#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajaja
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...No cambia. El de Metal Gear Solid 4 es Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 como Old Snake). El parche que lleva se llama Solid Eye, un dispositivo creado por Otacon. La otra imagen corresponde a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el protagonista no es Solid Snake, es su padre, Big Boss (conocido como Naked Snake en Metal Gear Solid 3). Un amigo mio seguro que lo explica mejor que yo.
En el proximo mario bros seguramente te podras drogar con hongos de verdad.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.
#14 #14 el_lagartijo dijo: El de la izquierda es Solid Snake de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el de la izquierda es Big Boss del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ademas esa imagen es sacada de una cinemática, por eso se ve tan bien.Una cosa en la que destaca Metal Gear Solid es que las cinematicas y la jugabilidad no cambia graficamente, se ve igual. De hecho, no solo se vio una cinematica, tambien mostraron como seria el juego en si, mostrando un gameplay de unos 10 minutos o menos, y se veia exactamente igual.
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.Pues... que no el metal gear solid 4 es del 2008, no se me hace raro que tenga ese cambio en graficas si ya pasaron varios años desde el lanzamiento del 4
En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )
#23 #23 darkran dijo: #12 No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.Te equivocas,si es su padre,no un padre de forma natural,pero solid snake a pesar de ser un clon,tuvo padre y madre, EVA,que se ofrecio como madre de alquiler,y Big Boss,que sin su consentimiento le metieron mano y pudieron comenzar Les Enfants Terribles, snake ya afirmo que big boss le dijo que era su padre,pero claro,no recuerdo haber escuchado nada de eso en los juegos,pero el lo dice,asi que practicamente es su padre,lo quieras o no.
Y los juegos de mgs suelen usar el mismo motor grafico para las cinematicas y la jugabilidad.
Evolucionan los graficos pero la dificultad va para atras en ves de ir para adelante acompañando los graficos
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.#18 #18 yukista dijo: #1 No, pero no podemos quedarnos anclados al pasado. Personalmente, alucino de la física de algunos de los juegos que hay hoy en día. El motor gráfico que tienen es impresionante. Para mí, esta es una parte importante en la evolución de los juegos.Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.
#12 #12 sefri dijo: #2 No cambia. El de Metal Gear Solid 4 es Solid Snake (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 como Old Snake). El parche que lleva se llama Solid Eye, un dispositivo creado por Otacon. La otra imagen corresponde a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el protagonista no es Solid Snake, es su padre, Big Boss (conocido como Naked Snake en Metal Gear Solid 3). Un amigo mio seguro que lo explica mejor que yo.No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.
Me flipa bastante que pongan esto como si fuera algo nuevo, que enseñen MGS2 y MGS3, también hay un pedazo de cambio, no es nada nuevo que al principio de una consola no aprovechan tanto el potencial como al final.
Creo que al protagonista de este juego no le haria ninguna gracia el nombre de la persona que lo ha publicado
Ya saldrá la gente erudita que cree saber todo de MG.
Solo acotaré que MGS: GZ no son al rededor de 10 min.... si no exactamente 14:04 min y está creado con el motor gráfico FOX ENGINE, creado por la misma Kojima Pr. para sus juegos.
Evolución, he visto toda su evolución, desde MG, lanzada para la MSX hace 25 años, hasta el MGS4:GoP, y siempre la saga se ha caracterizado por estar a la vanguardia en calidad de imagen.
#13 #13 dnielmejor3 dijo: En mi opinión los juegos no han avanzado mucho, únicamente los gráficos y se han añadido algún que otro movimiento. El día en el que puedas hacer lo que quieras con el personaje, estilo GTA, quee puedes hacer bastantes cosas cómo ir por la calle y hacer el "gilipollas", pero que incluso puedas coger un bolígrafo de una mesa (de éstas que se ponen por decorar), ése día hablaremos ; )Supongamos que puedes coger hasta servilletas para limpiarte las manos, ahora bien, será divertido las tres primeras veces que lo hagas, ¿sería divertido pasarte todo el juego cogiendo bolígrafos, o cualquier otro objeto? Pues no le veo la gracia a ir en una nave llena de necromorfos, en los que con la cinética puedo coger lo que se me plazca, cuando el objeto del videojuego es la supervivencia. Si has jugado la saga dead space, verás que lo que hace alucinar no es que puedes agarrar lo que te dé la gana, sino la magia de los gráficos y el terror, las físicas, la música, y por supuesto, la historia; he jugado gta, pero la verdad es que sin las misiones, después de un tiempo se vuelve aburrido ir por la calle con total libertad.
