¡Cuánta razón! / CHRISTIANIA
Arriba
102
Enviado por deep42 el 13 ene 2013, 17:18

CHRISTIANIA


christiania,Copenhagen,marihuana legal,anarquismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El lugar perfecto para buscar asesoramiento legal mientras te cortan las puntas Enlace a Pequeño descuido Enlace a Les va a venir genial...

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más libre del mundo (sin leyes)
#1 por ecrumar
19 ene 2013, 11:47

Y seguro que son más felices

2
A favor En contra 2(18 votos)
#2 por supersergio12
19 ene 2013, 11:48

#1 #1 ecrumar dijo: Y seguro que son más felicesEl "y" sobra, porque está claro que serán más felices un lugar pequeño y acogedor y encima regido por la anarquía

2
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por jonacalhoun
19 ene 2013, 11:48

Dicese que la Dictadura es el exceso del poder como la Anarquia la falta de uno.

A favor En contra 0(12 votos)
#4 por MarianoRock
19 ene 2013, 11:49

LoL,, me gustaria saber mas!! una region anarquica,,, se deben re matar!!
el humano con tanto poder y libertad es lo mas fatal!!

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por loyo
19 ene 2013, 11:50

Y seguro que comen amebas y amor de madre.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#6 por Roncerdo
19 ene 2013, 11:51

Claro en un pueblo de 850 habitantes es lógico. Pero no por eso ahora la gente se ponga a pensar que es posible una Anarquía en una ciudad de más de 40.000 habitantes y mucho menos en un país.

2
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#7 por nalod
19 ene 2013, 11:51

Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.

18
A favor En contra 228(270 votos)
#8 por mcdongillian
19 ene 2013, 11:51

#2 #2 supersergio12 dijo: #1 El "y" sobra, porque está claro que serán más felices un lugar pequeño y acogedor y encima regido por la anarquía¿Y por qué "está claro que serán más felices" en un sitio regido por la anarquía?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por chicaTargaryen
19 ene 2013, 11:51

Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.

12
A favor En contra 3(95 votos)
#10 por juliownz
19 ene 2013, 11:52

Ahora todos tienen el síndrome del revolucionario... patético. Está bien luchar por tus derecho, pero de ahí a considerar la anarquía como algo positivo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por loyo
19 ene 2013, 11:52

La gente se decide a comer un desidioso caimán cuando ve este tipo de rombos en folios, ¿JAE?
Con envidia propia de AJA Jamón se rompen.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por siempredura93
19 ene 2013, 11:53

#6 #6 Roncerdo dijo: Claro en un pueblo de 850 habitantes es lógico. Pero no por eso ahora la gente se ponga a pensar que es posible una Anarquía en una ciudad de más de 40.000 habitantes y mucho menos en un país.En la mahknovschina eran un millon muy bien organizados... Solo es cuestion de voluntad y amor al projimo...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jonacalhoun
19 ene 2013, 11:53

Todos hemos pasado por la época del anarquismo y digo hemos porque en algún momento nos damos cuenta que sol oes una visión utópica y que el vivir sin regla alguna sería imposible.

8
A favor En contra 3(39 votos)
#15 por siempredura93
19 ene 2013, 11:54

#8 #8 mcdongillian dijo: #2 ¿Y por qué "está claro que serán más felices" en un sitio regido por la anarquía?Porque no tenes un sistema que se caga en vos continuamente, sino que entre todos elijen que es lo mejor para el puelbo...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jonacalhoun
19 ene 2013, 11:55

#10 #10 juliownz dijo: Ahora todos tienen el síndrome del revolucionario... patético. Está bien luchar por tus derecho, pero de ahí a considerar la anarquía como algo positivo...jaja tu si me entiendes amigo, todo joven es anarquista y "revolucionario" sin saber si quiera lo que significa la palabra Anarquía

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por siempredura93
19 ene 2013, 11:55

#9 #9 chicaTargaryen dijo: Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.En kronstadt, en la mahknovschina y en catalunya funciono, es cuestion de agarrar un BUEN libro de historia no la mierda que te dan en la escuela

2
A favor En contra 4(40 votos)
#18 por terrorcore
19 ene 2013, 11:55

#9 #9 chicaTargaryen dijo: Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.Siempre tendremos alguien chupando del bote, ya sea un rey, un presidente o el lider de una anarquia, asi es el ser humano...

