¡Cuánta razón! / SHAUN ELLIS
Arriba
49
Enviado por moovidicc el 15 ene 2013, 02:55

SHAUN ELLIS


Shaun,Ellis,manada,lobos,national,geographic,documental,un par de,huevos,miraos el documental está muy bien

Fuente: http://www.uplis.com/documental/documental-viviendo-con-lobos-video_d2861943a.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un ataque a gran escala Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Canguro queda atascado en una valla de la peor manera posible
#1 por erikarazon
20 ene 2013, 20:20

Mis felicitaciones

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por bingoes21
20 ene 2013, 20:21

acaso comerá y cazara como ellos

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por markius95
20 ene 2013, 20:21

Va a fundar una ciudad que conquistara el mundo entero, estoy seguro.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por catherinebrosk
20 ene 2013, 20:21

A mi este hombre me da miedo...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por pakojones
20 ene 2013, 20:21

es mowgli de mayor

6
A favor En contra 39(49 votos)
#6 por attii55
20 ene 2013, 20:22

yo vi este episodio por así decirlo y no vive del todo con ellos , tiene su caravana para hacerse de vez en cuando comida , pero en habitual vive con ellos

4
A favor En contra 34(36 votos)
destacado
#7 por pakojones
20 ene 2013, 20:22

por cierto, le tiene que cantar el aliento de puta madre

A favor En contra 115(127 votos)
#8 por bingoes21
20 ene 2013, 20:22

pronto va a aparecer en crepúsculo

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por yo6
20 ene 2013, 20:23

Saben seria interesante explorar de esa manera el mundo salvaje se podría conocer mejor la vida salvaje y como viven cazan y se organizan, saben a veces pienso que muchos humanos deberian ser mas unidos como algunas manadas

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por escap3
20 ene 2013, 20:23

El que aprendió a el verdadero significado de compañerismo y comunidad

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por SombraFundida
20 ene 2013, 20:24

Sí sí, luego siempre dicen lo de "es muy feliz viviendo entre los lobos ese hombre", y poco después le faltan los intestinos al hombre...

2
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por visceral_arts
20 ene 2013, 20:24

Eso mientras haya animales que cazar, cuando los lobos empiezen a tener hambre, veremos quién es de la manada. Eso sí, el tío tiene las pelotas cuadradas.

4
A favor En contra 23(49 votos)
#13 por crazym
20 ene 2013, 20:25

repetido...

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por visceral_arts
20 ene 2013, 20:26

#9 #9 yo6 dijo: Saben seria interesante explorar de esa manera el mundo salvaje se podría conocer mejor la vida salvaje y como viven cazan y se organizan, saben a veces pienso que muchos humanos deberian ser mas unidos como algunas manadas¿Y crees que mirando a la pantalla te vas a unir más a los animales?

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por pimi
20 ene 2013, 20:26

Que cojones mas grandes tiene que tener este tio.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por keiko22
20 ene 2013, 20:27

#12 #12 visceral_arts dijo: Eso mientras haya animales que cazar, cuando los lobos empiezen a tener hambre, veremos quién es de la manada. Eso sí, el tío tiene las pelotas cuadradas.#11 #11 SombraFundida dijo: Sí sí, luego siempre dicen lo de "es muy feliz viviendo entre los lobos ese hombre", y poco después le faltan los intestinos al hombre...Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre?

12
A favor En contra 26(54 votos)
#17 por zeamonky
20 ene 2013, 20:27

Mucho mas lobo que los de crepúsculo.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por igoroink
20 ene 2013, 20:39

#5 #5 pakojones dijo: es mowgli de mayorTambién se aparean con ellos?

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por synsx
20 ene 2013, 20:39

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? Las ratas y los hámsters se comen a sus crías en caso de necesidad...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#20 por for_ever_troll
20 ene 2013, 20:40

sabretooth

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por ccxcc
20 ene 2013, 20:42

#5 #5 pakojones dijo: es mowgli de mayorQue está haciendo en la tercera foto? o.O

A favor En contra 18(20 votos)
#22 por visceral_arts
20 ene 2013, 20:44

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? Puede que en los humanos no este presente ese instinto animal, aunque puede que haya algun perturbado por ahí que lo haya hecho. Pero en los animales sí que existe ese comportamiento, que para nosotros es anormal. Al igual que no reconocen a sus crias si pasan alejadas de ellos durante un tiempo, pueden dejar de lado el sentido paternal.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#23 por neveland
20 ene 2013, 20:58

Pues bastante bien coratadas tiene las uñas y la barba por estar todo el dia con los lobos no??

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por soulforged
20 ene 2013, 20:59

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? depende del hambre....

