¡Cuánta razón! / ESCENA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
44
Enviado por mrposting el 9 ene 2013, 17:10

ESCENA


escena,lilo y stich,boing 747,eliminada,ataques,11-S

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Sxudy8g5O0A
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción Enlace a Personas que se lesionaron de forma estúpida, y tenían que advertir a los demás Enlace a Dos verdades y una mentira

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble toma de película grabada con un móvil
destacado
#1 por chamox
15 ene 2013, 15:22

Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundo

16
A favor En contra 168(188 votos)
#2 por gabrilost
15 ene 2013, 15:22

También tuvieron que quitar los aviones cuando estaban desarrollando GTA Vice City por esa misma razón.

4
A favor En contra 29(31 votos)
#3 por javierudecroix
15 ene 2013, 15:22

Stitch pls.

:dolan:

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por be_friki
15 ene 2013, 15:23

¿Boing 747 es una nueva cadena de Telecinco?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por fuckencio66
15 ene 2013, 15:23

A mi me parece bien, muestran respeto por los muertos, aunque la relación no era tan obvia con el accidente.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tronchoboy
15 ene 2013, 15:24

Ya decia yo que esa escena se me hizo corta...

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por atlantis_kingdom
15 ene 2013, 15:25

Creo que la mayoría de quienes modera nunca se han puesto a ver los carteles publicados, he de hay por qué se dan casos como este, pero bueno, en este caso es medio aceptable, en mi opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#9 por yakitori
15 ene 2013, 15:25

Que delicados, si no me lo dicen no asocio eso con el 11-S.

4
A favor En contra 154(160 votos)
#10 por solopinguinos
15 ene 2013, 15:27

#5 #5 be_friki dijo: ¿Boing 747 es una nueva cadena de Telecinco?que estúpido por dios

A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#12 por theli
15 ene 2013, 15:42

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundoSí, pero bueno, todos sabemos como son los ESTADOUNIDENSES acerca del tema, incluso piensan que es la peor tragedia mundial y no cuentan el holocausto o hiroshima

8
A favor En contra 125(139 votos)
#13 por lyokofan_97
15 ene 2013, 15:44

Qué lástima, con la de tiempo, dinero y esfuerzo que debió costar esa secuencia... Música, animación 2D, animación a ordenador, voces... Qué pena, y todo por una coincidencia con la vida real...

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por grammarnazi90
15 ene 2013, 15:47

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundoPues peor ha sido aplazar el estreno de DJANGO DESENCADENADO, sólo porque salían tiros y recordaba al asesinato de connecticut. Ya me dirás tú que tiene que ver un loco entrando en una escuela y liándose a tiros con niños, a unos vaqueros pegando tiros con revólveres en el oeste.

A favor En contra 45(47 votos)
#15 por innercia
15 ene 2013, 15:47

#9 #9 yakitori dijo: Que delicados, si no me lo dicen no asocio eso con el 11-S.Me has leído la mente.

Madre, ahora ni querrán usar avionetas publicitarias en la playa...

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por bsshark
15 ene 2013, 15:48

Sí, pero en vez de un boeing usaron un zeppelin, si no me equivoco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por jugosilloso
15 ene 2013, 15:52

Lo sé, genio, salió en un puto cartel de CR de "recopilación de cosas curiosas de Disney" hace nada. Asco de moderadores.

A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 32(40 votos)
#19 por xt386
15 ene 2013, 15:54

Y lo publicaron el otro dia en el cartel con las curiosidades de disney

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por yakitori
15 ene 2013, 16:11

#18 #18 bad_loser dijo: #1 No, no es una estupidez, fue su manera de mostrar respeto a la tragedia, así cómo en japón fue censurada la escena de la explosión nuclear en "fallout 3" ¿Eso también te parece una estupidez? #12 ¿Qué te crees que japón no se merecía eso?, la retirada de japón fue imprescindible para ganar la segunda guerra, quien sabe que giros hubiese tomado la historia, capaz y fuésemos colonias nazi-japonesas jajaja. Si no sabes no habras la bocaza, Japon estaba dispuesto a firmar la paz pero USA no quisi darle ningun beneficio a Japon, el objetivo de las bombas atomicas fue demostrar el poderio y que ningun otro pais se atreva a desafiarles porque ese seria su destino, deberias leer mas e informarte, que te tragas todo lo que te dice la TV.
Por cierto mas respeto, que las miles de personas civiles que murieron por esas bombas y los miles que sobrevivieron con traumas de la radiacion no se merecian eso.
Punto, no quiero salir mas del tema que no tiene que ver con el cartel.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por bad_loser
15 ene 2013, 16:16

