¡Cuánta razón! / ANALFABETA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por foshh el 20 dic 2010, 23:40

ANALFABETA


fuuuuuck,beta,analfabeta,alfa,matemáticas

Fuente: http://Clases de aburrimiento mortal.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Debería repasar esas cuentas... Enlace a Humor matemático y religioso Enlace a Cuando no estás a lo que estás

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Conocías este método para multiplicar por 5?
destacado
#2 por lord_jack
24 dic 2010, 17:48

Definición griega, querrás decir...

8
A favor En contra 303(355 votos)
destacado
#8 por semivaru
24 dic 2010, 18:10

No es matemáticas, es griego. Un poco de respeto a las humanidades.

A favor En contra 152(196 votos)
destacado
#5 por froenin
24 dic 2010, 18:05

¡Puff! Por un momento pensé que iba a poner "Definición Gráfica"...

2
A favor En contra 111(115 votos)
destacado
#4 por copista
24 dic 2010, 17:50

#2 #2 lord_jack dijo: Definición griega, querrás decir...Zas!!

A favor En contra 77(99 votos)
#12 por arnaueslol
24 dic 2010, 18:51

ANALFABETA
Definición ...
Chico de los cereales: -...gráfica.
Cartel: -... matemática.
FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 46(66 votos)
#15 por zairaa
24 dic 2010, 19:03

#2 #2 lord_jack dijo: Definición griega, querrás decir...Gracias, al menos alguien piensa en la gente de letras.

A favor En contra 35(47 votos)
#3 por ayrameia
24 dic 2010, 17:49

#2Asactamente

A favor En contra 28(50 votos)
#20 por cashtmib
24 dic 2010, 20:43

¿Porqué os creéis que se llama AlfaBeto?
Es igual que el ABeCedario.

A favor En contra 22(28 votos)
#1 por xcd
24 dic 2010, 17:47

Fuck Yeah.

A favor En contra 21(33 votos)
#23 por semivaru
25 dic 2010, 00:45

#21 #21 jugosilloso dijo: #16 Admitelo. Ese amigo... eres tu.

#2 Pues yo creo que tiene mas sentido "matematica", recuerda perfectamente a lo tipico de "coseno de alfa"... aunque en este caso seria "aneno"... no entiendo yo de mates xDDDD Porque de griego, queda muy feo eso de mezclar letras normales con las griegas.
Pues te equivocas. Alfa, beta, gamma, delta... es el alfabeto GRIEGO, que después las matemáticas las adopte para hacer otras cosas, vale, pero es GRIEGO, no Matemáticas.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#19 por emmede
24 dic 2010, 20:43

es griego... el no saber juega en contra.

A favor En contra 18(26 votos)
#18 por rainbowarrior
24 dic 2010, 19:49

Descripción griega -.-

A favor En contra 18(26 votos)
#22 por veroo7
24 dic 2010, 22:43

#2 #2 lord_jack dijo: Definición griega, querrás decir...ya ves,, ahora las letras griegas son solo matemáticas... lo que hay que ver :/

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por narref
24 dic 2010, 18:05

Cartel de Belen Esteban XD

A favor En contra 13(23 votos)
#27 por plastik
25 dic 2010, 02:49

Eso no será por mí, yo he estudiado la rama de letras, y matemáticas siempre se me dio fatal... Lo único que quizá me diferencia de la inmensa mayoría de mis promociones, es que entre canuto y cerveza, aproveché para obtener una buena cultura. Mas que nada leyendo

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por veritasest
25 dic 2010, 02:33

Listillos de ciencias que se creen graciosos y originales y se dedican a copiar cosas de lenguas clásicas como el griego.