2
A favor En contra 10(30 votos)
#19 por gau95
19 ene 2013, 11:56

Alguien sabe donde se encuentra??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por flibert
19 ene 2013, 11:56

Una aristocracia filosófica es lo que debería establecerse, el gobierno de los mejores, pero no en el sentido monetario, sino el más preparado y con una elevada moral. Platon tenía razón y mas de 2000 años después, su esquema político sería factible pues se evitarían corruptos y hacer de la política un negocio. El gobierno de los filósofos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por siempredura93
19 ene 2013, 11:57

#13 #13 jonacalhoun dijo: Todos hemos pasado por la época del anarquismo y digo hemos porque en algún momento nos damos cuenta que sol oes una visión utópica y que el vivir sin regla alguna sería imposible.Anarquismo no es no tener reglas, eso es idiotismo :P Anarquismo es que la comunidad decide sus leyes...

A favor En contra 4(16 votos)
#22 por pepebenavente
19 ene 2013, 11:58

#7 #7 nalod dijo: Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.
Gracias por escribir ese comentario, a mi no me salia un resumen que lo dejara claro.
#5 #5 loyo dijo: Y seguro que comen amebas y amor de madre.Cualquira puede plantar un huerto y criar animales. Otra cosa es que te quieras pasar el dia tocandote las bolas. Existe un libro llamado "Vida de zarigüeyas" de Dolly Fred, deberías leertelo, te abrira la mente.

2
A favor En contra 41(51 votos)
#23 por rafa93
19 ene 2013, 12:02

#20 #20 flibert dijo: Una aristocracia filosófica es lo que debería establecerse, el gobierno de los mejores, pero no en el sentido monetario, sino el más preparado y con una elevada moral. Platon tenía razón y mas de 2000 años después, su esquema político sería factible pues se evitarían corruptos y hacer de la política un negocio. El gobierno de los filósofos. y así acabaron los griegos...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por mcg95
19 ene 2013, 12:03

#8 #8 mcdongillian dijo: #2 ¿Y por qué "está claro que serán más felices" en un sitio regido por la anarquía?Yo estube tres meses en Dinamarca de intercambio y fui de excursión a este sitio, y te puedo asegurar que son muhco más felices.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cashtmib
19 ene 2013, 12:03

Vamos, que aquí nadie va a comentar dónde se encuentra este precioso minipueblo, ¿no?
Está en medio de Copenhague, y es precioso, visitadlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por javitec
19 ene 2013, 12:03

Según algunos usuarios la anarquía no funciona... entonces que régimen político es el adecuado? La monarquía? Una dictadura? Democracia tal vez? Ésto sé basa principalmente en la posición que ocupes y en las condiciones de vida que tengas. Resumiendo, si vives cómodamente el sistema gubernamental pasa a un segundo plano

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por loyo
19 ene 2013, 12:03

#22 #22 pepebenavente dijo: #7 Gracias por escribir ese comentario, a mi no me salia un resumen que lo dejara claro.
#5 Cualquira puede plantar un huerto y criar animales. Otra cosa es que te quieras pasar el dia tocandote las bolas. Existe un libro llamado "Vida de zarigüeyas" de Dolly Fred, deberías leertelo, te abrira la mente.
Tío, tú no entiendes el humor absurdo, según veo.