en los video juegos la diferencia gráfica cada vez es menor,y si no mirad la diferencia de entre snes y n64 o ps2 y ps3 y mirad ahora la diferencia entre xbox 360 y los pcs de última generacón(así va a ser la next gen)
el desmond de revelations es muy diferente al de ac2
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...el de la derecha es el padre de solid snake o old snake , es el legendario Big Boss
#36 #36 yukista dijo: #34 Te recomiendo que juegues a Skyrim, que seguro que lo conoces.
- Gráficos impresionantes
- Buena física
- Tiene una historia principal, pero no es lineal
- Muchas misiones secundárias
- El terreno es extremadamente grande
Es un buen ejemplo de lo que decía, no siempre que se invierte en gráficos el juego pierde.
yo te recomiendo que jueges al elder scroll morrowind u oblivion, esos si que eran unos elder scrolls, el skyrim sucumbe a la nueva norma, menos juego mas grafica.
La imagen de la derecha es una secuencia CGI (generado por orgenador) y está reproducida desde un ordenador muy potente, y la de la izquierda con el motor gráfico del juego. Me refiero a que la imagen de la izquierda no tiene por qué ser la calidad visual que vamos a ver en un futuro próximo puesto que no está reproducida en ninguna consola de nueva generación.
El de la izquierda es Solid Snake de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el de la izquierda es Big Boss del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes y ademas esa imagen es sacada de una cinemática, por eso se ve tan bien.
el sentido del cartel era enseñar el cambio grafico, lo unicio que espero que la dificultad sea interesante y que el peso argumental sea como siempre en la saga profunda y candente
#34 #34 foreversolterone dijo: #1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.si pero luego es tipo de comentarios causan cosas como el RE5 o RE6 que si son muy buenos juegos pero estan cargados de mucho quick time events pienso que un cinema largo no es malo siempre y cuando sea interesante
#1 #1 aatheens dijo: Evolución no significa solo gráficos avanzados.Simplemente se corrije...Evolución Gráfica no solo Evolución.
#58 #58 franming_124 dijo: #7 lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero big boss es snake, el coronel lo nombra asi en el final de metal gear solid 3: snake eater despues de matar a su maestra, the boss. lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero el snake del MGS3 es Naked snake y el del MGS1,2 y 4 es Solid Snake SPOILER que es hijo/clon de Big Boss
entiendam. la saga metal gear, nunca ha bajado calidad grafica ni jugabilidad y mucho menos historia, y las cinematicas corren con el engine del juego, quedan pocas, pero hay comañias que realmente hacen juegos maestros en todos los aspectos, que no busquen consiensudamente y compren juegos malos es culpa del consumidos
vamos a ver! XD! #30 #30 asasas5001 dijo: #7 evolucion cada vez mas rapida? no sera que una es in-game y la otra una escena cinematografica?
ademas eso de mas rapida lo dudo, gracias a las consolas los juegos van a paso de cojoa caso no has visto la demostracion del juego, si has jugado a los metal gear solid, sabras que siempre se utilizan los mismos graficos en las escenas como en el juego, #33 #33 el_eternauta dijo: #7 técnicamente snake es big boss también ejejejje spoiler ¡¡¡¡¡¡¡¡ spoiler?? dnd?? XD!!! y #58 #58 franming_124 dijo: #7 lamento informarte que tu comentario es incorrecto, puede que no lo sepas, pero big boss es snake, el coronel lo nombra asi en el final de metal gear solid 3: snake eater despues de matar a su maestra, the boss.tmp queria ponerme a contar la historia de la saga metal gear solid! XD! solo diferenciar entre un personaje y otro
Gráficos ayudan, pero los diseñadores tienen la mala costumbre de invertir demasiado tiempo en el olvidando jugabilidad y sobre todo... un buen guión. Metal Gear 1 y 3 son los mejores calificados, y el 2 no lo incluyen por querer innovar en personajes con la incorporación de Raiden. Pero mirad el 3, el guión es de oscar, parece que juegues una película, y no como en la mayoría de juegos de hoy que hay más cinemáticas en la que pulsar dos botones lo soluciona todo. Los más jóvenes, salvo que les pique la curiosidad, no sabrán lo que son juegos difíciles y de jugabilidad optima. Miren Far Cry 3, excelente shooter, buenos gráficos, cierta libertad pero... más repetitivo que el ajo y con un guión pésimo que cuando llegas al final del juego sientes que has perdido el tiempo.