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por terrorcore
20 ene 2013, 21:03

Creo que también hay la versio española, los lobos los tratan como si fueran uno más de la manada

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por smokemk6
20 ene 2013, 21:03

lo que hace la crisis.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jonny93
20 ene 2013, 21:11

y como hace para esas otras necesidades "carnales".... se aparea con ellos O_O

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por FloverMen
20 ene 2013, 21:14

#19 #19 synsx dijo: #16 Las ratas y los hámsters se comen a sus crías en caso de necesidad...quien dijo hamsters talves son lobos y tambien tienes sentimientos de hecho el verdadero salvage es el hombre

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por contri
20 ene 2013, 21:23

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? Si.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por marco_di_puerta
20 ene 2013, 21:27

#9 #9 yo6 dijo: Saben seria interesante explorar de esa manera el mundo salvaje se podría conocer mejor la vida salvaje y como viven cazan y se organizan, saben a veces pienso que muchos humanos deberian ser mas unidos como algunas manadasVivimos ya en una sociedad no hace falta que estemos en manadas.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por aitz
20 ene 2013, 21:27

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? Yo soy el que más defiende a los animales del mundo, y de hecho soy un radical en cuanto al pensamiento de que a ojos de la naturaleza, moralismos humanos a parte, no somos más valiosos que ellos (de hecho creo que ya somos menos valiosos). Pero no estoy de acuerdo con ese sentimentalismo, que por cierto, tienes por ser precisamente lo que eres: humano. Algunos animales que se domestican son capaces de crear sensaciones de afecto relacionadas con el instinto de supervivencia, pero la mayoría de animales salvajes (por no decir todos) no desarrolla esa faceta mental de las emociones y los sentimientos. No es necesario personificar a los animales salvajes para respetarlos y ser capaces de captar su belleza.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#32 por srpas
20 ene 2013, 22:08

Felix Rodriguez de la Fuente fue el lider de una manada de lobos. Esta todo documentado en el hombre y la tierra. Y ademas es producto español!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mmm2000
20 ene 2013, 22:26

Hay una película basada en echos reales de un chico que se llamaba marco que vivió durante 12 años con los lobos en una sierra de jaén si os interesa se llama "Entre lobos" os la recomiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por trollmanin
20 ene 2013, 22:55

Ese hombre solo necesita amor paternal xD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por moovidicc
20 ene 2013, 23:44

Buenas soy el creador del cartel, al fin me publicaron! ^^
El hombre que veis, es un HUMANO que crió a los 3 lobos después de que fueran abandonados por su madre. Los crió como a sus hijos dejando de lado; amigos, familia, trabajo... Lo dejo todo por algo en lo que creía, para poder salvar a esta espécia de la caza ilegal, ya que atacaban ganado de las granjas para sobrevivir, él se incorporo a la manada como MACHO ALFA varios años para poder convivir con ellos, entenderlos, y desarollarun idea en base a sus conocimientos sobre ellos y lo que les rodea para arreglar el problema de los ataques. (Continúo abajo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por moovidicc
20 ene 2013, 23:56

#35 #35 moovidicc dijo: Buenas soy el creador del cartel, al fin me publicaron! ^^
El hombre que veis, es un HUMANO que crió a los 3 lobos después de que fueran abandonados por su madre. Los crió como a sus hijos dejando de lado; amigos, familia, trabajo... Lo dejo todo por algo en lo que creía, para poder salvar a esta espécia de la caza ilegal, ya que atacaban ganado de las granjas para sobrevivir, él se incorporo a la manada como MACHO ALFA varios años para poder convivir con ellos, entenderlos, y desarollarun idea en base a sus conocimientos sobre ellos y lo que les rodea para arreglar el problema de los ataques. (Continúo abajo)
Les enseñó a aullar, distinguiendo entre 3 tipos de aullidos; aullido de defensa (territorial), aullido de reunión y aullido para posicionarse (es decir, decir donde están situados). Él compartió su idea: usar megáfonos con aullidos defensivos de otras manadas de lobos desde las granjas, para que los atacantes no se acercaran al creer que ese territorio era de otra manada, con otros "cientificos" (no me sale el nombre xd) para acabar así con los problemas del ganado y evitar una posible caza furtiva ilegal de lobos.Puso en práctica su idea en una de las granjas atacadas, abandonando la manada durante 2 semanas. El experimento funcionó a la perfección, pero al regresar a la manada ya había un nuevo macho alfa, y le tocó seguir dentro pero como un "lobo" de rango bajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por theli
21 ene 2013, 00:41

#6 #6 attii55 dijo: yo vi este episodio por así decirlo y no vive del todo con ellos , tiene su caravana para hacerse de vez en cuando comida , pero en habitual vive con ellosDeberia ser asi porque de otro modo no tiene sentido que use ropa (y ademas en buen estado) si en verdad se creyera un lobo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chico22cord
21 ene 2013, 01:02

