#45 #45 txesare dijo: #20 Lo siento pero no te lo crees ni tú. Los japoneses viven estresados y, aunque su dieta sea mucho más sana que la nuestra, eso no quita el que muchas mujeres se echen maquillaje para parecer mas jóvenes, lo que pasa es que también allí tienen la hostia de trucos desde maquillarse "natural" hasta parecer una puta muñeca de porcelana.lo que tú digas, campeón
Todo es gracias a su dieta alta en pescado, i el Omega-3 que estos contienen. Aunque claro, el maquillaje i el photoshop también ayudan XD
#1 #1 pol_zaragoza_7 dijo: jajjajajaPor tal del ser los primeros ponéis cualquier chorrada
#70 #70 lukadoll dijo: >_< Un cartel con Takarano Arika la vocalista de mi grupo favorito Ali Project, me han alegrado el día.
Que envidia que sean traga años los orientales ^-^
ahdkjhjskdhj D: alguien mas que le gusta Ali project
uwu a mis brazos hermana
#2 #2 Haurgos dijo: Maquillaje, maquillaje everywhere.¿Crees que todas las mujeres de edad avanzada se ven tan jóvenes por el maquillaje?No todas son furcias.En Japón lo que pasa es que se vive bien,sin complicaciones,tranquilos y en contacto con la naturaleza.Al menos en las zonas de pueblo.
#13 #13 Garcificador dijo: Pero falta Asa akira :DOperaciones, operaciones everywhere. Japón tiene una alta tasa de cirugía cosmética.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 ene 2013, 14:21
#74 #74 mkz dijo: #62 Hay gilipolleces y luego viene lo que acabas de soltar. Por esta regla de tres aquí seríamos todos unos campeones porque seguimos la dieta mediterranea.
#19 El maquillaje hace milagros!! Hay 50 carteles en CR que lo demuestran o si no fíjate en la princesa que conociste ayer como se levanta hoy.¿Dieta mediterranea? Poca gente conozco yo que siga la dieta mediterranea, a menos que creas que ponerte hasta el culo de todo tipo de comidas grasientas (callos, todo tipo de cocidos, embutidos, etc, etc. ) En mi casa si que seguimos la VERDADERA dieta mediterranea, y no tenemos ni la mitad de problemas que tienen otras personas, que, lo quieras ver o no, la mayoría de la gente come fatal, muy grasiento y abundante, siempre que voy a casas de otras personas lo único que veo son grasas y más grasas.