¡Cuánta razón! / SÍ, SEÑORES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por laidaa97 el 10 ene 2013, 20:23

SÍ, SEÑORES


cortar,diferente,mejor,igual,sociedad,flor,pelo

Fuente: http://imgur.com/gallery/2vmpO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Igual lo de privatizar las cárceles no es tan buena idea... Enlace a Sí que se da un aire... Enlace a El fenómeno fan ya existía en la antigua Roma, aunque de un modo basta diferente...

Vídeo relacionado:

Enlace a El pelo nos protege de los mosquitos
destacado
#12 por zora_lafriki
17 ene 2013, 18:29

#4 #4 oskiyas dijo: Esta sociedad de hoy, no entiendo porque se rien de los que son diferentes, personalmente, es mejor ser diferente, no hay barreras, no tienes que preocuparte por el "que dirán".El problema esta en la soledad que provoca el tener que luchar contra la corriente

"Pez que lucho contra la corriente murio electrocutado".
Necesitamos mas tolerancia y saber compartir.

4
A favor En contra 62(74 votos)
#24 por amisrael
17 ene 2013, 18:49

Claro, la sociedad también es hipócrita entonces. Si llegara alguien a cualquier pagina de memondo dejando un comentario en el que indique que le gusta el reggaeton, por ejemplo, los negativos no tardarian en llegar.
Si quieren tener libertad de pensamiento, no critiquen a los que no les guste

4
A favor En contra 15(23 votos)
#14 por jackdluffy
17 ene 2013, 18:30

Lo llaman represión, que cada persona se ajuste a unos parámetros establecidos por ellos, no quieren que nadie se salga de ahí, no quieren cabezas pensantes, no quieren que pienses, ellos ya te dan masticado lo que debes asumir como tuyo, anular el conocimiento, el aprendizaje... fascismo puro y duro... como lo que quería hacer el señor Wert con la Educación catalana.

A favor En contra 14(26 votos)
#19 por zora_lafriki
17 ene 2013, 18:46

Algo que me molesta de todos nosotros es que decimos que somos tolerantes, somos mente abierta, pero aparecen gente con gustos diferentes y ya lo criticamos e insultamos. Hace un tiempo vi a alguien decia saber de buena musica y le gusta nirvana, metalica y todos esos grupos y lo tachan de ser alguien que sigue la moda por aceptacion. O alguien que le gusta escibir mal y lo llaman cani de mierda. O alguien que le gusta bieber y le decimos que es una persona estupida.
Me parece que nadie es totalmente tolerante como dice ser. Y para pretender cambiar el mundo primero hay que cambiar nosotros mismos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#45 por mkz
17 ene 2013, 23:29

#24 #24 amisrael dijo: Claro, la sociedad también es hipócrita entonces. Si llegara alguien a cualquier pagina de memondo dejando un comentario en el que indique que le gusta el reggaeton, por ejemplo, los negativos no tardarian en llegar.
Si quieren tener libertad de pensamiento, no critiquen a los que no les guste
Más razón que un santo, me encantan estos carteles porque se ve lo hipocrita que llega a ser la peña.

"No hay cosa mas normal que ser diferente", la mitad de la gente de aquí se cree especial, ya sea por estudiar (ahora está muy de moda creerse mejor por tener estudios, habla un ingeniero), por no tener relaciones hasta cierta edad (edad que le sale del nabo a la gente decir que es buena para tener relaciones), escuchar tipo de musica (casualmente el rock fue muy reprimido en sus inicios y ahora los seudorockeros reprimen todo tipo de musica) y otra sarta de gilipolleces que no van a ningún lugar.

Ahora me encanta la peña que ha creado una nueva moda y la gente la sigue como idiotas, la moda de "no seguir modas" Olé sus huevos.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por citizenceru
17 ene 2013, 22:24

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por lo menos tienen las ideas correctas, no tiene nada de malo aprender de los grandes

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por mehue
17 ene 2013, 21:05

Lo mas gracioso es que estos "nuevos modernos" (hipster y demas gente sin criterio) se creen diferentes e innovadores y no se dan de cuenta que cuando por moda todo el mundo comienza a vestir igual dejas de ser diferente...Pero lo peor de todo es creer que la diferencia la marca la ropa, el fisico o lo material. La diferencia radica en el interior, en tu forma de ser , sentir y pensar...y no en tus gafas de pasta y tus dilataciones.

PD: Enserio , no es por ser agresivo, pero sacan lo peor de mi... Una hostia a tiempo...

