¡Cuánta razón! / PRIORIDADES
Arriba
68
Enviado por leesin el 17 ene 2013, 13:23

PRIORIDADES


gamer,abrazo,amor,niño,familia,videojuego,violento padre,juego,comic

Fuente: http://gusmorais.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Pieza de coleccionista Enlace a Cosas que seguramente no recuerdes de los 90 y de los que cualquier niño disfrutaba en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Explotando globos de diferentes maneras sin usar las manos
destacado
#1 por adleralonso
25 ene 2013, 19:49

Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.

12
A favor En contra 171(185 votos)
destacado
#4 por thebest1756
25 ene 2013, 19:50

Para que luego digan que juegos así te mal educan, si la persona que los juega tiene algo de cerebro(que creo que somos todos) pues no hace falta que se vuelva violenta la persona que los utiliza, son solo estereotipos, no todos los que juegan a juegos así son violentos, sólo lo digo.

6
A favor En contra 79(95 votos)
#8 por Sameri
25 ene 2013, 19:52

#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.Yo quiero un padre de esos... si a mi padre le das el mando de la play lo primero que te pregunta es que por donde se le ponen las pilas.. Pero bueno, un padre es un padre y no se puede renunciar a él.

6
A favor En contra 35(37 votos)
#6 por hdbo
25 ene 2013, 19:50

Halo en playstation, la consola debe ser de chuck norris

6
A favor En contra 31(43 votos)
#2 por thebro
25 ene 2013, 19:49

ahora muy pocos niños en serio se preocupan de sus padres :')

2
A favor En contra 15(29 votos)
#23 por angry_klopp
25 ene 2013, 20:07

#4 #4 thebest1756 dijo: Para que luego digan que juegos así te mal educan, si la persona que los juega tiene algo de cerebro(que creo que somos todos) pues no hace falta que se vuelva violenta la persona que los utiliza, son solo estereotipos, no todos los que juegan a juegos así son violentos, sólo lo digo.yo soy un gamer y he asesinado a mi novia.... es bromaaaaa JAJAJAJA lo pillas? no he matado a nadie porque no tengo novia JAJAJAJAJAJAJAJAJAojala me muera

A favor En contra 14(20 votos)
#16 por trolleyrus
25 ene 2013, 19:58

#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.Recuerdo un día que mi padre jugó conmigo a la play, aunque le expliqué como iban los botones solo los apretaba al azar para zurrar a todo el que se ponía delante xD aún así es de esas experiencias divertidas que no olvidas :)

A favor En contra 14(16 votos)
#28 por caifani
25 ene 2013, 20:20

#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.Pues yo seré uno de esos padres, mi hija tiene ahora 9 meses pero cumpliendo los dos años le enseñaré su primer combo de Street Fighter :D

6
A favor En contra 13(17 votos)
#10 por germanedu9
25 ene 2013, 19:53

#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.Mi padre me gano en el PES xD

2
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por krakatoangus32
25 ene 2013, 19:50

ojalá fuera así, hay muchos niños que ignoran a sus padre y muchos padres que ignoran a sus hijos, y después, cuando no pueden recuperar ese tiempo se arrepienten

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por frikencia303
25 ene 2013, 20:27

#28 #28 caifani dijo: #1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.Pues yo seré uno de esos padres, mi hija tiene ahora 9 meses pero cumpliendo los dos años le enseñaré su primer combo de Street Fighter :D#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.mi padre nunca jugaba conmigo :okay:

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por frikencia303
25 ene 2013, 20:25

#2 #2 thebro dijo: ahora muy pocos niños en serio se preocupan de sus padres :') y pocos padres que se preocupan por sus hijos...

