¡Cuánta razón! / NO HACE FALTA LUPA
Arriba
49
Enviado por rated_r_superstar el 22 ene 2013, 03:15

NO HACE FALTA LUPA


politica,derechas,buitre,fachas,popular,partido,pp,lupa,aguilucho

Fuente: http://eljueves.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que hace el dinero... Enlace a A ver si así hace algo... Enlace a Hasta que no ocurre una catástrofe no se hace nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro inquieto interrumpe un partido de fútbol
#1 por ssergio29
28 ene 2013, 10:22

pobrecillos no se merecen esa comparacion tan fea
pobres buitres =(

4
A favor En contra 29(45 votos)
#2 por rutinger
28 ene 2013, 10:23

PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...

16
A favor En contra 46(56 votos)
#3 por atlantis_kingdom
28 ene 2013, 10:23

¿Acaso existe un partido que no lo sea?

4
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por bigv
28 ene 2013, 10:33

Debemos levantarnos contra esta clase política, nuestro conformismo llega a niveles preocupantes...

4
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por trolleyrus
28 ene 2013, 10:35

Resumen de la "transición": El águila de San Juan estaba cansada y dejó su puesto al buitre.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por berck
28 ene 2013, 10:38

Segun Aristóteles, hay una serie de requisitos para que alguien sea un buen gobernante, no voy a decir todos, pero destaco, unos 40 años de educación relacionada con gobernar, no saber si va a gobernar, que no se pueda heredar el poder y por ultimo no podia estar mas de 5 años en el poder, ya que considera a todos los hombres como corrompibles. Aquí estamos poniendo a gente con poca cultura, y que de una manera u otra estan toda la vida en el poder. Tenemos aquí un error de base muy gordo, y diré siempre que los políticos no tendrían que ganar dinero, incluso deberían pagar, ya que la política es vocacional por y para el pueblo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por granoto
28 ene 2013, 10:42

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Positivos al chaval, a ver si poco a poco se van enterando los ignorantes. (del verbo ignorar, no del verbo insultar)

2
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por syath
28 ene 2013, 10:46

#4 #4 bigv dijo: Debemos levantarnos contra esta clase política, nuestro conformismo llega a niveles preocupantes...No lo sabes tu bien, empiezo a cuestionarme si la gente seguirá de brazos cruzados cuando la gente empiece a morir de hambre...
Yo vivo con mi madre y menos mal que mis abuelos nos ayudaron, sino a saber...
Y mientras tanto aquí estoy yo, cursando un grado superior con profesores que vienen 20 minutos tarde, que les da igual lo que aprendan sus alumnos y solo piensan en quitarse gente para ser menos en clase...
No se puede trabajar sin estudiar, pero es que tampoco se puede estudiar sin trabajar...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por syath
28 ene 2013, 10:46

#8 #8 syath dijo: #4 No lo sabes tu bien, empiezo a cuestionarme si la gente seguirá de brazos cruzados cuando la gente empiece a morir de hambre...
Yo vivo con mi madre y menos mal que mis abuelos nos ayudaron, sino a saber...
Y mientras tanto aquí estoy yo, cursando un grado superior con profesores que vienen 20 minutos tarde, que les da igual lo que aprendan sus alumnos y solo piensan en quitarse gente para ser menos en clase...
No se puede trabajar sin estudiar, pero es que tampoco se puede estudiar sin trabajar...

Aun así yo no me puedo quejar, porque la verdad, pienso que vivo demasiado bien comparado con otras personas,pero que hay de los que no tienen en que apoyarse?
Si los políticos y el rey se preocupasen realmente por su país les darían su propio dinero.
Sin embargo ahí les ves, calentando silla y diciendo "saldremos de la crísis" xD acojonante

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por trolleyrus
28 ene 2013, 10:48

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Básicamente se diferencian en la ética y religión, unos están a favor del matrimonio gay y del aborto y los otros no, en el resto como bien dices, son igual.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por justinbieberga
28 ene 2013, 10:54

que condorito no era chileno?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dethtime
28 ene 2013, 10:59

No se vosotros, pero yo ya estoy cansado de que TODOS los partidos políticos en este país al llegar a cualquier puesto de poder se de un caso de corrupción. Esta situación es inaguantable.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por personahumana
28 ene 2013, 11:00

siempre carteles con el pp cuando el resto de partidos son iguales

4
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por kira00
28 ene 2013, 11:15

Pues sí y cuando más va, más se parecen a sus "antepasados".