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por TheSolution
17 ene 2013, 19:10

La principal culpa de esto lo tiene la sociedad en general, la gente como nosotros, sólo hay que ir a una clase de secundaria y ver lo cruel que pueden llegar a ser los niñ@s.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por elcabrillo
17 ene 2013, 18:48

ser alguien es pecado...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por laerians_nycht
17 ene 2013, 21:22

No le echen la culpa a la sociedad, de verdad que los mas fuertes que logran enfrentarse a ella solo tienen dos cosas: Inteligencia emocional e identidad. No hace falta mas para defender tus ideas y no cortarlas a pesar de que una sociedad te reprima.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por oskiyas
17 ene 2013, 18:34

#12 #12 zora_lafriki dijo: #4 El problema esta en la soledad que provoca el tener que luchar contra la corriente

"Pez que lucho contra la corriente murio electrocutado".
Necesitamos mas tolerancia y saber compartir.
No es ya solo por eso, ya es simplemente por discriminación en si. Eso la gente lo ve como modo de diversión a veces.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por piepdom
17 ene 2013, 22:48

Huy si, huy si "El problema está en la sociedad, porque son así y hacen esto, y dicen esto, es que son las masas, la mayoría, son los culpables", les cuento un secreto USTEDES SON PARTE DE LA SOCIEDAD, nosotros lo somos, no señores no necesitamos ser igual al resto para ser aceptados, huy si la represión, son reprimidos los que se dejan reprimir.
Se ríen de ti? pues ríete de ti, gente criticando (si no es tu caso, entonces no va para ti, joder) como la sociedad los vuelve a todos iguales y la misma gente que repite que la culpable es la sociedad, no es mas que algo que han escuchado y repiten, cortandose las ramas, justo como lo que tanto critican
Te miran feo? pues sonrieles y ve con quien te acepte, que, la sociedad no es culpable de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por farabi8
17 ene 2013, 19:44

Asi va la humanidad.. nunca progresamos.. y tratamos de ser igual que los demas cuando realmente nos estamos equivocando :(

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jonf0825
17 ene 2013, 19:59

Yo mejor uso un peine.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zora_lafriki
17 ene 2013, 20:13

#23 #23 lokgor dijo: #19 Yo, personalmente, no creo en la tolerancia absoluta, sino que tolero a quien merece ser tolerado. Te lo digo por las personas que dicen gustar de escribir mal, ¿por qué voy a tolerar yo a esa persona? Llega un punto en el que el respeto se caricaturiza, pero recuerda que el respeto se gana, no es un derecho. Pues, hay que saber tratar con los irrespetuoso. Normalmente yo sigo tratando a la persona con amabilidad para que se le caiga la cara de verguenza y si con eso no se calma, le suelto la verdad en la cara y no pierdo mi tiempo en una pelea. No puedes organizar una guerra con personas necias. Solo ignora a la gente que no quiere razonar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por auruz
17 ene 2013, 19:59

#12 #12 zora_lafriki dijo: #4 El problema esta en la soledad que provoca el tener que luchar contra la corriente

"Pez que lucho contra la corriente murio electrocutado".
Necesitamos mas tolerancia y saber compartir.
Y si no estan deacuerdo te ponen una mirada fija o un infinito dessprecio

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por watergate88
17 ene 2013, 19:48

Y así será hasta el fin de nuestros días, los convencionalismos sociales marcan la pauta, si haces lo contrario.. rechazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fuckyeah93
17 ene 2013, 21:30

Carteles como estos me recuerdan que no debo caer.
Gracias :)

"Dicen que la motivación no dura mucho . Las duchas tampoco, y por eso se recomiendan a diario"

Motívense todos los días :D

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lokgor
17 ene 2013, 20:35

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con todos mis respetos, aprender a escribir un poquito mejor te vendría bien (y eso contando con que espero no escribas así fuera de estas páginas...).

En cuanto al motivo para vivir, personalmente le doy al individuo un papel activo, siendo éste quien escoge la razón que mueva su existencia (por lo que no existe un motivo para vivir concreto y universal). No creo en el determinismo, lo veo más bien como la solución cobarde del sujeto pasivo ante el proceso vital.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por roman2271
19 ene 2013, 14:52

Apuñalalos en el rostro con la tijera y caso resuelto, nadie te toca los huevos de nuevo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por santiriver
17 ene 2013, 21:44

lamentablemente, si

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lokgor
17 ene 2013, 23:09

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, paso de leerte. No es cuestión de mecanografía, es cuestión de estructura sintáctica. ¿Tienes idea de cuántos errores estructurales has cometido? Relee lo que has escrito y transcríbelo correctamente, porque (y esto te lo digo muy seriamente) tendrás graves problemas en el futuro si no aprendes a expresarte mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por crero
18 ene 2013, 01:13

Otra vez rompiendo las pelotas con el capitalismo?? #muertealsocialismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fercarlo
18 ene 2013, 11:57

#19¿ que le gusta escribir mal?, ¿ quien puede disfrutar con ello? ,Lo veo más como una excusa por que no sabe escribir bien

