¡Cuánta razón! / TALLAJE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
74
Enviado por strawberryavalanche el 14 ene 2013, 23:48

TALLAJE


cada vez son más pequeños,cambio,tallaje

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya estamos otra vez... Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?
destacado
#5 por JabenX
20 ene 2013, 20:50

Otra cosa que me jode mucho son los espejos de algunas tiendas de ropa. Soy de complexión delgada y el otro día comprando una sudadera me veía más hinchado y voluptuoso de lo normal (iba en ayunas y no tenia una reacción alérgica por la picadura de un bicho).
Conclusión, las cadenas de ropa son unas hijas de puta.

10
A favor En contra 94(112 votos)
destacado
#6 por mcm12
20 ene 2013, 20:51

Normal que haya tanta anorexia, con ropa de tallas como esa...

10
A favor En contra 78(98 votos)
#10 por visceral_arts
20 ene 2013, 20:52

#1 #1 charliee258 dijo: Apostaría lo que fuera a que los de mujer son esos, y los de hombre ni siquiera han cambiado... No te creas, ahora también esta de moda el "hombre palillo". Pronto tendrán que hacer las puertas más estrechas para que no desentonen.

A favor En contra 39(41 votos)
#29 por jeicii
20 ene 2013, 21:15

#5 #5 JabenX dijo: Otra cosa que me jode mucho son los espejos de algunas tiendas de ropa. Soy de complexión delgada y el otro día comprando una sudadera me veía más hinchado y voluptuoso de lo normal (iba en ayunas y no tenia una reacción alérgica por la picadura de un bicho).
Conclusión, las cadenas de ropa son unas hijas de puta.
Creo que estas un poco traumado, en todo caso seria al revés, a la tienda lo que le importa es vender, y si te vez al espejo y pareces gordo, obviamente no compraras esa prenda.

2
A favor En contra 25(31 votos)
#32 por babydoll
20 ene 2013, 21:20

Pensaba que era yo la loca creyendo que encogían los pantalones... yo siempre he sido gordita y siempre he estado alrededor de la talla 42-44 pero siempre había talla donde iba a comprar ropa. Ahora tengo que irme a las tallas grandes 48-50 (depende el fabricante) y lo mas gracioso es que las tallas de talla grande me quedan con bolsas horribles(por donde de la tripa) y la talla mas grande de las tallas normales no me entra el culo (o sea que de una talla 48-50 no hay excesiva diferencia, sin embargo de la 46-48 hay un abismo...
Y ya se que estoy gorda, pero coño... también necesitamos ropa xD

4
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por xt386
20 ene 2013, 20:51

#1 #1 charliee258 dijo: Apostaría lo que fuera a que los de mujer son esos, y los de hombre ni siquiera han cambiado... Sin contras a tu comentario pero si miras bien la entrepierna se puede notar que es de hombre porque toda la pierna se ve igual, en cambio los jeans de mujeres tienen mas forma y silueta aunque sean talles mas grandes

2
A favor En contra 13(29 votos)
#35 por costo
20 ene 2013, 21:50

#6 #6 mcm12 dijo: Normal que haya tanta anorexia, con ropa de tallas como esa...Amigo , la verdad que la sociedad esta muy acomplejada con esta delgada . Pero la viñeta se equivoca , te explico:

Cada modelo , marca de pantalones , sudaderas , calzado , no tienen las mismas tallas . Me refiero si para uno es 42 , para otro pantalon la misma talla es 40 o menos o incluso mas. Vamos que diferentes marcas para la misma talla ponen tallas distintas.......... Aqui esta el problema que muchos tenemos a la hora de comprar ropa...

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por charliee258
20 ene 2013, 20:59

#1 #1 charliee258 dijo: Apostaría lo que fuera a que los de mujer son esos, y los de hombre ni siquiera han cambiado... #7 #7 xt386 dijo: #1 Sin contras a tu comentario pero si miras bien la entrepierna se puede notar que es de hombre porque toda la pierna se ve igual, en cambio los jeans de mujeres tienen mas forma y silueta aunque sean talles mas grandes Tienes razón, no me fijé, nunca uso jeans así que tampoco se muy bien, aún así en la sociedad la mujer se ve mucho mas presionada a estar delgada, más que a los hombres

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por thebest1756
20 ene 2013, 20:52

Espero el día en que me harte de los pantalones y me compre los azules de Homer Simpson y me ponga a bailar como en el anuncio ese hahahaha http://www.youtube.com/watch?v=pgGBjuU3Yjo

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por Ymoraz
20 ene 2013, 20:50

Así cada vez que voy de compras creo que estoy más gorda...

