¡Cuánta razón! / NULLBASIC
Arriba
55
Enviado por miss_cheesecake el 16 ene 2013, 19:56

NULLBASIC


mutación,proteína,cura,SIDA

Fuente: http://www.abc.net.au/news/2013-01-16/scientists-hail-potential-cure-for-aids/4466766
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución Enlace a Sabor exótico Enlace a Esto se lo tuiteó a una chica que decía estar pasándolo muy mal con el cáncer

Vídeo relacionado:

Enlace a Predicador brasileño es empujado en mitad de una de sus conferencias
destacado
#2 por endgalindo
22 ene 2013, 18:21

¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!

12
A favor En contra 82(104 votos)
destacado
#1 por pukinrainbows
22 ene 2013, 18:21

Y aquí, en España, recortando los presupuestos para investigación.

4
A favor En contra 67(83 votos)
#11 por romantxu
22 ene 2013, 18:31

#2 #2 endgalindo dijo: ¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!
Para saber porque el pollo cruzó la carretera

4
A favor En contra 47(57 votos)
#9 por pofi_LoooL
22 ene 2013, 18:28

#6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto noDisculpe señor extraterrestre, pero no sé si en su planeta existe el "Sida". Porque aquí en el planeta tierra si existe.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por erikdragon
22 ene 2013, 18:24

Pero si han sido españoles quienes la han descubierto en Cataluña, ¿no? #1

6
A favor En contra 17(25 votos)
#16 por accountprototype
22 ene 2013, 18:38

#2 #2 endgalindo dijo: ¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!
Ya me imagino en un futuro no muy lejano un pollo usando un traductor diciendo:
-SOY LA POLLA!!

2
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por fanceles
22 ene 2013, 18:21

Pero no necesitaría mucho mas tiempo de estudios para poder lograrla?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por santi9865
22 ene 2013, 18:32

Hubieras puesto una imagen de la proteína, no del virus del SIDA.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por jlperezcanga
22 ene 2013, 18:48

Eso no es una proteína.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por palmoieras
22 ene 2013, 20:01

#1 #1 pukinrainbows dijo: Y aquí, en España, recortando los presupuestos para investigación. Pues yo tengo entendido que este hallazgo lo hicieron españoles, o algo así leí, pero a lo mejor no es lo mismo como todos los días dicen algo de que se avanza en la cura de una enfermedad y después no se sabe mas del tema...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por censuradmeotravezsipodeis
22 ene 2013, 23:58

#4 #4 erikdragon dijo: Pero si han sido españoles quienes la han descubierto en Cataluña, ¿no? #1#27 #27 palmoieras dijo: #1 Pues yo tengo entendido que este hallazgo lo hicieron españoles, o algo así leí, pero a lo mejor no es lo mismo como todos los días dicen algo de que se avanza en la cura de una enfermedad y después no se sabe mas del tema...#36 #36 meaburro94 dijo: #1 tiene gracia que digas esto... esta molecula se descubrio en MADRID y esta ahora mismo investigandose en el CSIC para intentar conseguir una vacuna...#5 #5 xion1088 dijo: Este es un gran avance, ahora falta esperar a que si sea la cura definitiva y esperar a la cura del cancerNo, esa era otra noticia bastante parecida, pero diferente. Ésta la han descubierto científicos norteamericanos.

El único "problemilla" que tiene es que su aplicación en el paciente podría eliminar el SIDA pero provocarle cáncer...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por meaburro94
22 ene 2013, 22:03

#1 #1 pukinrainbows dijo: Y aquí, en España, recortando los presupuestos para investigación. tiene gracia que digas esto... esta molecula se descubrio en MADRID y esta ahora mismo investigandose en el CSIC para intentar conseguir una vacuna...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por alexzcortez
22 ene 2013, 19:54

#2 #2 endgalindo dijo: ¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!
¿Tu podrías a ingenieros de Informática a buscar la cura del cáncer? Ademas hay muchas otras ramas donde la ciencia tiene que investigar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por eumani
22 ene 2013, 19:45

