los psicópatas

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#51 por dsv
26 ene 2013, 23:23

Es raro... Cobain es del 67, yo del 70, y durante todos los 90 en que tuvimos 20tantos la moda del grunge no nos importó lo más mínimo. La gente ya tenía sus referencias metaleras y de rock en general. Quizás a la generación que venia detrás y que necesitaba referentes les influyó, no se. He repasado los videos que destaca YouTube y saliendo del Smells... y Come as you are se me hacen bastante repetitivos. Más o menos todo el rato "tramo pausado en que te cuento como sufro / tramo cañero en que te suelto la rabia".
Eso en cuanto a música. En cuanto a la persona, pues uno más de los que ha tenido una infancia/adolescencia desestructurada y que no lo mejoró juntándose con la tipeja que era Coutney Love. Descanse en paz.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por btgxio1993
26 ene 2013, 23:41

Si bueno, contando que una de las cosas por las que se ''suicidó'', si, soy de los que piensan que lo asesinaron, es que por estarse convirtiendo en ''moda'' decidiera eso, ya que él no aguantaba ser famoso, que lo conocieran, él solo quería hacer su música independientemente de si gustaría o no, a él lo que le hacía feliz era la música que hacía y su queridísima hija Frances...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por haplano
26 ene 2013, 23:55

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevalorado#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joooder menos mal...Pensaba que iba a ser el único que lo pondría. Kurt Cobain fue un buen artista...pero ni mucho menos la leyenda del rock que me intentan vender y ni de coña el gran guitarrista que intentan hacerme creer que fue. Fue bueno, pero dentro de los buenos era del montón. Lo único que se hizo famoso porque se voló la tapa de los sesos. Siempre me ha parecido extremadamente sobrevalorado.

2
A favor En contra 27(61 votos)
#54 por helloyoualex
27 ene 2013, 00:07

y ahora por que #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dijo que Kurt es sobrevalorado todos comienzan a decirlo ,por favor señores originalidad en los comentarios

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por helloyoualex
27 ene 2013, 00:16

Cartel sobre metallica o megadeth = comentarios de alabanza

Cartel sobre Kurt Cobain = comentarios diciendo que Kurt es muy sobrevalorado

2
A favor En contra 13(15 votos)
#56 por i_am_sappy
27 ene 2013, 00:43

Ya lo sabia todo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sumadre1234
27 ene 2013, 01:32

sin duda la mejor es que en MTV pasaban música.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por adriassk
27 ene 2013, 01:43

Lol he leído esto mientras escuchaba In Bloom xD

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por LauuTestaCobain
27 ene 2013, 01:48

Comercial o no, es conocido el,Kris y Dave lo son como Nirvana.
Es mi grupo favorito,me encanta su música y su historia ,a mas de uno no le importa y? a mi si y a muchos mas también
simplemente hicieron esta imagen para que vean que a el no le dieron todo servido en bandeja como a muchos y tubo una vida muy difícil. Simplemente eso creo yo, hay decenas de ejemplos de artistas sobrevalorados, pero por alguna razón se empeñan contra Kurt eso es una lastima

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por LauuTestaCobain
27 ene 2013, 01:50

#55 #55 helloyoualex dijo: Cartel sobre metallica o megadeth = comentarios de alabanza

Cartel sobre Kurt Cobain = comentarios diciendo que Kurt es muy sobrevalorado
mejor ejemplo imposible amigo

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por simfu
27 ene 2013, 01:58

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevalorado#53 #53 haplano dijo: #9 #2 Joooder menos mal...Pensaba que iba a ser el único que lo pondría. Kurt Cobain fue un buen artista...pero ni mucho menos la leyenda del rock que me intentan vender y ni de coña el gran guitarrista que intentan hacerme creer que fue. Fue bueno, pero dentro de los buenos era del montón. Lo único que se hizo famoso porque se voló la tapa de los sesos. Siempre me ha parecido extremadamente sobrevalorado.Ahora los hipsters están en CR? Miren,Tuve que fumar carteles de Metallica,Jhon lennon,Marilyn manson,Linkin park,justin bieber y unos cuantos mas (Grupos que no son de mi agrado) y no me quejo,No dice que Kurt es el mejor artista,Cuanta razón no fue creada para buscar la paz interior idiota,si necesitas paz interior entra en una secta, arca solo es para leer información (Útil o no, Información) Y si no te gusta no lo leas,Ni entres,Ni comentes,Si todo lo que se sube a esta pagina serian cosas de tu agrado entonces no tendría visitas,Y no soy fan de kurt,Le costo demasiado estar donde está,Te recuerdo que en los 90 no es como ahora que con una pagina en facebook y cuenta en youtube se llega a ser famoso,idiota,Un poco de respeto.