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por soca
19 ene 2013, 05:07

Una ves un hombre dijo "Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rió de todos por ser iguales"

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por elmorroto
17 ene 2013, 18:20

Que triste! :(

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
17 ene 2013, 19:02

#6 #6 ojasojas dijo: asco de sociedad, en ves de mejorar empeora, asco de idealismo, sin el todo seria mejorLa culpa puede tenerla parte el pensamiento ideologico cerrado de masas que hace presión social, pero también la tiene parte el individuo que opta por cambiar su forma de pensar por una que agrade más. Eso nunca. Yo creo que lo ideal es adquirir una cultura propia, cogiendo de la cultura, de la contracultura, de la propia y otras para formar la tuya. Quizas compartirla con los demás o no, pero nunca deshacerse de ella para ser aceptado.
Yo lo hago, y la verdad es que así uno acaba cogiendo mucha perpectiva y tolerancia real.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lokgor
17 ene 2013, 18:49

#19 #19 zora_lafriki dijo: Algo que me molesta de todos nosotros es que decimos que somos tolerantes, somos mente abierta, pero aparecen gente con gustos diferentes y ya lo criticamos e insultamos. Hace un tiempo vi a alguien decia saber de buena musica y le gusta nirvana, metalica y todos esos grupos y lo tachan de ser alguien que sigue la moda por aceptacion. O alguien que le gusta escibir mal y lo llaman cani de mierda. O alguien que le gusta bieber y le decimos que es una persona estupida.
Me parece que nadie es totalmente tolerante como dice ser. Y para pretender cambiar el mundo primero hay que cambiar nosotros mismos.
Yo, personalmente, no creo en la tolerancia absoluta, sino que tolero a quien merece ser tolerado. Te lo digo por las personas que dicen gustar de escribir mal, ¿por qué voy a tolerar yo a esa persona? Llega un punto en el que el respeto se caricaturiza, pero recuerda que el respeto se gana, no es un derecho.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por caifani
17 ene 2013, 18:21

Represión, represión everywhere

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por carmendpxp
17 ene 2013, 18:36

los ignorantes viven felices y los pensadores preocupados por los ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por i_am_sappy
17 ene 2013, 18:33

"¡Hahá, qué idiota, piensa diferente!" ... are you fucking kidding me?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ojasojas
17 ene 2013, 18:23

asco de sociedad, en ves de mejorar empeora, asco de idealismo, sin el todo seria mejor

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por zora_lafriki
17 ene 2013, 18:30

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y pocos cumplen con sus ideales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aangel0
17 ene 2013, 18:28

en que sociedad vivimos donde tenemos que ser iguales a los demas para ser aceptados

Lo mejor es sentirse bien con uno mismo y con los que merecen la pena vivir.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por chetaahmc
17 ene 2013, 18:27

Ayer veía Tabú en Natgeo, me di cuenta de que la sociedad es una mierda, una sociedad superficial...

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por alezaander
17 ene 2013, 18:25

Asi es la sociedad de ahora :/

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por LionGirl
17 ene 2013, 18:23

Definitivamente Cuanta Razón!

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por dondivague
17 ene 2013, 18:21

Se rien por que soy distinto, yo me rio por que son iguales...!

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por oskiyas
17 ene 2013, 18:22

Esta sociedad de hoy, no entiendo porque se rien de los que son diferentes, personalmente, es mejor ser diferente, no hay barreras, no tienes que preocuparte por el "que dirán".

2
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por ivanz
17 ene 2013, 18:22

Me tocais la polla. Bla, bla, bla que mala es la sociedad. Las personas son las malas. Ademas, seguramente los raros se rien de los iguales (y los raros son iguales a los otros raros)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por orcoo
17 ene 2013, 18:46

La sociedad no es más que un rebaño de ovejas...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lokgor
17 ene 2013, 18:47

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú qué sabrás si no desarrollamos nuestro pensamiento? Anda que no me gané yo mis dieces en ética en 4º y filosofía en 1º de bachillerato desarrollando mi propia corriente de pensamiento, dejando de lado las del libro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Pikete
17 ene 2013, 19:07

#24 #24 amisrael dijo: Claro, la sociedad también es hipócrita entonces. Si llegara alguien a cualquier pagina de memondo dejando un comentario en el que indique que le gusta el reggaeton, por ejemplo, los negativos no tardarian en llegar.
Si quieren tener libertad de pensamiento, no critiquen a los que no les guste
Una cosa es criticar y otra impedir el pensamiento o la opinión. Yo no impido a nadie decir que le gusta el reggaeton, pero nadie debería impedirme decirle a esa persona que lo que escucha es mierda, no música. Tal vez podría decírselo de manera más amable, pero nada más.

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!