El paciente de Berlín llamado Timothy Brown se curó de sida a través de un tratamiento novedoso contra la leucemia y un transplante de médula de una persona que era inmune al sida, si hay progresos, no siempre va a llover.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por belthazor
22 ene 2013, 20:04

#13 #13 lespzzli dijo: Pues que la modifiquen! .... Esto es solo negocios, si no hay enfermedades, los farmaceiticos,
Doctores y enfermeras no tendrian trabajos, por eso es que aunque ya existan curas para miles de enfermedades, no las dan para que siga el negocio de las enfermedades, malditos,
¿Y las mafias de la industria alimenticia que? Ahi aprovechándose de que necesitamos comer todos los días. ¡Que vergüenza!

#6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto noConspiranoicos no gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por miss_cheesecake
22 ene 2013, 19:32

#3 #3 fanceles dijo: Pero no necesitaría mucho mas tiempo de estudios para poder lograrla?Quieren empezar a probarla a finales de este año, pero nunca se sabe...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por miss_cheesecake
22 ene 2013, 19:31

#4 #4 erikdragon dijo: Pero si han sido españoles quienes la han descubierto en Cataluña, ¿no? #1Según lo que he leido son australianos

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por yeahx3
23 ene 2013, 00:32

#2 #2 endgalindo dijo: ¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!
para saber si conspiran contra nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por superandreubros
23 ene 2013, 15:46

Ahora sólo falta una máquina del tiempo y descubrir el paradero de Freddie Mercury.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por RagakRaem
23 ene 2013, 14:31

#46 #46 RagakRaem dijo: #6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto noPues no anda muy desencaminado. Buscad en youtube el video "SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL". Cada vez hay más y más médicos y científicos estudiando estas posibilidades. Supongo que sabreis o al menos intuis el gran negocio que es el VIH y los fármacos retrovirales. El tratamiento con pastillas cuesta al mes 700€, en España hay diagnosticados 150.000 pacientes, haced el cálculo y extrapoladlo a los demás paises. Muy lucrativo no? Os digo esto desde la experiencia, soy seropositivo y llevo un tiempo investigando, estoy muy mosqueado con este tema y me toca el alma pensar que estoy siendo engañado.#47 #47 kking dijo: #46 Como se nota que estamos en España, 2 personas de cada 100.000 no es deficiente mental :)#6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto noOtro video-conferencia muy interesante con bastantes nombres y datos, por cierto datos reales que se pueden rastrear y confirmar por cualquiera. Este es el video que me abrió la mente a todas estas posibilidades. Llamadnos conspiranoicos, lo prefiero a seguir tragando mierda y mentiras. Creo que son capaces de esto y de mucho más.

Alfredo Embid - Quien se beneficia de la hipotesis oficial del SIDA

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kking
23 ene 2013, 14:20

#46 #46 RagakRaem dijo: #6 Pues no anda muy desencaminado. Buscad en youtube el video "SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL". Cada vez hay más y más médicos y científicos estudiando estas posibilidades. Supongo que sabreis o al menos intuis el gran negocio que es el VIH y los fármacos retrovirales. El tratamiento con pastillas cuesta al mes 700€, en España hay diagnosticados 150.000 pacientes, haced el cálculo y extrapoladlo a los demás paises. Muy lucrativo no? Os digo esto desde la experiencia, soy seropositivo y llevo un tiempo investigando, estoy muy mosqueado con este tema y me toca el alma pensar que estoy siendo engañado.Como se nota que estamos en España, 2 personas de cada 100.000 no es deficiente mental :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por waxelok
22 ene 2013, 18:36

encontramos miles de posibles curas al Sida así que recuerden si pone posible no esta nada asegurado, hay que comprobar la fuente

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meaburro94
22 ene 2013, 22:04

#4 #4 erikdragon dijo: Pero si han sido españoles quienes la han descubierto en Cataluña, ¿no? #1yo oi que fue en madrid, mas que nada porque cuando fui al CSIC de madrid hablaban de dicha molecula