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por pinope93
25 ene 2013, 20:20

¿Halo en PS3? Are You Fucking Kidding Me?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por kmy8191
25 ene 2013, 20:17

#25 #25 chikyds976 dijo: #7 acaso sos tontotonta, por favor, y me pongan los negativos que me pongan, sigo creyendo que un niño ya no sabe arreglárselas con cualquier cosa para divertirse, ya les hace falta de todo y más, y ami, particularmente, veo que a ustedes no, eso me entristece.... no digo que no eduque o que si, solo que hay formas mas sanas de hacerlo, y la próxima vez que te parezca una opinión diferente a la tuya ahórrate el insulto, que no es necesario....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por galatasaray5549
25 ene 2013, 19:56

#4 #4 thebest1756 dijo: Para que luego digan que juegos así te mal educan, si la persona que los juega tiene algo de cerebro(que creo que somos todos) pues no hace falta que se vuelva violenta la persona que los utiliza, son solo estereotipos, no todos los que juegan a juegos así son violentos, sólo lo digo.Totalmente de acuerdo, los que maleducan son simple y llanamente los padres

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por xxcarlos117xx2
26 ene 2013, 02:25

#6 #6 hdbo dijo: Halo en playstation, la consola debe ser de chuck norrisMas le gustaria a Sony que halo estuviera en playstation xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por doc_k9
25 ene 2013, 22:12

#27 #27 kmy8191 dijo: #25 tonta, por favor, y me pongan los negativos que me pongan, sigo creyendo que un niño ya no sabe arreglárselas con cualquier cosa para divertirse, ya les hace falta de todo y más, y ami, particularmente, veo que a ustedes no, eso me entristece.... no digo que no eduque o que si, solo que hay formas mas sanas de hacerlo, y la próxima vez que te parezca una opinión diferente a la tuya ahórrate el insulto, que no es necesario....
Un videojuego no hace violento a una persona (De hecho cientificos y doctores dicen que los videojuegos hasta son saludables porque mejoran coordinacion, reflejos y en casos como el de mi hermano que nacio con problemas de micro-macromotor, ayudan MUCHO a recuperarse) lo que la hace violenta es la EDUCACIÓN. Si le enseñan a base de golpes. ¡Obvio que sera violento porque aprendió de sus padres a serlo! si le enseñan a base de razonamiento... bueno, no sera presisamente razonable... pero si sabrá pensar y el resto ira por si solo.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tenientedann
25 ene 2013, 20:26

#8 #8 Sameri dijo: #1 Yo quiero un padre de esos... si a mi padre le das el mando de la play lo primero que te pregunta es que por donde se le ponen las pilas.. Pero bueno, un padre es un padre y no se puede renunciar a él.yo jugaba con mi hijo al MW2, pero deje de hacerlo por que me mataba cada dos por tres, el muy.... ahora solo jugamos al cooperativo y campaña

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por raven1
25 ene 2013, 19:57

La etiqueta: violento padre ... a qué se debe?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por piepdom
26 ene 2013, 00:33

#47 #47 piepdom dijo: #46 imágenes vacias llenas de sangre o muerte pero sin nada real, sino el echo de sentir el dolor de otro, que eso yo no lo soporto, puedo ver de todo cuanto no sea real, pero no puedo ver a un anciano pidiendo comida en la calle, ni a un cachorro desnutrido abandonado sin ayudar porque se siente el sufrimiento y es esto lo real, pues no entiendo de que le sirve a alguien ser sensible a todo tipo de imágenes cuando puede ver sufrimiento real y reirse, burlarse o simplemente no sentir un carajo, la violencia se genera de otros factores, ahora sobre el tiempo que pasan los niños haciendo estas actividades, pues creo que debería ser mucho menor, hablando del promedio, pues son muy importantes y necesarias las cosas que aprende uno saliendo con otros niños, son sus hermanos, padres, amigos, primos o solo, al aire libre #42,#42 Abuelocascarrabias dijo: #37 #40 y no solo en videojuegos, un niño de 10-12 años puede entrar en una película recomendada a mayores de 18 en el cine sin ningún problema, el colmo seria que les dejasen entrar en las películas X (no solo de porno, sino también Saw, por ejemplo). Los canales dirigidos a los niños (Disney Channel y eso) están plagados de mensajes de superficialidad. En cuanto a lo "científicamente demostrado", sí, quizás aumente nuestra capacidad de decisión, reflejos, etc, pero aún no se puede saber cuántos efectos negativos va a provocar, eso se podrá ver cuando esas generaciones crezcan y ya no se pueda hacer nada. El problema son las repercusiones a largo plazo, siempre ha sido así. en cuanto a los demás puntos que tocaste, veo mucho de razón