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ferriet86
28 ene 2013, 11:39

El buitre ese se da un aire a Francisco Camps (el ex-presidente de la Com.Valenciana)... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por torrezno
28 ene 2013, 11:59

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Hombre..... Los populares son los sucesores de franco. Los socialistas son igual de corruptos y ladrones, pero...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por kloner6
28 ene 2013, 12:01

#10 #10 trolleyrus dijo: #2 Básicamente se diferencian en la ética y religión, unos están a favor del matrimonio gay y del aborto y los otros no, en el resto como bien dices, son igual.Si, y ademas psoe le hace mas favores de los que se creen a la iglesia. Pero claro como van de "Izquierdas" que en mi opinión ellos no son de izquierdas mas allá del nombre. Mira salvados, el capitulo de la iglesia y veréis.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por absol
28 ene 2013, 12:06

si, no hace falta lupa pero hace un año MAYORIA ABSOLUTA! venga, menos hipocresia gente, seguro que alguno que le haya dao a like les ha votado

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por silfas
28 ene 2013, 12:18

La gente que dice que todos los partidos son iguales es la que suele haber votado al pp.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por igoroink
28 ene 2013, 12:36

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Perdona que te conteste pero vuelvo a repetir una vez más en esta página que no se confunda partido con ideología por favor. Si cierto es que existen muchos políticos corruptos en ambos partidos estoy seguro de que la mayoría no lo son. No podemos olvidar tampoco que la política es un instrumento necesario para la democracia. Además aunque si es cierto que en materia económica nada cambia cuando está un partido u el otro clamar que ambos son iguales favorece claramente a uno de ellos, pues el partido popular haga lo que haga siempre va a tener los mismos votos. Pasó con el 15M en Galicia, el PP obtuvo menos votos pero obtuvo mas escaños. Pidamos listas abiertas y obtendremos unos políticos de vocación.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por adroi_89
28 ene 2013, 12:44

Todos sabemos que estos pajaros no traen bebes, lo que traen son sobres

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vityviktor
28 ene 2013, 12:48

#13 #13 personahumana dijo: siempre carteles con el pp cuando el resto de partidos son iguales Hay más partidos aparte de PP y PSOE (dos caras de la misma moneda de derechas), y lo sabes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por julitokun
28 ene 2013, 12:51

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Igual, igual no es. Todos roban, si, en eso estoy de acuerdo y lo que se filtra en los medios no es ni la mitad de la mitad de lo que seguramente habrá por debajo.
Pero mira, una de las diferencias es el afán de privatizar del PP, sino mira Cospedal lo que esta haciendo con la sanidad en Castilla-La Mancha, que por cierto, todo lo que privatiza se lo queda el Grupo Capio, casualidad que sea la empresa de SU MARIDO. Este tipo de cosas hacen que me hierva la sangre.

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por dingeman
28 ene 2013, 13:29

siempre os estais metiendo con el pp no es que este mal la verdad es que teneis razon pero en realidad lo que hay que hacer es dejar de ver solo en dos colores rojo y azul, hay mas partidos pequeñosn y que la gente casi no conoce como los de ecologismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por metzer
28 ene 2013, 13:43

#3 #3 atlantis_kingdom dijo: ¿Acaso existe un partido que no lo sea?si, hay cientos de partidos, y muchos son buenos.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por sevilla21
28 ene 2013, 14:08

Yo habria puesto el aguila franquista

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por putosgafapasta
28 ene 2013, 14:17

Comentarios diciendo que PP y PSOE son lo mismo y que ''no son ni de izquierdas ni de derechas'' en 3.. 2..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Pikete
28 ene 2013, 14:21

PP y PSOE son iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Pikete
28 ene 2013, 14:21

#27 #27 putosgafapasta dijo: Comentarios diciendo que PP y PSOE son lo mismo y que ''no son ni de izquierdas ni de derechas'' en 3.. 2..Ehm, no. PP y PSOE son ambos de derechas. ¿No lo sabías?

