¡Cuánta razón! / Y EL PLAN
Arriba
49
Enviado por Joaquin el 20 ene 2013, 08:29

Y EL PLAN


volvio!,resurreccion,upload,mega,dotcom,kim,web,www,anonymous,hermoso

Fuente: Propio + https://mega.co.nz/#about
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hermoso día Enlace a Hermoso poesío Enlace a Todo forma parte del plan

Vídeo relacionado:

Enlace a Llegando hasta el final del Caballo Infinito
#1 por ZvZkay
25 ene 2013, 09:22

Bien por Kim, es un crack.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por sudaka_skinhead
25 ene 2013, 09:23

Yo ya baje mi primer archivo por MEGA :') , recordare esta noche por el resto de mi vida.

8
A favor En contra 26(42 votos)
#3 por siempreynunca
25 ene 2013, 09:24

A ver si poco a poco vuelve a ser lo que fue megaupload! De momento aun no me he podido registrar, creo que esta colapsado xd!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kdarksigma
25 ene 2013, 09:24

El primer paso a dejar el miedo como fuera primigenia a un lado y confirmar que la red no es terreno de gobiernos es la expresión de la humanidad como el conocimiento libre...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por sudaka_skinhead
25 ene 2013, 09:26

#2 #2 sudaka_skinhead dijo: Yo ya baje mi primer archivo por MEGA :') , recordare esta noche por el resto de mi vida.aprovecho de decir que cumplio con lo que esperabamos, por mediafire bajaba a un maximo de 400kbps , con mega supere los 550 :D

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por xinoface
25 ene 2013, 09:30

vaya O.O vamos a chequearlo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por richardz
25 ene 2013, 09:30

Si no veo el cartel, me olvido de crearme cuenta, se dice que esta colapsado el sistema para crearse cuentas y puede ser cierto ya que lo probé con mi cuenta de hotmail y efectivamente nunca me llegó el correo de verificación. Eso pasó hace algunos días y pues medio que me desanimé, luego leí por ahí ~ que con otros correos se puede. Vi el cartel, abrí mega, usé mi correo en gmail y el mensaje de verificación me llegó en segundos, si alguien mas tiene problemas puede probar una cuenta de correo alterna. Suerte (:

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por isgori2
25 ene 2013, 09:30

mega volvio :)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por tramperobondadoso
25 ene 2013, 09:31

magico... me estoy registrando...vencer al sistema es posible viva KIM

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oztrix
25 ene 2013, 09:32

#8 #8 isgori2 dijo: mega volvio :)


nooooooo jodas en serio!!!!!!!???:no me digas:

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por dakemi
25 ene 2013, 10:04

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo sé si no tiene virus el archivo :fry: Jaja de todas formas la descargué y no tenía según mi antivirus. xD Gracias a ti ya descargué mi primer archivo de este nuevo MU. :D

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#17 por thefckingboss
25 ene 2013, 10:29

Menos mal que has puesto quien era Kim, si no, no me doy ni cuenta.

5
A favor En contra 183(191 votos)
#18 por livebyrd
25 ene 2013, 10:48

No entiendo muy bien como funciona la nueva pagina Mega, hace poco leí esto en un artículo sobre la web "Mega es completamente ignorante respecto a lo que guarda, y si hay piratería, es culpa de los usuarios, que son los responsables de subir el material y de compartirlo". Se supone que ahora tiene más responsabilidades la persona que sube el archivo y la propia página no se responsabiliza de nada??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por davidddd
25 ene 2013, 10:55

a) ¿Qué plan?
b) ano-nimus no pinta nada aquí... son gentecilla que se dedica a "ser jakers"
c) debería haber compardo el dominio "kim.com" para ganar algo de pasta xD

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por asasas5001
25 ene 2013, 10:57

#2 #2 sudaka_skinhead dijo: Yo ya baje mi primer archivo por MEGA :') , recordare esta noche por el resto de mi vida.lo que no entiendo es por que en CR.CC, ETC se permite la apologia de la pirateria . . .