Y tambien cambiando de lugar el parche del ojo... xD
Enserio? Y no te has dado cuenta que el parche cambia de ojo?
#23 #23 darkran dijo: #12 No es su padre, de Big boss se hicieron 3 clones(en verdad más, pero solo 3 sobrevivieron)
Uno es solis snake, otro liquid snake y el ultimo solidus snake.Bueno Tecnicamente son sus hijos Y la madre fue Eva (Big Mama) Pobre Snake Tuvo hijos (Practicamente) con eva y no de la forma Tradicional :/
Quien se ah dado cuenta ke en el mgs4 sale con el parche en el ojo derecho y en el otro sale en el derecho XD!!!
Aun asi el MG4 es la ultima mision del snake y lo hace especial
#22 #22 tolueno dijo: #1 Y buena muestra de ello es que los graficos "avanzan" (entre "" porque es cuestionable) mientras que la ia, el rendimiento y la libertad en el juego retroceden.
#18 Crysis (el primer lanzamiento) tiene una de las mejores fisicas. Y va a cumplir ya 6 años, ojo al dato.
Todavia no ha salido un juego en el que cuando estrelles un coche contra una chavola te la cargues pieza a pieza o cuando choques contra un arbol a toda pastilla se rompa.Es que cuando vas a toda hostia con un coche tampoco arrancas un árbol chocándote con él ._.
#34 #34 foreversolterone dijo: #1 #18 Para que quieres un buen motor gráfico si luego la jugabilidad es pésima por culpa de que invierten muy poco en trabajar la ia de los mobs/pnj/npc.
La evolución que se está dando es que en vez de jugar a un juego parece que seamos espectadores de un producto cinematográfico "interactivo" en el que a penas tenemos libertad para explorar al tener unos escenarios muy limitados y un argumento muy lineal. Yo cuando me pongo a jugar a un videojuego, quiero jugar, no ver cinemáticas de 5 o 10 minutos, si al menos trabajaran para que esas cinemáticas fueran dinámicas y pudieras controlar a los personajes durante estas, entonces si que daría la impresión de estar inmerso dentro del videojuego.Te recomiendo que juegues a Skyrim, que seguro que lo conoces.
- Gráficos impresionantes
- Buena física
- Tiene una historia principal, pero no es lineal
- Muchas misiones secundárias
- El terreno es extremadamente grande
Es un buen ejemplo de lo que decía, no siempre que se invierte en gráficos el juego pierde.
#7 #7 wachinyu_ dijo: #2 porque en el de la derecha no es snake, sino big boss.... big boss tenia un parche en el ojo derecho, mientras q snake tenia ese artefacto en el ojo, q le ayudaba a localizar enemigos o a tener vision nocturna, por ejemplo! jajajaY tambien que uno salio al principio de esta generacion y el otro saldra al final y con un motor grafico nuevo
#15 #15 sefri dijo: #14 Una cosa en la que destaca Metal Gear Solid es que las cinematicas y la jugabilidad no cambia graficamente, se ve igual. De hecho, no solo se vio una cinematica, tambien mostraron como seria el juego en si, mostrando un gameplay de unos 10 minutos o menos, y se veia exactamente igual.sí cambia, otra cosa es que se note más o menos, pero sí hay una ligera diferencia.
con los avances en graficas solo nos faltan nuevas historias de calidad
ajajajja se le cura el ojo i se le pone malo el otro jajajajajaj
#2 #2 migoclo dijo: Sobretodo porque el parche cambia de ojo...Si no tienes ni idea mejor no abras la boca, listillo.
Creo que alguien no sabe lo que es una CGI...
Y es por la razón de querer tener los mejores gráficos que se olvidan de una buena temática y los videojuegos se están yendo a la mierda.
Otro gilipollas más que cree que con mejores gráficos el juegos es mejor.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 ene 2013, 10:48
Evolución no significa solo gráficos avanzados.