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por siempredura93
19 ene 2013, 12:04

Que pena es ver tantos comentarios ignorantes sobre el anarquismo estando en una pagina española y sabiendo que el anarcosindicalismo en españa puso en jaque al franquismo :( un abrazo desde argentina para los verdaderos anarquistas que saben que eso no es ni caos ni desorden sino todo lo contrario... tomense la molestia gente de agarrar un buen libro como "Homenaje a catalunya" los que crean que anarquia es desorden, caos, matarse entre todos, etc etc etc

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por flibert
19 ene 2013, 12:06

#23 #23 rafa93 dijo: #20 y así acabaron los griegos...Vaya, veo que sabes de historia. No te preocupes que te lo explico. Los griegos estaban regidos por una democracia no una aristocracia, y si, así acabaron los griegos con una democracia como la que estamos hoy día y no con una aristocracia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por battousai1200
19 ene 2013, 12:14

#7 #7 nalod dijo: Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.
El ser humano, como el resto de animales, plantas, etc...En definitiva, TODA LA NATURALEZA, se ordena por sí sola, tiende a ordenarse.
ORDEN no significa tiranía, significa organizar la sociedad, porque obviamente no todos somos iguales en capacidades, cada uno hace sus actividades en pos de la sociedad, y todo ello debe estar ordenado y organizado por los más capaces (esto en teoría)

La anarquía es una infantil e inmadura justificación para negar lo evidente: El orden y la jerarquía natural ha existido y existirá siempre, es inevitable.
Tratar de transformar la sociedad en formas que van contra-natura, como la anarquía y el comunismo, son imposibles en la práctica.

14
A favor En contra 17(57 votos)
#31 por jolopainen
19 ene 2013, 12:14

#19 #19 gau95 dijo: Alguien sabe donde se encuentra??En Copenhague

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por jolopainen
19 ene 2013, 12:17

A ver, yo estuve allí (Copenhague, para el que no lo sepa) y la verdad que está muy bien. No es una anarquía, como dicen por aquí, sino que siguen sus propias leyes que hay que cumplir, y no es como una comuna hippie donde va a vivir quien le da la gana, hay que conseguirse una casa allí.
Es más bien como una ciudad independiente dentro de Copenhague

A favor En contra 10(12 votos)
#33 por akumaku
19 ene 2013, 12:23

¿Consideráis entonces que al desaparecer estados, fronteras, clases sociales... seguiría existiendo desigualdad y surgiría caos de la nada? La desigualdad es causada por el mal reparto de la riqueza, y eso crea barrios o hasta países "marginales" y gente que se ve obligada a delinquir por no haber nacido con dinero pero lo que es mejor es que nos infunden miedo hacia ellos. *

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por akumaku
19 ene 2013, 12:23

*El caos no surgiría de la nada. Es como si legalizasen la droga y todos muriesen de sobredosis al día siguiente... El caos surgiría de los esclavos hacia los amos, de los marginales a la clase mas alta y que mas les ha jodido. ¿O acaso si matar fuese legal vosotros lo haríais? El Estado se pinta a sí mismo como el protector, y hay quien se lo llega a creer.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#35 por rabofalda
19 ene 2013, 12:27

#7 #7 nalod dijo: Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.
Lo primero de todo, tienes razón. Pero el problema de la Anarquía es que solo puede subsistir de manera utópica en espacios muy pequeños; he leído el artículo de Christiania y solo son 850 habitantes (mi pueblo es pequeño y tiene más).
La cosa está, en que un sistema de gobierno así, no lo puedes extrapolar a nivel nacional, porque entonces, si que sería un caos. Una de las causas mas importantes es lo que ha pasado y pasará en todos los sistemas de gobierno: que no solo hay gente buena en el mundo, tienes hombres y mujeres que se aprovecharán del sistema siempre.