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por chikyds976
25 ene 2013, 20:12

#7 #7 kmy8191 dijo: me sigue pareciendo mal que los niños jueguen a esos juegos, son demasiado violentos, cuando yo tenia su edad estaba subiéndome a los árboles y jugando con los legos.... no dando tiros a diestro y siniestro...y después pasa lo que pasa.... acaso sos tonto

2
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Gaxtosy
25 ene 2013, 21:26

#28 #28 caifani dijo: #1 Pues yo seré uno de esos padres, mi hija tiene ahora 9 meses pero cumpliendo los dos años le enseñaré su primer combo de Street Fighter :DEstamos orgullosos de tí

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yoyiorliary
25 ene 2013, 21:12

Debe ser que tenia mucha hambre.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Abuelocascarrabias
25 ene 2013, 23:10

#37 #37 doc_k9 dijo: #27 Un videojuego no hace violento a una persona (De hecho cientificos y doctores dicen que los videojuegos hasta son saludables porque mejoran coordinacion, reflejos y en casos como el de mi hermano que nacio con problemas de micro-macromotor, ayudan MUCHO a recuperarse) lo que la hace violenta es la EDUCACIÓN. Si le enseñan a base de golpes. ¡Obvio que sera violento porque aprendió de sus padres a serlo! si le enseñan a base de razonamiento... bueno, no sera presisamente razonable... pero si sabrá pensar y el resto ira por si solo.#40 #40 Abuelocascarrabias dijo: #37 "Que son buenos". A mí, sinceramente, me importa una mierda lo que diga un puñado de científicos que a saber cuanto le han pagado. "Científicamente demostrado", mira amigo, lo demostrado se basa en una teoría que ha predecido lo que ha pasado, las generaciones que vienen son las primeras en haber nacido directamente en la era tecnológica, han nacido prácticamente con un mando de play station bajo el brazo, en una época donde los gráficos son bestiales, los juegos cada vez más violentos, las zonas de venta más permisivas (porque cuando yo era un chaval, sólo podía comprar juegos recomendados a mayores de 18 con mis padres delante)... (sigo)y no solo en videojuegos, un niño de 10-12 años puede entrar en una película recomendada a mayores de 18 en el cine sin ningún problema, el colmo seria que les dejasen entrar en las películas X (no solo de porno, sino también Saw, por ejemplo). Los canales dirigidos a los niños (Disney Channel y eso) están plagados de mensajes de superficialidad. En cuanto a lo "científicamente demostrado", sí, quizás aumente nuestra capacidad de decisión, reflejos, etc, pero aún no se puede saber cuántos efectos negativos va a provocar, eso se podrá ver cuando esas generaciones crezcan y ya no se pueda hacer nada. El problema son las repercusiones a largo plazo, siempre ha sido así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Abuelocascarrabias
25 ene 2013, 23:19

@doc_k9 no te engañes, desde 1990 venimos a ser generaciones "de pruebas" con los del 90 fue la LOGSE, el plan bolonia, el porno, y los estudios publicitarios, con los del 2000 están siendo los videojuegos y el entretenimiento, de los '80 no te puedo decir nada porque no viví esa época (pero juraría que fueron las drogas sintéticas, coca, lsd, etc), los del 2010 acaban de nacer, así que todavía no se puede saber...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por piepdom
26 ene 2013, 00:32

Pues yo no veo problemas en que un niño juegue videojuegos, y sobre los videojuegos violentos, por favor, la violencia en los videojuegos se queda en eso, en un juego muy entretenido, que si de una forma te vuelva menos sensible a imágenes de violencia o sangre, esto se limita a la violencia ficcticia, y con consciencia de esto, pues no porque uno pueda ver tranquilamente en un juego(o película, que esto va mas allá de los videojuegos únicamente) se volverá insensible frente al dolor real, pues les digo que puedo ver en una película o juego lo que haría taparse los ojos a cualquiera, pero que lo que lo hace sensible y humano a uno no es sentirse afectado por

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por piepdom
26 ene 2013, 00:33