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lolmaster
26 ene 2013, 14:37

Llega demasiado tarde... Freddie Mercury ya está muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por petarderone
24 ene 2013, 21:44

No olvidéis, queridos amigos, que en esta sociedad asquerosa nuestra el SIDA mueve mucho dinero, interesa que exista, quizá no que la gente muera de ello, pero sí interesa convertirla en una enfermedad crónica que haga que el paciente deba pagar un tratamiento de por vida. Permitidme que me muestre escéptico sobre una cura definitiva (y ojalá esté muy equivocado). No porque no la hallen, sino porque las farmacéuticas aplastarían dicha solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por RagakRaem
23 ene 2013, 12:22

#6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto noPues no anda muy desencaminado. Buscad en youtube el video "SIDA, DESMONTANDO EL PASTEL". Cada vez hay más y más médicos y científicos estudiando estas posibilidades. Supongo que sabreis o al menos intuis el gran negocio que es el VIH y los fármacos retrovirales. El tratamiento con pastillas cuesta al mes 700€, en España hay diagnosticados 150.000 pacientes, haced el cálculo y extrapoladlo a los demás paises. Muy lucrativo no? Os digo esto desde la experiencia, soy seropositivo y llevo un tiempo investigando, estoy muy mosqueado con este tema y me toca el alma pensar que estoy siendo engañado.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mithrandir
22 ene 2013, 21:10

#6 #6 kking dijo: Como se va a curar el SIDA sí el SIDA no existe? Un poco raro todo esto no#13 #13 lespzzli dijo: Pues que la modifiquen! .... Esto es solo negocios, si no hay enfermedades, los farmaceiticos,
Doctores y enfermeras no tendrian trabajos, por eso es que aunque ya existan curas para miles de enfermedades, no las dan para que siga el negocio de las enfermedades, malditos,
y #18 #18 mehue dijo: #13 La salud es un negocio como otra cosa cualquiera. Si todos fueramos inmunes a todo, las farmaceuticas no serian ricas.
Si algun dia comercializan una cura para el cancer , creeme que ni tu ni yo nos enteraremos y en caso de saberlo , no nos la podremos permitir...
iros a África sin vacunar y a ver qué os pasa, por favor. No tenéis ni idea. Si a las farmacéuticas les interesara mantener enfermos no habrían desarrollado la vacuna de la polio (buscad en google pulmón de acero, mucho más caro y uno por persona) o no habrían erradicado la viruela. Pero vosotros a lo vuestro, cuando os pongáis malitos, un padrenuestro y a ver que tal os sienta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por erior
23 ene 2013, 08:14

#22 #22 miss_cheesecake dijo: #3 Quieren empezar a probarla a finales de este año, pero nunca se sabe...Autor, sabes que la imagen que tienes puesta no es la proteína, sinó el propio VIH, con sus distintas partes señaladas? Anda por favor, fijate un poquito antes de mandar un cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fran_21_99
23 ene 2013, 06:34

#9 #9 pofi_LoooL dijo: #6 Disculpe señor extraterrestre, pero no sé si en su planeta existe el "Sida". Porque aquí en el planeta tierra si existe.Marcianos que se meten en paginas de internet terrestres -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aguirael_
2 ago 2013, 08:38

#32 #32 mithrandir dijo: Y la foto es la imagen de un retrovirus, no de una proteínaTienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por chakay
1 may 2013, 19:07

El virus no existe ¬¬. El SIDA si, es una super debilitacion del sistema inmune, y es lo que verdaderamente mata. De hecho, la revista Discovery Salud retó a que se diera una imagen real del virus (el VIH) pero nadie pudo. En esa revista y en mu
chas mas se han hecho reportajes donde el que supuestamente habia encontrado el virus confiesa que ni sabe si existe, que le pagaron para decir eso, y que lo que hay son imagenes hechas en 3D o patogenos que no tienen nada que ver. Si no me creen, chequen la revista, y ya juzgaran a su propio criterio.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por akos_mccloud
23 ene 2013, 03:19

Y así es como inicia la historia de "Soy leyenda" de actuada por Will Smith

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lucasn44
23 ene 2013, 04:13

Espero y se elimine el Virus del VIH o HIV

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nikkodemo
23 ene 2013, 05:17

#38 #38 censuradmeotravezsipodeis dijo: #4 #27 #36 #5 No, esa era otra noticia bastante parecida, pero diferente. Ésta la han descubierto científicos norteamericanos.