4
A favor En contra 7(49 votos)
#62 por 9saku9
27 ene 2013, 02:05

Para todos los critican que "no les gusta" "que esta sobrevalorado"(aunque si lo esta) "que no les sirve saber o leer esto".como dice #61simplemente no lo lean, no lo miren, pasenlo de largo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ericsama90
27 ene 2013, 02:21

Lo que deverias saber de el es que el no queria este sistema consumista y que declaro que se odiava a si mismo porque por mucho que lo intento haciendo musica diferente para solo llegar a unos pocos generos de personas, siguio sacandose mas fama. y por eso se suicido. se odio porque no queria venderse y cada disco eran mas ventas que el anterior por mucho que se esforzase a que eso no pasara.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por drymisty
27 ene 2013, 02:40

En el 2 no cerraron los "

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por NirvanaEnVena
27 ene 2013, 02:47

Muy buen cartel, pero la verdad que ya me sabía todo lo que pone ahí... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por thefuuuuuuuuuufighters
27 ene 2013, 03:36

pues si en efecto, las latas de bebida esas eran especificamente 7up, y el tenia una cancion para los policias que decia algo sobre que te llevarian ...ademas de dormir en ese sofa y ese hospital, durmio debajo de un puente (se dice que solo fumaba marihuana robada a su madre y reemplazada con oregano sjajsjas) ya que su madre detestaba su compañia y lo echaba constantemente. Cosa que sirvio para la cancion Something in the way. Ademas debo añadir que hay una version de Polly que se grabo solo con Kurt tocando, com una guitarra acustica que nunca afinaba bien y toco encerrado en una habitacion solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por edmaster
27 ene 2013, 03:44

#61 #61 simfu dijo: #9 #53 Ahora los hipsters están en CR? Miren,Tuve que fumar carteles de Metallica,Jhon lennon,Marilyn manson,Linkin park,justin bieber y unos cuantos mas (Grupos que no son de mi agrado) y no me quejo,No dice que Kurt es el mejor artista,Cuanta razón no fue creada para buscar la paz interior idiota,si necesitas paz interior entra en una secta, arca solo es para leer información (Útil o no, Información) Y si no te gusta no lo leas,Ni entres,Ni comentes,Si todo lo que se sube a esta pagina serian cosas de tu agrado entonces no tendría visitas,Y no soy fan de kurt,Le costo demasiado estar donde está,Te recuerdo que en los 90 no es como ahora que con una pagina en facebook y cuenta en youtube se llega a ser famoso,idiota,Un poco de respeto.chistoso es que suenes como una believer que de seguro "odiaras a muerte"

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por nicolasm_azul
27 ene 2013, 03:50

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoTe haran un poco menos ignorate hacia el :)

A favor En contra 6(20 votos)
#70 por foreveralonelvl77
27 ene 2013, 03:53

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoPorque hay mucho inculto suelto diciendo que era emo y se pegó un tiro, sin saber ni una mierda sobre, él.

De hecho, mi banda favorita es Nirvana, sí, esa misma que está de moda odiar y criticar, Algunas de sus mejores canciones ni siquiera son las más conocidas.

Grande Kurt!!

A favor En contra 6(18 votos)
#71 por ornandef
27 ene 2013, 04:15

No se ustedes pero ya me harto esto de kurt cobain siempre lo idolatran como el mejor cantante los noventas, lo que para mi es una exageracion ya que ya que hay mejores cantantes y bandas que nirvana el el grunge. Y que no fueron tan estupidos para suicidarse como eddie vedder de PEARL JAM o chris cornell de SOUNDGARDEN. Y sobre lo de nevermind que es el album mejor de la epoca ese es un error el mejor album es TEN de PEARL JAM

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por rafagarcia99231
27 ene 2013, 04:39

#25 #25 mmcfly dijo: #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que interesante que en una pagina donde idolatran cosas como gangnam style dicen que nirvana es una mierda. Nirvana es una buena banda, y para los que vivimos en los 90 significo mucho. El grunge fue el ultimo suspiro que dio el rock de verdad, la rebeldía, la sencillez, de ahí en adelante todo se fue abajo.