A favor En contra 11(29 votos)
#13 por aleixpb2
24 dic 2010, 18:59

Por suerte las analfabetas lo sabrán lo que pone, insulto gratis! xD

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por aesedeefe
24 dic 2010, 18:07

Más bien yo lo veo sin el matem-, ya sabéis.. "ático"

A favor En contra 7(27 votos)
#14 por frenzyplant55
24 dic 2010, 19:03

genial el cartel, #5 #5 froenin dijo: ¡Puff! Por un momento pensé que iba a poner "Definición Gráfica"...yo tambien por un momento pense que iba a ser un clasico de" definicion grafica"

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por dei_madaleno
25 dic 2010, 14:09

Creo que esto es definición griega e.e

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por aesedeefe
26 dic 2010, 02:06

#24 #24 plastik dijo: Tanto a y n, son incognitas matematicas, y Alfa y Beta también se usan como incognitas, así pues es una operación matemática, si no tuviera dos incognitas en caracteres normales delante, hablariamos de griego. Con esas dos letras, hablamos de matematicas, ya que es una formula de ecuación. Tururú!Podríamos hacerte una lista de para qué usamos alfa y beta en griego, pero antes quiero ver una tuya de para qué usas la a y la be en castellano. Para que te hagas una idea.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por decepcionado
25 dic 2010, 19:31

#24

No es ninguna fórmula matemática, y aparte de lo que es en sí (dos letras GRIEGAS), se está usando para hacer un chiste acerca de la formación de una palabra, claro domínio de letras.

Como incógnitas también puedes usar "gofres" o "pepinillos", ya que es un simple nombre carente de contenido, y si lo hicieras los gofres y los pepinillos no pasarían a ser dominio de las matemáticas.

Espero que te haya quedado claro, pequeño ignorantillo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#33 por plastik
28 dic 2010, 18:44

Menos mal, otro que llega al mismo razonamiento y no se las da de chulito camacho... Toda la razón jugosillo, de todos modos, yo lo intenté explicar del mismo modo y no hubo forma. Es complicado luchar contra hechos como que CNN+ sea sustituida por Gran Hermano 24 horas y la gente encima te trate de dar lecciones sobre cultura general.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por decepcionado
30 dic 2010, 00:44

Sigo diciendo lo mismo, si llamas a las incógnitas patos, ¿los patos pasan a ser terreno de las matemáticas? ;)

Es así de simple, si eres incapaz de entenderlo vete con tus deficiencias mentales a otra parte y deja de molestar.

PD: Te diría que saludaras a tu padre de las mías, pero no debes saber quien es ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por plastik
29 dic 2010, 14:23

Pues cuando yo estudié matematicas en BUP (hace ya muchos años), usaba incognitas a y n, no solo la x o la y que me comentas. Y además, me explicó mi profesora que aunque llamase macarrones a la incognita, la operación seguía siendo Matemáticas y la incognita seguía cumpliendo sus mismas funciones, la de la parte a descifrar..
Con respecto a la edad, ya podrás hacer un calculo matemático con la incognita que te he dado y desarrollar una operación MATEMÁTICA que te permita tener un calculo aproximado. Como comentaron arriba, los griegos escribian en alfabeto Griego, no usaban los carácteres del alfabeto internacional para nada, hasta muuuuuchos años después...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por omicrock
3 may 2011, 16:41

gracioso cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por omicrock
3 may 2011, 16:42

le hubiese ido mejor definición griega como vi en algún comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por joaquinjoaco
13 nov 2011, 22:43

Lamentablemente, en internet hay bastantes anαβ....

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por noobchamp
27 ene 2012, 00:01

por favor si hasta yo que soy de ciencias se que es griego y no matematicas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jugosilloso
29 dic 2010, 17:54

#34 #34 decepcionado dijo: #32 y #33, en mi comentario #30 está explicado para que hasta mentes inferiores como vosotros puedan entenderlo.

X, Alfa, o Y, sólo se usan para denominar a una incógnita, si te apetece llamar macarrones a esa incógnita, ¿los macarrones pasan a ser matemáticas?

Enserio, ¿cuantos años teneis?
¡Ah, bueno! Y si escribes una α y una β ya estas escribiendo en griego, ¿verdad? Aunque delante pongas macarronesconpepinoαβ, ¿no? ¡De hecho, incluso puedes dibujar soles y caritas y poner numeritos delante, pero da igual, mientras tengas αβ, seguiras escribiendo en griego! Mira, se griego: 12332☻♥1☺↓sasa♫sqwWaN2♦sαβ...

En fin, si te mola explicar las cosas como si fueramos niños pequeños, yo tambien se del tema.