#20 #20 yakitori dijo: #18 Si no sabes no habras la bocaza, Japon estaba dispuesto a firmar la paz pero USA no quisi darle ningun beneficio a Japon, el objetivo de las bombas atomicas fue demostrar el poderio y que ningun otro pais se atreva a desafiarles porque ese seria su destino, deberias leer mas e informarte, que te tragas todo lo que te dice la TV.
Por cierto mas respeto, que las miles de personas civiles que murieron por esas bombas y los miles que sobrevivieron con traumas de la radiacion no se merecian eso.
Punto, no quiero salir mas del tema que no tiene que ver con el cartel.
Claro claro, ya sabemos cómo es todo por aquí ¿no?
Gringolandia = Satanás, por los siglos de los siglos, amé, tú eres el que debería leer más.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por asasas5001
15 ene 2013, 16:16

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundosi un familiar o un amigo hubiese muerto en el 11s no te pareceria una estupidez

2
A favor En contra 11(17 votos)
#23 por innercia
15 ene 2013, 16:23

#22 #22 asasas5001 dijo: #1 si un familiar o un amigo hubiese muerto en el 11s no te pareceria una estupidezPor la misma lógica no deberían haber películas entonces con coches dando vueltas de campana en accidentes, porque hay gente que ha sufrido accidentes de coche, no? :/

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por MariaZaitsev
15 ene 2013, 16:53

#16 #16 bsshark dijo: Sí, pero en vez de un boeing usaron un zeppelin, si no me equivoco.una nave espacial

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kennshin
15 ene 2013, 16:57

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundono los culpo , ese día fue horrible

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por oveja_negra
15 ene 2013, 17:14

#18 #18 bad_loser dijo: #1 No, no es una estupidez, fue su manera de mostrar respeto a la tragedia, así cómo en japón fue censurada la escena de la explosión nuclear en "fallout 3" ¿Eso también te parece una estupidez? #12 ¿Qué te crees que japón no se merecía eso?, la retirada de japón fue imprescindible para ganar la segunda guerra, quien sabe que giros hubiese tomado la historia, capaz y fuésemos colonias nazi-japonesas jajaja. Pues anda que no hay animes japoneses en los que... por ejemplo Akira se sitúa tras una guerra nuclear
Estoy de acuerdo con #9 #9 yakitori dijo: Que delicados, si no me lo dicen no asocio eso con el 11-S.en lo de que es difícil hacer la asociación del atentado con esa escena, pero supongo que lo de que fuera reciente hizo ser cautos a los productores y compañías por si acaso.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por tigretonico
15 ene 2013, 17:25

Pues yo lo veo muy como una muy buena decisión. El atentado había sido hace muy poco tiempo y borrar la escena no fue solo una forma de evitar críticas, sino un acto de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kevin64ds
15 ene 2013, 17:59

#2 #2 gabrilost dijo: También tuvieron que quitar los aviones cuando estaban desarrollando GTA Vice City por esa misma razón.no jodas, en serio?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ipekee
15 ene 2013, 19:00

#18 #18 bad_loser dijo: #1 No, no es una estupidez, fue su manera de mostrar respeto a la tragedia, así cómo en japón fue censurada la escena de la explosión nuclear en "fallout 3" ¿Eso también te parece una estupidez? #12 ¿Qué te crees que japón no se merecía eso?, la retirada de japón fue imprescindible para ganar la segunda guerra, quien sabe que giros hubiese tomado la historia, capaz y fuésemos colonias nazi-japonesas jajaja. "¿Qué te crees que japón no se merecía eso?" ... He perdido toda esperanza en la humanidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por ssjluisdx
15 ene 2013, 19:57

Pobre tio del helado

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por inq_99
15 ene 2013, 19:57

#21 #21 bad_loser dijo: #20 Claro claro, ya sabemos cómo es todo por aquí ¿no?
Gringolandia = Satanás, por los siglos de los siglos, amé, tú eres el que debería leer más.
Se nota por tu nombre de usuario que no sabes perder aun cuando te explican lo que pasó o simplemente investigar sino que sigues comentando cosas sin razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por vance_sirron
15 ene 2013, 21:16

Claro, porque la sensibilidad de los estadounidenses tiene más prioridad que la del resto del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ccanchi
15 ene 2013, 21:58

#12 #12 theli dijo: #1 Sí, pero bueno, todos sabemos como son los ESTADOUNIDENSES acerca del tema, incluso piensan que es la peor tragedia mundial y no cuentan el holocausto o hiroshima quien te ha dicho eso? como que no cuentan el Holocausto o Hiroshima, aqui tambien se dan clases de historia. y no piensan eso, piensan que es lo peor que ha pasado en TERRITORIO ESTADOUNIDENSE. aver si nos informamos un poquito