4
A favor En contra 18(22 votos)
#22 por lidiatal
25 ene 2013, 11:09

#18 #18 livebyrd dijo: No entiendo muy bien como funciona la nueva pagina Mega, hace poco leí esto en un artículo sobre la web "Mega es completamente ignorante respecto a lo que guarda, y si hay piratería, es culpa de los usuarios, que son los responsables de subir el material y de compartirlo". Se supone que ahora tiene más responsabilidades la persona que sube el archivo y la propia página no se responsabiliza de nada??Te explico: Los nuevos archivos llevan una encriptación para que solo el usuario que lo sube, y el usuario que lo baja, sepan lo que es. Por su lado los administradores de mega no pueden saber lo que es, Solo lo almacenan en la web. Es como un nuevo disco multimedia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por adca91
25 ene 2013, 11:39

Pues yo qué queréis que os diga... después de probar Mega no veo que pueda competir, al menos por ahora, con Dropbox (que creo que es con quien se quiere pelear Kim). La funcionalidad que ofrece está lejos de la que ofrece Dropbox. Creo que su único punto fuerte son los 50GB gratis. La encriptación es bastante prescindible, teniendo en cuenta que la puedes hacer tú. Su intención es buena y supongo que en un futuro aumentará la funcionalidad. Hoy por hoy está condenado al fracaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mierdadenombre
25 ene 2013, 11:45

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #21: Mientras vosotros llamáis a eso "piratería", la gran mayoría lo llamamos "cultura libre".
#19: Lo tuyo es muy fuerte, yo no me meto con nadie por pagar algo que (considero) debería ser gratuito y accesible para todos; relájate y ponte una película "pirata", ya verás lo rebelde que te sientes ¬¬

6
A favor En contra 0(10 votos)
#25 por GiveMeMoreKitty
25 ene 2013, 12:01

#2 #2 sudaka_skinhead dijo: Yo ya baje mi primer archivo por MEGA :') , recordare esta noche por el resto de mi vida.Como puedo descargarme archivos :( No lo entiendo apenas.

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por asasas5001
25 ene 2013, 12:14

#24 #24 mierdadenombre dijo: #19 y #21: Mientras vosotros llamáis a eso "piratería", la gran mayoría lo llamamos "cultura libre".
#19: Lo tuyo es muy fuerte, yo no me meto con nadie por pagar algo que (considero) debería ser gratuito y accesible para todos; relájate y ponte una película "pirata", ya verás lo rebelde que te sientes ¬¬
cultura libre? coger el trabajo de otros y su medio de vida, eso es cultura libre? lo creas o no hacer una videojuego o pelicula cuesta dinero y la gente que trabaja en ello tambien necesitan dinero para vivir . . .

4
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por vaasmontenegro
25 ene 2013, 12:23

#24 #24 mierdadenombre dijo: #19 y #21: Mientras vosotros llamáis a eso "piratería", la gran mayoría lo llamamos "cultura libre".
#19: Lo tuyo es muy fuerte, yo no me meto con nadie por pagar algo que (considero) debería ser gratuito y accesible para todos; relájate y ponte una película "pirata", ya verás lo rebelde que te sientes ¬¬
Me hace mucha gracia lo jodidamente hipócritas que sois: luego bien que cuando quieren pisaros los trabajos de clase, o los apuntes, os lleváis las manos a la cabeza si os lo pide alguien que no ha hecho ni el huevo. Hacer un juego o una película para que gente como tú pueda echar el rato, cuesta mucha pasta que normalmente palman por piratería.
Y siento deciros que sois vosotros los que hacéis que los juegos y las películas tengan precios abusivos, y no al revés. Empezaron a subir los precios por la cantidad de pasta que perdían por la gente que se los descargaba, y no al revés.
Y por cierto, ver películas y jugar no es ningún derecho, es un privilegio, y si lo quieres te jodes y pagas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#28 por lidiatal
25 ene 2013, 12:24