Ahora en lo único que se fijan las personas son en curiosidades, en historias de las bandas, e ignoran lo que es mas importante, que es la música y la actitud.
los noventa no son solo de nirvana tambien entro radiohead y rage against the machine y si me preguntan a mi la mejor cancion de los noventa es "de musica ligera" de soda estereo y no smells like a teen spirit como muchos dicen.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy deacuerdo contigo pocos le prestan atencion a musicos buenos y el mayor ejemplo viviente es tom morello

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por rafagarcia99231
27 ene 2013, 04:52

#57 #57 sumadre1234 dijo: sin duda la mejor es que en MTV pasaban música.para tu informacion sigue habiendo un canal en MTV que es algo asi como otro canal de la misma cadena donde pasan a toda hora videos musicales una cosa es que no pasen la musica que te guste y otra es que ya no pasen.
si quieres ROCK como yo entonces ve VH1 ese canal es muy bueno (desde mi punto de vista)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por hhuuggoo
27 ene 2013, 04:53

En el 2 falto P.D: Lars los odia..

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por juanesuncapo
27 ene 2013, 06:09

En serio creen que se suicido?Hay suficiente informacion para comprobar que lo mataron pero no evidencia porque obviamente realizaron una coartada

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por serrato
27 ene 2013, 07:08

mas bien, en ese tiempo si transmitia musica.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por fallen8
27 ene 2013, 09:03

Es mi grupo favorito, mi cantante favorito, yo no tengo palabras para decir que este hombre marco una historia y un himno en los 90's y sera recordado y en metido en muchas memorias lastima de MTV, solo echa al desgraciado de Bieber, one direction etc etc, antes si que habia buena musica,
PD: si me vais a petar a negativos, hacerlo con un poquito de piedad, saludos y enhorabuena por el cartel, es fantastico

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por bruja333
27 ene 2013, 09:24

Ahhh dejen de ver a kurt como si hubiese sido un mártir!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por orconarniano
27 ene 2013, 11:52

Para las personas que dicen que esta muy "sobrevalorado"...Su música es muy buena, pero en su momento no la valoraron hasta que se suicidó, explotaron su música por así decirlo, incluida su esposa, Courtney. Seguid pensando que esta sobrevalorado, pero si llegó hasta donde llegó debió ser por algo, no? Los que decís que estáis hartos de que le idolatremos como el mejor cantante de los noventas, y que hay mejores cantantes y bandas que nirvana. Nadie ha dicho en ningún momento que no haya cantante mejor que Kurt Cobain, el es mi ídolo, pero no porque se haya suicidado ni mucho menos..No se que decir mas ya. Ah si, lo que Kurt fue un cobarde y un estúpido al suicidarse, para suicidarse se necesita muchísimo valor, él lo tubo. Kurt Cobain 1967-∞

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por fresisuiss
27 ene 2013, 15:44

Me gusta Nirvana, si, pero no veo esto como para ser publicado ._.
A mucha gente este tío les suda la polla

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por fresisuiss
27 ene 2013, 15:48

#44 #44 ___________________z__________ dijo: Kurt Cobain y Chuck Shouldiner: Dos claros ejemplos de ser Sobrevalorado e Infravalorado. Ambos han muertoMuy cierto, lo que pasa es que aquí el colega del cartel se voló la cabeza. Como Chuck murió de cáncer, parece ser que no tiene importancia u.u

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por quemero
27 ene 2013, 17:46

#9 #9 sgt dijo: ¿Por qué debería saber estas cosas? ¿Me van a hacer mejor persona, encontraré la paz interior, me van a hacer más sabio? No, indudablemente no. Esta muy sobrevaloradoSe nota que no entendés un carajo lo que significa este tipo para la música

A favor En contra 1(13 votos)
#84 por ericsama90
27 ene 2013, 20:12

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres gilipollas o que coño te pasa?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por anitaliveshappy
27 ene 2013, 21:53

Kurt, hace años que significa mucho para mi y no hay cosa que odie más que se haya puesto de moda, creo que si estuviera vivo y viera todo el circo que se ha montado de modernas se volvería a suicidar, odio mucho que se haya vuelto tan comercial y sinceramente, no creo que sea necesario saber estas curiosidades sobre él. Ya podéis petarme a negativos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por rodrigo9292
28 ene 2013, 01:09