El único "problemilla" que tiene es que su aplicación en el paciente podría eliminar el SIDA pero provocarle cáncer...
JODER

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por soydeatlas1951
24 ene 2013, 08:27

NO importa quien encontró la cura, lo importante es que se esta trabajando en ella, en algo que en realidad si es un problema para la humanidad!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nachobasquet
24 ene 2013, 02:48

Podrian haberlo descubierto antes de la muerte de Freddie Mercury no???

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por DJ_SNAHS
23 ene 2013, 19:00

#27 #27 palmoieras dijo: #1 Pues yo tengo entendido que este hallazgo lo hicieron españoles, o algo así leí, pero a lo mejor no es lo mismo como todos los días dicen algo de que se avanza en la cura de una enfermedad y después no se sabe mas del tema...Sí no te equivocas, creo que fue en el Hospital de Barcelona de no sé qué...no lo recuerdo, pero creo que fue en Barcelona, lo que no recuerdo el nombre del hospital en cuestión, pero a mí también me suena este descubrimiento en España. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por DJ_SNAHS
23 ene 2013, 18:56

#2 #2 endgalindo dijo: ¿Pero porqué hacer la cura contra el SIDA, si podemos usar nuestra tecnología para entender a los pollos?
¡¿PORQUÉ?!
#11 #11 romantxu dijo: #2 Para saber porque el pollo cruzó la carretera#16 #16 accountprototype dijo: #2 Ya me imagino en un futuro no muy lejano un pollo usando un traductor diciendo:
-SOY LA POLLA!!
Me he partido el ojal literalmente con vuestro comentarios. No iba a entrar a verlos porque pensaba que esto iba a ser todo serio por esto del SIDA y al final la curiosidad me mató, pero vuestros comentarios también pero de risa. Extra maxium XD XD...lol.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por flanmix
22 ene 2013, 23:59

A alguien mas le a sonado esto al comienzo de soy leyenda???
en el que decían de modificar una célula cancerígena para que sea provechosa para el ser humano. Resultado ya lo vimos :P o en otras palabras imaginemos de poner un policía bueno que guié esa célula.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por luijos
22 ene 2013, 21:19

Y ASI EN EL MUNDO PASO EL APOCALIPSIS ZOMBIE

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por agosto
22 ene 2013, 21:17

(#2) #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#26,#26 alexzcortez dijo: #2 ¿Tu podrías a ingenieros de Informática a buscar la cura del cáncer? Ademas hay muchas otras ramas donde la ciencia tiene que investigar. vosotros dos no pilláis mucho el sarcasmo, ¿no es así?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mithrandir
22 ene 2013, 21:12

Y la foto es la imagen de un retrovirus, no de una proteína

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kithas
22 ene 2013, 21:11

Eso no es una proteina, es en todo caso un virus (envuelto).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Ateibru
22 ene 2013, 20:16

me sorprende que aun sabiéndolo, y que posibles médicos o científicos que ven esta pagina no aprovechen el momento para ser renombrados

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por souhailahenia
22 ene 2013, 19:41

Esto no es una proteina y ademas no es una cura definitiva para el SIDA sino que impide la replicacion del virus como muchos tratamientos actuales .

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por thedestructor567
22 ene 2013, 19:39

:yaoming: ya no hay riesgo a follar con todas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por RickyFer
22 ene 2013, 19:14

El SIDA pasó de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por endgalindo
22 ene 2013, 18:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues que materia tan mas estúpida

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!