12
A favor En contra 140(148 votos)
#36 por Pikete
19 ene 2013, 12:34

#9 #9 chicaTargaryen dijo: Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.¿Cómo lo sabes? ¿Has visto algún caso? ¿Has analizado de forma objetiva la teoría y la práctica de esa forma de pensar y hacer las cosas para poder decir eso? Y te lo dice un comunista, que no estoy muy de acuerdo con los anarquistas, pero les respeto y hay y ha habido casos en los que sociedades anarquistas han funcionado genialmente ( son otras circunstancias externas las que provocaron su final ).

A favor En contra 1(17 votos)
#37 por meatieso
19 ene 2013, 12:34

#7 #7 nalod dijo: Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.
Eso no es anarquía, eso es una vuelta al pacto social: la mayoría hemos nacido dentro de una sociedad que ya tenía establecido tal pacto, lo que han hecho ellos ha sido "renegociar" las condiciones del pacto social. Lo que rige esa "ciudad" son leyes, un orden establecido por los propios residentes: es Locke y Rousseau, no Proudhon.

6
A favor En contra 13(21 votos)
#38 por mkz
19 ene 2013, 12:36

#9 #9 chicaTargaryen dijo: Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.Depende, en este pueblo por lo visto si.

Como ya han dicho, la gente se piensa que la anarquía es la ley del más fuerte y no es así. El anarquismo es una forma de pensar totalmente diferente a la sociedad "actual", hay que leer y aprender mucho para comprendedla.

Ojo, no os equivoquéis con los seudoanraquistas que van por la calle haciendo el gamberro, eso no son más que delincuentes, tampoco eran anarquista esa banda de terroristas que aparecio durante el franquismo. Toda esta peña no saben ni quien fue Bakunin.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#39 por agallas
19 ene 2013, 12:37

#20 #20 flibert dijo: Una aristocracia filosófica es lo que debería establecerse, el gobierno de los mejores, pero no en el sentido monetario, sino el más preparado y con una elevada moral. Platon tenía razón y mas de 2000 años después, su esquema político sería factible pues se evitarían corruptos y hacer de la política un negocio. El gobierno de los filósofos. No niego que algunas ideas de platón revolucionaran el mundo, etc... Pero su sofocracia (el gobierno de el más sabio) tiene muchos fallos (además de que lo puso en práctica en una isla de cuyo nombre no me acuerdo y fue un fracaso) no deja espacio a la movilidad, si eres productor siempre setás productor... Y tampoco a los nuevos sectores como los informáticos y otras ocupaciones nuevas (frena el avance)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por jesusgciagcia
19 ene 2013, 12:38

Pero como se come esto? Si es anarquia, significa que no hay leyes...entonces porque se permite el consumo de drogas blandas?..significa que no se permite el de las drogas duras? eso no es anarquia.
Ademas, en anarquia aunque no haya leyes escritas en un papel, se crearian unas leyes urbanas que no estarian fijadas, pero que llevarían a cabo sus ciudadanos, solo por no vivir rodeados de malos habitos...lo cual crearia leyes. La anarquia no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por flibert
19 ene 2013, 12:45

#39 #39 agallas dijo: #20 No niego que algunas ideas de platón revolucionaran el mundo, etc... Pero su sofocracia (el gobierno de el más sabio) tiene muchos fallos (además de que lo puso en práctica en una isla de cuyo nombre no me acuerdo y fue un fracaso) no deja espacio a la movilidad, si eres productor siempre setás productor... Y tampoco a los nuevos sectores como los informáticos y otras ocupaciones nuevas (frena el avance)Si gobierna el más sabio todo va bien por que sabe lo que hay que hacer. No veo donde está el error. Si gobierna un economista el sector económico ira bien pero los demás no, si gobierna un militar el sector militar irá bien pero el resto no, si gobierna un juez, la justicia irá bien pero el resto no. Si gobierna un sabio sabrá lo que debe hacer en cada momento y en cada situación. Por que una cosa es hacer lo que se debe y hacer lo que se quiere. Que por desgracia hoy día no pasa lo primero. Un sabio con unos valores morales fuertes tendra la suficiente capacidad como para que la justicia, la economía, y la sociedad prospere, sobre todo y mas importante, primará lo moral y lo justo por encima de su ideología.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por shasnak
19 ene 2013, 12:46

#9 #9 chicaTargaryen dijo: Decid lo que queráis, pero la anarquía no funciona.en países enteros seguro que no. Siempre hay gente que intenta trepar a los demás y conseguir poder. La anarquía es simplemente que todos seamos dirigentes pero que nadie sea el jefe. Para pequeñas poblaciones es perfectamente factible.