A favor En contra 6(20 votos)
#34 por txikitina
20 ene 2013, 21:49

Yo estudio esto y realmente cada vez hacen los pantalones más pequeños ya que las marcas buscan a un determinado perfil de cliente..
A parte también depende del fabricante o patronista y del tejido..
Yo el otro día fui a comprar unos pantalones a mi hermana ( algo rellenita ) y una 48 era mas pequeña que la 44 que llevaba puesta..

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por arenaslion
20 ene 2013, 20:58

El problema no es que las tallas sean pequeñas, sino que no se tienen los suficientes muebles en la cabeza como para asumir que se tiene una 42 y no una 40 sin meterse los dedos para vomitar después de comer. Tienes la talla en la que los pantalones te están bien, que más da 40, 42 o 708

A favor En contra 6(14 votos)
#47 por miki123
20 ene 2013, 23:32

#5 #5 JabenX dijo: Otra cosa que me jode mucho son los espejos de algunas tiendas de ropa. Soy de complexión delgada y el otro día comprando una sudadera me veía más hinchado y voluptuoso de lo normal (iba en ayunas y no tenia una reacción alérgica por la picadura de un bicho).
Conclusión, las cadenas de ropa son unas hijas de puta.
yo me probé una sudadera y me quedaba muy justa, cogí una talla más y era el mismo ancho pero más larga, son unos cabrones (no es que esté gordo, peso 80 kilos)

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por cientifico98
20 ene 2013, 21:05

marcas de ropa, haciéndote creer que eres gordo desde tiempos inmemoriales

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por arandela
21 ene 2013, 02:06

#6 #6 mcm12 dijo: Normal que haya tanta anorexia, con ropa de tallas como esa...LA anorexia no tiene que ver con entrar en una talla 34, tiene que ver con una época donde tu cuerpo cambia, te sientes mujer pero todo el mundo te trata como si fueras una niña, quieres controlar tu vida y no te dejan, con lo que controlas lo único que puedes: tu cuerpo.
Esta muy muy resumido, hay mucho más detrás de enfermedades como bulimia o anorexia, y me hastía que la gente lo resuma con "quiero estar guapa".
Harta de la gente que habla sin saber.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por be_friki
20 ene 2013, 20:51

Qué asco que me dan los diseñadores de moda, yo los metía en la cárcel por hacer esto

A favor En contra 4(18 votos)
#39 por iauj
20 ene 2013, 22:50

#32 #32 babydoll dijo: Pensaba que era yo la loca creyendo que encogían los pantalones... yo siempre he sido gordita y siempre he estado alrededor de la talla 42-44 pero siempre había talla donde iba a comprar ropa. Ahora tengo que irme a las tallas grandes 48-50 (depende el fabricante) y lo mas gracioso es que las tallas de talla grande me quedan con bolsas horribles(por donde de la tripa) y la talla mas grande de las tallas normales no me entra el culo (o sea que de una talla 48-50 no hay excesiva diferencia, sin embargo de la 46-48 hay un abismo...
Y ya se que estoy gorda, pero coño... también necesitamos ropa xD
Pues que quieres, por mucho que digan. A mí una 42-44 no me parece taaaaaaaaaaaanta talla.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por busqeta
20 ene 2013, 21:00

#13 #13 josebretonbonaparte dijo: Hay que ser un completo retrasado mental para preocuparse por el número de una talla. Si al fin y al cabo cada fabricante le pone el puto número que quiere, ¿qué pasa? ¿Es que con tal número eres más guay que los que llevan otro? Si no te entra, o si te queda grande, te compras otra prenda que te vaya bien, independientemente de la mierda talla que esté escrita en la etiqueta. ¿O es que vais por ahí enseñándosela a todo el mundo?el problema es que la gente que antes hacía una 42 o 44 que en muchas tiendas es la mas grande, ahora no encuentra ropa porque son más pequeñas. Además en muchas de estas tiendas pocos pantalones llegan a la 42-44...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por waaaa
20 ene 2013, 21:10

El tallaje no ha cambiado, sino que entre dos marcas la talla cambia, además hay tejidos, como la tela vaquera, que con el uso se ensanchan.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por iauj
20 ene 2013, 22:54