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por staranswer1000
15 ene 2013, 22:00

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundoDios, he tenido un déjà vu. No, esperen, es una información obtenida de otro cartel... del cartel que me han publicado hace una semana :(

En un inicio planeaba hacer un cartel con las capturas del vídeo, pero después cambié de opinión pensando que no pasaría la moderación (los gustos de la mayoría de los usuarios se concentran en otros productos)... pero ahora veo con desconcierto que sí. A pesar de ello, no estoy enojado... aunque si de las etiquetas. El autor puso Lilo y Stich... ¡Por Dios! Es LILO Y STITCH. Que descaro...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por miguelb
15 ene 2013, 22:38

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundoLo mismo hicieron con Grand Theft Auto 3 :(

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por cannino
15 ene 2013, 22:44

... veamos

Si la eliminaron ya no podrían editarla
Si la editan, claro, después podrían eliminarla

yo creo que solo la mandaron al carajo y punto

#18 #18 bad_loser dijo: #1 No, no es una estupidez, fue su manera de mostrar respeto a la tragedia, así cómo en japón fue censurada la escena de la explosión nuclear en "fallout 3" ¿Eso también te parece una estupidez? #12 ¿Qué te crees que japón no se merecía eso?, la retirada de japón fue imprescindible para ganar la segunda guerra, quien sabe que giros hubiese tomado la historia, capaz y fuésemos colonias nazi-japonesas jajaja. Cuestión de opiniones...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por marxsteal
15 ene 2013, 23:14

No es Boing... Es Boeing 747. También se lo conoce como "Jumbo".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por janna_windforce
15 ene 2013, 23:53

#12 #12 theli dijo: #1 Sí, pero bueno, todos sabemos como son los ESTADOUNIDENSES acerca del tema, incluso piensan que es la peor tragedia mundial y no cuentan el holocausto o hiroshima sin mencionar que cuando se hacen un chiste negro referente al holocausto o a otra tragedia, ellos rien
ah! pero si bromeamos del 11-S ....

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por intidelarge
16 ene 2013, 00:30

#12 #12 theli dijo: #1 Sí, pero bueno, todos sabemos como son los ESTADOUNIDENSES acerca del tema, incluso piensan que es la peor tragedia mundial y no cuentan el holocausto o hiroshima Leyendo los comentarios de esta pagina es increíble el nivel de xenofobia que se ve en los niños hoy en día, no es por nada, pero Estados Unidos es un muy buen país, la gente es extremadamente amable y no entiendo porque los odia tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por eduard98cr
16 ene 2013, 03:19

#2 #2 gabrilost dijo: También tuvieron que quitar los aviones cuando estaban desarrollando GTA Vice City por esa misma razón.encerio? que gringos mas idiotas por dios, lo pasado ya es pasado ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por fabian_perez
16 ene 2013, 03:54

Pues a mi me parece que esto es una pendejada

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aleduchannes
16 ene 2013, 04:06

No, no es cierto si hace menos de 2 semanas la pasaron por Disney Channel y esa escena estaba ahí... así que quien sabe donde la quitaron pq ese canal la pasa para toda latinoamerica y no fue suprimida de esa ni de las otras trasmisiones que ha tenido...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vnebra
16 ene 2013, 10:20

Es BOEING... Boing es lo que hacen las pelotas al rebotar! (Aquí lo dejo, cada uno es libre de imaginarse a qué me refiero con pelotas y rebotar..)

MODERADORES PLEASE!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por martin854
16 ene 2013, 13:24

/watch?v=Sxudy8g5O0A
ahi tienen el video

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chich094
16 ene 2013, 22:57

#1 #1 chamox dijo: Pues me parece una estupidez, con todo el respeto del mundo#18 #18 bad_loser dijo: #1 No, no es una estupidez, fue su manera de mostrar respeto a la tragedia, así cómo en japón fue censurada la escena de la explosión nuclear en "fallout 3" ¿Eso también te parece una estupidez? #12 ¿Qué te crees que japón no se merecía eso?, la retirada de japón fue imprescindible para ganar la segunda guerra, quien sabe que giros hubiese tomado la historia, capaz y fuésemos colonias nazi-japonesas jajaja. No se si sos un troll o simplemente un ignorante en historia con un retorcido sentido de ética

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por maldito_karma
17 ene 2013, 17:21

Es Boeing*, cazurro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!