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por fenrir_meinhof
19 ene 2013, 12:50

#7 #7 nalod dijo: Hay una visión muy sesgada de lo que significa "Anarquía", la gente imagina quema de libros, caos y violencia sin ley ni orden, y no es así. Significa que es la propia ciudadanía la que se organiza y crea sus propias normas, con leyes y sobretodo civilizados.

Otra cosa es que funcione, que yo no lo sé ._.
En la propia teoría anarquista se dice que la organización debe darse en "comunas" osea, con poca gente. Y joder, ejemplos hay cientos, no hay más que buscar. Claro que perfecto no será, pero algún sistema lo es?

A favor En contra 21(23 votos)
#44 por odrel
19 ene 2013, 12:53

#30 #30 battousai1200 dijo: #7 El ser humano, como el resto de animales, plantas, etc...En definitiva, TODA LA NATURALEZA, se ordena por sí sola, tiende a ordenarse.
ORDEN no significa tiranía, significa organizar la sociedad, porque obviamente no todos somos iguales en capacidades, cada uno hace sus actividades en pos de la sociedad, y todo ello debe estar ordenado y organizado por los más capaces (esto en teoría)

La anarquía es una infantil e inmadura justificación para negar lo evidente: El orden y la jerarquía natural ha existido y existirá siempre, es inevitable.
Tratar de transformar la sociedad en formas que van contra-natura, como la anarquía y el comunismo, son imposibles en la práctica.
No puedo decir que esté deacuerdo en todo lo que dices, pero dices algunas cosas bastante sensatas. Lo que pasa es que está página está plagada de gente que, sin hacer el mínimo esfuerzo por conseguir nada, se hace llamar anarquista para sentirse más progre que nadie, y de ahí que te follen a negativos. La anarquí constructiva es muy bonita sobre el papel, pro llevada a la realidad es un imposible. No llega ni a utopía. Es un cuento de hadas donde todo el mundo es feliz, nadie está oprimido y todo es bonito. Y lo que ocurriría en reaidad es muy distinto. Y aunque no hubiera gobierno oficial se acabaría imponiendo una jerarquí, seguramente por las malas, es inevitable. Como mucho veo posible una sociedad anárquica y que funcione bien si es de población muy reducida.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mkz
19 ene 2013, 12:53

#13 #13 jonacalhoun dijo: Todos hemos pasado por la época del anarquismo y digo hemos porque en algún momento nos damos cuenta que sol oes una visión utópica y que el vivir sin regla alguna sería imposible.El capitalismo también es utópico... Es simplemente perfecto, al igual que el comunismo, el anarquismo, el socialismo o lo que quieras.

¿Que pasa a la práctica? Que el capitalismo es un sistema que no se sustenta por si solo, acaba cayendo en una crisis tras otra de las que se tiene que meter mano, luego hay un periodo de progreso hasta que vuelve otra crisis y así siempre. Tal y como se piensa en la actualidad es el que mejor se adapta y puede funcionar a escala global. Hay microregiones comunistas, otras anarquistas y de tantas otras donde si algo se sale de las casillas se pone mano al instante.