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Pikete
28 ene 2013, 14:27

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Si defienden ideales distintos no son iguales. Pero es que, efectivamente, no defienden ideales distintos. Defienden el mismo sistema, a la misma gente, les financian los mismos y actúan de acuerdo a los intereses de los mismos. ¿Qué les diferencia? ¿el logo?

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por Pikete
28 ene 2013, 14:28

#3 #3 atlantis_kingdom dijo: ¿Acaso existe un partido que no lo sea?¿No conoces más partidos politicos excepto los que escuchas en la televisión? -.-
Gente como tú me da miedo, me da la sensación de que venderíais vuestro país al primer dictador que se presentase.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por Pikete
28 ene 2013, 15:05

#12 #12 dethtime dijo: No se vosotros, pero yo ya estoy cansado de que TODOS los partidos políticos en este país al llegar a cualquier puesto de poder se de un caso de corrupción. Esta situación es inaguantable. No todos los partidos politicos del país han podido corromperse al llegar al poder porque en este país al poder solo han llegado dos partidos, exceptuando unos cuantos en determinadas comunidades y otras excepciones a nivel municipal. La corrupción se concentra en los partidos burgueses tradicionales y especialmente en los dos grandes partidos del sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por algol
28 ene 2013, 15:21

#4 #4 bigv dijo: Debemos levantarnos contra esta clase política, nuestro conformismo llega a niveles preocupantes...Conformismo no, es que somos unos mierdas todos. Mucho criticar mucho criticar pero la sociedad española se pasa la vida en el Twitter, Facebook, ... es decir, en lo que pueda pasar en el internet. Luego critican (por cierto critica destructiva, ni constructiva ni ostias) pero cuando se mueve algo (15M por ejemplo) prefieren estar conectados a la puta red para ver si alguien comete algún fallo para devorarlo con comentarios graciosos, o quedarse en su casita pensado que ya lo harán otros, que hacer algo por la sociedad en sí misma. Y así nos va.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por wesse
28 ene 2013, 15:32

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Justamente, el PP y el PSOE son lo mismo porque defienden los MISMOS ideales. Nuestra cámara legislativa no esta en el parlamento esta en la CEOE...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por blanch1
28 ene 2013, 15:58

#1 #1 ssergio29 dijo: pobrecillos no se merecen esa comparacion tan fea
pobres buitres =(
Pobre la madre que te parió a tí.

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por blanch1
28 ene 2013, 15:58

#1 #1 ssergio29 dijo: pobrecillos no se merecen esa comparacion tan fea
pobres buitres =(
Pobre la madre que te parió a tí.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por pac
28 ene 2013, 16:03

El problema que tiene España no es de "derechas" o de "izquierdas" sino de poca gente honrada y mucho ladrón.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por airamsz9
28 ene 2013, 16:05

#2 #2 rutinger dijo: PP o PSOE, son lo mismo, solo que unos defienden unos ideales y los otros defienden unos diferentes, aunque acaban haciendo la misma mierda...Entiendo que la gente en su mayoría estén en desacuerdo con los políticos y es que hasta que no cambieMOS la injusta ley d'Hondt es lo que toca. Lo que no entiendo, es como pueden comparar PSOE o PP. PSOE ha ido "perdiendo" sus ideales pero aun con eso,la educación y la sanidad la defiende, al igual que (en menor medida con respecto a años anteriores) a la clase más baja. PP defiende aquel que tiene dinero y puede permitirse la sanidad, o educación etc.Ojo, cada uno vota a quien quiere y es comprensible que si eres empresario, o tienes cierta comodidad económica votes al PP, pero mi padre siempre me ha dicho: hay que repartir el pastel en partes iguales. Ojalá se cambie la ley d' Hondt, pero mientras tantos entre dos "malos" coger el menos malo(para mis intereses claro).

