Sobretodo porque el parche cambia de ojo...
En el proximo mario bros seguramente te podras drogar con hongos de verdad.
A parte de las arrugas, le cambia el parche de sitio.
Pues si comparamos a Lara Croft en su primer juego con el último la diferencia es mucho mayor xD asi como en otros personajes y juegos
Evolucionan los graficos pero la dificultad va para atras en ves de ir para adelante acompañando los graficos
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajaja
Y es por la razón de querer tener los mejores gráficos que se olvidan de una buena temática y los videojuegos se están yendo a la mierda.
#7 #7 wachinyu_ dijo: #2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajajaY tambien que uno salio al principio de esta generacion y el otro saldra al final y con un motor grafico nuevo
es tanta la evolución, que con el tiempo le tomamos mas cariño a los personajes... a tal punto que nos sentimos devastados cuando ese personaje muere D:
En clase y comentando :yaoming:
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...No cambia. El de Metal Gear Solid 4 es Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 como Old Snake). El parche que lleva se llama Solid Eye, un dispositivo creado por Otacon. La otra imagen corresponde a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el protagonista no es Solid Snake, es su padre, Big Boss (conocido como Naked Snake en Metal Gear Solid 3). Un amigo mio seguro que lo explica mejor que yo.
En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )
El de la izquierda es Solid Snake de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el de la izquierda es Big Boss del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ademas esa imagen es sacada de una cinemática, por eso se ve tan bien.
#14 #14 el_lagartijo dijo: El de la izquierda es Solid Snake de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el de la izquierda es Big Boss del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ademas esa imagen es sacada de una cinemática, por eso se ve tan bien.Una cosa en la que destaca Metal Gear Solid es que las cinematicas y la jugabilidad no cambia graficamente, se ve igual. De hecho, no solo se vio una cinematica, tambien mostraron como seria el juego en si, mostrando un gameplay de unos 10 minutos o menos, y se veia exactamente igual.
La imagen de la derecha es una secuencia CGI (generado por orgenador) y está reproducida desde un ordenador muy potente, y la de la izquierda con el motor gráfico del juego. Me refiero a que la imagen de la izquierda no tiene por qué ser la calidad visual que vamos a ver en un futuro próximo puesto que no está reproducida en ninguna consola de nueva generación.
#15 #15 sefri dijo: #14 Una cosa en la que destaca Metal Gear Solid es que las cinematicas y la jugabilidad no cambia graficamente, se ve igual. De hecho, no solo se vio una cinematica, tambien mostraron como seria el juego en si, mostrando un gameplay de unos 10 minutos o menos, y se veia exactamente igual.sí cambia, otra cosa es que se note más o menos, pero sí hay una ligera diferencia.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.No, también significa cambio de ojo jodido...
con los avances en graficas solo nos faltan nuevas historias de calidad
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...el de la derecha es el padre de solid snake o old snake , es el legendario Big Boss
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.Y buena muestra de ello es que los graficos "avanzan" (entre "" porque es cuestionable) mientras que la ia, el rendimiento y la libertad en el juego retroceden.
#18 #18 yukista dijo: #1 No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.Crysis (el primer lanzamiento) tiene una de las mejores fisicas. Y va a cumplir ya 6 años, ojo al dato.
Todavia no ha salido un juego en el que cuando estrelles un coche contra una chavola te la cargues pieza a pieza o cuando choques contra un arbol a toda pastilla se rompa.
#12 #12 sefri dijo: #2 No cambia. El de Metal Gear Solid 4 es Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 como Old Snake). El parche que lleva se llama Solid Eye, un dispositivo creado por Otacon. La otra imagen corresponde a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el protagonista no es Solid Snake, es su padre, Big Boss (conocido como Naked Snake en Metal Gear Solid 3). Un amigo mio seguro que lo explica mejor que yo.No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.Pues... que no el metal gear solid 4 es del 2008, no se me hace raro que tenga ese cambio en graficas si ya pasaron varios años desde el lanzamiento del 4
#23 #23 darkran dijo: #12 No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.Te equivocas,si es su padre,no un padre de forma natural,pero solid snake a pesar de ser un clon,tuvo padre y madre, EVA,que se ofrecio como madre de alquiler,y Big Boss,que sin su consentimiento le metieron mano y pudieron comenzar Les Enfants Terribles, snake ya afirmo que big boss le dijo que era su padre,pero claro,no recuerdo haber escuchado nada de eso en los juegos,pero el lo dice,asi que practicamente es su padre,lo quieras o no.