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por plastik
29 dic 2010, 18:00

Mira tronco, yo no voy a perder mas tiempo en explicarte una cosa que en los dos enlaces que te apunto ya queda mas que aclarado, y es que no es griego, que es matemáticas.
Si aun así no lo entiendes (aun cuando he perdido tiempo en tratar de explicartelo de varios modos, como a un adulto, como a un niño, como a un escéptico, etc...) es que hablamos dos idiomas diferentes, así que cualquier esfuerzo de mas que haga por mi parte será siempre inutil. Al parecer, ni siquiera te has percatado de que defiendo la postura de que es matemáticas, y en ningún momento he defendido lo del griego, así que no entiendo tu post.

No me gusta tener que explicar cosas a niños pequeños, lamentablemente hay gente que solo lo entiende así o que se comporta como tal.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por sheenaisapunkrocker
29 dic 2010, 20:59

Decid todos lo que queráis, pero eso es un juego de palabras (o de letras, como queráis decirlo), o sea, LETRAS.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por decepcionado
29 dic 2010, 21:46

#42 #42 plastik dijo: Te daré la respuesta "ad hoc" que te mereces. Energumeno quizá lo sea tu progenitora, perfido animal de la familia de las "Vulpes", o al menos es lo que me pide que le grite al oido cuando le penetro el orto.
Vamos, que si quieres te lo traduzco, pero ni me vas a convencer con tus argumentos cargados de insulto a los demás, ni me vas a intimidar, ni me vas a hacer perder mas tiempo con meterme contigo.
Lo dicho, quedate con lo que te comenté arriba, que parece que te gustan las lenguas


Yo ya te he dado todos los argumentos que necesitas para llegar a la verdad, si eres tan sumamente ignorante como para no querer verlo es tu problema, pobre de ti.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jugosilloso
28 dic 2010, 18:03

#23 #23 semivaru dijo: #21 Pues te equivocas. Alfa, beta, gamma, delta... es el alfabeto GRIEGO, que después las matemáticas las adopte para hacer otras cosas, vale, pero es GRIEGO, no Matemáticas.¡Vaya, dime algo que no sepa! Sin embargo, en el griego antiguo no hay ni esa "a", ni esa "n", en cambio, en matematicas, se podria dar el caso de "anαβ".

2
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por plastik
30 dic 2010, 12:28

Claro que se quien es chaval, ese que viene de hacerle un griego a tu madre

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por decepcionado
30 dic 2010, 21:30

Vale tio has ganado, felicidades, eres el que más insultos sabes y el mejor, ale, vete a la cama y no llores más, te dejo que vuelvas a contestar por aquí para que así quedes como el ganador, pero insultando eh, ¡que no te vea yo argumentando o los reyes magos te traerán carbón!

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por plastik
29 dic 2010, 21:56

Post 37=
1º Es un jeroglífico, es decir un grupo de letras, simbolos o imagenes que encierra otro significado formando una palabra, en este caso, no en griego, sino en castellano.
2º Es una estructura similar a la usada por ecuaciones, formulas y demás lindezas de las matemáticas, de ahí el apunte de la foto, ya que juega a usar el esquema de tales.
3º Son cuatro letras, la a y la n, y la alfa y la beta, ambas juntas, conforman el tipo 1, y así vuelta a empezar.

Yo ya con aprender de quienes me merecen la pena aprender, ya tengo suficiente, de gente que entra mandando callar, llamando infantil al personal o insultando, no tengo nada que aprender.

PD:Saluda a tu madre de mis partes.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por julstinson
24 dic 2010, 19:07

Un amigo con el que estoy dijo que lo que ponía era "anal", jajaj

2
A favor En contra 1(13 votos)
#42 por plastik
29 dic 2010, 21:28

Te daré la respuesta "ad hoc" que te mereces. Energumeno quizá lo sea tu progenitora, perfido animal de la familia de las "Vulpes", o al menos es lo que me pide que le grite al oido cuando le penetro el orto.
Vamos, que si quieres te lo traduzco, pero ni me vas a convencer con tus argumentos cargados de insulto a los demás, ni me vas a intimidar, ni me vas a hacer perder mas tiempo con meterme contigo.
Lo dicho, quedate con lo que te comenté arriba, que parece que te gustan las lenguas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por gloob
25 dic 2010, 03:39

#24 #24 plastik dijo: Tanto a y n, son incognitas matematicas, y Alfa y Beta también se usan como incognitas, así pues es una operación matemática, si no tuviera dos incognitas en caracteres normales delante, hablariamos de griego. Con esas dos letras, hablamos de matematicas, ya que es una formula de ecuación. Tururú!Vale, estamos ya todos perdonados?