#14 #14 mcm12 dijo: #5 ¿Pero de donde sacas esa chorrada de que los espejos de la tienda te hace gordo?No creo que los pongan para hacer gordo, si no que más bien no gastan un duro en colocarlos correctamente. En MaximoDutti juegan con la luz y los espejos para hacerte ver más delgado con la prenda, en Zara, sin embargo, no. Muchas veces, los probadores no tienen la luz correcta ni el espejo está bien colocado y sí puede hacer parecer a una persona más gorda. Pero, vamos, no creo que lo hagan a proposito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ral3196
20 ene 2013, 21:20

No entiendo por qué hay que guiarse por las tallas en vez de por lo que a uno le sienta bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tamagotxi
20 ene 2013, 22:59

#12 #12 LordSithBlucho dijo: O creando mujeres mas sensuales! Porque a mi una gorda no me pone nada. Tengo novia y sí, la quiero etc pero lo primero en que me fije era si estaba o no buena. Esto es así y todos lo hacemos, tanto tíos como tías! O me vais a decir que a vosotras las tías os ponen los tíos a lo Torrente??Es esto, y no la ropa lo que causa enfermedades. Por suerte, no tengo a ninguno al lado, y mucho dice de alguien si lo unico que tiene por querer es si esta alguien "bueno" o no, ya que la belleza es relativa; a mi me puede llamar la atencion un chico guapo, pero no me gustaria pasar mi vida con alguien que tenga la cabeza amueblada con este tipo de ideas. Agradezco la suerte que tengo por lo tanto.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por matariel
20 ene 2013, 21:08

Estamos siendo bombardeados con publicidad, ropa y todo tipo de cosas que nos instan a bajar de peso y lucir como modelos que de naturales no tienen ni el pelo para asi hacer sentir mal a la gente con su aspecto que en realidad no tiene nada de malo y provocar una comprar de productos que los hagan lucir como esos modelos aunque no lo logren. lo peor esque a estas empresas no les importa que mucha gente se deprima y tenga desordenes mentales a causas de sus falsos modelos a seguir

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por terrorcore
20 ene 2013, 21:01

Todo esto también depende de la marca, el pais... no es solo que las 42 de ahora sean menos que la 40 de antes...

Porcierto si es "Propia" la foto como tu dices me podrás decir si son pantalones de la misma marca o de que se trata no?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tamagotxi
20 ene 2013, 22:55

Tampoco podemos echar la culpa siempre a la moda, y os lo dice alguien que lo sufre. La moda, se ha ido adaptando a los tiempos, tiempos en el que el culto al cuerpo se ha convertido en el pan de cada dia, o mejor dicho, en la dieta de cada dia. Es la misma sociedad la que ha llegado alli por cambios que hemos ido creando nosotros. Y yo, llevo muchos años enferma, y nunca, nunca me he fijado en la talla, o en la modelo de pasarela de turno; hay algo mas profundo en todo este problema, aunque parezca superficial y de niña tonta.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mkz
21 ene 2013, 00:24

#6 #6 mcm12 dijo: Normal que haya tanta anorexia, con ropa de tallas como esa...¿Alguien me puede explicar que gana una cadena de ropa haciendo que la gente se más delgada?

Sinceramente no le encuentro relación, si alguien me abre los ojos y no se limita a seguir al "corral revolucionario" se lo agradecería.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jidoluna
21 ene 2013, 00:23

#42 #42 iauj dijo: #14 No creo que los pongan para hacer gordo, si no que más bien no gastan un duro en colocarlos correctamente. En MaximoDutti juegan con la luz y los espejos para hacerte ver más delgado con la prenda, en Zara, sin embargo, no. Muchas veces, los probadores no tienen la luz correcta ni el espejo está bien colocado y sí puede hacer parecer a una persona más gorda. Pero, vamos, no creo que lo hagan a proposito.yo leí una vez que, precisamente, lo que buscan (en el caso de las chicas) es que te veas más delgada y así pienses que es la prenda quien te hace parecerlo y la compres. Una táctica de márketing, digamos. Al igual lo que explica este chico fue una percepción suya o una casualidad, pero como en el caso de los hombres, más que gordos o flacos, lo que les preocupa es tener cierto volumen (no estar tirillas, quiero decir), es posible que se pretendiera que pareciesen más voluminosos y lo mismo, se comprasen la prenda al verse bien

