¡Cuánta razón! / GRAFFITI
Arriba
33
Enviado por winnienoopy el 13 ene 2013, 03:30

GRAFFITI


gaffiti,pintura,arte,fachada,niño,bosque,perspectiva

Fuente: http://imageneschidas.com.mx/imagenes-chidas.cfm?f=
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sobrevivió 3.500 años pero no sobrevivió a ese niño Enlace a Versión actualizada de Pinocho Enlace a Datos nada alentadores nos muestran que la crisis climática es quizás peor de lo que se esperaba

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
#1 por ferry
19 ene 2013, 09:22

Yo quiero que mi fachada sea así

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por belzyrus
19 ene 2013, 09:27

Que pesadilla por Dios, que sí, que hay graffitis muy chulos, pero dejad ya lo del arte que se hace CANSINO. Si pones "Hay graffitis y luego esto" ya no da esa sensación de ASCO que entra ya con la frasecita del arte. ¿Es bueno? Si ¿Se generaliza demasiado? si ¿Se abusa de llamar arte a mierdas que no deberían considerarse? si .... pero ya vale, por favor.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por angry_klopp
19 ene 2013, 09:27

No es arte

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por asicomoloois
19 ene 2013, 09:30

Eso es arte, definitivamente. Y no la de los vándalos, que arruinan edificios, vehículos, etc,

A favor En contra 14(24 votos)
#5 por mrpizza
19 ene 2013, 09:47

A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privada

18
A favor En contra 9(81 votos)
#6 por alcamo
19 ene 2013, 09:52

"Claro eso es vandalismo."
No se cómo es posible que la gente tenga esa idea cuando aquí tienen la prueba del arte, ah pero claro las corridas de toros eso si es arte!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por alcamo
19 ene 2013, 09:54

#6 #6 alcamo dijo: "Claro eso es vandalismo."
No se cómo es posible que la gente tenga esa idea cuando aquí tienen la prueba del arte, ah pero claro las corridas de toros eso si es arte!
en internet es difícil el sarcasmo :(

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por liotelalia
19 ene 2013, 10:02

Arte no lo sé, pero una currada seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por drailord
19 ene 2013, 10:02

es arte, pero si es en mi pared, es una sentencia de muerte para el "artista"

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por jandelai
19 ene 2013, 10:09

Hombre, no se como lo vereis... pero el edificio es un tanto alto... creo que eso no se hace en un día...y habrá necesitado mucho tiempo y posiblemente andamios...creo que se debe de haber consultado antes si se quería el dibujo... así que no veo en este dibujo nada vandálico...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por HernanErazo
19 ene 2013, 10:23

Creo sinceramnte que es arte, pero la apreciasión esta en el ojo de quién la ve, a muchas personas que no son muy allgadas al arte les parecera una chorrada pero es así hay que aceptar las realidades ajenas, tampoco esta bueno IR E IMPONER "arte", el grafitti es algo que bien realizado es apreciado, pero sí lo realiza cualquier idiota con un aerosol y te pinta la puerta de tu casa con su nombre en geroglificos y mal escritos, supongo que te encabronas, en esta vida hay de todo, arte y vandalismo. DIFERENCIAR Y APRECIAR esta en cada uno. Saludos ^-^

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por whitefatalis96
19 ene 2013, 10:41

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaexacto, pintar en un sitio que no es tuyo es vandalismo. ademas de que estos carteles ya cansan y podian buscar una descripcion mas creativa

2
A favor En contra 5(23 votos)
destacado
#13 por tolueno
19 ene 2013, 11:01

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaeso parece una fachada de una comunidad de vecinos, seguramente habran decidido pintarla asi. Aunque no lo fuera, ¿que humano en su sana razon se dedica a pintar fachadas de 20 o 30 metros de altura ilegalmente?

2
A favor En contra 52(56 votos)
#14 por kithas
19 ene 2013, 11:05

Que sea arte o no no es el problema principal de los graffiti sino el punto en el que se hace en propiedad ajena, es como si yo cojo tu casa y la pinto como a mí me gusta porque yo quiero, pues no es justo y creo que ni legal, pues es precisamente eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ichigorock2893
19 ene 2013, 11:30

es arte y talento

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pablojmazonn
19 ene 2013, 11:32

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaPara hacer un Graffiti de esta talla hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos y al ayuntamiento... osea que por lo tanto no tiene nada de vandalismo... y esto lo se por propia experiencia...
la información nunca viene mal... al igual que el sentido común, piensa antes....

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por cesarquinze
19 ene 2013, 11:35

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaEste tio si le ha pedido un permiso, es que no ves el tamaño y la altura del graffiti, se necesitan dias para hacer esto.Ademas yo creo que los dueños han notado que alguien lo hacia, no...?