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por decepcionado
29 dic 2010, 21:15

A ver, os lo voy a explicar más sencillo aún, me dais pena de verdad, ahí va la explicación adaptada:

X, Y, Alfa, Macarrones, o lo que te de la gana, son una serie de caracteres que se usan para referirse a UN CONCEPTO, pero esos caracteres, fuera de esa ecuación o problema determinado, NO SON MATEMÁTICAS, Tiempo es una palabra, E es una letra, ALFA Y BETA SON LETRAS DEL ALFABETO GRIEGO.

¿Lo habeis entendido ya? Espero que sí, si no me daría bastante látima, y por cierto Plastikillo, no voy a gastar el tiempo hablandole de Filosofía a un energúmeno irracional que sólo sabe recurrir a una triste falacia Ad Hominem cuando se ve atrapado, o peor aún, que no es capaz de hacer nada mejor.

Ahí lo teneis ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por decepcionado
29 dic 2010, 13:54

#32 #32 jugosilloso dijo: #23 ¡Vaya, dime algo que no sepa! Sin embargo, en el griego antiguo no hay ni esa "a", ni esa "n", en cambio, en matematicas, se podria dar el caso de "anαβ".y #33,#33 plastik dijo: Menos mal, otro que llega al mismo razonamiento y no se las da de chulito camacho... Toda la razón jugosillo, de todos modos, yo lo intenté explicar del mismo modo y no hubo forma. Es complicado luchar contra hechos como que CNN+ sea sustituida por Gran Hermano 24 horas y la gente encima te trate de dar lecciones sobre cultura general. en mi comentario #30 #30 decepcionado dijo: #24

No es ninguna fórmula matemática, y aparte de lo que es en sí (dos letras GRIEGAS), se está usando para hacer un chiste acerca de la formación de una palabra, claro domínio de letras.

Como incógnitas también puedes usar "gofres" o "pepinillos", ya que es un simple nombre carente de contenido, y si lo hicieras los gofres y los pepinillos no pasarían a ser dominio de las matemáticas.

Espero que te haya quedado claro, pequeño ignorantillo.
está explicado para que hasta mentes inferiores como vosotros puedan entenderlo.

X, Alfa, o Y, sólo se usan para denominar a una incógnita, si te apetece llamar macarrones a esa incógnita, ¿los macarrones pasan a ser matemáticas?

Enserio, ¿cuantos años teneis?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por gregoriahouse
24 dic 2010, 19:12

Belén Esteban: Definición gráfica

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por plastik
25 dic 2010, 02:20

Tanto a y n, son incognitas matematicas, y Alfa y Beta también se usan como incognitas, así pues es una operación matemática, si no tuviera dos incognitas en caracteres normales delante, hablariamos de griego. Con esas dos letras, hablamos de matematicas, ya que es una formula de ecuación. Tururú!

4
A favor En contra 5(35 votos)
#9 por bigotes
24 dic 2010, 18:11

Es original, pero muy gracioso no es, precisamente

A favor En contra 11(35 votos)
#11 por Fosfofructokinasa
24 dic 2010, 18:50

Me encanta!
Y después de haberme pasado la tarde leyendo sobre unidades β-β y βαβ de las proteínas, más aún xD

A favor En contra 12(32 votos)
#25 por plastik
25 dic 2010, 02:21

Y decid lo que queráis, pero es matemáticas

A favor En contra 14(32 votos)
#21 por jugosilloso
24 dic 2010, 21:21

#16 #16 julstinson dijo: Un amigo con el que estoy dijo que lo que ponía era "anal", jajajAdmitelo. Ese amigo... eres tu.

#2 #2 lord_jack dijo: Definición griega, querrás decir...Pues yo creo que tiene mas sentido "matematica", recuerda perfectamente a lo tipico de "coseno de alfa"... aunque en este caso seria "aneno"... no entiendo yo de mates xDDDD Porque de griego, queda muy feo eso de mezclar letras normales con las griegas.

2
A favor En contra 17(39 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!