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por iauj
20 ene 2013, 22:52

#12 #12 LordSithBlucho dijo: O creando mujeres mas sensuales! Porque a mi una gorda no me pone nada. Tengo novia y sí, la quiero etc pero lo primero en que me fije era si estaba o no buena. Esto es así y todos lo hacemos, tanto tíos como tías! O me vais a decir que a vosotras las tías os ponen los tíos a lo Torrente??Claro, es de lo más sexy rozar hueso con hueso. No se pide que las tallas grandes pasen a ser tallaje común, pero que se fomente un tallaje adecuado a una mujer sana (con un IMC correcto), sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por busqeta
20 ene 2013, 22:54

#31 #31 ral3196 dijo: No entiendo por qué hay que guiarse por las tallas en vez de por lo que a uno le sienta bien.en muchas tiendas tipo zara solo llegan a la 42-44 y cada vez son mas pequeñas...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por esok
20 ene 2013, 22:06

pues yo no sé ni la talla que tengo, como cada tienda tiene unas tallas distintas me da mucho igual, simplemente me miro en el espejo y ya está, hay que estar cómodo con uno mismo leches, debería importaros lo más mínimo la talla del pantalón en cuestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Gantztard_Alice
20 ene 2013, 22:01

Pues ayer mismamente fui de tiendas y de camisetas solo talla M y de vaqueros una jodida 34,que vale,tengo yo mucho culo,pero siempre he gastado una 40/42 una puta 34 me la puedo poner en la pierna y gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nereapeach
21 ene 2013, 12:31

#12 #12 LordSithBlucho dijo: O creando mujeres mas sensuales! Porque a mi una gorda no me pone nada. Tengo novia y sí, la quiero etc pero lo primero en que me fije era si estaba o no buena. Esto es así y todos lo hacemos, tanto tíos como tías! O me vais a decir que a vosotras las tías os ponen los tíos a lo Torrente??Gracias a dios que la persona que tengo a mi lado piensa lo contrario a ti. No somos brad pitt y angelina jolie pero NOS QUEREMOS POR LO QUE SOMOS. Los que no somos esqueletos andantes también tenemos derecho a tener pareja. Tienes toda la pinta de ser un xulito gandia shore...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por iauj
21 ene 2013, 18:15

#64 #64 hananewgate dijo: Si os hace tener un desorden alimenticio un numerito en un pantalón, de verdad tenéis un GRAN PROBLEMA.
¿Qué más da si la 40 de antes es una 42 ahora? ¿Has engordado?¿Has ganado culo? No, pues da igual que la talla sea una 42 o una 57.
Sí que influye puesto que no todas las tiendas venden a partir de una 42. Y, si con 16 años, te obligan a vestir como una señora de 60, pues a ciertas edades puede afectar. Y sí, digo como una señora de 60 puesto que, por ponerte un ejemplo, en mi ciudad la primera tienda de tallas grandes juvenil fue H&M hace dos años. Y ni te cuento lo que es intentar encontrar un sujetador medianamente decente para una 100 (este año Oysho ha traído por primera vez esa talla)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cristian222
20 ene 2013, 22:43

toda la razon, yo tengo una sudadera de la talla XL y me esta un tanto justa, el otro dia me puse una sudadera de un familiar bastante antigua (de los 90´s) y me queda como un saco, cada dia la ropa lleva menos tela y cuesta mas dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por josebretonbonaparte
20 ene 2013, 20:59

#12 #12 LordSithBlucho dijo: O creando mujeres mas sensuales! Porque a mi una gorda no me pone nada. Tengo novia y sí, la quiero etc pero lo primero en que me fije era si estaba o no buena. Esto es así y todos lo hacemos, tanto tíos como tías! O me vais a decir que a vosotras las tías os ponen los tíos a lo Torrente??Pues yo creo que si usa perfume hormonal para engañar el olfato femenino liga igual, porque hay cada gorila con novia por ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Dusicyon_australis
20 ene 2013, 20:56

Bueno aunque es lógico que el modelo de belleza de ahora es más delgado que el de antes tengo que desmentir el cartel... Una vez le pregunte a mi madre y me dijo que tallas no son uniformes, si no que dependen de la marca y el estilo. Es decir para una marca la talla 42 puede significar una cosa y para las demás otras, no hay un estandar predeterminado, ni siquiera en los modelos ya que según su estilo puede cambiar su tallaje. También el cuerpo de cada persona es diferente.

De hecho esto lo pueden comprobar ustedes mismo, por eso siempre recomiendan probarse una prenda antes de compararla aunque sea de su talla.