#26 #26 asasas5001 dijo: #24 cultura libre? coger el trabajo de otros y su medio de vida, eso es cultura libre? lo creas o no hacer una videojuego o pelicula cuesta dinero y la gente que trabaja en ello tambien necesitan dinero para vivir . . . Y seguro que porque yo me baje una pelicula, no sé, de Disney por ejemplo, la empresa se va a quedar sin dinero. Ellos ya cobrán por distribuirla y por visionarla en un cine (que cada día esta mas caro) Por no hablar de patrocinadores y anuncios... Sin embargo yo creo que si mi sobrina viene a casa no la voy hacer ningún daño a nadie, poniendola la sirenita.
Lo mismo pasa con los músicos, ellos ya cobran por distribuición, por conciertos, etc... Es más, los buenos músicos dan la opción de descargarlo gratuitamente desde su web. Y si no, pásate por la web de Fyahbwoy o de otros músicos. Si, cultura libre. Que no todos pueden permitirse el lujo de pagar 50€ por un blue ray o una edición especial en DVD. Cualquiera que quiera debe tener acceso a la cultura.

5
A favor En contra 54(56 votos)
#29 por vaasmontenegro
25 ene 2013, 12:24

#24 #24 mierdadenombre dijo: #19 y #21: Mientras vosotros llamáis a eso "piratería", la gran mayoría lo llamamos "cultura libre".
#19: Lo tuyo es muy fuerte, yo no me meto con nadie por pagar algo que (considero) debería ser gratuito y accesible para todos; relájate y ponte una película "pirata", ya verás lo rebelde que te sientes ¬¬
Voy a ir a robarle el suelo del mes a ti y a tus padres para no tener que trabajar yo, a ver que te parece.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por vaasmontenegro
25 ene 2013, 12:26

#4 #4 kdarksigma dijo: El primer paso a dejar el miedo como fuera primigenia a un lado y confirmar que la red no es terreno de gobiernos es la expresión de la humanidad como el conocimiento libre...Ya, pues exponed cosas por las que hayáis pagado vosotros, y no le robéis el trabajo a los demás. Os estáis cargando el mundo del cine y de los videojuegos por lo tremendamente imbéciles que sois, y obviamente se está empezando a notar en la calidad de los mismos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lidiatal
25 ene 2013, 12:30

#30 #30 vaasmontenegro dijo: #4 Ya, pues exponed cosas por las que hayáis pagado vosotros, y no le robéis el trabajo a los demás. Os estáis cargando el mundo del cine y de los videojuegos por lo tremendamente imbéciles que sois, y obviamente se está empezando a notar en la calidad de los mismos.

Madre mia, estas pesadito eh. Que si, que es su trabajo y tiene que cobrar por ello. Pero que te crees que lo único que les da dinero es que tu lo compres original. Pues te equivocas, es mas yo me reiría en tu cara, por que realmente lo que se llevan por una compra es una miseria comparado con lo que se llevan en anuncios, publicidad, visitar platós, distribución y un largo etc...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por asasas5001
25 ene 2013, 12:39

#28 #28 lidiatal dijo: #26 Y seguro que porque yo me baje una pelicula, no sé, de Disney por ejemplo, la empresa se va a quedar sin dinero. Ellos ya cobrán por distribuirla y por visionarla en un cine (que cada día esta mas caro) Por no hablar de patrocinadores y anuncios... Sin embargo yo creo que si mi sobrina viene a casa no la voy hacer ningún daño a nadie, poniendola la sirenita.
Lo mismo pasa con los músicos, ellos ya cobran por distribuición, por conciertos, etc... Es más, los buenos músicos dan la opción de descargarlo gratuitamente desde su web. Y si no, pásate por la web de Fyahbwoy o de otros músicos. Si, cultura libre. Que no todos pueden permitirse el lujo de pagar 50€ por un blue ray o una edición especial en DVD. Cualquiera que quiera debe tener acceso a la cultura.
pues no te compres un blu ray de 50€ comprate un DVD por 14€ . . . yo tambien opino que los precios son muy elevados y mas hoy en dia que existen las descargas digital y disco duros multimedias de 1, 2 o 4TB

ese deberia ser el camino, ventas digitales peliculas por 3-5€ o cada capitulo de X series 0.50€ pero no por mediante la pirateria.

que una persona piratee no hace daño , el problema es cuando se hace masivamente, esta mañana

aunque a mi me da igual el mundo del cine o musica no soy consumidor de ella, pero si de videojuegos, y aqui la pirateria pega mucho mas fuerte, donde sus beneficios son unicamente por parte del consumidor, consumidor que si no compra se van a tocar por culo . . .