8
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por dr_cinicvs
28 ene 2013, 18:08

esto es injusto, el pesoe nos dejo una erencia de mierda y el govierno esta aciendo lo ke tiene ke acer para arreglar la situacion por aver vivido pr ensima de nuestras posivilidades porke no ai mas remedio

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pendeltag
28 ene 2013, 18:12

#22 #22 vityviktor dijo: #13 Hay más partidos aparte de PP y PSOE (dos caras de la misma moneda de derechas), y lo sabes. Alguien que lo ha dicho. El psoe es tan de derechas como el pp. Sólo que para acallar a la población utilizan el populismo para parecer de izquierdas. Por ejemplo en matrimonio gay estuvieron sacando durante 8 años algo que nadie dice ni que si ni que no, pero enfrentan a las personas y abandonan a grupos sociales creados por ellos. Pero aparte de eso lo peor del psoe es vender dogmas al ciudadano y mucho modernismo para convertirlos en desgraciados. El pp llena las arcas del Estado y sus bolsillos con unos ciudadanos castrados y atontados por el psoe. Entre ellos se llevan bien

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Pikete
28 ene 2013, 18:16

#38 #38 airamsz9 dijo: #2 Entiendo que la gente en su mayoría estén en desacuerdo con los políticos y es que hasta que no cambieMOS la injusta ley d'Hondt es lo que toca. Lo que no entiendo, es como pueden comparar PSOE o PP. PSOE ha ido "perdiendo" sus ideales pero aun con eso,la educación y la sanidad la defiende, al igual que (en menor medida con respecto a años anteriores) a la clase más baja. PP defiende aquel que tiene dinero y puede permitirse la sanidad, o educación etc.Ojo, cada uno vota a quien quiere y es comprensible que si eres empresario, o tienes cierta comodidad económica votes al PP, pero mi padre siempre me ha dicho: hay que repartir el pastel en partes iguales. Ojalá se cambie la ley d' Hondt, pero mientras tantos entre dos "malos" coger el menos malo(para mis intereses claro).El PSOE defiende, sostiene, justifica y se lucra del mismo sistema criminal que el PP. El PSOE no es socialista, el PSOE mucho menos es obrero, y tengo dudas de que podamos concederle algo de patriotismo llamándolo Español.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Pikete
28 ene 2013, 18:18

#38 #38 airamsz9 dijo: #2 Entiendo que la gente en su mayoría estén en desacuerdo con los políticos y es que hasta que no cambieMOS la injusta ley d'Hondt es lo que toca. Lo que no entiendo, es como pueden comparar PSOE o PP. PSOE ha ido "perdiendo" sus ideales pero aun con eso,la educación y la sanidad la defiende, al igual que (en menor medida con respecto a años anteriores) a la clase más baja. PP defiende aquel que tiene dinero y puede permitirse la sanidad, o educación etc.Ojo, cada uno vota a quien quiere y es comprensible que si eres empresario, o tienes cierta comodidad económica votes al PP, pero mi padre siempre me ha dicho: hay que repartir el pastel en partes iguales. Ojalá se cambie la ley d' Hondt, pero mientras tantos entre dos "malos" coger el menos malo(para mis intereses claro).Aparte, ¿"el menos malo"? ¿esa es tu forma de pensar? ¿El mal menor? ¿Qué tal hacer lo correcto? No está de moda pero suele ser más efectivo. Hay muchos más partidos ahí fuera aparte de esos corruptos sostenedores del sistema.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Pikete
28 ene 2013, 18:20

