Este cartel es una aberracion,acaso no saben que Snake tiene una enfermedad que lo hace envejecer mas rapido de lo normal??
Otro gilipollas más que cree que con mejores gráficos el juegos es mejor.
#23 #23 darkran dijo: #12 No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.Bueno Tecnicamente son sus hijos Y la madre fue Eva (Big Mama) Pobre Snake Tuvo hijos (Practicamente) con eva y no de la forma Tradicional :/
#34 #34 foreversolterone dijo: #1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.si pero luego es tipo de comentarios causan cosas como el RE5 o RE6 que si son muy buenos juegos pero estan cargados de mucho quick time events pienso que un cinema largo no es malo siempre y cuando sea interesante
#22 #22 tolueno dijo: #1 Y buena muestra de ello es que los graficos "avanzan" (entre "" porque es cuestionable) mientras que la ia, el rendimiento y la libertad en el juego retroceden.
#18 Crysis (el primer lanzamiento) tiene una de las mejores fisicas. Y va a cumplir ya 6 años, ojo al dato.
Todavia no ha salido un juego en el que cuando estrelles un coche contra una chavola te la cargues pieza a pieza o cuando choques contra un arbol a toda pastilla se rompa.Es que cuando vas a toda hostia con un coche tampoco arrancas un árbol chocándote con él ._.
Aun asi el MG4 es la ultima mision del snake y lo hace especial
#7 #7 wachinyu_ dijo: #2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajaja lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero big boss es snake, el coronel lo nombra asi en el final de metal gear solid 3: snake eater despues de matar a su maestra, the boss.
Quien se ah dado cuenta ke en el mgs4 sale con el parche en el ojo derecho y en el otro sale en el derecho XD!!!
Gráficos ayudan, pero los diseñadores tienen la mala costumbre de invertir demasiado tiempo en el olvidando jugabilidad y sobre todo... un buen guión. Metal Gear 1 y 3 son los mejores calificados, y el 2 no lo incluyen por querer innovar en personajes con la incorporación de Raiden. Pero mirad el 3, el guión es de oscar, parece que juegues una película, y no como en la mayoría de juegos de hoy que hay más cinemáticas en la que pulsar dos botones lo soluciona todo. Los más jóvenes, salvo que les pique la curiosidad, no sabrán lo que son juegos difíciles y de jugabilidad optima. Miren Far Cry 3, excelente shooter, buenos gráficos, cierta libertad pero... más repetitivo que el ajo y con un guión pésimo que cuando llegas al final del juego sientes que has perdido el tiempo.
vamos a ver! XD! #30 #30 asasas5001 dijo: #7 evolucion cada vez mas rapida? no sera que una es in-game y la otra una escena cinematografica?
ademas eso de mas rapida lo dudo, gracias a las consolas los juegos van a paso de cojoa caso no has visto la demostracion del juego, si has jugado a los metal gear solid, sabras que siempre se utilizan los mismos graficos en las escenas como en el juego, #33 #33 el_eternauta dijo: #7 técnicamente snake es big boss también ejejejje spoiler ¡¡¡¡¡¡¡¡ spoiler?? dnd?? XD!!! y #58 #58 franming_124 dijo: #7 lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero big boss es snake, el coronel lo nombra asi en el final de metal gear solid 3: snake eater despues de matar a su maestra, the boss.tmp queria ponerme a contar la historia de la saga metal gear solid! XD! solo diferenciar entre un personaje y otro
#58 #58 franming_124 dijo: #7 lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero big boss es snake, el coronel lo nombra asi en el final de metal gear solid 3: snake eater despues de matar a su maestra, the boss. lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero el snake del MGS3 es Naked snake y el del MGS1,2 y 4 es Solid Snake SPOILER que es hijo/clon de Big Boss
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.Simplemente se corrije...Evolución Gráfica no solo Evolución.
#36 #36 yukista dijo: #34 Te recomiendo que juegues a Skyrim, que seguro que lo conoces.
- Gráficos impresionantes
- Buena física
- Tiene una historia principal, pero no es lineal
- Muchas misiones secundárias
- El terreno es extremadamente grande
Es un buen ejemplo de lo que decía, no siempre que se invierte en gráficos el juego pierde.
yo te recomiendo que jueges al elder scroll morrowind u oblivion, esos si que eran unos elder scrolls, el skyrim sucumbe a la nueva norma, menos juego mas grafica.
el sentido del cartel era enseñar el cambio grafico, lo unicio que espero que la dificultad sea interesante y que el peso argumental sea como siempre en la saga profunda y candente
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21 ene 2013, 20:05
Ya saldrá la gente erudita que cree saber todo de MG.
Solo acotaré que MGS: GZ no son al rededor de 10 min.... si no exactamente 14:04 min y está creado con el motor gráfico FOX ENGINE, creado por la misma Kojima Pr. para sus juegos.
Evolución, he visto toda su evolución, desde MG, lanzada para la MSX hace 25 años, hasta el MGS4:GoP, y siempre la saga se ha caracterizado por estar a la vanguardia en calidad de imagen.