2
A favor En contra 3(13 votos)
#33 por lidiatal
25 ene 2013, 12:54

#32 #32 asasas5001 dijo: #28 pues no te compres un blu ray de 50€ comprate un DVD por 14€ . . . yo tambien opino que los precios son muy elevados y mas hoy en dia que existen las descargas digital y disco duros multimedias de 1, 2 o 4TB

ese deberia ser el camino, ventas digitales peliculas por 3-5€ o cada capitulo de X series 0.50€ pero no por mediante la pirateria.

que una persona piratee no hace daño , el problema es cuando se hace masivamente, esta mañana

aunque a mi me da igual el mundo del cine o musica no soy consumidor de ella, pero si de videojuegos, y aqui la pirateria pega mucho mas fuerte, donde sus beneficios son unicamente por parte del consumidor, consumidor que si no compra se van a tocar por culo . . .



Realmente no creo que Call of Duty, WOW, Halo, Tekken, LoL o similares, ganen solo dinero por parte del comprador. No me meto, pues de esta industria no sé nada.
Entiendo tus razones para no piratear, aunque no las comparto, y no por ellos te insulto o te falto al respeto, como estás haciendo tú con nosotros "Imbéciles" "Te jodes y pagas"
Yo misma escribo y todavía no he hablado con ningún distribuidor, manager, ni parecidos. Ni pienso hacerlo. Si haces algo es porque te gusta. Yo lo subo a internet, sin beneficios porqué es cultura que todo el que quiera tiene derecho a tener.
Lo mismo opino de cantantes, musicos, actores, directores, o creadores de videojuegos. Si lo hacen es porque le gusta.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yakitori
25 ene 2013, 12:59

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 asasas5001 dijo: #2 lo que no entiendo es por que en CR.CC, ETC se permite la apologia de la pirateria . . . Internet Libre, tu sigue a lo tuyo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por asasas5001
25 ene 2013, 13:07

#33 #33 lidiatal dijo: #32 Realmente no creo que Call of Duty, WOW, Halo, Tekken, LoL o similares, ganen solo dinero por parte del comprador. No me meto, pues de esta industria no sé nada.
Entiendo tus razones para no piratear, aunque no las comparto, y no por ellos te insulto o te falto al respeto, como estás haciendo tú con nosotros "Imbéciles" "Te jodes y pagas"
Yo misma escribo y todavía no he hablado con ningún distribuidor, manager, ni parecidos. Ni pienso hacerlo. Si haces algo es porque te gusta. Yo lo subo a internet, sin beneficios porqué es cultura que todo el que quiera tiene derecho a tener.
Lo mismo opino de cantantes, musicos, actores, directores, o creadores de videojuegos. Si lo hacen es porque le gusta.
activision, blizzard, EA etc me hablas de gigantes que la pirateria apenas les hace daño pero que pasa con las medias y pequeñas? te suena alguna de estas

Paradox Interactive
Robot Entertainment
Playdead
Team Meat
PopCap

pequeñas compañias con grandes juegos, son estos los que sufren la peor parte de la pirateria, juegos con no tienen online ( el online se usa ultimamante para luchar contra la pirateria) y poco pesados ( generalmente tienes 1 o 2 gigas) pero por ello no dejan de ser grandes juegos, pequeños estudios que jamas podran competir contra gigantes por el lastre de la pirateria

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lidiatal
25 ene 2013, 13:18

#35 #35 asasas5001 dijo: #33 activision, blizzard, EA etc me hablas de gigantes que la pirateria apenas les hace daño pero que pasa con las medias y pequeñas? te suena alguna de estas