#38 #38 airamsz9 dijo: #2 Entiendo que la gente en su mayoría estén en desacuerdo con los políticos y es que hasta que no cambieMOS la injusta ley d'Hondt es lo que toca. Lo que no entiendo, es como pueden comparar PSOE o PP. PSOE ha ido "perdiendo" sus ideales pero aun con eso,la educación y la sanidad la defiende, al igual que (en menor medida con respecto a años anteriores) a la clase más baja. PP defiende aquel que tiene dinero y puede permitirse la sanidad, o educación etc.Ojo, cada uno vota a quien quiere y es comprensible que si eres empresario, o tienes cierta comodidad económica votes al PP, pero mi padre siempre me ha dicho: hay que repartir el pastel en partes iguales. Ojalá se cambie la ley d' Hondt, pero mientras tantos entre dos "malos" coger el menos malo(para mis intereses claro).Quizás en tu última frase esté la cuestión: Teniendo en cuenta todos cómo son PP y PSOE, y teniendo en cuenta los intereses de quiénes defienden, ¿qué intereses son esos tuyos que parece diferir tanto de los de la masa del pueblo? Porque si dentro de tus intereses entra votar a un partido que mantiene al sistema y protege los intereses del empresario, la banca y los poderes financieros... o estás muy confundido o poco tienen que ver tus objetivos con los de los trabajadores.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por seabol
28 ene 2013, 18:53

#7 #7 granoto dijo: #2 Positivos al chaval, a ver si poco a poco se van enterando los ignorantes. (del verbo ignorar, no del verbo insultar)¿Desde cuando "ignorantes" es una forma verbal? Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por guillemmc
28 ene 2013, 21:43

#13 #13 personahumana dijo: siempre carteles con el pp cuando el resto de partidos son iguales no todos los partidos son españolistas herederos del fascismo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por spiderma
28 ene 2013, 23:51

#38 #38 airamsz9 dijo: #2 Entiendo que la gente en su mayoría estén en desacuerdo con los políticos y es que hasta que no cambieMOS la injusta ley d'Hondt es lo que toca. Lo que no entiendo, es como pueden comparar PSOE o PP. PSOE ha ido "perdiendo" sus ideales pero aun con eso,la educación y la sanidad la defiende, al igual que (en menor medida con respecto a años anteriores) a la clase más baja. PP defiende aquel que tiene dinero y puede permitirse la sanidad, o educación etc.Ojo, cada uno vota a quien quiere y es comprensible que si eres empresario, o tienes cierta comodidad económica votes al PP, pero mi padre siempre me ha dicho: hay que repartir el pastel en partes iguales. Ojalá se cambie la ley d' Hondt, pero mientras tantos entre dos "malos" coger el menos malo(para mis intereses claro).pero el que trabajo toda su vida como un perro y tiene dinero puede comerse el trozo mas grande

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por airamsz9
30 ene 2013, 15:34

#43 #43 Pikete dijo: #38 Quizás en tu última frase esté la cuestión: Teniendo en cuenta todos cómo son PP y PSOE, y teniendo en cuenta los intereses de quiénes defienden, ¿qué intereses son esos tuyos que parece diferir tanto de los de la masa del pueblo? Porque si dentro de tus intereses entra votar a un partido que mantiene al sistema y protege los intereses del empresario, la banca y los poderes financieros... o estás muy confundido o poco tienen que ver tus objetivos con los de los trabajadores.Estoy de acuerdo con usted en casi todo, yo lo que me refería con mis intereses, es que soy estudiante y con el precio de las matriculas, estamos haciendo un "Regreso al PASADO", donde estudiaban los ricos. El PSOE ha bajado mucho, muchísimo, es un 1% de lo que era, pero aun así, siempre defenderá más a los trabajadores que el PP. Por cierto, yo votaré a IU cuando la ley d' Hondt la cambiemos. Gracias por comentar, te voté positivo en los comentarios, porque demuestras tener criterio propio. Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por airamsz9
30 ene 2013, 15:36

#39 #39 dr_cinicvs dijo: esto es injusto, el pesoe nos dejo una erencia de mierda y el govierno esta aciendo lo ke tiene ke acer para arreglar la situacion por aver vivido pr ensima de nuestras posivilidades porke no ai mas remediolo que si hay remedio es la ortografía...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por iribar
3 feb 2013, 17:55

#16 #16 torrezno dijo: #2 Hombre..... Los populares son los sucesores de franco. Los socialistas son igual de corruptos y ladrones, pero...es que el PSOE ni siquiera es socialista a estas alturas. es central, y el PP de derecha (derecha más extrema que su puta madre)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!