#61 #61 simfu dijo: #9 #53 Ahora los hipsters están en CR? Miren,Tuve que fumar carteles de Metallica,Jhon lennon,Marilyn manson,Linkin park,justin bieber y unos cuantos mas (Grupos que no son de mi agrado) y no me quejo,No dice que Kurt es el mejor artista,Cuanta razón no fue creada para buscar la paz interior idiota,si necesitas paz interior entra en una secta, arca solo es para leer información (Útil o no, Información) Y si no te gusta no lo leas,Ni entres,Ni comentes,Si todo lo que se sube a esta pagina serian cosas de tu agrado entonces no tendría visitas,Y no soy fan de kurt,Le costo demasiado estar donde está,Te recuerdo que en los 90 no es como ahora que con una pagina en facebook y cuenta en youtube se llega a ser famoso,idiota,Un poco de respeto.Buen comentario, todos deberíamos empezar a defender lo que nos gusta, en vez de criticar a lo que no. Y tienes toda la razón tal vez Cobain no sea el más grande músico de la historia, pero demostró el valor que hay que tener para llegar a donde llegó sin serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pabe123
28 ene 2013, 01:18

-Y tú, ¿cómo aprendiste a nadar?
-Kurt Cobain me enseñó.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por alvaro_guns
28 ene 2013, 02:59

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, los artistas mas sobre valorados son Slash y Kirk Hammet.

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por ManonEsBlandon
28 ene 2013, 03:47

El tenía problemas con Pearl Jam, y más con Eddie Vedder, por lo que pienso que se sentía depresivo por que no creo que PearlJam no sea su único problema...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por katy0932
28 ene 2013, 04:37

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no olvides al actorm as sobrevalorado chuck norris

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por angel_tower
28 ene 2013, 08:37

porque dicen "porque tengo que saberlo ? me hara mejor persona?" bla bla bla
el cartel dise cosas que tienes que saber de KURT COBAIN saves quien es el bien ya conoces mas sobre este musico no saves quien es el pues que te valga verga y sige con tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por muertoayer
28 ene 2013, 08:52

Un buen (y triste) ejemplo de hasta donde pueden llevarte las drogas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por muertoayer
28 ene 2013, 08:54

#4 #4 tonga_the_stalker dijo: jaja me mato la parte que dice " En ese entones MTV emitía buena música", lamentablemente es la verdad, ahora todo es: embarazada a los 16, gorda a los 16, presidente a los 16, etc etc¿tanto ves la MTV como para saber toda la programación?

A favor En contra 0(8 votos)
#94 por muertoayer
28 ene 2013, 08:55

#38 #38 martinpokecc dijo: ese tipo no lo conoce nadieTienes toda la razón martinpokecc, tú si que eres conocido

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por muertoayer
28 ene 2013, 08:56

#1 #1 glock18 dijo: Una vida tragica lastima que no tubo tiempo para disfrutar de lo mejor...La culpa es de las drogas y los que se dedican a ponérselas al alcance de la mano a la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por muertoayer
28 ene 2013, 08:59

#52 #52 btgxio1993 dijo: Si bueno, contando que una de las cosas por las que se ''suicidó'', si, soy de los que piensan que lo asesinaron, es que por estarse convirtiendo en ''moda'' decidiera eso, ya que él no aguantaba ser famoso, que lo conocieran, él solo quería hacer su música independientemente de si gustaría o no, a él lo que le hacía feliz era la música que hacía y su queridísima hija Frances... la cantidad de drogas que se metió le hizo 'perder la cabeza'. Por eso se pegó un tiro, no te engañes ni busques conspiraciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por bonitosojos
28 ene 2013, 23:16

En realidad a Kurt no le obligaron a inscribirse en la clase de lucha, lo hizo porque el monitor era su profesor de arte y quería estar más cerca de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por micasout
30 ene 2013, 14:04

Lo mejor de todo es que os quejais de la música de ahora, pasan una viñeta sobre alguna banda de rock o algo que tiene que ver con ella y os hartais a criticarla. Logic not found, señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por micasout
30 ene 2013, 14:07

Dejad ya de tocar la polla, para gustos colores, respetad a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por kirateufel
22 feb 2013, 21:49

#4 #4 tonga_the_stalker dijo: jaja me mato la parte que dice " En ese entones MTV emitía buena música", lamentablemente es la verdad, ahora todo es: embarazada a los 16, gorda a los 16, presidente a los 16, etc etcMTV no emitía(ni emite) buena música o programas(según mi punto de vista), emitía lo que era popular en ese entonces. Ergo, tu "buena" música era "popular" en ese tiempo.



2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!