Paradox Interactive
Robot Entertainment
Playdead
Team Meat
PopCap

pequeñas compañias con grandes juegos, son estos los que sufren la peor parte de la pirateria, juegos con no tienen online ( el online se usa ultimamante para luchar contra la pirateria) y poco pesados ( generalmente tienes 1 o 2 gigas) pero por ello no dejan de ser grandes juegos, pequeños estudios que jamas podran competir contra gigantes por el lastre de la pirateria

Te lo repito, no me meto en la industria del videojuego porque no sé nada de ella. Pero igual opino, que si están haciendo lo que les gusta, el placer de que la gente disfrute con ello, debería ser su máximo beneficio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por asasas5001
25 ene 2013, 13:19

#22 #22 lidiatal dijo: #18 Te explico: Los nuevos archivos llevan una encriptación para que solo el usuario que lo sube, y el usuario que lo baja, sepan lo que es. Por su lado los administradores de mega no pueden saber lo que es, Solo lo almacenan en la web. Es como un nuevo disco multimedia.#33 #33 lidiatal dijo: #32 Realmente no creo que Call of Duty, WOW, Halo, Tekken, LoL o similares, ganen solo dinero por parte del comprador. No me meto, pues de esta industria no sé nada.
Entiendo tus razones para no piratear, aunque no las comparto, y no por ellos te insulto o te falto al respeto, como estás haciendo tú con nosotros "Imbéciles" "Te jodes y pagas"
Yo misma escribo y todavía no he hablado con ningún distribuidor, manager, ni parecidos. Ni pienso hacerlo. Si haces algo es porque te gusta. Yo lo subo a internet, sin beneficios porqué es cultura que todo el que quiera tiene derecho a tener.
Lo mismo opino de cantantes, musicos, actores, directores, o creadores de videojuegos. Si lo hacen es porque le gusta.
#28 #28 lidiatal dijo: #26 Y seguro que porque yo me baje una pelicula, no sé, de Disney por ejemplo, la empresa se va a quedar sin dinero. Ellos ya cobrán por distribuirla y por visionarla en un cine (que cada día esta mas caro) Por no hablar de patrocinadores y anuncios... Sin embargo yo creo que si mi sobrina viene a casa no la voy hacer ningún daño a nadie, poniendola la sirenita.
Lo mismo pasa con los músicos, ellos ya cobran por distribuición, por conciertos, etc... Es más, los buenos músicos dan la opción de descargarlo gratuitamente desde su web. Y si no, pásate por la web de Fyahbwoy o de otros músicos. Si, cultura libre. Que no todos pueden permitirse el lujo de pagar 50€ por un blue ray o una edición especial en DVD. Cualquiera que quiera debe tener acceso a la cultura.
#31 #31 lidiatal dijo: #30 Madre mia, estas pesadito eh. Que si, que es su trabajo y tiene que cobrar por ello. Pero que te crees que lo único que les da dinero es que tu lo compres original. Pues te equivocas, es mas yo me reiría en tu cara, por que realmente lo que se llevan por una compra es una miseria comparado con lo que se llevan en anuncios, publicidad, visitar platós, distribución y un largo etc...

la cultura no debe ser libre debe ser accesible, libre solo si el autor o autores lo desean

que por cierto eso de "cultura libre" es un eufemismo para evitar decir robo o pirateria ....

2
A favor En contra 9(13 votos)
#38 por asasas5001
25 ene 2013, 13:27

#36 #36 lidiatal dijo: #35 Te lo repito, no me meto en la industria del videojuego porque no sé nada de ella. Pero igual opino, que si están haciendo lo que les gusta, el placer de que la gente disfrute con ello, debería ser su máximo beneficio. pero del placer no se come ni se vive . . . el crear un juego tiene su coste . . . unos coste muy elevados crear un juego hoy en dia esta entorno a los 30-50 millones de euros, uno normalito el mas caro hasta ahora lo tiene uno de star wars 200 millones de euros ( que fue un fracaso por cierto) o un GTA que supera los 100millones de euros

A 50€ por juego cuento tiempo tardaran en recuperar la invercion, cuanto tiempo tardaran en obtener beneficios, y cuanto tiempo tardaran en obtener dinero para futuro proyectos?