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por Zero_Mode_On
21 ene 2013, 20:58

entonces yo no soy el que engorda si no las tallas cada vez se hacen mas chicas

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ashuragates
21 ene 2013, 02:19

#23 #23 terrorcore dijo: Todo esto también depende de la marca, el pais... no es solo que las 42 de ahora sean menos que la 40 de antes...

Porcierto si es "Propia" la foto como tu dices me podrás decir si son pantalones de la misma marca o de que se trata no?
aparte de lo que tu dices cada tienda tiene su tallaje y la gente rellenita no son solo los que tienen problemas la gente que es delgada tampoco consigue ropa facilmente. no me gusta la moda ni suelo comprar ropa, compro cuando no me queda mas remedio y tal y donde estamos llegando la solucion esta en aprender a hacerte la ropa porque entre los tallajes y los precios...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por morganajr
21 ene 2013, 02:49

ahora con la anorexia hay hasta talla 0

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xka0zx
21 ene 2013, 03:45

Hace poco compré un pantalón es 32, y me queda justo, tengo un pantalón de la misma marca, es 31 y ese me queda muy grande quizás unos 5 cm, ahorita es un revernedo problema comprar pantalones por que todas las marcas tienen sus tallas diferentes, cortes, modelos, TODO :S!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sulfito
21 ene 2013, 06:40

#50 #50 mkz dijo: #6 ¿Alguien me puede explicar que gana una cadena de ropa haciendo que la gente se más delgada?

Sinceramente no le encuentro relación, si alguien me abre los ojos y no se limita a seguir al "corral revolucionario" se lo agradecería.
Menos tela

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dinosaurioalaventa
21 ene 2013, 07:55

Los espejo no son milagrosos.. miren la ropa y la llevan si les gusta.. y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tamagotxi
21 ene 2013, 12:08

#57 #57 morganajr dijo: ahora con la anorexia hay hasta talla 0
hay gente delgada de por si que la necesita. y, no todo el que tiene un transtorno de la alimentacion es un esqueleto andante.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nereapeach
21 ene 2013, 12:24

Si que es verdad que las tallas cada vez son mas pequeñas. Pero hay una cosa que también es verdad, la 42 antes y la 40 antes. Ok. Los pantalones se dan de si. Es normal que sean mas grandes que unos pantalones que te acabas de comprar es lo mas normal. Pero repito se que la cosa esta muy mal en el mundo de la "moda" (si es que se le puede llamar así) y sólo consiguen que cada año haya mas bulimia y anorexia.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hananewgate
21 ene 2013, 17:32

Si os hace tener un desorden alimenticio un numerito en un pantalón, de verdad tenéis un GRAN PROBLEMA.
¿Qué más da si la 40 de antes es una 42 ahora? ¿Has engordado?¿Has ganado culo? No, pues da igual que la talla sea una 42 o una 57.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Seelveeah
21 ene 2013, 19:02

Yo estoy mucho más delgada que hace cinco o seis años y sigo gastando la talla 38. Ergo, cada vez hacen las tallas más pequeñas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por caifani
21 ene 2013, 02:15

Y yo pensé que la talla dependía de la marca

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tamagotxi
21 ene 2013, 23:28

#54 #54 arandela dijo: #6 LA anorexia no tiene que ver con entrar en una talla 34, tiene que ver con una época donde tu cuerpo cambia, te sientes mujer pero todo el mundo te trata como si fueras una niña, quieres controlar tu vida y no te dejan, con lo que controlas lo único que puedes: tu cuerpo.
Esta muy muy resumido, hay mucho más detrás de enfermedades como bulimia o anorexia, y me hastía que la gente lo resuma con "quiero estar guapa".
Harta de la gente que habla sin saber.
totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xalakazamx
22 ene 2013, 03:05

#12 #12 LordSithBlucho dijo: O creando mujeres mas sensuales! Porque a mi una gorda no me pone nada. Tengo novia y sí, la quiero etc pero lo primero en que me fije era si estaba o no buena. Esto es así y todos lo hacemos, tanto tíos como tías! O me vais a decir que a vosotras las tías os ponen los tíos a lo Torrente??¿Acaso sos estúpido?
Sos de esas personas que no pueden fijarse en otra cosa que no sea lo superficial, sos patético u.u
(perdón si te he ofendido)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por narrador
22 ene 2013, 15:14

No entiendo porque tanta obsesion con un número, coge el que mejor te siente, no por estar más delgada estarás más bella

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!