#46 #46 piepdom dijo: Pues yo no veo problemas en que un niño juegue videojuegos, y sobre los videojuegos violentos, por favor, la violencia en los videojuegos se queda en eso, en un juego muy entretenido, que si de una forma te vuelva menos sensible a imágenes de violencia o sangre, esto se limita a la violencia ficcticia, y con consciencia de esto, pues no porque uno pueda ver tranquilamente en un juego(o película, que esto va mas allá de los videojuegos únicamente) se volverá insensible frente al dolor real, pues les digo que puedo ver en una película o juego lo que haría taparse los ojos a cualquiera, pero que lo que lo hace sensible y humano a uno no es sentirse afectado por imágenes vacias llenas de sangre o muerte pero sin nada real, sino el echo de sentir el dolor de otro, que eso yo no lo soporto, puedo ver de todo cuanto no sea real, pero no puedo ver a un anciano pidiendo comida en la calle, ni a un cachorro desnutrido abandonado sin ayudar porque se siente el sufrimiento y es esto lo real, pues no entiendo de que le sirve a alguien ser sensible a todo tipo de imágenes cuando puede ver sufrimiento

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por trollencioaqp
26 ene 2013, 01:55

#10 #10 germanedu9 dijo: #1 Mi padre me gano en el PES xDi know that feel bro

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por xxcarlos117xx2
26 ene 2013, 02:29

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues menudo imbecil, el mando de xbox es muchisimo mas ergonomico y mejor diseñado que el de playstation... ya no digo la colocacion de joysticks, D-pad y botones. Solo con el pequeño detalle de que los joysticks estan preparados para reposar los dedos en ellos y tener un mejor agarre y control que en Play que estan "sacados para afuera" y es imposible reposar los dedos... texturas del joysticks en vez de liso como en xbox, gatillos mucho mejor diseñados y con gran control, mejor agarre y adaptacion a las manos humanas... puedes jugar mas y cansar menos tus manos. No se que le ves de bueno a un mando que se diseño hace miles y que no ha cambiado nada ni para adaptarse a la mano humana ni a los nuevos tiempos...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ves_per_on
26 ene 2013, 03:42

ese crio no debería estar jugando a juegos tan violentos,

que mierda de padre querréis decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por iiparadise
26 ene 2013, 05:23

halo en la segunda, cod mw3 en la cuarta xD

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por angel_tower
26 ene 2013, 08:40

en el segundo cuadro esta jugando halo reach en una playstation?
solo esta para xbox xD

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por arracso
8 feb 2013, 18:43

#38 #38 Abuelocascarrabias dijo: #4 Claro, porque ahora podemos basar la realidad en un cómic que seguramente ni sabes quien lo ha dibujado. Parecéis retrasados, en serio, quizás no se vuelva violento, pero sí insensible, un niño de no más de 10 años jugando a estos juegos no tiene que ser sano para la cabeza, francamente, y menos ahora, que son tan realistas.mmmm, de acuerdo y en desacuerdo, hay muchas cosas que te vuelven mas insensibles que los videojuegos, los videojuegos pueden hacer que para un niño la muerte sea mas normal, pero seguirá llorando si sus padres se discuten o si le molestan en el colegio, para mi es mas importante que no se pierda este otro tipo de sensibilidad, no s si me he expresado bien

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cr9866
31 dic 2013, 19:07

mi padre ya no quiere jugar conmigo por ganarle siempre :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por stinger37
25 ene 2013, 19:55

En realidad la viñeta lo que quiere decir es que los juegos violentos no te hacen violento,es en relacion a la controversia actual de los americanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por diomeclato
25 ene 2013, 20:06

y eso al padre lo llena de felicidad y le da un motivo a su vida

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ren55
25 ene 2013, 19:52

Cual que debe matar a todos menos a su padre?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pamesman
26 ene 2013, 21:52

OOOOhh ! que bonito, deja de jugar para ver como su hermano abraza a su padre ... Me he emocionado :')

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por thecrims0n
25 ene 2013, 20:59

Wait a moment! You can't play PS3 games with the D-Pad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kyrenne
25 ene 2013, 19:58