Y los juegos de mgs suelen usar el mismo motor grafico para las cinematicas y la jugabilidad.
Me flipa bastante que pongan esto como si fuera algo nuevo, que enseñen MGS2 y MGS3, también hay un pedazo de cambio, no es nada nuevo que al principio de una consola no aprovechan tanto el potencial como al final.
Creo que alguien no sabe lo que es una CGI...
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...Si no tienes ni idea mejor no abras la boca, listillo.
#7 #7 wachinyu_ dijo: #2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajaja evolucion cada vez mas rapida? no sera que una es in-game y la otra una escena cinematografica?
ademas eso de mas rapida lo dudo, gracias a las consolas los juegos van a paso de cojo
#7 #7 wachinyu_ dijo: #2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajajatécnicamente snake es big boss también ejejejje spoiler ¡¡¡¡¡¡¡¡
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.#18 #18 yukista dijo: #1 No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.
en los video juegos la diferencia gráfica cada vez es menor,y si no mirad la diferencia de entre snes y n64 o ps2 y ps3 y mirad ahora la diferencia entre xbox 360 y los pcs de última generacón(así va a ser la next gen)
#34 #34 foreversolterone dijo: #1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.Te recomiendo que juegues a Skyrim, que seguro que lo conoces.
- Gráficos impresionantes
- Buena física
- Tiene una historia principal, pero no es lineal
- Muchas misiones secundárias
- El terreno es extremadamente grande
Es un buen ejemplo de lo que decía, no siempre que se invierte en gráficos el juego pierde.
Creo que al protagonista de este juego no le haria ninguna gracia el nombre de la persona que lo ha publicado
el desmond de revelations es muy diferente al de ac2
ajajajja se le cura el ojo i se le pone malo el otro jajajajajaj
entiendam. la saga metal gear, nunca ha bajado calidad grafica ni jugabilidad y mucho menos historia, y las cinematicas corren con el engine del juego, quedan pocas, pero hay comañias que realmente hacen juegos maestros en todos los aspectos, que no busquen consiensudamente y compren juegos malos es culpa del consumidos
#34 #34 foreversolterone dijo: #1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.No se por qué se quejan tanto de los gráficos y la "baja jugabilidad" e "historia", joder, cómo se nota que no han jugado sagas cómo gears of war, mass effect, resident evil; o si lo han hecho, ¿les parece pésima la jugabilidad, o acaso la historia? Porque en cuanto al apartado musical y artístico son muy superiores que cualquier videojuego del pasado, y del apartado técnico ni te cuento, obviamente no son perfectos, tendrán sus bugs, pero joder, ¿falta de jugabilidad? Supongo que prefieres juegos como kinect, y lloras por una realidad virtual. Hay que ver...
Izquierda: Solid Snake
Derecha: Big Boss
Este cartel es una cagada.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.el gta 4 es una prueba de ello xDD demasiado eralismo
#13 #13 dnielmejor3 dijo: En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )Supongamos que puedes coger hasta servilletas para limpiarte las manos, ahora bien, será divertido las tres primeras veces que lo hagas, ¿sería divertido pasarte todo el juego cogiendo bolígrafos, o cualquier otro objeto? Pues no le veo la gracia a ir en una nave llena de necromorfos, en los que con la cinética puedo coger lo que se me plazca, cuando el objeto del videojuego es la supervivencia. Si has jugado la saga dead space, verás que lo que hace alucinar no es que puedes agarrar lo que te dé la gana, sino la magia de los gráficos y el terror, las físicas, la música, y por supuesto, la historia; he jugado gta, pero la verdad es que sin las misiones, después de un tiempo se vuelve aburrido ir por la calle con total libertad.
#13 #13 dnielmejor3 dijo: En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )en skyrim puedes agarrar lo q quieras, y venderlo... aunq no vale la pena hacerlo
Y tambien cambiando de lugar el parche del ojo... xD
Enserio? Y no te has dado cuenta que el parche cambia de ojo?
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21 ene 2013, 10:48
Evolución no significa solo gráficos avanzados.