Sobre la "etapa anarquista"... pues estoy seguro que ni 1/4 de los que ladran por aqui sabe más sobre el anarquismo que una "ciudad sin ley"

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por mkz
19 ene 2013, 13:02

#41 #41 flibert dijo: #39 Si gobierna el más sabio todo va bien por que sabe lo que hay que hacer. No veo donde está el error. Si gobierna un economista el sector económico ira bien pero los demás no, si gobierna un militar el sector militar irá bien pero el resto no, si gobierna un juez, la justicia irá bien pero el resto no. Si gobierna un sabio sabrá lo que debe hacer en cada momento y en cada situación. Por que una cosa es hacer lo que se debe y hacer lo que se quiere. Que por desgracia hoy día no pasa lo primero. Un sabio con unos valores morales fuertes tendra la suficiente capacidad como para que la justicia, la economía, y la sociedad prospere, sobre todo y mas importante, primará lo moral y lo justo por encima de su ideología.2 cabezas piensan mejor que 1. ¿Que pasa si ponemos un economista, un militar y un etc dirigidos por un "sabio"? Habrá un equilibrio, y todo muy bonito. Si nos vamos a la práctica, tenemos un rajoy y una banda de (no se ni lo que son) ¿enchufados?.

Si algún dia encuentras un dios dame un toque... yo no quiero que me gobierne un solo humano, ya si eso por lo de que todos los humanos se equivocan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por uracil
19 ene 2013, 13:07

#30 #30 battousai1200 dijo: #7 El ser humano, como el resto de animales, plantas, etc...En definitiva, TODA LA NATURALEZA, se ordena por sí sola, tiende a ordenarse.
ORDEN no significa tiranía, significa organizar la sociedad, porque obviamente no todos somos iguales en capacidades, cada uno hace sus actividades en pos de la sociedad, y todo ello debe estar ordenado y organizado por los más capaces (esto en teoría)

La anarquía es una infantil e inmadura justificación para negar lo evidente: El orden y la jerarquía natural ha existido y existirá siempre, es inevitable.
Tratar de transformar la sociedad en formas que van contra-natura, como la anarquía y el comunismo, son imposibles en la práctica.
Te equivocas. La naturaleza tiende a estados mínimos de energía y máximos de entropía (desorden). Somos nosotros los que necesitamos buscarle un orden (nombrar, clasificar, estructurar...) para poder entenderla.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por Pikete
19 ene 2013, 13:08

#18 #18 terrorcore dijo: #9 Siempre tendremos alguien chupando del bote, ya sea un rey, un presidente o el lider de una anarquia, asi es el ser humano...¿Qué líder hay en una sociedad anarquista?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por flibert
19 ene 2013, 13:09

#46 #46 mkz dijo: #41 2 cabezas piensan mejor que 1. ¿Que pasa si ponemos un economista, un militar y un etc dirigidos por un "sabio"? Habrá un equilibrio, y todo muy bonito. Si nos vamos a la práctica, tenemos un rajoy y una banda de (no se ni lo que son) ¿enchufados?.

Si algún dia encuentras un dios dame un toque... yo no quiero que me gobierne un solo humano, ya si eso por lo de que todos los humanos se equivocan.
Eres un ejemplo de lo que digo, no hay que hacer lo que uno quiere sino lo que uno debe. Pon a dos humanos en el poder y veras cuanto tardan en señalarse con el dedo. Hasta que no se formen los sabios nos tocará aguantar una falsa democracia. Sócrates hubiera sido un ejemplo de un buen gobernador. Los asesores solo están para ser corrompidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Pikete
19 ene 2013, 13:10

#13 #13 jonacalhoun dijo: Todos hemos pasado por la época del anarquismo y digo hemos porque en algún momento nos damos cuenta que sol oes una visión utópica y que el vivir sin regla alguna sería imposible.¿De dónde sacas que en el anarquismo no hay reglas? Naturalmente que las hay. ¿Por qué habláis sin tener ni puta idea de las cosas? No me gusta decirlo así pero toca demasiado las narices, y me da miedo pensar que muchos de vosotros sois personas mayores de edad o vais a serlo y tenéis toda esa enorme cantidad de prejuicios. Luego nos pasa lo que nos pasa.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!