#3 #3 chr1sz dijo: Al menos él si, he visto niños que se comportan de lo peor con sus padres (niños mimados).No se trata de si están mimados o no. Los niños que se comportan "mal" es porque es lo que han visto a su alrededor y tiene una base en la educación que han recibido. Un niño que está mimado no tiene porqué comportarse mal con sus padres. Un niño que no ha recibido cariño ni una educación es más probable que se comporte mal con sus padres y con las personas que le rodean. Vamos, creo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por silva_1805
26 ene 2013, 03:33

Ya se que es un comic, y no debo tomarmelo "a pecho", pero me acaban de sentir como una mala hija...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elDiosdelosnegativos
25 ene 2013, 19:54

yo creo que le esta revisando para ver si le trajo el juego que le pidio

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Eslitaviz_xD
26 ene 2013, 17:42

con mi Papito somos asi, varias veces estoy jugando online, y por ir a abrazarlo cuando llega varias veces me an matado, pero no importa :3

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por prespic
26 ene 2013, 23:01

Yo con mi madre consegui enseñarle un juego que fuimos competitivos, el puzzle bubble 4 (el de la pompas) y un amigo que decia que sabia jugar mucho nos vio una partida entre mi madre y yo, el dijooo,,, emmm ponemos el street figher???

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mrosadilla
18 feb 2013, 19:11

#1 #1 adleralonso dijo: Lo mejor es cuando tu padre tiene ganas de jugar contigo :3 ,... es de los mejores ratos del dia.ESE MOMENTO CUANDO TU PADRE TE ROBA EL CARE PACKAGE

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por doc_k9
20 mar 2013, 20:33

#40 #40 Abuelocascarrabias dijo: #37 "Que son buenos". A mí, sinceramente, me importa una mierda lo que diga un puñado de científicos que a saber cuanto le han pagado. "Científicamente demostrado", mira amigo, lo demostrado se basa en una teoría que ha predecido lo que ha pasado, las generaciones que vienen son las primeras en haber nacido directamente en la era tecnológica, han nacido prácticamente con un mando de play station bajo el brazo, en una época donde los gráficos son bestiales, los juegos cada vez más violentos, las zonas de venta más permisivas (porque cuando yo era un chaval, sólo podía comprar juegos recomendados a mayores de 18 con mis padres delante)... (sigo)En ese caso si no crees en la ciencia ¿Para que vaz al hospital? Los médicos son científicos de carácter médico y son ellos (los científicos de medicina, a más de un país) lo que lo dicen, yo tengo ejemplos justificables de como la crianza y el cuidado de los niños puede afectar su desarrollo con videojuegos, además, teniendo a conciencia la existencia de asesinos, y drogadictos afuera. ¿Que es más recomendable, que salgan y caigan en la adicción y el crimen donde pueden morir, o que se queden en casa y jueguen a salvo DENTRO de la vista de sus padres?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por doc_k9
20 mar 2013, 20:34

#66 #66 doc_k9 dijo: #40 En ese caso si no crees en la ciencia ¿Para que vaz al hospital? Los médicos son científicos de carácter médico y son ellos (los científicos de medicina, a más de un país) lo que lo dicen, yo tengo ejemplos justificables de como la crianza y el cuidado de los niños puede afectar su desarrollo con videojuegos, además, teniendo a conciencia la existencia de asesinos, y drogadictos afuera. ¿Que es más recomendable, que salgan y caigan en la adicción y el crimen donde pueden morir, o que se queden en casa y jueguen a salvo DENTRO de la vista de sus padres? Hasta existe un video tutorial referente a que vídeo juego comprar a tus hijos dependiendo de la edad! youtube.com/ watch?v=SNe4fhVtjt4 Si no puedes diferenciar la realidad de la ficción. ¿De quien es la culpa, tuya o de tus padres/tutores por no enseñarte la diferencia entre ficcion y realidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por srmuffin
28 mar 2013, 02:06

Lastima que no tenga padre :c

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por chr1sz
25 ene 2013, 19:49

Al menos él si, he visto niños que se comportan de lo peor con sus padres (niños mimados).

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!