por cierto de esos 50€ tienes que restar dinero que se lleva el distribuidor y tiendas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lidiatal
25 ene 2013, 13:27

#37 #37 asasas5001 dijo: #22 #33 #28 #31

la cultura no debe ser libre debe ser accesible, libre solo si el autor o autores lo desean

que por cierto eso de "cultura libre" es un eufemismo para evitar decir robo o pirateria ....
¿Tu crees que si fuera accesible, no habría menos piratería? Pero es que no lo es. Tu llámalo robo si quieres, pero yo seguiré "Robando" cultura, y no sólo películas o música, también libros, para cada día ser una persona más realizada.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por asasas5001
25 ene 2013, 13:31

#39 #39 lidiatal dijo: #37 ¿Tu crees que si fuera accesible, no habría menos piratería? Pero es que no lo es. Tu llámalo robo si quieres, pero yo seguiré "Robando" cultura, y no sólo películas o música, también libros, para cada día ser una persona más realizada.en muchas ocaciones se ha demostrado que el problema de la pirateria no es por los precio, sino por que la gente en si son unas ratas

Portal 2 un pedazo juego de los mejores, con un precio de salida de 30€, ( lo normal es entre 50 a 70€)

fue el juego mas pirateado de su año . . . COD un juego de 70€ tiene el record del juego mas vendido

Estudios indies con juegos de 10 a 20€ los niveles de pirateria estan por las nubes

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lidiatal
25 ene 2013, 13:32

#38 #38 asasas5001 dijo: #36 pero del placer no se come ni se vive . . . el crear un juego tiene su coste . . . unos coste muy elevados crear un juego hoy en dia esta entorno a los 30-50 millones de euros, uno normalito el mas caro hasta ahora lo tiene uno de star wars 200 millones de euros ( que fue un fracaso por cierto) o un GTA que supera los 100millones de euros

A 50€ por juego cuento tiempo tardaran en recuperar la invercion, cuanto tiempo tardaran en obtener beneficios, y cuanto tiempo tardaran en obtener dinero para futuro proyectos?

por cierto de esos 50€ tienes que restar dinero que se lleva el distribuidor y tiendas
¿Y tu crees que si no sacaran beneficio lo harían? pues ya está.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Pikete
25 ene 2013, 13:33

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es que hablar de anonymous es muy difícil... recordemos que no son una organización con unos objetivos únicos, Anonymous puede ser casi cualquiera que hable en su nombre. Unos estarán a favor de ese hombre y otros no.

A favor En contra 14(14 votos)
#43 por blue29
25 ene 2013, 13:50

#17 #17 thefckingboss dijo: Menos mal que has puesto quien era Kim, si no, no me doy ni cuenta.sarcasmo detected

A favor En contra 9(21 votos)
#44 por asasas5001
25 ene 2013, 13:59

#41 #41 lidiatal dijo: #38 ¿Y tu crees que si no sacaran beneficio lo harían? pues ya está.sabes la cantidad de estudios que se han ido a la bancarrota? uno de los casos mas graves ha sido el de THQ una gran empresas con muchos juegos buenos con sagas importantes

darksiders
saint row
metro
warhammer
company of hero
red faction
etc etc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por asasas5001
25 ene 2013, 14:19

#34 #34 yakitori dijo: #19 #21 Internet Libre, tu sigue a lo tuyo...una cosa es libertad y otra libertinaje

tu eres libre para entrar en una tienda y coger cualquier cosa y irte sin pagar?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lyhvy
25 ene 2013, 14:42

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Batato Finn jajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por takumakun
25 ene 2013, 14:56

#21 #21 asasas5001 dijo: #2 lo que no entiendo es por que en CR.CC, ETC se permite la apologia de la pirateria . . . ¿Apología de la piratería? Mierda nos han pillado violemos a sus caballos y huyamos a lomos de sus mujeres. Es una de las maneras de modernizar la manera de jugar y no, no me refiero de gratis por la jeta. Mira Steam que bien montado lo tiene.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por tequila_20
25 ene 2013, 16:06

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.calla amargado y a todos quien le critican

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!