En la sierra de jaen no fue,fue en la comarca de los pedroches. Entre cardeña y villanueva de Cordoba. Mi abuelo conocio a esta persona, y no dudo de que esta persona tomara lazos tanto afectivos como paternales con los lobos, ya que esta documentado que los lobos tienen una reñlacion en la manada muy afectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ashuragates
21 ene 2013, 02:28

#5 #5 pakojones dijo: es mowgli de mayorsi lo ves rapido parece otra cosa pero esta jugando como juegan los perros a revolcarse y hacen como que luchan xD (eso espero...) pero a mi la imagen que mas me trauma es la segunda o.o

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Kreiser_VII
21 ene 2013, 02:43

En cierto modo, envidio a ese tipo con toda el alma, de otro modo, estoy cómodo como humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yuki__
21 ene 2013, 05:57

Por un momento pensé que el cartel era relacionado con la Zoofilia

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por superyoshibross
21 ene 2013, 18:40

#12 #12 visceral_arts dijo: Eso mientras haya animales que cazar, cuando los lobos empiezen a tener hambre, veremos quién es de la manada. Eso sí, el tío tiene las pelotas cuadradas.1º Esos lobos viven en cautividad así que no les va a faltar la comida y 2º como ya han dicho, los animales carnívoros no se comen a los de su manada al no ser que estén en un caso extremo de falta de alimento.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por tenientedann
21 ene 2013, 21:41

#22 #22 visceral_arts dijo: #16 Puede que en los humanos no este presente ese instinto animal, aunque puede que haya algun perturbado por ahí que lo haya hecho. Pero en los animales sí que existe ese comportamiento, que para nosotros es anormal. Al igual que no reconocen a sus crias si pasan alejadas de ellos durante un tiempo, pueden dejar de lado el sentido paternal. Antiguamente existía la ley del mar, que era la costumbre de practicar canibalismo de supervivencia en el caso de que un grupo de náufragos quede a la deriva tras un naufragio. Los náufragos podían echar a suertes quién de ellos sería sacrificado para servir de alimento a los demás. asi que perturbados nada, los humanos no somos nada especiales.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por celmey
22 ene 2013, 00:05

#16 #16 keiko22 dijo: #12 #11 Siempre tienen que saltar los típicos que creen que los animales te comen a la mínima de cambio... ¿ Insinuáis que no tienen sentimientos como nosotros y que no son capaces de vernos como a su familia? ¿Te comerías a un miembro de tu familia por tener hambre? En parte, si una persona ni siquiera es de tu familia de sangre, ni de tu especie...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kratoi
22 ene 2013, 00:53

#6 #6 attii55 dijo: yo vi este episodio por así decirlo y no vive del todo con ellos , tiene su caravana para hacerse de vez en cuando comida , pero en habitual vive con ellosNo era que solo les enseñaba a estos lobos en cautiverio como SOBREVIVIR EN LO SALVAJE creo que ellos estaban en cautiverio para mandarlos de vuelta a lo salvaje el los guio con sus conocimientos para que asi pudieran sobrevivir con otros lobos en su habitat natural

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Paperwings116
22 ene 2013, 05:27

Se cree un Stark o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por miichbazooka
22 ene 2013, 07:11

#31 #31 aitz dijo: #16 Yo soy el que más defiende a los animales del mundo, y de hecho soy un radical en cuanto al pensamiento de que a ojos de la naturaleza, moralismos humanos a parte, no somos más valiosos que ellos (de hecho creo que ya somos menos valiosos). Pero no estoy de acuerdo con ese sentimentalismo, que por cierto, tienes por ser precisamente lo que eres: humano. Algunos animales que se domestican son capaces de crear sensaciones de afecto relacionadas con el instinto de supervivencia, pero la mayoría de animales salvajes (por no decir todos) no desarrolla esa faceta mental de las emociones y los sentimientos. No es necesario personificar a los animales salvajes para respetarlos y ser capaces de captar su belleza.En el caso de los lobos hay un sentimentalismo como tu le llamas que los hace muy familiares, los cánidos son demasiado sociales desde los lobos hasta los perros domésticos, por ello siempre viven en manada y cuando hay crías desde el Alfa hasta el Omega se involucran en la crianza y a pesar de ser salvajes tienen relaciones afectivas hacia cada miembro de la manada claro no es como el concepto de cariño que tenemos los humanos pero sí desarrollan emociones y obviamente por las crías ya que gracias a ellas los genes se preservan

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por missandie
27 ene 2013, 14:09

Entonces...para reproducirse...










SE TIRA A LOS LOBOS
O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eumani
7 feb 2013, 08:27

muy zoofilico

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!