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por yakitori
19 ene 2013, 12:26

Esto no es un Graffiti, la comunidad de vecinos ha contratado a algun pintor para que pinte la fachada nada mas, no es un graffiti.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por agallas
19 ene 2013, 12:46

Sí es arte, por lo menos yo que estudio historia del arte, entraba en mi temario de materiales y técnicas... De todas formas se dice que el arte es todo lo que el ser humano considera como tal

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fuckmaikyea
19 ene 2013, 13:52

eso señores es un GRAFFITI no las gijaras de niños pequeños que hay por la ciudad

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jugosilloso
19 ene 2013, 14:19

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaVaya ignorante. ¿En serio creías que los artistas graffiteros pintaban en zonas donde era ilegal? Todos los graffitis "bonitos", que son vandalismo, han sido pintados en zonas permitidas... es de cajón.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por chmrules
19 ene 2013, 14:35

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadavete a cagar

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por mariomejor
19 ene 2013, 15:15

#20 #20 fuckmaikyea dijo: eso señores es un GRAFFITI no las gijaras de niños pequeños que hay por la ciudadTampoco es graffiti esto, principalmente el graffiti tiene mensaje, de crítica o sátira.
Informaros antes de llamar a cualquier cosa graffiti como también hacéis con el rap y los raperos.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por pikmin360
19 ene 2013, 18:48

#12 #12 whitefatalis96 dijo: #5 exacto, pintar en un sitio que no es tuyo es vandalismo. ademas de que estos carteles ya cansan y podian buscar una descripcion mas creativa En serio, estos carteles cansan, te ponen imagenes de graffittis bien hechos diciendo que la gente los considera vandalismo, cualquier cosa que se parezca a esta no es vandalismo, vandalismo lo que hacen los sucios canis en las paredes de tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por javiko18
19 ene 2013, 18:55

Que si pesao, que es arte, que ya sabemos que por mucho mierda que ponga su nombre en tu puerta hay gente con muchisimo talento y lo demuestra. Pero aqui lo demostrais cada dos por tres; luego os quejais porque se repiten 10 veces un mismo tipo de cartel cuando de estos hay 100

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por evayrc
19 ene 2013, 19:42

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaes cierto... cerca de mi hogar hay una casa muy linda, y la pared tiene un graffiti, son letras muy bien hechas pero aun a si no se entiende lo que dice XD y aunque se vea vistoso para los que lo miran, seguramente a la gente dueña de ese hogar no le gusta. A mi no me gustaría que me pinten en la pared de MI casa un grafitti, ni nada, por más que sea un dibujo impresionante, no estaría bueno :S

Pero lo que si me parece bien es que dibujen un graffiti en algun muro que no sea parte de una casa, en algun callejón, o en alguno de esos lugares :D

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ignasi09
19 ene 2013, 20:26

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaMalditos capitalistas, tal vez este hombre pinte en una fachada porque no tenga otra superficie igual para hacerlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por krina_sxb
19 ene 2013, 22:14

#5 #5 mrpizza dijo: A mi nadie mre pregunto si yo queria ESE dibujo en la pared de mi casa, me importa una mierda si quedo lindo o feo. A mi puede no gustarme y estoy en todo mi derecho de decir "basta de este tipo vandalismo". Que el dibujo sea "arte" o "no arte" no es asunto mio, nadie me consulto previamente para pintar mi propiedad privadaEstoy completamente de acuerdo! a mi me parecen los grafiteros solo individuos histrionicos y anarquistas que sabe dibujar... si tanto les gusta dibujar, por que no hacerlo donde este permitido??

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por zatriokiar
19 ene 2013, 23:07

ser es arte todo lo que no sean techones o esas pintadas rapidas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adam23
20 ene 2013, 09:48

#13 #13 tolueno dijo: #5 eso parece una fachada de una comunidad de vecinos, seguramente habran decidido pintarla asi. Aunque no lo fuera, ¿que humano en su sana razon se dedica a pintar fachadas de 20 o 30 metros de altura ilegalmente?Esto es lo que se llama un mural, no un grafiti.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por borgoror
22 ene 2013, 04:56

Próximamente ¡Cuanto Grafiti!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aaggmxx
2 mar 2013, 15:37

En Sevilla hay muchos edificios con la fachada completamente pintada... la comunidad de vecinos decide si quiere ponerla así o no, disimula muy bien defectos como humedades, y se contratan a grafiteros que la pintan en varios días.
Los vecinos se ahorran pintar todos los años la fachada y son originales (el tema del grafiti lo deciden ellos con ideas de los grafiteros).
Y los grafiteros disfrutan con su trabajo y además cobran por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por guty66
19 jun 2013, 15:58

#28 #28 krina_sxb dijo: #5 Estoy completamente de acuerdo! a mi me parecen los grafiteros solo individuos histrionicos y anarquistas que sabe dibujar... si tanto les gusta dibujar, por que no hacerlo donde este permitido??Y donde lo está?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!